GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

...bones xiquets !
...la salida de hoy, pues en "petit comite ", todavia no eran las 8,30 y ya estaban esperando en Bicentury Enric y Jordi. Por respeto hemos esperado hasta la hora por si venia alguien de los que no avisa, y como eso solo lo hago yo y ya estaba allí, pues hemos partido puntualmente. La mañana fresquita pero con buen Sol y buen asfalto al principio, sin nieblas ni humedades. Al final hemos parado a esmorçar al bar de la Agro-botiga Verntallat de Joanetes con resultado satisfactorio, el local bastante lleno de gente realizando la misma tarea, pero ni moteros ni cazadores, casi todos en pareja o en familia. Bien, ya vereis las fotos y todo eso a 8,5€ per cap.
...despues, las carreteras pirenaicas con bastante humedad, dia claro y limpio pero asfalto bicolor y brillante que no invitaba a aplicarse en las tumbadas. Ademas, antes de llegar al cruce de Santigosa un panel informaba del corte de la Cra. a S. Joan de las Abadesas por una prueba deportiva, por lo que hemos bajado por Vallfogona y al llegar a Ripoll observamos que la que está cerrada es la Cra. entre Ripoll y S. Joan, si más alternativa, marcha atras por Vallfogona (...mr. Biker's vacío de motos y el parking lleno de coches...¿ ...boletaires ? ) y retomamos por el Coll de Santigosa, pero ya se nos ha echado la mañana encima y hemos tenido que rehacer la ruta por los tuneles y un paseo Garrotxino hasta Besalú donde nos hemos separado...
...las fotos AQUÍ !
CIMG2163.JPG

dibujoxt.jpg

...ah ! ...las emisoras de P.M., la información instantanea facilita enormemente los adelantamientos y los cambios de ruta...apa! ...ir retomando el tema.

Ozepé...! poca cantidad, mucha Hi Quality..!, y veo que tambien os lo habeis pasado bien..! Fotos, mas bien pocas.., fuegos artificiales, seguro que tambien...... pero, habeis disfrutado de una buena mañana de moto..., es lo que importa.

Yoyastoipreparandounapalsabado..! ;)

[highlight]Pere-DV [/highlight]celebro que os guste el portaaviones, a ver si lo ves en persona aún es más impresionante.

[highlight]Rafa[/highlight], gracias a ver si llegamos a un acuerdo y preparamos algo lo malo es que ahora se nos ciñe el calendario no damos a abasto no disponemos de más dias, podria ser para finales de invierno principio de primavera, Un abrazo. ;)

[highlight]George[/highlight] pues espabila neeennng que pronto no la venderan y la 1600KGT no te va a gustar tanto, además el Roger esta que se sale negociando, otra RT que nos abandona ;D ;D

V'sssssssssssssss. ;)

Ei Xavi GSA !! Et veig molt atrafagat amb la nova blava (acabo de llegir que busques lloc per l'emissora) ejejeje això passa per canviar-te de cantó. ;) Ja tinc ganes de veure-la en directe.

Ei Xavi GSA !! Te veo muy liado con la nueva azul (acabo de leer que buscas ubicación para la emisora) ejejeje ésto pasa por canviarte de lado. ;) Ya tengo gans de verla en directo.

[highlight]Xavi/Mei-"ahora ADV?"[/highlight] enhorabuena por ese peaso de maquina ;) ;)

Que la disfruteis mucho.. :D :D :D

Siso!! Gràcies dons si amb la RT anava sobrat de lloc en aquesta el tema es més fotut, t'has de trencar mes el cap i despullar-la tota per buscar una bona ubicació de l'equipament, espero ensortir-men aviat perque això de anar incomunicats ja no hi estem acostumats.

Siso! Gracias, vamos que en la RT tnia mucho sitio para conectar cosas i en esta ADV la cosa esta más limitada, encontramos a faltar los intercomunicadores estabamos muy bien acostumbrados.

V'sssssssssssssss. ;)

72756F6F7571731C0 dijo:
[highlight]Xavi/Mei-"ahora ADV?"[/highlight] enhorabuena por ese peaso de maquina ;) ;)

Gracias nissimo, así lo espero. :D

Aprovechando el post si no nos vemos antes, en la comida de navidad me podrias traer el Twin así te evitas desplazamientos en vano.

