GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de  allí

LCN. 8-)

Soís como niños... a ver quien es màs ràpdido!

Pué yo soy mu lento, pero hay a quien les gustan.... ;D ;D

PD. Eh Alf???

Gesusito veo que eres como un genio
05-MundoEmoti-DibujosAnimados.gif

cosa que se te pide, cosa que buscas!

Bona nit

10253221322E2135400 dijo:
Gesusito veo que eres como un genio
05-MundoEmoti-DibujosAnimados.gif

cosa que se te pide, cosa que buscas!

Bona nit
[highlight]
Conde[/highlight] se hase lo k se puede ... o más bien lo k me dejan  ;) ... a disfrutar que son 2 dias !!! :D

V'sss 8-)
GeSus

PD: A ver la [highlight]parejita[/highlight] que estrena Adventure ...  k vaya bién ... mañana toca ir a haser una promenade a patita por los Estanys de Sils con mi MDR ... salut y muchos Km para disfrutarla.  ;)

Hola nois:

Dejadme poner un poquito al día.....

[highlight]XAVI MEI : FELICITATS!!![/highlight] ;) ;) ;)

Mañana cogeré la 1150 RT que me voy para Vic que tenemos karts, y antes me paso por Autoampuria para veros.

Lluis

salida estreno PORTAVIONES AZUL

Dia .-Sabado 20 de Noviembre
Hora 8,30 zulú
Lugar AUTOAMPURIA
Ruta ...bY Xavi ADV...No pasando de 4000 rpm y no menos de 2500rpm..preferentemente carreteras sinuosas y de curvas ,para que los frenos ,el cambio y el embrague se vayan acoplando ::) ::)

lista

1.-Xavi i Mei adv
2.-Enricp(er termineitor No problemo)
3.-Lluis fue (solo de paso)
4.-Pere GS (solo hasta el desyuno)
5.-
6.-
7.-
8.-

Unsaludo V,sssssssssss

514453447E6672210 dijo:

Hora 8,30 zulú
Lugar AUTOAMPURIA
Ruta ...bY Xavi ADV...No pasando de 4000 rpm y no menos de 2500rpm..preferentemente carreteras sinuosas y de curvas ,para que los frenos ,el cambio y el embrague se vayan acoplando ::) ::)

lista

1.-Xavi i Mei adv
5.-
6.-
7.-
8.-

Unsaludo V,sssssssssss

Ep gent!

Lugar y hora zulú de desayuno?

Mañana tengo que hacer de canguro, pero si el sitio de desayunar no cae a desmano me acercaré con el Alburete

y la lata ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Ep gent!

Por cierto, estupenda salida la de ayer, 250 Km de puro disfrute por el asfalto, en carreteras que las latas no abundaban... ;D ;D ;D

Kaldito decidió que no tenia nada mejor que hacer y se presentó en el punto de encuentro donde ya me esperaba 650X.

Desayunamos en Figueres con la madikita amarilla (gracias Kaldito por el plato jabugo ;D ;D ;D) y luego nos hicimos

un Tapis, Coustoges, Coll d'Ares, Molló, Rocabruna, Beget, fervestar en Castellfollit (a cuenta de 650X, me salió barata

la excursión ;D ;D ;D ;D) y cada mochuelo a su olivo ;D ;D ;D

Lo dicho, disfrutamos como enanos, aunque algunos tramos estaban pelín húmedos ;)

Pd: Premio de un sugus al que adivine porqué no hay retratos :D :D :D :D

65657C607A6F7C6C090 dijo:
Hola nois:

Dejadme poner un poquito al día.....

[highlight]XAVI MEI : FELICITATS!!![/highlight]    ;) ;) ;)

Mañana cogeré la 1150 RT que me voy para Vic que tenemos karts, y antes me paso por Autoampuria para veros.

Lluis

[move][highlight]¡¡¡¡¡Dichosos los ojos!!!!![/highlight][/move]

Un beso, ahora que te tengo a tiro! :-*

7F7D7F71707D7661707D627166140 dijo:
GeSus, que cosas más raras que te miras... :P :P :P

[smiley=color_.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]   ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

[highlight]+1[/highlight]

Que algunas de las cosas no se encuentran por casualidad, hay que buscar musshho, musshho ;D ;D ;D ;D

Fdo: La madikita colorá

mariquita10.gif

7C697E69534B5F0C0 dijo:

Hora 8,30 zulú
Lugar AUTOAMPURIA

lista

1.-Xavi i Mei adv
5.-kike CS (er pinchauvas) Si no plou :)
6.-
7.-
8.-

Unsaludo V,sssssssssss

Pos yo no sabía si acompañar a mi vecina a hacer footing... ::)

5zmq69t.gif

... pero el estreno del portaaviones se lo merece. ;)

Fins demà!!

