GIRONA-LCN(2010-25)Salidas del 3 al 4 de Julio (I)

Re: GIRONA-LCN(2010-25)Salidas del 24 al 27 Junio (I)

40756271627E7165100 dijo:
[quote author=416E787E784D6E79656A656F6E710B0 link=1277215935/46#46 date=1277413433][quote author=53667162716D6276030 link=1277215935/45#45 date=1277413207]El Restaurant la Caseta de les Planes d'Hostoles, creo que deberíamos ir mas a menudo!! La comida aceptable, y el precio de coones!  Hoy [highlight]4,57€[/highlight] por personaje.  :) :) :)

:o :o :o ... que entraba por ese precio ???
[/quote]

Pues algunos bacon con queso y cebolla, otros lomo con queso, butifarra con secas, etc etc etc... Además no era nada justito, era una cantidad mas que aceptable!!!

Agua, vino gaseosa (hemos repetido de todo) y cafes!

Por esto digo no ha estado nadaaaaaaaaaa mal!!

Totalmente recomendable/aceptable![/quote]

+1  :) :) 8-) 8-)

Ep gent!

Bien, si decís que la salida de ayer fue cojonuda yo me lo creo, que en el fondo sois buena gente   :D :D :D :D :D :D,

peeeeroooo la verdad es que con el sueño que llevaba no me acuerdo de casi nada, bueno sí, me acuerdo de un

mosquito cabrón que me picó en la mano derecha y no se si hoy me duele más que ayer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Destacar a l'avi [highlight]Campsa[/highlight], que si con la Golwind ya cuesta seguirlo, con la Virago ni te cuento, jejejejeje como anda

el tío! Sólo deciros que le dimos 2 minutos de ventaja en Figueres y sólo lo atraparon 3 (entre los que no estaba yo, claro  :'( :'()

cuando aparcaba en el faro  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Enhorabuena a los desafiantes[/highlight] y a ver si los que salen hoy también lo consiguen! (que lo dudo, ya que el [highlight]Pere Deauville[/highlight]

va con la K, y todos sabemos que las K hacen tapón! ;D)

Un beso! :-*

TAmbien desde Figueres dar al enhorabuena a los desafiantes de ayer, a ver si los de hoy dan la talla ;)

Esta tarde me han dado fiesta y he ido a Martín y Conesa para que me miraran el ESA que tenía averiado, y cual ha sido mi sorpresa cuando el jefe del taller me ha dicho que no que cómo no habia pedido hora no podia miramelo, que tenian mucho trabajo "y yo que me alegro", que le pidiera hora y se la llevara otro dia, le explico mi situación, que no dispongo de horas para ir que soy de Figueres etc. etc. y no nada de nada, pues bien acto seguido de vuelta para casa, me planto en Autoampúria, le comento al mecánico de motos y me suelta, aaaah!! el ESA si hombre pasa pasa que la conecto al ordenador a ver que nos dice y en cuestión de 30min. ya estaba reparado, no se si ha sido la pereza del mecanico, la mala leche de no hacer puente o que no soy cliente suyo pero por mi parte no creo que pise jamas el suelo de ese taller.
En cambio si rompere una lanza por los de recambios que son de P.M.
Ahora a disfrutar otra vez de las curvitas ;D ;D :D

1B22352A6E1117430 dijo:
TAmbien desde Figueres dar al enhorabuena a los desafiantes de ayer, a ver si los de hoy dan la talla ;)

