GIRONA-LCN(2010-31)Salidas del 8 al 15 de Agosto (II)

[move][highlight]FELICIDADES .... MARIAS, MARIANAS, MARIONAS Y MARIANOS....[/highlight][/move]

PD1: Musho pirdio hay últimamente ... [highlight]Despertaferro, CMB, Piojoso [/highlight]... etc  :-/ :-/

PD2: A ver si haceis alguna fotillo de la incursión por lo marrón de hoy NENGS !!!  ;)

PD3: Joer con el Sevilla !!! Nos a dao pal pelo !!! >:( >:( >:(

504552455F4445415556494C4C45000 dijo:
PARRIBA EL POST...!

BLA...BLA..BLA............

PereGS, que tal fué el Hipiese...????

[move][highlight]felicidades a las MARIAS, MARIANAS, MARIONAS Y MARIANOS....[/highlight][/move]
Pues felicitats ;) ;)
pedrin pues ayer dia completo de amoto me baje a las 5 de la tarde... ::)el MITLAD..cumplio bien lo descarge enterito 9 horas de caña
el GPS es otra historia el mio ha salido un poco rencoroso  :o :oel tunel de BRACONS no existe :P :P :Psin embargo la pista de San Aniol a Mieres SI..je..je..jeeee solo que en mitad de la pista se empeño en que girara a la derecha hacia el barranquillo :-? :-? :-? :-?
bueno en general bien ya funciona bastante decente ;) ;)

V,sssssssss

Bueno otra cosa ;) aprovechando que muchos estais de vacaciones...una propuesta de ruta para el sabado...la salida seria de todo el dia con parada en Sort y comprar algun decimo de loteria 8-) 8-)
luego por la tarde cuelgo maps...je..je..jeee

PD ..si entrais en el apartado de GPS hay un tal [highlight]PereGS[/highlight] que no soy yo... mecagontoloquesemenea mira que hay NICs y el tocayo se ha puesto el mismo :P :P pero lo peor que la GS es colora...je..je..jeee

V,sssssssss

415443546E7662310 dijo:
Bueno otra cosa ;) aprovechando que muchos estais de vacaciones...una propuesta de ruta para el sabado...la salida seria de todo el dia con parada en Sort y comprar algun decimo de loteria 8-) 8-)

PD ..si entrais en el apartado de GPS hay un tal [highlight]PereGS[/highlight] que no soy yo... mecagontoloquesemenea mira que hay NICs y el tocayo se ha puesto el mismo :P :P pero lo peor que [highlight]la GS es colora...je..je..jeee[/highlight]
V,sssssssss

Coones !!!  :o colorá como la  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PD1: pos pa Sort que falta hente !!!
PD2: un Gipiese que te hace bajar por barrancos  :o... si se lo dejas a Panotxa FLIPAENCOLORES !!!  ;D ;D ;D

Hola Nois Boon Dia, [highlight]Moltes Felicitats!![/highlight] a les Maries Mariones Marietes etc etc.

Perarnau, un poco cabroncete tu eh?? ;)

Jesus, te acordabas de cómo funcionava el tema?? ;D ;D

Por fin llevo las Z-8 con código-C finalmente podre analizar si realmente funciona o no eso del código, y tansólo 11€ más cara. Ahora veremos cuanto duran ;)

Pere-GS, tens un privat sobre el GPS.

Saludos, V'sssssssssssss.

485D4A5D677F6B380 dijo:

PD ..si entrais en el apartado de GPS hay un tal
[highlight]PereGS[/highlight] que no soy yo... mecagontoloquesemenea mira que hay NICs y el tocayo se ha puesto el mismo :P :P pero lo peor que la GS es colora...je..je..jeee

V,sssssssss

No si nos tendremos que cambiar los nick's por motes, Il Capo, Il Padrino, Il Sicario etc etc etc............., i el Jesús La Bella Durmiente ;D ;D ;D ;D

784156490D7274200 dijo:
Hola Nois Boon Dia, [highlight]Moltes Felicitats!![/highlight] a les Maries Mariones Marietes etc etc.

