GIRONA-LCN(2010-39)Salidas del 29-Octubre al 01-Noviembre

[highlight][move]RUTA LUNES 01 DE NOVIEMBRE[/move][/highlight]

RUTA: pendiente

HORA: pendiente

LUGAR DE ENCUENTRO: pendiente

LUGAR DE DESAYUNO: para concretar

DURACION: A media mañanita para casa

MOTOS:

1.-PERARNAU (GS BLANCA CON POLVO)
2.-JesusGS (Con la GS, pq la Susi no arranca)
3.-

no me mato a poner mas numeros ya que todo el mundo estará de resaca de barrakes y bebiendo agua.

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
Pos no se si acompañarsus, me lo pensaré...aún falta calidad y de cantidad, poquita... ;D ;D ;D ;D, además si voy , puedo [highlight]morderle la "testa" a alguien QUE YO ME SE[/highlight]..., ya veré el plan que tiene la señora...que si IKEA, que si el TALL ANGLÈS...  :-? :-?

;)

QUIES DECIR QUE HASE FALTAR HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO ??? 8-)

pd: A todo esto ... el 14 que haces ??? ::)

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[quote author=786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 link=1287910723/45#45 date=1288175758]Pos no se si acompañarsus, me lo pensaré...aún falta calidad y de cantidad, poquita... ;D ;D ;D ;D, además si voy , puedo [highlight]morderle la "testa" a alguien QUE YO ME SE[/highlight]..., ya veré el plan que tiene la señora...que si IKEA, que si el TALL ANGLÈS...  :-? :-?

;)

QUIES DECIR QUE HASE FALTAR HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO ??? 8-)

pd: A todo esto ... el 14 que haces ???  ::)[/quote]

En Tardo y en Invienno con fuego se esta mehon y el fuego se alimenta de leña...pos a echal.le........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......

POS NO SE AL FINAL QUE HARÉ EL 14..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...! ;D ;D ;D ;D ;D, ya lo pondré en el Post correspondiente.....!

554057405A41404450534C494940050 dijo:
Pos no se si acompañarsus, me lo pensaré...aún falta calidad y de cantidad, poquita... ;D ;D ;D ;D, además si voy , puedo morderle la "testa" a alguien QUE YO ME SE..., ya veré el plan que tiene la señora...que si IKEA, que si el TALL ANGLÈS...  :-? :-?

;)

Si va por mi lo de la "testa", no toy...;D ;D me voy mañana para la Germany ::) ::)

Que paseis buen fin de semana o puente u lo que sea  :-?  ;D ;D

41465C5C4642402F0 dijo:
[quote author=554057405A41404450534C494940050 link=1287910723/45#45 date=1288175758] bla,bla,bla

;)

[highlight]me voy mañana para la Germany[/highlight] ::) ::)

Que paseis buen fin de semana o puente u lo que sea  :-?  ;D ;D

[/quote]

Buen viage socio !!!  ;)

Jesus, ya estas apuntado para el lunes! Ya iremos concretando la ruta/hora/restaurante,....

5A6F786B78646B7F0A0 dijo:
Jesus, ya estas apuntado para el lunes! Ya iremos concretando la ruta/hora/restaurante,....

Contigo al fin del mundo !!!  ;)  Pero yo pienso empujarte la GS si se falla la batería ... que bastante aprete el otro día a la Susi ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

190C1B0C160D0C081C1F0005050C490 dijo:
BLA, BLA, BLA

POS NO SE AL FINAL QUE HARÉ EL 14..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...!  ;D ;D ;D ;D ;D, ya lo pondré en el Post correspondiente.....!

Hombre ...  ::) teniendo tantos compromiso familiares ... tendrás que negosiarlo bien.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Wenas crápulas !!!

Después de la pajarraca k se ha liao con el put* baile de fechas  >:( >:( >:(,  el mes de noviembre propongo hacer 2 salidas mensuales, para que así todo el mundo de pueda organizar las ( dichosas, pero nesesarias ) agendas y pueda venir al menos a una de las salidas ... pq ...a nusotros nos gusta condusir  :):

Salida del 14/11/2010 a Collsuspina

Salida del 28/11/2010 a Coll de Port

V'sss 8-)
GeSus

Nissimo gràcies per les fotos, quina currada...molt xules. :D
Que tingueu bon viatge per Alemania. ;)

Kuk un cop mes...BENVINGUT, he seguit el bloc amb molt d'entusiasme tots aquest dies. Felicitats pel viatge...guapo, guapo. guapo. :o

Salut! ;)

Nissimo gracias por las fotos, qué currada ... muy chulas.
Que tengáis buen viaje por Alemania. Kuk una vez más ... BIENVENIDO, he seguido el blog con mucho entusiasmo todos estos días. Felicidades por el viaje ... guapo, guapo. guapo.Salud!

