GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 17 al 18 de Julio (II)

Re: GIRONA-LCN(2010-27)Salidas del 10 al 11 de Julio (I)

Enricp, però si no volíem vindre a acomiadar-te, tant sols era que volíem estar segurs de que marxes ...que si un sopar, que si el Basket, que si compromisos ...ME CREO NA DE NA! ;D ;D ;D

Be doncs, com que el protagonista no hi és que fem companys? :o

JesusGS  les sortides mensuals eren una al mes, sinó en quatre dies les fem totes ...mira el calendari del bloc i busca una data. No cal precipitar-se, agafa un mes i te’l reserves i així segur que no és trepitjarà amb altra sortida.

SI FEM SERVIR EL CALENDARI DEL BLOC EVITAREM MALENTESOS.

Salut!  ;)

Enricp, pero si no queríamos venir a despedirte, sólo era que queríamos estar seguros de que marchas ... que si una cena, que si el Basket, que si compromisos ... ME CREO NA DE NA! Bueno pues, como que el protagonista no esta que hacemos compañeros? JesusGS las salidas mensuales eran una al mes, sino en cuatro días las hacemos todas ...mira el calendario del blog y busca una fecha. No hay que precipitarse, coge un mes y te lo reservas y así seguro que no es pisará con otra salida. SI USAMOS EL CALENDARIO DEL BLOG evitaremos malentendidos.Salud!

TALMENTE DE ACUERDO PELROIG......JO ME RESERVO EL FEBRERO 2011 ::) ::) ::), ya lo reservaré en el candelario del blog..!

Pos SIN PROTAGONISTAAAAA..???? :-? :-? :-? :-? con ivea, a les 7,30 u 8,00 despachoooooo :-? :-? :-? :-?

BON VIATGE ENRICP

Ala..a10...

Que tinguis bon viatge Enricp.
Ahhh i FELICITATS!!! que avui és el "teu" sant... ¿No?  ;)  :)

Salut!!!

Que tengas buen viaje Enricp.
Ahhh i FELICIDADES!!! que hoy es "tu" santo... ¿No?

4644464849444F5849445B485F2D0 dijo:
Que tinguis bon viatge Enricp.
Ahhh i FELICITATS!!! que avui és el "teu" sant... ¿No?  ;)  :)

Salut!!!

Que tengas buen viaje Enricp.
Ahhh i FELICIDADES!!! que hoy es "tu" santo... ¿No?

PO ZI...ES VERITAT...! :o :o :o :o SANT ENRICP, SANTA ENRIQUETA'S, SAT ENRIQUES'S Y TAMBÉ SANT KIKE'SCS....felicitats a tu també company KIKECS..!

[highlight]QUIQUE, ENRICS, ENRIQUETES I JO MATEIX (encara que quedi lleig) :[/highlight]

[highlight][move]FELICITATS [/move][/highlight]

[highlight]Kike[/highlight], [highlight]Enrip[/highlight], FELICIDADES !!! (madikitas) :-* :-* :-*

[highlight]Panotxa[/highlight], dia 23/10/10 reservado en el candelario de LCN  8-)

V'sss :)
GeSus

Per molts Anys Kike's i Enric's...!!!

Pep

FELICITATS KIKE CS I ENRICP

Bon Voyage Enric ;) ;) ;) ;)

Felicitats Enricp i Kike....!! ;)
Bon viatge Enricp & ....

Hola no@s, felicidades a los Enrics y Kikes y tal y tal.
mañana tengo el botin en el Perello pal SE-VE-NA, un saludo pa tos. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Enrics moltes felicitats!

:D :D :D

Salut!​

PD: Vaig a veure si trobo una caricatura.... :-X :-X :-X

60737F7D7C4D7E7D68737C7D120 dijo:
Hola no@s, felicidades a los Enrics y Kikes y tal y tal.
mañana tengo el [highlight]botin en el Perello pal SE-VE-NA[/highlight], un saludo pa tos. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Apretalos Ramon !!!! 8-)

enrics.png

;D ;D ;D ;D ;D​

Ep gent!

felicitats1.jpg

[move]MOLTES FELICITATS ENRICS!!!!!!!!!!![/move]

Un beso! :-*

Pd: Panotxa, buen intento, pero en mi dibujo se parecen más! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

[highlight]KIKECS, ENRICP Y los demas del mundo mundial[/highlight]

!!!!!FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡
A10

596867667D7168090 dijo:
Enrics moltes felicitats!

