GIRONA-LCN(2010-29)Salidas del 31-Julio i 1-Agosto

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUI

484A4846474A4156474A554651230 dijo:
SALIDA SABADO 31/07/2010

Lugar y hora de encuentro: GASOFA DE BESALU a las 8 h.
(Los de Figueres 7,30 Pk. ESCLAT)
(Los de Girona & Rodalias a las 7,35 en La Republica )

RUTA: Por lo negro a desayunar a la fonda de Tregurà de d'Alt y pa casa los que tengan prisa y a decidir los que no la tengan. ;D ;D

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
2- Pere Deauville (con prisas)
3- turri (con prisas)
4- Julio Adventure
5- Trias
6- Enricp (con prisas)
7- kike CS (con prisas)
8- Albur (con prisas)
09- Elvecino (con prisas)
10- Joan Antoni (amigo de Trias)
11-
12-
12+1-

...ja tenim la taula reservada per demá a las 9,00hs.
..mucha prisa no tendré, pero si quiero ver los entrenos de F-1, así que antes de la 1 en casa.
...nos vemos en Besalú !

Hola a tothom,

1er. Alf i Maribel, que vagi molt bé el viatge. Estaré atent a les vostres peripècies doncs també el vull fer :)

2o. Veig que en Panotxa, s'entreté, manipulant vídeos on es veu clarament quan l'adelanto abans de Mr. Bikers :) i, afortunadament, no es veu quan me la torna abans de Ripoll :-/   
Hola a todo el mundo, 1er. Alf y Maribel, que vaya muy bien el viaje. Estaré atento a vuestras peripecias pues también lo quiero hacer :) 2o. Veo que en Panotxa, se entretiene, manipulando vídeos dónde se debería ver claramente cuando le adelanto antes de Mr. Bikers :) y, afortunadamente, no se ve cuando me la devuelve antes de Ripoll :-/   

Aquest findé no moto :P

436E6C607C6E61607C7B7D6E0F0 dijo:
[quote author=484A4846474A4156474A554651230 link=1279801751/148#148 date=1280504309]SALIDA SABADO 31/07/2010

Lugar y hora de encuentro: GASOFA DE BESALU a las 8 h.
(Los de Figueres 7,30 Pk. ESCLAT)
(Los de Girona & Rodalias a las 7,35 en La Republica )

RUTA: Por lo negro a desayunar a la fonda de Tregurà de d'Alt y pa casa los que tengan prisa y a decidir los que no la tengan. ;D ;D

Apuntaos:

1- Ozepe (sin prisas)
2- Pere Deauville (con prisas)
3- turri (con prisas)
4- Julio Adventure
5- Trias
6- Enricp (con prisas)
7- kike CS (con prisas)
8- Albur (con prisas)
09- Elvecino (con prisas)
10- Joan Antoni (amigo de Trias)
11- Xavi-RT
(El último)
12- Mei-RT(La Copi del último)
12+1-[/b]

...ja tenim la taula reservada per demá a las 9,00hs.
..mucha prisa no tendré, pero si quiero ver los entrenos de F-1, así que antes de la 1 en casa.
...nos vemos en Besalú !
[/quote]

Bé nois tambe ens apuntem, los últimos de la lista, si hay sitio y si no esmorçarém sota la taula ;D ;D ;D
nos vemos mañana temprano

V'ssssssssssssssssss. ;)

Hola companyeros,

Mañana no podremos venir a la salida porque se me ha pinchao la rueda trasera de la moto por culpa de un tornillo e iremos al Perelló a cambiar la rueda. Joan Antonia vendrá conmigo. Lo siento.
Lo he visto limpiando la moto.

Si me lo cambian rapido puede ser que la hora del desayuno pudieramos venir, pero no nos esperais.

