GIRONA-LCN(2010-30)Salidas del 8 al 15 de Agosto

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUI

Buenas tardes gente!!!

Veo que la salida de hoy todo un exito, y algun que otro secreto para explicar... ;)

Bueno, pues mañana se apunta alguien a hacer una matinal cortita?? Yo voy a salir, si alguien se apunta que se manifieste o que me llame!

Sitio,hora, ruta,terreno,etc etc etc todo a determinar, depende de lo que nos venga de gusto!

Hola buenas!

Pues otro que ha llegado bién, comido, bañado y siesteado.
Sobre la ruta que nos ha preparado GeSús, pues eso, que para no perder la costrumbre... ;)   ;D ;D ;D ;D ;D

Julio, ¿Qué ha pasado? :-? Espero que no haya sido nada.

Siso, poquitas pero buenas fotos. :)

Xavi y Mei, SEVENAAAAAAAAAA!!!! (YA SÍ :-[, mu buenas las afoticos :))     :D :D :D :D :D

Bona nit!!

Si se veee!!!

En el BLOG!!!

Por cierto Xavi&MEi .... que miravaís tanto la ADV?? :-? :-?

Ep, molt bones fotos, si senyor i l'Alburete petit per menjar-se'l...

Be ens veiem a la tornada, dir-vos que el 22 estaré a Les Preses per si algú vol pasar, estarem fent un espectacle per nens al Festival Esdansa2010...( 12 del migdia)

Bon Estiu...!!

Pep

Julio que ha pasat?

Una abraçada a tots....

Lo dicho que muy buenas fotos y el Jordi para comérselo..

Julio que ha pasado?

Te has bajado por donde no tocaba?

Abrazos para todos ....

Pep

60554251425E5145300 dijo:
Por cierto Xavi&MEi .... que miravaís tanto la ADV?? :-? :-?

Que Nooooo!!!! que mirabamos la cámara de Videuuu del Siso que llevava instalada el Panotxa en la moto. ;), otro juguetito mas, tiene muy buena pinta y la puedes montar donde quieras lleva unos 5 o 6 tipos de soporte, he flipado!! Siso, me pido tanda para probarla ::) ::)

Por cierto, Julio Gracias por la convidada :-* ;)

Salut, V'ssssssssssssssss.

...peazo siesta me he colocao !
...bien, la Jesusada ya está ampliamente comentada y fenomenal todo, incluidos los 13º del paseo por la Vall de Bac.
...ahora, lo bueno, lo fantástico, lo fenomenal, lo insuperable, lo maravilloso, la excelencia en grado sumo, ha sido el remate de ruta de Panotxa...
...ha sido la Repanotxa !
...Julio, merci por la convidada.
...Mei, la que más valor ha mostrado hoy, el que lleva la moto no tiene mas web's que tirar p' alante, pero que la sufridora posterior pase por ahí sin protestar a la llegada...eso no tiene precio, ...para todo lo demas...la Master-Card !
...el dia de hoy ya ha quedado grabado en el HD de mi memoria.

0B090B05040902150409160512600 dijo:
Hola buenas!

Pues otro que ha llegado bién, comido, bañado y siesteado.
Sobre la ruta que nos ha preparado GeSús, pues eso, que para no perder la costrumbre... ;)   ;D ;D ;D ;D ;D

Julio, ¿Qué ha pasado? :-? Espero que no haya sido nada.

Siso, poquitas pero buenas fotos. :)

Xavi y Mei, SEVENAAAAAAAAAA!!!! (YA SÍ :-[, mu buenas las afoticos :))     :D :D :D :D :D

Bona nit!!

res de res kike...ha sigut la caiguda tonta de la setmana per anar massa lent per la super ruta "repanotxa" tal con diu en Ozepe.. ;D ;D.resultat, un antiboira trencat :(
el proxim dia tothom amb la retro ;D
A10

kike, todo bien

Conye Julio, por suerte solo ha sido un antiniebla.

Ahora tambien podras decir con conocimiento de causa, ( ;D igual que muchos de nosotros ;D) que aparcas la moto como te da la gana :o :o

Be nois, tal com vàrem quedar aquí us deixo el Vídeo de la sortida...espero que us agradi.