Perarnau, un poco cabroncete tu eh?? ;)

Jesus, te acordabas de cómo funcionava [highlight]el tema[/highlight]?? ;D ;D

Por fin llevo las Z-8 con código-C finalmente podre analizar si realmente funciona o no eso del código, y tansólo 11€ más cara. Ahora veremos cuanto duran ;)

Pere-GS, tens un privat sobre el GPS.

Saludos, V'sssssssssssss.

[highlight]Xavi[/highlight], Se hizo lo k se pudo ...  o más bien lo que me dejaron ... :-X :-X :-X ....  ;D ;D ;D ....  ;)

comma-sutra.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: Força Elias !!!  :)

6B52455A1E6167330 dijo:
[quote author=485D4A5D677F6B380 link=1281619227/53#53 date=1281862170]Bueno otra cosa ;) aprovechando que muchos estais de vacaciones...una propuesta de ruta para el sabado...la salida seria de todo el dia con parada en Sort y comprar algun decimo de loteria 8-) 8-)

PD ..si entrais en el apartado de GPS hay un tal
[highlight]PereGS[/highlight] que no soy yo... mecagontoloquesemenea mira que hay NICs y el tocayo se ha puesto el mismo :P :P pero lo peor que la GS es colora...je..je..jeee

V,sssssssss

No si nos tendremos que cambiar los nick's por motes, Il Capo, Il Padrino, Il Sicario etc etc etc............., i [highlight]el Jesús La Bella Durmiente[/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la salida de hoy muy light!!! Solo 135 km en 5 horas!!

La ruta: Anglès-Osor-Subirà-Espinau-Castanyet-Sta Coloma-Eix hasta St. Hilari-Els Cortals-Coll de Revell-St. Sadurni d'Osormort-St. Julià de Vilatorta-Vilanova de Sau-Presa de Sau-Presa de Susqueda-Pasteral-Anglès

Bueno el Albur va a sacar alguna cosa de su mobil, alguna foto...

Estoy contento, no me engañaron con mis botas, son de verdad de Goretex!! No me ha entrado nada de barro ni agua!!! Y no será por no mojarlas...

Por cierto DEJAD >:( >:( de meteros con el Albur pq trae la moto sucia!!! No es el un guarro!! Es su moto que por naturaleza se ensucia mas!! Se pega mas todo... es mas adherente! Hemos echo la misma ruta y su moto por naturaleza estaba mas sucia que la mía!

PD. la mia tampoco ha quedado muy limpia que digamos... ;D ;D

La ruta ENTRE PANTANS es apta para RT!!! El Albur lo puede corroborar!

SE VE NAAAAAA!!!! de la salida hoy !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Os recuerdo que estaba durmiendo y no dormido ... que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido !!! [highlight]MAMONASOS !!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]Feliz Cumpleaños KUK !!![/highlight]
bon-anniversaire-18402.gif
[/move]

[media]http://www.youtube.com/v/gEmwfUCncWM?fs=1&hl=es_ES[/media]

342136211B0317440 dijo:
Wueno companys ;)

propuesta Salida Sabado 21 Agosto

Hora de salida 8  hora zulu ;)
Lugar gasofa de besalu ;)

ruta http://maps.google.es/maps?f=d&...75,2.002258&spn=0.940504,2.469177&z=9

No hacer mucho caso de los km que pone, eggg me he liao ...no son mas que unos 560 km ::) ::)

si interesa y hay quorum pongo lista ...apali

V,sssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA de los 560 Km, en principio cuenta conmigo. ;)

V'sss :)
GeSus

Wueno companys ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-pere GS
3.-
4.-
5.-

V,sssssssssssss

Yo curro un poquito :'( :'(

Pero esta ruta me encanta!!! :-[ :-[

No había otros dias en que hacerla¿¿?? >:( >:(

Jolines.... BUENA RUTAAAAAAAAAAAAA ;) ;)

