Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
60554251425E5145300 dijo:Por cierto Xavi&MEi .... que miravaís tanto la ADV?? :-? :-?
0B090B05040902150409160512600 dijo:Hola buenas!
Pues otro que ha llegado bién, comido, bañado y siesteado.
Sobre la ruta que nos ha preparado GeSús, pues eso, que para no perder la costrumbre...;D ;D ;D ;D ;D
Julio, ¿Qué ha pasado? :-? Espero que no haya sido nada.
Siso, poquitas pero buenas fotos.
Xavi y Mei,SEVENAAAAAAAAAA!!!! (YA SÍ :-[, mu buenas las afoticos)
![]()
![]()
![]()
![]()
Bona nit!!
47767978636F76170 dijo:Be nois, tal com vàrem quedar aquí us deixo el Vídeo de la sortida...espero que us agradi.
Vídeo al Bloc!
Salut!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EeqD48VSBH0[/media]
Bueno chicos, tal como quedamos aquí os dejo el vídeo de la salida ... espero que os guste.Salud!
2429273037450 dijo:Ep gent!
Si podeis pasaros por aquí, que se han metido con el [highlight]Kike![/highlight] y no se puede consentir...
Un beso! :-*
Pd: Ahora me miro el vidrio ese ::
:
Pd2: Xavi$Mei, me falta alguna foto del alburete...si podéis me las enviáis por mail, que a su madre le gustarán..![]()
405E400B0 dijo:[quote author=47767978636F76170 link=1281205713/10#10 date=1281255098]Be nois, tal com vàrem quedar aquí us deixo el Vídeo de la sortida...espero que us agradi.
Vídeo al Bloc!
Salut!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EeqD48VSBH0[/media]
Bueno chicos, tal como quedamos aquí os dejo el vídeo de la salida ... espero que os guste.Salud!
676A647374060 dijo:Ep gent!
Si podeis pasaros por aquí, que se han metido con el [highlight]Kike![/highlight] y no se puede consentir...
:
Pd2: Xavi$Mei, me falta alguna foto del alburete...si podéis me las enviáis por mail, que a su madre le gustarán..![]()
6F647863697A0A0 dijo:[quote author=676A647374060 link=1281205713/11#11 date=1281255678]Ep gent!
:
636E647D6B6B220 dijo:Bonas,
De la salida de ayer nada que añadir a lo dicho,felicitar a los reportero gráficos, al del video, guapo, guapo y a GeSus por la megasalida.![]()
![]()
Como te conozco Panotxa hice bien de no apuntarme a la 2º etapa de la ruta, con qué todo asfaltado y nada de marrón ehhhh??.![]()
![]()
Julio bienvenido al Club de "Yo aparco la moto como me sale de los co..nes" ;D ;D ;D ;D
Perarnau, ruta (para GS no RT) y fotos guapas.![]()
![]()
![]()
V'ssssssss
6B52455A1E6167330 dijo:Gràcias Kuk por estar al Loro, estamos en ello.
V'sssssssssssss.
70495E41057A7C280 dijo:Ozepe podriamos proponer una compra conjunta![]()
4D6274727441627569666963627D070 dijo:[highlight]PereDV[/highlight], Bla,bla,bla,bla....
V'sss
GeSus
[highlight]PereDV[/highlight], me alegro de que os haya ido tan bien la escapada a Carcasone, muy guapas las fotos... a ver que organizamos para el próximo sábado.
V'sss
GeSus
Bona nit !!! ... "El pistolero ha llegado a la ciudad" ... de Pistones ... espero que os guste.![]()
2C212F383F4D0 dijo:[highlight]Pere Deauville[/highlight], muy buena pinta tiene la ruta esa que os habéis marcado, aunque supongo se os habrá hecho corta. ::
Algún fantasma en los castillos?
