GIRONA-LCN(2010-35)Salidas del 25 a 26 Septiembre

Hola a tots.

1 més per a la sortida de Foix, (si no plou, 8:00 Figueres).

La llista d'assistents, apareix els aliments que cadascun portarà.

Veig que el tema de la truita de patates per 14+1, necessita un reforç si tots volen menjar (+ olives).

No és per res Jesús però la meva truita de patates no té competència.

Joan

...hola xiquets, volia penjar aquestas imatges al blog, en el tema del porta-matricules y adhesiuspero no puc,...millor dit...no hem deixa:
cn1y.jpg

cn2b.jpg

cn3h.jpg

cn4p.jpg

cn5p.jpg

cn6c.jpg

...a veure quin os agrada mes per demanar una mostra. Panotxa...penjals al blog.
...traducción:
...paisá ! ...baratooo...vendo relohé baratooo...
shades-animated-animation-shades-smiley-emoticon-000387-large.gif

Hola nois, veo que paramañana por la mañana no hay muchas ganas de salir, aparte de los de la ruta forestal de Panotxa, que ya me gustaria con mi F650, pero me toca hacer de cangur, el domingo seguro estare lliure que disfruteis Panotxa y compañia.
A10.
Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]J. Dalmau[/highlight], pues nos vamos a poner tíbios con tanta tortilla !!!  ;)

[highlight]Pep[/highlight], apreta neng ... ANIMO !!! :)

[highlight]PereGS[/highlight], así que esta mañana solo venias a tomar el cortao ... ::)

V'sss 8-)
GeSus

Jo vull un rellotge d'aquests tan guapos. Per molts anys senyor Ozepe  :)
____________________________________________-

Je veux une de ces fort belle montre. Pendant de nombreuses années seigneur Ozepe
  :)

Ei !! Ozepe: Y que cuuuuumplas muuuuuuchos maaaaas !!! ;D ;D ;D

Hola y bona nit,
FELICIDADES OZEPE
Sobre la idea tan personalizada del reloj. me parece muy originali, me gusta si es correcto el preu andaban, el dolars es el dolars, ya direu mes andaban, un saludo y feliz noche.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

[move][highlight]FELICITATS OZEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Me gustan todos los pelucos, pero si tengo que eligir uno, me quedo con el último...qué son, de plástico tipo Swatch?

Un beso! :-*

Pd: Finalmente, para mañana no se me apunte, no puedo pirarme todo el dia  :'( :'( :'(...saldré un rato con el UAZ,

que con lo que ha llovido las pistas tienen que estar DPM  ;D ;D ;D

[highlight]Pd2: Por cierto, si alguien quiere venirse a hacer el burro por el monte, solo tiene que manifestarse  ;D ;D ;D

La salida es solo por la mañana, vamos elvecino y yo, llevamos nevera con cervecitas frías y algo pa picar.

Saldremos a eso de las 09:00 y iremos a la zona de Santa Pellaia, que no nos acabaremos los caminos y los barrancos  ;D ;D ;D.

Lo dicho,si alguno se anima que se manifieste  :D :D :D[/highlight]

PER MOLTS ANYS NENG !!!!!!!!!!!!!!!!!
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Yo quiero un peluco de esos 8-) 8-) 8-)

Hola bona tarda, como lo veis si mañana hacemos una salida aviat? para los que no salimos a Foix.
Salida 8,00h
Lugar Gasofa La Republica.
Desayuno. Baikers Motors
Cervestar. Espinelves
Y na mas, a casita, espero companys o hare lo que hizo un amigo mio................se fue solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

697A767475447774617A75741B0 dijo:
Hola bona tarda, como lo veis si mañana hacemos una salida no mol aviat? para los que no salimos a Foix.
Salida 8,30h
Desayuno. Baikers Motors
Cervestar. Espinelves
Y na mas, a casita, espero companys o hare lo que hizo un amigo mio................se fue solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no falla res puedes contar conmigo Enricp i con Gorka (jordi el pelut ) , si te parece bien a las 09.00H en la benzinera de Besalu.

Salut

545F43585241310 dijo:
[quote author=697A767475447774617A75741B0 link=1284800234/120#120 date=1285436020]Hola bona tarda, como lo veis si mañana hacemos una salida no mol aviat? para los que no salimos a Foix.
Salida 8,30h
Desayuno. Baikers Motors
Cervestar. Espinelves

Si no falla res puedes contar conmigo Enricp i con Gorka (jordi el pelut ) , si te parece bien a las 09.00H en la benzinera de Besalu.

