GIRONA-LCN(2010-35)Salidas del 25 a 26 Septiembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

venimos de  AQUÍ

Onio..., sr. lacosanostra, no se lo tome tan a pecho, leñe.... ;D ;D ;D

a10..!

Bueno, solo recordar que  el domingo tenemos la salida mensual ...

Pero el Sabado habrá salida no..?....

.......... y tambien el domingo para los que puedan claro..!!!

voy a ver si hago algo conio, que noestoydandonigrpemekagontolokesemeneakellevecuatrorueasynolleveladerecambio.....

Bonas nois, al final no ha llovido ni gota, he Pere, pero bueno me e hido con mi hijo ha cambiar las rudas de su coche y hemos desayunado dabute y pa casa ha cambiar lo de verano ha invierno, haber si mañana hacemos una salida para desayunar y pa casa, durante la tarde mirare si hay interesados hasta lugo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :)
PD, Pere al final el tiempo nos ha puteao.

Ei Raimon, mejon prevenir que curar..

Espero que los de Ozepe, se lo hayan pasado bien...!

Bien Mañana ni podré salir en Amoto.., me voy a la Capital de Catalunya...el niño empieza a la Uni el Lunes y hay que hacer de transportista para la Resi ande se va a pasar 4 añitos o más...!

A parte de ello, aprovecharemos para celebrar mi cumple (51, añitos)  ::)

El regalo será este : 

toyota_land_cruiser_03.jpg

;)

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
Ei Raimon, mejon prevenir que curar..

Espero que los de Ozepe, se lo hayan pasado bien...!

Bien Mañana ni podré salir en Amoto.., me voy a la Capital de Catalunya...el niño empieza a la Uni el Lunes y hay que hacer de transportista para la Resi ande se va a pasar 4 añitos o más...!

A parte de ello, aprovecharemos para celebrar mi cumple (51, añitos)  ::)

El regalo será este : 

toyota_land_cruiser_03.jpg

;)

Bueno noi pos pa muchos añejos mas, ya casi me cojes, FELICIDADES ya lo festejaremos todo años y coche.

Ramon y Pepi Deauville.

Hola nois,

Muchas felicidades PERE por tu cumple y tu montura nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raimon mañana me apunto a la salida, si no llueve. Ya diras hora i lugar de encuentro.

A partir de la semana que viene ya empieza el basquet i no podre salir algunos sabados pero seguramente saldre los domingos.

salut & benzina

TRIAS

[highlight]PereDV[/highlight], como te cuidas ... FELICIDADES !!!  

Que perro estoy hoy  ;)... será que he comenzado las Holidays !!!  ::)

sarpejus_Shar-pei_relaxed.jpg

Hoy finalmente no he salido en moto, no veia el día muy católico ... nos vemos para ir a Foix el 26/09 !!!

V'sss :)
GeSus

Bona tarda, mañana si no plou al que quiera salir hacer una volta, a las 8,30 en el Parkins del Pavellon de Fontayau, vale nois, mas tarde nos leemos que me abro.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

7F6C606263526162776C63620D0 dijo:
Bona tarda, mañana si no plou al que quiera salir hacer una volta, a las 8,30 en el Parkins del Pavellon de Fontayau, vale nois, mas tarde nos leemos que me abro.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]RamonDv[/highlight] que os vaya bién mañana , el tiempo parece que nos respetará... otro k se abre  ;)

dema.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Pos con 51 añitos, nunca he visto que hiciera mal tiempo o lloviera por mi cumpleaños, nunca , ....hara un sol ktpeeeesssss...!

que vagin bien las salidas y gracias a tot@s....y el que no me felicite se queda sin convite..., rodoliiiiii....!!!! :) :)

[highlight]PereDVKGT[/highlight] : Felicitats i disfruta del cotxe.

[highlight]TRIAS[/highlight] : Jo ja he començat avui amb el Basquet.

[highlight]RamonDV[/highlight] : si me levanto trempano estaré en fontajau, si no estoy no me espereis que esta noche tengo una cena.

Bueno nois, ya tengo la niña a punto o sea que mañana Ramón, se nos apunte a la salida, si no pierdo ningún tornillo por el camino, allí estaremos.

Enric-P y el que quiera de Figueres y cercanias quedamos a las 8.00h en punto en Autoampúria, si puede ser a las 7.50 mejor que mejor.

