GIRONA-LCN(2010-42)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

Gracias[highlight] Ozepe[/highlight]!

[highlight]Albur[/highlight] te han dicho algo del radiador de 20€ y los adhesivos de 300?

[highlight]650X[/highlight] no digas nunca beberé de esta agua y mirate bien la moto grande! Si te fijas debajo de la luz de delante tienes un radiador... por lo tanto no se yo si tu no lo puedes pinchar... tambien te digo que si lo pinchas con las defensas poca moto te va a quedar....

[highlight]GeSus[/highlight] comprate una silla nueva en el trabajo... Pq  creo que tu trabajar... tengo mis dudas, pero recalentar la silla, la tienes bien gastada!

[highlight]Pep[/highlight]! Depende de la hora te llamo! Pero tu estudia oñoooo que te queda muy poquito! Por cierto, si tienes el examen el domingo, vaya putada que te toque ir a una mesa electoral no??

PD. El radiador de la Gs es de aceite.

Hola nois, no se si saveis que el dia 5 de Diciembre en el Circuito de Alcarras, el campeon de 125cc invita al desayuno a todos los que vengan en amoto y despues un paseo en moto por el circuito acompañado por El Marc Marquez, en fin si tengo acompañantes me acercare, hay que estar sobre las 8,30h y las 11,30h, ya direis porque hay que inscribirse, apa bona nit. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me voy a dormir tranquilo porque hoy he aprendido muchas cositas... a ver si vengo con la Ossa... ;D (esta si que no tiene radiador, ni de agua, ni de aceite)
n1092935347_30218612_7319.jpg

:D :D :D :D

4A7F687B68747B6F1A0 dijo:
Gracias[highlight] Ozepe[/highlight]!

[highlight]Albur[/highlight] te han dicho algo del radiador de 20€ y los adhesivos de 300?

Bla, bla, bla...

Ep gent!

Tengo que ir esta tarde a buscar el radiador, y me dirán si se ha podido reparar. Espero que se pueda, porque si no al

vecino de le van a caer los palos del sombrajo... ;D ;D ;D ;D

Veo que ya os habéis puesto de acuerdo para el jueves :D :D ;D ;D ;D, pero que quede claro que yo voy de paseo, que

paso de pinchar el radiador ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X

Un beso! :-*

Pd: Del precio de las pegatinas aún no se nada :( :( :(

Ep gent!

Si es que no dejáis de picarme coñe!

Como viene siendo habitual se convoca a [highlight]cónclave pulpero[/highlight] para el que quiera asistir.

[highlight]Día[/highlight]: El [highlight]viernes[/highlight] (qué día va a ser?)
[highlight]Hora[/highlight]:[highlight]08:30[/highlight] en el Cutrehotel de Medinyà
       [highlight]09:00 [/highlight]zulú en Rigasa

[highlight]Asistentes[/highlight]:
01.- Albur
02.- Alf
03.- Conde
04.- Kike
05.- Turri
06.- ?

Un beso!

Pd: Si alguno que quiera venir no conoce ninguno de los dos puntos de reunión que se manifieste.

...proposisssión !

...se sale los Sábados, se sale los Domingos, los Viernes se sale a pulpear en colla y ya se sale también los Jueves, ante la tristeza de los Lunes, Martes y Miércoles que los tenemos abandonados...
...propongo anticipar la reunión del Jueves próximo al Lunes en el mismo lugar y así , de paso, vemos el Barça vs. Madrid en cooperativa...
smiley.barsa_188.gif
vs.
banderola-madrid.gif

...ala, a manifestarse por ahí !

Brillant proposta Ozepé. Compro !  Manifestar-se !!!  :D

Tendran una atele para LCN ? ;D

3d-bleu-fait-non.gif

A mí también me gustaría, pero imposible bajar a BCN el domingo, subir de BCN a ver el partido el lunes y luego bajar, subir el jueves otra vez... :D :D
Mejor os juntais los que querais a ver el Barça-Madriz y el jueves la reunión tal como estaba estipulado. ;)
No futeu home... >:(

Bona nit!!

Kike, tens raó. Ja ho volia dir per si algú s'hi trovaba (amb la impossibilitat d'assistir). Crec que estaria millor quedar pel partit i deixar la reunió tal com estava.

