GIRONA-LCN(2010-32)Salidas del 21 al 22 de Agosto

Ferran1200RT ya estas apuntado!!!

Por cierto.... no es por nada ;D ;D ;D es la primera salida que vienes??? ::) ::) ::)

Y que conste que con esto no digo nada ;D

1E312721271231263A353A30312E540 dijo:
[quote author=0B3E293A29353A2E5B0 link=1282318442/97#97 date=1282839469]Creo que los frodos del vespino son compatibles con las GS  ;D ;D

GeSus yo no saco el ABS!!!!

[highlight]Quer son los [highlight]FRODOS[/highlight] !!! A mi me suena a El Señor de los Anillos [/highlight];D ;D ;D

Ah !!!, pero tu moto tiene ABS  :-X :-X :-X[/quote]

No mires tantas pelis que esto no va bien!!!

GeSus no me seas tan K___bron ;D ;D

43766172617D7266130 dijo:
Ferran1200RT ya estas apuntado!!!

Por cierto.... no es por nada  ;D ;D ;D es la primera salida que vienes??? ::) ::) ::)

Y que conste que con esto no digo nada  ;D

La verdad es que es la segunda pero como la primera a la que vine fue masiva me escaquee ::) , en esta cumplire con el protocolo ;)

Hola nois:

Después de un tiempo "desaparecido" por el foro y las salidas, me apunto a la salida del sábado, pero seguiré a Siso! :D :D :D :D

Lluis

5663746774686773060 dijo:
Turri apuntado, sino pa que hablassss??? ;D ;D ;D ;D

Si?

Egggggggggque que solo pensar........JOÉ QUE CALÓ...JOÉ QUE CALÓ... ;D ;D
Apunta....tu apunta..... ::) ::), ja veurem el que farem.. 8-) 8-)

...hola xiquets !
...para este sábado "vaig una mica atabalat", y además el neumático delantero está para el arrastre y no hay existencias hasta Septiembre como mínimo...aunque igual me presento.
...como ya os comente, he tenido que improvisar una salida tras la suspensión de la que teniamos programada en Castellón. Os dejo copia del programa y si alguno quiere asistir que sepa que está invitado...pssst!...pero com els catalans...eh! ...pagant !
Programa Recordando la Costa Brava
...por si quereis seguir el tema este es el enlace al foro del Clubtouring
...vagi bé !

Perarnau, pero qué pasa neng? ::) ::) ::) no me veo apuntado y eso que te lo dije el otro día en el armario :) :) :), yo voy a seguir a Capitán Siso y seguramente, después del desayuno, también me largaré por l'eix que tengo comida familiar en Tossa. 8-) 8-) 8-)

V'ssss

4B464C5543430A0 dijo:
Perarnau, pero qué pasa neng? ::) ::) ::) no me veo apuntado y eso que te lo dije el otro día en el armario :) :) :), [highlight]yo voy a seguir a Capitán Siso [/highlight]y seguramente, después del desayuno, también me largaré por l'eix que tengo comida familiar en [highlight]Tossa[/highlight]. 8-) 8-) 8-)

V'ssss

+1 ... paso de poner la moto como un cristo  ;)

PD: Igual te acompaño hasta Tossa ::)

[highlight][move]SORTIDA DISSABTE 28/08 "Entre Pantans"[/move][/highlight]

SALIDA DESCAFEINADA OFF ROAD HASTA EL DESAYUNO, LUEGO 4585CURVAS DE ASFALTO CON 3 ROTONDAS Y NINGUNA RECTA

Es una salida para todo el mundo, quien quiera meterse en carreteras (nada de caminos) sin asfaltar lo puede hacer! Hasta el desayuno! Los que teneís "RR" de circuito nos podemos, si quereís, encontrar al lugar del desayuno, darnos unas risas en medio de platos de embutido y  luego para terminar la matinal un jarton de curvas que conectan Osona con la Selva!