Ondia KuK peazo de viaje noi Yo de Mayor quiero ser como tu!! Felicidades y gracias por instruirnos de tal manera, ahora vas a parar quieto una temporadita nooooo???
Fins aviat!! ;)

192C3B283B27283C490 dijo:
[quote author=071205120813121602011E1B1B12570 link=1287910723/50#50 date=1288177488]Señor CONDE, QUE TUDIAS..?? :-/ :-/ :-/ :-/

Algo de[highlight] anatomia[/highlight] por las noches.... ::)

PD: ehh Alf?  ;D ;D[/quote]

Ahhhh, ahora te llamas Ana, pues "ANATOTUYA" ;D ;D ;D ;D

Muy buenas noches COMPAÑEROS. ;)
Un placer haber coincidido con los que estuvisteis en el Memorial de nuestro querido amigo XIMO,espero hayais transmitido mis saludos a los demas componentes de LA COSA NOSTRA y que en breve nos volvamos a juntar cuantos mas mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Un fuerte abrazo a todos y besos a ellas. [smiley=thumbup.gif] :-* :-*

memorialximo013.jpg

memorialximo015.jpg

P.D.Paula.....se te echo de menos :'( :'( No Paula=No fotos. :-[

Un besote guapisima. :-*

[highlight]Nissimo[/highlight], molt guapas las fotos y los comentarios, reales como la vida misma. ;D ;D ;D

[highlight]Kuk[/highlight], que viaje mas guay, tu sí que sabes nen :) :) :) :)

Nissimo, gràcies per les fotos i per l'IVA, és a dir, per l'Interessant Valor Afeigit que hi poses.

Rafa, gràcies per la part que em toca i per les fotos. Un petó a la fallera.

Nissimo, gracias por las fotos y por el IVA, es decir, por el Interesante Valor Añadido que le pones.

Rafa, gracias por la parte que me toca y por las fotos. Un beso a la fallera.

[move][highlight]SALIDA SABADO 30/11/2010 ... la resaca de St. Narcís  :D [/highlight][/move]

Lugar de encuentro : Hostal Rolls a las 09:00 ( no quedamos antes pa k puedan venir los marchosos que vayan a Fires ... ::) )

Desayuno
: Rest Ca la Marta de St. Hilari sobre las 10h

Fervestar : Rest Can Met de Mieres sobre ...  :-/... las 12:30h aprox.

Ruta : ESTA    Rolls - Hostalrich - St. Hilari - Osor - S.Feliu Pallerols - Mieres.

ruta3010.jpg

Photo by Albur  ;)

Assitentes :

I.- Albur
   II.- JesusGS
  III.- Alf51
  IV.-
   V.-
  VI.-
VII.-
VIII.-
  IX.-
   X.-
   XI.-
  XII.-
XIII.-

V'sss 8-)
GeSus

ATENCION MAÑANA VIERNES 29-10-2010, SANT SISORT:

Desayuno con los DEAUVILLE en Mieres con la TINA TURNER..

HORA 9,15H

LA FAMILIA DEAUVILLE : EN LATA

El que quiera, que venga en Amoto.

ASISTENTES

01-PACO DEAUVILLE ( Mi padre)
02-PEPE DEAUVILLE (Su padre)
03-RAIMON DEAUVILLE ( Mi primo )
04-PERE DEAUVILLE ( Yo mismo)
05-PEREGS ( de Relax )
06-
07-
08-

Ya direis...!

1D031D560 dijo:
Hola a todos

Ya podeis pasar por mi blog
http://losexodosdekuk.blogspot.com/

...Kuk, no sé si convendria que cambiaras el nombre del blog, por más que lo miro siempre leo:
[highlight]lo sexo dos de Kuk[/highlight]
...y me pregunto cual será el 1º.
...bonito blog, de algún sitio me acuerdo y de otros aprovecharé la 1ª oportunidad para ir.

