GIRONA-LCN(2010-32)Salidas del 21 al 22 de Agosto

[highlight][move]PELIGRO QUE ESTAIS EN LA PAGE. 11[/move][/highlight]

Teneis que abrir un nuevo post

KUK :)

Señores de La Cosa Nostra , he pasado una mañana cojonuda .

Gracias por la ruta a los roads liders y a todos los demas por compartir un buen rato .

El desayuno , que decir de el , buf no he comido todavia :D .

Por cierto PereDeauville , he pinchado el blolg he puesto mi cuenta gmail pero aun asi me dice que es solo para bloguers invitados y no me deja entrar en la sala de reuniones :'(.

saludos

120712737072720511420 dijo:
[highlight]RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......!!!!!![/highlight]

Un beso mariquita..!!

Pep

[highlight]Pep[/highlight], seguro que te has tenido que pasar la Karcher hasta por los [highlight]calsotets [/highlight]!!!  ;D ;D ;D ... menos [highlight]Perarnau[/highlight], ibais todos comidos de polvo !!!  :o :o :o

[highlight]Sr. LCN[/highlight] que nos van apegar en la cresta !!!  ::) ::) ::) [highlight]Pag 11[/highlight] !!!  :( :( :(

V'sss ;)
GeSus

Gesús..!!!

no te lo creerás pero me [highlight]he duchado con la ropa puesta [/highlight]y salia el agua de un color que te peeeeeeeesssss......!!!

Sr LCN cambie el nº de página que nos daran pal pelo..!!!

Pep

Bueno, bueno, bueno...!

Que quereis que os diga.....hoy es una de esas salidas que crean afición...Gracies CONDE, Gràcies SISO, por las rutas y Pep por las fotos, supongo que alguna más abrá...!

Salida muy concurrida la de hoy, finalmente por lo marron 5 El resto 12+1 pues , si, en total eramos 18, hemos seguido al gran Capitan. excelente trazado, buen ritmo, bueno, mas bien ritmo normal... ::)

Restaurante, bien...no hay ninguna queja..(bueno, si, no nos han queido hacer huevos fritos), pero si una tortilla francesa... >:( , el resto creo que tambien estan contentos con el lugar y su comida.

Ruta de vuelta..... ;D ;D ;D, un campi qui pugui, unos por la C-25, Siso,Campsa,Trias,Ozepè, ellos tenian mas prisas, el resto por las mountains hasta coll de revell y allí despedida mas o menos a la francesa con pequeño sustito de NISSIMO (espero que solo haya sido un sustito neng, to el mundo chillandote y tu no veias el cohe...bufff, zutu que he passat..), CMB por el eix , El Conde,El Sicario,El Sunday,FerranRT, cap a Sant Hilari i Ossor , ellos no tenian prisa y el resto, Niño Gesús, Nissimo,Alf que iba a Tossa a comer, Turri, su amigo del la minipoket y yo, hacia Arbucias y Hostalrich, alli, unos pa Blanes...., Tossa y otros pa Girona i Figueras....y algún miembro de la benemerita me ha precintao la KGT como habeis visto es un de esos del CME ( Cuerpo de los Mas Espavilaos..) ;D ;D ;D

Ala, pos un dia magnifico de moto y sin mucho calor para recordar...

Gracias nuevamente, a los deiseñadores de la ruta y a los fotografos...!

Duralex es lo mejon....

cerradotemporalmente.jpg

nos vamos aqui

Atrás