Muchas gracias

Trias

Salu /& benzina

Una lástima lo de la rueda Joan, aunque yo no confiaría mucho en tenerla reparada rápido, ya que creo que

por lo menos una hora tardarán, aunque no te preocupes, que tu parte ya me la comeré yo... ;D ;D ;D ;D

Esperemos que podáis llegar a tiempo de los cafés por lo menos, que tú amigote tiene que pagarse el fervestar ;D

Un beso! :-*

Pd: Pep...está muy feo escribir en post cerrados :D :D :D

Buueeeeno.........otro....... ::) ::) ::), salida de hoy: 8 amotos... :o :o :o,fresquita a primera hora....... 8-) 8-)muy buen paisaje... :o :o :o :o(MEIRT.......SE VE NÁÁÁ de afotos), buen almuerzo....(ni caro ni barato) :P :P :P y mejor compañia.... ;) ;) ;)
HASTALUEGGGGG :D :D :D

Ya tamos en casita :

Buena salida, buena compañia etc. etc. etc. fresquita hasta despues del desayuno en Vallter 2000 , luego calor, calor calor.

PereDV KGT solo queria ruta negra y al final ha COMIDO ruta GRISSSSSSSS, gracias por el fervestar.

[highlight]MeiRT [/highlight]: SEVENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

nosotros tambien, salida fresquita hasta he pasado frio hasta el desayuno que bueno..... bonita ruta si señor.
Pere Kgt, lo mismo digo, gracias por la bierre
para los impacientes que ya estan dando por c.... con tanto sevena, las FOTOS de Mei-RT ya estan en el album L.C.N. ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssssss. ;)

bones companys....perdonar el marchar a la francesa pero hacía tarde para ir a Barcelona.Hoy buena ruta y mejores vistas
Xavi i Mei...gracias por las fotos....
A10

...gracias Mei por las fotos...esta claro que he de ponerme a "plan"... :-X :-X
...gracias Pere por la Knvdd, cuando no vienen nuevos hay que usar a los veteranos... ;) ;)
...y gracias a todos los demás por compartir esta mañana fresquita donde hemos aprendido cosas nuevas, por ejemplo, que Turri tiene un apartamento en Tregurá y va a hacer copias de las llaves para ponerlo a nuestra disposición...(...me pido la 2ª quincena de Agosto, que antes no puedo ! 8-))
...ápa ! ...voy a "siestear " !!!

Otro en casa comido y "refrescao". Ruta bonita y tranquila en la que hemos pasado del frío al calor en un desayuno. :D :D
Gracias Pere por la servesita y ya dirás donde cenamos el jueves. ;)  Voy a mirar las fotos de Mei a ver si hemos quedao guapos. ;D ;D ;D

Salut!!!

Hola!!

muy guapas las fotos MEI RT , lo habeis pasado de cine y con buenas vistas, yo aqui de bricolage familiar...

Otra vez será... :'( :'( :'(

Estaré atento esta semana que Gesús el próximo Sábado me ha dicho de ir a  la France........!!!!! :D :D :D

Bona Setmana a tots..!!

Pep

Bona tarda no@s, bonito reportage pronto estare entre ellas, veo que la salida en su linea y sin problem, un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. company J.TRIAS, QUE PUTADA MI BRIGADA UN CAÑON SIN BUJERO.

Buenas, me alegra ver que la salida matutina ha ido bien, [highlight]MeiRT[/highlight] muy guapas las fotos  ( [highlight]Albur[/highlight] !!!... que peligro tienes nennnnggg !!!  ;D ;D ;D ).

Yo a primera hora he aprovechado la fresca para trastear un poco en el jardín y luego he ido en busca de Joan a Mont-Ras ... la rutilla hacia Beguda bien , hemos parado en Mieres para tomar una cerveza ... pero estaba a tope ...
Como era de esperar el calor ha sido axfixiante  :-/ ( ja se veía venir :o ) y el Faisán del Racó de Ca la Nasia buenísimo .... lástima que en Agosto hagan vacaciones  :'(... pero podemos ir más adelante, vale la pena... por cierto el precio muy bien unos 18€ por barba, compartiendo una ensalada y postres... y para beber un vino rosado de la casa bien fresquito, que con el porrón, entraba de primera.

Imagen0083.jpg

Imagen0085.jpg
El resto de fotos aquí

[highlight]Pep[/highlight], ya dirás algo de la Gorgues de la France comapnyer !!!