Un saludo, V'sssssssssssss. ;)

586176692D5254000 dijo:
[quote author=72756F6F7571731C0 link=1290116159/55#55 date=1290368292][highlight]Xavi/Mei-"ahora ADV?"[/highlight] enhorabuena por ese peaso de maquina ;) ;)

Aprovechando el post si no nos vemos antes, en la comida de navidad me podrias traer el Twin así te evitas desplazamientos en vano.

Un saludo, V'sssssssssssss. ;)[/quote]

lo de la comida para llevartelo me parece perfecto. Ahora ya no te va a hacer falta por un tiempo el GS-911, no??  ;D ;D

3D3A20203A3E3C530 dijo:
[quote author=586176692D5254000 link=1290116159/57#57 date=1290368580][quote author=72756F6F7571731C0 link=1290116159/55#55 date=1290368292][highlight]Xavi/Mei-"ahora ADV?"[/highlight] enhorabuena por ese peaso de maquina ;) ;)

Un saludo, V'sssssssssssss. ;)[/quote]

lo de la comida para llevartelo me parece perfecto. Ahora ya no te va a hacer falta por un tiempo el GS-911, no??  ;D ;D[/quote]

No creas!!, tambien hay una R-1200-R en la familia, la de mi cuñado a la que tambien le hago las revisiones, cuando lo necesite ya te pegare el toke.

V'sssssssssssss. ;)

Ep, Xavi ara que veig les fotos el color blau li queda molt be...quina moto més neta! :o

El dia que vulguis et faig un training de com s’aixeca de terra... :D

Que la gaudiu molt i molt...Salut! ;)

PD: Si vols posar les fotos al bloc envia’m el codi.

Eh, Xavi ahora que veo las fotos el color azul le queda muy bien ... que moto más limpia! El día que quieras te hago un training de cómo se levanta de tierra ... Que la disfrutéis mucho y mucho ... Salud!

Ozepe, bona ruta ...aquest lloc per anar a esmorzar l’haurem de provar un altre dia. :)

PD: Si vols posar les fotos al bloc envia el codi

Ozepe, buena ruta ... este lugar para ir a desayunar lo tendremos que probar otro día. PD: Si quieres poner las fotos en el blog envía el código

1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 dijo:
Lunes, el Niño Gesus su ruta puesta pal Domingo...!

Peroooooo.......!

Y PAL SABADO QUEEEEEEE.....!!!!!  >:(

Estais amenazados con una ruta de las mias eeehhhhh...!

Ep gent!

Se me apunte a lo que sea el sábado (a comer a casa  ;))

Un beso! :-*

P.D.:Pere Deauville: No me amenaces con una ruta, ¡que vengo!  ;D ;D ;D ;D ;D

6A67697E790B0 dijo:
[quote author=1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 link=1290116159/62#62 date=1290416396]Lunes, el Niño Gesus su ruta puesta pal Domingo...!

Peroooooo.......!

Y PAL SABADO QUEEEEEEE.....!!!!!  >:(

Estais amenazados con una ruta de las mias eeehhhhh...!

Ep gent!

Se me apunte a lo que sea el [highlight]sábado[/highlight] (a comer a casa  ;))

P.D.:Pere Deauville: No me amenaces con una ruta, ¡que vengo!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Boooooones
!!!!!COMPRO...COMPRO...PAL SABADO!!!!!
A10

Ya sabeís que yo poco de este tema, por esto lo cuelgo aquí para los entendidos nos puedan decir su grata opinion.

Por el precio... Nos sirven estos Walkies?

BILD07K.JPG

ENLACE

0B3E293A29353A2E5B0 dijo:
Ya sabeís que yo poco de este tema, por esto lo cuelgo aquí para los entendidos nos puedan decir su grata opinion.

Nos sirven estos Walkies?