Kike, tienes razón. Ya lo quería decir por si alguien se encontraba con la imposibilidad de asistir. Creo que estaría mejor quedar para el partido y dejar la reunión tal como estaba.

6D7E727071407370657E71701F0 dijo:
Hola nois, no se si saveis que el dia 5 de Diciembre en el Circuito de Alcarras, el campeon de 125cc invita al desayuno a todos los que vengan en amoto y despues un paseo en moto por el circuito acompañado por El Marc Marquez, en fin si tengo acompañantes me acercare, hay que estar sobre las 8,30h y las 11,30h, ya direis porque hay que inscribirse, apa bona nit. :) :) :) :) :) :)

[highlight]RamonDV[/highlight], yo en principio hago fiesta el 5 de diciembre ... por tanto ya semos 2 ... que hay que ir  a saludar al flamante Campeón del Mundo de 125. ;)

mmaa.png

V'sss 8-)
GeSus

5F5C533F535C46110 dijo:
Kike, tens raó. Ja ho volia dir per si algú s'hi trovaba (amb la impossibilitat d'assistir). Crec que estaria millor quedar pel partit i deixar la reunió tal com estava.

Kike, tienes razón. Ya lo quería decir por si alguien se encontraba con la imposibilidad de asistir. Creo que estaría mejor quedar para el partido y dejar la reunión tal como estaba.

A que hora quedamos el lunes ::)... pa ver el fútbol en Medinyà ??? ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ramon yo me apunto a desayunar con Marquez ;D ;D

Sobre lo del futbol, el lunes, el Caliu cierra pero como es un partido importante hay la posibilidad que abre.
Si abre ya visaré.

TRIAS

Crec que si quedem per veure el futbol no es farà reunió. Jo crec que el millor es quedar els que ens vagi bé per fer una mica de gresca entre tots i el dijous el que toqui.

GeSus hoy te ha ido de un pelo que no te llamara que venía a hacer un café, pero se me ha echo tarde.

5B746264625774637F707F75746B110 dijo:
[quote author=6D7E727071407370657E71701F0 link=1290116159/101#101 date=1290547175]Hola nois, no se si saveis que el dia 5 de Diciembre en el Circuito de Alcarras, el campeon de 125cc invita al desayuno a todos los que vengan en amoto y despues un paseo en moto por el circuito acompañado por El Marc Marquez, en fin si tengo acompañantes me acercare, hay que estar sobre las 8,30h y las 11,30h, ya direis porque hay que inscribirse, apa bona nit. :) :) :) :) :) :)

[highlight]RamonDV[/highlight], yo en principio hago fiesta el 5 de diciembre ... por tanto ya semos 2 ... que hay que ir  a  saludar al flamante Campeón del Mundo de 125. ;)

mmaa.png

V'sss 8-)
GeSus

[/quote]

Lo suyo es ir el Lunes no??

Alguien se apunta que es fiesta? ;D ;D ;D

Bonas,

Llevo unos días un pelín desconectado del foro, asuntos de trabajo y familia. :( :( :(
El lunes ya tengo compromiso, por lo tanto va ser que me voy a perder cena, fútbol y (si se hace) la reunión. :-/ :-/ :-/
Albur mañana por la tarde reservo pulpo y mesa. ;) ;) ;)

V'ssss

P.D. aaahhhh Perarnau :-* :-* :-* :-* :-*

47617A7260130 dijo:
Ramon yo me apunto a desayunar con Marquez ;D ;D

Sobre lo del futbol, el lunes, el Caliu cierra pero como es un partido importante hay la posibilidad que abre.
Si abre ya visaré.

TRIAS

Hola y bona nit pa tos , bueno pues lo mejor es no mezclar, el tocino con la velocidad, la reunion mejor el dia programado y el lunes todos con el chandal del Barca, las patatas y la cervecita y a golear.
Vale Gesus y Trias ya semos tres ya haremos la inscripcion un poco mas adelante por si hay algun despistao de ultima hora, vale nois, empezamos lista.
ESCAPADA AL CIRCUITO DE ALCARRAS DIA 5-12-10

Gesus        :D
J.Trias       :D
Ramon Dv   :D

1E2B3C2F3C202F3B4E0 dijo:
[move]RUTA DOMINGUERA DEL JUEVES 25[/move]

Hora de encuentro: 8.30

Sitio encuentro:  Gasolinera Cepsa de Anglès

Desayuno: A la TAVERNA DEL SUBIRÀ 

Carretera:MAPA RESTAURANTE PERDIDO. Pues por estas carreteras de asfalto.