Esta tarde me han dado fiesta y he ido a Martín y Conesa para que me miraran el ESA que tenía averiado, y cual ha sido mi sorpresa cuando el jefe del taller me ha dicho que no que cómo no habia pedido hora no podia miramelo, que tenian mucho trabajo "y yo que me alegro", que le pidiera hora y se la llevara otro dia, le explico mi situación, que no dispongo de horas para ir que soy de Figueres etc. etc. y no nada de nada, pues bien acto seguido de vuelta para casa, me planto en Autoampúria, le comento al mecánico de motos y me suelta, aaaah!! el ESA si hombre pasa pasa que la conecto al ordenador a ver que nos dice y en cuestión de 30min. ya estaba reparado, no se si ha sido la pereza del mecanico, la mala leche de no hacer puente o que no soy cliente suyo pero por mi parte no creo que pise jamas el suelo de ese taller.
Boooooones, a mi la bmw de girona siempre ma han parecido unos sobraos, cuando oigo por aqui, que a los del grupo, que supongo, deberian ser unos buenos clientes, y en las revisiones o reparaciones, les dicen, dejamela unos dias y ya vere cuando te la tengo, alucino.....cero patatero >:( >:( >:(
Es cierto, los de recambios son buena gente ;) ;) ;)
Yo hace dias que lo digo, si no se soluciona lo de figueres, el menda duda de que se vuelva a comprar un coche y una moto bmw... >:( >:(ellos mismos...sera por marcas.... 8-) 8-)
A10

Hola nois, solo deciros que los del desafio del Cabo de la Nao de Portugal estan a 50km del otgetivo, de un momento a otro llegaran, demomento sin novedad en la compañia, muchos km, dentro un ratito seguimos que tengo que marcar el campo pa la Seleccion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKE :[/highlight] Mañana a las 07 zulu en ex BMW Figueres, Direccion La France.

Bona nit familia, quiero decir que el batallon del desafio de Cabo de la Nao ya estan en destino previsto y con el sol apunto de amagarse, por lo tanto mision cumplida todo bien sin percance significativo, los detalles y afotos ya los protagonistas daran fe de la azaña, un saludo y a los de la ruta de mañana que disfruten y sobre todo cuidadin. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]RamonDV[/highlight], el reportero más richarachero de LCN ;D ;D ... gracias por tenernos al corriente de los diferentes desafios ... cuidate la pienna nennnnng!!!. ;)

[highlight]XaviRT[/highlight], la cuestión es que te han arreglado el ESA y ... espero que por poca pasta :-/... ( ahora ya no tendrás excusa para no ir cogiendo margaritas.... ;D ;D ;D.)
Personalmente solo he tenido un malentendido en MC y fue por que no sabía que en BMW diferencian las revisiones por tiempo y por Kilometrage ... ( si me descuido me hacen 2 revisiones en 500 Km >:( >:( ) pero a parte de eso, el trato ha sido diempre correcto :)... los debes haber cogido colapsados de faena con el puente :-?..., yo no le daría más importancia al tema. ;)

A los que salgais mañana cuidiao ... y mejor por la sombra. ;)

V'sss 8-)
GeSus

28292E2E355C0 dijo:
[quote author=1B22352A6E1117430 link=1277215935/52#52 date=1277486415]TAmbien desde Figueres dar al enhorabuena a los desafiantes de ayer, a ver si los de hoy dan la talla ;)

Boooooones, a mi la bmw de girona siempre ma han parecido unos sobraos, cuando oigo por aqui, que a los del grupo, que supongo, deberian ser unos buenos clientes, y en las revisiones o reparaciones, les dicen, dejamela unos dias y ya vere cuando te la tengo, alucino.....cero patatero >:( >:( >:(
Yo hace dias que lo digo, si no se soluciona lo de figueres, el menda duda de que se vuelva a comprar un coche y una moto bmw... >:( >:(ellos mismos...sera por marcas.... 8-) 8-)
A10
[/quote]

Yo con el Josep no tuve nunca ningún problema, pero desde que está de jefe de taller el pájaro este van de mal en peor.
En fin, ellos sabrán. Yo se la llevo al mecánico de mi pueblo antes que a Martín Conesa, por lo menos hasta que boten al jefe de taller.

Lo que me pasó a mí fué de juzgado; llevo la moto por que un retén de las barra delantera perdía aceite.

Y va el tío y lo cambia.

¿Será cap*llo, que solo cambia los retenes de la barrra que perdía y deja los otros sin cambiar?

Pero si lo tenía todo desmontado y el retén vale dos pelas...

Pués, kgt, tres meses después, es decir la semana pasada, va y pierde la otra barra...