Apa que paseis una buena semana crápulas !!!  ;)  ... un abrazo a todos los lisiaus que ya estais casi recuperados  ANIMOS !!! :-*

V'sss 8-)
GeSus

PD1: [highlight]PietroDV & Kike [/highlight]  a lo Hecho Pecho  :-/ ...  ;D ;D ;D ... naide es perfecto  :D
PD2: Como arria la ZXR-10  :o ... va que se las pela  :o ... no me ha dejao ni una pegata en su sitio  >:(... solo podía seguirlo curveando  8-) ... en las rectas iba como un poseso !!!  :-X... lo que hacen 80CV más  :-[
PD3:Que les pasa últimamente a las RT que pinchan tanto ( Siso, Xavi, Trias ) ??? que mala pata  >:(... tendreis que poneros unos neumáticos con mousse ... ::) ... o unos de madera :-X

Alguien para mañana arrancar las motos y comer algo solido??

Luego miro si hay algun voluntario!!

Pues nada, mañana iré a dar una vueltecita!!

Buenas noches a tó el murndo!!

Pd. Gesus! veo que copiaste mucho en el cole...

como siempre me entero de vuestra salida cuando ya os habeis ido de para casa,
este finde regrese de valencia que me fui de paseo con la jefa, a ver si llego a tiempo para la proxima salida
para los que pedian imagens de mi niña

[highlight]Perarnau[/highlight], que tal el rulo de hoy ??? SE VE NAAAA !!!

[highlight]Makinator[/highlight], mu guapa la moto ... no tenías una foto más grande ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola,

1º) La ruta de ayer casi rozó la perfección...ruta antes desayuno, perfecta, con vueltecita al poblado de Argelaguer, donde no se que tipo de pajar buscaba el OZEPE, desayuno, bueno, correcto, bien de precio, ruta post desayuno más que perfecta, solo falló el ultimo tramo hasta el fervestar...unos 5km de ruta estrecha que no era ni marron, ni negra un poco gris, pero lo justo para que pasaran nuestras monturas como habeis podido ver en los retratos,,, fevestar en Castellfullit de la Roca. i pa casita.

2º) Excelentes fotos Mei, Gràcias.

Por cierto,

Nuestro amigo Ximo, ya no está entre nosotros, ayer por la tarde sobre las 19,30 horas creyó que ya era el momento y decidio dejarnos.

Mañana nos vamos pronto, a las 5,30h en principio Pere GS y Yo para Castellón a su entierro, que es a las 11,00h, si alguien puede o quiere, que se ponga en contacto conmigo.

He encargado una corona de flores en nombre de todos los de LCN-Girona

Descansa en paz amigo XIMO..!

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
Por cierto,

Nuestro amigo Ximo, ya no está entre nosotros, ayer por la tarde sobre las 19,30 horas creyó que ya era el momento y decidio dejarnos.

Mañana nos vamos pronto, a las 5,30h en principio Pere GS y Yo para Castellón a su entierro, que es a las 11,00h, si alguien puede o quiere, que se ponga en contacto conmigo.

He encargado una corona de flores en nombre de todos los de LCN-Girona

[highlight]Descansa en paz amigo XIMO..![/highlight]

+1 

PD: A mi me es imposible asistir, que vaya bien la ruta a Castellón ... un abrazo Omix, lamento tu pérdida.  :'(

Peres que tingueu bon viatge!

Ja quedarem per fer números de la corona de flors.

Salut!

Hoy he ido solo a dar un rulito. A ver el dia que os apetezca hacer esta rutita.

La ruta es marrón oscuro (como dice el PereKGT, gris).

Anglès - Amer - St. Martí Sacalm - Susqueda - Sau - Vilanova de Sau - Calldetenes -St. Hilari Sacalm - Osor - Anglès.

Pues esto... La verdad que la carretera está muy bien y tengo pensada la ruta alternativa para las anti-marron.

Lo ideal sería salir de Fontajau y hacer las encias, las serras o una via de arena desde st. Gregori.

Veo que ayer todo genial!

Que tengaís buena semana!!!

PD. Panotxa la ruta esta a ti te va a gustar en especial!!

GeSus vaya "tiberi" os pegasteís!!! Buena pinta hace...

4673647764787763160 dijo:
GeSus vaya "tiberi" os pegasteís!!! Buena pinta hace...

