GIRONA-LCN(2010-36)Salidas del 2 a 3 Octubre

55646B6A717D64050 dijo:
JesusGs!

Apuntam a esmorzar, que a les 12:00h haig d'estar a casa.

Albur molt bona la foto, que la vas fer mentre treballaves? ;D ;D

[highlight]Alf...comprat un GPS que funcioni. ;D ;D
[/highlight]
Salut!  ;)

JesusGs! Apuntame a desayunar, que a las 12:00h tengo que estar en casa. Albur muy buena la foto, que la hiciste mientras trabajabas? Alf ... comprate un GPS que funcione.Salud!

gps.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ei gent, feia temps que no entrava per aquí, bueno, molt de tant en tant entrava a fer el xafarder ;)

JesusGS, apunta'm demà per fer la ruta, com que veig que passareu per Vic a la tornada ja m'hi quedaré.

Vindré directament a les 9 a esmorzar a Hostalric, suposo que trobaré el lloc  :(
Si em poséssiu les coordenades aquí ja seria la pera  8-)

-------------------------------

Eh gente, hacía tiempo que no entraba por aquí, bueno, muy de vez en cuando entraba a hacer el cotilla;)
JesusGS, Apúntame mañana para hacer la ruta, como que veo que pasaréis por Vic en la vuelta ya me quedaré.
Vendré directamente a las 9 a desayunar en Hostalric, supongo que encontraré el lugar: (
Si me pusiera las coordenadas aquí ya sería la pera 8-)

Per cert i aprofitant l'avinentesa ara que estic connectat ... fa dies em sembla que estàveu parlant sobre la possibilitat de fer una compra conjunta d'emissores per conectar als Midland i similars per tal de poder parlar moto-moto.
Jo hi estic interessat, compteu-ne amb mi  :)

Panotxa, si no m'entero per que entro poc per aquí ja em tindràs al corrent  ;)
Merci i salut !

PS: merda. m'he descuidat la traducció, ara la poso  :(

----------------

Por cierto y aprovechando la ocasión ahora que estoy conectado ... hace días me parece que estaba hablando sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de emisoras para conectar los Midland y similares para poder hablar moto-moto.
Yo estoy interesado, contad su conmigo:)
Mazorca [/ b], si no me entero por que entro poco por aquí ya me tendrás al corriente;)
Merci y salud!
PS: mierda. me he descuidado la traducción, ahora la pongo: (

Buenas noches,

se nos apunte a dos para mañana... :D

nissimo y Marques98

[move][highlight]SALIDA SABADO 02/10 PREVIA DE NOVIEMBRE A COLLSUSPINA [/highlight][/move]

Bueno, visto lo visto, me parece que el sábado NO mataré dos pájaros de un tiro ... sacaré de paseo a la Susi ... MECAGOENLABATERIADELASUZUKIKEMEHADEJAOTIRAOESTATARDE!!!!!  >:( >:( >:( y prepararé la ruta de Noviembre para  visitar la  maqueta de tren  en Collsuspina.

Ruta

Salida .......: 09:00 en el Hostal Mallorquines. ( Ojo que he retraso la hora de salida 1/2 h ).
Desayuno.. : Bar Angelina de Hostalrich ( 09:30 ).
Ferverstar..: Hostal les Mallorquines.

Asistentes:

1.- Jesus GSXR  ;) ... No Susi / Si Boxer  8-)
     2.- Carlus ( Hostalrich 09:30h)
     3.- Níssimo
     4.- Maques98
     5.- Despertaferro ( Cepsa de S'Agaró a las 08:30h )
     6.- Ra-mon ( Hostalrich 09:30)

12+1.- Panotxa

V'sss 8-)
GeSus

PD: prometo no ir muy difuminao ...   :-[
AJOIAGUA   >:(... que me ha tenido que venir el RACC a arancar la Susi a Platja d'Aro... el lunes sin falta le compro una bateria nueva a la pobre !!! :'(

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 02/10 PREVIA DE NOVIEMBRE A COLLSUSPINA [/highlight][/move]

Bueno, visto lo visto, me parece que el sábado NO mataré dos pájaros de un tiro ... sacaré de paseo a la Susi ... MECAGOENLABATERIADELASUZUKIKEMEHADEJAOTIRAOESTATARDE!!!!!  >:( >:( >:( y prepararé la ruta de Noviembre para  visitar la  maqueta de tren  en Collsuspina.

Ruta

Salida .......: 09:00 en el Hostal Mallorquines. ( Ojo que he retraso la hora de salida 1/2 h ).
Desayuno.. : Bar Angelina de Hostalrich ( 09:30 ).
Ferverstar..: Hostal les Mallorquines.