Yo lo mato, no, no lo mato, voy a hablar con dirección y que me los cambien gratis.

Palabra.

2405131005121401060512120F600 dijo:
[quote author=28292E2E355C0 link=1277215935/53#53 date=1277488489][quote author=1B22352A6E1117430 link=1277215935/52#52 date=1277486415]TAmbien desde Figueres dar al enhorabuena a los desafiantes de ayer, a ver si los de hoy dan la talla ;)

A10
[/quote]

Yo con el Josep no tuve nunca ningún problema, pero desde que está de jefe de taller el pájaro este van de mal en peor.
En fin, ellos sabrán. Yo se la llevo al mecánico de mi pueblo antes que a Martín Conesa, por lo menos hasta que boten al jefe de taller.

Lo que me pasó a mí fué de juzgado; llevo la moto por que un retén de las barra delantera perdía aceite.

Y va el tío y lo cambia.

¿Será cap*llo, que solo cambia los retenes de la barrra que perdía y deja los otros sin cambiar?

Pero si lo tenía todo desmontado y el retén vale dos pelas...

Pués, kgt, tres meses después, es decir la semana pasada, va y pierde la otra barra...

Yo lo mato, no, no lo mato, [highlight]voy a hablar con dirección y que me los cambien gratis.[/highlight]
Palabra.

[/quote]

[highlight]Despertaferro[/highlight], en este caso creo que tienes toda la razón del mundo ... SUERTE !!! ... pero no pierdas las formas ... ::)

V'sss 8-)
GeSus.

Jesús, el precio de la reparación, han sido de 10€ la propina que le he dado al mecánico para unas birras, no me ha querido cobrar na de na.

V'ssssssssssssss. ;)

162F3827631C1A4E0 dijo:
Jesús, el precio de la reparación, han sido de 10€ la propina que le he dado al mecánico para unas birras, no me ha querido cobrar na de na.

V'ssssssssssssss. ;)

Me alegro tet, hay averias del ESA que suponen un fuerte desembolso ... que vaya bien la salida - picknic de mañana con LluisFue . ;)

V'sss 8-)
GeSus

Uno en casa comido, siesteado y moto limpia de las cacas de vaca francesa.  ;D
Salida muy chula y fresquita, siguiendo a rajatabla el itinerario previsto. Desayuno muy bien y cuando empezaba a hacer calor... fervestar al borde de la piscinuqui de Calabuig con buenas vistas. ;)
Al final hemos sido 3 motos; Enricp, Sergio (Honda) y yo. Otra mañana co*onuda. :) :)
Como no ha venido ningún reportero...no hay fotos... :(  ...pero os aseguro que hemos salido... o no. :D :D 

Salut!!!

5A585A54555853445558475443310 dijo:
Uno en casa comido, siesteado y moto limpia de las cacas de vaca francesa.  ;D
Salida muy chula y fresquita, siguiendo a rajatabla el itinerario previsto. Desayuno muy bien y cuando empezaba a hacer calor... fervestar al borde de la piscinuqui de Calabuig con buenas vistas. ;)
Al final hemos sido 3 motos; Enricp, Sergio (Honda) y yo. Otra mañana co*onuda. :) :)
Como no ha venido ningún reportero...no hay fotos... :(  ...pero os aseguro que hemos salido... o no. :D :D 

Salut!!!

Kike yo te creo porsupuesto, pero al de la Honda ha invitado el cervestar no? seria lo justo. saludos. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Bon Soir nous sommes arrives, los de la Vive la France de Luxe, ya estamos en casita han sido unos 400Kmts. de curva tras curva, ya me he comido las Z-8, estamos baldaos Grácias a Lluisfue por preparar esta preciosa ruta, luego os pongo cuatro fotos.

V'sssssssssssssssssss. ;)

Hola...!!

aquí otros que han llegado sin novedad de la escapada romántica a Andorra.... ;) ;)

Comer, dormir, Balneario, quads sobre hielo y más comer y más dormir, compras y pa casa, ya os pondré fotos de los quads sobre hielo... :D :D

He de decir que es una actividad muy recomendable en la que pueden correr 7 quads a la vez con lo que los piques están al orden del dia.

