GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 17 al 18 de Julio (II)

312433243E2524203437282D2D24610 dijo:
onio, yo despedi el post en la página 11 derivandolo aqui, pero desapareció...,pero veo que seguimos aqui, menos mal.

Bien pues con mi autèntica personalidad, pues ya sabeis que lacosanostra sois todos vosotros y según lo que manifeste en el otro  post antes de su clausura y eliminación de un comentario final, asi a lo bèstia diría yo...(lo siento amigo Marcos, se que nos hemos saltado una página , pero yo hubiera dejado la pagina 11, solo habia 2 comentarios con el cierre del post).....

...la actuación de la Rottenmeyer del foro me frustra un poco y me irrita un bastante !
...merci Pep per les fotos !...m' agrada aquesta en particular,...sembla el que no és !
SE%20VE%20NA%202010%20040.JPG

...me voy antes de que me echen.

Pep...muy buenas las fotos, eres un crak..!!
Felicitaciones PereDV y colaboradores por la organización del evento...otro crak..!!

Pep, gracies per les fotos!

Ets tot un professional de la fotografia, llastima que l'Albur quan entri haurà de triar a qui és carrega si al Ozepe o a tu. ;D ;D ;D

Si aconsegueixes enviar-me el codi, poso les fotos al bloc.

Salut! ;)

Pep, gracias por las fotos! Eres todo un profesional de la fotografía, lastima que el Albur cuando entre tendrá que elegir a quién es carga si el Ozepe o a ti. ; D; D; D Si consigues enviarme el código, pongo las fotos en el blog.Salud!

Molt be Pep, gran reportage en consonancia con el evento, todo perfecto, como siempre. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

[highlight]OZEPE[/highlight], fantasticas fotos de la Transpirenaica, muy buen reportage...una salida para tener en cuenta.... ;) ;) ;)
A10

Pep, molt guapas las fotos, un 10 nen. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssss

P.D. Albur :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Pep[/highlight], buen trabajo company ... hasta yo he salido agraciado  :-/... y eso ya tiene musho mérito !!!  ;D ;D ;D

Moltes gràcies nennnnng !!! :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight], otro día vente que ya ves como se las gastan por aquí ....  :-X :-X :-X

Moltes de gràcies per les fotos, Pep. Més a més de maques, van significar un sacrifici tot el sopar, per més que als aficionats us agradi, és d'agraïr. Me'n he guardat unes quantes. ;)

Pep, las fotos topeguay. Grácias.

Pep1200, després d’aquestes fotografies t’has guanyat un lloc al club dels caricaturitzats.
Salut!
;D ;D ;D ;D ;D​

pepspok3.jpg

Hola!!

gràcies pels cumpliments,, realment no els mereixo, fer coses pels companys sempre ve de gust i mai es feina...

Cert es que tinc una bona colla on poder esplaiar-me fent coses que s'hem donen una mica be....

Mai es sacrifici quan ho fas de gust, llàstima que no sempre pots oferir calitat però ja arrivarà....

Molts petons i abraçades...

Pep

Lo dicho, gracias pero no se merecen, cuando lo haces por los compañeros y con el corazón eso nunca es trabajo....

Besos y abrazos..

Pep

SE%20VE%20NA%202010%20040.JPG

[highlight]¿PERO ESTO QUÉ ES?[/highlight]

[highlight]¿ESTO QUÉ ES??????[/highlight]

[highlight]ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/highlight]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Uno ya no puede fiarse ni de los moteros :P :P :P :P :P :P

Un beso! :-*

Pd: Me alegra que os lo pasarais bien, como atestiguan las fotos, aunque por lo que ve unos se lo pasaron mejor

que otros  (eh? Ozepe?:D :D :D :D :D :D :D)

Pd2: Felicitats Pep por las fotos, no se qué haríamos los que no podemos ir a los eventos sin los reporteros  :'( :'( :'(

aunque en esta ocasión me va a costar el divorcio ;) ;) ;) ;)

:P :P :P :P :P :P :P .... Saludos vecinos ...... :D :D :D :D .... a disfrutar del verano .... ;) ;) ;) ;)

Abrazos para todos y besos para ellas.... ::) ::)

7C697E697368696D797A656060692C0 dijo:
Me callo la boca, me como mis palabras y pido diculpas a Marcos, nuestro moderador,  :o :o

Resulta que clicando pagina siguiente a la 10, allí estába la 11 y yo no lo supe ver.. :-X

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276108030/150
Deberías dejar ese vicio que tienes con la botella de chinchón por las mañanas, que cualquier día te cuesta un disgusto... ;D ;D ;D

Un beso! :-*

4D42545254454855554654270 dijo:
:P :P :P :P :P :P :P .... Saludos vecinos ...... :D :D :D :D .... a disfrutar del verano .... ;) ;) ;) ;)

Abrazos para todos y besos para ellas....  ::) ::)

Igualmente Kikili, y si te aburres y no sabes qué hacer date una vuelta con la moto y vente a por unos poalets que sabes tienes pagados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una abraçada company!

