GIRONA-LCN(2010-32)Salidas del 21 al 22 de Agosto

322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
Octavo.- ALGUIEN, me ha dejado en la bustia de casa el soporte de Cayma de la placa de matricula,  Gracias JDALMAU...! y tambien al cartero, que seguro que llamo mas de dos veces y no abrí porque no estaba...! Mañana mismo la coloco..mejor dicho quizas vaya a M&C a que me la pongan ellos...! ;D ;D ;D

Noveno.- Le apetece a alguien salir mañana..????, trempanico..???

Ala, a10...!

Smilie-Grande-240.gif

...hesíomoi !
...la llevaba en la moto desde la salida a Ca la Tina de hace un par de semanas, así que camino de Platja d'Aro he pasat per casa teva...perdó per la tardança !
...para mañana me quedan pendientes algunas gestiones, por lo que el timing de la ruta lo dejaré para el Miercoles o Jueves. Vagi bé la sortida Pere...
7A43544B0F7076220 dijo:
Tengo las emisoras en casa, ahora falta programarlas parace cosa dificil pero creo que lo conseguiremos :( :(, los laringofonos aún no han llegado :P.
...Xavi, mira aquí:
Quansheng Manual castellano

Bueno pues veo que la tropa se va manifestando,señal inequivoca de que las vacançes se van acabando...je..je..jee
bentornats a tots como diria en siso ;D ;D ;D
perarnau ..este finde no moto tengo que llevarla de revision si la tengo para el sabado ya digo argo ;)

V,sssssssssss

Xavi !...si tienes problemas con las emisoras te pasas por aquí esta tarde y mientras fem una cervesseta ho mirem.
Pere DV, si quieres cambiar la placa también puedes venir...
Pssst !...y el que quiera también tiene las puertas abiertas...

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], no me jodas que vas a ir a cambiar la placa a M&C ... los tienes cuadraos nennnnng !!! :o :o :o

[highlight]Los hay que no tenemos esos problemas !!!  [/highlight];D ;D ;D

placagsmototurisme.jpg

emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif

V'sss pato2 8-)
GeSus

Sin comentarios....!
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

485D425742270 dijo:
[quote author=322730273D26272337342B2E2E27620 link=1282318442/40#40 date=1282588226]
Octavo.- ALGUIEN, me ha dejado en la bustia de casa el soporte de Cayma de la placa de matricula,  Gracias JDALMAU...! y tambien al cartero, que seguro que llamo mas de dos veces y no abrí porque no estaba...! Mañana mismo la coloco..mejor dicho quizas vaya a M&C a que me la pongan ellos...! ;D ;D ;D

Noveno.- Le apetece a alguien salir mañana..????, trempanico..???

Ala, a10...!

Smilie-Grande-240.gif

...hesíomoi !
...la llevaba en la moto desde la salida a Ca la Tina de hace un par de semanas, así que camino de Platja d'Aro he pasat per casa teva...perdó per la tardança !
...para mañana me quedan pendientes algunas gestiones, por lo que el timing de la ruta lo dejaré para el Miercoles o Jueves. Vagi bé la sortida Pere...
7A43544B0F7076220 dijo:
Tengo las emisoras en casa, ahora falta programarlas parace cosa dificil pero creo que lo conseguiremos :( :(, los laringofonos aún no han llegado :P.
...Xavi, mira aquí:
Quansheng Manual castellano

[/quote]

Moltes Gràcies JOSEPE.... y tambien nuevamente a JDALMAU...! , que por cierto tienes que decirme si te costo pasta o no....si, si..., dimelo y si no, teneis una AK DAMM a vuestra disposición....ahhhh...!!! y gracias tambien por el ofrecimiento, pero ellos la quitaron, ellos la van a poner... >:(

para el timmig ese ya no podré..tengo Family... :) :) :)

M'he levantao tarde, pa dar un voltio...creo que lo daré por la tarde con la fresquita....ahora me voy a M&C a tocarles un poco los webbsss...!!!!  ;D ;D ;D , o espero a las 12,30h antes de que pleguen...???  ;D ;D

