GIRONA-LCN(2010-29)Salidas del 31-Julio i 1-Agosto

687668230 dijo:
[quote author=557A6C6A6C597A6D717E717B7A651F0 link=1280506691/47#47 date=1280865995][highlight]Pep[/highlight], para este sábado ahí te dejo el enlace de la ruta que propones : unos 380 Km y unas 6 horillas do moto ...  y si la hacemos todo rollo Picnick ??? ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], la ruta del 28 por mi OK. :)

[highlight]Quién se marca una nocturna entre semana ??? [/highlight] :D

V'sss 8-)
GeSus

Pero H ;D echate una novia neng ;D ;D ;D

kuk :)
[/quote]

[highlight]KUK[/highlight], Ke Kabróncete heres !!!  ;D ;D ;D ;D Ke yo ya tengo MDR  :P :P :P... aunque a estas hora debe estar comiendo ... que hoy está en las Vegas !!!

V'sss chiquitín !!!  8-)

487D6A796A76796D180 dijo:
Venga!! Ya esta puesta la salida el dia 28 al blog!! La he nombrado "Entre Pantans".

Ya iremos concretando a medida que lleguen las fechas.

GeSus, yo estos dias los tengo chungos para una nocturna esta semana,... pero esto no quiere decir que a ultima hora me apunte :D

PD. GeSus el Alf se va a poner celoso si te vas de picnic con mantita de cuadros a la pradera con el Pep... [highlight]a ver si se entera y no te deja entrar mas al armario con nosotros[/highlight]...  ;D ;D ;D

000201BD.gif
emoticone-msn-sueur.gif

Ep gent!

Para este sábado no se cuente conmigo, pero se me apunte a la del domingo 28. Se lo comentaré a el vecino, a ver si se anima.

Un beso! :-*

Haber, digo a ver si nos enteramos Sicario, el 28 es Sábado, no te lies, comprueba el CANDELARIO, NENG...!

Este Finde estamos sin nenes, o sea que la Mariona y un servidor se abren todo el finde desde el mismo viernes ya..., donde...? ni idea..ya veremos...!

A los que salgais este finde que os vagi bien, los que no..., dos piedras...

Pep, Bon viatge.

Alf, ke tal po Mont Saint Michel..?

Raimon, ánimos eso yastà...!

Al resto , que vagi be l'estiu i les vacances..., cero que hasta el 14/08 , no nos veremos si salimos a rular, despues de vacances hasta final de mes, NO MOTO, SI FAMILY, POT SER ALGUNA SALIDITA NOCTURNA, per deixar deskansar als nois...!!!!!

Recordad, dia 2/09 reunión LCN..

a10....

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
[highlight]Haber, digo a ver si nos enteramos Sicario, el 28 es Sábado, no te lies, comprueba el CANDELARIO, NENG...![/highlight]

BLA, BLA, BLA...

a10....

A ver una cosa, si  yo digo que el 28/08/2010 es domingo, ES DOMINGO Y PUNTO!  >:(  y si no es domingo será

domingo a todos los efectos, por que ahora mismo voy a llamar a mi amigo Barack (mister president le llaman algunos)

y esto se arregla rápido  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Vaya hombre, está comunicando...

Hola!!

veo que llegan las vacaciones para muchos, yo ya llevo desde el 8 de este mes y empiezo a estar un pelin harto, solo estudio y cocino y no moto....!!!

Para los que estais ya de vacaciones que lo acabeis de pasar bien, para los que las cogen pronto que las disfruteis, para los que las cogen más tarde que no desesperen, para los malitos que se recuperen pronto y bien, y para todos los demás [highlight]Bon Estiu..!![/highlight]

Padrino Deaville gracias por desearme buen viaje por las tierras de Sir William Wallace, el padre de Escocia....

Amigo Gesús ya quedaremos para el Sábado, si no te va bien dímelo pronto para cambiar de planes y sobretodo ve pensando la hora, que hay una buena tirada....

[highlight]A TOTS BON ESTIU SI NO ENS VEIEM ..!!![/highlight]

Pep

Boooooones!

