GIRONA-LCN(2010-38)Salidas del 16 y 17 de Octubre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de  aquí

LCN. 8-)

bones companys,

Kike si quieres podemos quedar pronto para hacer una "rutilla" por la mañana...yo habría de estar en casa sobre las 13.., pon hora y lugar de encuentro...
Trias no puede venir y saldrá seguramente el Domingo..al Campsa ya lo llamaré ésta tarde haber que dice..
al resto,buen fin de semana..!!!

28372E2B2D3D232634272C363730620 dijo:
bones companys,

Kike si quieres podemos quedar pronto para hacer una "rutilla" por la mañana...yo habría de estar en casa sobre las 13.., pon hora y lugar de encuentro...
Trias no puede venir y saldrá seguramente el Domingo..al  Campsa ya lo llamaré ésta tarde haber que dice..

COMPRO RUTA...! PALAIZQUIERDAQUEPALADERECHAHARÁTRAMUNTANA...!, ME PIENSO UNA Y QUEAMOS...!

Albuuuuur!!!! Yo me apuntaba contigo el domingo pero no puedo quedar temprano, si te ves solito y no te importa hacerla más tarde o por la zona de Sant Celoni que me pille más cerca me apunto. Si te salen compis para tu horario pues nada ya me apunto otro día.

Tengo que hacerle la depilación a los pneumáticos que me los han dado llenos de pelánganos.

Piojoso ;)

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
[quote author=28372E2B2D3D232634272C363730620 link=1287127336/2#2 date=1287133811]bones companys,

Trias no puede venir y saldrá seguramente el Domingo..al  Campsa ya lo llamaré ésta tarde haber que dice..

COMPRO RUTA...! PALAIZQUIERDAQUEPALADERECHAHARÁTRAMUNTANA...!, ME PIENSO UNA Y QUEAMOS...!

[/quote]

perfessssto ...ya dirás, estaré al loro ;)
kike, te apuntas ?

AQUI VA:

SALIDA SABADO 16-10-2010

Salida: 8,15h
Lugar: BICENTURY
Desayuno: EL CARRILET (llagostera)-Tambien podriamos probar en Monells... ::)

Fervestar: EL CALIU ( Mediña) a las 12,45h

RUTA : ESTA PROPUESTA  la parte de Tossa la podemos dejar en funcion del horario, o para cuando pueda venir el Niño Gesús.. ;D ;D

ASISTENTES

01-JULIO ADVENTUR
02-KIKECS
03-PERE DEAUVILLE
04-650X
05-
06-
07-

postrata: Sicario, no es que no me guste tu ruta, pero creo que esta zona estará más sequita para mis ruedecitas que las tengo gastaditas... :-*

[highlight]Piojoso[/highlight] Que bueno tu por aquí compadre !!! Un  :-* en cada galtona MADIKITA !!!  :)

[highlight]SisoRT[/highlight], que vaya bien la KDD de HAKA... recuerdo pa tos .... menos pal ***ON del VINI !!!  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], solo la mitad de la carretera de Tossa ??? ... :-/ :-/ :-/ ... pinta mu bién la cosa ... que os vaya bién ... y si viene [highlight]61/2X[/highlight] ... no olvideis el impuezto revoluzionario de las birras !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus.

PD: traslate *** = MEL  ... pero de los MELONES de invienno ... que no valen PA NA!!! ... mira que despotricar de mi Crivi ... cuanta ignaransia hay por ahí... >:(

4F4D4F41404D4651404D524156240 dijo:
De acuerdo Pere, pero la parte de Tossa la dejaría para otro día. :D
Julio, si te parece bién quedamos a las 8 h. en El Caliu.

