GIRONA-LCN(2010-39)Salidas del 29-Octubre al 01-Noviembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de ALLÍ.

Bueno nois, hoy no encontrado a nadie de la colla y despues de ver la salida de la carrera btt en Masanet de Cabrens, que se estima la llegada del 1º, en  1.20h. aproximado he cojido la 49cc y ha desayunar a Tapis con la esperanza de encontrar algun conocido de LCN, y na de na pero he visto la victoria de Alonso, PERFECTO, despues del tiveri pa bajo y justo llegar a Massanet ver la llegada del chaval, bien, y para la capital y poco mas, me alegro que los de Castellon todo les fuera bien, un saludo.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. si me lo permitis os paso una foto de como arranca mi chaval en vici.

Comentaros que el que necesite cambiar pastillas de freno se pase por   AQUÍ... vale la pena ... en la GS las pastillas delanteras y traseras me han  salido por 90€... se pueden hacer compra conjunta para compartir los gastos de transporte  ::)

V'sss 8-)
GeSus.

[highlight]RamonDV[/highlight]: SE VE NA. ;)

Doncs efectivament ahir vam anar a Castelló al Memorial de l'anyorat i apreciat President Ximo. Del viatge poca cosa, autopista anar i tornar a ritme ... força ritmós  ;).

Ruta curteta fins a Les Useres on vam prendre un piscolàbis en un bar que en Ximo solia frequentar i on hi restarà penjat aquest cuadre:

P1050105.JPG

Aquí amb l'Omix, fill d'en Ximo, i amb la moto que ha heretat del seu pare:

P1050102.JPG

Tornats a Castelló el dinar va estar precedit d'un emotiu passi de fotos introduït per unes paraules de l'Omeya i seguit per unes d'agraïment de la dona i fill de l'homenatjat. Us fan arribar records per a tota LCN.

Aqui la resta (penjades a l'álbum comú): http://picasaweb.google.es/lacosano...lloMemorialXimo#slideshow/5531674988122563762

Pues efectivamente ayer fuimos a Castellón a Memorial del añorado y apreciado Presidente Ximo . Del viaje poco que decir, autopista ida y vuelta a ritmo ... bastante ritmoso ;).

Ruta cortita hasta Les Useres donde tomamos un tentenpié en un bar que Ximo solía frecuentar y donde quedará colgado este cuadro:

Aquí con Omix, hijo de Ximo, y con la moto que ha heredado de su padre:

De vuelta a  Castellón la comida estuvo precedida de un emotivo pase de fotos introducido por unas palabras de Omeya y seguido por unas de agradecimiento de la mujer e hijo del homenajeado. Os hacen llegar recuerdos para toda LCN.

Aqui el resto (colgadas en el álbum común):

He fet una entrada a la Sala de Reunions referida a la loteria d'aquest foro.

Quien quiera loteria del foro, se pase por la Sala de Reunions.

Comentaros que finalmente después de hacer la pertinente encuesta (1)  ... la salida de Noviembre de LCN se traslada de día, quedando programada para le 21/11/10.

V'sss  8-)
GeSus.

(1) ya ves tu por donde me paso yo la  encuesta, la democrasia y  :-X :-X :-X ... igualmente  se hubiera cambiao de día  ::)...  ;D ;D ;D

Bon dia,

Agradezco personalmente a todas las personas que asistieron, en recuerdo de nuestro querido Ximet, y a toda la gente que se desplazó hasta Castellón con motivo de este evento.

Un recuerdo a toda LCN, y hasta pronto.  ;)

GRACIAS A TODOS.

Salut

SisoRT gracies per les fotos, va ser una troba emotiva i alegre al mateix temps.

Vàrem poder compartir amb amics i la família de Ximo el seu comiat, com ell volia amb moto i fent una penitencia arrossera.

El seu record restarà amb nosaltres...Salut! ;)

SisoRT gracias por las fotos, fue un encuentro emotivo y alegre al mismo tiempo.Pudimos compartir con amigos y la familia de Ximo su despedida, como él quería en moto y haciendo una penitencia arrocera. Su recuerdo quedará con nosotros ... Salud!

11202F2E353920410 dijo:
SisoRT gracies per les fotos, va ser una troba emotiva i alegre al mateix temps.

Vàrem poder compartir amb amics i la família de Ximo el seu comiat, com ell volia amb moto i fent una penitencia arrossera.