[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA MOTOS FINAS:[/highlight] By SISO

Lugar de encuentro: Pabellón de Fontajau

Hora encuentro: 8.00am (le va bien a todo el mundo?)

Cervecita: Les Mines d'Osor sobre las 11.17am a CALA CARMETA

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-St Gregori-Constantins-Bonmatí-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
El mapa de lo marron (solo antes del desayuno): pendiente del CMB! (me lo explico muy bien pero que lo haga el)  ;D

Lugar de desayuno (no testado, pero con buenas referencias): Restaurant Can Morilla para si viene alguien directo al desayuno esta a la carreta del Pantà de Sau km 18 (a 2km antes de la presa) MAPA AQUI

La Ruta post-desayuno: AQUI

Asistentes:

1.-Albur (si ha podido acoplar las pastillas de freno del Vespino)
2.-Perarnau (el que os va a dar vueltas a las redondas como road-lider)
3.-PereGS (ruta con derecho de admisión a depende que colores)(venga animate oññoooo que algun veterano me tendrá que tumbar la ruta no?)
4.-GeSusGS (vendrà por luego tener que lavar la moto, no pq le guste ir con ella...)
5.-CMB (si nos proporciona el mapa le dejamos venir)
6.-PEP (se quiere desvirgar)
7.-Siso (viene con ruta alternativa para las de las uñas pintadas)
8.-PereDV (ya lo tenemos liado para la KaGaTe a la trialera)
9.-EnricP (solo tiene ganas de comer, nada de ir en moto)
10.-FerranRT (por fin tenemos el que pagas las birras!!! ;D ;D)
11.-LluisFue (este ya no lo conocemos... como si fuera nuevo!! SEGUNDA RONDA PAGADA!!!!  ;D ;D)
12.-Turri (con tanta calor no sabe si venir, pero si hay fevestar pagado viene seguro)
12+1.- Panotxa (este tiene excusas...  :-X)
14.-Alf (Ya te apunto, pero disimula un poco que yo aún no he salido del armario!!)
15.-Ozepe (el que si viene jode la ruta seguro)
16.-Nissimo (ir en moto, le da igual, desayunar no se lo quita ni dios!!)
17.-SergiHonda (otra ronda pagada.... mañana no llegamos ni a las 4 con tantas rondas...)
18.-Trias (Nada de dejar contar los chistes muy malos al DV mañana el viaje d'en Joan)

El viernes debería llamar al restaurante por si a caso.... :-?

052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 dijo:
[quote author=4B464C5543430A0 link=1282318442/109#109 date=1282856482]Perarnau, pero qué pasa neng? ::) ::) ::) no me veo apuntado y eso que te lo dije el otro día en el armario :) :) :), [highlight]yo voy a seguir a Capitán Siso [/highlight]y seguramente, después del desayuno, también me largaré por l'eix que tengo comida familiar en [highlight]Tossa[/highlight]. 8-) 8-) 8-)

V'ssss

+1 ... [highlight]paso de poner la moto como un cristo[/highlight]  ;)
PD: Igual te acompaño hasta Tossa  ::)[/quote]

[highlight]Alf[/highlight] este lo deberíamos echar del armario por demasiado nenaza!!! Que te parece??

[highlight]Gesus[/highlight] no me seas así!!! La moto si esta 24 horas sucía y la lavas el domingo no se te caerà la pintura !!!

Al final con tanta gente habrá que avisar a la Delegación del Gobierno en Catalunya, je je( se nota que estoy estudiando..)

[highlight]Pero de la ruta marrón se ve naaaaaaaaaaaaa.....!!!!![/highlight]

Pep

Booooooon dia!

Doncs això, que ja escric des de casa, vàrem arribar ahir a mitja nit.

Una pregunta, aquesta calor és normal?... :o :o

Que tingueu bona ruta demà, ens veiem dijous a Medinyà. ;)

Salut!

Booooooon día! Pues eso, que ya escribo desde casa, llegamos ayer a media noche. Una pregunta a todos, este calor es normal? ...Que tengáis buena ruta mañana, nos vemos el jueves en Medinyà.Salud!