Asistentes:

1.- Jesus GSXR  ;) ... No Susi / Si Boxer  8-)
     2.- Carlus ( Hostalrich 09:30h)
     3.- Níssimo
     4.- Maques98
     5.- [highlight]Despertaferro ( Cepsa de S'Agaró a las 08:30h )[/highlight]
     6.- Ra-mon ( Hostalrich 09:30)

12+1.- Panotxa

V'sss 8-)
GeSus

PD: prometo no ir muy difuminao ...   :-[
AJOIAGUA   >:(... que me ha tenido que venir el RACC a arancar la Susi a Platja d'Aro... el lunes sin falta le compro una bateria nueva a la pobre !!! :'(

Ahí sí que se ir ¡¡¡¡¡

Jesus, mañana tengo mucho Curro que os lo paseis de P**A madre..!

Pero para el Domingo propongo....!

SALIDA DOMINGO 3-10-2010

Hora : 8,30 Bicenturi
Desayuno: 9,30h en SANT HILARI "els cortals" per ous..!
Fervestar: LLagostera el Carrilet

ESTA ES LA RUTA ::) Bicentury, Sant Hilari (desayuno), Coll de revell, Arbucias,Hostalrich,Tordera, Blanes, LLoret, Tossa, Sant Feliu de Guixols,Llagostera(fervestar),Girona.

Asistentes

01-Pere Deauville & Mariona Deauville
02-
03-
04-
05-
06-

......

Si os gusta iros apuntando, vale...?

a10

[highlight]PereDV[/highlight], gracias company... igualmente para los que salgais el Domingo ... y dedicadme alguna curvilla por Tossa ... que yo estaré currelando  ;)

Bona notx  :)

PD: Las cervezas no son tan malas como dicen ...  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/3yfbVUjSB-k?fs=1[/media]

cambio de planes :D :D
el sector medinya sale desde "la república" a las 8 para hacer un "rondo" de tres horitas....si alguien se quiere apuntar, ya lo sabe.. :-*

100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
Jesus, mañana tengo mucho Curro que os lo paseis de P**A madre..!

SALIDA DOMINGO 3-10-2010

ESTA ES LA RUTA ::) Bicentury, Sant Hilari (desayuno), Coll de revell, Arbucias,Hostalrich,Tordera, Blanes, LLoret, Tossa, Sant Feliu de Guixols,Llagostera(fervestar),Girona.

Asistentes

02-
03-
04-
05-
06-

......

a10

Val, Pere apunta l'Amador i la Glòria.
A les 8:30 a la casa de les galetes. Per cert; a on està?

Ya està, ya està. L'hi trobat desprès de Quart a la dereta.

Bueno la previa ha ido muy bién. Un buen desayuno en Hostalrich y luego nos lo hemos pasado teta toda la mañana, aunque hemos hecho bastante más ruta de la prevista ... ya que nos hemos dado una buena tunda de curvas por el Montseny ... por cierto hemos encontrado una impala durante unos kilómetros ... que hasta que no ha gripado llevaba un buen ritmo subiendo para Sant Esteva de Palautordera ( que tufo a aceite ... que recuerdos a 2T   8-) ).

Que vaya bién la salida Dominical, que veo que hay gente que tiene faena atrasada  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Creo que ya tengo clara la RUTA de la salida de Noviembre, unas tres horitas de moto, una hora para desayunar y otra hora para ver las maquetas y a las 14:00 a comer en Moià. Después tranquilamente para casa por el Eix ;)

Ep, que vagi be la ruta de demà...

Avui he anat a esmorzar i cap a casa, bon ambient...Despertaferro, m'alegra veure que ja estas recuperat del tot. ;)

JesusGS, tornant cap a casa encara he tingut temps de fer una pistota. :D

Salut! ;)

Eh, que vaya bien la ruta de mañana ...Hoy he ido a desayunar y para casa, buen ambiente ... Despertaferro, me alegra ver que ya estás recuperado del todo. JesusGS, volviendo a casa aun he tenido tiempo de hacer una pistota.Salud!

1E3F292A3F282E3B3C3F2828355A0 dijo:
[quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1285624551/58#58 date=1285968826]Jesus, mañana tengo mucho Curro que os lo paseis de P**A madre..!