Albur tu insisteix que aquesta gent tenen un calendari jueu, segur que és diumenge, a l'Obama has de trucar a partir de les 16:00 que fa la migdiada. ;D ;D ;D

Pep1200 que vagi be per les terres dels McWisky i no et deixis l'impermeable, crec que hauries d'anar en moto, per mullar-te menys. ;D ;D ;D

Perarnau
per poc que pugui ja vindré a la sortida "Entre Pantans" no fa gaire la vaig fer i em va agradar molt. ;) ;) ;)

Alf?..algú sap si ja sap aparcar la moto? per mi que des de que han sortit que no ha baixat de la moto, no sigui que l´hagi d'aixecar. ;D ;D ;D amb la de tecnologia que portava a sobre i no se sap res de res....bon viatge, i moltes fotos.

Salut!

Boooooones! Albur tú insiste en que esta gente tienen un calendario judío, seguro que es domingo, al Obama este tienes que llamarle a partir de las 16:00 que hace la siesta.
Pep1200 que vaya bien por las tierras de los McWisky y no te dejes el chubasquero, creo que deberías ir en moto, para mojarte menos. Perarnau por poco que pueda ya vendré a la salida "Entre Pantanos" no hace mucho la hice y me gustó mucho. Alf? .. Alguien sabe si ya sabe aparcar la moto? para mí que desde que han salido que no ha bajado de la moto, no sea que la tenga que levantar. Con la de tecnología que llevaba encima y no se sabe nada de nada .... buen viaje, y muchas fotos. Salud!

Hola buenas!!

¿Alguna salida a desayunar y al mediodía en casa el sábado, domingo o cualquier otro día? (estoy de vacaciones)
Yo este sábado todo el día no puedo :'(  y del 20 al 29 nos vamos con Maribel a Menorca :), por lo que la del día 28 también me la pierdo.  A ver si nos vemos antes, si no... Buenas vacaciones a todos!!!

Alf, ¿Ande andas?, ¿Todo bién?

Salut!!!

Kike yo este finde trabajo! Por lo tantu que os vaya bonito!!! ;)

A ver si la gente se anima que mañana JUEVES!!

Y el Alf como dice el cabroncete del Panotxa seguro que aún no ha parado, por miedo de bajar de la moto ;D ;D

PD. Mucho cabron por este foro...

[highlight]KikeCS[/highlight], finalmente la salida a las Gorgues de can C*ll*ns de la France a quedado aplazada, ya que [highlight]Pep[/highlight] tiene un compromiso en Tarragona ... por tanto propongo ir a desayunar a Mieres ( de una puñetera vez ... que igual hace 6 meses que no voy :-[ )quedando en la gasolinera de Besalú a la 07:30 ... la ruta ni la propongo, algo improvisaremos ( así no me la tumbais bandidus !!! ;D ;D ;D) ... YA DIREIS !!! ;)

A los que esteis de Vacaciones ... que os vaya bién 8-) 8-) 8-)... y los que currais como yo ... :-X :-X :-X

[highlight]Albur[/highlight], comprate un calendario melón de invienno ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Casi se me olvida ... esta noche a las 23:00 hacen unos Fuegos artificiales muy guapos para celebrar el final de la Fiesta Mayor de Sant Feliu de Guíxols... si alguien se quiere hacercar en moto, vale la pena ... estaré localizable en el móvil ... NO SE OS OCURRA VENIR EN LATA que cada año se lia la de Dios !!!

V'sss 8-)
GeSus

Gracias por la foto Pere !!! Que vaya bien la semanita de relax !!!

PD: La puñetera está de camino a Fresno en Lata-Bus !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Gesús, madiquita[/highlight]

No lo habré entendido mal o me has dicho que el Sábado currabas?

Que no es por nada, eh...!!!!

Salut..!!

Pep

1F0A1F7E7D7F7F081C4F0 dijo:
[highlight]Gesús, madiquita[/highlight]

No lo habré entendido mal o me has dicho que el Sábado currabas?

Que no es por nada, eh...!!!!

Salut..!!