Pos ala, problema provisionalmente resuelto, creo que es mejor asi..., aún el puteao seria yo... :-X , cuando vaya a revisión la cambio por la de Cayma...y despues la vuelvo a cambiar... ;D ;D ;D

IMGP3132.JPG

IMGP3134.JPG

ahhhh...! y de camino, otro problema resuelto.....!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

placasgslcn.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adeu...!!!!!!! es mi mensaje 5001...!!!!  :D :D :D :D :D

Buenu, buenu, buenu.... Com està el pati. Si que és difícil seguir-vos el fil. Per ordre:

Ozepe, bona passejada, com diuen els de ca teva, per la millor terreta del món.

Panotxa, quasi et tanquen a Ginebra, ves en compte per l'Ulster ;)

Alf, gràcies per les fotos i la crònica

PereDV, gràcies per les fotos de Sort. A can MiC reclama-els-hi els rematxes originals ;D ;D

Xavi i Mei, com que em tenen apamat, bentornats :)

Petons i abraçades per a la resta :D

Bueno, Bueno, bueno .... Como está el patio. Si que es difícil seguir el hilo. Por orden:

Ozepe, buen paseo, como dicen los de tu casa, por la mejor terreta del mundo.

Panotxa, casi te encierran en Ginebra, ten cuidado en el Ulster;)

Alf, gracias por las fotos y la crónica

PereDV, gracias por las fotos de Sort. En Can Mic reclamales los remaches originales; D; D

Xavi y Mei, como que me tienen medido, bentornats:)

Besos y abrazos para el resto: D

Gracias OZEPE por el ofrecimiento y por el enlace, esta tarde no puedo tenemos recados que hacer, uno de ellos es ir a MRW a llevarles el GPS para mandarlo a reparar, siempre pasa igual iba perfecto y el segundo día de vacaciones empezó a hacer el burro, la pantalla tàctil no funciona, lo resetee, le hize una calibración de pantalla y na de na, llamé a Garmin y me han dado un Nº de RMA para que se lo mande a reparar.

V'sssssssssssssssssss. ;)

Hola Pere

No te preocupes, el próximo día que suba de entrego la factura …

Por cierto esta semana hay pizza.

joan

[highlight][move]SORTIDA DISSABTE 28/08 "Entre Pantans"[/move][/highlight]

SALIDA DESCAFEINADA OFF ROAD HASTA EL DESAYUNO, LUEGO 4585CURVAS DE ASFALTO CON 3 ROTONDAS Y NINGUNA RECTA

Es una salida para todo el mundo, quien quiera meterse en carreteras (nada de caminos) sin asfaltar lo puede hacer! Hasta el desayuno! Los que teneís "RR" de circuito nos podemos, si quereís, encontrar al lugar del desayuno, darnos unas risas en medio de platos de embutido y  luego para terminar la matinal un jarton de curvas que conectan Osona con la Selva!

Lugar de encuentro: Pabellón de Fontajau

Hora encuentro: 8.00am (le va bien a todo el mundo?)

Cervecita: Les Mines d'Osor sobre las 11.17am a CALA CARMETA

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-St Gregori-Constantins-Bonmatí-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
El mapa de lo marron (solo antes del desayuno): pendiente del CMB! (me lo explico muy bien pero que lo haga el)  ;D

Lugar de desayuno (no testado, pero con buenas referencias): Restaurant Can Morilla para si viene alguien directo al desayuno esta a la carreta del Pantà de Sau km 18 (a 2km antes de la presa) MAPA AQUI

La Ruta post-desayuno: AQUI

Asistentes:

1.-Albur (si ha podido acoplar las pastillas de freno del Vespino)
2.-Perarnau (el que os va a dar vueltas a las redondas como road-lider)
3.-PereGS (ruta con derecho de admisión a depende que colores)(venga animate oññoooo que algun veterano me tendrá que tumbar la ruta no?)
4.-GeSusGS (vendrà por luego tener que lavar la moto, no pq le guste ir con ella...)
5.-CMB (si nos proporciona el mapa le dejamos venir)
6.-....
7.-....