[highlight]CAGONTOLOKESEMENEA[/highlight] PEREGS.... >:( , ESTOY DE VACACIONES...! NO SE SI ME PODRE ESCAPAR...EL SABADO, AUNQUE YA ME GUTARIA....LO VOY A INTENTAR...! ::) ::)

El Martes nos vamos fuera, regresamos el Jueves, el viennes nos volvemos a marchar hasta el lunes...; pero no digo que no pueda escaparme, pues estaremos intalados en Torre Valentina (Klong), igual me levanto prontico, vengo cogo el amoto, y vengo con vusotros..., a mi la playa no me vaaaaa....! ;D a las nenas y sra, si... :-[, no prometo naaaa...pues el madrugon seria superlativo, no quiero que me pase como a uno que yo me seeee....!

Pero si no vengo, que alguna alma karitativa me compre un nº de la sort en SORT... ;D , se lo pago el dia de la reunión el 2/09/2010.

Ala, sigo con mis vacas...!

Ep gent!

En la salida de hoy me lo he pasado como un niño, al principio con mucho miedo a darme una ost*a gorda pero a medida

que le hemos ido cogiendo el traquillo a las pistas he disfrutado como un enano ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta es bastante asequible (la he hecho yo y solo he estado a punto de caerme un par o tres de veces ;D) pero de

ahí a decir que es apta para RT... ;D ;D ;D ;D (mucho cabronasso hay por este foro ;D ;D) sobre todo la parte

que une Sau con Susqueda estaba bastante tocada por el agua y no me imagino a una RT vadeando ciertos lagos :D

Os pongo algunas fotos:

66720890.jpg
69395427.jpg
90301669.jpg
73086206.jpg
67540063.jpg
96056655.jpg
24374145.jpg
16562351.jpg
34112114.jpg
45560936.jpg
20656512.jpg
81643608.jpg
72392589.jpg

Un beso! :-*

[highlight]Pere GS[/highlight], ya te comenté el viernes que yo estaré fuera, 8-) pero acordaros de mí (2 d.).
Que tengais buena ruta y comprar el que toca, que he de cambiar neumáticos... ;D ;D ;D

Salut!!

Ep gent!

Otro tema...[highlight]AL PRÓXIMO QUE VUELVA A DECIR QUE MI MOTO

ESTÁ SUCIA LO MATO, LO MATOOOOOOOOO!!!!!!![/highlight]

Este mediodía, cuando he llegado a casa, elvecino estaba lavando su moto con la kartcher. Ya que tenía el

tinglado montado le he pedido que me la dejara un momento para darle a la mía de lejos, por lo menos para quitarle el

barro y no oíros a vosotros el próximo día...Cuando le he dado por la zona del motor (por delante entre los perolos)

[highlight]SE HA SALTADO LA PINTURA DE LA TAPA !!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]MECAGONTOLOQUESEMENEAOSTIAPUTAYA![/highlight] >:( >:( >:(

Ahora me toca ir a MiC a ver como se arregla esto  :'( :'( :'( pero ya se que voy a palmar la pasta...

Pd: Espero que como parte causante de un daño a terceros que sois, hagáis una colecta para pagar el estropicio  8-) 8-) 8-)

(si no, me veré obligado a emprender todas las acciones que crea convenientes, y la primera va a ser buscarme un bote

de spray color plata  ;D ;D ;D)

Hola companys, muy bonitas las fotos de la ruta de este finde, pronto os seguire, un saludo pa tos.

Felicidades a las Maria y Marionas de LCN. :-* :-* :-* :-*

Ramon y Pepi Deauville.

Ep gent!

Se me apunte al tema este de Sort, a mi y a elvecino, no vaya a ser que os toque y me arrepienta ;D ;D ;D ;D ;D

Pd:[highlight] La madiquita amarilla[/highlight] propone pocas cosas últimamente, pero las que propone se salen, oiga!