Bones companys i amics i amants de la moto,
Felicitar a [highlight]Pep1200GS[/highlight] por el magnifico reportaje que nos ha realizado y también que nos dejan muchos recuerdos en nuestra LCN.
Mei-RT

[highlight]Kikili [/highlight]saludos desde Figueres, un fuerte abrazo.
Xavi i Mei

Un que ja es a Caseta, en Jordi també ha arribat sense problemes.

Han estat nomès 4224,5 Km en 5 dies de ruta i dos de descans entremig.

Aviat ( tant aviat com pugui, us penjaré alguna foto i un esbós de cronica)

Salut

Uno que ya esta en Casita, Jordi también ha llegado sin problemas.

Han sido sólo 4224,5 Km. en 5 días de ruta y dos de descanso entre medio.

Pronto (tan pronto como pueda, os colgaré alguna foto y un esbozo de crónica)

Salud

6062606E6F62697E6F627D6E790B0 dijo:
Bienvenido Enricp me alegro de que todo haya ido bien. :)

¿No hay ná pal sábado? :-? :-?

V'ssssss

[highlight]Kike[/highlight], yo no se si finalmente me tocará ir el sábado a una comida de trabajo  >:(... pero a desayunar seguro que me puedo escapar. ::) ... podriamos ir a Mieres o a Mr. Bikers que hace mil años que no voy  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Pep, gràcies per les fotos!

Realment es una bona feina!

Salut
-------------------------------
Pep, gracias por las fotos!

Realmente es un buen trabajo!

Saludos

Bienvenido ENRICP...! JARTÀ KILOMETROS...ONIO...! Y CON ESTE CALÓ....BUFFF...!

Aviso para navegantes, LA TINA de vacaciones...

[highlight]Y no os apeteceria una noctura..?, el viernes noche por ejemplo, rutilla, cena,rutilla y pa casa..! :-X :-X  ;D ;D[/highlight], solo es una idea es que.....JOÉ KE CALÓ...!

Ayer acabé los IVA'S, hasta el 25 SOCIEDADES y el 30 CCAA.. Y Hasta octubre nada de impuestos..., pero están los concursos de acreedore, las auditorias,los juicios...bufff.., pero ya es diferente

[highlight]PereDV[/highlight], lo tengo crudo pa nocturnas, el jueves y el viennes plego a las 22:30  :-/ ... gracais por el aviso de Ca la Tina ...  ;)

[highlight]Kike[/highlight], que tal el Sábado un Mr. Bikers quedando en Besalú a las 08:00, después de desayunar yo tiraría para casita ( que casi seguro tengo comida en el currelo >:( ) y vosotros podeis seguir dando una vuelta mientras el lorenzo no aprete musho.  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

Buenos dias.

Con estas lineas agradeceros el pasar un rato con vosotros por vuestras carreteras en buena compañia, la ruta me parececió simplemente genial, paisajes, masias y el fresquito. La cena, estupenda, con unas buenas risas tambien en el otro extremo de la mesa. Solo tengo que ver como me arreglo alguno de los polos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprobecho tambien, para pediros disculpas, tambien de parte de nissimo y MDRnissimo por no haber escrito antes, pero obligaciones nos han tenido llegando a casa hasta ahora muy tarde.

Espero volver a salir con Uds. otro dia, si las circunstancias lo permiten.

Un abrazo fuerte a todos.

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], lo tengo crudo pa nocturnas, el jueves y el viennes plego a las 22:30  :-/ ... gracais por el aviso de Ca la Tina ...  ;)

[highlight]Kike[/highlight], que tal el Sábado un Mr. Bikers quedando en Besalú a las 08:00, después de desayunar yo tiraría para casita ( que casi seguro tengo comida en el currelo >:( ) y vosotros podeis seguir dando una vuelta mientras el lorenzo no aprete musho.  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

[highlight]GeSus[/highlight], por mí de acuerdo. Podrías colgar una listita a ver si se apunta alguien más... :D

[highlight]Pere DeauRTKGT[/highlight], yo salidas por la tarde vale, pero por la noche NOVEONÁ en moto. Antes me gustaba más conducir de noche, pero ahora... las paso pu*as.  :(
Si montas alguna con final cerca de casa... ;)

Salut!!!!

Jesús,kike i companys,
los de "Medinya" proponemos quedar a las [highlight]7.00[/highlight] en Besalú para hacer una "rutilla" por la zona, desayuno y pa'casa...que después el calor apreta ;)
ya direis
A10

Ep, boooones!