El viernes debería llamar al restaurante por si a caso.... :-?

1A3F313E0F14313C3D3125500 dijo:
Hola Pere

No te preocupes, el próximo día que suba de entrego la factura … 

Por cierto esta semana hay pizza.

joan

oK, JOTADALMAU...!, Muchas gracias, por el encargo...!  ( la factura con IVA eeeehhh...!   ;)....como has visto he tapado provisionalmente el M&C ( ya que es una chapucilla que hace tiempo ´me pasa por el coco ), hasta la próxima revisión que está al caer, despues y para no tener poblemas y yo mismo me putee, cambiaré el soporte de placa...!  :D creo que despues de mis calentones, es lo mas sensato y si algun dia en LCN tenemos un diseño, lo cambiaré como definitivo...!  :-X

Por cierto, no os gusta el mio..??  ;D ;D ;D

CONDE, Yo el dissabte, no creo que pueda, a tope de vacances... además no me fio na, de naaaa...!  :-? :-?

ala, ahora que hace frescquito me voy a dar un rulito...

JotaDalmau, yo esta semana no PIZZA, pero alguno habrá que quiera comerse una en "LA PICCOLA NOSTRA" de Tossa... ::) ::)

placasgslcn.JPG

[highlight]PereDV[/highlight], Pués no queda nada mal el montage !!! ;D ;D ;D ... a ver si empieza a estar todo el mundo operativo y maquinamos algo para hacer pegatas. ;)

Por cierto que careto han puesto en M&C al cambiar el portaplaca ??? 8-)

V'sss 8-)
GeSus

Hola!!

se me apunte para el sábado que ya tengo ganas de hablar algo que no sea inglés.... ::) ::)

Por cierto entiendo que el punto de encuentro es para todos, marron o beige..... :D :D

Pep

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
placasgslcn.JPG

[highlight]PereDV[/highlight], Pués no queda nada mal el montage !!!  ;D ;D ;D ... a ver si empieza  a estar todo el mundo operativo y maquinamos algo para hacer pegatas.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Pos ningún careto niño Gesús, finalmente he pensao con la cabeza en vez de con los pies y pienso que mejor :-X, cuando pase la revisión, ya lo cambiaré en espera de los pegatas LCN......que de momento tira con el montaje que le he hecho..!

Ala, hoy, un paseo de co***ns, fresquito, relajao..vamos magnifico, en total 98 km...! poco pero suficiente para quitarme el monillo y la caló... ;)

a10; mañana me voy a la playa otra vez, me falta darme la vuelta por detras, la gamba todavia no està a punto..!

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
[quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1282318442/61#61 date=1282672292]
placasgslcn.JPG

[highlight]PereDV[/highlight], Pués no queda nada mal el montage !!!  ;D ;D ;D ... a ver si empieza  a estar todo el mundo operativo y maquinamos algo para hacer pegatas.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Pos ningún careto niño Gesús, finalmente he pensao con la cabeza en vez de con los pies y pienso que mejor  :-X, cuando pase la revisión, ya lo cambiaré en espera de los pegatas LCN......que de momento tira con el montaje que le he hecho..!