Ta mañana.

oido cocina...! a las 8 en el Caliu
A10

ASISTENTES

01-JULIO ADVENTUR
02-KIKECS
03-PERE DEAUVILLE
04-650X
05-
06-
07-

M'apunto!

ok,650, nos vemos en el caliu y ya dejas encargadas las birras para la vuelta ;D ;D ;D
Campsa también viene
ens veiem

Hola , siento no poder acompañaros mañana tengo tema familiar, por la tarde si que saldre en moto para acompañar al chaval que corre en la Bisbal, espero que disfruteis un saludo. :( :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 16-10-2010

Salida: 8,15h
Lugar: BICENTURY
Desayuno: EL CARRILET (llagostera)-Tambien podriamos probar en Monells... ::)

Fervestar: EL CALIU ( Mediña) a las 12,45h

RUTA : ESTA PROPUESTA  la parte de Tossa la podemos dejar en funcion del horario, o para cuando pueda venir el Niño Gesús.. ;D ;D

ASISTENTES

01-JULIO ADVENTUR
02-KIKECS
03-PERE DEAUVILLE
04-650X
05-LLUIS CAMPSA
06-CHATARRERO
07-

postrata: Sicario, no es que no me guste tu ruta, pero creo que esta zona estará más sequita para mis ruedecitas que las tengo gastaditas... :-*

Ahhhhh...! SICARIOOOO....! prepara la ruta del Domingo, SI NO LLUEVE me apuntas a mi y a mi MDR. por fa..., gastaremos las gomitas definitivamente... :)

535E504740320 dijo:
Ep gent!

Jesus, el brazo mejora más rápido de lo que yo esperaba, espero que para el domingo pueda salir con la burra.

Por cierto, y hablando del domingo, como todavía no hay nada montado, os propongo dos alternativas:

[highlight]Ruta1[/highlight]:Salida a las 09:00 de Fontajau

Fontajau-Sant Gregori-Les Planes d'Hostoles-Santa Pau-Olot-Vallfogona->Desayuno en el Biker's o en Can Poya.

Para la vuelta habrá que ver el tiempo y las ganas que tenemos y la decidimos sobre la marcha.

[highlight]Ruta 2[/highlight]:Salida a las 08:00 de la rotonda del aeropuerto.

Aeropuerto-Por el eix hasta Oristà->Desayuno en el bar previa reserva.

Para la vuelta podemos tirar por Rupit (mi favorita) o volver por Ripoll-Vallfogona, ya decidiremos.

Pues eso, ahí están las propuestas, ni que decir tiene que si queréis hacer una el sábado y la otra el domingo no tengo

inconveniente, aunque yo a la del sábado no pueda ir. Ya os podeis ir manifestando.

Para el domingo: La ruta que más guste.

01.- Albur
02.- Alf51
03.- PereDV i Mariona

Un beso! :-*

La ruta tanto me da, tu mateix.

V'ssssssssss

P.D. Pere, como Big Foot no está al loro ya te he apuntado yo mismamente.

....pues dema no toca moto, y eso que ya me gustaria pero el cesped reclama mi atencion...segun me ha recordado Tuchy.
...para que no tengais que comprar el peridico de mañana, os dejo una copia... ;)

...vagi be la sortida !

Home Ozepe, benvingut. Això....a Salamanca, amés de degustar ibèrics, heu pensat en aprofitar i baixar uns quants papers ? ;D ;D ;D

Hombre Ozepe, bienvenido. Esto...en Salamanca, además de degustar ibéricos, ¿ no habeis aprovechado para bajar unos cuantos papeles ? ;D ;D ;D

55405F4A5F3A0 dijo:
....pues dema no toca moto, y eso que ya me gustaria pero el cesped reclama mi atencion...segun me ha recordado Tuchy.
...para que no tengais que comprar el peridico de mañana, os dejo una copia... ;)

...vagi be la sortida !

Colló Ozepe, como os lo montais :o supongo que te traerías algo en la fiambrera para el próximo picnic... ::) ::)  :D  ;D ;D
Que te sea leve mañana.

Salut!!

[highlight]Ruta 2[/highlight]:Salida a las 08:00?? de la rotonda del aeropuerto.

Para la vuelta podemos tirar por Rupit (mi favorita) o volver por Ripoll-Vallfogona, ya decidiremos.

