GIRONA-LCN(2010-39)Salidas del 29-Octubre al 01-Noviembre

Bracons%2784.jpg

84...ufffff jo ni caminava aquí....

Siso veig que tenim una edat.... ;D ;D

78594F4C594E485D5A594E4E533C0 dijo:
Val. A les 9:00 en aquell lloc.

Siso, felicitats moltes.
[highlight]Despertaferro[/highlight], quedamos a las 08:10 en la gasuá de S'Agaró ... pa tener tiempo de haser un cafelito y ponernos al día de cotilleos. ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Companys,

Demà miraré de venir a esmorzar amb vosaltres, però si no sóc a les 9 als Rolls, no m'espereu.

Felicitats, Siso, pel teu sant. Ja has anat a buscar el cotó?

Mañana intentaré venir a desayunar con vosotros, pero si no estoy en las 9 a Rolls, no me esperéis.

Felicidades, Siso, por tu santo. Ya has ido a buscar el algodón?

624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 dijo:
[quote author=78594F4C594E485D5A594E4E533C0 link=1287910723/100#100 date=1288362956]Val. A les 9:00 en aquell lloc.

Siso, felicitats moltes.
[highlight]Despertaferro[/highlight], quedamos a las 08:10 en la gasuá de S'Agaró ... pa tener tiempo de haser un cafelito y ponernos al día de cotilleos.  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Val

794847465D5148290 dijo:

Per cert Pere Deauville avui a Ca la Tina hi havia motos moooolt rares, però de Toyota Multi Webcam ni un. :-/  >:(

Salut!

29102010024.jpg

SisoRT, felicidades !!! Por cierto Pere hoy en Ca la Tina había motos muuuuy raras, pero de Toyota Multi Webcam ni uno. Salud!

La negra es la de la "hornacina" (la capelleta) per portar el sant. Ja ho diu el nom "ST" (Sant)

Mira que arriba a ser lletja.

[move][highlight]SALIDA SABADO 30/11/2010 ... la resaca de St. Narcís  :D [/highlight][/move]

Lugar de encuentro : Hostal Rolls a las 09:00 ( no quedamos antes pa k puedan venir los marchosos que vayan a Fires ... ::) )

Desayuno
: Rest Ca la Marta de St. Hilari sobre las 10h

Fervestar : Rest Can Met de Mieres sobre ...  :-/... las 12:30h aprox.

Ruta : ESTA    Rolls - Hostalrich - St. Hilari - Osor - S.Feliu Pallerols - Mieres.

ruta3010.jpg

Photo by Albur  ;)

Assitentes :

I.- Albur ( dominator   ;))
   II.- JesusGS ( er k la liao parda ... x ser bon minyó   >:( )
  III.- Alf51 ( er más wapo  :-* )
  IV.- PereDV-KGT ( er niño l'agenda   8-) )
   V.- Ozepe ( er k la tumbará  ... si puede ...   :-? )
  VI.- Sant 6-1 ( er k pagará una ronda  ::) )
VII.- KikeCS ( er otro neng de l'agenda  8-) )
VIII.- El vecino ( er de la Varadero limitá ...  :o )
  IX.- Trias ( L'home de seny  ;) )
   X.- RamonDV ( er despistao  :-? )
  XI.- Chatarrero ( er niño la sombra  ;D )
 XII.- Ricmel ( peut être  ::) )
XIII.-
XIV.- Johnny Left ( company de Trias ... otra ronda por la patilla ::) )

[highlight]
  LISTA CERRADA A LAS 23:00 CON 12+1 COMENSALES !!!
[/highlight]

Ya vamos bien de quorum ... no ?  Cantidad y calidad  ;D ;D ;D ... venga Panotxa todavía queda vacante el XIII !!!  ::)

V'sss 8-)
GeSus

Bufff, cuanta CALIDAD....!   ;)

Por cierto Panotxa, y a que habeis ido vusotros a CA LA TINA SIN AVISAR...!   JOOOOOEERRR...! NO TOYOTA CON GÜESCAN DESOS, PERO TENIAS TELEFONO NOOOOO..???? >:(

A los abueletes les gusta más la Tina que el Caliu, pero no les gustan la curvas, de hecho uno de ellos la ultima vez que fuimos estuvo estucando la taza del WC cuando llegó a casa...! ;D ;D , pero creo que fué de las dos botellitas de oroujo amarillo que se vaciaron.... ::)

POR CIERTO NIÑO SIN AGENDA....; digo niño G e S u s, ya has llamado al restaurante con tanta peña...??? :-?