Salut

[/quote]

Hola Enricp, he camviado la hora, a las 8,00h en La Republica y tu si puedes a las 8,20h en Besalu, que te parece?

[highlight]RamonDV[/highlight], que vaya bien al ruta de mañana  ;)

[highlight]Albur[/highlight], como es que no le pides el Toyota al Padrino pa haserle un buen rodaje por lo marrón mañana ???  ;D ;D ;D... que vaya bien la excursión con la tanqueta ;)

Au revoir !!!

V'sss 8-)
GeSus.

PD: ... abrá que ir dando ordenes a la cocina para marchar la truita de papas ::) ( que no francesa, aunque se coma en Fransia ...  :D )

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight], que vaya bien al ruta de mañana  ;)

[highlight]Albur[/highlight], como es que no le pides el Toyota al Padrino pa haserle un buen rodaje por lo marrón mañana ???  ;D ;D ;D... que vaya bien la excursión con la tanqueta ;)

Au revoir !!!

V'sss 8-)
GeSus.

PD: ... abrá que ir dando ordenes a la cocina para marchar la truita de papas  ::)  ( que no francesa, aunque se coma en Fransia ...  :D )

Hola Gesusito que disfruteis como unos enanos.
Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D

Bona tarda nois, bueno la salida matinera de hoy bien, en total nos hemos reunido 9 companys, entre los de Figueres y Girona, el dia muy soleado perfecto para ir en moto, pero de fotos na de na creo que nadie ha llevado camara, pero bueno desayuno en su linea y poco mas.
Esperando que la resta de company hayan disfrutado, un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues dos ya en casa de la Ruta por tierras CATARAS ;) con visita al castillo incluida 8-) 8-)muy buena salida perfectamente guiada por Alf..todo y el boicot GPSERO  del panotxa que no se donde queria mandarnos  :P :P El desayuno picnic ,pues en la linea ,al final ha sobrado de todo...je..je..je menos pan :-X ;D ;D ;D
mañana miro de poner algunas afotos

V,ssssssssss

Otro en casita  8-), y como comenta Il Capo la salida de hoy ha sido perfecta, muchas gracias [highlight]Alf[/highlight] por organizarla, a salido todo  a pedir de boca.
El dia esplendido ( pero no tanto como para ir con equipación de verano   >:( ) , buena compañía, buena teka ... y poco pan.

[highlight]PereDV[/highlight], repite conmigo : Je ne compre prou pa !!! ;D ;D ;D

[highlight]RamonDV[/highlight] me alegro que la salida os fuera bien  ;) ... finalmente 9 motos :o, no está nada mal  :)

[highlight]JulioAdv[/highlight], recuerda poner todo a sitio otra vez ( Amortiguación y luces )  ;)

V'sss :)
GeSus

PD: Alguien sabe algo del Demonio Colorao y su escapada por el Canigó con [highlight]Roser[/highlight] ??? :-/

¿Cómo no va a faltar pan si el  Pedrito ha traido "tres panecillos" para trece??  :-? :-?    ;D ;D ;D ;D
Otro en casa después de 412 km. en la mejor compañía y una ruta excelente y perfectamente liderada.
Lo malo... el precio de la gasofa.  :o :o >:( Cuando he llegado a casa tenía un mensaje de Caixa Protect Francia de que tenía un cargo a mi tarjeta de... 100,00 € cuando solo he puesto 12 €. Serán cabr*nes!!! O me han cargado la gasofa de todos :-/ o en mi depósito cabe más que en tres Adventures juntas. Mañana me pasaré por mi oficina a ver qué co*o ha pasado.
Otro día para recordar.  :D :D :D

Salut!!!

Bueno veo que todos en su casita y sin novedad en la compañia, perfecto buena semana pa tos y hasta la proxima un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :) :)

3133313F3E33382F3E332C3F285A0 dijo:
¿Cómo no va a faltar pan si el  Pedrito ha traido "tres panecillos" para trece??  :-? :-?    ;D ;D ;D ;D
Otro en casa después de 412 km. en la mejor compañía y una ruta excelente y perfectamente liderada.
Lo malo... el precio de la gasofa.  ::) >:( Cuando he llegado a casa tenía un mensaje de Caixa Protect Francia de que tenía un cargo a mi tarjeta de... [highlight]100,00 €[/highlight] cuando solo he puesto 12 €. Serán cabr*nes!!! O me han cargado la gasofa de todos :-/ o en mi depósito cabe más que en tres Adventures juntas. Mañana me pasaré por mi oficina a ver qué co*o ha pasado.
Otro día para recordar.  :D :D :D

Salut!!!