BILD07K.JPG

ENLACE
...pues no mucho, Conde.
...me explico, son PMR 446, por lo que disponen de las mismas frecuencias y se puede hablar y escuchar a traves de ellos, tal vez a pie con cierta claridad, pero en moto y debido a su escasa potencia seran inaudibles y tendran muchas deficiencias, tanto en emisión como en recepción.
...por ley, estos equipos no pueden tener más de 0,5W de potencia y cuando los enfrentas a otros aparatos con una potencia 8 o 10 veces mayor...los frien !...además, la calidad de fabricación, plastico, y de componentes los convierten mas aptos como juguetes de niños que como herramientas eficaces.
...también deberias informarte si dispone de conexiones y accesorios para acoplarlos a la moto, ya que en la mano no lo vas a poder llevar y con pinganillo está chungo, y mas si no tiene conector.
...otro problema de estos aparatos es la alimentación, suelen funcionar a pilas en vez de baterias, y esto merma mucho la estabilidad de la potencia de salida y duran poquito en marcha...
...ahora, si es por probar...pruebalo ! ...en el campo siempre te serviran (...para ir a coger bolets, por ejemplo ).

6F7A657065000 dijo:
[quote author=0B3E293A29353A2E5B0 link=1290116159/65#65 date=1290438946]Ya sabeís que yo poco de este tema, por esto lo cuelgo aquí para los entendidos nos puedan decir su grata opinion.

BILD07K.JPG

ENLACE
...pues no mucho, Conde.
...me explico, son PMR 446, por lo que disponen de las mismas frecuencias y se puede hablar y escuchar a traves de ellos, tal vez a pie con cierta claridad, pero en moto y debido a su escasa potencia seran inaudibles y tendran muchas deficiencias, tanto en emisión como en recepción.
...por ley, estos equipos no pueden tener más de 0,5W de potencia y cuando los enfrentas a otros aparatos con una potencia 8 o 10 veces mayor...los frien !...además, la calidad de fabricación, plastico, y de componentes los convierten mas aptos como juguetes de niños que como herramientas eficaces.
...también deberias informarte si dispone de conexiones y accesorios para acoplarlos a la moto, ya que en la mano no lo vas a poder llevar y con pinganillo está chungo, y mas si no tiene conector.
...otro problema de estos aparatos es la alimentación, suelen funcionar a pilas en vez de baterias, y esto merma mucho la estabilidad de la potencia de salida y duran poquito en marcha...
...ahora, si es por probar...pruebalo ! ...en el campo siempre te serviran (...para ir a coger bolets, por ejemplo ).

[/quote]

Por fin he terminado de leer el tocho que has metido.

Para resumir quien sea vago y no quiera leer:

"Son de juguete, es decir una mierda y es tirar el dinero" FIN

;D ;D ;D ;D

Gracias Ozepe!

PD. Comprar barato es comprar dos veces, otra vez podemos aplicar la norma!

Hola gente! el jueves no tengo nada que hacer ;) alguien se apunta para salir a dar una vuelta por la mañana? frio hará, eso seguro... ;)

Saludos y felicidades a los que estan de estreno... peazo moto :o

7E6B746174110 dijo:
[quote author=0B3E293A29353A2E5B0 link=1290116159/65#65 date=1290438946]Ya sabeís que yo poco de este tema, por esto lo cuelgo aquí para los entendidos nos puedan decir su grata opinion.

BILD07K.JPG

ENLACE
...pues no mucho, Conde.

[/quote]

Yo tengo los quansheng que queriamos comprar y suerte que pedi sólo dos para bruebas, no se puede memorizar los subtonos no quedan grabados y con el laringófono, en parado o a pie se oye pero con el ruido de la moto no se escucha una m..... ;D ;D si quereis algo medianamente bueno, a gastarse la pasta toca.

Y cómo no hay mal que por bien no venga, lo bueno de todo esto es que mis sobrinos estan encantados jugando a espías ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssssssssssssss. ;)

Gracias [highlight]Xavi[/highlight]!!

Lo dicho de nuevo! Comprar barato es comprar dos veces!

[highlight]650X[/highlight] digo algo el miercoles ok?

[highlight]Albur[/highlight] lo comprooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

6A53445B1F6066320 dijo:
Yo tengo los quansheng que queriamos comprar y suerte que pedi sólo dos para bruebas, no se puede memorizar los subtonos no quedan grabados y con el laringófono, en parado o a pie se oye pero con el ruido de la moto no se escucha una m.....  ;D ;D si quereis algo medianamente bueno, a gastarse la pasta toca.