[move][highlight]FELICITATS A TOTES LES MARIES I MARIONES !!!!![/highlight][/move]

Por cierto, SICARIO y CONDE, veo que es verdad, las fotos lo demuestran..., tambien que os lo habeis pasado en grande.....pero la foto que mas me gusta es esta...!  ;D ;D ;D

69395427.jpg

El casco es casi el 25% de la moto...asi de grande tienes la cabezaaaa...?????  ;D ;D ;D ;D

MOLTES GRÀCIES PER LES FELICITACIONS.

MARIA.

Marxem alguns dies de vacances per Espanya.
Ja ens veurem el mes que ve.

A tots bones vacances.

A reveure fins aviat.

TRIAS

626F617671030 dijo:
Ep gent!

Se me apunte al tema este de Sort, a mi y a elvecino, no vaya a ser que os toque y me arrepienta  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd:[highlight] La madiquita amarilla[/highlight] propone pocas cosas últimamente, pero las que propone se salen, oiga!

Yo estaré de vacaciones "fuera de cobertura" pero plis, bajadme un decimo de Sort, no sea que os toque y yo me quede con las ganas.
Si se debe hacer una transfusion, pues se hace, solo indicadme por privi el nº de cuenta

13352E2634470 dijo:
MOLTES GRÀCIES PER LES FELICITACIONS.

MARIA.

A tots bones vacances.

A reveure fins aviat.

TRIAS

Bon viatge Trias y Sra. ya nos veremos despues que ya podre ir en moto al 100x100, un saludo y cuidadin.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
COMO ES QUE LA MISMA RUTA A MI ME SALEN MENOS KM Y MENOS HORAS.....????, vaya elemetos hyppieseros que soys....!!! ;D ;D

La misma ruta AQUI...,QUE NO SUS ENTERAIS

Uno que no le funsiona el hippi, el otro que es la bella durmiente, veo que sigue durmiendo...! ;D ;D ;D

PereDV, No se, no se ... a ver si es un atajo ... como el día de la gimcama  :-X :-X :-X ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

2B3834363706353623383736590 dijo:
[quote author=13352E2634470 link=1281619227/76#76 date=1281901868]MOLTES GRÀCIES PER LES FELICITACIONS.

MARIA.

A tots bones vacances.

A reveure fins aviat.

TRIAS

Bon viatge Trias y Sra. ya nos veremos despues que ya podre ir en moto al 100x100, un saludo y cuidadin.

[/quote]

+1

7F727C6B6C1E0 dijo:
Ep gent!

Otro tema...[highlight]AL PRÓXIMO QUE VUELVA A DECIR QUE MI MOTO

ESTÁ SUCIA LO MATO, LO MATOOOOOOOOO!!!!!!![/highlight]

Este mediodía, cuando he llegado a casa, elvecino estaba lavando su moto con la kartcher. Ya que tenía el

tinglado montado le he pedido que me la dejara un momento para darle a la mía de lejos, por lo menos para quitarle el

barro y no oíros a vosotros el próximo día...Cuando le he dado por la zona del motor (por delante entre los perolos)

[highlight]SE HA SALTADO LA PINTURA DE LA TAPA !!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]MECAGONTOLOQUESEMENEAOSTIAPUTAYA![/highlight] >:( >:( >:(

Ahora me toca ir a MiC a ver como se arregla esto  :'( :'( :'( pero ya se que voy a palmar la pasta...