Vídeo al Bloc!

Salut! ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EeqD48VSBH0[/media]

Bueno chicos, tal como quedamos aquí os dejo el vídeo de la salida ... espero que os guste.Salud!

Ep gent!

Si podeis pasaros por aquí, que se han metido con el [highlight]Kike![/highlight] y no se puede consentir...

Un beso! :-*

Pd: Ahora me miro el vidrio ese  ::) ::) ::)

Pd2: Xavi$Mei, me falta alguna foto del alburete...si podéis me las enviáis por mail, que a su madre le gustarán.. 8-)

47767978636F76170 dijo:
Be nois, tal com vàrem quedar aquí us deixo el Vídeo de la sortida...espero que us agradi.

Vídeo al Bloc!

Salut!  ;)

Bueno chicos, tal como quedamos aquí os dejo el vídeo de la salida ... espero que os guste.Salud!

Eihhhh El llisto ja esta molt alt
Aixo es insuperable, Quin video mes xulo
es nota que porta el teu segell

Eihhhh El listón ya está muy alto
Eso es insuperable, ¿Qué video más chulo
se nota que lleva tu sello

Salut
kuk
rilla.gif

2429273037450 dijo:
Ep gent!

Si podeis pasaros por aquí, que se han metido con el [highlight]Kike![/highlight] y no se puede consentir...

Pd2: Xavi$Mei, me falta alguna foto del alburete...si podéis me las enviáis por mail, que a su madre le gustarán.. 8-)

Como te gusta meter caña eeh? ;D ;D

405E400B0 dijo:
[quote author=47767978636F76170 link=1281205713/10#10 date=1281255098]Be nois, tal com vàrem quedar aquí us deixo el Vídeo de la sortida...espero que us agradi.

Vídeo al Bloc!

Salut!  ;)

Eihhhh El llisto ja esta molt alt
Aixo es insuperable, Quin video mes xulo
es nota que porta el teu segell

Eihhhh El listón ya está muy alto
Eso es insuperable, ¿Qué video más chulo
se nota que lleva tu sello

Salut
kuk 
rilla.gif

[/quote]

[highlight]KUK[/highlight] que haces un domingo en casa? Lo normal sería que estuvieras a 500 km de casa en moto!!! :-/ :-/

[highlight]JulioADV[/highlight] me alegro de que todo terminara con una sola luz de estas baratas que tienen a can BMW. Lo importante es que tengas ganas de ir en moto y que nada te lo impida!

Bueno!!

Hoy tenía bateria al movil y lo he aprovechado.

Como ayer no se manifesto nadie, he decidido ir para lo marron a conocer nuevos caminos al lado de casa.

La ruta ha sido lo siguiente: Anglès-st. Julià de Llor-St climent d'Amer-Amer-La Barroca-St esteve de llemena-St aniol de finestres-Les planes d'hostoles-Anglès.

La verdad que en la mayoria de tramo en medio del bosque había una frescor perfecta para disfrutar! La ruta de hoy no era muy apta para RT que dijeramos! Pero la del 28 es incluso para LT!!!

Os adjunto un par de fotillos echas con el movil!

2010-08-08%2011.03.05.jpg

2010-08-08%2011.03.49.jpg

2010-08-08%2011.03.40.jpg

676A647374060 dijo:
Ep gent!

[highlight]KIKE[/highlight] : Que callao te lo tenias ;D ;D ;D

6F647863697A0A0 dijo:
[quote author=676A647374060 link=1281205713/11#11 date=1281255678]Ep gent!

[highlight]KIKE[/highlight] : Que callao te lo tenias  ;D ;D ;D[/quote]

Estàn boigs aquests...
st11.gif
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín los de las GS si habeis montado alguno de estos neumáticos. :o

http://www.canariasenmoto.com/noticias/metzeler-retira-en-espana-una-partida-tourance-150-70-r17.html

Salut!!

Gracias KiKe ya hace semanas que salió el aviso y a mí al menos no me ha aparecido el problema..

Gracias de todos modos..