Y cómo no hay mal que por bien no venga, lo bueno de todo esto es que mis sobrinos estan encantados jugando a espías  ;D ;D ;D ;D

...Xavi, ese Quansheng es el mismo que llevo yo en la moto y me va mejor que un Yaesu que en su dia me costo 220€. El problema del Quansheng es que hay que programarlos, introduciendo las frecuencias de los canales PMR, ya que si no se hace así, funciona como un banda abierta escaneando las frecuencias.
...los 38 subtonos ya estan memorizados en el aparato y lo que hay que hacer es seleccionar el mismo para todos, en este caso el 10.
...en cuanto al laringofono, yo ya sé que no es muy efectivo, y tan solo lo recomendé para que aquel que no tenga intercomunicador pueda hacer la prueba de viajar conectado y así valorar la posibilidad de instalar el intercomunicador. Por descontado que con un laringofono de 250€ este problema no pasa... :o
...busco el manual en castellano y lo publico.

SABADO 27-11-2010

Salida: 8,30h
Lugar: a determinar
Desayuno: Depende de la ruta
Ruta: Depende del desayuno, estoy en ello, mañana la cuelgo.

Asistentes:

01-El Sicario, a la hora de comer en casa
02-El Turri, supongo que tambien
03-Yo, El Pere Deauville, tambien en casa a comer
04-El Kike, tambien come en casa o no..?
05-El JulioADV, a comer pa casa
06-
07-
08-

De momento haber , DIGO A VER, que pasa,  ;D ;D :D ;)

6B7E617461040 dijo:
[quote author=6A53445B1F6066320 link=1290116159/71#71 date=1290452923]
Yo tengo los quansheng que queriamos comprar y suerte que pedi sólo dos para bruebas, no se puede memorizar los subtonos no quedan grabados y con el laringófono, en parado o a pie se oye pero con el ruido de la moto no se escucha una m.....  ;D ;D si quereis algo medianamente bueno, a gastarse la pasta toca.

Y cómo no hay mal que por bien no venga, lo bueno de todo esto es que mis sobrinos estan encantados jugando a espías  ;D ;D ;D ;D

...Xavi, ese Quansheng es el mismo que llevo yo en la moto y me va mejor que un Yaesu que en su dia me costo 220€. El problema del Quansheng es que hay que programarlos, introduciendo las frecuencias de los canales PMR, ya que si no se hace así, funciona como un banda abierta escaneando las frecuencias.
...los 38 subtonos ya estan memorizados en el aparato y lo que hay que hacer es seleccionar el mismo para todos, en este caso el 10.
...en cuanto al laringofono, yo ya sé que no es muy efectivo, y tan solo lo recomendé para que aquel que no tenga intercomunicador pueda hacer la prueba de viajar conectado y así valorar la posibilidad de instalar el intercomunicador. Por descontado que con un laringofono de 250€ este problema no pasa... :o
...busco el manual en castellano y lo publico.
[/quote]

Hey Josep el manual al que me enlazaste no es el mismo modelo que el que tengo lo probamos y los subtonos no se guardan en la memoria, no creo que hablemos del mismo
yo tengo los TG-K4AT, el laringófono en si, el micro va bien pero el auricular no se oye naaaaaaaa!! ;D ;D ;D si no te los llevo un dia y les hechas un vistazo.

Gracias, V'sssssssss. ;)

Yo me apuntaba solo para tumbartela, solo para esto!

Lastima que tengo otros compromissos que no puedo cambiar!

PD. solo advertir que se habla que a partir del viernes van a bajar las temperaturas... a ver quien las encuentra allí abajo!

...vale Xavi, en la próxima salida que coincidamos los llevas y comparamos con el mio e intentamos programarlos. También, si estas aburrido y quieres pasarte por la tarde por casa lo miramos y los regamos con birra... ;)

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
SABADO 27-11-2010

Asistentes:

04-kike CS (si no plou ;D), también come en casa... o no.
05-
06-
07-
08-

De momento haber a ver que pasa,

No te subas mu alto que el grajo volará bajo. (Hará un frío del cara..)   ;D ;D ;D ;D

P.D. ¿No os gustaron las Kawas? Muxo madikita hay por aquí...  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=wiggle.gif]

V'sssssss

794C5B485B47485C290 dijo:
Gracias [highlight]Xavi[/highlight]!!