Ala, hoy, un paseo de co***ns, fresquito, relajao..vamos magnifico, en total 98 km...! poco pero suficiente para quitarme el monillo y la caló... ;)

a10; mañana me voy a la playa otra vez, me falta darme la vuelta por detras, la gamba todavia no està a punto..!
[/quote]

Yo creo que ha de ser mu embarazoso pedirles que te cambien el portaplaca  :-/... eso en casa se hace en un plis. ;)

Apa sigue con la vaciones y disfruta de la Costa Brava !!! :)

Mañana he quedado para cenar con Xavi Diesel en Sant Feliu... si gustais ... ya tienes mi móbil. ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Perarnau[/highlight], la ruta marron nostá ... y la post-desayuno tampoco  :-/ :-/ :-/ ... a que hora creees k llegamos a casa ??? ... por la tarde tengo que ir al curro sobre las 16h  :( ... total pal desyuno ya tendré la moto hasta el copón de polvo ... listga para un aranchado a fondo !!!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

SALIDA DESCAFEINADA OFF ROAD HASTA EL DESAYUNO, LUEGO 4585CURVAS DE ASFALTO CON 3 ROTONDAS Y NINGUNA RECTA

Es una salida para todo el mundo, quien quiera meterse en carreteras (nada de caminos) sin asfaltar lo puede hacer! Hasta el desayuno! Los que teneís "RR" de circuito nos podemos, si quereís, encontrar al lugar del desayuno, darnos unas risas en medio de platos de embutido y  luego para terminar la matinal un jarton de curvas que conectan Osona con la Selva!

[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA MOTOS FINAS:[/highlight] By SISO

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-St Gregori-Constantins-Bonmatí-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
El mapa de lo marron (solo antes del desayuno): pendiente del CMB! (me lo explico muy bien pero que lo haga el)  ;D

Lugar de desayuno (no testado, pero con buenas referencias): Restaurant Can Morilla para si viene alguien directo al desayuno esta a la carreta del Pantà de Sau km 18 (a 2km antes de la presa) MAPA AQUI

Asistentes:

3.-PereGS (ruta con derecho de admisión a depende que colores)(venga animate oññoooo que algun veterano me tendrá que tumbar la ruta no?)
4.-GeSusGS (vendrà por luego tener que lavar la moto, no pq le guste ir con ella...)
6.-PEP (se quiere desvirgar)
7.-Siso (viene con ruta alternativa para las de las uñas pintadas)
8.-....

[highlight]GeSus[/highlight] la ruta predesayuno la tiene que hacer el CMB, yo lo intenté pero no pude... :-[

La postdesayuno negra ya esta ractificada! No se que hize pq no se guardara.

Yo calculo que sobre las 12.30/13.00 vamos a estar. Tienes el tiempo justo para llegar a tu casa, limpiar la moto y de paso limpias la mía y la del Albur (que a esta si le conviene) y te vas a trabajar comido.

Pero no librabas los sabados?? :o Que ha pasado?? El cabron del gerente te putea??? ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight] ya estas apuntado!! Cada uno se trae su vaselina, los que no estaís desvirgados a lo marron!! ;D ;D

Hola Octavi..!!!

ahora estoy engrosando la lista de los que hacen cola en el Inem y los dias de cada dia estudio y los Sábados, alguno, debo estar por la familia, es decir , debo acompañar a la MDR en sus cosas....

Nos vemos el Sábado y te pongo al dia...!!!

Pep

a les 8 a Fontejau, no?

Ep gent!

Pastillas cambiadas. 8-) Nos vemos el sábado.

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Conde[/highlight], mi moto no la lava ni dios, que se le salta la pintura ;D ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], los horarios ya me están bien ... pero solo me dará tiempo a limpiar mi moto::) ... la KK de las vuestras se tiene que sacar con algún complejo  proceso industrial que desconozco  ;D ;D ;D ... apa tu tanqui que la KK conserva ... ya vés ... algunos la tiene tan embetunada que cuando le pasan la manguera se le cae la pintura a cachos :-X :-X :-X

PD1: El Sábado por la tarde hacemos la Fiesta de los Cursos de Natación y me tengo que dejar ver  :-/ ... que si no hay ciertos "individuos" del Club K me criticarian ... MAS de lo que ya hacen  >:(... ja ho saps mig mon s'enfot de l'altre mig  ;)

PD2: [highlight]Pep[/highlight] ánimo Campeón, nos vemos el Sábado sabadete ... K te meto la vaselina por el ojete ... :-*... ;D ;D ;D