405540212220205743100 dijo:
Al final con tanta gente habrá que avisar a la Delegación del Gobierno en Catalunya, je je( se nota que estoy estudiando..)

[highlight]Pero de la ruta marrón se ve naaaaaaaaaaaaa.....!!!!![/highlight]

Pep

Ei, ja tinc el software per instalar.

Avui per la tarda li envio a l'Octavi!

--------------------------------------

Pues eso que esta tarde la tengo hecho!!!

Carles

[highlight]Sr. Conde Frodo[/highlight], la verdad yo con un bicho tan grande como la GS1200 por lo marrón voy acollonit :-/ ... para ir por esos lares iria mejor una enduro 450  8-)... que ya ves lo fácil que es aterrizar ... y si no preguntaselo al pobre [highlight]Julio [/highlight] :-? ... que llepó dos veces el mismo día  :-[... pulutant ... mi menda lerenda seguirá la estela del [highlight]Captain Siso RT[/highlight]  (  así  [highlight]PereDeauvilleKaimaGT [/highlight]podrá admirar el portamatrículas tan cuco que llevo en la GS ... ;D ;D ;D ... solo para tomar ideas para la pegatas que tiene en mente  ::)... no me seais malpensaos  ;))
Lo de echarme ( sin H  :-X) del armario  ::) ... primero habrá que haser un conclave de madikitas para hablar del deshausio  ;)... si no, no me sacais ni con agua caliente MAMONASOS !!! ... que estamos tan agustito !!! :P :P :P

V'sss  8-)
GeSus

Bueno, como ya me he dado vuelta y vuelta y estoy a punto, hoy NO PLAYA...la de ayer no me gustó nada...! esta llena de zurcos que entran y salen del agua y entran al agua... :-X :-X :-X, la verdad es que no recordaba que en mis tiempos era una playa naturista..., sigue así , efectivamente.....,menuda cara pusieron las niñas y mi mujer...tuvimos que salir por piennas...! >:(

Hoy turismo de montaña...!

Confirmo...mañana Moto, piscing, compras al super y relax, iré, tot darrera del Capita Siso, Alf,LLuisFué,......etc y el Gesús que le enseñe su portaplaquitas a otro/a........! ;D ;D ;D

[highlight]Gesús..!!![/highlight]

que sepas que ahora existe el deshaucio exprés, es decir que [highlight]en un mes o antes a la p......a  calle..!!!![/highlight]

Un beso, madiquita( no sé el color..)

Pep

[highlight]GeSus[/highlight] alias [highlight]mister Flo[/highlight], con lo delicado que eres! mañana hablamos a ver cual es la ruta que haces... Que ya he echo una ruta que en realidad es una autopista marron!!! De verdad, sino que el [highlight]Panotxa[/highlight], el [highlight]CMB[/highlight] y el [highlight]Ozepe[/highlight] que lo confirmen!! Si ya te digo, que no es coña, que hay un semaforo en medio de la pista!!!!

Voy a encargar mesa! Si alguien se apunta a ultima hora no creo que haya problema!

wuenas ;)
PERARNAU...pues lo siento mucho,aunque ya tengo la moto ,mañana ni marron ni negro :'( :'( :'( temas de trabajo de ultima hora :-[ :-[
Lluis fue espero que la bateria nueva funcione je..je...jeee

V,ssssssssss

Buenas... ;)

antes de que cerreis el cupo para mañana :-?, por favor, se me apunte :P. No vaya a ser que luego no haya sitio para almozar y os lo querais desayunar todo vosotros solitos >:(

Hasta mañana por la mañana  :o :o

[highlight]PereGS [/highlight]ya te vale no tener tres o quatro negritos a hacerte el trabajo los sabados!!!

Nos vemos el proximo jueves!

[highlight]Nissimo[/highlight] apuntado estas!