Pep

Yo esto de los pneumaticos lo tengo que mirar. Yo las compre por estas fechas y acabavan de llegar los pneumaticos... :-/

Ozepe no he encontrado ningun trozo de luz de niebla... seguro era por aquí??? :o

;D ;D ;D

El domingo que viene, si nadie dice un plan mejor, me quiero ir desde Osor a sta. creu i el subirà a desayunar, Luego camino para sta coloma o St hilari.

Alguien se apunta? Quiero verificar todas estas carreteras si son aptas para GS o que.

Luego iremos haciendo rutas de tramo azul a las aptas.

Albur para cuando las holidays?

Perarnau, ruta maca per fer amb tacos.

Panotxa, quina feinada t'has buscat amb el vídeo. Gràcies. Hem d'investigar i millorar l'autonomia de la cámera.

Perarnau, ruta maja para tacos.

Panotxa, faenón. Gracias. Hemos de investigar y mejorar la duración de la filmación.

[highlight]Panotxa[/highlight] guapísimo el vídeo, si ahora ya salen guapos, cuando tengas por mano la cámara harás maravillas ... ENHORABUENA por el montage y también gracias los fotografos Siso y Bonnie & Clyde

[highlight]Ozepe[/highlight], mu bueno el montage de la retro ...  ;D ;D ;D  y  que arte hay que tener para salir de aquella pista con la LT ... OLE tus weps... tu eres de Bilbao, no? ;) ... eso también va por [highlight]XaviRT[/highlight] ... para cuando la GSA  ::) ???

[highlight]Perarnau[/highlight] ya le voy cogiendo el rollo a lo marrón ... pero le tengo musho respeto  :-[... ya que en un momento te puedes ir al suelo  :-/... espero que la ruta del 28 sea asequible, así nos lo podremos pasar en grande. :) ... de momento los Domingos estoy liao. :-[
[highlight]Kike[/highlight], gracias por el aviso  :)... lástima, los mios son de la 3910  8-) ... y pensar que me podian haber cambiado el gomático por la patilla  8-)

V'sss 8-)
GeSus.

Conde..!!

te has mirado la pista que va de Susqueda a Sau y de Sau a Rupit o Tavertet?

Me quedé con ganas el verano pasado y cuando vuelva de Escocia me lo quiero mirar..

Si tu vas antes ya me contarás aunque me han comentado que con precaución se pasa....

Pep

Hola !!

yo lo he visto pero al no ser de la zona no me he aventurado a decir nada, es una lástima ya que lo debe estar pasando mal si no es de la zona..

Un saludo

Pep

Bonas,

De la salida de ayer nada que añadir a lo dicho,felicitar a los reportero gráficos, al del video, guapo, guapo y a GeSus por la megasalida. :) :) :)
Como te conozco Panotxa hice bien de no apuntarme a la 2º etapa de la ruta, con qué todo asfaltado y nada de marrón ehhhh??. 8-) 8-) 8-)
Julio bienvenido al Club de "Yo aparco la moto como me sale de los co..nes" ;D ;D ;D ;D
Perarnau, ruta (para GS no RT) y fotos guapas. ;) ;) ;)

V'ssssssss

636E647D6B6B220 dijo:
Bonas,

De la salida de ayer nada que añadir a lo dicho,felicitar a los reportero gráficos,  al del video, guapo, guapo y a GeSus por la megasalida. :) :) :)
Como te conozco Panotxa hice bien de no apuntarme a la 2º etapa de la ruta, con qué todo asfaltado y nada de marrón ehhhh??. 8-) 8-) 8-)
Julio bienvenido al Club de "Yo aparco la moto como me sale de los co..nes" ;D ;D ;D ;D
Perarnau, ruta  (para GS no RT) y fotos guapas. ;) ;) ;)

V'ssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

...hola nois !
...como quedó demostrada la utilidad de las emisoras en la Jesusada & Repanotxada, despues de algunos comentarios al respecto quede en proporcionaros los enlaces de venta, y como son tantos los que hay, me limito a poneros el de la que encuentro más interesante, por precio y prestaciones, y una vez conocidas las caracteristicas  vosotros mismos podeis consultar las ofertas alternativas del mercado.