:D :D :D

Salut!​

PD: Vaig a veure si trobo una caricatura.... :-X :-X :-X

A ver si tenéis suerte con la Montse y vamos a bautizo. .. o comunión...

Aun se lleva esto?

Suerte. :-*

2E232D3A3D4F0 dijo:
Ep gent!

felicitats1.jpg

[move]MOLTES FELICITATS ENRICS!!!!!!!!!!![/move]

Pd: Panotxa, buen intento, pero en mi dibujo se parecen más!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Los has clavado Albur. Por cierto quien es quien?

Kike felicidades!

EnricP buen viaje y felicitaciones.

Ahora a comé :)... luego un chapuzón rapido en la paya ::) y al tajo otra vez :(... espero no encontrarme a una niña tan mona como esta ... joé con la Margarita de los weps!!! ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/m6IUIQuMm-8&hl=es_ES&fs=1[/media]

Espero que os guste ;)... hay varios capítulos a cual mejor ... estos niños ya no son lo que eran :-X :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

Ep, booooooooon dia!

Carai quin ambientasso que hi ha per aquí! :o

Tant sols dir-vos que si algú vol vindre a esmorzar al Mr.Bikers dissabte hem quedat amb la gent de K’s 75/100, a les 10:00AM. Després farem una ruta per l’Alta Garrotxa-Prats de Mollo-Tapis... i si no ja ens veurem al vespre.

Salut! ;)

Eh, booooooooon día!Caray qué ambientazo que hay por aquí!Solo deciros que si alguien quiere venir a desayunar al Mr.Bikers este Sábado hemos quedado con la gente de K's 75/100, a las 10:00 AM. Después haremos una ruta por la Alta Garrotxa-Prats de Mollo-Tapis ... y si no ya nos veremos por la noche.Salud!

PO ZI...! :-X :-X :-X

Deben de ser los calores...en mi caso los IVA'S y su P.M....! >:(

Gracias Panotxa por la information... Mr. Bickers a las 10,00 am :-? :-? :o :o :o ;D ;D

Con esos calores a esas horas....? :-X :-X , si no estoy, no m'espereis...!!!

salu2

[highlight]Panotxa[/highlight], el sábado voy a la beach con mi MDR   8-)... que vaya bien la salida matutina con las K's  ;)... nos vemos por la noche en la 7up. :)

V'sss 8 :P
GeSus

Panotxa, no moto :( :( :(, no salida y encima me toca currar >:( >:( >:(

V'sssssssssssss

Panotxa lo siento!!

Tengo que ir a buscar una frago de las que yo compro a Sant Quirze del V. y a las diez no habre llegado.

Pasarlo bien y nos vemos por la noche!

PD. GESUS Stoner a Honda!!! :o :o

1C293E2D3E222D394C0 dijo:
Panotxa lo siento!!

Tengo que ir a buscar una frago de las que yo compro a Sant Quirze del V. y a las diez no habre llegado.

Pasarlo bien y nos vemos por la noche!

PD. GESUS [highlight]Stoner a Honda[/highlight]!!! :o :o

[highlight]Perarnau[/highlight],se veia venir, ya hacia semanas que decian que seguramente habria 3 oficiales ( Dani, Stoner y Dovi ) + la del Limonchelo ... (que está enchufao) ... i Rossi ya rueda con una R1 ... y se ve que ya va que se las pela :o... a ver si vuelve pronto :-?... más que nada pa que los triunfos de terceros no pierdan su valor !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Compte ! En aquest túnel (Viella) han muntat el primer radar de promig. Afortunadament hi vaig passar fa dies  ;).

19851012valldaran08.jpg

Cuidado con el radar por promedios que han montado en ese tunel (bueno, en el nuevo que sustituye a ese tunel) ;)

Hola companys, no veo salida mañana por la mañana que pasa nois, hay que seguir la tradicion de los Sabados.
Bueno asi por la tarde noche se hace con mas gana no? nos vemos por la noche en la Catedral de Porqueras, saludos pa tos. :) :) :) :) :) :)
Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues Si Raimon, hay un salidita con las k's que va el Pelirrojo y desayunan en Mr, Bikers...a las 10, no se sabe el punto ni la hora de salida, pero la ruta seguira por camprodon, mollo, tapis....