Hala y para distraeros un poco unas fotos de esta mañana.

Reglando el juego de taqués
Imatge0107.jpg

La RT en pelotas
Imatge0109.jpg

Imatge0111.jpg

Sincronizado de los perolos
Imatge0112.jpg

Apa a ver si os animais, que vale la pena, no tan sólo por la pasta que te ahorras si no por la mañana que me he pasado y la satisfacción del trabajo hecho a conciencia.

V'ssssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight]!!!! moltes felicitats!!! eso si que es un coche, el ML para mi que no te quedaria bien, mucho mejor el totoya claro que si hombre ;)

Hola no@s, ya estoy aqui de momento somos los siguientes.

TRIAS
ENRICP (si se le levanta)
XAVI I LA GRAN MEI
LLUIS CAMPSA
IZQUIERDO LT

YO

Animos chavalotes. ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D

3B2824262716252633282726490 dijo:
Hola no@s, ya estoy aqui de momento somos los siguientes.

TRIAS
ENRICP (si se le levanta)

Xavi & Mei RT's. (Si no pierdo ningún tornillo)

Y TU

Animos chavalotes. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mañana tengo algun asuntito que hacer. Disfrutad de la ruta.

Joder con el avuelo!!! Pronto lo jubilamos!!! Enhorabueno PrejubiladoDeauvile!!! ;D ;D ;D

Xavi pobre moto!! Que le has echo?¿ La Mei ya se fia de este mecanico de pacotija? :o

Apa siauuuuu

[highlight]Felicidades Pere[/highlight] por tus 51...y que lo pases que te peeess..!!! ;)
ah, y el regalo muy "guapo"
A10

[move][highlight]PEREEEEEEEEEEEEEEEE FELIICITAAAAAAAAAAAATS!!!!!![/highlight][/move]
Un beso! :-*

Bona tarda nois, bueno uno en casita, salida discreta pero entretenida hemos hecho un buen desayuno en La Caseta ya que en el que estaba previsto tenia fiesta semanal, despues direccion ha Olot, Sta Pau, Banyolas (cervestar en el Lago) un par de fotos y pa casita a ver la carrera de moto GP, buen dia para ir en moto y mejor compañia un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Xavi os paso las fotos de hoy y las cuelgas vale.

Hola companys, bueno este finde ya esta haciendo aguas, sobre lo dicho en anterioridad para los que le pueda interesar el priximo dia 9 de octubre saldremos a Sort para comprar la loteria de Nadal.
la hora de salida sera a las 7,00h. y el lugar de encuentro en la Gasolinera de la Republica, para los que no puedan acompañarnos y les interese algun decimo os pondre un nº de cta, si hay interesados si no res.
El desayuno sera en plan picni a la altura de la Molina, la uelta sera por Francia, esto es un pequeño resumen de la ruta, bueno durante la semana espero ver companys que nos quieran acompañar, un saludo y bona semana. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

PD. PERE DV FELICIDADES NOI.

Hola Ramón, ya estan las fotos en el albúm ;) para poder verlas deberas pinchar AQUÍ
una salida dominical con pococs Kmts. y muchas curvas como debe ser, buen desayuno y mejor compañía.

Para lo de Sort, ya nos puedes apuntar, tenemos libre el finde, cosa rara rara rara  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss. ;)

Hola Nois.....ya estoy aqui i el nene gran situado ya en la gran "URBE" a ver si le enseñan algo...será si todo va bien otro " ABOGAAAAADOOOO...", comida familiar en Barna, un tapeo y un arros caldoso de marisco KTPESSSSSSSS....!

Veo que la ruta de esta mañana , ha ido bien, ya os dije que haria un sol P.K.G.T. y P.E.T.E y así ha sido verdad, dia fantastico, me alegro...

XAVI RT, se ha caido algún tornillo..???, espero que no, que barbaridad, que pena dan las amotos asin descuartizadas.... :'( , seguro que con tus manitas la moto parecia un reloj suizo...

Gracias a tod@s por vuestras feliciteicions....con 51 años abuelooooo...? Conde, conde...que podrias ser mi hijo.... ;D ;D ;D ;D ;D, de abuelitos en el grupo creo que hay algunos mas por delante de mi...el primero EL CAMPSA, después el TRIAS, le sigue RAIMON Y creo que despues vengo yo...por muchos años que vaya detras de ellos... :D :D :D

a10...