...mañana tengo comida familiar y me toca "jaser el arros al forn", así que matinal sin moto.
...pá el Sábado miraré de tumbarla...¿...ok?

[move][highlight]SALIDA SABADO 30/11/2010 ... la resaca de St. Narcís  :D [/highlight][/move]

Lugar de encuentro : Hostal Rolls a las 09:00 ( no quedamos antes pa k puedan venir los marchosos que vayan a Fires ... ::) )

Desayuno

Ruta : ESTA    Rolls - Hostalrich - St. Hilari - Osor - S.Feliu Pallerols - Mieres.

ruta3010.jpg

Photo by Albur  ;)

Assitentes :

I.- Albur ( dominator   ;))
   II.- JesusGS ( er k la liao parda ... x dejarse liar   >:( )
  III.- Alf51 ( er más wapo  :-* )
  IV.- PereDV-KGT ( er niño l'agenda   8-) )
   V.- Ozepe ( er k la tumbará  ... si puede ...   :-? )
  VI.- Sant 6-1 ( er k pagará una ronda  ::) )
VII.- KikeCS ( er otro neng de l'agenda  8-) )
VIII.- El vecino ( er de la Varadero limitá ... :o )
  IX.-
   X.-
   XI.-
  XII.-
XIII.-

Ya vamso bien de quorum ... no ?  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Jesús apunta'm per al dissabte. Demà no moto doncs ens reajuntem un munt de narcisos, sisets, sises i alguna mosca.

Jesús pa mañana no pero pal sábado si. Le diremos al jefe de las moscas que se tire un detalle con el fervestar.

Wuenas companys ;)
nissimo...lo has clavao...je..je..jeee
a ver pedrin mañana apunteseme al desayuno ,ahora que tengo unos dias de relax ::) ::)tengo que conocer al verdadero O´REY de los chistes malos je..je..jeee

PD. ire en amoto para hacer alguna afoto(tipico léxico de los lelos)

V,sssssssssss

Puntao estas Pedrín, tienes el esmoza pagat, por prodigio..! ;), espero que el avi paco té inspirao... ;D ;D ;D

Es verdad, a ver si tiras alguna foto que la colguemos, con los abuelitos, con la tractor amoto amarilla esa y con el TOYOTACKGTEKETEPES...

Ta mañana.

Hola buenas!!
Esta tarde he ido a recoger la moto de la revisión de los 50.000km. :-? y he quedao contento... 147 €urillos (con el 15%)  me esperaba más. :)
Mañana saldré a dar una vuelta con Maribel a ver lo que aguanta esa espalda.

[highlight]GeSus[/highlight], apúntame pal sábado. ;)

[highlight]Alf[/highlight] ¿Como quedamos para bajar hasta el "Rolls"? ¿ A las 8 h. en la gasolinera de Borrassà? Ya dirás algo. ;)

[highlight]SisoRT[/highlight]  moltes felicitats!! Espero que pases un buen día.

V'sssss

[highlight]Siso[/highlight] et desitjem que passis un gran dia, Moltes Felicitats!!

i també aprofito per desitjarvos molt bones fires i festes a tots els Gironins i Rodalies.

aquest cap de setmana estem restringits de moto :( :( :( :( :(

Fins aviat, V'ssssssssssssssssssss. ;)

Ep gent!

Jejejejejeje, ya sabía yo que al final la gente se apuntaría para el sábado, jejejejejeje...si es que no podéis estar sin verme  ;D ;D

[highlight]Apúntese a elvecino[/highlight], que también tiene ganas de rular!

Un beso! :-*

Siso Felicitats!!!

Ja passaré per casa teva a buscar carmels! ;)

Disfruteu del dia de St Narcís els que teniu festa i/o sou de Girona!

Bueno,

1º) FELICITATS SISO..! ET DESITJO EL MILLOR PEL DIA DEL TEU SANT, Quina sort, el dia del sant festa de la teva ciutat...! ::)

2º) Finalmente el desayuno con los abuelos DEAUVILLE; ha sido en el CALIU, uno de los abuelos no le sientan bien las curvas para ir a ca la Tina TURNER, pero lo hemos arreglado con el CALIU, en compañia del Gran PEREGS, TRIAS y el CUÑAO (el chofer) de Raimon que se apunta a toas las que puede.... ;D ;D ;D

Se lo han paso pipa, han hablao de paleteria, han hablao de pintura, han hablao de to menos de motos, pero eso si, el AVI PACO DEAUVILLE, ha explicao algún chiste bueno.. ;D ;D ;D

BONES FESTES A TOTHOM...