Para el domingo:

01.- Albur
02.- Alf51
03.- PereDV i Mariona

Ruta haremos la 2, pero de momento vamos a poner la hora de salida en cuarentena hasta que pueda hablar con el [highlight]Piojoso[/highlight]

a ver si lo podemos arreglar para vernos, que ahora ya hace días que no coincidimos. La vuelta si os parece bien por Rupit,

y el de las liendres, si viene, puede desviarse para abajo cuando quiera.

Pd: Probabilidad que no llueva 70%  :D

6568667176040 dijo:
[highlight]Ruta 2[/highlight]:Salida a las 08:00?? de la rotonda del aeropuerto.

Para el domingo:

01.- Albur
02.- Alf51
03.- PereDV i Mariona

Ruta haremos la 2, pero de momento vamos a poner la hora de salida en cuarentena hasta que pueda hablar con el [highlight]Piojoso[/highlight]

a ver si lo podemos arreglar para vernos, que ahora ya hace días que no coincidimos. La vuelta si os parece bien por Rupit,

y el de las liendres, si viene, puede desviarse para abajo cuando quiera.

Pd: Probabilidad que no llueva 70%  :D

Ep gent!

Finalmente el Piojoso no podrá acompañarnos porque va muy justo de tiempo... :'( :'( :'( :'(

Entonces quedamos a las 08:00 en la rotonda del aeropuerto.
Vuelta por Rupit.

Pere Deauville, ¿llamas tú para reservar?

Pd: Elvecino y la Jesusa igual se apuntan también  ;D

49687E7D687F796C6B687F7F620D0 dijo:
Boira baixa, hotitzó nul.

Hi arribat a casa. Casa ¡, Però com?
Ah?, si ho sabés...

Ande te has metido??? Todos esperandote para el fervestar y has pasado por Medinyà como alma que lleva el diablo. :o  Pues te has perdido una bufanda que te pees... (y el Campari por la patilla a cargo de X6 1/2) ;D ;D ;D

Salut!!

Se me ha indispuesto la brújula, y he acabado, después de brujulear inutilmente por ahí, "fervestando" en La Bisbal (menos mal que el obispo no estaba). Eso sí, mi Campari, me lo he pagado yo.

Bueno pues excelente ruta la de hoy y como no tambien la compañia.

Nos ha acompañano el novato 650X (Enric), ha dado la talla, es decir se ha retratao como los valientes. Gracies company i benvingut, fins la propera. Esperamos que te hallas sentido agustito entre nosotros, hoy la mayoria casi de la tercera edad... ;D ;D ;D

Hemos probado un "nuevo" restaurante EN MONELLS, digno de constar en la lista de LCN, hemos comido fenomenal y el precio correctisimo, 8,00 €. y además nos ha regalado los chupitos :P

La ruta buna, a excepcion de la parte de Ossor, mucha castaña  y ramas por la calzada, pero con cuidadin todo se supera.

Aunque fotos no hay, si ha ahbido salida, vale..?  ;)

Sicario, no puede ser a las 8,30h....?????? las MDR'S sufren con tanto madrugon un domingón... :(

No obstante, esperemos que no llueva, que si no, ya sabes, al menda no le gusta el agua ni en un vaso, además, tengo las ruedas casi lisas, hoy se han muerto casi totalmente, o sea que ya veremos como se levanta el dia...

entre tanto,....... ta mañana. :o :o

Hola Sr@s, para mañana abrigaros que hace un frio que corta el cutis, yo tampoco os acompañare creia que estaria libre pero na de na, que disfruteis y cuidadin y pensad en la boira por la zona de Vic. A10.