Sólo en Viernes por la noche y en el Palacio de Hielo de Canillo por si alguien le interesa.... ::) ::)

Pep

Hola nois:

Otro mas en el sofa de casa tras 400 kms de curvas francesas: estoy empachado de tanta curva, jejejejeje....y bien por Xavi y Mei que no han rechistado para nada (pero si parecia que les gustaban las curvas y asfalto mas para GS que para RT)

Pos nada, felicitar a los desafiantes tambien!

A la prochaine!

Por cierto, se puede pasar por el Coll de Manrella, pero hay una pista bastante buena de 300 mts.!

Lluis

4A5955575667545742595657380 dijo:
[quote author=5A585A54555853445558475443310 link=1277215935/64#64 date=1277570853]Uno en casa comido, siesteado y moto limpia de las cacas de vaca francesa.  ;D

Salut!!!

Kike yo te creo porsupuesto, pero [highlight]al de la Honda ha invitado el cervestar no? seria lo justo[/highlight]. saludos. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Por descontado, faltaría más!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

546D7A65215E580C0 dijo:
Bon Soir nous sommes arrives, los de la Vive la France de Luxe, ya estamos en casita han sido unos 400Kmts. de curva tras curva, [highlight]ya me he comido las Z-8[/highlight], estamos baldaos Grácias a Lluisfue por preparar esta preciosa ruta, luego os pongo cuatro fotos.

V'sssssssssssssssssss.  ;)

[highlight]Xavi[/highlight], :o :o :o ... te han durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

PD: SE VE NAAAAAA !!!

Ni vas a ver naaaa Jesús!!!! es la tercera vez que intento cargar las fotos al albúm y se me para el ordenador, a ver si esta semana me lo reparan de una vez, esto es desesperante, no puedo ni seguir el bloc del Siso, tengo que escribir rápido porque se me cuelga cada dos por tres.

Referente a las Z8, me las he comido metafóricamente hablando, llevan unos 2.000Kmts., y los flancos ya se estan desgastando en forma de dientes de sierra, creo que no llegarán a los 6.000Kmts., eso si, la mejor rueda que he llevado nunca tanto en seco cómo en humedo.

Siento lo de las fotos, y me temo que estaremos un tiempo desconectados hasta que se repare el dichoso trasto.

Saludos, V'ssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi[/highlight], pues estamos arreglaos con  PC que tienes en casa  :D... Santa Paciencia  :-/... pues a falta de las fotos de las salidas de ayer os voy a poner las de una Panaeropean de 20 años que vi el otro día en Platja d'Aro ... 249.000 Km de na que tiene el bicho  ::) ::) ::)... HAYESNAAAAAA!!!! ... lo de los neumáticos con 2000Km es de juzgao de guardia ... o es que el asfalto era muy abrasivo  :-? ???

pan5.jpg

pan3a.jpg

pan2u.jpg

Espero que os gusten ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

67485E585E6B485F434C434948572D0 dijo:
[highlight]Xavi[/highlight], pues estamos arreglaos con  PC que tienes en casa ... Santa Paciencia  :-/... pues a falta de las fotos de las salidas de ayer os voy a poner las de una Panaeropean de 20 años que vi el otro día en Platja d'Aro ... 249.000 Km de na que tiene el bicho  ::) ::) ::)... HAYESNA!!!! ... lo de los neumáticos con 2000Km es de juzgao de guardia ... o es que el asfalto era muy abrasivo  :-? ???

pan5.jpg

pan4.jpg

pan3a.jpg

pan2u.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Pos el gacho este me gana en 6000 km este es de los mios ;D ;D

Gesus mirateeste video, este amiguete mio de Navarra los que lleva en su k-75

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nJOfzPo7LLM&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Kuk! creo que habias sido tu que pusiste una vez una K con 750.000km?¿

BUENA SEMANAAAAAA!!!