[highlight]PERARNAU[/highlight], definitivamente...apuntame con "MON CAPITAIN SISO RT" por lo negro y regreso por C25 tempranito pa evitasss la caló.
Nos acompañara un infiltrado con Honda llamado Sergi.
FINS DEMA.

Panotxa i Panotxilla !! Ben tornats. Una abraçada :)

Perarnau, al final tindré més clientela jo que tu ;D ;D ;D

Fins demà !!

Panotxa i Panotxilla !! Ben llegados. Un abrazo :)

Perarnau, al final tendré mas clientela yo que tu ;D ;D ;D

Hasta mañana !!

40434C204C43590E0 dijo:
Panotxa i Panotxilla !! Ben tornats. Una abraçada  :)

Perarnau, al final tindré més clientela jo que tu  ;D ;D ;D

Fins demà !!

Panotxa i Panotxilla !! Ben llegados. Un abrazo  :)

Perarnau, al final tendré mas clientela yo que tu  ;D ;D ;D

Hasta mañana !!

Aixó es pq el road lider per asfalt li toca pagar l'esmorzar!!! i cla... la gent es catalana i la pela es la pela!!! Sino mira en GeSus!!! ;D ;D ;D

De esto se trata que pueda disfrutar todo el mundo, sea por marron o negro! ;) ;)

Espero que el restaurante este bien, ya llevo diciendo que no lo he probado personalmente, pero me han hablado de hace algun dia se comia bien. A parte normalente hay bicis y motos cuando he pasado.

Por cierto!!Nada de sacarse el casco hasta la mesa. Ay que tener cuidado al entrar, que hay una puerta bajita!!! Eh Albur??? :o :o

Hola a tod@s,

Ya hemos llegado de vacaciones por el norte de Espanya. Nos ha gustado muchisimo y hemos pasado por unas curvitas que se tienen que hacer con las bmw's. ;D ;D
El recorrido que hemos hecho en estas vacaciones ha sido de Burgos a Cangas de Onis, despues hasta Suances, a continuanció por San Sebastian y la ultima noche en Osca. ;) :D
Bueno unas buenas vacaciones i lunes a currar. :'(

Apuntadme para la salida del sabado, pero la ruta by SISO.

Ya nos veremos

Salut & benzina

TRIAS

bones companys,

La ruta para mañana promete pero me será imposible venir así que nos veremos el próximo jueves en "el caliu"

A10

Que tal Julio? Como te va lo tuyo?? No puedes ni con coche?

Trias apuntado!

685D4A594A56594D380 dijo:
Que tal Julio? Como te va lo tuyo?? No puedes ni con coche?

Trias apuntado!

de moment tot bé... 8-)però per demà tinc compromís familiar que m'impedeix "escaquejarme" :'(
que ho paseu de conya
ens veiem

mañana toca familia
buena ruta

Ya he vuelto sigo vivo.

Perarnau apuntame a la orgia marron.

Julioadventure, ahora estas tu liao con la cantera, recuperate pronto que quiero ver uno de esos aterrizajes que te pegas. ;D

saludos a todos.

09160F0A0C1C020715060D171611430 dijo:
bones companys,

La ruta para mañana promete pero me será imposible venir así que nos veremos el próximo jueves en "el caliu"

A10

Cuidate Julio esos "ÁRIDOS" que si la cantera es buena, la puedes explotar y economicamente le sacas un buen rendimiento y beneficio... ;D , saludos a la Famili...!

Benvinguts Panotxa y Panotxilla...cronica,fotos,cronicva,fotos,cronica,fotos,cronica,fotos,cronica,fotos.....

Cuyón , al final, esto si que es otra MEGACONSENTRACIÓN... pero quien la organissa finalmente, EL CONDE o el GRAN CAPITAN SISO...???????? ;D ;D ;D

Conde....!!!!, pasa un lista definitiva, que no sea que te dejes alguno....