Ep Gent!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], encuentro que lo de las pegatinas en el portamatrículas es una gran idea, pero deberíamos

discutir el diseño, porque esa K... ;D ;D ;D ;D ;D A ver si el [highlight]demonio colorao[/highlight] nos hace un dibujo molón y lo mandamos

a la imprenta ;D ;D ;D ;D (al dibujo, no al [highlight]Panotxa[/highlight] ;))

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], aunque no lo creas a tu moto le sienta mejor el diseño del Deauville ;D ;D ;D

596C7B687B67687C090 dijo:

Asistentes:

7.-....
8.-....

Hola

En principio preapuntame, el mapa intentaré hacerlo hoy (tengo que instalr el soft) y lo publico o te lo envio por email.

Salut

Octavi, digues a quina hora s'ha de ser al restaurant que buscaré i proposaré una alternativa per a les motos fines i delicades com la meva.

Perarnau, hora del papeo ?

123D2B2D2B1E3D2A3639363C3D22580 dijo:

BLA..BLA..BLA....

PD2: [highlight]Pep[/highlight] ánimo Campeón, nos vemos el Sábado sabadete ... K te meto la vaselina por el ojete ... :-*... ;D ;D ;D

Me encantan estas muestras de carinyu.....solo falta que la rimes con el[highlight] 5[/highlight]  media curva  je..je..jeeee

69646A7D7A080 dijo:
Ep Gent!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], encuentro que lo de las pegatinas en el portamatrículas es una gran idea, pero deberíamos

discutir el diseño, porque esa K... ;D ;D ;D ;D ;D A ver si el [highlight]demonio colorao[/highlight] nos hace un dibujo molón y lo mandamos

a la imprenta  ;D ;D ;D ;D (al dibujo, no al [highlight]Panotxa[/highlight]  ;))

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], aunque no lo creas a tu moto le sienta mejor el diseño del Deauville  ;D ;D ;D

+1 buen tema para platicar en la reunion ;) ;)

V,sssssssssssssss

Good Morning!

Ep, que ja anem arribant, ara estem al vaixell que ens porta cap a la France, per varia fa mal temps i això vellugaaaaaa! :P

Perarnau el dissabte no podré venir a la sortida, em feia molt il.lusió però tenim compromisos familiars i la moto em pasa més de 3000km la revisió...sort que porto oli d'Andorra. :(

Carai Pere Deauville, els problemes que tens amb l'enganxina del porta matricules, no pateixis que al setembre farem un disseny "que te pes" :D

Xavi ja tens les fotos de la Toscana? suposo que les vacances de conya, bones carreteres, bons antipasti, bones pastes...ja explicaràs. Llastima el problema del GPS. ;)

PereGS ja quedarem per fer una sessió GPS'era que l'Alf em sembla que també està interessat. ;)

Ens veiem aviat....us deixo una altra foto d'Irlanda.

Good Guinnes! ;)

sinttulo1zx.jpg

Good Morning! Eh, que ya vamos llegando, ahora estamos en el barco que nos lleva hacia la France, para varíar hace mal tiempo y esto se mueveeeeee! Perarnau el sábado no podré venir a la salida, me hacía mucho ilusión pero tenemos compromisos familiares y la moto me pasa más de 3000km la revisión ... suerte que llevo aceite de Andorra.
Caray Pere Deauville, los problemas que tienes con la pegatina del porta matriculas, no te preocupes que en septiembre haremos un diseño "que te pes" Xavi ya tienes las fotos de la Toscana? supongo que las vacaciones de coña, buenas carreteras, buenos antipasti, buenas pastas ... ya contarás. Lastima el problema del GPS. PereGS ya quedaremos para hacer una sesión GPS'era que Alf me parece que también está interesado. Nos vemos pronto .... os dejo otra foto de Irlanda.Good Guinnes!