Lo dicho de nuevo! Comprar barato es comprar dos veces!

[highlight]650X[/highlight] digo algo el miercoles ok?

[highlight]Albur[/highlight] lo comprooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

Si es que no dejáis de picarme coñe!

Como viene siendo habitual se convoca a [highlight]cónclave pulpero[/highlight] para el que quiera asistir.

[highlight]Día[/highlight]: El [highlight]viernes[/highlight] (qué día va a ser?)
[highlight]Hora[/highlight]:[highlight]08:30[/highlight] en el Cutrehotel de Medinyà
       [highlight]09:00 [/highlight]zulú en Rigasa

[highlight]Asistentes[/highlight]:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Conde
04.- Kike
05.- Turri
06.- ?

Un beso!

Pd: Si alguno que quiera venir no conoce ninguno de los dos puntos de reunión que se manifieste.

Pd2: [highlight]Turri[/highlight], la culpa es de tu socio. :o

5A716D767C40292A2F471F0 dijo:
Hola gente! el jueves no tengo nada que hacer ;) alguien se apunta para salir a dar una vuelta por la mañana? frio hará, eso seguro... ;)

Saludos y felicidades a los que estan de estreno... peazo moto :o

Ep gent!

Te digo lo mismo que el conde, seguramente salga, pero de momento no te lo puedo confirmar...habría que estudiar la

ruta, pero se me ocurre que ya que te gusta lo marrón, podríamos ir a un garito que conoce el Conde

cerca de su casa, que no recuerdo como se llama, al que se llega  por una pista que sale de la carretera de Osor, y en el que

ya desayunamos él y yo un día.

Eso sí, tienes que venir con la 1200 que yo por tierra me acojono musshho, musshho y con la 650 me vais a perder en la

segunda curva, que estáis mu locos  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver qué dice el Conde  :P

797B7977767B7067767B647760120 dijo:
[quote author=5C495E495348494D595A454040490C0 link=1290116159/74#74 date=1290460659]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[/size]   ;D ;D ;D ;D

P.D. [highlight]¿No os gustaron las Kawas? Muxo madikita hay por aquí[/highlight]...  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=wiggle.gif]

V'sssssss[/quote]

Ep gent!

A mi lo que vienen siendo als Kawas ni fu ni fa, pero las tiparracas que había montadas encima...

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY OMA QUE RICAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!![/highlight]

Pd: Kike, con un armario a rebosar,
no importa lo buena que esté la mossa,
si no hacen caso, no es de extrañar,
lo que sobran son mariposas. :D :D

(Rodolí dedicado a todas mis amigas del armario) ;D ;D ;D

Bon dia.... >:( >:(!!!!!cuyonnn....cuyonnn!!! que frio hace hoy......!!!!!coponnn!!!!esta el almacen helaico... :( :( :o :o :D :D (me parece que hoy no mirare los stocs y me quedare en el despacho calentito).. ;) ;) ;)
A10

[highlight]Albur[/highlight] para el Jueves (pendiente de confirmar al 100%) me puede ir bien si solo vamos a desayunar (como si fuera poco subir allá arriba..

Antes deberiamos llamar que no estuviera cerrado, sinó vamos al de mas abajo tirando para sta Coloma.

RESTAURANTE

MAPA RESTAURANTE PERDIDO

Que dices [highlight]650X[/highlight]?

[highlight]Kike[/highlight] a mi el video se me quedaba pillado a los 10 segundos, pero sinceramente, como el[highlight] Alf[/highlight]... nadie!

[highlight]ALF [/highlight]TIO WENOOOOOOOOO ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight] no hay como ser jefe.... ::)

bon dia companys,
[highlight]PereDV[/highlight]....apuntame para el sábado....también a comer a casa.
A10

10253221322E2135400 dijo:
[highlight]Albur[/highlight] para el Jueves (pendiente de confirmar al 100%) me puede ir bien si solo vamos a desayunar (como si fuera poco subir allá arriba..

Antes deberiamos llamar que no estuviera cerrado, sinó vamos al de mas abajo tirando para sta Coloma.