Ramon Deauville :( :( :( :( :( :( :(

Todo ha comenzado con la siempre molesta musiquilla del móvil quetiene la mala costumbre de ponerse a sonar justo en el momento en que Morfeo se halla más dedicado a su tarea.
Y claro, lo normal es que se cabree com la mierda del móvil y se pire.
Y ahí me teneis, con los párpados atenazados por las lagañas, la mente confusa, y dada la hora, la normal apretura prostática.
A tientas, Glòria aún duerme, busco los calcetines con los piés, los alcanzo y me los coloco. Espero haber acertado con los dos del mismo par, aunque tanto da, las botas los ocultarán de mirads guasonas.
En pelotas me dirijo a la cocina y llego hasta la nevera sin ningún problema a pesar de la oscuridad, abro la nevera y el milagro de la luz eléctrica se escapa de ella en forma de claridad que ilumina un trozo del parquet. Bebo con fruicción agua de la botella y noto como enfría mi interior. En la fregadera de la cocina me lavo descuidadamente la cara y empiezo a ser consciente de que un nuevo día reclama mi preséncia.
Bueno, es una forma de decir, no pretendo ser tan pretecioso como eso.
En fin que me voy hacia el piso de abajo, enciendo el ordenador para ver si hay novedades de última hora y mientras el Windows trabaja en sus cosas para permitir que me asomarme a mi ventana virtual, me visto con las "pieles" y sonrio al comprobar que he acertado con los calcetines.
No hay novedades. Es hora de salir hacia la gasolinera.
Cojo el casco y los guantes, salgo al jardin y saludo a K que me aguarda en silencio. Tras colocar la llave pulso el botón rojo y como siempre la K me responde solícita con un profundo e ígneo roquido que nace de sus aceradas entrañas.
Me coloco a su grupa y busco con la mano derecha el mando que abre la puerta del jardín.
Ya estamos camino de la gasolinera.
Depósito a tope, gas y Bicentury espérame que voy.
A levante parece que la luz del día quiere asomarse, a poniente se le opone con firmeza y determinación el negro de la noche, y entre el cielo y el suelo una espesa y delicuescente niebla lo invade todo. Me da la sensación de ir abriéndome paso entre una sutil mezcla de agua y leche que todo lo moja.
Le doy caña al mango y confío en que los madrugadores que circulen por la misma mezcla que lo hago yo, lleven las luces encendidas.

Ya muy cerca del primer destino, el lugar de la cita, la mezcla pierde densidad y enpiezan a definirse con más preción los colores. Allà arriba, a la derecha se recorta una figura familiar. Es LluisCampsa y su "Ala Dorada" de color gris. Lleva el casco puesto y parece estar dispuesto a permanecer así. Quiás duerme con él...
La luz de un foco aparece por la izquierda, el PereDV a lomos de su K -también gris-y con sus camaleónicas gafas cambiantes cumple con Cronos y llega puntualmente.
Esta mañana está generoso y nos invita a toallitas limpia culitos de bebè para desempañar las viseras. Grácias Pere. No recuerdo si te lo había dicho en su momento.
Y a solo un minuto de las 8:15 JAdventur, Kikecs y el desconocido -para mí- hasta hoy 650X, seguidos de dos inglesas en un coche nacional, aparcan a nuestro lado.
Kikecs y JAdventur se acercan a la lata, gesticulan y dicen alguna cosa y las inglesas meten primera y desaparecen por donde han aparecido.
Parece un misterio, pero no, las inglesas solo querían volar alto y ellos les han dado las claves precisas para hacerlo.
La noche ha acabado por rendirse y salimos a la zaga del PereDV y su gris K dirigiendo la rodada hacia Monells para desayunar "com il fau" en casa de l'Enric.
Yo sigo a la K gris y no veo nada de lo que sucede detrás, pero delante las dos Ks, la gris y la verde mueven el culo durante el trayecto en más de una ocasión, y más de lo debido. La lluvia a dejado guisantes en la calzada y los piés de las motos lo notan.
Breve parada en lo alto, junto al monasterio ese de Santa Nosequé, reagrupamiento, y descenso hacía la pitanza.
Tienen todos frío y no tengo más remedio que aceptar tomar el desayuno en el interior del local -con lo bonita que és la plaza-. Aunque este fría.
Huevos fritos, xuíes, y una butifarra que al parecer y según cuenta su carnívoro particular -650X- desentona en el conjunto, pasan a hospedarse por unas horas en nuestros estómagos acompañadas de negro morapio y gaseosa, al final cafes solos y acompañados peceden a la siempre agradable ratafía fría.