756B753E0 dijo:
[quote author=67485E585E6B485F434C434948572D0 link=1277215935/72#72 date=1277658394][highlight]Xavi[/highlight], pues estamos arreglaos con  PC que tienes en casa ... Santa Paciencia  :-/... pues a falta de las fotos de las salidas de ayer os voy a poner las de una Panaeropean de 20 años que vi el otro día en Platja d'Aro ... 249.000 Km de na que tiene el bicho  ::) ::) ::)... HAYESNA!!!! ... lo de los neumáticos con 2000Km es de juzgao de guardia ... o es que el asfalto era muy abrasivo  :-? ???

pan5.jpg

pan4.jpg

pan3a.jpg

pan2u.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Pos el gacho este me gana en 6000 km este es de los mios ;D ;D

Gesus mirateeste video, este amiguete mio de Navarra los que lleva en su k-75

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nJOfzPo7LLM&feature=player_embedded[/media]

Saludos

[/quote]

Cuyon!!!  345.000 Km ...  :o :o :o

V'sss 8-)
GeSus

5B6E796A79656A7E0B0 dijo:
Kuk! creo que habias sido tu que pusiste una vez una K con 750.000km?¿

BUENA SEMANAAAAAA!!!

Carai, esto es hacer una media de 100km diarios de media durante 20 años.

No está mal!

Eso, eso Buena Semana

Bones desde Figueres (Alt Empordà),
Comunicaros que Xavi-RT desde las 4 de esta misma tarde, el informatico se lleva el PC para ver si lo puede arreglar, o decirnos que nos toca el gordo, y comprarnos UNO. Pero bueno, de momento deciros que no tendremos INTERNET en casa, y que os agradecería muchissimo a TODOS vosotros de LA COSA NOSTRA que para cualquier cambio de hora, de lugar, de quedada, de ..., nos llamarais a casa ó al mobil de Xavi.
Muchas gracias a TODOS por todo ;) ;). Pensad en nosotros en las rutas, esperamos vuestras llamadas.
Mei-RT, desde el trabajo >:( >:(.

hola companys, se sabe algo de estos tipos?, es que no se si han llegado a casita, o se han quedado por ahí ofreciendo auditorías ;D ;D

p1030123o.jpg

Ja estem de tornada, tot correcte…al final 3500km de corbes i més corbés. :D

En el post del desafio hi ha més informació...la moto molt be, el rodatge no tant, però ens ho hem passar d’allò més be.

Salut! ;)

PD: A la tarda em posaré amb les fotos, a veure que és pot salvar.

Ya estamos de vuelta, todo correcto ... al final 3500km de curvas y más curvas.En el post del desafío hay más información ... la moto muy bien, el rodaje no tanto, pero nos lo hemos pasar muy bien.Salud! PD: Por la tarde me pondré con las fotos, a ver que se puede salvar.

11202F2E353920410 dijo:
Ja estem de tornada, tot correcte…al final 3500km de corbes i més corbés. :D

En el post del desafio hi ha més informació...la moto molt be, [highlight]el rodatge no tant[/highlight], però ens ho hem passar d’allò més be.

Salut! ;)

PD: A la tarda em posaré amb les fotos, a veure que és pot salvar.

Ya estamos de vuelta, todo correcto ... al final 3500km de curvas y más curvas.En el post del desafío hay más información ... la moto muy bien, [highlight]el rodaje no tanto[/highlight], pero nos lo hemos pasar muy bien.Salud! PD: Por la tarde me pondré con las fotos, a ver que se puede salvar.

[highlight]Panotxa[/highlight], seguro que no has bajado de 6000 rpm en todo el trayecto :o :o :o ... si es que vais como locos :D :D :D ... pero ...tranqui que estos Boxer lo aguantan todo, hasta a un carbonilla como tu :P :P :P.
Me alegra saber que habeis llegado todos bien, a ver si tienes tiempo para colgar alguna fotiqui company ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Mei[/highlight] Oido cocina ... PC Kaput :'( :'( :'( ya haremos señales de humo para comunicarnos ... :-*

726772131012126571220 dijo:
Hola...!!

aquí otros que han llegado sin novedad de la escapada romántica a Andorra.... ;) ;)

Comer, dormir, Balneario, quads sobre hielo y más comer y más dormir, compras y pa casa, ya os pondré fotos de los quads sobre hielo... :D :D

He de decir que es una actividad muy recomendable en la que pueden correr 7 quads a la vez con lo que los piques están al orden del dia.