Pere Deauville
, on dius que anem a sopar divendres? ...ho montes tu o vols que ho monti jo. :o
Sigui la ruta que sigui, millor cap a la muntanya que cap a la costa hi ha molt giri.

Salut! ;)

Eh, boooones! Pere Deauville, donde dices que vamos a cenar el Viernes? ... lo montas tú o quieres que lo monte yo.
Sea la ruta que sea, mejor hacia la montaña que hacia la costa hay mucho giri.Salud!

[move][highlight]SALIDA SABADO 24/07/10[/highlight][/move]

En principio la salida es para desayunar aprovechando la fresca ( que no es ninguna señora  :-X ), si luego alguien se queda con más ganas de moto ( y de pasar calor ) pude seguir  :-X... pero yo tiraré para casa ... que tengo currelo. >:(

Punto de encuentro: Gasolinera de Besalú a las 07:30 ( eso ma gustao ... ni pa ti ni pa mi  8-) )

Desayuno : Mr Bikers sobre las 08:45

RUTA

Asistentes:
     1.- KikeCs
     2.- Jesus GS
     3.- Julio Adv ( and the Medinya's boys ??? ;) )
     4.- Trias ???
     5.- Campsa ???
     6.-
     7.-
     8.-
     9.-
    10.-
    11.-
    12.-
12+1.- ( Ha prometido bajar Asucar pa tos de Andorra !!!  ;D ;D ;D ... Que vaya bien  ;))

Ya direis companys.

V'sss 8-)
GeSus

PD: A ver si se apunta algun valiente que haga nocturna del viennes  ::)

Aquest cap de setmana estem fora, no podré vindre dissabte...que us vagi be. ;)

Però com que li haig de fer kilòmetres a la moto, a veure si hi ha sortida nocturna el divendres ...i aprofitant que dilluns és festa a Girona aniré fins a Andorra. :D

Si algú te festa i vol venir que ho digui.

Salut!

Este fin de semana estamos fuera, no podré venir el Sábado ... que os vaya bien. Pero como le tengo que hacer kilómetros a la moto, a ver si hay salida nocturna el viernes ... y aprovechando que el lunes es fiesta en Girona iré hasta Andorra. Si alguien tiene fiesta y quiere venir que lo diga. Salud!

Cito a l'amic Solitario que en post de les K's iaiones ha posat aquest video... ;D ;D ;D

Salut!

41554F425449260 dijo:
Y el último titulado K..Kaput, por razones obvias...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=03_OhbZFL1E[/media]

[highlight]Panotxa[/highlight], en el video se aprecia como la Adventure tampoco va fina ;D ;D ;D ... será que ahora las hay Diesel :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ahora en serio, que pronóstico te ha dado el mecánico sobre la K75 :-[

Bona nit,

Muy a mi pesar, :-/ :-/ :-/ ni viernes ni sábado, no tengo moto hasta la próxima semana. >:( >:( >:(
Enricp ,espero que te haya ido bien la vuelta a España. Esperamos crónica y fotos. ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

3D3F3D33323F3423323F203324560 dijo:
Por mí a la hora que digais, pero como Jesús sube de Sant Feliu, podríamos quedar a las 7,30 h. Zulú ;D ...y ni pa tí ni pa mí. :D :D :D

Salut!!!

oido cocina....a las 7.30 en Besalú

Se me apunte a la nocturna de mañanaaaa!!! Esto me gusta :D:D ...y puedo...

A la del Sabado no puedo :(

Pelroig para el lunes no te digo que no... que planes tienes?

PD. cuales son los planes para mañana? Un Vallfogona?? No te vienes niño GeSusconluzdeserie? ;D ;D ;D ;D

[highlight]EnricP[/highlight] Bienvenido otra vez a casa... jarto de km? Este finde mas?

[highlight]Pep[/highlight] gracias por las fotos!!!

Sr[highlight] PrietoDV[/highlight] gracias por la organización fue fatal, pero le pongo un 10 ;)

La verdad que muy bien todo!!

[highlight]Alf [/highlight]marica que has pedido una moto nueva o que??? :o Tantos dias... si te tardaron menos en fabricarla...

6C594E5D4E525D493C0 dijo:
Se me apunte a la nocturna de mañanaaaa!!! Esto me gusta :D:D ...y puedo...

A la del Sabado no puedo :(

Pelroig para el lunes no te digo que no... que planes tienes?

PD. cuales son los planes para mañana? Un Vallfogona?? [highlight]No te vienes niño GeSusconluzdeserie?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], que no me escuchas cuando te habo u que  :D :D :D... que hoy y mañana plego a las 22:30  >:( >:( >:( ... que vaya bien  la nosturna ;)

V'sss 8-)
GeSus

Atrás