GIRONA-LCN(2010-34)Salidas del 11 a 12 Septiembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

venimos de aquí

Kike!!!

Yo tengo despedida de soleteros al medio dia... Si organizaís algo prontito a lo mejor me apunto, pero no aseguro nada aún. No tengo horarios.

Este finde ( solo el sabado ) tengo gente en casa a comer y aluego les llevo a emborracharse a la fira del vi de Figueres.

6C6E6C62636E6572636E716275070 dijo:
[quote author=34213E2B3E5B0 link=1283944164/6#6 date=1283966459][highlight]Kikeeee...![/highlight]...tira pá Rider's !  8-)

No puedooo... :'( :'( :'(   Tengo family en casa. :-X

Que vaya muy bién y cuidadín ahí fuera... ;)[/quote]

[highlight]Kike[/highlight], si quieres te invito a desayunar en Platja d'Aro  ::)

V'sss
GeSus.

PD: Pero solo a el ... a ver si ahora van a comenzar a salir buitres de debajo las piedras   ;D ;D ;D

Ep gent!

Comoooorrrlllll??????????? desayuno por la filosaaaa????????

Me lo pienso y digo algo ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: ya anticipo que siendo sábado va a ser que no :'( :'( :'(

Pd2: Buen viaje a todos los que van a viajar :D :D :D

Booooones!

Aquest dissabte anem al Canigó, però al cim eh?, espero que aquest any vagi tot be. :D

Que vagi molt be el cap de setmana de la Riders, aneu a la botiga del foro BMWMOTOS i li doneu records al Carlos Permuy de part de La Cosa Nostra... ;D

Salut!  ;)

Booooones!
Este sábado vamos al Canigó, pero a la cima eh?, Espero que este año vaya todo bien.Que vaya muy bien el fin de semana de la Riders, ir a la tienda del foro BMWMOTOS y darle recuerdos a Carlos Permuy de parte de La Cosa Nostra... Salud!

363B352225570 dijo:
Ep gent!

[highlight]Comoooorrrlllll??????????? desayuno por la filosaaaa????????
[/highlight]
Me lo pienso y digo algo  ;D ;D ;D ;D

Pd: ya anticipo que siendo sábado va a ser que no  :'( :'( :'(

Pd2: Buen viaje a todos los que van a viajar  :D :D :D

[highlight]Albur[/highlight], ya sabes donde pararé el Sábado por la mañana ... tu mismo ...  ::)

[highlight]Panotxa[/highlight], que vaya bién por el Canigó y por si acaso quitale las maletas laterales a la GSA, por si hayq ue pasar por algún sítio angosto  ::)... cercano a alguna tartera  :-X ...  ;)

Al resto que vais a los [highlight]RIDER'S[/highlight] que tengais buena ruta, aunque siguiendo la rueda del Capitán Siso no vais a tener ningún problema. :)

V'sss 8-)
GeSus

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
POS QUE LO SEPAISSS...!

EL SR. CONDE, YAMADEJAO SIN LATA GRANDE...AHORA CON [highlight]UN PIXOT PITIT...! [/highlight] >:( TRES MESES...! O NO...!  :-X :-X  ::) ::) ::)

Pobrecito mio !!! :-/ :-/ :-/ ... Pero miralo por el lado positivo, así disfrutarás más cuando te den la lata nueva !!! ;)

V'sss :)
GeSus

Y luego dicen que no ganan prou.....!!!!!

Moltes Felicitats per quan arribi..!!!

Pep

796C7B6C766D6C687C7F6065656C290 dijo:
POS QUE LO SEPAISSS...!

EL SR. CONDE, YAMADEJAO SIN LATA GRANDE...AHORA CON UN PIXOT PITIT...!  >:( TRES MESES...! [highlight]O NO...! [/highlight]:-X :-X  ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C3D323328243D5C0 dijo:
Booooones!