Sólo en Viernes por la noche y en el Palacio de Hielo de Canillo por si alguien le interesa.... ::) ::)

Pep

Hola Pep, espero los retratos de tu estancia por tierras ANDORRANAS QUE ME ABURRO COLEGA, pasalas ya, gracias .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

Hola companys,

Ante de todo dar las gracias a todos los que nos han deseado un buen viaje y agradecer a los que nos vinieron a despedir en Cap de Creus.
Hicimos, en total, [highlight]3.088 Km[/highlight], aunque en Finisterre llegamos de dia no pudimos ver el sol porque había mucha niebla.
La vuelta siguió por Oporto, Salamanca, Burgos y hasta casita.
El viaje fue perfecto, y el tiempo tambíen nos respetó aunque llovizno un poco.
[highlight]RETO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)[/highlight]

Aprovecho para felicitar a todos los[highlight] PERES[/highlight]. ;D ;D ;D

Salut & benzina

TRIAS & MARIA

Primero, Felicitats TRIAS Y DEMÁS DESAFIANTES A FISTERRA...! DESAFIO CONSEGUIDO.

Segundo, hasta ahora no he podido conectarme, mucha RENTA...

LLEGADA BIEN TODO PERFECTO...! AQUI PODEIS SEGUIR LA CRONICA DEL DESAFIO ATANDO CABOS...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277132503/75

Me alegro que las salidas del Finde hayan ido de lo mejor...ya estais tardando en preparar la del proximo sábado..

Por cierto os recuerdo que el jueves dia 1 quedamos en el Caliu de medinya..os acordais..? habrá que ir haciendo una lista no..?

apa, siau..!

0B2D363E2C5F0 dijo:
Hola companys,

Ante de todo dar las gracias a todos los que nos han deseado un buen viaje y agradecer a los que nos vinieron a despedir en Cap de Creus.
Hicimos, en total, [highlight]3.088 Km[/highlight], aunque en Finisterre llegamos de dia no pudimos ver el sol porque había mucha niebla.
La vuelta siguió por Oporto, Salamanca, Burgos y hasta casita.
El viaje fue perfecto, y el tiempo tambíen nos respetó aunque llovizno un poco.
[highlight]RETO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!   8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)[/highlight]

Aprovecho para felicitar a todos los[highlight] PERES[/highlight].  ;D ;D ;D

Salut & benzina

TRIAS & MARIA

Muy bien Joan me alegro de que llagarais todos bien, ya en km me debes de pasar, el dijous nos vemos. :D :D :D :D

Ep gent!

Gracias por la parte que me toca en el tema felicitaciones!

Me gustaría hablar con el que programa las reuniones de La Cosa Nostra...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NKTAw2WL35s[/media]​

ha vuelto a acertar con mi semana mensual de trabajo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-*

Pd: Este finde no moto, barbacoa en casa con amigotes de hace años  ;D ;D ;D ;D

(Véase como amigotes a Jim Beam, Four Roses, Pacharán La Navarra y allegados... :-X)

726770677D66676377746B6E6E67220 dijo:
Primero, Felicitats TRIAS Y DEMÁS DESAFIANTES A FISTERRA...! DESAFIO CONSEGUIDO.

Segundo, hasta ahora no he podido conectarme, mucha RENTA...

LLEGADA BIEN TODO PERFECTO...! AQUI PODEIS SEGUIR LA CRONICA DEL DESAFIO ATANDO CABOS...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277132503/75

Me alegro que las salidas del Finde hayan ido de lo mejor...ya estais tardando en [highlight]preparar la del proximo sábado..[/highlight]
Por cierto os recuerdo que el jueves dia 1 quedamos en el Caliu de medinya..os acordais..? habrá que ir haciendo una lista no..?

apa, siau..!