(continuará)

IM-PRESIONANTE CHATARRERO... ;D ;D ;D

....pero mi KAGATE , NO ES GRISSSSSSSS....!  es colol champan... O WISKY...NO SE :( :( :( :( ;D ;D ;D ;D

Sigue con la narración CHATARRERO..., pero seguro que la butufarra picante era de lo mejorcito, el próximo dia la pruebo..

Raimon, no sabes lo que te pierdes neng..!

Ep gent!

Ok, [highlight]se modifica la hora, quedamos a las 08:30[/highlight] en la rotonda del aeropuerto.

01:Albur
02:Alf
03:Pere Deauville
04:Elvicino
05:...

Muy bueno Despertaferro, pero yo creo que las dos hijas de la pérfida Albión al quitarnos los cascos y vernos las caras se han decidido a salir volando... ;D ;D ;D

Los que salgais mañana, que vaya bién y cuidadín.

Bona nit.

7E737D6A6D1F0 dijo:
Ep gent!

Ok, [highlight]se modifica la hora, quedamos a las 08:30[/highlight] en la rotonda del aeropuerto.

01:Albur
02:Alf
03:Pere Deauville
04:Elvicino
05:...

O.k fins dema

Joder... hoy oristà.... con lo bien que se come... :'( pero tengo otros asuntos mas importantes que hacer.

Veo que me he perdido la birra free del 6 1/2 :( si lo hubiese visto antes ya te digo que soy una mosca que se apunta... :D

Buena semana a todo el mundo!!

PD: por cierto todo el mundo a ponerse el tapón que ha empezado el fresquito! El 6-1 estará contento :)

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
Bueno pues excelente ruta la de hoy y como no tambien la compañia.

Nos ha acompañano el novato 650X (Enric), ha dado la talla, es decir se ha retratao como los valientes. Gracies company i benvingut, fins la propera. Esperamos que te hallas sentido agustito entre nosotros, hoy la mayoria casi de la tercera edad... ;D ;D ;D

Hemos probado un "nuevo" restaurante EN MONELLS, digno de constar en la lista de LCN, hemos comido fenomenal y el precio correctisimo, 8,00 €. y además nos ha regalado los chupitos :P

La ruta buna, a excepcion de la parte de Ossor, mucha castaña  y ramas por la calzada, pero con cuidadin todo se supera.

Aunque fotos no hay, si ha ahbido salida, vale..?  ;)

POZI! He estado muy contento de poder acompañaros y la compañia ha sido muy grata, el desayuno fenomenal y la ruta estupenda... afectivamente volveré en cuanto el calendario me lo permita ya que mi trabajo no me deja muchos fines de semana libres.

Gracias por todo y sobretodo por la compañia buena. Que digo buena excelente!

Salut! :D

Finalmente he dado planton al Sicario, bueno, ha sido mi mujer la que ma incitó, proponiendome cositas... ::) ::) ::) y claro uno no es de piedra y no he podido resistir la tentación.. me sabe mal SICARIO, ALF Y VECINO, A VECES VA BIEN ESTAR UN RATO MÁS EN LA CAMA, NO ABUNDA EN MI CASO ESA CIRCUNSTANCIA.... :-X seguro que aun sin mi, os habeis divertido y disfruado de lo lindo y sobre todo le habreis dado bien a la lengua... ;D ;D ;D

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
Finalmente he dado planton al Sicario, bueno, ha sido mi mujer la que ma incitó, proponiendome cositas... ::) ::) ::) y claro uno no es de piedra y no he podido resistir la tentación.. me sabe mal SICARIO, ALF Y VECINO,  A VECES VA BIEN ESTAR UN RATO MÁS EN LA CAMA, NO ABUNDA EN MI CASO ESA CIRCUNSTANCIA.... :-X   seguro que aun sin mi, os habeis divertido y disfruado de lo lindo y sobre todo le habreis dado bien a la lengua... ;D ;D ;D

Como dice uno que yo me se... ::) ::) si no fotos, no circunstancia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros salimos a lo de Ximo el viernes por la tarde, y vosotros?

Lo pongo aquí, enterito para más comprensión.
Si alguien siente pereza ante tanta letra puede buscar el punto en que se quedó la anterior vez. No pasa nada.