Xavi y Mei, tambien esperamos las afoticos de la Toscana....!!!, despues de la 1/2 transpirenaica, ya tendreis tiempo.... ;)

Benvinguts TRIAS&MARIA.., viaje guay, si señor..para BMW'S... ;D

[highlight]Por cierto Trias, recuerda encargar mesa en el caliu...para el dijous..., ......MANIFIESTENSE SEÑORES EN EL BLOG...., seria bueno tener una idea de asistentes no..?.[/highlight]

ala, ta mañana a tos los demas....... a ver si me reconoceis vestido de gamba...!

[highlight]Sunday[/highlight], MADIKITAAAA !!! ...al final veo que has podido convencer a los colegas para salir en bici el domingo  :)... aunque yo al final paso de lo marrón ... que estoy mu mayor pa esas aventuras. ;)  ... HASTA TOMORROW !!!

[highlight]Julio Adv[/highlight], me alegro de que ya estés mejor !!! :)

[highlight]Trias[/highlight] Bienvenido de nuevo. :)

[highlight]PereGS[/highlight], lástima que no puedas venir, la semana pasada nos lo pasemos TETA ... pero tal como está el patio hay que aprovechar todo el currelo que salga ... cuidate !!! :)

[highlight]Turronet[/highlight], que ya tengo ganas de achucharte GAÑAN !!! :D

[highlight]
PereDV[/highlight], mañana te tendrás que esmerar para no ir detrás mio  ;D ;D ;D... ABOGADOOOOO !!! ::)

V'ssss 8-)
GeSus

Buenas, ya volvemos a estar en casa, mañana compromisos beneficos nos impiden asistir al megaencuentro de final de Agosto de L.C.N., tendreis que desayunar por turnos ;D ;D ;D
cuanta peña :D

Bien pues os dejo alguna foto de la calurosa medio transpirenaica que hemos realizado, un total de 1025Kmts.

FOTOS

Que os vaya muy bien mañana. ;)

[highlight][move]SORTIDA DISSABTE 28/08 "Entre Pantans"[/move][/highlight]

SALIDA DESCAFEINADA OFF ROAD HASTA EL DESAYUNO, LUEGO 4585CURVAS DE ASFALTO CON 3 ROTONDAS Y NINGUNA RECTA

Es una salida para todo el mundo, quien quiera meterse en carreteras (nada de caminos) sin asfaltar lo puede hacer! Hasta el desayuno! Los que teneís "RR" de circuito nos podemos, si quereís, encontrar al lugar del desayuno, darnos unas risas en medio de platos de embutido y  luego para terminar la matinal un jarton de curvas que conectan Osona con la Selva!

[highlight]RUTA ALTERNATIVA PARA MOTOS FINAS:[/highlight] By SISO

Lugar de encuentro: Pabellón de Fontajau

Hora encuentro: 8.00am (le va bien a todo el mundo?)

Cervecita: Les Mines d'Osor sobre las 11.17am a CALA CARMETA

La Ruta pre-desayuno: Fontajau-St Gregori-Constantins-Bonmatí-St. Julià de Llor-Amer-St. Martí Sacalm-Presa de Susqueda-Presa de Sau- Desayuno
El mapa de lo marron (solo antes del desayuno): pendiente del CMB! (me lo explico muy bien pero que lo haga el)  ;D

Lugar de desayuno (no testado, pero con buenas referencias): Restaurant Can Morilla para si viene alguien directo al desayuno esta a la carreta del Pantà de Sau km 18 (a 2km antes de la presa) MAPA AQUI

La Ruta post-desayuno: AQUI

Asistentes:

