GIRONA-LCN(2010-30)Salidas del 8 al 15 de Agosto

5A6B64657E726B0A0 dijo:
Perarnau on carai vas posar la moto? la pista te bona pinta, haurem d'anar-hi altre dia. :D

PereDeauville, felicitats pel viatge que no per curt deixar de ser cullunut. A Carcassonne no hi estat mai, espero la sortida LCN per solucionar-ho.
Gracies per les fotos...  ;)

Be nois, demà amb la Montse marxem a Irlanda, ens veiem a la tornada, que passeu bones vacances...per poc que pugui aniré entrant per aquí.

Salut!  ;)

Perarnau donde carajo pusiste la moto? la pista tiene buena pinta, tendremos que ir otro día. PereDeauville, felicidades por el viaje que no por corto dejar de ser cullunut. En Carcassonne no estado nunca, espero la salida LCN para solucionarlo. Gracias por las fotos ... Bueno chicos, mañana con Montse nos vamos a Irlanda, nos vemos a la vuelta, que paséis buenas vacaciones ... por poco que pueda iré entrando por aquí.Salud!

Gràcies PANONTXA..., viatge curt pero intenso y bonito, rutas, paisajes .... jo tambien espero volver con LCN, pero insisto en un dia ..bastante justo, tardor/hiver, montanya...fred, gel.....creo que se deberia hacer en un finde.... :-? o no...! en un dia y en invienno, por autopista o nacionales.

A IRLANDA....? Suposo que en AMOTO no...???, bon viatje...! Panotxa i Panotxilla

SISORT, Tinc els llocs controlats, aunque seguro que no será lo mismo en verano que en Invierno...

Gracies nois, aniré provant l'ABS (Aprieta Burro el Servofreno) ;D ;D ;D
Espero no tornar amb una panxa cervessera... :D :D :D

guinness.jpg

657B652E0 dijo:
[quote author=544156415B40414551524D484841040 link=1281205713/34#34 date=1281298943] BLA,BLA,BLA,BLA....

Hola Pere i Senyora

Felicidades por el viaje que te pess a Carcasone
la KaGaTe con el Castillo de fondo le queda de maravilla

Salut
kuk :)

Gràcies GRAN KUK, Seguro que ya has ido a Carcassone un monton de veces no..? , a ver esa afotico de la K delante del Castillo..??? ;)

Wuenas companys ;)
Pedrin muy buen reportaje...te salvaste de una buena el sabado :D :Dentre los carriles bici del Ozepe y la pista semi-asfaltada del panotxa te habrias reido un rato....je..je..jeee bueno y los demas nos salvamos de los chistes MALOSSSS :-X :-X :-X
A ver, si se hace una compra conjunta meseapunte...vaya a se que me pierda algo :-? :-? :-? :-?
puede ser una buena opcion tanto en rutas por pistas como en las salidas largas que se avecinan 8-) 8-)
panotxa bagi bé per Irlanda 8-) 8-)

V,sssssssssssss

182926273C3029480 dijo:
[quote author=42414E224E415B0C0 link=1281205713/45#45 date=1281341294]Ozepe, aquest "trasto" es pot connectar al Midland per l'entrada d'auxiliar ?

Prr les prestacions, el preu és llaminer.

Ozepe, este "trasto" se puede conectar al Midland por la entrada de auxiliar ?

Por las prestaciones, el precio parece muy bueno.

Siso mirat l'enllaç:

http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=63657

En principi si l'emissora te l'entrada com la del cable, no hi d'haver cap problema i així aprofites el micro i auriculars dels MIdlands.

Siso mirado del enlace: http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=63657 En principio si la emisora tiene la entrada como la del cable, no haber ningún problema y así aprovechas el micro y auriculares de los Midlands.[/quote]

Gràcies Panotxa, efectivament sembla que és connectable i, essent així: Ozepe un altre a la llista.

Bon viatge,

Gracia Panotxa, efectivamente parece que se puede conectar y, siendo así: Ozepe, yo tambien quiero una.

Buen viaje,

pd: Crec que al bloc seria un bon lloc per parlar de la compra conjunta d'emisores.