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

[highlight]Kike[/highlight], no será que al hacer repetidamente la operación el surtidor cargando el importe :-/... la madre que los parió !!! >:(Espero que lo puedas solucionar rápidamente !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola :) He arribat a Girona prop de les vuit del vespre. Moltes gràcies Alf per la ruta i organització. Tot perfecte. El picnic ... que dir ... les truites, aquelles safates d'embotit, els formatges, els beures, els cafès, i els acabaments, Ah ! i el pa, que n'hem de dir del pa? Apa que no hem rigut darrera del pa ;D ;D

Me sap greu haver marxat abans de pujar al castell, però tot i així he fet tard. Ara tinc excusa per tornar a Foix que m'ha agradat. Amb en J.Dalmau ens ho hem passat pipa recollint la goma dels pneumàtics que hem deixat a l'anada. Espereu un moment ....tic tac tic tac ... ja torno a ser aquí, m'he anat a posar una ratafía i crec que encara me'n queda una altra. Apa siau, demà em poso amb les fotos. Si us sembla les penjem totes a l'album comú i així entretenim al pellroig. :D

Hola :) He llegado a Girona cerca de las ocho de la tarde. Muchas gracias Alf por la ruta y organización. Todo perfecto. El picnic ... que decir ... las tortillas, aquellas bandejas de embutido, los quesos, los bebidas, los cafés, y los acabados, Ah! y el pan, que hemos de decir del pan? Anda que no hemos reído detrás del pan ;D; D

Me sabe mal haber marchado antes de subir al castillo, pero aún así he hecho tarde. Ahora tengo excusa para volver a Foix que me ha gustado. Con J.Dalmau nos lo hemos pasado pipa recogiendo la goma de los neumáticos que hemos dejado en la ida. Esperad un momento .... tic tac tic tac ... ya vuelvo a estar aquí, me he ido a poner una ratafía y creo que aún me queda otra. Apa siau, mañana me pongo las fotos. Si os parece las colgamos todas al album común y así entretenemos al pellroig. :D

bones companys,
la salida a Foix hs estado divertida, muchos kilometros, increible picnic, todo bueno,lástima que sobrara de todo y faltara pan ;D ;D ;D
Gracias [highlight]Jesús[/highlight], ya estoy al loro
Ostras Kike ahora mismo miro el cargo a la targeta...no pueden ser tan lladres >:(
A10

Ep, booooooooooon dia!

Veig que la sortida a Foix va ser tot un èxit, suposo que el road leader no es deuria perdre ni un cop...o si? :D

Kike a veure que et diuen a la Caixa, poder el que et van fer era un càrrec provisional fins a cobrar el deute real. Quan llogues un cotxe ho fan, poder aquests també...ja diràs. >:(

Xavi i Mei espero que us hagi anat ve per terres andaluses, i hagueu pres molts finos i tapes. :)

Nosaltres el dissabte va anar en la línia de sortida “ a veure si és pot passar?”...vàrem fer gairebé 300km de corbes i més corbes per carreteretes molt estretes, una pista vàrem recular i l’altra (la que volíem veure) vaig poder comprovar com la ADV del roser no toca a terra, quin fart de riure. ;D

Bona setmana a tothom...salut! ;)

Eh, booooooooooon día! Veo que la salida a Foix fue todo un éxito, supongo que el road leader no se debería perder ni una vez ... o si? Kike a ver que te dicen en la Caja, quizas lo que te hicieron era un cargo provisional hasta cobrar la deuda real. Cuando alquilas un coche lo hacen, quizas estos también ... ya dirás.Xavi y Mei espero que os haya ido viene por tierras andaluzas, y hayais tomado muchos finos y tapas. Nosotros el sábado fue en la línea de salida "a ver si se puede pasar ?"... hicimos casi 300km de curvas y más curvas por carreterillas muy estrechas, una pista retrocedimos  otra (la que queríamos ver) pude comprobar cómo la ADV del roser no toca el suelo, qué hartón de reír. Buena semana a todos ... salud!

Cuyon, cuyon...quin ambientasso!