[highlight]...el walki ![/highlight]

[highlight]1º[/highlight]...lo más importante es la gama de frecuencia, ya que debe aceptar las frecuencias de la banda PMR que son las que no necesitan licencia. Cualquier aparato que admita el rango de UHF-400/470 es válido, ya que los PMR transmiten por la frecuencia 446. Si se adquiere un aparato ya adaptado a esta banda PMR, ojo que los hay de plástico y muy baratitos que ofrecen mucho (...sobretodo prometen un alcance en Kms. que al final se queda en mts. ) y a la hora de la verdad se quedan cortos, más que nada por que por normativa no pueden salir de fábrica con más de 0,5W de potencia y el poco coste de sus componentes dan una muy mala calidad de recepción.

[highlight]2º[/highlight]¿...con o sin teclado ?...con teclado suelen ser algo más caros, pero permiten programar el aparato de forma autonoma. Si caes en la trampa de comprar uno sin teclado, por ser más barato con las mismas prestaciones, posteriormente descubriras que debes hacer un desembolso extra en 1 cable de programación para conectarlo al ordenador.

[highlight]3º[/highlight]...doblebanda o monobanda?...fuera de la frecuencia PMR ya es necesario poseer lecencia y matrícula para transmitir, por lo tanto a un multibanda nunca le extraeremos todas las prestaciones que nos puede dar. UHF 400/470 Mhz. y con 5W de potencia de salida, este es el bueno.

...y este es el recomendado, puesto en casa por correo sale por unos 55€. Clikar en la imagen y os llevará al Link:

...es una copia de un modelo Kenwood que lo supera en todos los tests realizados y a1/5 parte de su precio.

[highlight]¿...donde lo conecto ?[/highlight]
...la instalación óptima del aparato es a través de un intercomunicador, pero antes de dar pasos definitivos se puede utilizar con el empleo de un laringófono, un micrófono que se adapta al cuello como un collar y lleva un audífono extremadamente fino que no es molesto con el casco. Ojo, legalmente está prohibido este sistema, pero tambien dicen que lo estan los intercomunicadores y en 9 años que los llevo nunca me han parado por ello y cuando han hecho un comentario los "verdes" siempre ha sido positivo respecto al uso. Si sois suficientemente hábiles en esconder el fino tubito del audífono entre el "Buff" y el casco, nadie se entera.

...este es el Laringofono, por 9€ puesto en casa, más barato que los chinos !... clikar y os lleva al link:

...con este equipo básico y económico ya podremos disfrutar del placer de conversar moto a moto sin limitación de número y tumbar las rutas con pleno conocimiento de causa. Los equipos de bluetoth solo pueden conectarse con los emparejados y nunca más allá de 3 unidades, según creo y a no más de 500 mts., a traves de este walki se puede garantizar la comunicación a 10 Kms. de distancia y con todos los equipos que haya en uso a la vez.

...prou por hoy. Si teneis dudas plantearlas y si se la respuesta se os contestará...si no...pues no le pidais peras al olmo, que con esto voy a nivel usuario avanzado, no como profesional.
...bona nit a tothom!

Buenu muchachus, la que liasteis ayer, me alegru un montón..esto si es una salidita u sease MEGACONSENTRASIÓN....ENHORABUENAS NIÑO GESUS, por la organization,  veo que el desayuno no te lo tumbaron...!   ;), aunque ya sabes, si viene el OZEPE, ruta marron no, por que no se atreve, pero  veo en las afoticos, la ruta turbia, muy turbia... :(  , pero en fin a pasar del percance de JulioAD, que veo que no fue nada, me alegro que todo quedase en anecdota , Julius, todo fue un ésxito, gente nueva, viejos conocidos, enhorabuena muchachos, dejasteis el pabellon muy alto....!

Bien, pues nosotros ya de regreso de "DU PAYS DES CATHARS", la verdad que ha sido precioso todo el finde, hemos deconectado de todo..750kms aprox, poco pero intenso.