1.-Albur (si ha podido acoplar las pastillas de freno del Vespino)
2.-Perarnau (el que os va a dar vueltas a las redondas como road-lider)
3.-PereGS (ruta con derecho de admisión a depende que colores)(venga animate oññoooo que algun veterano me tendrá que tumbar la ruta no?)
4.-GeSusGS (vendrà por luego tener que lavar la moto, no pq le guste ir con ella...)
5.-CMB (si nos proporciona el mapa le dejamos venir)
6.-PEP (se quiere desvirgar)
7.-Siso (viene con ruta alternativa para las de las uñas pintadas)
8.-PereDV (ya lo tenemos liado para la KaGaTe a la trialera)
9.-EnricP (solo tiene ganas de comer, nada de ir en moto)
10.-FerranRT (por fin tenemos el que pagas las birras!!! ;D ;D)
11.-LluisFue (este ya no lo conocemos... como si fuera nuevo!! SEGUNDA RONDA PAGADA!!!!  ;D ;D)
12.-Turri (con tanta calor no sabe si venir, pero si hay fevestar pagado viene seguro)
12+1.- Panotxa (este tiene excusas...  :-X)
14.-Alf (Ya te apunto, pero disimula un poco que yo aún no he salido del armario!!)
15.-Ozepe (el que si viene jode la ruta seguro)
16.-Nissimo (ir en moto, le da igual, desayunar no se lo quita ni dios!!)
17.-SergiHonda (otra ronda pagada.... mañana no llegamos ni a las 4 con tantas rondas...)
18.-Trias (Nada de dejar contar los chistes muy malos al DV mañana el viaje d'en Joan)
19.- Sunday (vendrá con una BTT con motor)

El viernes debería llamar al restaurante por si a caso.... :-?

He hablado con el Sunday y me pedía el CD de actualización del Garmin! Quien tiene el ultimo? Si lo podeís traer mañana luego el jueves lo devolverà.

Me voy a cenar!! Cuando llegue por la noche miro si hay alguna otra novedad. Hay mesa para unos 16/18 reservada, no creo que haya problema si se apuntara alguien mas.

7E47504F0B7472260 dijo:
Buenas, ya volvemos a estar en casa, mañana compromisos beneficos nos impiden asistir al megaencuentro de final de Agosto de L.C.N., tendreis que desayunar por turnos ;D ;D ;D
cuanta peña :D

Bien pues os dejo alguna foto de la calurosa medio transpirenaica que hemos realizado, un total de 1025Kmts.

FOTOS

Que os vaya muy bien mañana. ;)

Xavi

Bonitas fotos de laultima salida, es que tu no pasaras quieto o que?
Te tendre que recordar aquella famosa frase ::)
Quand sigui grand, vull ser com tu
Y las fotos de la Italia ande estan :(

Petons a la mei
kuk
199.gif

[highlight]Panotxa, Panotxilla, Xavi.RT, Mei-RT, Trias i família[/highlight] benvinguts, espero que os lo hayáis pasado de co..ons. 8-) 8-) 8-)
[highlight]Xavi[/highlight] molt guapas les fotos. :) :) :)
[highlight]Julio[/highlight], espabila con la cantera, que nos esperan en Lo.....o. ;) ;) ;)
[highlight]Panotxa[/highlight], gracias por colgar la crónica y las fotos en el blog. :) :) :)

V'ssssssssssss

[highlight]Lluisfue[/highlight], los de Figueres hemos quedado a las 7.30 horas en la gasolinera de Borrassà. ;) ;) ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], al GeSus no nos lo quitamos de encima ni con aceite hirviendo. ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Hola

Con permiso de [highlight]Perarnau[/highlight]...

rutamarron.jpg

Salut i fins demà

13263122312D2236430 dijo:
He hablado con el Sunday y me pedía el CD de actualización del Garmin! Quien tiene el ultimo? Si lo podeís traer mañana luego el jueves lo devolverà.

Me voy a cenar!! Cuando llegue por la noche miro si hay alguna otra novedad. Hay mesa para unos 16/18 reservada, no creo que haya problema si se apuntara alguien mas.

Hola,

lo tengo yo, pero en Girona. Ahora estoy en Platja d'Aro.

No sé si lo podré coger mañana... Si no el proximo dia, ok?

Salut

Xavi i Mei, guapes fotos i bon moreno-motero ;)

Ahora las de Italia. Yo creo que este finde podré publicar algo ;)

pd: Tengo los mapas garmin 2011.10. Mañana los traigo, pero creo que ha salido el 2011.20. En el apartado GPS explican como bajarlo.