Ruta: ir y volver del restaurante ya tiene su tela...

ASISTENTES:

1.- Albur (el que menos sabado le va bien siempre, yo quiero un trabajo como el suyo.
2.- 650X (El funci, que vendrá con la grandota)
3.-Perarnau (el que nunca tiene trabajo, pero va a él)
4.- Pau (El chico de la BMW con Yamaha)

Venga que hay mucha gente que para ir a calentar la silla podría venir a desayunar. Para decir algun nombre diría [highlight]Panotxa, XaviADV, Jesus, PereDV [/highlight](esta ruta es especial para ti), [highlight]Ozepe[/highlight],.... vamos que en LCN nadie trabaja de verdad.

Ep gent!

Cómo puede verse hay dos que se han caido de la lista  :'( :'( :'(

En fin, que a mi se me está acumulando la faena (entre lunes y martes tengo 4 exámenes  :o) y no se qué hacer... :( :( :( :(

Pd: Luego digo algo...

Ep gent!

Finalmente me quedaré a estudiar un poco, no vayan a darme calabazas como en cierta ocasión al presidente de un

grupo motero de cuyo nombre no quiero acordarme;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a enviarle un mensaje al 650X, que no contesta el zapatófono  :D

Pd: Nanit!

SABADO 27-11-2010

Salida: 8,30h en punto.
Lugar: Gasofa antes de llegar a Bascara (Pontos) para los que vienen de Figueres, los que vienen de Girona despues de Bascara
Desayuno: EN MONELLS RTE. EL ROURE BLANC. Aa las 9,12H (+-)
Fervestar El Caliu de Madinya A LAS 12,45 H (+-)
Ruta: ESTA, duración 3,00 h 3,5 mnts. :D

PONTOS-BASCARA-VILAHUR-CAMALLERA-SANT JORDI DESVALLS-PUBOL-MONELLS(papeo)-A CASSÀ, PER STA PEIAIA-CALDES DE MALAVELLA-SANTA COLOMA DE FARNERS-SALITJA-MAS LLUNÉS-GIRONA-MEDINYA (FERVESTAR Y PA CASA)

Ya veis que es una rutilla, sin subir muy parriba que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..! ;) y los del jueves... :-X

Asistentes:

01-El Sicario, a la hora de comer en casa
02-El Turri, supongo que tambien
03-Yo, El Pere Deauville, tambien en casa a comer
04-El Kike, tambien come en casa o no..?
05-El JulioADV, a comer pa casa
06-
07-
08-

De momento haber , DIGO A VER, que pasa, ;D ;D :D ;)

ALGUIEN MASSSSS....?????

717C726562100 dijo:
Ep gent!

Finalmente me quedaré a estudiar un poco, no vayan a darme calabazas como en cierta ocasión al [highlight]presidente de un

grupo motero de cuyo nombre no quiero acordarme[/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
.... que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..!  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], Así que finalmente no podeis subir a Coll de Port el Domingo  :-/ :-/ :-/...  entonces pa k kieres una amoto k tiene hasta los asientos calefactados  :P :P :P ... lástima, otra vez será company !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Que vayan bien las salidas programadas ... que hay tantas qeu me he perdido !!! :-/ :-/ :-/

69465056506546514D424D474659230 dijo:
[quote author=68656F766060290 link=1290116159/124#124 date=1290635781]Este sábado no moto :( :( :( :( si curro >:( >:( >:(

+1

3315439754_e2ecb1e9ef.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-*

60554251425E5145300 dijo:
Crec que si quedem per veure el futbol no es farà reunió. Jo crec que el millor es quedar els que ens vagi bé per fer una mica de gresca entre tots i el dijous el que toqui.

[highlight]GeSus hoy te ha ido de un pelo que no te llamara que venía a hacer un café[/highlight], pero se me ha echo tarde.

Avisa primero  :-?... que ordenaré un poco el armario  ;D ;D ;D... cuando quieras aquí me tienes  ;)... bribón !!! :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

69646A7D7A080 dijo:
Ep gent!

[highlight]Finalmente me quedaré a estudiar un poco[/highlight], no vayan a darme calabazas como en cierta ocasión al presidente de un

Suerte !!! ;)

Ep gent!