Per pujar el post i no caigui a tercera deixo quatre fotos del dissabte...no em vàrem fer més. :(

Salut!

dsc00001so.jpg

dsc00003bt.jpg

dsc00004sm.jpg

dsc00006m.jpg

dsc00009py.jpg

dsc00010ylg.jpg

Cuyon, cuyon ... qué ambientazo! Para subir el post y no caiga en tercera dejo cuatro fotos del sábado ... no hicimos más. : ( Salud!

Wuenas companys ;)

aqui una afoto de Foix... ;)

CIMG0137.JPG

el resto[highlight] creo [/highlight]que se las he mandado s a maribel :-/ :-/ :-/ :-/,como bien dice en Siso....mejor las ponemos en el bloc 8-) 8-)

egggg que soy un negao para la informatica :P :P :P

V,sssssssssssss

[highlight]PEL-ROIG[/highlight], jo se de uno que te quiere canearrrrrrrr....... :D :D :D :D
A10
P.D. La salida a Foix de put..m...dre.... 8-) 8-)

Bona nit,

Un placer haberos llevado y guiado por el buen camino 8-) 8-) 8-), que me sois todos una ovejas negras ;D ;D ;D, y uno no se puede despistar sin que se descarríe alguno ;) ;) ;). Nos lo pasamos da buten con vuestra compañía, desayuno-picnic de primera, y eso que nos falto pan (eh PereDV ;D ;D ;D); comida bien,  entrecot 8,90 € y  postres ( helado 6,00 :o :o :o €) y la visita del castillo donde apedreáramos a PereDV (qué risas!) ;D ;D ;D  algunos pasamos un pelín de frío, eh Jesús mira que ir con chaqueta de verano :-/ :-/, y encima nos pillaron cuando nos estábamos calentado detrás del cartel :-X :-X . Siso vaya café te pusieron, frio frío ;D ;D ;D. Dalmau y Siso, lástima que tuvierais prisa por volver.
Kike, jo también tengo el mensaje de los 100€ de Caixa Protect, >:( >:( >:(
Panotxa, no sé que ruta me cargaste en el Garmin, :o :o :o pero el muy c….on, me quería meter por autopista y caminos de tierra, me acordé un buen rato de ti y la señorita recalcula. >:( >:( >:(
Esta salida la vamos a llamar, como muy bien dice Jesús,   “JE NE COMPRE  PROU PA”

V’ssssss

P.D. PereGs, molt guapas las fotos, ;) ;) ;) no las pienso compartir con nadie, hala; Maribel  las añade a las que hizo y se las manda al demonio colorao para que las cuelgue en el Blog. ;) ;) ;)
P.D. Panotxa, con que tuviste que retroceder, tú tienes un peligro neng; guapas las fotos. ;) ;) ;)

Joder vaya tocho!!!!!!!!

Menudo negosio tienen montao los vesinos con las gasuas estas  >:(... me rio yo del caso Malaya  :-/...  :-X :-X :-X ... habeis podido aclarar algo  ??? :(... suerte que yo llené el depósito con al VISA de Turri ::) ... egggg lo que tiene ser pobre ... que uno no tiene ni VISA ...  ;D

V'sss  8-)
GeSus.

Cuyón, cuyón, no es que non cumpre prou pà, es que cumpre tot el que havia...de l'avia esa, tres piezas de tres cuartos de Kilo, estava cortaito y contadito, tres llescas pa cada uno...pero era tan bo ese PAIN, que la gente se lo bebia en vez de comerlo... :D :D :D, caro, por aixó farto un petit morceau de Pain per cadescú.... ;)

En definitiva, Un fantastico dia, Gracies ALF por la magnifica ruta que preparaste, gracias a todos por la compañia y por las risas, por el desayuno variado de todas clases de quesos, embutidos, aceitunas, tortillas de patatas, con cebolla , sin cebolla, grana de capellà salvatje, café, ratafia fresquita de la nevera casolana d'en SISO y que todo me ayudó a quitarme el frio que tambien yo pasé, tambien con AIR FLOW, pero que aunque llevaba el PNEOPRENO BMWMOTORRAD debajo, los mugrons se me pusieron tiesecicos... ;)

Un beso a tod@s y a ver si colgais afoticos..,

ahhh, Julio, te debo 5 euros, pero si te han cargado tambien los 100, vamos a medias.... ;)

Sr. LCN, Cambie el post, estamos en la página 10 y yo toy informando ar JUÉ....

Atrás