[highlight]Perarnau[/highlight], joer k mogollón de peña pa dentro un rato  :o ... CONGRATULATIONS !!!... aunque menudapanaera te ha pegao el [highlight]Captain Siso[/highlight] ... 13 a 4 ... nos vemos en NAAAAAA !!! ;)

[highlight]PereDV[/highlight], todo controlao ::)... también llevo pegata en la cúpula ...  ;D ;D ;D

V'sss  :-* madikitas
GeSus

La ruta dels Pirineus

Hola a todos. Con motivo del 30 aniversario, el moto club: "Moto Club Pallars" va a celebrar una concentración de motos los días 25 y 26 de septiembre (sábado y domingo) con diferentes actos moteros, turísticos y gastronómicos. Os adjunto el link.
http://www.motosportpallars.com/

kuk :)

Bueno, hay que felicitar a [highlight]Perarnau[/highlight] y a [highlight]Siso[/highlight] por la ruta de hoy :) ... esto de hacer de moto-escoba no está tan mal, vas relajado y viendo como evoluciona todo el grupo. El Restaurante muy correcto. Después hemos ido con la mayoría dle grupo hasta Coll del Revell, para luego compañar a Alf hasta Tossa ... y como guinda del pastel un clásico Tossa-Sant Feliu ... usease una mañana de PM.

V'sss 8-)
Gesus

Por mi parte una mañana de P.M.  Nada de calor en toda la salida, en lo Marron (yo no he ido pq me ensuciaria...) buenas vistas y buen ritmo.  El Desayuno creo que no es el sitio mas barato pero el pan de coca estaba de muerte y la butifarra con all i oli me ha entrado genial! Luego todo bien, pasando mas o menos por la sombra hasta que nos hemos ido desperdigando todos!!

Osor me he desahogado el ultimo trozo!!!!

Agradecer al capitan Siso por la Ruta que ha echo que se reuniera tanta gente!!!

Sunday estas entero????

EnricP los comenzales nos han cuadrado pq teniamos el JDalmau, que como siempre avisa un mes antes, pero tu ande estabas???

A las caras nuevas bien benidos! A los que hacía dias que no veniaís YA ERA HORA OñOOO y a los de siempre que os bomben!!! ;D ;D ;D

AGRADECER A TODO EL MUNDO POR UNA BUENA MAÑANA!!

Pep, se ve naaaa de las fotos!! Siso idem!!

Hola!!

después de una siesta reparadora, me lo he ganado, me pongo con las fotos y algo de crónica:

decir que me lo he pasado como un bebé de pecho, la ruta estaba muy bien diseñada y solo los años que llevaba fuera del off-road han impedido que disfrutrase más....

Las Gs no son para estos caminos, mi corta estatura tampoco ayuda pero como dice mi mujer : [highlight]com que a tú et va la marxa, doncs tú mateix....[/highlight]

La vuelta por la autopasta para llegar a tiempo de la F-1 y ahora cena prontita y cine.

Gracias Octavi por la mañana que nos has bindado" por lo marrón", ha habido momentos que he pensado que po....as hago yo por aquí pero de los cobardes nunca se ha escrito naaaaa.....!!!

Saludos!!!!!

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100828ENTREPANTANS2010#slideshow/5510487811389665698

Pep

6B7E6B0A090B0B7C683B0 dijo:
Hola!!

después de una siesta reparadora ...bla,bla,
.... ha habido momentos que he pensado que po....as hago yo por aquí pero [highlight]de los cobardes nunca se ha escrito naaaaa.....!!![/highlight]

Pep

[highlight]Pep[/highlight], muy suspicaz  >:(... sobre todo de los [highlight]cobaddes [/highlight]que van con un chaleco amarillo !!!  ;D ;D ;D ...gracias por las fotos !!!

V'sss 8-)
GeSus

Atrás