Todo ha comenzado con la siempre molesta musiquilla del móvil que tiene la mala costumbre de ponerse a sonar justo en el momento en que Morfeo se halla más dedicado a su tarea.
Y claro, lo normal es que se cabree con la mierda del móvil y se pire.
Y ahí me tenéis, con los párpados atenazados por las lagañas, la mente confusa, y dada la hora, la normal apretura prostática.
A tientas, Glòria aún duerme, busco los calcetines con los pies, los alcanzo y me los coloco. Espero haber acertado con los dos del mismo par, aunque tanto da, las botas los ocultarán de miradas guasonas.
En pelotas me dirijo a la cocina y llego hasta la nevera sin ningún problema a pesar de la oscuridad, abro la nevera y el milagro de la luz eléctrica se escapa de ella en forma de claridad que ilumina un trozo del parquet. Bebo con fruición agua de la botella y noto como enfría mi interior. En el fregadero de la cocina me lavo descuidadamente la cara y empiezo a ser consciente de que un nuevo día reclama mi presencia.
Bueno, es una forma de decir, no pretendo ser tan pretencioso como eso.
En fin que me voy hacia el piso de abajo, enciendo el ordenador para ver si hay novedades de última hora y mientras el Windows trabaja en sus cosas para permitir que me asomarme a mi ventana virtual, me visto con las "pieles" y sonrió al comprobar que he acertado con los calcetines.
No hay novedades. Es hora de salir hacia la gasolinera.
Cojo el casco y los guantes, salgo al jardín y saludo a K que me aguarda en silencio. Tras colocar la llave pulso el botón rojo y como siempre la K me responde solícita con un profundo e ígneo ronquido que nace de sus aceradas entrañas.
Me coloco a su grupa y busco con la mano derecha el mando que abre la puerta del jardín.
Ya estamos camino de la gasolinera.
Depósito a tope, gas y Bicentury espérame que voy.
A levante parece que la luz del día quiere asomarse, a poniente se le opone con firmeza y determinación el negro de la noche, y entre el cielo y el suelo una espesa y delicuescente niebla lo invade todo. Me da la sensación de ir abriéndome paso entre una sutil mezcla de agua y leche que todo lo moja.
Le doy caña al mango y confío en que los madrugadores que circulen por la misma mezcla por la que yo lo hago , lleven las luces encendidas.

Ya muy cerca del primer destino, el lugar de la cita, la mezcla pierde densidad y empiezan a definirse con más precisión los colores. Allá arriba, a la derecha se recorta una figura familiar. Es LluisCampsa y su "Ala Dorada" de color gris. Lleva el casco puesto y parece estar dispuesto a permanecer así. Quizás duerme con él...
La luz de un foco aparece por la izquierda, el PereDV a lomos de su K -también gris-y con sus camaleónicas gafas cambiantes cumple con Cronos y llega puntualmente. 
Esta mañana está generoso y nos invita a toallitas limpia culitos de bebé para desempañar las viseras. Gracias Pere. No recuerdo si te lo había dicho en su momento.
Y a solo un minuto de las 8:15 JAdventur, Kikecs y el desconocido -para mí- hasta hoy 650X, seguidos de dos inglesas en un coche nacional, aparcan a nuestro lado.
Kikecs y JAdventur se acercan a la lata, gesticulan y dicen alguna cosa y las inglesas meten primera y desaparecen por donde han aparecido.
Parece un misterio, pero no, las inglesas solo querían volar alto y ellos les han dado las claves precisas para hacerlo.
La noche ha acabado por rendirse y salimos a la zaga del PereDV y su gris K dirigiendo la rodada hacia Monells para desayunar "com il fau" en casa de l'Enric.
Yo sigo a la K gris y no veo nada de lo que sucede detrás, pero delante las dos Ks, la gris y la verde mueven el culo durante el trayecto en más de una ocasión, y más de lo debido. La lluvia a dejado guisantes en la calzada y los pies de las motos lo notan.
Breve parada en lo alto, junto al monasterio ese de Santa Nosequé, reagrupamiento, y descenso hacía la pitanza.
Tienen todos frío y no tengo más remedio que aceptar tomar el desayuno en el interior del local -con lo bonita que es la plaza-. Aunque este fría.
Huevos fritos, xuíes, y una butifarra que al parecer y según cuenta su carnívoro particular -650X- desentona en el conjunto, pasan a hospedarse por unas horas en nuestros estómagos acompañadas de negro morapio y gaseosa, al final cafés solos y acompañados preceden a la siempre agradable ratafía fría.
La conversación, como siempre, es de lo más entretenido e interesante; Los chistes, a menudo malos, a veces menos malos, y lo más normal, peores, se suceden. Lo bueno es que nos alegran el alma a pesar de todo. Las consultas más o menos técnicas en función de las ocupaciones personales de cada uno. E incluso el planteamiento por parte de retorcidas mentes de las menos ortodoxas teorías genéticas. Todo vale.