SALIDA DOMINGO 3-10-2010

Asistentes

02-Amador & Gloria
03-
04-
05-
06-

......

a10

[/quote]

Apuntao estais Chatarrero y Gloria..., parece que va a ser una salidilla de parejitas... ;)

2B041214122704130F000F05041B610 dijo:
Bueno la previa ha ido muy bién. Un buen desayuno en Hostalrich y luego nos lo hemos pasado teta toda la mañana, aunque hemos hecho bastante más ruta de la prevista ... ya que nos hemos dado una buena tunda de curvas por el Montseny ... por cierto hemos encontrado una impala durante unos kilómetros ... que hasta que no ha gripado llevaba un buen ritmo subiendo para Sant Esteva de Palautordera ( que tufo a aceite ... que recuerdos a 2T   8-) ).

Que vaya bién la salida Dominical, que veo que hay gente que tiene faena atrasada  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Creo que ya tengo clara la RUTA de la salida de Noviembre, unas tres horitas de moto, una hora para desayunar y otra hora para ver las maquetas y a las 14:00 a comer en Moià. Después tranquilamente para casa por el Eix ;)

Veig jHs que et falta incloure el tirabuixò de Seva-Tona-Seva-Balenyà-Tona-Collsuspina. Es que no t'agradat?, o és que vols amagar-ho en els participants?

Veo, Jesusito que no has incluido el bucle de Seva-Tona-Seva-Balenyà-Tona-Collsuspina. ¿No ha sido de tu agrado?, ¿O quizás pretendes ocutarselo a los participantes?

Me alegro que la salida de hoy se halla ido bien...! , no hay fotos, no hay salida.... ::) ::) ::) ::)

A los demás desperdigados que andais por ahí, que os sea provechoso.

:-*

14252A2B303C25440 dijo:
Ep, que vagi be la ruta de demà...

Avui he anat a esmorzar i cap a casa, bon ambient...[highlight]Despertaferro, m'alegra veure que ja estas recuperat del tot. ;)[/highlight]

JesusGS, tornant cap a casa encara he tingut temps [highlight]de fer una pistota[/highlight]. :D

Salut! ;)

Eh, que vaya bien la ruta de mañana ...Hoy he ido a desayunar y para casa, buen ambiente ... Despertaferro, me alegra ver que ya estás recuperado del todo. JesusGS, volviendo a casa aun he tenido tiempo de hacer una pistota.Salud!

Gràcies. Jo també, jo també...

Per pistola, lo milloret sería quelcom amb carcasa de polímer, ara es porta molt..., una Glock del 9 amb configuració RONI G1 estaría be.

170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
Me alegro que la salida de hoy se [highlight]halla[/highlight] ido bien...! , no hay fotos, no hay salida.... ::) ::) ::) ::)

A los demás desperdigados que andais por ahí, que os sea provechoso.

:-*

Querrás decir que ya no se halla en ningún lugar (no hay foto), aunque haya ido bien. De buen royo, no, no, rollo.

110413041E0504001417080D0D04410 dijo:
[quote author=1E3F292A3F282E3B3C3F2828355A0 link=1285624551/62#62 date=1286046029][quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1285624551/58#58 date=1285968826]Jesus, mañana tengo mucho Curro que os lo paseis de P**A madre..!

SALIDA DOMINGO 3-10-2010

Asistentes

02-Amador & Gloria
03-
04-
05-
06-

......

a10

[/quote]

[highlight]Apuntao estais Chatarrero y Gloria..., parece que va a ser una salidilla de parejitas... ;)[/quote][/highlight]

Vale, pero solo podremos ver la salida de Moto GP, y a continuación salir corriendo hacia la galletería.

ONIO,con las faltas de ortografia... >:( siempre me lio con las hayas, con las ollas y con las hayas.... gracias por la corrección, esa falta no la cometeré nunca MASSSSS...! ;D

Ahhhh...! Que Mañana hay salida de moto GP...???, pero no sa lesionao el Pedrosa y sanulao el campeonato... ::) ::) ::) ::)

Ta Mañana, os enseñaré unas Calabazas Gigantes...!

6D4C5A594C5B5D484F4C5B5B46290 dijo:
[quote author=110413041E0504001417080D0D04410 link=1285624551/65#65 date=1286049167][quote author=1E3F292A3F282E3B3C3F2828355A0 link=1285624551/62#62 date=1286046029][quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1285624551/58#58 date=1285968826]Jesus, mañana tengo mucho Curro que os lo paseis de P**A madre..!

SALIDA DOMINGO 3-10-2010

Asistentes

02-Chatarrero Amador & Gloria
03-
04-
05-
06-

......

a10

[/quote]

[highlight]Apuntao estais Chatarrero y Gloria..., parece que va a ser una salidilla de parejitas... ;)[/quote][/highlight]

Vale, pero solo podremos ver la salida de Moto GP, y a continuación salir corriendo hacia la galletería.
[/quote]

Nomabiapercatao tenia otra falta de ortografia...!!! ;D ;D ;D

Doncs si Chatarrero..mision cumplida...

Esplendida mañana motera, la verdad es que un dia perfecto para ir en moto...no obstante hemos tenido que ir esquivando motos por doquier de gente de lcn,venian de todos lados... :-[ :-[ :-[ :-[ , aún asi, lo hemos pasado fenomenal, la rura yo la he cuplido hasta Tossa,se nos ha hecho tarde para ir a Sant Feliu de Guixols..muy buena compañia, excelente tiempo, buenos huevos con cansalada, buena ruta,buen fervestar..en definitiva un placer rodar y platicar con Despertaferro y Gloria.., hasta la pròxima.

A10.

4465737065727461666572726F000 dijo:
[quote author=2B041214122704130F000F05041B610 link=1285624551/63#63 date=1286048104]BLA,BLA,BLA ...

Veo, Jesusito que no has incluido el bucle de Seva-Tona-Seva-Balenyà-Tona-Collsuspina. ¿No ha sido de tu agrado?, ¿O quizás pretendes ocutarselo a los participantes?

[/quote]

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... copón si que has vuelto quisquilloso ... esa ruta es la prevista par ala salida de Noviembre, volviendo luego vía Eix pa casa. :)

[highlight]Panotxa[/highlight], no te pierdes una pa ir por lo marrón ... lo tuyo ya es visio NENNNNNG !!! :D

[highlight]PereDV[/highlight], me alegro que ha hayais pasado un buena mañana motera. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

PD: Por cierto se me ha torcido la cosa para el 23 y no podré bajar al homenage de Ximo ... :-/ :-/ :-/

Hola y bona nit companys, bueno veo que mas o menos todos al final hemos salido en moto con las Sras, esto esta bien.
Nosotros mi Sra y yo sobre las 10h nos hemos acercado a Port Vendres y hemos hecho el tipico toke de ostras de la mar, despues direccion a Pals para el correspodiente arrosito caldoso que esta que te peeee, como dice Pere ya que el dia invitaba, y poco mas pequeña escala en Sant Antoni y pa casita, es todo lo que el finde ha dadado, bona semana pa tos. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Cuyón...que solo està este post..! :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HABER, digo a Ver...mis ruedas están a punto de cabar su vida útil, pues el invierno se acerca y hay que ir bien equipado, entonces decirme que mes aconsejais los mas informados...QUE PNEUMATICOS LE PONGO A LA KAGATE..????

Sobre todo, no escribais todos de golpe, no sea que colapseis la página Güeps..! ;)

a10.

Aprofito per pujarlo..!

Ep, Pere...els últims pneumàtics que vaig posar a la K van ser els Metzeler Roadtec Z6 codi K.

Els canvio a BMW perquè tenen el codi K, estan de oferta i no et cobren la ma d’obra i a més a més et renten la moto.

Els Roadtec Interact em van durar molt poc, el XaviRT va posar els Interact Z8 però no se al final que li han durat.

El que si és molt important és que siguin del codi de càrrega que li toca, en el cas de la teva el K.

Salut! ;)

Eh, Pere ... los últimos neumáticos que puse en la K fueron los Metzeler Roadtec Z6 código K. Los cambio a BMW porque tienen el código K, están de oferta y no te cobran la mano de obra y además te lavan la moto.Los Roadtec Interact me duraron muy poco, el XaviRT puso los Interact Z8 pero al final no se que le han durado. Lo que si es muy importante es que sean del código de carga que le toca, en el caso de tu el K. Salud!

[highlight]PEREKGT[/highlight], monta ruedas de custom que lo menos haces 20000km.... ;D ;D ;D ;D ;D
Fins Dijous

171611110A630 dijo:
[highlight]PEREKGT[/highlight], monta ruedas de custom que lo menos haces 20000km.... ;D ;D ;D ;D ;D
Fins Dijous

Creo que no... preguntale al XaviRT que motnó unas y no se los km que hizo pero no fueron muchos, le quedaban escalonadas.

PD. Estoy un poco OUT por otros asuntos pero voy entrando de vez en cuando!

SALUT!!!

Hola..!!!

os voy siguiendo entre descanso y descanso.... ::) ::)
Espero estar a punto para primeros de Diciembre, ja farem quelcom junts...!!!!

Pep

Hola nois, despues de una siesta foril vuelvo a estar "ON" aunque sin tiempo ni para entrar.

Pere "D" lo más importante es seguir las instrucciones del fabricante, me explico brevemente monte unos MTZ Z-8 estandar y les hize 3000Kmts. acto seguido monte las mismas con código "C" que es el preconizado para la RT y llevan 5.500Kmts. y aún le quedan para otros 1000 pero no más, así es que monta el código que marca BMW y ahorrarás dinero.