Fins demà...

ahhh, en TRIAS m'ha dit que vindría...! jo estoy apuntao pero depende de la fiesta de esta noche, ya sabeis...si no estoy a la hora, no me espereis...depende de la CALIDAD de la noche de hoy..! ;D ;D ;D

SisoRT, per molts anys!!!

Per cert Pere Deauville avui a Ca la Tina hi havia motos moooolt rares, però de Toyota Multi Webcam ni un. :-/ >:(

Salut!

29102010023.jpg

29102010024.jpg

29102010025.jpg

SisoRT, felicidades !!! Por cierto Pere hoy en Ca la Tina había motos muuuuy raras, pero de Toyota Multi Webcam ni uno. Salud!

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:

Desayuno

ruta3010.jpg

Photo by Albur  ;)

Assitentes :

II.- JesusGS ( er k la liao parda ... x dejarse liar   >:( )
VIII.- El vecino ( er de la Varadero limitá ...  :o )
  IX.-
   X.-
   XI.-
  XII.-
XIII.-

Ya vamso bien de quorum ... no ?  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola nois, se mapunte para mañana porque sino no hay CALIDAD solo cantidad y eso  no puede ser, vale nois hasta dema. A10. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desayuno

ruta3010.jpg

Photo by Albur  ;)

Assitentes :

II.- JesusGS ( er k la liao parda ... x ser bon minyó   >:( )
VIII.- El vecino ( er de la Varadero limitá ...  :o )
  IX.- Trias ( L'home de seny  ;) )
   X.- RamonDV ( er despistao  :-? )
  XI.- Chatarrero ( er niño la sombra ;D )
 XII.-
XIII.-

Ya vamos bien de quorum ... no ?  Cantidad y calidad  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
ahhhh...!  a las 9,00 es mu tarde...!!!  ;D ;D ;D ;D

.................y si no lo digo reviento...! 1/2 curva.

[highlight]PereDVK.G.T.[/highlight] ...  kedar más pronto  :( ??? ... Si seguramente te van a haser proposisiones pa k te kedes hasiendo mandras  ::)  ... mamonsete !!! ;D ;D ;D ... yo seguramente estaré sobre las 08:30 pa haser un cafelito ;)

V'sss  8-)
GeSus

75444B4A515D44250 dijo:
SisoRT, per molts anys!!!

Per cert Pere Deauville avui a Ca la Tina hi havia motos moooolt rares, però de Toyota Multi Webcam ni un. :-/  >:(

Salut!

29102010023.jpg

29102010024.jpg

29102010025.jpg

SisoRT, felicidades !!! Por cierto Pere hoy en Ca la Tina había motos muuuuy raras, pero de Toyota Multi Webcam ni uno. Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], te han dao plantón :o... que  p... :-X :-X :-X ... eso está mu m...:-X :-X :-X ... son unos m... :-X :-X :-X ...  ::)

como lo tienes pa salir el Sábado o el Lunes ?

V'sss  8-)
GeSus.

FELICITATS SISO RT!!!!!!!!! que passis molt bon dia i que et regalin moltes coses ;D ;D

TRIAS I MARIA

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
[quote author=0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 link=1287910723/89#89 date=1288350873]ahhhh...!  a las 9,00 es mu tarde...!!!  ;D ;D ;D ;D

.................y si no lo digo reviento...! 1/2 curva.

[highlight]PereDVK.G.T.[/highlight] ...  kedar más pronto  :( ??? ... Si seguramente te van a haser proposisiones pa k te kedes hasiendo mandras  ::)  ... mamonsete !!! ;D ;D ;D ... yo seguramente estaré sobre las 08:30 pa haser un cafelito  ;)

V'sss  8-)
GeSus[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight], no se te ocurra cambiar nada que ya has visto la que se ha liado por un cambio de fecha de ná ;D ;D ;D ;D ;D
Fins dema :-* :-* :-* :-*

V'sss

4341434D4C414A5D4C415E4D5A280 dijo:
bla,bla.........

[highlight]Alf[/highlight] ¿Como quedamos para bajar hasta el "Rolls"? ¿ A las 8 h. en la gasolinera de Borrassà? Ya diras]

O.K [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Atrás