Pd: Espero que como parte causante de un daño a terceros que sois, hagáis una colecta para pagar el estropicio  8-) 8-) 8-)

(si no, me veré obligado a emprender todas las acciones que crea convenientes, y la primera va a ser buscarme un bote

de spray color plata  ;D ;D ;D)

[highlight]Albur[/highlight], esa GS  está que se cae a trozos !!! ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/yMdVUsjG_Yk?fs=1&hl=es_ES[/media]

Wueno companys ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-pere GS
6.-
7.-

V,sssssssssssss

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
COMO ES QUE LA MISMA RUTA A MI ME SALEN MENOS KM Y MENOS HORAS.....????, vaya elemetos hyppieseros que soys....!!! ;D ;D

La misma ruta AQUI...,QUE NO SUS ENTERAIS

Uno que no le funsiona el hippi, el otro que es la bella durmiente, veo que sigue durmiendo...! ;D ;D ;D

Pedrin cabesa de melon ...te da menos km por que pasas por Gombren y te saltas toaaa la collada de Tossa :P :P ;) ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Ep gent!

Jejejejejeje, pinchad aquí, a ver si después de tantos años voy a tener que enseñaros a calcular rutas jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Total 8 horas y cuarto y no llega a 500 Km. He dicho. 8-)

6C4355535560435448474842435C260 dijo:
[quote author=2B3834363706353623383736590 link=1281619227/79#79 date=1281903819][quote author=13352E2634470 link=1281619227/76#76 date=1281901868]MOLTES GRÀCIES PER LES FELICITACIONS.

MARIA.

A tots bones vacances.

A reveure fins aviat.

TRIAS

[/quote]

+1[/quote]

+ 2

272A243334460 dijo:
Ep gent!

Jejejejejeje, pinchad aquí, a ver si después de tantos años voy a tener que enseñaros a calcular rutas jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Vamo a ver ...otra cabesa de melon :P :P :P veo que hay ganas de tumbar la ruta ya sobre el plano ;) ;)la collada la hacemos pasando por la molina....y no me cabreeis porque la hacemos enterita hasta Puigerda y os meto 20km mas de curvas... 8-) 8-) 8-) 8-)

PD. Los 560 km son desde la puerta de casa ;D ;D
V,sssssssss

716473645E4652010 dijo:
Wueno companys ;)

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-pere GS
6.-
7.-

V,sssssssssssss

Ejem, ejem...en la última ruta que has puesto ni te acercas a la Molina, por no hablar de la collada :P :P :P :P ;D ;D ;D

Pd: No se qué discutimos si al final acabaremos siguiéndote  ;D ;D ;D ;D y perdiéndonos como siempre ;D ;D ;D :-X :-X

Pd2: De que me piro de vacances hasta el dijous, ya dejo de dar el coñ**o!! :D :D :D :D :D

68656B7C7B090 dijo:
[quote author=716473645E4652010 link=1281619227/84#84 date=1281933513]Wueno companys ;)

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-pere GS
6.-
7.-

V,sssssssssssss

Ejem, ejem...en la última ruta que has puesto ni te acercas a la Molina, por no hablar de la collada :P :P :P :P ;D ;D ;D

Pd: No se qué discutimos si al final acabaremos siguiéndote  ;D ;D ;D ;D y perdiéndonos como siempre  ;D ;D ;D :-X :-X

Pd2: De que me piro de vacances hasta el dijous, ya dejo de dar el coñ**o!! :D :D :D :D :D[/quote]

Como siempre la primera es la buena ;)bones vacançes madiquita :D

V,sssssssssss

[highlight]Albur[/highlight], que vayan bien las vacaciones ( puedes aprovechar para estucar los silindros de la GS ;D ;D ;D ;D ), nos vemos el Sábado !!!  ;)

V'sss :)
GeSus

4D584F58627A6E3D0 dijo:
[quote author=272A243334460 link=1281619227/86#86 date=1281940143]Ep gent!