5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 dijo:
Bufff, cuanta CALIDAD....!   ;)

Por cierto Panotxa, y a que habeis ido vusotros a CA LA TINA SIN AVISAR...!   JOOOOOEERRR...! NO TOYOTA CON GÜESCAN DESOS, PERO TENIAS TELEFONO NOOOOO..???? >:(

A los abueletes les gusta más la Tina que el Caliu, pero no les gustan la curvas, de hecho uno de ellos la ultima vez que fuimos estuvo estucando la taza del WC cuando llegó a casa...! ;D ;D , pero creo que fué de las dos botellitas de oroujo amarillo que se vaciaron.... ::)

POR CIERTO NIÑO SIN AGENDA....; digo niño G e S u s, ya has llamado al restaurante con tanta peña...??? :-?

[highlight]Lisensiado[/highlight] ya está hecha la reserva en Ca La Marta a las 10h ... aunque viniendo Ozepe vete a saber a k hora llegaremos con sus rutas alternativas ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PD: Pa su informasión yo tamién tengo agenda ... >:(

...pues la previsión para mañana ...no es que sea muy halagüeña :

...si me levanto y veo que las nubes lloran, las acompañare en su tristeza desde la cama.
...Sisu, si no ens veiem, moltes felicitats !

Hola a todos:

Apuntad uno más para mañana: Joan Izquierdo.

Salut $ benzina

TRIAS

Bona nit nois, que tengais muy buena ruta y que el tiempo se comporte, dedicadme alguna curvilla please.

V'ssssssssssssssssss. ;)

7E47504F0B7472260 dijo:
Bona nit nois, que tengais muy buena ruta y que el tiempo se comporte, [highlight]dedicadme alguna curvilla please[/highlight].

V'ssssssssssssssssss. ;)

[highlight]XaviRT[/highlight], Eso está hecho ...media pa ti y otra media para Mei ... ;D ;D ;D ... :-*

V'sss 8-)
GeSus

Eso Eso, Jesus no la hagas entera vaya a ser que te no la cojas ;D ;D

Un abrazo V'sssssssssssssss. ;)

Eso Eso tu estudiate bien la trazada que a la propera te vas a enterar je je je., siempre que no vengas con tu amigo el Vin Diesel que luego si que ya me retiro ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss. ;)

Para mi la mejor es la primera trazada que muestras, la de Radio constante, asi asi escuchando la musiquita to el rato ;D ;D ;D y si puede ser a to trapo mejor ;D ;D

Bona tarda, bueno sobre la salida de hoy decir que ha sido de una gran cantidad de gente de calidad sobre todo el peaso de Honda Super Tenereee del company parecida a la del Campsa pero del dia,. el desayuno bien de precio y de todo, el dia perfecto para la moto y el motorista, el cervestar mejor todavia a cargo del homenajeado Siso, gracias chavalote, y poco mas los chistes normales del dia y ala espera del pequeño reportaje de retratos del Siso y el reportaje caligrafico del Despertaferro que seguro nos peemos todos como siempre, vale nois un saludo Bonas Firas pa los de la Capital, A10. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. De curvas ni os cuento.

Bueno, uno ya en casita a punto de darle al bigote otra vez ... hoy poca moto  :-/ ...y mucho pico  ;D ... la ruta la hemos hecho parcialmente, para ir a Hostalrich he preferido ir por Maçanet ... lástima que el asfalto nuevo estaba húmedo  >:(... después de estar casi 2 horas  :o desayunando en Ca la Marta y viendo que se nos hacía tarde para ir a Mieres ( espero que no nos estubiera esperando el guerrero nº XIII en Ca la Tina   :( ) hemos decidido bajar directamente de Sant Hilari hacia Santa Coloma, para hacer una cervecita a la salud de  6-1 en Mallorquines. ;)
Depués cada mochuelo a su olivo ...  ::) y como no Despertaferro y misa no hemos perdido la oportunidad de hacer un Llagostera - Tossa - Sant Feliu  8-) ... para así de paso dedicarle alguna curvilla a Xavi & Mei RT's  :-*.

La plaza de Ozepe finalmente la ocupó AlbertG ... que hacía tiempo que no venía con nusotros.

Siso ya colgará alguna fotillo de la salida más tarde.