RESTAURANTE

MAPA RESTAURANTE PERDIDO

Se sube desde castanyet oi? compro!!jeje

Pero me reservo poder ir con la "petita" que hasta la semana que viene no me ponen gomas nuevas a la gorda y voy con slicks, un poco peligroso para subir aún más sin defensas :-[

SABADO 27-11-2010

Asistentes:

06-
07-
08-

De momento haber que pasa,

La ruta estoy en ellooooo...!

6F44584349751C1F1A722A0 dijo:
[quote author=10253221322E2135400 link=1290116159/83#83 date=1290500088][highlight]Albur[/highlight] para el Jueves (pendiente de confirmar al 100%) me puede ir bien si solo vamos a desayunar (como si fuera poco subir allá arriba..

RESTAURANTE

MAPA RESTAURANTE PERDIDO

Pero me reservo poder ir con la "petita" que hasta la semana que viene no me ponen gomas nuevas a la gorda y voy con slicks, un poco peligroso para subir aún más sin defensas :-[[/quote]

Si, es esta la carretera, pero nosotros subiremos por Osor y saliendo del desayuno saldremos por Castanyet de Sta Coloma. Sino nos perdemos con el Albur, ya que no hay rotondas.

Si allí arriba abren a las 9, que os parece quedar a las 8.30 a la gasoferia de Anglès?

Si tu vienes con la pequeña yo me vengo con una Yamaha 250 de enduro... o un Quad....

Si quieres que venga con la grande, vente tu tambien con ella, por las defensas este tranquilo, solo sirven si te quieres caer.... A parte en caso de caerte lo unico que hacen es estropear el radiador que es muy caro sino preguntaselo al vecino, o no Albur?  ;D ;D

[move]RUTA DOMINGUERA DEL JUEVES 25[/move]

Hora de encuentro: 8.30

Sitio encuentro:  Gasolinera Cepsa de Anglès

Desayuno: A la TAVERNA DEL SUBIRÀ 

Carretera:MAPA RESTAURANTE PERDIDO. Pues por estas carreteras de asfalto.

Ruta: ir y volver del restaurante ya tiene su tela...

ASISTENTES:

1.- Albur (el que menos sabado le va bien siempre, yo quiero un trabajo como el suyo.
2.- 650X (El funci, que vendrá con la grandota)
3.-Perarnau (el que nunca tiene trabajo, pero va a él)
4.- Pau (El chico de la BMW con Yamaha)

Venga que hay mucha gente que para ir a calentar la silla podría venir a desayunar. Para decir algun nombre diría [highlight]Panotxa, XaviADV, Jesus, PereDV [/highlight](esta ruta es especial para ti), [highlight]Ozepe[/highlight],.... vamos que en LCN nadie trabaja de verdad.

[highlight]PereDV[/highlight] mira la que has liado! Tu pidiendo gente para el Sabado, que solo había ruta el domingo by [highlight]GeSus[/highlight] y ahora tenemos Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.

Yo tengo fiesta mañana Miercoles y voy a Barcelona en moto, si alguien quiere venir por alguna carretera secundaria ningún problema!

7643544754484753260 dijo:

ASISTENTES:

1.- Albur (el que menos sabado le va bien siempre, yo quiero un trabajo como el suyo.

Venga que hay mucha gente que para ir a calentar la silla podría venir a desayunar. Para decir algun nombre diría [highlight]Panotxa, XaviADV, Jesus, PereDV [/highlight](esta ruta es especial para ti), [highlight]Ozepe[/highlight],.... vamos que en LCN nadie trabaja de verdad.

Pos va a ser que no, primero porue algunos trabajamos >:(

Segundo por que la ruta no es para mi KGT.. >:( >:(

Mucho madiquita suelto los jueves ehhh...!!!

Al final nos van a faltar días en la semana para salir ... jueves, viennes, sábado y domingo  :o :o :o.