[highlight]Eiiiihhhhh...!  otro walki pour moi s.v.p. ![/highlight]

PereGs, yo me la olí y por eso me fuí....!!! , perfiero no poder explicar mis chistes malos que pasar por marron o gris... y calles estrechas, que mi cabeza es grande y no cabe.....,eso no es para mi ni pa mi amoto...., voy a tener que agenciarme con una cabrilla de esas 800GS o cosa asin...! ......no se que debio pasar con el amigo del Jesus el de la SUZUKI, u YAMAHA  u lo que sea ese molinillo...en esas angostas carreteras...

Y el Conde, ande mete la amoto y de cabeza pabajo con la pata cabra , pa que se le caiga....!

A mi no me pillan mas , no...marron, ni gris, ni carreteras estrechas... no...! :o

Panotxa que tinguis bon viatge.!! :)
PereDv...creo que prefiero tu ruta a la que hicimos el sábado :o :o mealegro que lo pasarais bién...
Ozepe...yo también quiero un "walkitrasto",apuntame a la lista
RamonDv...donde estás ?como va esa recuperación ?

A ver pos pasos!

[highlight]Albur[/highlight] te apunto para el Domingo, ya iremos concretando... pero... ::)  vamos a probar caminos, es decir deposito lleno y a ver donde la suerte nos traerá!  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] Cuando quieras vamos probando estos caminos... se que son de tu estilo  8-)

Que tengas buen viaje al IRISH  ;D ;D

[highlight]PrietoDV[/highlight] mi moto esta enseñada a no irse para bajo  con la pata cabra!  ;D ;D la verdad que fue el mejor sitio donde me pude parar, ya que venía hacía rato por trialeras imposibles de parar.  :o :o

[highlight]Pep[/highlight] no l'he fet aquesta ruta amb moto, pero es molt maca, fa anys l'havia fet amb bici i no vegis :o, el diumenge que vulguis ho anem a experimentar!

1E2B3C2F3C202F3B4E0 dijo:
[quote author=5E535D4A4D3F0 link=1281205713/37#37 date=1281335919]Y en la GS, ¿donde se mete la emisora?

Pd: [highlight]Kike[/highlight] MERENGON!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

st11.gif
sn017.gif
sn017.gif
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Si me explicais donde se mete en la R1200R, también me apunto, aunque tengo una Yaesu que me parece que se podría adaptar.

Salu2

[highlight]Panotxa[/highlight]...bon viatge a Ireland, como penitencia a la ruta del Sábado te vas a tener que exiliar un par de semanas... :)...y llevate a Montse para no aburrirte... ;)

[highlight]Pere [/highlight]...bonito viaje, habras comprobado que un fin de semana da para mucho, aunque sea lejos...claro que para eso el finde debe empezar el Viernes...  ::)

526B7C6327585E0A0 dijo:
Ozepe podriamos proponer una compra conjunta  ;)
7669707573637D786A797268696E3C0 dijo:
[quote author=70495E41057A7C280 link=1281205713/33#33 date=1281297567]Ozepe podriamos proponer una compra conjunta  ;)

[highlight]+ 1[/highlight]...buena idea Xavi....haber que dice Ozepe[/quote]
7C717F686F1D0 dijo:
Pues yo a la compra conjunta me apuntaré dependiendo de quién lo haga...os imagináis toooooda la ruta oyendo

chistes del [highlight]Deauville[/highlight]?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 dijo:
Ahhh, por cierto se me apunte ami a un walki de esos, ya me lo monatar algunos de los ingenieiros que tenim..
2E2D224E222D37600 dijo:
Ozepe, este "trasto" se puede conectar al Midland por la entrada de auxiliar ?

Por las prestaciones, el precio parece muy bueno.
01303F3E252930510 dijo:
Compteu amb mi si algú en demana algunes, és una eina imprescindible i la relació qualitat/preu és molt bona.
4D584F58627A6E3D0 dijo:
A ver, si se hace una compra conjunta meseapunte...vaya a se que me pierda algo :-? :-? :-? :-?
puede ser una buena opcion tanto en rutas por pistas como en las salidas largas que se avecinan 8-) 8-)
...vamos a ver, no se trata de que lo compre yo que ya la tengo, os he dejado los enlaces para que podais hacer la compra directamente con el simple gesto de clikar una tecla. Si quereis compra conjunta, habría que mirarlo por otra fuente de suministro, tal vez la misma Locura Digital, pero estoy seguro de saldrá más caro. Si es por ahorrar en el importe del envio, navegar un poco por las paginas de Ebay y la mejor opción de compra multiple es esta:
4 x Quansheng
...los cuatro a 190€ y hay que añadir los gastos de envio, por lo que no hay ahorro respecto a la compra individual. Seguro que todos o casi todos sois habituales compradores por internet por lo que no os supondrá problema alguno y es más seguro hacer una compra con Paypal a un chino que darle el nº de visa a cualquier vendedor...