Aquest dissabte anem al Canigó, però al cim eh?, espero que aquest any vagi tot be. :D

Que vagi molt be el cap de setmana de la Riders, aneu a la botiga del foro BMWMOTOS i li doneu records al Carlos Permuy de part de La Cosa Nostra... ;D

...ja veus que ho tindrem dificil... :D

...los que querais ver el resto de la galeria clikar en la foto, y los que vayais no os hagais ilusiones, este año no vamos a montar la parada como el anterior, vamos de exploracion para gestionar la movida de la próxima edición... ;)

Girona - Formigal (Riders'10)

Els que sortim dissabte/11/09/2010/06:00/Rotonda Aeroport/dipòsits plens​

Apuntats:

1. SisoRT
2. Xavi i Mei RT's
3. PereGS i Elisika
4. Joan Trias i Maria
5. Julio Adv i Emi
6. Ramon y Pepi Deauville

total: 11, de moment

2010-09-11-Riders%20Formigal_01.jpg

Per anar: Ruta Magenta: (413 km - 04:56)

Per tornar: La mateixa o la verda (447 km - 06:26) o la blava (432 km -06:20).

Les carragaré totes tres al Garmin, si algú ho vol les hi envio.

Girona-Formigal(Riders) Los del Sábado/11/09/2010/06:00/Rotonda Aeroport/depósitos llenos
Para ir: Ruta Magenta: (413 km - 04:56)
Para volver: La misma o la verde (447 km - 06:26) o la azul (432 km -06:20).

Las cargaré las tres al Garmin, si alguien las quiere se las envio.[/i][/quote]

150017001A01000410130C090900450 dijo:
POS QUE LO SEPAISSS...!

EL SR. CONDE, YAMADEJAO SIN LATA GRANDE...AHORA CON UN PIXOT PITIT...!  >:( TRES MESES...! O NO...!  :-X :-X  ::) ::) ::)

Osti Pere Deauville ja saps el que fas, les últimes noticies den Perarnau eren des de molt lluny, no us perdeu el vídeo.
Serà Perarnau un heroi com Superman?....ui! ;D

Vídeo Perarnau news!

Osti Pere Deauville ya sabes lo que haces?, las últimas noticias del Perarnau eran desde muy lejos, no os perdáis el vídeo. Será Perarnau un héroe como Superman ?.... ui!

Genial ! Genial ! Genial ! Genial !

Perarnau, tinc un Opel Astra Caravanne de 15 anys per vendre. Si en treus 30.000 € , el 20 % per a tu. ;D ;D ;D

Conde, tengo un chiclé masticao para vender, me llamas ? ;D ;D

Ondia!! my herooo my herooo!!!!! que bo!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Siso, si no es molestia em pots passar les rutes? si no no pateixis no vull donar-te feina ;)

V'ssssssssssssssss. :)

[highlight]Panotxa[/highlight] ... cada día das más miedo ... menudo arsenal que tienes por ahí escondido ... IM-PRESIONANTE !!!
3d-genie-lampe.gif

PD: Ya decía yo que [highlight]Perarnau[/highlight] no era de este planeta AQUI un video de su pariente cercano ALF ... ;D ;D ;D

Pos anda que el otro bailando, luego te quejas a la Montse que te duele la espalda ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss. ;D

Hola !!!

ja veig que per aquí dalt no tenim masa feina...!!!!

Salut

Pep

Lo dicho , que poca faena tenemos por allá arriba.....

Pep

110411707371710612410 dijo:
Hola !!!

ja veig que per aquí dalt no tenim masa feina...!!!!

Salut

Pep

Lo dicho , que poca faena tenemos por allá arriba.....

Pep

Venga [highlight]Pep[/highlight] a clavar codos !!! Animo valiente !!!

V'sss 8-)
GeSus.

Hola Gesús..!!!

con sesiones de 5 horas y aún creo que me quedaré corto( bueno de hecho ya lo soy... :D :D)

Un beso

Pep

Panotxa dos palabras: El PutoAmo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Buenissimoooo!!! ;D ;D ;D ;D

PereDV aún tendremos que renegociar este trato nuestro... el Siso me da mucho mas porcentaje de comission... Yo lo dejo al aire ;D ;D ;D

Siso esto es una ganga!!! Esto se vende en un plis plas tambien!!

Panotxa eres "lo puto amo" :D :D :D :D
Los que vais a la Riders pasároslo da buten. :) :) :) :)
Para el sábado me apunto al desayuno por la jeta en Platja D'Aro, Jesus prepara la cartera "carinyu". :-* :-* :-* :-*
Ayer por la noche el demonio colorao nos obsequió con una clase magistral en el manejo del Gps, gracias Panotxa. 8-) 8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssss

Ep gent!