Pep

[highlight]Pep[/highlight], Ya vas bien  :-/... el Sábado por la tarde hay cocktail por la entrega de premios del Campeonato de Paddel y igual me tengo que dejar caer por el curro  :-/ :-/ :-/   EGGGGLOQUEHAYNOI !!!  >:( >:( >:(

V'sss  8-)
GeSus

Booooooooona nit, bueeeeno, solo deciros que a partir del viernes cojo vacaciones y eso significa que a otro se le acaban.....einnn....ALF... :D :D.
Con esto quiero deciros que estare medio operativo, primero me ire unos dias al pirineo de Lleida, que como ya sabeis algunos...soc del Pont De Suert y son les festes majors y asi veo los colegas de la infancia, luego estare unos dias bien fresquito en Tregura De Dalt, que ya sabeis donde esta, o sea, que si alguien decide acercarse esta invitado al cafe y chupito....o chupitos... :D :D :D, pero avisarme malparits.. ;) ;) ;).
La moto la pillare cuando pueda, ya estare atento del foro,
y si durante estos dias alguien del grupo organiza una salida ya mirare de apuntarme.. 8-) 8-)
Y para terminar desear:

[highlight]A LOS QUE SE QUEDAN CURRANDO[/highlight], que trabajen el doble para compensar a los que no vamos a dar ni un palo al agua... ::) ::)
[highlight]A LOS QUE YA ESTAN DE VACACIONES[/highlight], que se les acaben pronto para ayudar a los que se quedan currando... ;D ;D
[highlight]A LOS QUE EMPIEZAN LAS VACACIONES[/highlight], como yo, que les vaya de perlas y que no se nos acaben nunca... :o :o
[highlight]A LOS QUE NI CURRAN NI TIENEN VACACIONES[/highlight], a esos ya no se que decirles, que bastante tienen..... :-? :-?
[highlight]A LOS QUE NO CURRAN NUNCA Y SIEMPRE ESTAN DE VACACIONES[/highlight], que son unos mamonasos, y que bien montado lo tienen.. :o :o :o
[highlight]A LOS.....A LOOOOS........ALA !!!!CASCARLA¡¡¡¡[/highlight]... ;D ;D ;D
Bueeeeno...vale....que a todos os vaya de p.....a madre... ;) ;)
A10
P.D. vaya peñazo que he metido..... :) :)

Turri no me des ideas que en Tregurà tengo amigos y con la excusa de subir a verlos me invito a una cerveza...

Bones Vacances..!!

Pep

OK GeSus a las 7,30 en la gasolinera de Besalú, pero me parece que la Tina abre a las 9h. :-/
Cuélgalo en el post por si se apunta alguien más.

Salute!!

[highlight][move]SALIDA SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

Ecuentro: Gasuá de Besalú.
Hora      : 07:30.
Ruta      : La que nos salga de los weps !!!  ;D ;D ;D ...luego algo haremos hasta la fervestar !!!  :D
Desayuno : Mieres sobre las 09:15. :P :P :P ( Eso va por todos los que os vais aperder un desayuno de c*ll*ns  ::) )

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
3.-Albur + Alburete ( Enlataos al desayuno a las 09:15  ;) )
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Manifestarsusssss ... los pocos que no lo habeis hecho yaaaaaaa !!!  Menuda estampida !!! :o

V'sss 8-)
GeSus

Bona nit desde el valle del Loira,

Panotxa, cabroncete   :D :D :D
Perarnau, idem de idem  :P :P :P
Kike CS, te has quedado sin queso.  ;D ;D ;D
GeSus, al armario  8-) 8-) 8-)
Turri, a cascarla  ;) ;) ;)

V'sssssssssss

P.D. Panotxa, la Srta. Recalcula me tiene hasta los c...nes, recalculando, recalculando, recalculando.  >:( >:( >:(

P8031429.JPG

P8031310.JPG

[highlight]Alf[/highlight], bonitas fotos des de la France ... aprovecha que de aquí a na le tienes que dar el relevo al Turronet  :P... buen viage de vuelta  :)... te esperamos en el armario ansios@s  ::) ... y come bien ... que haces carucha !!! ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

Se me apunte al desayuno del sábado, pero vendré enlatado con el alburete. A las 09:00 h. en la Tina?

Pd: Alf, qué tal Sainte-Mère-Eglise? El paraca aún cuelga del campanario?