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
Hola Nois.....ya estoy aqui  i  el nene gran situado ya en la gran "URBE" a ver si le enseñan algo...será si todo va bien otro " ABOGAAAAADOOOO...", comida familiar en Barna, un tapeo y un arros caldoso de marisco KTPESSSSSSSS....!

Veo que la ruta de esta mañana , ha ido bien, ya os dije que haria un sol P.K.G.T. y P.E.T.E y así ha sido verdad, dia fantastico, me alegro...

XAVI RT, se ha caido algún tornillo..???, espero que no, que barbaridad, que pena dan las amotos asin descuartizadas.... :'( , seguro que con tus manitas la moto parecia un reloj suizo...

Gracias a tod@s por vuestras feliciteicions....con 51 años abuelooooo...? Conde, conde...que podrias ser mi hijo.... ;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]de abuelitos en el grupo creo que hay algunos mas por delante de mi...el primero EL CAMPSA, después el TRIAS, le sigue RAIMON Y creo que despues vengo yo...por muchos años que vaya detras de ellos... [/highlight]:D :D :D

a10...

::) ::) Tanto Julio Adv. como un servidor de Ud. le agradecemos enormemente que nos vea tan jóvenes :D :D y le rogamos salude afectuosamente al alemán aquel amigo suyo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salut yayo!!!

Bona nit, bueno antetodo, me alegro Pere que todo controlao, en cuanto a la salida a Sort de momento.

TRIAS.
CAMPSA.
XAVI I MEI.
JULIUS ADV.
IZQUIERDO LT

Estos son de momento, Yo tambien claro.

Felicidades PereDV, per molts anys [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif], gracias por no ponerme en el grupo delantero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Ramón, lo de Sort va ser que no podré, me toca currar este sábado :'( :'( :'( :'( :'( :'(, tú pon el nº cuenta que yo quiero un par de numeritos. ;) ;) ;) ;)

V'sssssss

0F02081107074E0 dijo:
Ramón, lo de Sort va ser que no podré, me toca currar este sábado :'( :'( :'( :'( :'( :'(, tú pon el nº cuenta que yo quiero un par de numeritos. ;) ;) ;) ;)

V'sssssss

OK Alf, mañana la pongo porque imagino que abra mas companys. un saludo.
Ramon Deauville.

5B595B55545952455459465542300 dijo:
[quote author=736671667C67666276756A6F6F66230 link=1284800234/25#25 date=1284919647]Hola Nois.....ya estoy aqui  i  el nene gran situado ya en la gran "URBE" a ver si le enseñan algo...será si todo va bien otro " ABOGAAAAADOOOO...", comida familiar en Barna, un tapeo y un arros caldoso de marisco KTPESSSSSSSS....!

Gracias a tod@s por vuestras feliciteicions....con 51 años abuelooooo...? Conde, conde...que podrias ser mi hijo.... ;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]de abuelitos en el grupo creo que hay algunos mas por delante de mi...el primero EL CAMPSA, después el TRIAS, le sigue RAIMON Y creo que despues vengo yo...por muchos años que vaya detras de ellos... [/highlight]:D :D :D

a10...

::) ::) Tanto Julio Adv. como un servidor de Ud. le agradecemos enormemente que nos vea tan jóvenes :D :D y le rogamos salude afectuosamente al alemán aquel amigo suyo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut yayo!!! [/quote]

[highlight]+ 1[/highlight]

osti tu....que descuido...es verdad tenemos tres abuelitos más y que se deben inscribir en tan prestigiosa lista... ;D ;D

En primer lugar creo que va:

1-LLUIS CAMPSA
2-KIKE CS
3-JULIO ADV
4-JOAN TRIAS
5-ALF 54 1/2
6-RAIMON DEAUVILLE
7-PERE DEAUVILLE
8-EL TURRI...???? ( NO LO TENGO CONTROLAT...)
9-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los demás espero que nos sigan muchos años...!!!   ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PereDV le has dado recuerdos al Alemán como dice el mamonaso del Kike??? ;D ;D ;D kkbron!!!!!

PereDV creo que te estas olvidando de alguien en esta lista....