Finalmente se ha suspendido la salida del jueves por falta de quórum. El único que estaba dispuesto a salir era el 650X,

pero los demás, que somos una panda de nenazas, lo reconozco :'(, hemos encontrado cosas más urgentes (para variar :-/ :-/).

La que sí que no se perdona és la pulpada de mañana!

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:
[quote author=68656F766060290 link=1290116159/124#124 date=1290635781]Este sábado no moto :( :( :( :( si curro >:( >:( >:(

+1

[/quote]

Yo aún diría más...

ajo-y-agua.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Que te sea leve!

123D2B2D2B1E3D2A3639363C3D22580 dijo:
[quote author=1D081F081209080C181B040101084D0 link=1290116159/122#122 date=1290635500]
.... que hace molta fred nengs, los del domingo sus vais a enterar..!  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], [highlight]Así que finalmente no podeis subir a Coll de Port el Domingo  :-/ :-/ :-/...  entonces pa k kieres una amoto k tiene hasta los asientos calefactados   :P :P :P ... lástima, otra vez será company !!![/highlight]  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bla, bla, bla

[/quote]

[highlight]¡¡¡¡¡PRESI, PRESI, el Jesús se ha metido contigo!!!!!![/highlight]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

7D5244424471524559565953524D370 dijo:
[quote author=69646A7D7A080 link=1290116159/120#120 date=1290634799]Ep gent!

[highlight]Finalmente me quedaré a estudiar un poco[/highlight], no vayan a darme calabazas como en cierta ocasión al presidente de un

[highlight]Suerte !!![/highlight]  ;)
[/quote]

Gracias , majo! :D

Ep gent!

Como viene siendo habitual se convoca a [highlight]cónclave pulpero[/highlight] para el que quiera asistir.

[highlight]Día[/highlight]: El [highlight]viernes[/highlight] (qué día va a ser?)
[highlight]Hora[/highlight]:[highlight]08:30[/highlight] en el Cutrehotel de Medinyà

01.- Albur
02.- Alf
03.- Conde
04.- Kike
05.- Turri
06.- ?

Un beso!

Pd: Si alguno que quiera venir no conoce ninguno de los dos puntos de reunión que se manifieste.

Veeeeeennnnngaaaaaaaaaaaaa!!!!! que alguno queda por apuntarse seguro!!!

bones companys,
He hablado con Trias y "el caliu" está abierto el Lunes, hemos quedado en reservar una mesa para ir a ver el partido, pensamos que la reunión se ha de mantener el jueves.
si alguien se quiere apuntar tiene plazo hasta mañana por la noche ...
(quedaremos 1/2 hora antes del partido)
lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi

5B445D585E4E505547545F454443110 dijo:
bones companys,
He hablado con Trias y "el caliu" está abierto el Lunes, hemos quedado en reservar una mesa para ir a ver el partido, pensamos que la reunión se ha de mantener el jueves.
lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
Boooones Julio, no conteis conmigo el lunes, lo vere en casa "tranquilamente".... ::) ::)
Nos vemos el jueves.
A10

544B525751415F5A485B504A4B4C1E0 dijo:
bones companys,
lista

Trias +Maria+Guillem
Julio+Emi+Sergi
[highlight]Pere+Mariona +(niñas 2 que no se)[/highlight]

Yastamos apuntaos.!

6D606E797E0C0 dijo:
Ep gent!

01.- Albur
02.- Alf
03.- Conde
04.- Kike
05.- Turri
06.- ?

Un beso!

Veeeeeennnnngaaaaaaaaaaaaa!!!!! que alguno queda por apuntarse seguro!!!

Eeeeppp!!! Que yo no me he apuntao. Estoy apuntao sin mi consentimiento, >:(  por lo tanto ya me estais borrando... y volviendome a apuntar, que ahora sí que lo autorizo. :D ;D
Cualquiera se pierde la rajada que haremos de los ausentes!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y siguiendo la moda, el que no pueda venir...

Ajo_y_agua.jpg
;D ;D ;D

Fins demà!!

Mister[highlight] Albur[/highlight]!

Como quedamos mañana? Como te dije que si no haciamos ruta, vendría en lata, que hace mucho frio!! ;D ;D ;D ;D

Es broma! Tengo asumptos que hacer indispensables con la flagonetaaaaa.

Quedamos directamente por allí arriba? Ya me diras.

Atrás