El seu record restarà amb nosaltres...Salut! ;)

SisoRT gracias por las fotos, fue un encuentro emotivo y alegre al mismo tiempo.Pudimos compartir con amigos y la familia de Ximo su despedida, como él quería en moto y haciendo una penitencia arrocera. Su recuerdo quedará con nosotros ... Salud!

idem...! esta todo dicho...!

por favor, enviame información sobre esta salida pk n 1 principio toy interesado

Hola!!!

me he escapado un rato de los libros....

Para el 11 de Diciembre voy a preparar un dinar en LLanars, espero que alguien me acompañe.......!!!!! :D :D :D

Pep

Boooooones, vaya caca de tramontana que tenemos hoy en el Alt Emporda.... >:( >:( >:(, pero que asco....mecagoento... :-/ :-/ :-/
A10
[highlight]KIKE[/highlight], te tengo un regalito.... ;) ;) ;)una "potencia"....pa tu amoto ::) ::)"tu ya sabes".. 8-) 8-)

565750504B220 dijo:
Boooooones, vaya caca de tramontana que tenemos hoy en el Alt Emporda.... >:( >:( >:(, pero que asco....mecagoento... :-/ :-/ :-/
A10
[highlight]KIKE[/highlight], te tengo un regalito.... ;) ;) ;)una "potencia"....pa tu amoto ::) ::)"tu ya sabes".. 8-) 8-)

:o :o Esta mañana cuando he abierto la puerta del coche para bajar a BCN el viento me ha dado una otia que casi me tira a la riera. >:( Cagonlatramontanaylamadrequelapario!!!
Ole! Ole! Regalito! Regalito!!! :D :D :D

Salute

634C5A5C5A6F4C5B4748474D4C53290 dijo:
Alguna [highlight]propuesta indecente[/highlight] pal Sábado por la matina ??? ...  ::)

Si quieres te puedo hacer varias :-* :-* :-* :-* :-*

0A070D1402024B0 dijo:
[quote author=634C5A5C5A6F4C5B4748474D4C53290 link=1287910723/17#17 date=1288035449]Alguna [highlight]propuesta indecente[/highlight] pal Sábado por la matina ??? ...  ::)

Si quieres te puedo hacer varias :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

SOY TODO OIDOS !!!
3d-coeur-brise.gif

5D5F5D53525F5443525F405344360 dijo:
Aquí tienes una "asociación" que te puede ayudar...

logo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE TIENNO !!! ... ;)

[highlight]Kike[/highlight], ahora que nos ve naide ...donde está el enlace ??? ::)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]JESUSO[/highlight], este sabado no moto :-/ :-/ :-/, el viernes, si cena, si fiesta, si guiskis, si trasnocheo, si resaca pal sabado, pues eso, no moto... ::) ::) ::)
A10
P.D. si ya lo llevo diciendo hace mucho tiempo, que aqui hay mucho madiquita suelto... :D :D :D

Que sepais que el VIENNES ES FESTA EN GIRONA, SANT SISORT, asi que si algo hay, pos eso..! en funcion de la CALIDAD me apuntaré a la salida o no...! ;D ;D ;D, pal sabado, creo que si no hay CALIDAD, dependerá de la CANTIDAD.

Quins collons..... !!!!

1.- Los que querais venir a la salida del noviembre pasaros por AQUI y confirmad asistencia para el 28/11/2010 ... a ver si las agendas no estan tan llenas. ;)

2.- Si no se propone nada yo seguramente subiré a St Hilari con la bicha a desayunar a la báscula... que el otro día me lo pasé en grande ... si alguien se anima ( siempre que no venga resacoso :P ) ... ya direis. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

Después de unos días offline, vuelvo a estar por aquí a DPC! ;D ;D ;D

El viernes no me viene nada bien dar una vuelta, pero el sábado me apunto a lo que sea (para uno que voy a poder salir  :D :D :D)

[highlight]Jesús[/highlight], ya tardas en poner sitio, hora, ruta y lista, que luego si tengo un rato te cuelgo el mapa (pa que no digas que lo

tienes que hacer todo tú... ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], cuando dices "la bicha" ¿a qué te refieres? ¿has cambiado de novia?

Pd: Me voy a manifestarme en los otros frentes que tenéis abiertos  ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALBUR[/highlight]

DPC????:

Dal Pol Cul? :o :o :o
Diciendo Paridas Constantemente? :o :o :o
De Patitas en la Calle? :o :o :o
De Pu...as Callejeras? :o :o :o
Defender Paisos Catalans? :o :o :o
.............. :o :o :o
EINNNN!!!!!!!!...... :D :D :D

3F323C2B2C5E0 dijo:
Ep gent!