2A27293E394B0 dijo:
Y en la GS, ¿donde se mete la emisora?
...con este sistema no es necesario que la emisora vaya instalada en la moto, la puedes llevar tranquilamente en un bolsillo de la chaqueta ya que una vez conectada no debes manipularla en marcha y te aumentará la recepción. Si mas adelante decides instalar un equipo intercomunicador en la moto, ya podrás hacer una instalación fija e incluso eliminar la bateria sustituyendola por un alimentador desde la moto. No hace falta una instalación fija para alimentar la emisora directamente, así que el que no quiera preocuparse por la carga de la bateria ya puede comprar este dispositivo.

...ni este finde ni el próximo voy a estar disponible, me voy a Cordoba el Viernes y el Sabado 21 desfilo con una Filá Mora en los Moros y Cristianos de Ontinyent, así que tenemos hasta el Jueves para pulir el tema...

71647B6E7B1E0 dijo:
Bla,bla,bla,bla,bla.....

[highlight]Pere [/highlight]...bonito viaje, habras comprobado que un fin de semana da para mucho, aunque sea lejos...claro que para eso el finde debe empezar el Viernes...  ::)

BLA, BLA,BLA, BLA....

Po zi Ozep...un finde da para mucho, cierto es...un dia, no tanto, solo ir y volver..... :-/ :-/ :-/  ya hablaremos en la proxima reunion LCN...

Queda Claro cada uno quesespavile con su emisora.... 8-)

Bon viatge a Cordoba....joé con este caló...y ademas guerra de moros y cristianos...bufff.. a passar-ho beee....!!   ;)

NOIS.. en dos semanas no hay carril bici, ni rutas grises..., el Ozepe nostàaa...!!!  biennnnn...!     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo el sábado...y prometo no explicar chistes...
que sean malos..! ;)

2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 dijo:
[quote author=1E2B3C2F3C202F3B4E0 link=1281205713/60#60 date=1281363200][quote author=5E535D4A4D3F0 link=1281205713/37#37 date=1281335919]Y en la GS, ¿donde se mete la emisora?

Pd: [highlight]Kike[/highlight] MERENGON!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

st11.gif

sn017.gif
sn017.gif
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Si me explicais donde se mete en la R1200R, también me apunto, aunque tengo una Yaesu que me parece que se podría adaptar.

Salu2[/quote]
...bien Kike, si tienes este Yaesu(...pincha) o equivalente en la banda PMR te es perfectamente valido, lo único que si observas las caracteristicas veras que está capado a 0,5 W, en vez de los 5W de potencia de salida, por lo que tendras un poco más limitado el alcance, mas o menos unos 3 kms.
dibujoihd.jpg

...como veras, subrayado en rojo en las caracteristicas la potencia nominal de 0,5W, y aprovecho tambien para destacar con el circulo azul las frecuencias PMR de banda libre.
...si este o uno equivalente es el tuyo, para hacer la prueba solo necesitas este accesorio:
laringofono(...pincha)
...ves pidiendolo y pon a cargar la bateria.
...por cierto, aparte del Quansheng también tengo este Yaesu que fué el 1º en instalar en la moto.

Como veo que estais pensando en hacer una compra conjunta de walkies os comento que yo hice una compra de 5 equipos en Ondamania y esta gente se porto genial , os dejo el link de la web , estan los telefonos de contacto y son gente seria :

http://www.ondamania.com/b2c/

saludos

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
NOIS.. en dos semanas no hay carril bici, ni rutas grises..., el Ozepe nostàaa...!!!  biennnnn...!     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que sean malos..!  ;)

...hay que ver que mal te ha sentao la "France", Pere, se te ha enganchao la [highlight]gabacherie[/highlight]...
Smilie-Enfadado-26.gif
...
Smilie-Enfadado-26.gif

011403140E1514100407181D1D14510 dijo:
Bufff, ya me pierdo con tanta wes de compra...de esa ......yo le doi la pasta a uno que entienda deso y que me lo pida oiga....!  ;)
...empresario, economista y letrado...¿...y no sabe comprar por internet ? ...pero si es más fácil que reservar una chambre en Carcassone...
Smilie-Vacaciones-07.gif
... ;D... ;D... ;D... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Que nooo Jozep, que noo...!!!! es que la chambre la reserve par TELEPHONE y en francaise... ;D ;D ;D mi francaise monsieur... ;D ;D , pero la France me sento de maraveille...!