Vamo a ver ...otra cabesa de melon :P :P :P veo que hay ganas de tumbar la ruta ya sobre el plano ;) ;)la collada la hacemos pasando por la molina....y no me cabreeis porque la hacemos enterita hasta Puigerda y os meto 20km mas de curvas... 8-) 8-) 8-) 8-)

PD.  Los 560 km son desde la puerta de casa ;D ;D
V,sssssssss[/quote]

So melon con JAMONPREGS..., que tu NI ruta NI la de la bella durmiente pasan por La Molina, ni por Puigcerdà, la buena es la del SICARIO cabezón o la mia, aunque no pasa por la collada, pero es mas corta... ;D ;D ;D

PereGs, CONSEJO FINANCIERO : envia un privi a los que te han pedido numero de loteria y dales en nº de cuenta..., que si no, vas a tener que sacar todos los ahorrossssss.... por si acaso no voy, tambien me lo envias a mi...! :-X...aunque está calientito calientito...!  ::) ::)

Familia Trias, BONES VACANCESS....nos vemos en el CALIU EL DIA 2/09...

3F2A3D2A10081C4F0 dijo:
[quote author=68656B7C7B090 link=1281619227/89#89 date=1281950345][quote author=716473645E4652010 link=1281619227/84#84 date=1281933513]Wueno companys ;)

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-pere GS
6.-
7.-

V,sssssssssssss

Pd: No se qué discutimos si al final acabaremos siguiéndote  ;D ;D ;D ;D y perdiéndonos como siempre  ;D ;D ;D :-X :-X

Pd2: De que me piro de vacances hasta el dijous, ya dejo de dar el coñ**o!! :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]Como siempre la primera es la buena [/highlight];)bones vacançes madiquita  :D

V,sssssssssss[/quote]

QUE NOOOOO, MAQUINA DEL HAMOL...!
Que vais dos veces a Ripoll desde BERGA....y no os acercais a la molina..... ;D ;D ;D ;D, que la buena el la del SICARIOCABEZON... ;D ;D

[highlight]Garzoneitor[/highlight], estás espeso nenggg ::)... que la Máquina del Amol c'est moi mon ami !!! 8-) ...  ;D ;D ;D ... apa relájate y negosia bien,  8-)  a ver si te puedes venir el Sábado a ver la Bruixa de Sort!!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ya lo se TALADREITOR, ya lo sé que, c'est a toi...! mon ami.... ;D ;D ;D, que a ella se la ve mu contenta...!! 8-)

pero que la primera ruta no pasais por la Molina, la tuya tampoco.., la mia menos y la sel CABEZON del Sicario ...siiii TA BIEN...!

YASTÀ CASI NEGOCIAO y RELAJAO, pero como aun quedan dias...no sea ke la KG ...u sea que de momento vamos a callannnos...pa no KGLa.

Pedrin dos cositas ,la ruta la tengo en el coco osea no problemo... ;)
segundo ..tema loteria creo que no compraremos :'( si hay que organizar un compra para el grupo ...no hay tiempo y yo no puedo ocuparme
Si se quiere hacer bien pues eso una lista y con tiempo que nadie se quede sin ella..se organiza una salida especifica a comprar loteria 8-)

V,sssssssssss

243126310B1307540 dijo:
Pedrin dos cositas ,la ruta la tengo en el coco osea no problemo... ;)
segundo ..tema loteria creo que no compraremos :'( si hay que organizar un compra para el grupo ...no hay tiempo y yo no puedo ocuparme
Si se quiere hacer bien pues eso una lista y con tiempo que nadie se quede sin ella..se organiza una salida especifica a comprar loteria 8-)

V,sssssssssss

Bona nit, carbonilla bien esa refleccion es la correcta, una salida como cada año pa ir ha comprar la lote de Nadal, bien pensao que yo tambien quiero ir como cada año, sobre la routa la de cada año, ni jepes ni na la tenemos memorisa, o no carbonilla, un saludo y me alegro de leerte, hasta lugo companys. :) :) :) :) :) :) :) :)

PD. Seria la salida de la lote de Nadal, la segunda quincena de Sept. es una sujerensa.

Pere Gs, se me apunte a la salida del sábado, :) :) después de ver que tienes la ruta en el coco :o :o, me he decidido, porque macho no veas las vueltas que le habéis dao a la ruta. :-X :-X
Los que estáis o empezáis vacaciones que lo paséis de co..ons.  8-) 8-) 8-)

V'ssssssss

Atrás