Después de unos días offline, vuelvo a estar por aquí a DPC! ;D ;D ;D

El viernes no me viene nada bien dar una vuelta, pero el sábado me apunto a lo que sea (para uno que voy a poder salir  :D :D :D)

[highlight]Jesús[/highlight], ya tardas en poner sitio, hora, ruta y lista, que luego si tengo un rato te cuelgo el mapa (pa que no digas que lo

tienes que hacer todo tú...  ;D ;D ;D ;D)

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], cuando dices "la bicha" ¿a qué te refieres? ¿has cambiado de novia?

Pd: Me voy a manifestarme en los otros frentes que tenéis abiertos  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight] ... te ha tocao haser de bombero ... grasias neng,  ;) por la noche me pongo para la del sábado que ahora estoy liao ... lo de la ruta mensual se arregla rápido, montamos una el 14/11/10 a Collsuspina ( tal como estava inicialmente ) y otra el 28/11/10 a Coll de Port ( que gustó bastante el año pasado ) y tor mundo contento ... ESPERO ... LA MANGUERA DONDE ESTA !!!  :D :D :D

V'sss  8-)
GeSus

PD1: Por la mañana saldré con la GS ... ya me pegaré cuatro curvas con la bicha ( GSXR ) por la tarde  ;)

PD2: En la put* vida cambio yo otra vez una fecha ... ni jarto de vino ... QUE FOLLONDEUMEUSENYOR !!!

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
[quote author=3F323C2B2C5E0 link=1287910723/29#29 date=1288096098]Ep gent!

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...  a Collsuspina ( tal como estava inicialmente ) y otra el ...BLA, BLA, BLA

[/quote]

[highlight]AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

MIS HOJOS!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

Pd:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

[highlight]Se ve naaaaaaaaaaaa!!! de la ruta del sábado!!![/highlight]

Para hacerlo fácil...no patita, no galletita...no ruta, no mapa ;D ;D ;D ;) ;)

Eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnngggggaaaaaaaaaaaaaaaa, animarsus, que si no el Deauville detecta el silencio y

suelta uno de los suyos   ;D ;D ;D ;D ;D

48494E4E553C0 dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight]

DPC????:

[highlight]Dal Pol Cul[/highlight]? :o :o :o
Diciendo Paridas Constantemente? :o :o :o
De Patitas en la Calle? :o :o :o
De Pu...as Callejeras? :o :o :o
Defender Paisos Catalans? :o :o :o
EINNNN!!!!!!!!...... :D :D :D

La primera impresión siempre es la buena  ;D ;D ;D

De Patitas en la Calle  ;D ;D ;D ;D ke kabrón!  ;D ;D ;D

Un beso! :-* y otro pal chusma de tu socio!  :-*

49444A5D5A280 dijo:
[quote author=705F494F497C5F48545B545E5F403A0 link=1287910723/31#31 date=1288105452][quote author=3F323C2B2C5E0 link=1287910723/29#29 date=1288096098]Ep gent!

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...  a Collsuspina ( tal como estava inicialmente ) y otra el ...BLA, BLA, BLA

[/quote]

[highlight]AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

MIS HOJOS!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

Pd:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

PREMIO AL CABALLERO ;D ;D ;D

[move][highlight]SALIDA SABADO 30/11/2010 ... la resaca de St. Narcís  :D [/highlight][/move]

Lugar de encuentro : Hostal Rolls a las 09:00 ( no quedamos antes pa k puedan venir los marchosos que vayan a Fires ... ::) )

Desayuno
: Rest Ca la Marta de St. Hilari sobre las 10h

Fervestar : Rest Can Met de Mieres sobre ...  :-/... las 12:30h aprox.

Ruta : ESTA    Rolls - Hostalrich - St. Hilari - Osor - S.Feliu Pallerols - Mieres.

ruta3010.jpg

Assitentes :

I.- Albur
   II.- JesusGS
  III.-
  IV.-
   V.-
  VI.-
VII.-
VIII.-
  IX.-
   X.-
   XI.-
  XII.-
XIII.-

V'sss
GeSus

Aunque con retraso...  ::) aqui la representación de La Cosa Nostra en Castellón... ;) ;) y hasta aqui puedo leer... :-X :-X

IMG_4627.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

045.jpg

046.jpg

055.jpg

071.jpg

072.jpg

083.jpg

085.jpg

084.jpg

092.jpg

145.jpg

149.jpg

162.jpg

179.jpg

182.jpg

184.jpg

185.jpg

207.jpg

211.jpg

Las otras fotos me las reservo, por si llega el caso de que tengo que chantajear a alguien... ;D ;D ;D

Je Je Je muy wapas la fotos, buen montaje, ya veo que lo pasasteis en grande eh?? apa nos vemos.