Lo de la ruta es pa joer.... ;D ;D ;D

Lo de la intennete pa buscar leyes y jurisprudencia e informes economicos de p.m., pero pa comprar un negao neng...!

a ver quien se decide , le damos la pasta y que pida el matiex....! :-X

si alguien quiere, vamos, si no, pos ajo y agua y cada uno se se busque la vie...!

Vagi bien por Cordoba y por Ontinyent...vaya moro que va pallà...

a10...

697C637663060 dijo:
...bien Kike, si tienes este Yaesu(...pincha) o equivalente en la banda PMR te es perfectamente valido, lo único que si observas las caracteristicas veras que está capado a 0,5 W, en vez de los 5W de potencia de salida, por lo que tendras un poco más limitado el alcance, mas o menos unos 3 kms.
dibujoihd.jpg

...como veras, subrayado en rojo en las caracteristicas la potencia nominal de 0,5W, y aprovecho tambien para destacar con el circulo azul las frecuencias PMR de banda libre.
...si este o uno equivalente es el tuyo, para hacer la prueba solo necesitas este accesorio:
laringofono(...pincha)
...ves pidiendolo y pon a cargar la bateria.
...por cierto, aparte del Quansheng también tengo este Yaesu que fué el 1º en instalar en la moto. [/quote]

----------------------------------------------------------------------------------
Hola Ozepe.  He mirado la Yaesu y es de 2 m. por lo que no me sirve, pero tengo también esta Vertex UHF:
IMG_0058.JPG
IMG_0059.JPG
IMG_0060.JPG

Es idéntica a la Yaesu, pero aunque la toma de auriculares es diferente, no tengo problema con el laringófono. También tengo el mini auricular y mini micrófono que puedo pinzar en el casco... Pero hay un problema, la tengo cerrada para los canales de los cotos de caza de l'Empordá. ¿Sabes de algún "técnico" que me la pueda volver a su estado original? Si és así collonut, si no habré de comprar otra... pero entre estas dos y las dos que saqué del barco y la del 4x4... podré montar una emisora de radio... o una parada en el mercadillo. :D ;D ;D ;D

Salut!!

[highlight]Ozepe[/highlight], que vaya bien la ruta por el sur ... y mil gracias por las explicaciones tan detalladas sobre las emisoras ... se me apunte para la compra conjunta please  ;) ... ( las emisoras del curro no tienen bastante potencia  :-/... y encima me costaron el doble que los que propones tú ... >:( >:( >:(  )

[highlight]PietroDV[/highlight], tranqui neng  ;) ... que para este sábado la mayoría de los aficionaos a lo marrón los tenemos fuera  :D... nos podríamos ir als Cortals a desayunar unos weps  ... que en  St Hilari estaremos bien fresquitos mon ami  ::) ... la ruta que la proponga otro que a mi me da la  ;D ;D ;D  MAMONASOS !!!

V'sss 8-)
GeSus

...ok kike, de la 2m. ya te puedes olvidar por que no sirve. Esta que llamas Vertex, en realidad es un Yaesu Vertex V-246, y a pesar de que lleva teclado no lleva pantalla por lo que se debe programar desde el ordenador con un cable interface. Yo no tengo el cable de programación ni el programa, pero estoy seguro que no debe ser dificil encontrar un enteradillo que lo pueda reprogramar. Quizá lo más fácil seria entrar en un foro de radioaficcionados o por Barna acudir a tiendas especializadas, por ejemplo:
WWW.MERCURYBCN.COM en Poblenou
o en :
Union Radio, se encuentra junto al Carrefour de Badalona.
El telefono es 934657456
...llevale todo el arsenal que tienes e igual haces negocio... 8-)

Bona nit no@s, sobre lo que estais hablando del los Walkytalkis, mi pregunta es, sirve para comunicarnos entre piloto y acompañante?. si es asi me interesara a mi tambien.
Sobre si esta semana hay salida nocturna es posible que pueda ir.
Ozepe bon viatge por el Sur y pa ti Panotxa tambien.
PereDV, bonito reportage de la Franc.
Bueno companys salud pa tos. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

Gracias Ozepe!! Ya "m'ho faré mirar" ;) ;D aunque me parece que será mejor pasar por caja y guardarme esta por si algún día voy a cazar senglars, porque sin emisora es un poco aburrido.
Que tengas buen viaje.

Salut!!

PD. Buenas vacaciones también para el resto de viajeros. :)

Panotxa i Panotxilla bon viatge i cuidadín con el Café irlandés :) :) :)

Ozepe que vagi bé els Moros i Cristians :) :) :)

PereDV, que sí hombre que se puede hacer en un día la salida a Carcasona; me alegro que lo pasaráis bien en gabacholandia. :) :) :)

74415645564A4551240 dijo:
A ver pos pasos!

[highlight]Albur[/highlight] te apunto para el Domingo, ya iremos concretando... pero... ::)  vamos a probar caminos, es decir deposito lleno y a ver donde la suerte nos traerá!  ;D ;D ;D

Bla, bla, bla...

(...) l[highlight]a verdad que fue el mejor sitio donde me pude parar, ya que venía hacía rato por trialeras imposibles de parar.[/highlight]  :o :o

Bla, bla, bla...

Se me borre de la ruta  :o :o :o :o yo por pistas facilitas, de mínimo 4 m. de ancho y máximo a 30 km/h (como marca

la ley  8-)) vale, pero paso de trialeras y barrancos en moto, que si mi nivel por asfalto ya es justito, por tierra

ni te cuento  ;D ;D ;D.

Alguna otra propuesta para el domingo?

Un beso! :-*

000D071E0808410 dijo:
Panotxa i Panotxilla bon viatge i cuidadín con el Café irlandés :) :) :)

Ozepe que vagi bé els Moros i Cristians :) :) :)

[highlight]PereDV, que sí hombre que se puede hacer en un día la salida a Carcasona[/highlight]; me alegro que lo pasaráis bien en gabacholandia. :) :) :)

Alf, en noviembre y ruta pour la montaigne..??? :-X :-X, pero apuntarme.. :) ;D ;D, me gustó mucho.

Raimon, me alegro que estes ya en fase de recuperación y puedas asistir a alguna rutilla, de momento esta samana de nocturna nada...

Pal sabado, se esta cociendo.... ::)

Niño Gesus, la idea dels Cortals me gusta, hace dias que no me como unos buenos webbsss, si nadie propone nada, ya preparo yo la rutilla que tengo en mente, esperaré a demain..a ver si sale algún valiente..

776275627863626672716E6B6B62270 dijo:
Finalmente se hace compra del Walki conjunta u que..??? alguien sabe comprar por la intennette..?  :-X

ala a10 que hoy tengo bastante curro...

Estamos todas a la espera que algún hombre de bien y voluntarioso se ofrezca a llevar el tema... :P :P :P :P,

porque lista de peticionarios ya hay, ya... ;D ;D ;D ;D

Pd: Yo hasta la tercera de agosto no me ofrezco a nada 8-)

4B46485F582A0 dijo:
[quote author=74415645564A4551240 link=1281205713/59#59 date=1281362897]A ver pos pasos!

Bla, bla, bla...

(...) l[highlight]a verdad que fue el mejor sitio donde me pude parar, ya que venía hacía rato por trialeras imposibles de parar.[/highlight]  :o :o

Bla, bla, bla...

Se me borre de la ruta  :o :o :o :o yo por pistas facilitas, de mínimo 4 m. de ancho y máximo a 30 km/h (como marca

la ley  8-)) vale, pero paso de trialeras y barrancos en moto, que si mi nivel por asfalto ya es justito, por tierra

ni te cuento  ;D ;D ;D.

Alguna otra propuesta para el domingo?

Un beso! :-*[/quote]

Albur para este domingo algo mejor... Este pasado, no sabia donde me metía, bueno si sabia que muy buen estado no estaría la carretera, pero no sabía si me traía a algun sitio... al final a st. Esteve de Llemena...

Si vamos a sta creu i el Subirà, esto creo que esta mucho mejor. Y los 4 metros estan... El Carlos Sainz pasaba con el Cosworth todo cruzado por allí, un sierra hace los 4 metros ;). De esto hace desde que el Costa Brava aún era por tierra algunos tramos...

SISO METELE UNA FOTO!! que seguro que te guardas alguna... o no?? :-? :-? :-?

He buscado por glogle y me ha salido esta foto del 90 en el Rally Costa Brava al Subirà. Para que veas las carreteras.

recuperado1321qr8.jpg

Además salen las carreteras al google maps: LINK

Y la web de la taverna para desayunar! LINK

Ok, me voy a fiar de ti...sitio y hora de encuentro?

Pd: Si me engañas sepas que, en el bosque, puedo matarte de 2000 maneras diferentes, incluyendo el propio bosque... :-X :-X

7578766166140 dijo:
Ok, me voy a fiar de ti...sitio y hora de encuentro?

Pd: Si me engañas sepas que, en el bosque, puedo matarte de 2000 maneras diferentes, incluyendo el propio bosque... :-X :-X

Que hora quieres quedar? A las 8.00¿? Pronto? Tarde??

A mi me da igual. En que estemos a las 2 para ver las motos... tengo suficiente, pero no se si vamos a llegar a tiempo... ya que seguro nos perdemos  ;D ;D ;D ;D ;D

0k, el domingo a las 08:00 h en la gasolinera de la entrada de Anglès?

[move]RUTA RUTERA CAMPESTRE[/move]

[highlight]DOMINGO 15 DE AGOSTO[/highlight]

Hora de encuentro: 8.00h

Sitio de encuentro: Gasolinera Cepsa de Anglès

Ruta: Creo que no apta para RT, o si ... :-?
         RUTA POR ESTAS CARRETERAS QUE SALEN EN EL GOOGLE MAPS

Desayuno: Taverna El Subirà

Lista de asistentes:

1.- Albur (este sabe matar de 2000 maneras diferentes)
2.- Perarnau (este es el que se pierde)
3.-

[highlight]Perarnau[/highlight], el Domingo currelo ...( cuidiao con el Albur-Ninja  :o... a ver si lo tendremos que sacar con murrión  ;D ;D ;D ) ... que vaya bién. ;)

[highlight]PietroDVKGTlorito[/highlight], a ver que rutilla propones apl sábado ???  ::)

V'sss 8-)
GeSus

PD: compra conjunta emisoras... yo ya pringué con el tema de la camisetas del foro ...pulutant ... que apechugue otro :P

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
Finalmente se hace compra del Walki conjunta u que..??? alguien sabe comprar por la intennette..?  :-X

Venga si quereis os hecho un cable cuando tengais claro el equipo que quereis y cuantos puedo contactar con esta gente de Ondamania a ver que nos ofrecen   ;), ya me direis  :)

Comentaros que yo tengo el Midland 445BT http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=midland+445bt ,que se conecta via Bluetooth con los Midland BT2 y la verdad es que va primera , si que es cierto que es bastante mas caro pero si llevas intercomunicadores en el casco es muy muy practico , anteriormente llevaba el Midland 1 y tambien era compatible.

Bueno lo dicho que ya me direis lo que os interesa y lo vemos .

Boona nit companys, gracias Ferran por el ofrecimiento pero el tema es comprar fuera de Europa ya que así nos vendran si "capar" emitiendo a 5W no a 0.5 según la normativa Española
de todas maneras Gracias :) ;)

El tema de compra conjunta si quereis me encargo yo, puesto que fuí quien tiro la primera piedra ;D ;D pero moveremos el tema en Septiembre, lo hablamos en la proxima cena L.C.N., porque no se si una compra conjunta al ser un envio de más volumen y de alto valor, nos cobraran aduanas, si quereis le mando un mail al Chino, que nos de precio de oferta especial para L.C.N., por walki+laringofono a ver que dice.

Otro tema el Sabado no conteis con nosostros, pero si alguien quiere acercarse a desayunar estare en Perelló a partir de las 8.30h., cambiando neumàticos, que el lunes salimos para la Itali de vacances.

Panotxa i Panotxilla buen viaje!!!!!

Hasta luego, V'sssssssssssss. ;)

Xavi que disfruteís del viaje a ITALIA!!

Por cierto,.. cuando cambiasteís los ultimos gomaticos? Cuantos km han durado? :o

4B72657A3E4147130 dijo:
Boona nit companys, gracias Ferran por el ofrecimiento pero el tema es comprar fuera de Europa ya que así nos vendran si "capar" emitiendo a 5W no a 0.5 según la normativa Española
de todas maneras Gracias :) ;)

El tema [highlight]de compra conjunta si quereis me encargo yo[/highlight], puesto que fuí quien tiro la primera piedra ;D ;D pero moveremos el tema en Septiembre, lo hablamos en la proxima cena L.C.N., porque no se si una compra conjunta al ser un envio de más volumen y de alto valor, nos cobraran aduanas, si quereis le mando un mail al Chino, que nos de precio de oferta especial para L.C.N., por walki+laringofono a ver que dice.