Joooooooder KIKE, yo me quedaba con la vencina haciendo fooking, perdon footing..!  :-X :-X , el portaviones lo verás otro dia, la vecina , no se sabe..!! ;D ;D ;D ;D

Yo me voy pa Barna mañana y no podreis disfrutar de mi compañia, pero espero que le deis un buen estreno al PORTAVIONES.!  QUE OS LO PASEIS muy BIEN, pero poner slics de agua...! [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola !!

yo espero verlo el Domingo 28 camino de Tuixent, espero....!!!

De todas maneras FELICIDADES..!!

6E7B6C7B617A7B7F6B687772727B3E0 dijo:
Joooooooder KIKE, yo me quedaba con la vencina haciendo fooking, perdon footing..!  :-X :-X , el portaviones lo verás otro dia, la vecina , no se sabe..!!   ;D ;D ;D ;D

Yo me voy pa Barna mañana y no podreis disfrutar de mi compañia, pero espero que le deis un buen estreno al PORTAVIONES.!  QUE OS LO PASEIS muy BIEN, pero poner slics de agua...! [smiley=vrolijk_1.gif]

Primero me habré de entrenar un poco(al footing, pa lo otro no hase falta) ;)) pa no hacer el "ridi"... :D

Por cierto, mañana si plou >:( no me espereis que soy más de secano... :)

A10

Boona nit companys, ya esta el portaviones en casa, no es alta ni na la jodia, tengo que pedir permiso para parar en los semaforos ;D ;D ;D

Aqui una foto de la Bissssha!!
CIMG1347.JPG

Albur, la idea es hacer una rutita por L'Empordà i desayunar en Sant Climent al rest. La Parra, pero si te va mejor nos acercamos donde quieras, mientras sobre las 13h. este en casa no problem.

Salut!! V'ssssssssssssssss. ;)

bones companys,
Xavi i Mei...que vaya bien el estreno de la Adventur,por compromisos familiares no os podré acompañar :( :( hoy hemos visto vuestra ex en MiC
Kike haber cuando presentas a la vecina :D :D
fins la propera

5A63746B2F5056020 dijo:
Boona nit companys, ya esta el portaviones en casa, no es alta ni na la jodia, tengo que pedir permiso para parar en los semaforos ;D ;D ;D

CIMG1347.JPG

Albur, la idea es hacer una rutita por L'Empordà i desayunar en Sant Climent al rest. La Parra, pero si te va mejor nos acercamos donde quieras, mientras sobre las 13h. este en casa no problem.

Molt bona la foto... , fins dema.

XAVI I MEI , moltes felicitats por el portaviones, eso de la afoto debe de ser uno de los tornillos .?

A DISFRUTARLA, PAREJITA...  y los que les acompañeis mañana, tambien...! cuidadin que habrá agua...! 

Kagondiez, el primer dia y ya llegará sucia a casa... >:(

espero que no...! ::)

Bona nit nois, yo mañana en descanso de moto que ya voy cada dia al curro en moto, llueva, nieve, aire, frio, sol, nublao o caigan chuzos de punta, en fin que a los que salgan mañana que disfruten que la moto y los companys son para eso, salud a todos. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hora 8,30 zulú
Lugar AUTOAMPURIA

lista

1.-Xavi i Mei adv
5.-kike CS (er pinchauvas) Si no plou :)
6.-JesusGS ( lloverá para ir a pasear  ::)... pero yo no me pierdo el estreno del Nimitz  8-) )
7.-
8.-

Un saludo V'sssssssssss

635A4D5216696F3B0 dijo:

CIMG1347.JPG

Finalmente subiré a Figueres, que tengo que pasarme por Rigasa a molestar al Turri ;D ;D ;D ;D

Cuando salga os llamo a ver donde quedamos ;D ;D ;D ;D

De momento el tiempo os está respetando...

... pero me lo contaís dentro de un par de horas si habeís llegado mojados a casa o no! ;D ;D ;D

Bueno pues uno ya en casa ;) ;) despues de la ruta estreno de ese peaso ADVENTUR :o :ocada dia me gusta mas esta amoto  8-) 8-)
pues eso buena ruta ,muy buen desayuno con CAVA incluido  :D :Dcomo no podia ser de otra manera y una excelente compañia  ;)

Al final no ha llovido >:( >:( >:(mecagontoloquesemenea :-* :-*

PD las afotos ya las colgara el Xavi...

Unsaludo V,ssssssssss

...sortideta per Diumenge !
....como mañana voy a poder librar de las ocupaciones domésticas y agrícolas, saldremos a dar esta vueltecita:
RUTA
...si alguien quiere acompañarme, a las 8,30 en el Bycenturi. Desayuno en La caseta de les Planes o igual probamos AQUÍ:
...a comer a casita y la birra donde toque.

Lista(...las tontas también pueden venir)
-Ozepé
-
-
-

Bueno otro en casita, comidito y duchadito ... y con la moto otra vez límpia como una patena  8-)... que a los que hemos vuelto para Girona si que nos ha cogido la lluvia  >:( >:( >:( ... y ha tocado sesión de Kärcher  :).
Hay que decir que a la Adventure el Azul Marino le sienta de maravilla y queda mu elegante  ... los hay con buen gusto  ;) ... la rutilla que se ha marcado el Road-lider cortita pero guapa, con mucha curva y buenos paisages, los callos del restaurante La Parra ( el que lo bebe la agarra   :D) impresionantes :o, la compañia como siempre magnífica  y cuando Xavi cuelge las afotillos a ver quien encuentra al doble de King Africa  ;D ;D ;D.

V'sss 8-)
GeSus.

PD: Ozepe la ruta promete, pero mañana toca currelar ...  :'( :'( :'( ... que vaya bién. :)

Hola Ozepe, como dice Jesus la ruta es estupenda, ya vendria pero estamos de canguro con la pequeña y asi el proximo finde tendremos libre para hacer la ruta del Coll de Port que tambien promete, que disfruteis a los que mañana acompañeis al Ozepe y ojo que la zona puede estar con Glas, apa A10. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

Boona nit, pues si!! ya esta el portaaviones bautizado y estrenado, la ruta de hoy por carreteras sinuosas corta pero intensa hay que hacerse a la moto que aún no la tengo por mano al 100x100, gracias a todos los asistentes que han podido venir al estreno, inclusive King Africa!! ;D ;D

Por cierto Albur: LA MIA TAMBIEN ERA AMARILLA!!! ;D ;D ;D

Venga os pongo unas fotos de cómo fue el proceso:

Em M.C. desmontada
CIMG1304.JPG

Ya esta pintada
CIMG1354.JPG

El Viernes de la entrega
CIMG1357.JPG

Exigimos un Cambio de maleta, estaba rallada y sin ningún problema la cambiaron el instante
CIMG1362.JPG

Y ahora las fotos de Hoy
CIMG1373.JPG

CIMG1374.JPG

CIMG1375.JPG

CIMG1382.JPG

CIMG1383.JPG

CIMG1381.JPG

CIMG1384.JPG

CIMG1386.JPG

CIMG1394.JPG

CIMG1410.JPG

CIMG1419.JPG

V'ssssssssssssssssssss. ;)

Hoy tambien ha habido unas pruebas de moto, y me huelo un cambio inminente de moto, por cierto Enric-p la RT te queda un poco pequeña ;D ;D
CIMG1405.JPG

Salut!! V'ssssssssssssssssssss

Ozepe bona ruta, mañana no podemos y me jode porque ahora siento que vuelvo a ir en moto, cómo va la GS sin desmejorar la RT que es otro mundo, la conducción totalmente diferente ojala la hubiera tenido antes, cada vez tengo más ganas de moto, no me bajaría de ella más que para m.... y poner gasolina ;D ;D ;D

566F7867235C5A0E0 dijo:
Por cierto Albur: LA MIA TAMBIEN ERA AMARILLA!!! ;D ;D ;D

...otiá Xavi, proceso inverso a la del Neng, que era azul y la pintamos amarilla...si seguimos así, se van a volver locos en el departamento de diseño de BMW... ;D ;D ;D
...enhorabona, que ha quedat molt wapa !

Hola Xavi, muy guay, felicidades y que la disfruteis, pero hoy no veo a la Mei, que no puede subir al camello? vale felicidades nois. Bona nit. :D :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Si Ramón de subir ya sube, le cuesta un poco mas que en la RT pero sube, ella sacaba las fotos por eso no sale, suerte que alguien estaba al loro............. ;)

CIMG1379.JPG

V'sssssssssssssssssss. ;)

76637C697C190 dijo:
...sortideta per Diumenge !
....como mañana voy a poder librar de las ocupaciones domésticas y agrícolas, saldremos a dar esta vueltecita:
RUTA
...si alguien quiere acompañarme, a las 8,30 en el Bycenturi. Desayuno en La caseta de les Planes o igual probamos AQUÍ:

-Ozepé
-EnricP
-Gorka ( el pelut de sempre )
-

Josep : a las 08:30 en Bicentury

477E6976324D4B1F0 dijo:
Ozepe bona ruta, mañana no podemos y me jode porque ahora siento que vuelvo a ir en moto, cómo va la GS sin desmejorar la RT que es otro mundo, la conducción totalmente diferente ojala la hubiera tenido antes, cada vez tengo más ganas de moto, no me bajaría de ella más que[highlight] para m.... y poner gasolina ;D ;D ;D
[/highlight]

Xavi...como no sea pa m.... porque poner gaslina con ese peaso deposito...je..je..jeeee
Grasias por las afotos...aunque la envidia egggg muy mala  ..no quier ni mirarla :-X :P ;D ;D

CIMG1374.JPG

V,sssssssssssss

043D2A35710E085C0 dijo:
Si Ramón de subir ya sube, le cuesta un poco mas que en la RT pero sube, ella sacaba las fotos por eso no sale, suerte que alguien estaba al loro............. ;)

CIMG1379.JPG

V'sssssssssssssssssss. ;)

OK, noi ahora esta completo el reportatge, A10.

Ramon Deauville :) :) :) :)

PD. Xavi cuando la domines al 100x100, haremos una ruta mixta para las dos tipos de motos.

79726E757F6C1C0 dijo:
[quote author=76637C697C190 link=1290116159/31#31 date=1290269367]...sortideta per Diumenge !
RUTA

-Ozepé
-EnricP
-

Josep : a las 08:30 en Bicentury [/quote]
...ok Enric.
...si te acuerdas, pon la emisora y lo probamos.

5247584D583D0 dijo:
[quote author=79726E757F6C1C0 link=1290116159/40#40 date=1290283492][quote author=76637C697C190 link=1290116159/31#31 date=1290269367]...sortideta per Diumenge !
RUTA

-Ozepé
-EnricP
-

Josep : a las 08:30 en Bicentury [/quote]
...ok Enric.
...si te acuerdas, pon la emisora y lo probamos.
[/quote]

Si no falla nada iremos los tres con emisora

Felicitats Xavi i Mei, a disfrutar-la amb cuidadin

Me estoy quedando solo con el motocultor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EnricP, ets un mal amic, em costaràs una pasta.

A la resta: no seais tan caros de ver

Muy buenos dias a todos. :)

XAVI,MEI......¡ENHORABUENA!Espero que la disfruteis mucho y os de miles de kilometros de satisfaccion, ;)otro motivo mas para celebrar algo en el DELTA. ::) ::) :D

Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]

67656F726765000 dijo:
Felicitats Xavi i Mei, a disfrutar-la amb cuidadin

Me estoy quedando solo con el motocultor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EnricP, ets un mal amic, em costaràs una pasta.

A la resta:  no seais tan caros de ver

GEORGE...!!!!!!! Que et passa a la boca...?????

M'al.legro de tornar-te a llegir i veure't, encara que sigui en foto...!

---------------------------------------------------------------------------------

George....!!!!! que te pasa en la boca...?????

Me alegro de volver a leerte y verte, aunque sea en foto...!

Buenoooooooo, que preciosidad de portaviones, neng...! ahora a ir en Moto y disfrutarla...!  ;)  Buenas fotos Mei i Xavi, Güena amoto..!

Veo ganas de cambios  :o :o :o, El Madiquita amarillo lo veo ya mismo con una [highlight]AVD amarilla[/highlight]...!

Al Dr. Muerte, lo veo pronto con una LT, aunque como BMW no la mejore, mas bien lo veo con una Golguing ...!  ::) ::) ::)

Bien , veo que ayer lo pasasteis bien todos, tambien disfrutasteis del furbo supongo.. :-X

Ozepe, espero que hayas tenido hoy quorum, yo family a tope..!

Pal Sabado que...????

Y pal viennes algun pulpito..?

Atrás