170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
osti tu....que descuido...es verdad tenemos tres abuelitos más y que se deben inscribir en tan prestigiosa lista... ;D ;D

1-LLUIS CAMPSA
2-KIKE CS
3-JULIO ADV
4-JOAN TRIAS
5-ALF 54 1/2
6-RAIMON DEAUVILLE
7-PERE DEAUVILLE
9-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EIIIIIIIIHHHHHHHHH!!!!!, a mi no me metais en esta lista, yo
comparado con algunos soy un niñato... :D :D :D
A10

Ep, Pere Deauville...encara que sigui tard, PER MOLTS ANYS, xavalin!!!!

Salut!  ;)

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:

1-LLUIS CAMPSA
2-JULIO ADV
3-KIKE CS
4-JOAN TRIAS
5-ALF 54 1/2
6-RAIMON DEAUVILLE
7-PERE DEAUVILLE
9-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor así!! ;D ;D ;D ;D

onio...! de quien me olvido Conde, quien más pasa de 50 ...??? :-? :-? :-?

Turrunet, pero tu no tienes aún los 50...? :-X

J***r con el amigo Alemán , no lo encuentro pa guantearle la cara.... >:(

687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 dijo:
onio...! de quien me olvido Conde, quien más pasa de 50 ...??? :-? :-? :-?

[highlight]Turrunet, pero tu no tienes aún los 50...?  [/highlight]:-X

J***r con el amigo Alemán , no lo encuentro pa guantearle la cara.... >:(
Poooooossssss no, tengo 48, y cumplidos de hace poco... ;) ;) ;)
HASTALUEGG

313037372C450 dijo:
Poooooossssss no, tengo 48, y cumplidos de hace poco... ;) ;) ;)
HASTALUEGG

Anda que dijiste nada... ;D ;D ;D ;D con tal de no pagarse unas rondas lo que hacen algunas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

3B36382F285A0 dijo:
[quote author=313037372C450 link=1284800234/40#40 date=1284976725]
Poooooossssss no, tengo 48, y [highlight]cumplidos de hace poco...[/highlight] ;) ;) ;)
HASTALUEGG

Anda que dijiste nada... ;D ;D ;D ;D con tal de no pagarse unas rondas lo que hacen algunas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

+1   :D :D    ;D ;D ;D ;D ;D

5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 dijo:
[quote author=3B36382F285A0 link=1284800234/41#41 date=1284980926][quote author=313037372C450 link=1284800234/40#40 date=1284976725]
Poooooossssss no, tengo 48, y [highlight]cumplidos de hace poco...[/highlight] ;) ;) ;)
HASTALUEGG

Anda que dijiste nada... ;D ;D ;D ;D con tal de no pagarse unas rondas lo que hacen algunas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

+1   :D :D    ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+2 ... no me seas rácano [highlight]Turri[/highlight] ;D ;D ;D

Viernes 24/09/2010  "LA DEL PULPO"

Lugar de encuentro: 9 h. Rigasa
                             9,15 h. Autoempuria

Asistentes:

1 - Albur (el más alto  [smiley=jigga.gif])
2 - Alf51 (y pico...  [smiley=evil.gif])
3 - turri (hace "poco" ha hecho los 48  [smiley=beer.gif])
4 - kike CS (el más ancho  [smiley=happy.gif])
5 -
6 -
7 -

Ep, gent hi ha algú que surti dissabte?

Diumenge anem a caminar i el dissabte el tenia guardat per la sortida a Foix, però amb el canvi de data ara veig que el tinc lliure.
Estaré a l'aguait de si hi ha alguna sortideta.

Salut!  ;)

Eh, gente hay alguien que salga sábado? Domingo vamos a caminar y el sábado lo tenía guardado para la salida a Foix, pero con el cambio de fecha ahora veo que lo tengo libre.
Estaré al tanto de si hay alguna salidita.Salud!

52636C6D767A63020 dijo:
Ep, gent hi ha algú que surti dissabte?

Diumenge anem a caminar i el dissabte el tenia guardat per la sortida a Foix, però amb el canvi de data ara veig que el tinc lliure.
Estaré a l'aguait de si hi ha alguna sortideta.

Salut!  ;)

Eh, gente hay alguien que salga sábado? Domingo vamos a caminar y el sábado lo tenía guardado para la salida a Foix, pero con el cambio de fecha ahora veo que lo tengo libre.
Estaré al tanto de si hay alguna salidita.Salud!

:o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Segur que si, algú que no vingui a FOIX.., jo tingo sopar el diviernes, no se si estaré en condicions, pero tambien estaré al lorito.... ::) ::)

Atrás