Pd: Me gusta especialmente esta foto ;D ;D![]()
![]()
![]()
544156415B40414551524D484841040 dijo:Buenu muchachus, la que liasteis ayer, me alegru un montón..esto si es una salidita u sease MEGACONSENTRASIÓN....ENHORABUENAS NIÑO GESUS, por la organization, veo que el desayuno no te lo tumbaron...!, aunque ya sabes, si viene el OZEPE, ruta marron no, por que no se atreve, pero veo en las afoticos, la ruta turbia, muy turbia...
, pero en fin a pasar del percance de JulioAD, que veo que no fue nada, me alegro que todo quedase en anecdota , Julius, todo fue un ésxito, gente nueva, viejos conocidos, enhorabuena muchachos, dejasteis el pabellon muy alto....!
Bien, pues nosotros ya de regreso de "DU PAYS DES CATHARS", la verdad que ha sido precioso todo el finde, hemos deconectado de todo..750kms aprox, poco pero intenso.
![]()
Una prueba de que estuvimos allí
Finalmente la Ruta de ida fué: Girona, Le Boulou, Thuir, Millas, Tautavel,Maury,Villeneuve les Corbieres, Saint André de Roquelonge,Douzena y Carcassonne..., unos paisajes excelentes y carreteras estupendas para rutar, algún coche que otro si nos acermamos a las nacionales y pueblos grandes..
![]()
Hotelito a tiro de piedra del castillo, 3 minutos andando, desde la ventana del Water del Hotel se veian las gentes paseando por la muralla, vamos muy cerquita...,
![]()
foto tomada desde la puerta del hotel
La verdad que nos ha encantado el pueblo "LA CITÉ", , hemos ruteado por pueblecitos con sus castillitos y sus abadias, paseos junto al "canal du midi" etc.etc.. comidas buenas, conozco sitios, cenas fabulosas y copas que te Peesss..
Hasta hemos asistido a un torneo de caballeros...!
![]()
Dos caballeros batiendose en el torneo, mira que es dificil tomar fotos en movimiento y esta la pillé de lleno , 15 más sin naide en la foto jejejeje
Bien el regreso por donde queriamos ir: CARCASSONNE, Limoux,Quillan,Axat, Les Angles, Puigcerda, Toses,Ripoll,Vallfogona,Olot,Girona. como podeis imaginar pasajes de la ruta preciosos.
![]()
La verdad, ha sido fantastico, tiempo excelente, ni una gota de agua, ni pa beber..., bueno , si, con gas..., vamos que recomiendo la excursió/escapada, pero, dicho sea de paso, para un dia creo que será excesivo, si se va por carreteras de montaña, mejor finde...!
Bueno gente, mi último dia de trabajo es el 13, pero el 14 aun estoy por aqui, asin que ya direis si montais una macrosalida como la de ayer...! :
El resto de las afoticos AQUI
75444B4A515D44250 dijo:Perarnau on carai vas posar la moto? la pista te bona pinta, haurem d'anar-hi altre dia.
PereDeauville, felicitats pel viatge que no per curt deixar de ser cullunut. A Carcassonne no hi estat mai, espero la sortida LCN per solucionar-ho.
Gracies per les fotos...
Be nois, demà amb la Montse marxem a Irlanda, ens veiem a la tornada, que passeu bones vacances...per poc que pugui aniré entrant per aquí.
Salut!
Perarnau donde carajo pusiste la moto? la pista tiene buena pinta, tendremos que ir otro día. PereDeauville, felicidades por el viaje que no por corto dejar de ser cullunut. En Carcassonne no estado nunca, espero la salida LCN para solucionarlo. Gracias por las fotos ... Bueno chicos, mañana con Montse nos vamos a Irlanda, nos vemos a la vuelta, que paséis buenas vacaciones ... por poco que pueda iré entrando por aquí.Salud!
42414E224E415B0C0 dijo:Ozepe, aquest "trasto" es pot connectar al Midland per l'entrada d'auxiliar ?
Prr les prestacions, el preu és llaminer.