V'sssssssssssssssss. ;)

NISSIMO, genial...! Gracias por compartir...aunque creu que tu no eres el fotografo , era el KELE y TU HERMANO EL MARQUÉS...! ;D ;D ;D , pero el del montaje si que eres tu....

Felicitaciones...!

Muy divertido montaje!

Bueno... tenemos un puente largo por delante!

Viernes fiesta los de Girona, y lunes 1 de noviembre!

Vayan haciendo sus apuestas para las salidas!

Yo tengo ganas de coger mi pobre moto (esto si arranca... supongo que si, ya que es mejor que las susis y las GS rojas). A ver si me escapo a quemar un poco el gomatico reseco.

Ep gent!
184.jpg
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]ME DESORINO TOA!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el reportaje comentado [highlight]Nissimo[/highlight], ya nos hacía falta reírnos un rato ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Las fotos del Deauville en acción tampoco tienen desperdicio!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

182D3A293A26293D480 dijo:
Muy divertido montaje!

[highlight]Yo tengo ganas de coger mi pobre moto (esto si arranca... supongo que si, ya que es mejor que las susis y las GS rojas). A ver si me escapo a quemar un poco el gomatico reseco.[/highlight]

Pues vente el sábado, que no todo va a ser estudiar en esta vida... ::) ::) ::), aunque sea solo al desayuno,

que después pasamos por Osor y ya estás en casa... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hice gestiones con Vilobí...si vienes el sábado te cuento   :-X :-X :-X (no son buenas noticias)

Pd: Pa una vez que me quedo sin batería, todo el mundo piensa que su "moto" le puede a la mía...que cruz, señor, que cruz...

Pos no se si acompañarsus, me lo pensaré...aún falta calidad y de cantidad, poquita... ;D ;D ;D ;D, además si voy , puedo morderle la "testa" a alguien QUE YO ME SE..., ya veré el plan que tiene la señora...que si IKEA, que si el TALL ANGLÈS... :-? :-?

;)

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 30/11/2010 ... la resaca de St. Narcís  :D [/highlight][/move]

Lugar de encuentro : Hostal Rolls a las 09:00 ( no quedamos antes pa k puedan venir los marchosos que vayan a Fires ... ::) )

Desayuno
: Rest Ca la Marta de St. Hilari sobre las 10h

Fervestar : Rest Can Met de Mieres sobre ...  :-/... las 12:30h aprox.

Ruta :

[move][highlight]La que sale en el mensaje del molón del Albur  :D :D :D ;D ;D ;D[/highlight][/move]

Rolls - Hostalrich - St. Hilari - Osor - S.Feliu Pallerols - Mieres.

Assitentes :

I.- Albur
   II.- JesusGS
  III.-
  IV.-
   V.-
  VI.-
VII.-
VIII.-
  IX.-
   X.-
   XI.-
  XII.-
XIII.-

V'sss
GeSus

Ep gent!

ruta3010.jpg

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
Pos no se si acompañarsus, me lo pensaré...aún falta calidad y de cantidad, poquita... ;D ;D ;D ;D, además si voy , puedo morderle la "testa" a alguien QUE YO ME SE..., ya veré el plan que tiene la señora...que si IKEA, que si el TALL ANGLÈS...  :-? :-?

;)

Ep gent!

Si vas al Ikea tengo unos encarguitos que hacerte aprovechando que has ampliado maletero ... ;D ;D ;D

Tú mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

737E706760120 dijo:
[quote author=182D3A293A26293D480 link=1287910723/42#42 date=1288173043]Muy divertido montaje!

[highlight]Yo tengo ganas de coger mi pobre moto (esto si arranca... supongo que si, ya que es mejor que las susis y las GS rojas). A ver si me escapo a quemar un poco el gomatico reseco.[/highlight]

Pues vente el sábado, que [highlight]no todo va a ser estudiar en esta vida... [/highlight]::) ::) ::), aunque sea solo al desayuno,

que después pasamos por Osor y ya estás en casa... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hice gestiones con Vilobí...si vienes el sábado te cuento   :-X :-X :-X (no son buenas noticias)

Pd: Pa una vez que me quedo sin batería, todo el mundo piensa que su "moto" le puede a la mía...que cruz, señor, que cruz...[/quote]

Tienes toda la razon, no es todo estudiar, tambien es trabajar.

Este Sabado por la mañana estudio. Si alguien quiere el lunes 1 de noviembre hacer algo muyyy light por la mañana voy a sacar el polvo de la moto.

Tu y yo tenemos que hablar... en Vilobí se que cualquier gestion es impossible... con lo que vi.... De todas formas he llegado al final pero....

Atrás