Lástima que solo pueda venir el domingo ... :-/ ... que vaya bien !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD1: [highlight]Albur[/highlight] el rodolí me ha llegao mu adentro ... tan adentro que duele y to ... MADIKITA !!!  ;D ;D ;D
PD2: [highlight]PereDV [/highlight]... habrá que planterase mu sereiamente la adquisición de un GSA ::)

574255425843424652514E4B4B42070 dijo:
SABADO 27-11-2010

Asistentes:

04-El Kike, tambien come en casa... o no.
06-
07-
08-

De momento haber >:(  a ver que pasa,

La ruta estoy en ellooooo...!
;) :D ;D

43766172617D7266130 dijo:
[quote author=6F44584349751C1F1A722A0 link=1290116159/86#86 date=1290512177][quote author=10253221322E2135400 link=1290116159/83#83 date=1290500088][highlight]Albur[/highlight] para el Jueves (pendiente de confirmar al 100%) me puede ir bien si solo vamos a desayunar (como si fuera poco subir allá arriba..

RESTAURANTE

MAPA RESTAURANTE PERDIDO

Pero me reservo poder ir con la "petita" que hasta la semana que viene no me ponen gomas nuevas a la gorda y voy con slicks, un poco peligroso para subir aún más sin defensas :-[[/quote]

Si, es esta la carretera, pero nosotros subiremos por Osor y saliendo del desayuno saldremos por Castanyet de Sta Coloma. Sino nos perdemos con el Albur, ya que no hay rotondas.

Si allí arriba abren a las 9, que os parece quedar a las 8.30 a la gasoferia de Anglès?

Si tu vienes con la pequeña yo me vengo con una Yamaha 250 de enduro... o un Quad....

Si quieres que venga con la grande, vente tu tambien con ella, por las defensas este tranquilo, solo sirven si te quieres caer.... A parte en caso de caerte lo unico que hacen es estropear el radiador que es muy caro sino preguntaselo al vecino, o no Albur?  ;D ;D[/quote]

Vamos por partes: La ruta me parece perfecta. Bueno solo un comentario, no es mejor subir por Castanyet y bajar por Osor (por que cuando dices Osor, es la carretera?)

Lo de la moto no lo veo tan claro, con unos tourance exp lisos (lo poco que quedava me lo he pulido hoy :D :D) y 250kg en canal sin proteger... :( no se si con 3 meses ya le toca caerse ;)...los que estoy seguro es que el radiador nunca lo pincharé y lo de ir con la pequeña es un decir... que tampoco es una 250 :o :o :o (ya me gustaria a veces)

[highlight]Resumiendo: [/highlight]a las 8:30 a la gasolinera, con lo que sea, pero que ande...

;DSalut

SABADO 27-11-2010

Salida: 8,30h en punto.
Lugar: Gasofa antes de llegar a Bascara (Pontos) para los que vienen de Figueres, los que vienen de Girona despues de Bascara
Desayuno: EN MONELLS RTE. EL ROURE BLANC. Aa las 9,12H (+-)
Fervestar El Caliu de Madinya A LAS 12,45 H (+-)
Ruta: ESTA, duración 3,00 h 3,5 mnts.  :D

PONTOS-BASCARA-VILAHUR-CAMALLERA-SANT JORDI DESVALLS-PUBOL-MONELLS(papeo)-A CASSÀ, PER STA PEIAIA-CALDES DE MALAVELLA-SANTA COLOMA DE FARNERS-SALITJA-MAS LLUNÉS-GIRONA-MEDINYA (FERVESTAR Y PA CASA)

Ya veis que es una rutilla, sin subir muy parriba que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..!  ;) y los del jueves... :-X

Asistentes:

06-
07-
08-

De momento haber , DIGO A VER, que pasa,  ;D ;D :D ;)

1338243F35096063660E560 dijo:
Vamos por partes: La ruta me parece perfecta. Bueno solo un comentario, no es mejor subir por Castanyet y bajar por Osor (por que cuando dices Osor, es la carretera?)

...6 y 1/2, un poco después de pasar las Minas de Osor, hay una pista que arranca a la izquierda y que conecta con la de Castanyet a Sant Hilari antes de llegar al Subirá...por ahí, por ahíí...por ahííí !
...además, está señalizado !
...pincha !

Tambien podemos subir por Santa Barbara, que aquí ya te advierto que no vengas con la 650X, vente con una Cota como minimo. Ya vemos que hacemos y por donde lo hacemos el jueves ok?

ASISTENTES:

4.- Pau (El chico de la BMW con Yamaha)

Atrás