Si me levanto sin que me asuste el calor, igual me dejo caer por alli, pero no puedo confirmar nada.. :-/

Por los demás no se, unos por aqui, otros por alli, otros no se sabe, pero si todos en el SE VE NA JOÉ KE CALÓ DE POR LA NUIT... 8-)

Alli nos encontramos... :-* :-*

11121D711D12085F0 dijo:
Compte ! En aquest túnel (Viella) han muntat el primer radar de promig. Afortunadament hi vaig passar fa dies  ;).

19851012valldaran08.jpg

Cuidado con el radar por promedios que han montado en ese tunel (bueno, en el nuevo que sustituye a ese tunel) ;)

Foto genial SisoRT, suerte que pasaste antes que pusieran el radar ese ehhh..! ;)

6A69660A666973240 dijo:

19851012valldaran08.jpg

O pasaste despacito o ya te llegará la multa...

Joder cuando se echo esta foto casi no andaba aún...

De que año es?

Genial Siso!!

405542554F5455514546595C5C55100 dijo:
Pues Si Raimon, hay un salidita con las k's que va el Pelirrojo y desayunan en Mr, Bikers...a las 10, no se sabe el punto ni la hora de salida, pero la ruta seguira por camprodon, mollo, tapis....

Si me levanto sin que me asuste el calor, igual me dejo caer por alli, pero no puedo confirmar nada.. :-/

Por los demás no se, unos por aqui, otros por alli, otros no se sabe, pero si todos en el SE VE NA JOÉ KE CALÓ DE POR LA NUIT... 8-)

Alli nos encontramos... :-* :-*

Bona nit companys, hemos quedado con el Pelirojo a las 9.15h. en Besalú.

Nos vemos, V'sssssssssssssssss. ;)

1B18177B171802550 dijo:

19851012valldaran08.jpg

Jjejejejejejejeje, molt bona Siso!, però a mi no me la fots, que se ve a la legua que ese túnel es de cartón-piedra!!

Si hasta se ve como continua la carretera por detrás! jejejejej pero de todas formas muy buen intento!!

Pd: Por curiosidad, ¿de dónde habéis sacado un túnel de cartón tan grande?

Hooooooooola, bueno...... :D :D :Dpues despues de un mes y medio de no subir a la moto, esta mañana tempranito... :) :), me he ido a dar un rulo.... :D :D :D, la verdad, mejor de lo que me esperaba, un pelin de dolor por llevar el brazo estirado, pero bastante bien.... ;) ;) ;)tampoco estoy aun para pasarme todo el dia encima de ella.... ::) ::), yo creo que en un par de semanas estare al 100%.. :D :D :D.
Me he acercado a Besalu donde habian quedado Panotxa y Xavirt para los de la salida de las Ks de BCN, eran las 9 y ya metia un calor del copon.... >:( >:(.
De regreso a casita sobre las 9,30,  a la altura de Navata, me he cruzado con PereGS, que iba como alma que lleva el diablo, vamos, que iba cagando leches... :D :D :D, me parece que ni me ha saludado, yo si, of course.... 8-) 8-) 8-), parecia que hacia tarde el tio.... ::) ::) ::).
Venga nos vemos esta noche.
A10

Hey turri, me alegro de que ya estés "casi" al 100% :) :)
Nos vemos esta noche.

Salute!!!

38393E3E254C0 dijo:
Hooooooooola, bueno...... :D :D :Dpues despues de un mes y medio de no subir a la moto, esta mañana tempranito... :) :), me he ido a dar un rulo.... :D :D :D, la verdad, mejor de lo que me esperaba, un pelin de dolor por llevar el brazo estirado, pero bastante bien.... ;) ;) ;)tampoco estoy aun para pasarme todo el dia encima de ella.... ::) ::), yo creo que en un par de semanas estare al 100%.. :D :D :D.
Me he acercado a Besalu donde habian quedado Panotxa y Xavirt para los de la salida de las Ks de BCN, eran las 9 y ya metia un calor del copon.... >:( >:(.
De regreso a casita sobre las 9,30,  a la altura de Navata, me he cruzado con PereGS, que iba como alma que lleva el diablo, vamos, que iba cagando leches... :D :D :D, me parece que ni me ha saludado, yo si, of course.... 8-) 8-) 8-), parecia que hacia tarde el tio.... ::) ::) ::).
Venga nos vemos esta noche.
A10