735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 dijo:
[quote author=001502150F1415110506191C1C15500 link=1282318442/63#63 date=1282682115][quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1282318442/61#61 date=1282672292]
placasgslcn.JPG

V'sss 8-)
GeSus

Pos ningún careto niño Gesús, finalmente he pensao con la cabeza en vez de con los pies y pienso que mejor  :-X, cuando pase la revisión, ya lo cambiaré en espera de los pegatas LCN......que de momento tira con el montaje que le he hecho..!

[/quote]

Yo creo que ha de ser mu embarazoso pedirles que te cambien el portaplaca  :-/... eso en casa se hace en un plis. ;)

Apa sigue con la vaciones y disfruta de la Costa Brava !!! :)

Mañana he [highlight]quedado para cenar[/highlight] con Xavi Diesel en Sant Feliu... si gustais ... ya tienes mi móbil. ;)

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Hola

El sopar es rollo "brokeback mountain" ;), o se admiten mas socios???

Carles

7A747C7575787D76190 dijo:
[quote author=735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 link=1282318442/64#64 date=1282684420][quote author=001502150F1415110506191C1C15500 link=1282318442/63#63 date=1282682115][quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1282318442/61#61 date=1282672292]
placasgslcn.JPG

bla..bla..blaaaa...es pa no cargar la pagina

[/quote]

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Hola

El sopar es rollo "brokeback mountain" ;), o se admiten mas socios???

Carles[/quote]

36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

PD panotxa ... no pateixis entoavia no me suisidao..je..jeee.jjeee
esperant ya ese peaso de cronica nengggg ya saps res de mengar al barco ;) ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Boona Tarda nois,Panotxa bon retorn!! les fotos Buuuuufffff quan les trii ja ni m'en recordare del viatge, je je je.

Aquest cap de setmana no compteu amb nosaltres, marxem ara mateix cap a Vielha per fer una mica de transpirenaica, es que teniem mono de moto, els 3500Kmts. d'Itàlia ens ha semblat poca cosa, apa dons fins el Diumenge, abraçades per tots. ;)

V'sssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Siso [/highlight]GRACIAS por hacer una ruta alternativa!! Me alegro de que haya ganas de venir!! Sobre el desayuno creo que entre salir tarde y cualquier cosa como muy tarde podemos llegar a las 9.45/10.00.

[highlight]Panotxa[/highlight] yo tambien quiero clases GePeSeras!!
Seguro que no te apunto por el sabado? Crees que vendrà de 100km¿? :( :o ;D

[highlight]CMB [/highlight]preapuntado definitivo!!! ;D ;D El mapa si puedes, sino no pasa nada, si me pierdo al medio del bosque nadie no me podrà decir que no era la ruta programada ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight] buena viaje!! Ya me extrañaba 3 dias seguidos en casa.... :-/ :-/

Doncs el 2010/08/28/dissabte/08:00 sortiré de Fontajau per una ruta diferent de la dels tractors ;D i, segons Sant Gàrmin, arribaré a Can Morilla a les 09:47. Podreu gaudir ;) de la meva presència a l'esmorzar, però tornaré per l'eix que de ser d'hora a Girona. Qui me vulgui acompanyar
ja ho dirà a Fontajau que és el lloc de sortida comú, així l'Octavi sabrà quans sóm en total.

gironacanmorilla.jpg

Pues el 2010/08/28/dissabte/08:00 saldré de Fontajau por una ruta diferente de la de los tractores ;D y, según San Garmin, llegaré a Can Morilla a las 09:47. Podréis disfrutar ;) de mi presencia en el desayuno, pero volveré por el eje que he de ser temprano a Girona. Quien me quiera acompañar ya lo dirá en Fontajau que es el lugar de salida común, así Octavi sabrá cuantos somos en total.