[highlight]Turri[/highlight] buenas vacaciones!! :) :)

Yo soy de los que me quedo trabajando el doble, sin mesa, pero el doble! >:( >:(

[highlight]Alf[/highlight], la [highlight]Maribel[/highlight] avanza mucho con el Potoxop! Ya dijo que iba aprendiendo a marchas forzadas... ::) ::)

Por cierto que dia se te terminan las vacaciones? Es que ya me aburrido del [highlight]GeSus[/highlight]. El armario sin ti no es lo mismo! ;D ;D

44716675667A7561140 dijo:
[highlight]Turri[/highlight] buenas vacaciones!! :) :)

Yo soy de los que me quedo trabajando el doble, sin mesa, pero el doble! >:( >:(

[highlight]Alf[/highlight], la [highlight]Maribel[/highlight] avanza mucho con el Potoxop! Ya dijo que iba aprendiendo a marchas forzadas...   ::) ::)

Por cierto que dia se te terminan las vacaciones? Es que ya me aburrido del [highlight]GeSus[/highlight]. El armario sin ti no es lo mismo! ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], a ver si vienes pronto que yo también me estoy aburriendo con el carca este del Conde :P :P :P... mu puritano el ;D ;D ;D....  he comprado unas camisetas nuevas ... :-* :-* :-*

commasutra.bmp

;D ;D ;D​

V'sss 8-)
GeSus

171A10091F1F560 dijo:
Bona nit desde el valle del Loira,

Panotxa, cabroncete   :D :D :D
Perarnau, idem de idem  :P :P :P
[highlight]Kike CS, te has quedado sin queso.[/highlight]  ;D ;D ;D
GeSus, al armario  8-) 8-) 8-)
Turri, a cascarla  ;) ;) ;)

V'sssssssssss

P.D. Panotxa, la Srta. Recalcula me tiene hasta los c...nes, recalculando, recalculando, recalculando.  >:( >:( >:(

queso%20-alimentacion%20noticias.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que tengais un buen regreso a casa!! :)

Salut!!!

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:

Ruta      : La que nos salga de los weps !!!  ;D ;D ;D ...luego algo haremos hasta la fervestar !!!  :D
Desayuno : Mieres sobre las 09:15. :P :P :P ( Eso va por todos los que os vais aperder un desayuno de c*ll*ns  ::) )

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.- EnricP
5.-Pere Pons ( amic de EnricP )
6.-
7.-
8.-

Manifestarsusssss ... los pocos que no lo habeis hecho yaaaaaaa !!!  Menuda estampida !!! :o

V'sss 8-)
GeSus

Salut

313A263D3724540 dijo:
[quote author=7E514741477251465A555A50514E340 link=1280506691/69#69 date=1280959738][highlight][move]SALIDA SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

Dos más para la salida del sábado...julioadv y trias

A10

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.- EnricP
6.-
7.-
8.-

V'sss 8-)
GeSus

Salut
[/quote]

041B020701110F0A180B001A1B1C4E0 dijo:
[quote author=313A263D3724540 link=1280506691/76#76 date=1281006814][quote author=7E514741477251465A555A50514E340 link=1280506691/69#69 date=1280959738][highlight][move]SALIDA SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

Dos más para la salida del sábado...julioadv y trias

A10

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.- EnricP
6.-trias
7.-JulioAdv
8.-

V'sss 8-)
GeSus

Salut
[/quote]
[/quote]

A10

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.-EnricP
6.-Trias
7.-JulioAdv
8.-SisoRT
9.-

V'sss 8-)
GeSus

Bueno, bueno,bueno ... parece que al final vamos a tener un buen quórum para el Sábado ... D.P.M. !!!  Ya he llamado a Can Met y le hecho la reserva a Fina  para 10 personas ( al final se apuntará alguno despistao de última hora ... , ya veries  ::) ) a las 09:30 am... , así no  "quedem fotuts" ... motard prevenido vale por dos  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD1:[highlight]Pere & Mariona DV[/highlight] que vaya bién la escapada !!! :)
PD2: [highlight]Turri & Colitas [/highlight]...tomo nota de donde estareis escondidos estos días ... ::)

