Bueno, pos ya he leido la crónica del
KIKE, ...... por que [highlight]mierda[/highlight] de carreteras os metí...quise imitar a nuestro querido Ozepe, iba muy bien, pero el suelo estaba de agua, de barro como para hacer patinaje artístico..., però que conste que son buen alumno del gran maestro... Gràcias
KIKE , no has dicho ninguna mentira

, por la crónica , por las Birras y tambien por la Kartcher....y demàs comentarios no aptos.... :-X
De hecho se me tumbó la ruta sin resistencia alguna, pues ya sabeis, que estaba muy entregado y fué muy fàcil y despues de ver la moto color marrón chocolate ....., tan sucia, me subieron escalofríos , y aún lo tuve más claro, como seguramente comprendeis todos ya no pude resistir el ofrecimiento del amigo KIKE... ;D ;D ;D
Gracies por las fotos
Siso, lamento lo de la càmara, tu escribe a los reyes que com que
ets un bon minyó,se portarán bien contigo. lo del porrazo del carter, me alegro que solo hayan sido limaduras, con ello vemos que las BMW'S, no son tan malas, no..?
Efectivamente es una noticia insolita y digna de publicar a los cuatro vientos..... ver al
Sicario descubriendo que bajo el chocolate permanente de su moto se esconde un color, el rojo. Que arte tiene con el pistolón, parace un profesional experto de un tren de lavadao.... ;D ;D ;D ;D
Gúeno, pos ya he ido a votar, me quedao descansao, seguro que mi partido no gana..., pero toco los cohones a much@s.
ala, a10, demè algunos nos tiraremos de los pelos en El Caliu...!