PereDeauville te apuntas ahora que sabes por donde vas a pasar? Ya sabes que el Siso es el unico que se puede fiar de LCN el resto te dicen que es autopista y... ;D ;D ;D

05302734273B3420550 dijo:

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-[highlight]St Gregori-Constantins-Bonmatí[/highlight]-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
...
vi.gif
...vais a hacer la única pista que conozco que tiene semaforo... ;D ;D ;D
...por ahí la KGT pasa sin problemas...
clappinggo7.gif
...
heatjk6.gif

07283E383E0B283F232C232928374D0 dijo:
[highlight]CMB[/highlight], el último muerde la almohada  ;D ;D ;D  ... hemos quedado a las 09:00 AQUI ... hacen una carne  a la brasa de coones. ;) .... http://www.restaurant-isern.com/ ... todavía hay plazas.

V'sss ;)
GeSus

Bueno nenggggs !!!!, al final hemos sido tres comensales ( Xavi-XXX , CMB y servidor ) en la cenita de canne a la brasa de coones y luego a haser un Gin-Tonic al Museu de la Jogina ... criticarsus a tos .... y que nos quiten lo bailao  :D

Bon nuit!!!  ;)

70737C107C73693E0 dijo:
Doncs el 2010/08/28/dissabte/08:00 sortiré de Fontajau per una ruta diferent de la dels tractors  ;D i, segons Sant Gàrmin, arribaré a Can Morilla a les 09:47. Podreu gaudir  ;) de la meva presència a l'esmorzar, però tornaré per l'eix que de ser d'hora a Girona. Qui me vulgui acompanyar
ja ho dirà a Fontajau que és el lloc de sortida comú, així l'Octavi sabrà quans sóm en total.

gironacanmorilla.jpg

Pues el 2010/08/28/dissabte/08:00 saldré de Fontajau por una ruta diferente de la de los tractores  ;D y, según San Garmin, llegaré a Can Morilla a las 09:47. Podréis disfrutar  ;) de mi presencia en el desayuno, pero volveré por el eje que he de ser temprano a Girona. Quien me quiera acompañar ya lo dirá en Fontajau que es el lugar de salida común, así Octavi sabrá cuantos somos en total.

gironacanmorilla.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)

6F7A657065000 dijo:
[quote author=05302734273B3420550 link=1282318442/66#66 date=1282721432][highlight][move]SORTIDA DISSABTE 28/08 "Entre Pantans"[/move][/highlight]

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-[highlight]St Gregori-Constantins-Bonmatí[/highlight]-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
...
vi.gif
...vais a hacer la única pista que conozco que tiene semaforo... ;D ;D ;D
[highlight]...por ahí la KGT pasa sin problemas[/highlight]...

clappinggo7.gif
...
heatjk6.gif
[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

....casi que me estais convenciendo ehhh...!!!!!,

podria ser que contarais tambien con mi presencia, pero lo confirmo demain...., En principio se me preapunte, si vengo, seguiré al gran SISORT, que tampoco le gusta lo marron ni lo estrecho......, pero estoy como una gambita...me molesta toda la ropa que me pongo encima...

Pelirrojo...,  ya sabia yo que ibas a hacer un disseño de pegatina portaplacas que te peeessss... , gràcies...!, hace tiempo que lo espero...!!  ;)

ala...me voy a una playa que te peesss que se llama l'illa Roja ... >:(

26882390.jpg

ahhhh...! y hoy por la noche Gesús, me encontrareis en els TINARS...cena de Abogadosss...!!!!

445146514B50515541425D585851140 dijo:
[highlight]ahhhh...! y hoy por la noche Gesús, me encontrareis en els TINARS...cena de Abogadosss...!!!![/highlight]

Ja ho diuen: Advocats i Procuradors, als Tinars, de dos en dos (o de més en més) ;D ;D

pd: Gràcies per la confiança, i fes-te posar molta cremeta solar a l'esquena ;)

Pues vaya peligro !! una cena de abogados :D

pd: Gracias por la confianza, y hazte cuidar ;)

5E5D523E525D47100 dijo:
[quote author=445146514B50515541425D585851140 link=1282318442/88#88 date=1282810455]

[highlight]ahhhh...! y hoy por la noche Gesús, me encontrareis en els TINARS...cena de Abogadosss...!!!![/highlight]