Hola noi me alegro de que empiezes a montar, yo de momento na de na todavia tengo dias en la recuperacion solo puedo empezar a apollar el pie durante un momento con fuerza de 15kg, bueno esta noche nos vemos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Bon dia familia de LCN, bueno poco que añadir a la fiesta del SE-VE-NA-JOE-QUE-CALO, solo decir que esto sigua durante mucho tiempo con buen ambiente, agradecer al sr.Lacosanostra su dedicacion y alos demas colaboradores y tambien decir que a los que han faltado, no menciono a nadie para no dejarme a nadie que se les ha echado de menos, un saludo y felicidades. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville y Pepi Deauville :) :) :) :) :) :) :)

Ep, boooones!

Un cop recuperat de la ressaca matutina del dia després...gracies Pere Deauville per la paciència i dedicació alhora de muntar aquesta IV sopar d'estiu. :)

Ahir vàrem ser força colla, amb ganes de passar-ho be i al final el macro sorteig va estar molt be. :)

Gracies a tothom que ha col.laborat i com en diu en Raimon als que no han pogut venir se'ls a troba't a faltar...però tranquils que n´hi haurà més.

A l'espera de les fotos, que segur que no tindran rebuig...

Salut! ;)

Ep, boooones! Una vez recuperado de la resaca matutina del día después ...gracias Pere Deauville por la paciencia y dedicación a la hora de montar esta IV cena de verano. Ayer fuimos bastantes, con ganas de pasarlo bien y al final el macro sorteo estuvo muy bien. Gracias a todos los que han colaborado y como dice Raimon los que no han podido venir se les ha echado en falta ...pero tranquilos que habrá más. A la espera de las fotos, que seguro que no tendrán desperdicio ...Salud!

Boooooonnnnnn dia, jornada dominical posfiestera de relax..... :D :D :D, que uno ya no esta acostumbrado a trasnochar, hoy.....ni moto.... 8-) 8-)ni playa... ::) ::)ni na de na..... 8-) 8-), ver las carreras de motos, que de momento estamos que nos salimos...... ;) ;), comer algo suave, que no se canse otra vez el estomago y un sieston del coponnnnnnnnn...... :D :D :D
Me alegro de veros a todos, que ya hacia dias que no os veia despues de mi "baja" motera... :) :) :) y a los que no han podido venir se les ha echado en falta... :'( :'( :'(.
HASTALUEGGG

SE VE NAAAAA!!!!! :D :D :D :D ;D ;D
Muchas gracias Pere y colaboradores por una noche tan divertida y simpática, nos lo pasamos de coña. :)
Lo que no me quedó claro... es que delante mío había uno mu grandote que estaba, pero no estaba, pero que yo lo veia... :-/ :-/  ¿O no?... ;D ;D ;D ;D

Salute!!

Tres catalans, Marc Márquez, Toni Elias i Dani Pedrosa, els primer d'amunt d'una moto catalana, la Derbi, han fet entrar a la nostra Nació en les poques en aconseguir el triplet. Enhorabona i felicitacions per a tothom !!!

pd: PereDV, a tu també gràcies per la feinada i la fantàstica festa d'ahir.

3 de 3, todos catalanes !!!!!!!!!!!!!!

...hola Xiquets !
...fantastic el Sevená, els de Can Mirallac s' esforçen per que hi tornem cada any.

...os queria hacer un comentario en directo a todos y se me pasó, es referente a la Rider's de este año en Formigal, ya que en la entrada del Blog no responde nadie afirmativamente y de palabra más de uno me dijo que contara, pues bien, he de hacer las reservas del hotel y necesito saber cuantos teneis intención de asistir y desde cuando para programarlo. Decirlo por aquí y ya iré corriendo el post por las actualizaciones semanales...

...si quereis ver las fotos de la Transpirenaica, ya estan disponibles aquí :

75607F6A7F1A0 dijo:
...hola Xiquets !
...fantastic el Sevená, els de Can Mirallac s' esforçen per que hi tornem cada any.