A10

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.-EnricP
6.-Trias
7.-JulioAdv
8.-SisoRT
9.-
12+1.-Panotxa

V'sss 8-)
GeSus

JesusGs dixit.......[highlight]luego algo haremos hasta la fervestar !!! [/highlight]

Doncs jo proposo aquesta...no és marró.
Salut! ;)

mapah.jpg

Esta foto fue tomada en Bagdad en 2004
Que calorcito :o y el kasero sin kasko

k100rs_iraq_large.jpg

SAludos
kuk :) 
rilla.gif

14252A2B303C25440 dijo:
[quote author=7E514741477251465A555A50514E340 link=1280506691/69#69 date=1280959738][highlight][move]SALIDA SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

A10
Hora : 07:30.
Ruta : La que nos salga de los weps !!! ;D ;D ;D ...luego algo haremos hasta la fervestar !!! :D
Desayuno : Mieres sobre las 09:15. :P :P :P ( Eso va por todos los que os vais aperder un desayuno de c*ll*ns ::) )

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
3.-Albur + Alburete ( Enlataos al desayuno a las 09:15 ;) )
4.-EnricP
6.-Trias
7.-JulioAdv
8.-SisoRT
9.-Xavi-RT & Mei-RT
12+1.-Panotxa

Manifestarsusssss ... los pocos que no lo habeis hecho yaaaaaaa !!! Menuda estampida !!! :o

V'sss 8-)
GeSus

JesusGs dixit.......[highlight]luego algo haremos hasta la fervestar !!! [/highlight]

Salut! ;)

mapah.jpg

[/quote]

Apa vinga se nos apunte a lo que sea, hasta la fervestar, a comer en casita, V'sssssssssssssss. ;)

Buff...cuanta peña pal sabado.... >:( ...... que pasa, que como sabeis que yo no estoy aprovechais no..???? , asi no escuchais mis chistes eeeehhh....! ;D ;D ;D ;D

Bien, pues pa que lo sepais, mañana la ruta será:

Girona, Le Boulou,Thuir,Prades,Quillan, Carcassonne...si,si , Carcassone, a abrir camino para la mensual de noviembre..he pillao un hotelito por el intennette que TE PEESS que esta a tocar de "la Cité", caro eso si, pero normal, estamos en agosto y me he decidodo hoy mismo..,ya os contare, sabado y domingo paseos moteros por los alrrededores del canal du midi, ETC..... i paseos a pie por el castillito mono ese....llevaré la maquilla de retratar a ver si sale alguna afotillo guay pa darsus envidia. :D

Que vagi be dissabte, records a la Tina de mis partes...!  ;D ;D ;D

7F4E41405B574E2F0 dijo:

A10

Asistentes:
1.-KikeCS
2.-GeSus.
4.-EnricP
6.-Trias
7.-JulioAdv
8.-SisoRT
9.-
12+1.-Panotxa

V'sss 8-)
GeSus

Salut! ;)

mapah.jpg

[/quote]

aquevoy.jpg

Hola companys, bon viatge a los que empiezan sus minivacances y tambien a los que regresan.
Para los de la salida de fin de semana que disfruteis, que el proximo finde ya estoy a tope un saludo y asta lugo bon finde semana pa tos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola companys, veo que pinta bien esa mañana del sabado, en todo caso mañana dire si mi jefe me deja ok? gracias

5D5F5C574C51523E0 dijo:
Hola companys,  veo que pinta bien esa  mañana del sabado,  en todo caso mañana dire si mi jefe me deja ok?  gracias

[highlight]Cabirol[/highlight], cuanto tiempo sin saber nada de ti ... y de tu preciosa GSA!!! :)  A ver si engañas al jefe y te vienes a dar una vuelta con nosotros !!!  8-)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Suerte que en el Restaurante hay un aforo de 70 pax ... a este paso la reserva va a quedar corta !!!  ;)

Hola!!

que vagi be demà...

A la fí vaig baixar ahir a Tarragona, de fet era a La Senia....
No vaig baixar directe, es a dir: Barna-Vilafranca per l' Ordal-La Bisbal-Valls-Reus-Falset-Mora d'Ebre-Amposta-La Senia.