Otro tema el Sabado no conteis con nosostros, pero si alguien quiere acercarse a desayunar estare en Perelló a partir de las 8.30h., cambiando neumàticos, que [highlight]el lunes salimos para la Itali de vacances[/highlight].

Panotxa i Panotxilla buen viaje!!!!!

Hasta luego, V'sssssssssssss. ;)

[highlight]BIEN!!! YA HAY VOLUNTARIO PARA LA COMPRA CONJUNTA !!!

siffle-2942.gif

[/highlight]
[highlight]Xavi & Mei RT [/highlight]...espero que os lo paseis muy bien por Italia  :)... bajareis hasta Sicilia, la cuna de LCN ???  ;)

wouhou-vacances-ete-2902.gif

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]FerranGSRT[/highlight], gracias por el ofrecimiento company ... ;)

04312635263A3521540 dijo:
Xavi que disfruteís del viaje a ITALIA!!

Por cierto,.. cuando cambiasteís los ultimos gomaticos? Cuantos km han durado? :o

Calla Calla no me lo recuerdes estos tienen 3.000Kmts. >:( >:( >:( aún aguantarian unos 1.000 más pero en vistas de las vacaciones los cambio ahora para no quedar colgado, esta vez he amenazado a Oscar para que me monte de una p... vez el dichoso codigo C a ver si es verdad que duran más,

V'ssssssssssssssss. ;)

Y Yo pagaría para que me durasen 10.000Kmts. ;D ;D las próximas montaré unas de madera como las carretas ;D ;D

12312626353A0B656664641307540 dijo:
[quote author=7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 link=1281205713/78#78 date=1281422452]Finalmente se hace compra del Walki conjunta u que..??? alguien sabe comprar por la intennette..?  :-X

Venga si quereis os hecho un cable cuando tengais claro el equipo que quereis y cuantos puedo contactar con esta gente de Ondamania a ver que nos ofrecen   ;), ya me direis  :)

Comentaros que yo tengo el Midland 445BT http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=midland+445bt ,que se conecta via Bluetooth con los Midland BT2 y la verdad es que va primera , si que es cierto que es bastante mas caro pero si llevas intercomunicadores en el casco es muy muy practico , anteriormente llevaba el Midland 1 y tambien era compatible.

Bueno lo dicho que ya me direis lo que os interesa y lo vemos .[/quote]

Gracias Ferran1200GS por el ofrecimiento..., veo que XaviRT, tambien se ha ofrecido y te garantizo que sabe mucho, de ingenieria y de la intennette esa.., pero será en septiembre..ya os contactareis..

Gracias XaviRT por tu ofrecimiento, a mi no me importa esperar a septiembre...!

Que vagi molt be per L'ITALY...! Xavi i Mei ... hummmmquina envidia mas cochina....unos pa Irlanda,otros pa menorca, otros,pa la Itali, otros a.t.p.k.,....etc...

En cuanto a las rueas yo las pondria directamente de hierro (por ejemplo de tren, se gastan menos que las de madera ;D ;D ;D ;D , a mi estas últimas (metzeler Z7 o 6, yo quese, codigo K), como las quadre en el desafio , creo que puedo pasar el resto del verano con ellas, (la moto se aguanta sin caballete), po eso las cambié con 9600 km y ya llevo 16.500 +-... :-/

Ala , siau...durante el dia, preparo ruta para el Sábado....Las cabras al monte pal domingo...
8-)

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
[quote author=695C4B584B57584C390 link=1281205713/94#94 date=1281471262]Y yo me quejo con 9/10.000km... :( :(

Normal, vas cogiendo
fleur-petales-ouvre.gif
fleur-petales-ouvre.gif
fleur-petales-ouvre.gif
!!!  Si a mi me duran 5000 Km !!!
mini-clin-oeil-12892.gif

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Si GeSus ya te digo que notienes que calavar frenos pq venga una curva, que luego se te gasta el gomatico, que puedes tumbar y no te vas a caer!!

;D ;D ;D

Atrás