...os queria hacer un comentario en directo a todos y se me pasó, es referente a la Rider's de este año en Formigal, ya que en la entrada del Blog no responde nadie afirmativamente y de palabra más de uno me dijo que contara, pues bien, he de hacer las reservas del hotel y necesito saber cuantos teneis intención de asistir y desde cuando para programarlo. Decirlo por aquí y ya iré corriendo el post por las actualizaciones semanales...

...si quereis ver las fotos de la Transpirenaica, ya estan disponibles aquí :

Bona nit, gran reportage Josep de la transpirenaica un saludo

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

6E6D620E626D77200 dijo:
Tres catalans, Marc Márquez, Toni Elias i Dani Pedrosa, el primer d'amunt d'una moto catalana, la Derbi, han fet entrar a la nostra Nació en les poques en aconseguir el triplet. Enhorabona i felicitacions per a tothom !!!

pd: PereDV, a tu també gràcies per la feinada i la fantàstica festa d'ahir.

3 de 3, todos catalanes !!!!!!!!!!!!!!

El noticiari m'ha fet adonar de la meva errada. Resulta que a l'any 2003 ja hi va haver un triplet: Pedrosa, Elias i Gibernau. Dit està i doble glòria.

El noticiario me hace corregir pues en el 2003, Pedrosa, Elias y Gibernau ya consiguieron un triplete catalán. Dicho está y doble glòria.

Bones,

Me sumo a lo dicho, Sevená-2010 de p.m.  :) :) :) Gracias PereDV por la feinada ben feta. Se comió bien, se rió mejor (chistes PereDV  :D :D :D :D) y se echó de menos a algunos que espero que a la próxima asistan. ;) ;) ;)

V'ssssss

Hola..!!

un gran 10 per aquesta macrotrobada, va estar molt i molt be....

En quan tingui 5 minuts me hi poso amb les fotos, ja que ahir arrivava quasi a les 23 hores després d'un dia en familia a L'Escala, que es va allargar mes del compte i una bona caravana per tornar... :'( :'( :'( :'(

Siau...

Lo dicho, que muy bien por la macrosalida, lo pasamos muy bien y en cuanto pueda me pongo con las fotos de "casi todos"...

Pep

onio, yo despedi el post en la página 11 derivandolo aqui, pero desapareció...,pero veo que seguimos aqui, menos mal.

Bien pues con mi autèntica personalidad, pues ya sabeis que lacosanostra sois todos vosotros y según lo que manifeste en el otro  post antes de su clausura y eliminación de un comentario final, asi a lo bèstia diría yo...(lo siento amigo Marcos, se que nos hemos saltado una página , pero yo hubiera dejado la pagina 11, solo habia 2 comentarios con el cierre del post).....

Pero bien os agracezco a todos vuestra asistència, vuestra paciencia y espero sepais perdonar los errores, que seguro existen más de uno...

Tambien agradecer a los colaboradores y relaciones publicas que nos llenaron de regalos para el megasortesorteo celebrado  :-X

Gracias Panotxa por el diseño del logo de la IV SE VE NA-JOÉ QUE CALO..
Gracias Enricp por ocuparte de las camisetas.
Gracias a Raimón, Alf, Turri, Ozepè y Trias por el merchandaising..

Gracias tambien a los fotografos que colgareis alguna fotillo y gracias en especial a Pep 1200GS, por su trabajo en el reportaje fotografico que seguro no tiene desperdicio y que tendrás aun mas para elegir las fotos...!

Gracias a Emi AVD por ayudarme en el sorteo, pues Julio ADv deribó a ella sus artes de Spikerman..!

Ahhh..! y gracias tambien a MaribelCS, que echó en la cubitera del sorteo todas las targetas identificativas que encontró en la cartera de ella y su marido KIKECS, puso un gran toque de fino humor al sorteo.  ella queria un Polo, y finalmente lo consiguió , Ozepe, le regaló el vale que a el le toco.;D ;D ;D ;D

Lamentar las ausencias y agradecer y celebrar las nuevas presencias.

Hasta pronto y gracias por todo.

Bones companys de la LCN,
Com han dicho todos nuestros compañeros agradecer tal dedicación a todos los colaboradores i a Pere DV.
Y también porque fue una velada fantastica y estupenda a la vez. Porque así somos y así seremos.
"Viu cada instant, perque aquest instant és la teva felicitat".

Mei-RT.

bueno, ahora a por [highlight]"otra".[/highlight]

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA !!![/highlight]

Atrás