V'sss 8-)
GeSus.

PD: [highlight]Sr. Conde[/highlight] pal lunes hemos hablado con Albur y Pedro de ir a desayunar a Mieres y luego  para casa... ya dirás  ::).

5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 dijo:
Bonita mañana ::), curvas, amigotes y buen desayuno. Gracies nois!!! :) :)

Salut!

PD: Pena de chistes! :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Gracies Siso !!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]Siso[/highlight] ,SE VE NAAAAAA !!!!

[highlight]Conde[/highlight], mañana qué?  ::)  ...Albur me ha comentado que finalmente no puede venir a Mieres ... :-/

V'sss :)
GeSus

...hola Xiquets !
...lamento el planton del Sábado, el Viernes por la tarde sucedió un episodio bastante desagrable en la urba y no me pareció correcto dejar sola a Tuchy en esos momentos. Como no he salido ninguno de estos dias, mañana me acercaré a El Puig de la Balma, donde tengo entendido por otros colegas moteros que se " esmorça de collons" y de paso me distraigo un poco con carreteras nuevas. No he estado nunca, pero seguro qe lo encuentro...
...esta es la ruta:

...total, 230 Kms. ida y vuelta.
...si a alguno le apetece, a las 8,30 en la rotonda del aeroport.
...pssst ! ...a comer a casita!

[highlight]Ozepe[/highlight], que vaya bien la ruta de mañana ... finalmente mañana tengo otros planes con mi MDR. :)

PD: Mu bueno lo de las flechas ;) ... un :-* para Tuchy. ;)

40554A5F4A2F0 dijo:
...hola Xiquets !
...lamento el planton del Sábado, el Viernes por la tarde sucedió un episodio bastante desagrable en la urba y no me pareció correcto dejar sola a Tuchy en esos momentos. Como no he salido ninguno de estos dias, mañana me acercaré a El Puig de la Balma, donde tengo entendido por otros colegas moteros que se " esmorça de collons" y de paso me distraigo un poco con carreteras nuevas. No he estado nunca, pero seguro qe lo encuentro...
...esta es la ruta:

...total, 230 Kms. ida y vuelta.
...si a alguno le apetece, a las 8,30 en la rotonda del aeroport.
...pssst ! ...a comer a casita!

Hola Ozepe, memorizala y la puedes programar con tiempo, pinta bien, un saludo noi, que la disfrutes.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas! con tantos días desconectado del mundo me he perdido un poco respecto a si hay o no hay una ruta propuesta para mañana lunes...

El tiempo no pinta muy bien, pero mas que hoy ya no me voy a mojar a parte que del motocard me he traido unas cosillas para la lluvia ;)

pues eso... saludos a todos! 8-)

[highlight]650X [/highlight]El Ozepe creo que es el unico que sale mañana. Yo había medio organizado una salida para mañana per ayer tuve un percance.... y no hay moto mañana.

PD: IMPRESIONANTE EL GP DE PORTUGAL!!!! voluntarios para ir a ver la semana que viene en Cheste?

[highlight]Conde[/highlight] la semana próxima currelo el finde ... cuidate ... ( que ya no eres una chaval para ir haciendo el indio ;) )

[highlight]650X[/highlight], mañana solo hay propuesta de [highlight]Ozepe [/highlight]... elpunto de encuentro és la redonda del Aeropuerto de Riudellots. ( la que hay entrando al Eix Transversal ) ... buena ruta. :)

V'sss 8-)
GeSus.

CRÓNICA FUSTRADA

¡Ja!, cree él que todo es coser y cantar.
Y, no, definitivamente no es así.
Hay que entender, y bien, las sutiles conexiones, los imprescindibles nudos, la engañosa apariencia de una simplicidad que no es tal, para poder siquiera acercarse a comprender que la trama, la red, el sustento de absolutamente todo depende de un plan, de un soberbio plan, que posibilita la existencia de todas las cosas, y, sobre todo, que ese plan, tiene previsto, y además es norma “sine quanum”, que cada una de las cosas dependa de todas las demás, del mismo modo que todas las demás, por insignificantes que aparenten ser, dependen de ella.
Así que nada es coser y cantar, y no se puede construir una crónica de una salida echando mano de la nada -la nada no existe ya que el no existir constituye la propia esencia de la nada, y además esa esencia es inexistente, ¿como pues algo inexistente podría ser la esencia de algo y que además ese algo existiera?
En sí mismo el hecho que 13 moteros con sus monturas se citaran el pasado sábado en el Hostal del Rolls, allá por Sils -Por cierto, ¿alguien cree que es porqué sí el hecho de que en Sils se cultiven, principalmente, forrajes, hortalizas, cereales y maíz, o que se críe bovino, porcino y aves?. No, absoluto. Es porque está asentado en terrenos de origen paleozoico con un recubrimiento superficial poliocénico y cuaternario. Y además el resultado de ciertos y complejos movimientos tectónicos provocaron en su momento las fallas que fueron la causa directa de afloramientoss basálticos y aguas termales, y todo ello, y más causas aún, han propiciado que Sils sea como es-.
¿Donde estaba?
¡Ah, sí!, Eso que la salida del sábado en sí misma y a pesar de reunir a trece, y no a trece cualesquiera, si no, a los trece que reunió, a saber: Albur(dominator), Jesusito(Rey de la raqueta), Alf51(ET), PereDV(D), Siso(El impasible), KikeCS(y su Negra Nit), Vecino(El Terror del Súper), RamónDV(Nada es fácil), Ricmel(El Reencontrado)..., yo mismo, Ozepe (El ausente), L'Home de seny. ¿Johnny Left, vino?...Bueno, que la salida, en sí misma, no es suficiente para que alguien, yo en este caso concreto, haga una crónica y ya está. No, Ramón, no, hace falta bastante más.
Tampoco que saliéramos tarde, ni que hiciéramos un recorrido, que a pesar de las castañas, la fullaraca en la calzada, la arenilla en las confluencias de curvas y canales de desguace del agua de lluvia y los coches de cara, o de culo, fue fantástica, ligera, arritmada, y sincópica por momentos. No, Ramón, todo eso fue necesario, pero no suficiente.
Sí, podemos decir que el desayuno, con sus huevos, fritos o en tortilla, sus xuias, su vinillo con gaseosa, sus cafés, solos o mezclados, y su ratafía fría y hierbas, fue, en conjunto y sin entrar en detalles ocultos, un placer, como también lo fue la compañía y la conversación, a pesar de algún que otro (no demasiados) chistes, como siempre malos. Pero no por eso ya tenemos una crónica. No no la tenemos.
Que el Campari acabara gustando (¿gustó?) a neófitos catadores del mismo, o que los fumadores entraran más tarde que los no fumadores a la sala del aperitivo a la hora (ya tardana) del fervestar, o que El niño de la raquetas y yo nos fuésemos a orbitar por Llagostera, Tossa y Sant Feliu, ya solos y como fin de fiesta, tampoco suman bastante para poder ensamblar una buena crónica.
Ni siquiera, fíjate bien Ramón, ni siquiera todo lo que cito junto, sumado a todo lo no cito, hacen pila suficiente. Sigue faltando algo.
Y lo que falta es justo lo que citaba al empezar a citar, faltaba, y sigue faltando, que la ley universal del funcionamiento de las cosas diera con la combinación precisa y exacta de todos los elementos conocidos y desconocidos que se encontraban ese día en esos lugares, y en esos mismos instantes, y además que le diera el soplo adecuado para que tiempos, temperaturas, presiones, aritméticas, químicas y físicas todas, combinaran de forma que la tal crónica pudiese ver la luz y así hacerse visible y llegar a ser vista.
Y todo eso, todo lo necesario, se resume en un solo nombre, un nombre que pertenece a un ente, un ente escurridizo y zaíno, esquivo y resbaladizo, sutil, y a veces -las más- huraño, que se llama MUSA y que otorga o niega la capacidad de juntar letras.
Yo, esta vez no lo conseguido invocar adecuadamente, ya que no he sido capaz de juntar con la necesaria habilidad las letras precisas para esto pueda ser llamado CRÓNICA.

[highlight]Despertaferro[/highlight] ... como siempre sublime  :D ... gracias por la crónica ... a ver si [highlight]Siso[/highlight] cuelga las afotillos cuando pueda.

V'sss
tennis.gif

GeSus.

PD: [highlight]Jhonny Left [/highlight]... si que vino, es el compañero de [highlight]Trias[/highlight] ... [highlight]Juan Izquierdo[/highlight] ... que se sentó a tu lado ;) ... [highlight]Alf = ET[/highlight]  ;D ;D ;D

Atrás