Si buena pinta hacía ... pero mejor sabía !!! Peaso Faisán !!!

A ver cuando nos montas esa rutilla tan guapa ... por cierto ho trastenado al moto he visto que tengo toda la palanca de freno rascada ... debía ser algún pedrolo del otro día ... es que cuando uno se anima a darle en pistas ::) ... CMB tate al loro que esta te gustaraaaaaaaá. !!!

V'sss 8-)
GeSus

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
Hola,

1º) La ruta de ayer casi rozó la perfección...ruta antes desayuno, perfecta, con vueltecita al poblado de Argelaguer, donde no se que tipo de pajar buscaba el OZEPE, desayuno, bueno, correcto, bien de precio, ruta post desayuno más que perfecta, s[highlight]olo falló el ultimo tramo hasta el fervestar...unos 5km de ruta estrecha que no era ni marron, ni negra un poco gris, pero lo justo para que pasaran nuestras monturas como habeis podido ver en los retratos,[/highlight],, fevestar en Castellfullit de la Roca. i pa casita.

2º) Excelentes fotos Mei, Gràcias.

Jejejejejejejejejeje, aquí vienen al pelo frases como..."que si quieres arroz Catalina" o "no querías caldo...pues toma dos

tazas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo día me haces caso y te vuelves conmigo, que la pista de la Vall d'en Bac ya está toda asfaltada (hay

dos curvas con porland) y evitas "riesgos", que cuando sales con el Ozepé nunca sabes por donde vas a acabar ;D ;D ;D

Pd: Ozepé, ya te daré lo que acordamos :-X :-X :-X :D :D

Ep gent!

[highlight]Perarnau[/highlight], madikita, sabes de sobra que si no foto, no salida ;D ;D ;D ;D, con lo que ME CREO NAAAAAAAAAAAA!!!

Pd: A ver cuando me llevas por esos sitios, ladrón, que te los guardas para ti solo... :o :o :o :o

Hola!!

aunque no hay fotos hoy hemos paseado por la Garrotxa a ritmo de tormenta, 1ª parada en Les Presses y un aguacero del copón, luego parada cerca de Santa Pau y otro miniaguacero, seguimos hasta Banyoles con la carretera muy guarra y casi aterrizamos dos veces, a Marta todavia le dura el susto..... :o :o

Queriamos playa pero el tiempo estaba muy perro así que comemos en Premiá de Mar y a casa a hacer la siesta...

Bien ahora la propuesta para el Sábado, si ya sé que estamos a Lúnes pero....

Me apetece acercarme a Les Gorges de Galamús, he hablado con Gesús y me ha animado a colgarla.

Aún no se el timming pero podría ser: Besalú-Vallfogona-Ripoll-Collada de Tossa- Puigcerdà-Font Romeu-Mont- Louis-Axat-Saint Paul de Fenouillet-Gorges de Galamús-Maury-Estagel-Millas-Thuir-Elne-Argelés Sur Mer-Colliure-Banyuls-Espolla-Figueres-Girona y cada uno a su casa. Es heavy pero para eso somos motoristas y además de LCN Girona... ;D ;D ;D

Gesús si te parece cuelga el mapa y si crees que hay que modificar la ruta tu mismo. :D :D :D

Por cierto los habituallamientos sobre la marcha, es decir que el desayuno en Mr. Bikers o Collada y el dinar ja veurem..

Se puede tumbar pero yo la haré seguro... ;) ;) ;) ;)

Pep

M'alegra que les sortides del cap de setmana hagin anat bé.

PereDV i PereGS, moltes gràcies per anar a Castelló i fer-nos representació als que ens era difícil anar-hi (ja em sap greu no haver-hi anat :-/).

Tal com diu en Panotxa ja farem números i ens fareu cinc cèntims de l'acte. Suposo que hi devia haver un munt de gent en ser en Ximo una persona tan apreciada .

Una abraçada,

Me alegra que las salidas del fin de semana hayan ido bien.

PereDV y PereGS, muchas gracias por ir a Castelló y hacernos representación a los que nos era difícil ir (ya me sabe mal no haber ido :-/).

Tal y como dice Panotxa ya haremos números y nos haréis un comentario del acto. Supongo que debía haber un montón de gente al ser Ximo una persona tan apreciada .

Un abrazo,

Hola companys,

Bien estamos de regreso, salimos pronto para ir con tiempo y no perdernos nada del acto, hemos llegado a Castellón con una ruta y un tiempo excelente a las 9,30 ya desayunando a 200 metros de la Iglesia de la Santisima Trinidad de Castellón, donde hemos dado el último adiós a nuestro amigo XIMO.

Muchisima gente, un acto muy emotivo ,con mucho dolor, com muchos amigos y agradecimiento especial de la familia y de la HMP a LCN por la asistencia y respresentación que en realidad erais todos vostros, pero PereGS y yo eramos los privilegiados emisarios.

La corona de flores preciosa, decia " DE TUS AMIGOS DE GERONA- L.C.N." he podido fotografiarla con el mobil, ya la colgaré, tambien he querido dejar a Ximo un regalo que lo considero en nombre de todos los compañeros de LCN, "Mi pañuelo rojo", lo he dejado sobre su feretro, previo permiso y emotivo abrazo a Tita Glo, esposa de Ximo, Omix, su hijo y Diana, su hija, que por supuesto se han emocionado, al tiempo de agradecerlo.

A la salida de la iglesia, último adios a Ximo y hemos ido a tomarnos 1/3 con los compañeros Alectoris,Carthago,Omeya,Kalthen,Pantani,Man,Chico,Kalikatres...........y sus respectivas, que estaban bastante afectados y despedida emotiva, hasta la proxima en otras circunstàncias.

PereGS y Yo hemos llegado a Girona sobre las 17,30 h, nos lo hemos tomado con calma...cafelito en casa, xarradeta amb Mariona i a fer un volt per despejar-me.

I fins aqui, la crònica d'un dia trist. :'(

Una abraçada a tots...! :-*

"El Deauville"

PD:Ja farem números.

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
Hola companys,

Bien estamos de regreso, salimos pronto para ir con tiempo y no perdernos nada del acto, hemos llegado a Castellón con una ruta y un tiempo excelente a las 9,30 ya desayunando a 200 metros de la Iglesia de la Santisima Trinidad de Castellón, donde hemos dado el último adiós a nuestro amigo XIMO.

Muchisima gente, un acto muy emotivo ,con mucho dolor, com muchos amigos y agradecimiento especial de la familia y de la HMP a LCN por la asistencia y respresentación que en realidad erais todos vostros, pero PereGS y yo eramos los privilegiados emisarios.

La corona de flores preciosa, decia " DE TUS AMIGOS DE GERONA- L.C.N." he podido fotografiarla con el mobil, ya la colgaré, tambien he querido dejar a Ximo un regalo que lo considero en nombre de todos los compañeros de LCN, "Mi pañuelo rojo", lo he dejado sobre su feretro, previo permiso y emotivo abrazo a Tita Glo, esposa de Ximo, Omix, su hijo y Diana, su hija, que por supuesto se han emocionado, al tiempo de agradecerlo.

A la salida de la iglesia, último adios a Ximo y hemos ido a tomarnos 1/3 con los compañeros Alectoris,Carthago,Omeya,Kalthen,Pantani,Man,Chico,Kalikatres...........y sus respectivas, que estaban bastante afectados y despedida emotiva, hasta la proxima en otras circunstàncias.

PereGS y Yo hemos llegado a Girona sobre las 17,30 h, nos lo hemos tomado con calma...cafelito en casa, xarradeta amb Mariona i a fer un volt per despejar-me.

I fins aqui, la crònica d'un dia trist. :'(

Una abraçada a tots...! :-*

"El Deauville"

PD:Ja farem números.

Creo que hablo en nombre de toda la HMP, y quiero agradecer a toda LCN el detalle de la corona para nuestro amigo Ximo.

Muchas gracias, de verdad. Ya sabéis lo que él os apreciaba a tod@s.

Quiero hacer un reconocimiento especial para vuestros compañeros Pere Deauville y PereGS, por el esfuerzo realizado esta mañana para poder estar bastante antes de las 11:00 horas en Castellón y poder acompañarnos en un día tan doloroso como hoy.