Ja ho diuen: Advocats i Procuradors, als Tinars, de dos en dos (o de més en més)  ;D ;D

pd: Gràcies per la confiança,  i fes-te posar molta [highlight]cremeta solar a l'esquena [/highlight] ;)   

Pues vaya peligro !! una cena de abogados  :D

pd: Gracias por la confianza, y hazte cuidar  ;)[/quote]

I a tot el cos, no és nudista aquesta platja?
:D :D :D
Informació http://www.naturisme.cat/naturisme/com-iniciar-se-al-nudisme.html

Asistentes:

8.-PereDV (ya lo tenemos liado para la KaGaTe a la trialera)
9.-EnricP (solo tiene ganas de comer, nada de ir en moto)
10.-FerranRT (por fin tenemos el que pagas las birras!!! ;D ;D)
11.-LluisFue (este ya no lo conocemos... como si fuera nuevo!! SEGUNDA RONDA PAGADA!!!! ;D ;D)
12.-Turri (con tanta calor no sabe si venir, pero si hay fevestar pagado viene seguro)
12+1.- Panotxa (este tiene excusas... :-X)
14.-Alf (Ya te apunto, pero disimula un poco que yo aún no he salido del armario!!)
15.-Ozepe (el que si viene jode la ruta seguro)
16.-...
17.-...

[highlight]Ozepe [/highlight]tienes razón!! Yo no conozco ninguna otra pista de tierra con semaforos (y esto va enserio!!) imaginaros el terreno....

[highlight]PereDV[/highlight] ande vas a estas playas a que te cuelgue todo?? Que el [highlight]CMB[/highlight] las conoce muy bien, vete al loro! ;D ;D ;D

64514655465A5541340 dijo:

Asistentes:

8.-PereDV (ya lo tenemos liado para la KaGaTe a la trialera)
9.-.....
10.-....

A que hora pensais desayunar?, si es alrededor de las 09 / 09:30 intentaré ( pendiente de confirmar) acercarme al desayuno, eso si, vendré directo.

Salut

Enirc te apunto al desayuno!

Si, sera sobre las 9.48am el desayuno! Esto si mi computadora no falla, y no encontramos el semaforo rojo de la pista forestal de st gregori-constantins... ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], vigila con las salidas nocturnas [highlight]ABOGAAAAAAADOOOOOOOOOO !!![/highlight]  :-/ :-/ :-/

[media]http://www.youtube.com/v/eDJJ2xDu-QI?fs=1&hl=es_ES[/media]

Que vaya bién, en los Tinars se cena de lujo... y a ver si te animas a venir el sábado por lo negro ... escamarlán  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Albur[/highlight], ya tienes solusionao el problema de las pastillas de freno ... o te has a dejao creser las uñas de los pies pa poder parar el bisho !!!  ;D ;D ;D
[highlight]
Panotxa[/highlight], primero darte la bienvenida a casa  :) y segundo animarte a venir el Sábado !!! ;) ... que no vendrá de 200Km más ... los Bóxer aguantan un montón de Km con el mismo aseite ... que nos lo vamos a pasar de miedo poniendo y quitando el ABS  ::) ... :D ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Creo que los frodos del vespino son compatibles con las GS ;D ;D

GeSus yo no saco el ABS!!!!

0B3E293A29353A2E5B0 dijo:
Creo que los frodos del vespino son compatibles con las GS  ;D ;D

GeSus yo no saco el ABS!!!!

Quer son los [highlight]FRODOS[/highlight] !!! A mi me suena a El Señor de los Anillos ;D ;D ;D

Ah !!!, pero tu moto tiene ABS :-X :-X :-X

Ep , el sabado estare en Fontajau a las 8:00 , la ruta sera la de las motos finas . Si cuando tenia la GS ya tenia yuyu a lo marron con el tractor de ahora ni se me ocurriria .

Hasta el sabado ;)

Atrás