Com que no m'esperaven i estaven fóra fins a dinar vaig adreçar-me en direcció Morella, vaig fer un fervestar al Molí de L'Abad, un restaurant al costat de l' Embassament de Ulldecona , i d'allà fins un poblet dalt la montanya que es diu Fredes, fotia un aire i un fred que te peeeeessss.

Ja havent dinat vaig tornar cap a casa per la N-II i molts cotxes per que era ja molt tard...

Remarcar que des de Vandellós o poder abans ja hi ha autovia fins a Altafulla i es pasa molta via.

Be després d'aquest totxo us deixo i ja ens veurem a la tornada d'Escocia...

Si ja se que no foto no sortida peró no es pot pensar amb tot..

Bien el caso es que al final salí ayer a Tarragona, de hecho era La Senia, vije un pelin movido por el mestral que soplaba pero bien, el recorrido fué el mencionado anteriormente y que decir que el interior de Castellón es muy bonito y merece la pena un fin de semana para deleitarlo como es debido..

Un saludo y nos vemos a la vuelta de Escocia..!!

Pep

PereDV i Pep1200GS que vagin bé les sortides i Alf també la tornada.

Esperem les vostres cròniques i no com altres impresentables que no s'acaben d'espavilar  ;D ;D

[i]PereDV i Pep1200GS que vayan bien las salidas y Alf también la vuelta.

Esperamos vuestras crónicas y no como otros impresentables que no se acaban de espabilar
[/i];D ;D

[highlight]Pep[/highlight], paese mentira, que esperabas encontrar en un pueblo de montaña que se llame FREDES ... un FRIO DEL COPON !!!  :D Cuídate crak !!!  ;)

[highlight]Siso[/highlight], como está esa crónica del NK ???  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Jesús, espero que donde caben 12+1 quepan 12+1+1, porqué a mi también me gustaría venir. Yo como poco ;) ;)

Apa, fins demà.

6F405650566340574B444B41405F250 dijo:
[quote author=5D5F5C574C51523E0 link=1280506691/89#89 date=1281040025]Hola companys,  veo que pinta bien esa  mañana del sabado,  en todo caso mañana dire si mi jefe me deja ok?  gracias

[highlight]Cabirol[/highlight], cuanto tiempo sin saber nada de ti ... y de tu preciosa GSA!!! :)  A ver si engañas al jefe y te vienes a dar una vuelta con nosotros !!!  8-)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Suerte que en el Restaurante hay un aforo de 70 pax ... a este paso la reserva va a quedar corta !!!  ;)
[/quote]

Gesus : corrige la reserva, que sino la Tina te deja sin desayuno, "aquello seguramente estará a petar de gente"

2D2E214D212E34630 dijo:
PereDV i Pep1200GS que vagin bé les sortides i Alf també la tornada.

[highlight]Esperem les vostres cròniques i no com altres impresentables que no s'acaben d'espavilar ;D ;D[/highlight]___________________________________________

[[size=[size=9]8]i]PereDV i Pep1200GS que vayan bien las salidas y Alf también la vuelta.

Esperamos vuestras crónicas y no como otros impresentables que no se acaban de espabilar[/size][/size][/i]  ;D ;D

UI LO QUE M'HA DIsHO, A QUE LA TERMINO ANTES QUE TÚ, (encara no l'he començat)

56796F696F5A796E727D727879661C0 dijo:
[quote author=4249554E4457270 link=1280506691/98#98 date=1281085671]
El pasado sabado estuvimos aqui :
img009.jpg

Hace 17 años...

Parquing de Vallter 2000 ( sin la valla )

[highlight]BUSCANDO A JAKS !!! [/highlight]   ;D ;D ;D
Que recuerdos !!! ::) ... Gracias por compartirlos Enricp  :)

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Jejejejejeje, más que buscando diria que lo ha encontrado, y lo tiene agarrao que pa separarlos necesitaron cirugía, oiga!

;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Enric, ja puc agafar la moto?

Ep gent!

Al final veo que, a lo tonto a lo tonto, salimos unos pocos...si es que mucho desocupao hay en este foro... ;D ;D ;D ;D

Atrás