Amigo Ximet, allí donde estés DESCANSA EN PAZ
Siempre estarás con nosotr@s.

n2qi4cowd3ugfyjmywoy.gif

sc3admbolodeluto.jpg

Un fuerte abrazo de tod@s tus compañero@s.
;)

Moltes gracies als Peres per haber anat a Castellò en representació de tots . Repeteixo el mateix que en Siso que ja paserem comptes quan ens trobem.

TRIAS I MARIA

Hola!!

Afegirnos a les mostres de condol per aquest company perdut i al Capo i al Padrí donar les gràcies per l'esforç per representar-nos tant lluny de casa...

Com no podria ser d'altre manera compteu amb nosaltres per passar núneros....

Josep i Marta

6C616F787F0D0 dijo:
Ep gent!

[highlight]Perarnau[/highlight], madikita, sabes de sobra que si no foto, no salida  ;D ;D ;D ;D, con lo que ME CREO NAAAAAAAAAAAA!!!

Pd: A ver cuando me llevas por esos sitios, ladrón, que te los guardas para ti solo... :o :o :o :o

Tema 1 luego me pongo con el Photoxop para sacar una foto (no hize ninguna) :-[

Tema 2 Como lo tiene la peña para este domingo?? Y tu? o lo dejamos para mas adelante?

Hombre, me iría bien dejarlo para la semana que viene, ya que a partir del 16 Miss Fly coge vacaciones y puedo

salir todos los días. Si eso montamos algo para la segunda quincena, entre semana o cuando sea ;D ;D ;D ;D

Pd: A partir del viernes tengo 1 mes de vacances y aseguro que me voy a inflar de moto :D :D :D :D

Bueno, que os parece el Sabado dia 28 de Agosto? :-?

Un sabado por la mañana? La ruta es de tierra light, es decir, ideal incluso para el Campsa con la Goldwing! ;D

Podría seguir cualquier turismo si quiere! :o

Idea salida de Fontajau. Habrá ruta alternativa medio paralela por asfalto. ;)

Comida a Sau, me han dicho que se come bien y a buen precio. Repito me lo han dicho, pero había bastantes ciclistas el domingo (tambien es verdad que con hambre en bici pagas lo que sea). Dejo abierta cualquier sugerencia para comer algo por la altura de Vilanova de Sau, Vic, o alrededores. :P

Si la gente me confirma fecha, lo colgaré al calendario de LCN y haré las rutas al google negras y marrones. ;) ;)

Por cierto, cómo estamos de cenas a la fresca esta semana?
La semana que viene me voy de rulo en 4 latas por Escocia y quiero venir a despedirme... ;) ;)

Ja direu!!

Pep

Bona nit companys, primero decir que sentimos como todos la perdida del amigo Ximo.

si hay salida nocturna o cena de LCN ya estare a la way, un saludo y bon viadge Pep.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Pep[/highlight], para este sábado ahí te dejo el enlace de la ruta que propones : unos 380 Km y unas 6 horillas do moto ...  y si la hacemos todo rollo Picnick ??? ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], la ruta del 28 por mi OK. :)

Quién se marca una nocturna entre semana ???  :D

V'sss 8-)
GeSus

Venga!! Ya esta puesta la salida el dia 28 al blog!! La he nombrado "Entre Pantans".

Ya iremos concretando a medida que lleguen las fechas.

GeSus, yo estos dias los tengo chungos para una nocturna esta semana,... pero esto no quiere decir que a ultima hora me apunte :D

PD. GeSus el Alf se va a poner celoso si te vas de picnic con mantita de cuadros a la pradera con el Pep... a ver si se entera y no te deja entrar mas al armario con nosotros...  ;D ;D ;D

557A6C6A6C597A6D717E717B7A651F0 dijo:
[highlight]Pep[/highlight], para este sábado ahí te dejo el enlace de la ruta que propones : unos 380 Km y unas 6 horillas do moto ...  y si la hacemos todo rollo Picnick ??? ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], la ruta del 28 por mi OK. :)

[highlight]Quién se marca una nocturna entre semana ??? [/highlight] :D

V'sss 8-)
GeSus

Pero H ;D echate una novia neng ;D ;D ;D

kuk :)

Atrás