GIRONA-LCN(2010-29)Salidas del 31-Julio i 1-Agosto

5459574047350 dijo:
Ep gent!

Al final veo que, a lo tonto a lo tonto, salimos unos pocos...si es que mucho desocupao hay en este foro... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight], hablando del quorum .... que se sabe de la  [highlight]MADIKITA AMARILLA ???[/highlight] Ande para !!!   :-/ :-/ :-/ ... Il Capo is missing !!!  :( :( :(

V'sss 8-)
GeSus

5F525C4B4C3E0 dijo:
[quote author=56796F696F5A796E727D727879661C0 link=1280506691/99#99 date=1281085833][quote author=4249554E4457270 link=1280506691/98#98 date=1281085671]
El pasado sabado estuvimos aqui :
img009.jpg

Hace 17 años...

Parquing de Vallter 2000 ( sin la valla )

[highlight]BUSCANDO A JAKS !!! [/highlight]   ;D ;D ;D
Que recuerdos !!! ::) ... Gracias por compartirlos Enricp  :)

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Jejejejejeje, más que buscando diria que lo ha encontrado, y lo tiene agarrao que pa separarlos necesitaron cirugía, oiga!

;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Enric, ja puc agafar la moto?
[/quote]

Ja fa dies.
Suposo que t'han tornat el carnet de conduir que et van retirar per volar baix, no?

L'assegurança ja está feta i et portaré el certificat el dissabte

Salut

2B041214122704130F000F05041B610 dijo:
[quote author=5459574047350 link=1280506691/101#101 date=1281086182]Ep gent!

Al final veo que, a lo tonto a lo tonto, salimos unos pocos...si es que mucho desocupao hay en este foro... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], hablando del quorum .... que se sabe de la  [highlight]MADIKITA AMARILLA ???[/highlight] Ande para !!!   :-/ :-/ :-/ ... Il Capo is missing !!!  :( :( :(

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Avui he fet un café amb "il Capo", té moltissima feina i els dissabtes está molt liat, he intentat convencer-lo de que dema vingui una estoneta, no se si ho he aconseguit, ja ho veurem...

Hoy he hecho un café con "il Capo", tiene muchisima trabajo y los sábados está muy liado, he intentado convencerle de que mañana venga un ratito, no se si lo he conseguido, ya lo veremos ... :P "traduccion google"

46697F797F4A697E626D626869760C0 dijo:
[highlight][move]SALIDA SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

Encuentro: Gasuá de Besalú.

Hora      : 07:30.

Ruta      : La que nos salga de los weps !!!  ;D ;D ;D ...luego algo haremos hasta la fervestar !!!  :D (1)

Desayuno : Mieres sobre las 09:15 - 09:30.  :P ( Eso va por todos los que os vais a perder un desayuno de c*ll*ns ... que veo que serán pocos  ::) )

Asistentes:
     1.-KikeCS ( el que tiene más ... seny )
     2.-GeSus. (  :-X )
     3.-Albur + Alburete ( Enlataos al desayuno a las 09:15  ;) )
     4.-EnricP ( el no sale nunca, pero igual le da por dar la vuelta a España )
     5.-Pere Pons ( amic de EnricP ... y que se va a pagar unas cervecillas  ::)  )
     6.-Trias ( el más inquieto )
     7.-JulioAdv ( el insinistrador insinistrado )
     8.-SisoRT ( Il Gran Capitan )
     9.-Xavi-RT & Mei-RT ( la parejita )
    10.-Ozepe ( si viene con la 800 la lia )
    11.-Cabirol ( Provisional )
    12.-Ricmel ( el caro de ver )
12+1.-Panotxa ( el más serio del grupo )
   14.- Joan Ubeda ( el difuminao de la ZXR-10 )

Manifestarsusssss ... los pocos que no lo habeis hecho yaaaaaaa !!!  Menuda estampida !!! :o ... si al final ya semos 15 !!!   ;D ;D ;D ... DPM ;)

(1) [highlight]Panotxa[/highlight] propone lo siguiente para después del desayuno ( a mi ya me está bien ;) )

mapah.jpg

Suerte que he reservado para 10 ... supongo que donde comen 10 comeran 12+1  ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PD: Reserva modificada para 15 ...  ;)
que sean 16 y voy con uds

Joder... Y si cambiamos la moto por esto:

bus1.jpg

Creo que nos resulta alquilarlo si lo pagamos entre todos...

PD. A lo mejor me paso a saludar....

Hola Jesús, un altre que s'apunta per demà.

A Feliç aniversari.

51747A75445F7A77767A6E1B0 dijo:
Hola Jesús, un altre que s'apunta per demà.

A Feliç aniversari.

[highlight]Joan[/highlight], al menos ahora avisas ... aunque sea tarde ;D ;D ;D ... y de Feliç aniversari NA DE NA ... hasta el 11/ de Octubre. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

:o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Wuenas companys
Un par de cosillas...primero el aforo de la TINA es de 46 personas ,animales o cosas...je..je..jee noes por nada :-X
segunda no veo donde quedan los de Figueres i rodalies :-/ :-/

V,sssssssssss

A las wenas tardes...!!!

no es por fastidiar, pero se me apunte por favor para mañana...

Graciasssss... :D

JesúsGS, 20 tios i encara no t'han tombat la ruta d'arrivada a Mieres ? ;D ;D ;D Esto ya no es lo que era !!! ;D ;D ;D

3A2F382F150D194A0 dijo:
:o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Wuenas companys
Un par de cosillas...primero el aforo de la TINA es de 46 personas ,animales o cosas...je..je..jee noes por nada :-X
segunda no veo donde quedan los de Figueres i rodalies :-/ :-/

V,sssssssssss

Pere-GS, a les 7:00h. al parking de l'Esclat

Jesús con 20 moteros hambrientos yo no me la jugaría mucho
espero que hayas reservado mesa ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Bonnie.
V'ssssssssssssssss.

4C6375737540637468676862637C060 dijo:
...........   
..........
...la 800 ya no la tengo, es la del "Neng" y como antes vivia al lado de casa la tenía aparcada en casa por comodidad. Ahora que se ha "traslladat a la muntanya" se la ha llevaooo... :'(

Xavi, Enric, si os acordais llevaros las emisoras, que con tanta peña será una cola muy larga...
Canal 1 - subtono 10

...Pa los de Girona y Medinya:
[highlight]...a las 7,00 en La República ?[/highlight]

...apa, fins demá !
...estoy por llevarme el perro que se va a poner morao con las sobras !

2F3A253025400 dijo:
[quote author=4C6375737540637468676862637C060 link=1280506691/106#106 date=1281101012]
...........   
..........
...la 800 ya no la tengo, es la del "Neng" y como antes vivia al lado de casa la tenía aparcada en casa por comodidad. Ahora que se ha "traslladat a la muntanya" se la ha llevaooo... :'(

Xavi, Enric, si os acordais llevaros las emisoras, que con tanta peña será una cola muy larga...
Canal 1 - subtono 10

...apa, fins demá !
...estoy por llevarme el perro que se va a poner morao con las sobras ![/quote]

Ok, cap problema, emissora en carrega
can 01 sub 10

[highlight]Gesús!![/highlight]

vaya sarao has montado, que suerte tienes, yo a la que monto algo casi que tengo que salir solo, se ve la veteranía....!!!

Que ho paseu be, al igual nos cruzamos que mañana toca playa y hay muchos números que acabe por la Costa Brava..!!

Bona Ruta i feu atenció..!!

Pep

160316777476760115460 dijo:
[highlight]Gesús!![/highlight]

vaya sarao has montado, que suerte tienes, yo a la que monto algo casi que tengo que salir solo, se ve la veteranía....!!!

Que ho paseu be, al igual nos cruzamos que mañana toca playa y hay muchos números que acabe por la Costa Brava..!!

Bona Ruta i feu atenció..!!

Pep

YO tb he montado un sarao con ruta por el priorato para mañana pep

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280267929

199.gif

OK Xavi a las 7 en el Esclat ;)
Kuk madiquita  :P :P bona ruta y bon tiberi..je.je..jeee 8-) 8-)
Mediacurva... pa lo que me vas a ver con tanta peña :P :P :P

V,sssssssssss

Lástima que no puedo acercarme, KUK...

Ayer estuve por tus tierras si llego a tener tu número te llamo para que me acompañases, estuve por la Tinensa de Benifassà y espectacular como no podía ser de otra manera.

Ahora estaré fuera una semana pero cuando vuelva estaremos en contacto.

Un abrazo company..

Pep

2C392E39031B0F5C0 dijo:
OK Xavi a las 7 en el Esclat ;)

V,sssssssssss

pos kuando quiera repetimos ;D ;D

rilla.gif

Hola muy buenas, todo arreglado, mañana puedo asirtir: vendre con un amigo , o sea seremos dos personas i dos motos, estaremos en besalu (gasolinera) a las 7'30,,, graciesss

534D53180 dijo:
[quote author=2C392E39031B0F5C0 link=1280506691/119#119 date=1281121764]OK Xavi a las 7 en el Esclat ;)

V,sssssssssss

pos kuando quiera repetimos ;D ;D

rilla.gif

[/quote]
Pos yastastardando company je..je..jeee pero pa octubre
:D 8-) 8-)
V,ssssssssss

5557545F44595A360 dijo:
Hola muy buenas, todo arreglado, mañana puedo  asirtir: vendre con un amigo , o sea seremos dos personas i dos motos, estaremos en besalu (gasolinera) a las 7'30,,,  graciesss
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

lo vamos a petar je..je..jeeee

V,sssssssssss

392C332633560 dijo:
[quote author=4C6375737540637468676862637C060 link=1280506691/106#106 date=1281101012]
...........   
..........

Canal 1 - subtono 10

...apa, fins demá !
...estoy por llevarme el perro que se va a poner morao con las sobras ![/quote]

+1

Ep , yo tambien vendre , estare con los de Girona en la republica .Perdonad que avise tan tarde pero he llegado ahora de viaje y he visto la salida. ;)

HASTA QUI ACTUALIZADO. 8-)

PD: [highlight]KikeCS[/highlight] la semana que viene la montas tu corasón !!! TOYAGOTAO !!!
00020074.gif

Y todavía tenemos banquillo señores: [highlight]Lluisfue[/highlight], [highlight]Campsa[/highlight], [highlight]Sunday[/highlight], [highlight]Pather[/highlight], [highlight]Ramon DV[/highlight] ,  ... y los que están por ahí de vacasiones ...  ;D

4143414F4E43485F4E435C4F582A0 dijo:
Collons GeSús, lo de las velitas casi que lo dejemos para otro día ¿No? ;D ;D ;D ;D

Figuerencs, OK a las 7 h. en l'Esclat. ;)

Salut!!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], pués si ... el próximo dia el desayuno ... en la cama  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/eAUhL1eDqXQ&hl=es_ES&fs=1[/media]

Bona nuit nois !!!

V'sss 8-)
GeSus.

Bones

Ya estamos en casita, nos lo hemos pasado de collons en "La France", :) :) to mu bonito, Burdeos, La Rochelle, Saint Malo, Mont Saint Michel, La Normandie, El paracas colgado de la iglesia (eh Albur ;) ;)) y los castillos del Loira. Hemos hecho 2892 km. con calor, frio y algun chaparron. 8-) 8-)
Cuando mi MDR haya seleccionado, de las 2685 fotos que ha hecho  :o :o, las mas guapas, se las pasaré a Panotxa para que las cuelgue en el Blog de L.C.N. :) :)
Felicitar a mi MDR que ha aguantado como una jabata, frío, calor y lluvia sin rechistar. :-* :-* :-*

V'sssss

P.D. [highlight]GeSus[/highlight], pero eso que lo que es que no veo mi nombre en la salida de mañana, ya estás tardando en apuntarme (solo voy para ver que [highlight]PereGS[/highlight] existe ;D ;D ;D)

[highlight][move]SALIDA CONSENTRASION  SABADO 07/08/2010[/move][/highlight]

Encuentro: Gasuá de Besalú.

Hora      : 07:30.

Ruta      : La que nos salga de los weps !!!  ;D ;D ;D ...luego algo haremos hasta la fervestar !!!  :D (1)

Desayuno : Mieres sobre las 09:15 - 09:30.  :P ( Eso va por todos los que os vais a perder un desayuno de c*ll*ns ... que veo que serán pocos ... pero pocos, pocos ... ya no queda ni Dios debajo de las piedras  ;D ;D ;D  ::) ) ... este paso desayunamos por tunnos  ;D ;D ;D

Asistentes:

1.-KikeCS ( el que tiene más ... seny ... de todos ... joer y pensar que hace 2 dias esto era casi un desayuno romántico con velas !!! )
     2.-GeSus. ( Yo pispo ...el 1/2 corner ... el que tiene frita a la pobre Fina con tantas llamadas para la reserva:-X )
     3.-Albur + Alburete ( Enlataos al desayuno directos a Ca La Tina  ;) )
     4.-EnricP ( el no sale nunca, pero igual le da por darse la vuelta a España )
     5.-Pere Pons ( amic de EnricP ... y que se va a pagar las primeras cervecillas  ::)  )
     6.-Trias ( el más inquieto )
     7.-JulioAdv ( il insinistrador insinistrado )
     8.-SisoRT ( Il Gran Capitan del NK )
     9.-Xavi-RT & Mei-RT ( Bonnie & Clyde ... tranquis K está hecha la reserva ... 3 veces >:(  )
    10.-Ozepe ( si viene con la 800 la lia ... que va ser que no, vendra con el Nimitz LT)
    11.-Cabirol ( Confirmado con otro company ... la moto 19 )
    12.-Ricmel ( el caro de ver )
12+1.-Panotxa ( el más serio del grupo ... con su carrito polos )
    14.-Joan Ubeda ( el difuminao de la ZXR-10 )
    15.-Makenator ( Hay segunda ronda de ferverstar pagada nois !!! )
    16.-JDalmau ( El que faltaba pal duro !!! Al menos ahora avisa !!! )
    17.-PereGS ( dichosos los ojos !!! Al final a salido de la cueva ... y tiene ganas de guerra ... ponersus sinta americana en las pegatas cobaddes !!!)
    18.-Nissimo ( el último ??? pos no !!! )
    19.-Periodista ( con su indestructible GS ... también le tocará retrato ... )
    20.-Sr. Conde Perarnau ( Igual nos honra con su presencia ... al menos para saludarnos )
    21.-FerranGS ( con este buen hombre doy por finalizada la lista !!! LAVIRGENSANTISIMA  :D !!! Este tembién se retrata !!! )
    22.-Mr. Alf ( recién llegado de la France ... no se quiere perder el jolgorio ) ;)

Manifestarsusssss ... los pocos que no lo habeis hecho yaaaaaaa !!!  Menuda estampida !!! :o ... si al final ya semos 15  23 comensales + el Alburete !!!   ;D ;D ;D ... DPM ;)

(1) [highlight]Panotxa[/highlight] propone lo siguiente para después del desayuno ( a mi ya me está bien ;) )

mapah.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD1: Reserva modificada para 15, 16, 17  20 !!!  :o , esto no para de aumentar !!!  ;) ... la mujer hará lo posible para que podamos desayunar todos juntos :-/

PD2: [highlight]Pep[/highlight] por que piensas que vienen tantos madikitas ... pa tumbarme LA RUTA  >:(... que le han cogido gusto ;D ;D ;D ... ponte cremita mañana en la beach. ;)

PD3: Algún mamonaso, madikita u culebrilla por apuntar ???
000203F4.gif

6C6E6C62636E6572636E716275070 dijo:
Collons GeSús, lo de las velitas casi que lo dejemos para otro día ¿No? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Figuerencs, OK a las 7 h. en l'Esclat.[/highlight] ;)

Salut!!!!

O.K

[highlight]GESUS[/highlight], te voy a quitar un peso de encima....a mi no me apuntes.... :D :D :D
Vaya mogollon mañana de motos, y eso que es agosto y falta gente, que si no, somos 40.... ;D ;D ;D
Pasarlo bien, e ir con cuidadin, que es agosto y hay mucho enlatao por la carretera.... 8-) 8-)( y uno de ellos soy yo).. ;D
HASTALUEGGGG... ::) ::) ::)

161710100B620 dijo:
[highlight]GESUS[/highlight], te voy a quitar un peso de encima....a mi no me apuntes.... :D :D :D
Vaya mogollon mañana de motos, y eso que es agosto y falta gente, que si no, somos 40.... ;D ;D ;D
Pasarlo bien, e ir con cuidadin, que es agosto y hay mucho enlatao por la carretera.... 8-) 8-)( y uno de ellos soy yo).. ;D
HASTALUEGGGG... ::) ::) ::)

[highlight]Turri[/highlight], que vaya bién y disfruta de las vacaciones ... nos vemos pronto  ;)

V'sss 8-)
GeSus

1D101A0315155C0 dijo:
Bones

Ya estamos en casita, nos lo hemos pasado de collons en "La France", :) :) to mu bonito, Burdeos,  La Rochelle, Saint Malo, Mont Saint Michel, La Normandie, El paracas colgado de la iglesia (eh Albur ;) ;)) y los castillos del Loira. Hemos hecho [highlight]2892 km[/highlight]. con calor, frio y algun chaparron. 8-) 8-)
Cuando mi MDR haya seleccionado, de las [highlight]2685 fotos [/highlight]que ha hecho  :o :o, las mas guapas, se las pasaré a Panotxa para que las cuelgue en el Blog de L.C.N. :) :)
Felicitar a mi MDR que ha aguantado como una jabata, frío, calor y lluvia sin rechistar. :-* :-* :-*

V'sssss

P.D. [highlight]GeSus[/highlight], pero eso que lo que es que no veo mi nombre en la salida de mañana, ya estás tardando en apuntarme (solo voy para ver que [highlight]PereGS[/highlight] existe ;D ;D ;D)

Alf Foto por KM?? ;D ;D

Bienvenido de nuevo, ya puedes dejar otra vez la moto en M&C durante un mes y medio mas! ;D ;D

un verdadero placer la salida con todos vosotros, y ni hablar del desayuno, creo que he comido hasta el lunes.
hasta la proxima salida que me apunto

Doncs també a casa, endreçat i polit. Veient que tinc un estona enllaço les 4 fotos que he fet i penjat a l'album comú (Panotxa !! al lloro !! he fet fotos perquè la meva màquina portava una tarja de memòria)  ;D ;D

Espero que hagi anat bé el tros que no us he acompanyat ... però d'aquí una estona tinc dinar familiar (no els diré que vinc de Cala Tina).

Avui ens hem reajuntat aquests/a 20 més un servidor que premia el boto de l'obturador i, a l'hora d'esmorzar, s'hi han sumat en Jordi Alburete i el seu pare.

P1040805.JPG

Finalment, més o menys, hem anat allà on pretenia portar-nos en JesúsGS però, és clar, havent-hi l'Ozepe, hem passat per allà on Déu Nostro Senyor va perdre l’espardenya  ;D ;D

4fotosmés

Pues tambien en casa, arreglado y pulido. Viendo que tengo tiempo enlazo les 4 fotos que he colgado al àlbum común(Panotxa !! al lloro !! he hecho fotos porque mi máquina llevaba una tarjeta de memòria)  ;D ;D

Nos hemos juntado estos/a 20 mas un servidor que hacia la foto y desayunando se han sumado Jordi Alburete i su padre.

Finalmente, mas o menos, hemos ido donde dijo JesúsGS, pero estando Ozepe hemos pasado por donde el señor garmin pierde la noción como si fuera un tomtomrón,  ;D ;D

Companys, una bona ruta amb temps, digue'm-ne, primaveral, un esmorzar fastuós i uns companys agradosos. Què més volem a 7 d'agost?

Google dixit: Compañeros , una buena ruta con tiempo, digamos, primaveral , un desayuno fastuoso y unos compañeros gratos . ¿Qué más queremos a 7 de agosto ?

Bonessss, nosaltres tambe hem arribat bè,  ben arreclats vull dir, amb la panxa ben plena del esplendit esmorsar, bona ruta( el troç que hem fet nosaltres)  bona temperatura i el millor de tot: poguer rodar amb vosaltres i per descomptat la vostra COMPANYIA, fins la proxima, ( si ens hi voleu esclar)

Buenas, nosotros( cabirol i periodista) tambien hemos llegado bien, bien arreglados, con el fantastico desayuno, buena ruta( el trozo que hemos hecho nosotros) buen temperatura i lo mejor de todo: poder rodar cn vosotros, i por supuesto vuestra COMPAÑIA, hasta la proxima, ( si quereis claro)

Otro que esta en casa, recien llegado ahora... :-?

muy buena ruta antes del desayuno  ;)

la ruta de despues... la ruta de despues... :o :o :-X :-X ::)

en fin buena ruta

Molt Bones dos mas en casita, Jesús la que has liao sobretodo la ruta del despues del desayuno, pa colgarte de un pino!! ;D ;D ;D, a la propera avisa que le montare grampones a la RT, apa reviso las fotos y las mando al Panotxa.

Salut, V'ssssssssssssssssss.

Bueno pues otro tambien en casa ..despues de un buen siestorro ;D ;D
la ruta de hoy bien,,,vamos que la carretera mas ancha era de metro :-X :-Xideal para la mountan bike cuando me jubile :P :P :P
un monstro el Ozepe...je..je..jeee
la segunda parte de la ruta... tambien bien  :-X :-Xuna vez solucionados los poblemas de frenos de la ADV...eso si que acojona,
otro monstro el Panotxa ;D ;D este lo digo por feo :P :P

jesus gracias por montar la salida record je..je..jeee

V,ssssssssss

Ep, boooooooona tarda!

Bona ruta avui si senyor, JesusGS l'has clavat, quines carreteres, quins paisatges, quina companyia, quin menjar...i alguna que altra avaria, però res d'important. ;)

La Càmera de vídeo un desastre, la primera part sense tarja no grava, qui ho havia de dir  :D...la segona part amb la tarja de 4gb, a la que ha fet un vídeo una mica llarg la resta de 8sg...o sigui que entre les fotos de Xavi, Mei i Siso a veure si podem fer un petit vídeo de la mega-sortida d'avui. :o

Salut i bones vacances.

PD: Encantat de conèixer gent nova, el cosí del Piojoso i d'altres. ;)

pict0001v2.jpg

Eh, boooooooona tarde! Buena ruta hoy si señor, JesusGS la has clavado, qué carreteras, qué paisajes, qué compañía, qué comida ... y alguna que otra avería, pero nada importante. La Cámara de vídeo un desastre, la primera parte sin tarjeta no graba, quien lo iba a decir ... la segunda parte con la tarjeta de 4gb, a la que ha hecho un vídeo un poco largo el resto de 8sg ... o sea que entre las fotos de Xavi, Mei y Siso a ver si podemos hacer un pequeño vídeo de la mega-salida de hoy. Salud y buenas vacaciones.PD: Encantado de conocer gente nueva, el primo del Piojoso y otros.

lo mismo digo encantado de conoceros a todos, me lo he pasado fantastico.
que caras en esa foto, no la muestren  mucho que los van a poner en los terroristas mas buscados
saludos

bones companys,

siestorro .... piscina y ya más tranquilo después de la p'ta...caida casi de parao en la curva nº ..?? de la ruta panotxa.... :o :o
ozepe...en su linea....rey de caminos :)
gran matinal motera...record de participantes y de curvas ;D
la que has "liao" jesús ;D ;D

Bueno, después de ir una rato a la beach a refrescarme, comentaros para empezar que las rutas NO han sido mérito mio, si no de [highlight]Ozepe[/highlight] y [highlight]Panotxa[/highlight]  ... la dos muy guapas, la primera improvisada sobre la idea que traia yo y la segunda a resultado ser más bien para GS's ... sobre todo en el tramo final  :-X :-X :-X  ... aunque yo personalmente me lo he pasado en grande  :D :D :D

El desayuno en Mieres como siempre un 10, cantidad/calidad/precio/ y un servicio de primera, esta mujer vale un imperio. :-* :-* :-* ... ( lástima que no pudiera ponernos a todos en la misma mesa ... pero eramos mucha peña  :-/)

Lo de las emisoras de [highlight]Ozepe[/highlight], [highlight]XaviRT[/highlight] y [highlight]Enric[/highlight] han sido de ayuda en un par de ocasiones,  buen invento, si señor...    :)

Espero volver a ver a los [highlight]nuevas incoporaciones[/highlight] en próximas salidas ( más que nada por que no se ha retratao ni uno  >:( >:( >:(... esto no es lo que era oiga  :-/ :-/ :-/... después del desayuno han aguekao el ala discretamente  y no se ha retratao ni uno :P :P :P )

[highlight]JulioAdv[/highlight] gracias por marcarte el detalle de pagar las cervecillas ... ya que has sido el que ha aparcado más veces la moto ... a lo Alf  ::) ... suerte que la GSA son duras como rocas.

[highlight]Cabirol[/highlight] y [highlight]Periodista[/highlight], espero veros pronto por aquí ... o por allí :)

[highlight]Panotxa[/highlight] otro día me vuelves a explicar lo del ABS, que la parte final no me ha quedao clara  ;)

Esperemos a ver que tal han salido las fotos.

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight] mira que eres marujo ... no se te puede disir na !!! >:( >:( >:( ...;D ;D ;D ... un :-* a el [highlight]Alburete[/highlight] y a [highlight]Mis Fly[/highlight]

Atrás