[highlight]Panotxa:[/highlight]

[move][highlight]ME DESORINO TOA!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/move]
[highlight]LO PUTO AMO!!!!!!!!!!![/highlight]

En contra de toda previsión ...[highlight]SE ME APUNTE[/highlight] para el sábado a lo que sea (y si es gratis mejor :D)

77747B177B746E390 dijo:
Girona - Formigal (Riders'10)

Els que sortim dissabte/11/09/2010/06:00/Rotonda Aeroport/dipòsits plens​

Apuntats:

1. SisoRT
2. Xavi i Mei RT's
3. PereGS i Elisika
4. Joan Trias i Maria
5. Julio Adv i Emi
6. Ramon y Pepi Deauville

total: 11, de moment

Nosotros (Neus, Anna, Santa, Ramon y el aquí escribiente) salimos hoy hacia El Formigal para llegar a cenar al hotel, con Ozepe y los compañeros del Club Touring.

Buena ruta y hasta mañana!

Pues venga, aquí os espero cobaddes !!! Pero no espereis grandes manjares que solo funciona la cafetería  :-[... tenemos la cocina patas arriba en obras  :-/... pero una pasta y un cafelito ya caerán. ;)

V'sss 8-)
GeSus

635A4D5216696F3B0 dijo:
Ondia!! my herooo my herooo!!!!! que bo!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Siso, si no es molestia em pots passar les rutes? si no no pateixis no vull donar-te feina ;)

V'ssssssssssssssss. :)

Ondia Xavi, ahir ho vaig llegir però me'n vaig oblidar. Te ho he passat al teu gmail.

Xavi, perdón por el olvido. Nos vemos mañana.

Un saludo a todos los colegas de LCN

Del panotxa, que voy a decir?????????? No me se ocurre nada nuevo, pero es que este tío es la rehostia!!!!!!!!!!

Os voy a poner un enlace de una pequeña xarlotada de la que hablamos cuando hicimos el viaje de este verano a Cabo da Roca.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279024569/0#13

A ver si nos podemos juntar unos cuantos.

Saludos a todos.

GeSus esto es como los donetes, que te salen amigos de todas partes!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W4ft5dIF0us&feature=related[/media]

1031272431262035323126263B540 dijo:
[quote author=1D3224222411322539363933322D570 link=1283944164/37#37 date=1284103925]Pues venga, aquí os espero cobaddes !!! Pero no espereis grandes manjares que solo funciona la cafetería  :-[... tenemos la cocina patas arriba en obras  :-/... pero una pasta y un cafelito ya caerán. ;)

V'sss 8-)
GeSus

¿Aquí hora nos esperas?
[/quote]

[highlight]Chatarrero[/highlight], yo estaré de 09:00 a 13:00, yo creo que sería buena hora las 10:30  ;) ... [highlight]Perarnau[/highlight] a este paso me comprometo solo a pagar el cafettrefen ... k me vais arruinar joios !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[quote author=1031272431262035323126263B540 link=1283944164/41#41 date=1284114021][quote author=1D3224222411322539363933322D570 link=1283944164/37#37 date=1284103925]Pues venga, aquí os espero cobaddes !!! Pero no espereis grandes manjares que solo funciona la cafetería  :-[... tenemos la cocina patas arriba en obras  :-/... pero una pasta y un cafelito ya caerán. ;)

V'sss 8-)
GeSus

¿Aquí hora nos esperas?
[/quote]

[highlight]Chatarrero[/highlight], yo estaré de 09:00 a 13:00, yo creo que sería buena hora las 10:30  ;) ... [highlight]Perarnau[/highlight] a este paso me comprometo solo a pagar el cafettrefen ... k me vais  arruinar joios !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Por la boca muere el pez
pescado.jpg

Boinas

Que os parece si mañana vamos a desayunar Can Tià (Calonge) y luego le hacemos una visita al media curva a que nos invite al cafelito? 8-) 8-) 8-) si os parece bien quedamos a las 08.30 H en el Bicenturi.
Kike quedamos a las 8.00 en la gasolinera de Borrassa, ja direu el que. ;) ;) ;)

V'ssss

Atrás