IMGP2991.JPG

Una prueba de que estuvimos allí

Finalmente la Ruta de ida fué: Girona, Le Boulou, Thuir, Millas, Tautavel,Maury,Villeneuve les Corbieres, Saint André de Roquelonge,Douzena y Carcassonne..., unos paisajes excelentes y carreteras estupendas para rutar, algún coche que otro si nos acermamos a las nacionales y pueblos grandes..

anada%20a%20Carcassonne.JPG

Hotelito a tiro de piedra del castillo, 3 minutos andando, desde la ventana del Water del Hotel se veian las gentes paseando por la muralla, vamos muy cerquita...,

IMGP2916.JPG

IMGP2919.JPG
foto tomada desde la puerta del hotel

La verdad que nos ha encantado el pueblo "LA CITÉ", , hemos ruteado por pueblecitos con sus castillitos y sus abadias, paseos junto al "canal du midi" etc.etc.. comidas buenas, conozco sitios, cenas fabulosas y copas que te Peesss..

Hasta hemos asistido a un torneo de caballeros...!

IMGP2977.JPG

Dos caballeros batiendose en el torneo, mira que es dificil tomar fotos en movimiento y esta la pillé de lleno , 15 más sin naide en la foto jejejeje

Bien el regreso por donde queriamos ir: CARCASSONNE, Limoux,Quillan,Axat, Les Angles, Puigcerda, Toses,Ripoll,Vallfogona,Olot,Girona. como podeis imaginar pasajes de la ruta preciosos.

Tornada%20de%20Carcassone.JPG

La verdad, ha sido fantastico, tiempo excelente, ni una gota de agua, ni pa beber..., bueno , si, con gas... ;), vamos que recomiendo la excursió/escapada, pero, dicho sea de paso, para un dia creo que será excesivo, si se va por carreteras de montaña, mejor finde...!

Bueno gente, mi último dia de trabajo es el 13, pero el 14 aun estoy por aqui, asin que ya direis si montais una macrosalida como la de ayer...! ::)

El resto de las afoticos  AQUI

[highlight]PereDV[/highlight], Je suis heureux que vous avez si bien fait le voyage de Carcassonne, très belles photos  :)... de voir que nous organisons samedi prochain. ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]PereDV[/highlight], me alegro de que os haya ido tan bien la escapada a Carcasone, muy guapas las fotos  :)... a ver que organizamos para el próximo sábado.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bona nit !!! ... "El pistolero ha llegado a la ciudad" ... de Pistones ... espero que os guste. ;)

[media]http://www.youtube.com/v/lI3TA0AMmP4&hl=es_ES&fs=1[/media]​

Ep gent!

Pues yo a la compra conjunta me apuntaré dependiendo de quién lo haga...os imagináis toooooda la ruta oyendo

chistes del [highlight]Deauville[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en la GS, ¿donde se mete la emisora?

[highlight]Conde[/highlight], se me preapunte a la rutilla campestre del domingo.

Pd: [highlight]Kike[/highlight] MERENGON! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight], muy buena pinta tiene la ruta esa que os habéis marcado, aunque supongo se os habrá hecho corta.  ::) ::)

Algún fantasma en los castillos?

Pd: Me gusta especialmente esta foto ;D ;D :D :D :D

4D6274727441627569666963627D070 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], Bla,bla,bla,bla.... ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]PereDV[/highlight], me alegro de que os haya ido tan bien la escapada a Carcasone, muy guapas las fotos  :)... a ver que organizamos para el próximo sábado.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bona nit !!! ... "El pistolero ha llegado a la ciudad" ... de Pistones ... espero que os guste. ;)

Gracias Jesusito....

De momento no me voy a apuntar pal sabado,

porque no hay ruta, ni hora, ni naaa...

Porque si no me apunto, vendrá mas gente.... a ver si de esa manera hay mas peña (No Deauville=No chistes= + peña.... ;D ;D

Si me apunto será a última hora, asi sabre seguro, el sitio y la hora, la Ruta
(importante)
y la peña que viene, más importante aún, serán los que sufriran los chistes del sabado. y sin Walki..., en directo, el walki se puede desconectar...

Ala , ya direis, no tireis pa la costa que està petada de guiris, por la montaña, tampoco os fieis mucho, per mejor, menos transito...

a10.

PD: Voy por ti Sicario.... :)

Por cierto, que se me había olvidado...[highlight]PereGs[/highlight], foto recibida en perfectas condiciones  ;D ;D ;D si es que si los modelos son guapos  :D :D :D :D :D

Un beso, madikita, a ver si nos vemos más! :-*

Pd: Dale otro a la Elisika, que también se lo merece  8-)

2C212F383F4D0 dijo:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], muy buena pinta tiene la ruta esa que os habéis marcado, aunque supongo se os habrá hecho corta.  ::) ::)

Algún fantasma en los castillos?

Pd: Me gusta especialmente esta foto ;D ;D :D :D :D

Sicario, en los castillo ni uno de fantammma..., en la carretera bastantes...

La Ruta que te peeeesss, paisajes pa KaGaTe....! la verdad es para disfrutar, la recomiendo para UN FINDE , se hizo cortaaa, pues si, pero como se va a un ritmo turistico ya coló...

Por cierto la foto que a ti te gusta tanto dude en ponerla en el album, ya que imagine que alguno le gustaria .......pero veo que mi decisión fue la correcta... ;D ;D ;D ;D ;D, la panchulina era de una Birra de 1/2 l. que me acababa de zampar, pues el calor aprieta en Agosto... ;) y de les ommelettes, les entrecottes,les pizzas,les glaces...les vins, les eaux....quin fart de menjar i beure...

Ahhh, por cierto se me apunte ami a un walki de esos, ya me lo monatar algunos de los ingenieiros que tenim..

544156415B40414551524D484841040 dijo:
Buenu muchachus, la que liasteis ayer, me alegru un montón..esto si es una salidita u sease MEGACONSENTRASIÓN....ENHORABUENAS NIÑO GESUS, por la organization,  veo que el desayuno no te lo tumbaron...!   ;), aunque ya sabes, si viene el OZEPE, ruta marron no, por que no se atreve, pero  veo en las afoticos, la ruta turbia, muy turbia... :(  , pero en fin a pasar del percance de JulioAD, que veo que no fue nada, me alegro que todo quedase en anecdota , Julius, todo fue un ésxito, gente nueva, viejos conocidos, enhorabuena muchachos, dejasteis el pabellon muy alto....!

Bien, pues nosotros ya de regreso de "DU PAYS DES CATHARS", la verdad que ha sido precioso todo el finde, hemos deconectado de todo..750kms aprox, poco pero intenso.

IMGP2991.JPG

Una prueba de que estuvimos allí

Finalmente la Ruta de ida fué: Girona, Le Boulou, Thuir, Millas, Tautavel,Maury,Villeneuve les Corbieres, Saint André de Roquelonge,Douzena y Carcassonne..., unos paisajes excelentes y carreteras estupendas para rutar, algún coche que otro si nos acermamos a las nacionales y pueblos grandes..

anada%20a%20Carcassonne.JPG

Hotelito a tiro de piedra del castillo, 3 minutos andando, desde la ventana del Water del Hotel se veian las gentes paseando por la muralla, vamos muy cerquita...,

IMGP2916.JPG

IMGP2919.JPG
foto tomada desde la puerta del hotel

La verdad que nos ha encantado el pueblo "LA CITÉ", , hemos ruteado por pueblecitos con sus castillitos y sus abadias, paseos junto al "canal du midi" etc.etc.. comidas buenas, conozco sitios, cenas fabulosas y copas que te Peesss..

Hasta hemos asistido a un torneo de caballeros...!

IMGP2977.JPG

Dos caballeros batiendose en el torneo, mira que es dificil tomar fotos en movimiento y esta la pillé de lleno , 15 más sin naide en la foto jejejeje

Bien el regreso por donde queriamos ir: CARCASSONNE, Limoux,Quillan,Axat, Les Angles, Puigcerda, Toses,Ripoll,Vallfogona,Olot,Girona. como podeis imaginar pasajes de la ruta preciosos.

Tornada%20de%20Carcassone.JPG

La verdad, ha sido fantastico, tiempo excelente, ni una gota de agua, ni pa beber..., bueno , si, con gas... ;), vamos que recomiendo la excursió/escapada, pero, dicho sea de paso, para un dia creo que será excesivo, si se va por carreteras de montaña, mejor finde...!

Bueno gente, mi último dia de trabajo es el 13, pero el 14 aun estoy por aqui, asin que ya direis si montais una macrosalida como la de ayer...! ::)

El resto de las afoticos  AQUI

Hola Pere i Senyora

Felicidades por el viaje que te pess a Carcasone
la KaGaTe con el Castillo de fondo le queda de maravilla

Salut
kuk :)

PereDV, bona sortida, si senyor. Amés està molt bé que un escamot de LCN s'avanci per investigar llocs de bon beure i millor menjar per quan hi anem la resta. ;) Gràcies per compartir les fotos.

PereDV, buena salida, si señor. Ademas está bien que una avanzadilla de LCN investigue lugares de buen beber y buen comer, para cuando vayamos el resto. ;) Gracias por compartir las fotos.

Ozepe, aquest "trasto" es pot connectar al Midland per l'entrada d'auxiliar ?

Prr les prestacions, el preu és llaminer.

Ozepe, este "trasto" se puede conectar al Midland por la entrada de auxiliar ?

Por las prestaciones, el precio parece muy bueno.

Ozepe, gracies per la mega-explicació de les emissores, molt ben explicat.

Compteu amb mi si algú en demana algunes, és una eina imprescindible i la relació qualitat/preu és molt bona.

Salut! ;)

Ozepe, gracias por la mega-explicación de las emisoras, muy bien explicado.Contad conmigo si alguien pide algunas, es una herramienta imprescindible y la relación calidad / precio es muy buena.Salud!

Perarnau on carai vas posar la moto? la pista te bona pinta, haurem d'anar-hi altre dia. :D

PereDeauville, felicitats pel viatge que no per curt deixar de ser cullunut. A Carcassonne no hi estat mai, espero la sortida LCN per solucionar-ho.
Gracies per les fotos...  ;)

Be nois, demà amb la Montse marxem a Irlanda, ens veiem a la tornada, que passeu bones vacances...per poc que pugui aniré entrant per aquí.

Salut!  ;)

Perarnau donde carajo pusiste la moto? la pista tiene buena pinta, tendremos que ir otro día. PereDeauville, felicidades por el viaje que no por corto dejar de ser cullunut. En Carcassonne no estado nunca, espero la salida LCN para solucionarlo. Gracias por las fotos ... Bueno chicos, mañana con Montse nos vamos a Irlanda, nos vemos a la vuelta, que paséis buenas vacaciones ... por poco que pueda iré entrando por aquí.Salud!

75444B4A515D44250 dijo:
Perarnau on carai vas posar la moto? la pista te bona pinta, haurem d'anar-hi altre dia. :D

PereDeauville, felicitats pel viatge que no per curt deixar de ser cullunut. A Carcassonne no hi estat mai, espero la sortida LCN per solucionar-ho.
Gracies per les fotos...  ;)

Be nois, demà amb la Montse marxem a Irlanda, ens veiem a la tornada, que passeu bones vacances...per poc que pugui aniré entrant per aquí.

Salut!  ;)

Perarnau donde carajo pusiste la moto? la pista tiene buena pinta, tendremos que ir otro día. PereDeauville, felicidades por el viaje que no por corto dejar de ser cullunut. En Carcassonne no estado nunca, espero la salida LCN para solucionarlo. Gracias por las fotos ... Bueno chicos, mañana con Montse nos vamos a Irlanda, nos vemos a la vuelta, que paséis buenas vacaciones ... por poco que pueda iré entrando por aquí.Salud!

Bon viatge !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

42414E224E415B0C0 dijo:
Ozepe, aquest "trasto" es pot connectar al Midland per l'entrada d'auxiliar ?

Prr les prestacions, el preu és llaminer.

Ozepe, este "trasto" se puede conectar al Midland por la entrada de auxiliar ?

Por las prestaciones, el precio parece muy bueno.

Siso mirat l'enllaç:

http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=63657

En principi si l'emissora te l'entrada com la del cable, no hi d'haver cap problema i així aprofites el micro i auriculars dels MIdlands.

Siso mirado del enlace: http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=63657 En principio si la emisora tiene la entrada como la del cable, no haber ningún problema y así aprovechas el micro y auriculares de los Midlands.

Atrás