Como si de repente y al unísono un único pensamiento ocupara todos los cerebros, los seis, como un solo hombre, nos levantamos pagamos ocho monedas por barba y salimos en busca de las motos.

La próxima parada será no se donde para la cervecita de despedida. Salimos uno tras otro en formación “campi qui pugui” y hala, más curvas.
Esta vez me toca ir detrás de LluisCampsa y por fuerza me tengo que fijar en sus evoluciones. Y veo que más que evoluciones parecen involuciones no resueltas. Me explico; Más que seguir a una moto me parece estar siguiendo una enorme culebra rechoncha harta de ranas. Tal es la descompostura que adopta el conjunto cada vez que LluisCampsa pide a su “Ala Dorada” que se incline un poco más del mínimo. Deduzco que o bien es cierto que no se quita el casco ni para dormir y por lo tanto duerme mal, o bien que “tacañea” demasiado y no invierte un duro en neumáticos nuevos desde hace, por lo menos, un lustro. Me pongo a la primera ocasión a su altura y le comento a voz en grito el tema. Efectivamente,la crisis, el descuido, el arrojo o un buen par -porque con semejante moto hay que tenerlos para ir así- son los causantes de que las gomas sean cualquier cosa menos gomas.

Durante un buen rato subimos, bajamos, aceleramos, hasta que en un momento dado no veo a nadie delante y tampoco veo a nadie detrás. Mira que si acaba siendo cierto lo de las abducciones...
Sea como fuere la aguja de mi brújula mental se vuelve loca y empieza a desbarrar girando sin sentido y apuntando en todas las direcciones de la rosa de los vientos.
Total, que acabo parando en el pueblo que fue sede de los obispos de Girona y que como curiosidad pasó de los 79 fuegos (unos 320 habitantes) el año del señor de 1.370, a los 2.152 ordenadores de sobremesa -y algunos más de los otros-(unos 8.800habitantes) en el año de la crisis de 2.010.
En fin que paré, me tomé un Campari con hielo acompañado de unas patatitas de esas que dicen que hace una abuela con leña y las mete en unas bolsas que no hay Dios que las pueda desvirgar si no es “bocaos”, y luego tranquilo por el efecto del Campari, pero desorientado por el ataque de locura que sufrió mi brújula interior, cojí, más bien me deslicé por la Ganga, para acabar llegando a casa donde Glòria me esperaba con el corta céspedes preparado la comida en la nevera y en el armario, la ropa de verano tremendamente ilusionada y contenta conmigo porque le había sido dicho que Amador, esa misma tarde la iba a cambiar por la ropa de invierno.
Todo un gustazo. Joder.

090B0907060B0017060B140710620 dijo:
Muy bueno Despertaferro, pero yo creo que las dos hijas de la pérfida Albión al quitarnos los cascos y vernos las caras se han decidido a salir volando... ;D ;D ;D

Los que salgais mañana, que vaya bién y cuidadín.

Bona nit.

No biene a cuento, pero es igual.
Lo curioso es que no siempre cuando alguien inventa una expresión, esta pervive durante centenares de años, y luego aunque no se recuerde su origen ni su creador, se repite en el uso normal del lenguaje.