Ramón "D" tengo fotocopiado el libro de taller de tu moto el Jueves te lo traigo ;) a ver con el si no rompes más cosas ;D ;D ;D

Salut, V'ssssssssssssssssssss. ;)

487166793D4244100 dijo:
Hola nois, despues de una siesta foril vuelvo a estar "ON" aunque sin tiempo ni para entrar.

Pere "D" lo más importante es seguir las instrucciones del fabricante, me explico brevemente monte unos MTZ Z-8 estandar y les hize 3000Kmts. acto seguido monte las mismas con código "C" que es el preconizado para la RT y llevan 5.500Kmts. y aún le quedan para otros 1000 pero no más, así es que monta el código que marca BMW y ahorrarás dinero.

Ramón "D" tengo fotocopiado el libro de taller de tu moto el Jueves te lo traigo ;) a ver con el si no rompes más cosas  ;D ;D ;D

Salut, V'ssssssssssssssssssss. ;)

OK Xavi, el dijous musbemus. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tothom,  :)

Tal com vaig dir aquest cap de setmana, un cop l'any i en fa molts, ens retrobem amb una antiga colla d'excursionisme i anem a una casa de colònies, quasi sempre a Sant Martí de Llémena. Fantàstic, no hi ha ni cobertura de mòbil  ;).

A pesar d'això no he pogut passar sense veure motos, concretament a l'era de la casa va celebrar-s'hi una concentració de GS i Adventures:

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

;D​

2010-10-03-SMart%C3%AD%20Ll%C3%A9mena_25.JPG

Si hi ha interessats per a l'any vinent (pels horaris crec que podreu seguir el ritme)  ;D:

2010-10-03-SMart%C3%AD%20Ll%C3%A9mena_26.JPG

Hola a todos,:)

Como dije este fin de semana, una vez al año y hace muchos, nos reencontramos con una antigua colla de excursionismo y vamos a una casa de colonias, casi siempre en Sant Martí de Llémena. Fantástico, no hay ni cobertura de móvil;).

A pesar de ello no he podido pasar sin ver motos, concretamente en la era de la casa se celebró se una concentración de GS y Adventures:

Si a alguien interesa (por los horarios, creo que podreis seguir el ritmo):

[highlight]PereDV[/highlight], Yo currelo el Sábado  :-/ :-/ :-/ ... nos la vemos el Jueves ... seguramente llegaré sobre las 21h ... aprox.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight] ya he hecho el pedido de las pastillas .... de freno mal pensaos ... tanks !!! :)

Osti enric quin mal que fan aquestes fotos, espero que vagi be la reparació. :o :o

Perarnau aquesta moto és molt guapa, millor que no me la miri que encara m'agafaria trempera. ;D ;D

Salut!

Osti enric que daño que hacen estas fotos, espero que vaya bien la reparación. Perarnau esta moto es muy guapa, mejor que no me la mire que todavía me cogía trempera.Salud!

Siso molt bo ho dels tractors... ;D ;D ;D

Al final crec que podrem fer icones personalitzats  ;D ;D ;D ;D

Salut!

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

siso01.gif
siso02.gif
siso03.gif

[highlight]Panotxa[/highlight]  quin perill que ets!!! On vols anar amb una moto 6 cilindres 1600¿?

Vaia fenómen amb aquest tic tac! ;D ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight]! Podriem fer un rellotge amb les agulles de la hora que fos en [highlight]Siso[/highlight] amb la Adv. i la dels Minuts l'[highlight]Alf[/highlight] amb el tricile!!!

[highlight]EnricP[/highlight] Ja ha petat la moto??? Que li fas???  ;D ;D

6752455645595642370 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight]  quin perill que ets!!! On vols anar amb una moto 6 cilindres 1600¿?

Vaia fenómen amb aquest tic tac! ;D ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight]! Podriem fer un rellotge amb les agulles de la hora que fos en [highlight]Siso[/highlight] amb la Adv. i la dels Minuts l'[highlight]Alf[/highlight] amb el tricile!!!

[highlight]EnricP[/highlight] Ja ha petat la moto??? Que li fas???  ;D ;D

INTENTAR SEGUIR-VOS .... ;D ;D ;D

Enric, ja et vaig comentar un día que la moto feia un fum molt negre, prepara la cartera que això fa molt de mal ;D ;D
suposo que estar llesta per la trobada de Can Catxondu si no ja et veig de director de cursa amb l'escuter, quin goig que faras ;D ;D
demà a quina hora et passem a buscar??

Atrás