Hola,

Felicitats a tots els Peres !!!

Bien, para el sábado, está prevista la ruta al Ripollés (b&b). Hoy por la tarde hablo con GeSus y por la noche informo, ok?

Apa, fins ara!

Ep, nois!

Felicitats a tots els Peres i Paus.  :-*

He deixat quatre fotos de la comilona de Cap de Creus, les trobareu al bloc. :D

http://lacosanostragirona.blogspot.com/

Salut! ;)

Eh, chicos! Felicidades a todos los Peres y Paus.He dejado cuatro fotos de la comilona de Cap de Creus,las encontraréis en el blog. Salud!

PER MOLTS ANYS A TOTS ELS PERES.....!!!!
BONA SEMANA I SI PUC M'ESCAPO DISSABTE....

PEP

----------------------------------------

FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y SI PUEDO ME ESCAPO EL SABADO

PEP

Bon dia nois, me apunto a felicitar a todos los Pere de la colla y demas, tambien deciros queme acaban de sacar la escayola y que cada vez me queda menos para ir en burra con vosotros, salud pa todos y el jueves nos vemos en el sopar.

PD. Turri como lo llevas?

[highlight]Felicitats Pere's......!!!!!!!![/highlight] i también a los que han conseguido con éxito los desafíos de cap a cap

ens veiem dijous

2635393B3A0B383B2E353A3B540 dijo:
Bon dia nois, me apunto a felicitar a todos los Pere de la colla y demas, tambien deciros queme acaban de sacar la escayola y que cada vez me queda menos para ir en burra con vosotros, salud pa todos y el jueves nos vemos en el sopar.

PD. Turri como lo llevas?

Que sepas que yo tomo tu relevo, que si no... >:(

Felicitats als Peres, Paus i, ja m'ho permeteu, Paules (n'hi ha almenys una que ho celebra avui). També enhorabona als respectius "desafius" aconseguits.

Ahir, a mitja tarda, vam arribar a Girona. Contents i feliços, dedicarem uns dies al païment i posterior redacció d'una crònica que, desitjem, us sigui plaent. Fins llavors, una abraçada.

PD: Me sap greu haver arribat a casa en un moment tan trist per a la nostra Nació. Vista la sentència del constitucional i, com va dir Lluís Llach, la mediocritat dels nostres dirigents, només resta un Visca Catalunya !!!

Felicidades a los Pedros, Pablos y, ya me lo permitís, Paulas (al menos una que lo celebra hoy). Tambien enhorabuena a los respectivos desafios conseguidos.

Ayer, a media tarde, llegamos en Girona. Contentos y felices, dedicaremos unos días a digerirloy posterior redacción de una crónica que, deseamos, os sea placentera.

Hasta entonces, un abrazo.

PD: Me sabe mal haber llegado a casa en un momento tan triste para nuestra Nación. Vista la sentencia del constitucional y, como dijo Lluís Llach, la mediocridad de nuestros dirigentes, sólo resta un Viva Catalunya !!!   

FELICITATS A TOTS ELS I LES :
[move]PERES[/move]
[move]PAULES[/move]
[move]PAUS [/move]
[move]I ALBURS VARIS[/move]

[highlight][move]Benvinguts
                  Siso RT
                        i
                            Paula RT .... :-* :-* :-* [/move][/highlight]

Felicitats Peres i equivalents femenines, encara que vaja día de Sant Pere que ens dona la colla dels tíos de negre què ès creuen per damunt de la voluntat de parlaments i ciutadans.

Benvinguts Siso i Paula, de les terres del fred.

Felicidades a Peres i homónimas femeninas, a pesar del día de Sant Pere que nos han dado la tropa de los tíos de negro que se creen estar por encima de la voluntad de parlamentos y ciudadanos.

Bienvenidos Siso i Paula, de las tierras del frío. 

images.jpg

Atrás