Y esta que tu utilizas es bien curiosa;

Forma parte de un poema y aparece en tan solo una frase del mismo -Attaquons dans ses eaux la perfide Albion -.
Lo guapo es el porqué Augustin Louis Marie de Ximénèz, el autor, la utiliza.
Lo de pérfidaes obvio, y lo de Albion viene del color claro, casi blanco (albo) que presentan los acantilados de Dover.

Disculpa, Kike, pero para una cosa que me se. Ho sento, però algú ho había de dir.

7D687F687269686C787B646161682D0 dijo:
IM-PRESIONANTE CHATARRERO... ;D ;D ;D

....pero mi KAGATE , NO ES GRISSSSSSSS....!  es colol champan... O WISKY...NO SE    :( :( :( :(       ;D ;D ;D ;D

Sigue con la narración CHATARRERO..., pero seguro que la butufarra picante era de lo mejorcito, el próximo dia la pruebo..

Raimon, no sabes lo que te pierdes neng..!

Disculpa, pero esos exóticos colores que citas no constan en mi particular "Arc de sant Martí" y lo máximo que llegué a tener de pequeñito fué una -para mí entonces- soberbia caja de doce colores marca "Alpino", donde tampoco aparecían los dichos colores.
De modo que gris. No gris perla, no gris marengo, no gris mosca, ni tampoco gris "a secas", pero gris. Eso sí.

Buenas !!! Me alegra ver que os lo habies pasado teta por aquí en moto y dandole al bigote de lo lindo... yo por mi parte he disfrutado de un finde romàntico con la MDR  ::) ... pero de los armarios ni rastro ... bueno, miento, solo este cartel  ;)

interarmaris.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

V'sss 8-)
GeSus.

Boinas,

Hoy salida fresquita, según  Albur  2,5ª  por la zona de Vic :o :o :o, y tranquilita en buena compañía, 3 motelis, Albur,  el Vecino  y yo; desayuno en Orista, correcto, como siempre y fervestar en  Mare de Deu del Far, con unas vistas fantásticas. 8-) 8-) 8-)
Saliendo de allí me he dado cuando que me marcaba el nivel de aceite en el display, pero cuánto aceite consume este motor, si hace 4000 km los de MC  (para vacaciones) me hicieron un mini-revisión y rellenaron aceite.???? >:( >:( >:(  De todas maneras esta semana la tengo que llevar a MC para la revisión de los 10000 km
PRESI  RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

[highlight]Perarnau[/highlight], no hay nada mas importante que salir con los amigotes en moto y pegarte un buen desayuno con “ all i oli”. :) :) :)
[highlight]Espartano (alias 650X)[/highlight] no sabes donde te has metido, con los que saliste ayer son del sektor  “light”  te falta conocer los que realmente son peligrosos. 8-) 8-) 8-)
[highlight]Chatarrero[/highlight], cada día te superas “tío” crónica genial,, con la pérfida Albión incluida. ;) ;) ;)
[highlight]Jesús[/highlight], gracias por pasarnos el numero de teléfono del del armario ::) ::) ::), me alegro que os lo hayáis pasado bien. :-* :-* :-*

1E13190016165F0 dijo:
Boinas,

Hoy salida fresquita, según  Albur  2,5ª  por la zona de Vic :o :o :o, y tranquilita en buena compañía, 3 motelis, Albur,  el Vecino  y yo; desayuno en Orista, correcto, como siempre y fervestar en  Mare de Deu del Far, con unas vistas fantásticas. 8-) 8-) 8-)
Saliendo de allí me he dado cuando que me marcaba el nivel de aceite en el display, pero cuánto aceite consume este motor, si hace 4000 km los de MC  (para vacaciones) me hicieron un mini-revisión y rellenaron aceite.???? >:( >:( >:(  De todas maneras esta semana la tengo que llevar a MC para la revisión de los 10000 km
PRESI  RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Bona nit noi, siento decirte que TU no pierdes aceite, pero tu amoto esta claro que si jajajajajajaja, menos mal que es la moto. A10. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás