GIRONA-LCN(2010-43)Salidas del 25,26,27 y 28 de Noviembre

426D7B7D7B4E6D7A6669666C6D72080 dijo:
Bla, bla, bla...

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]El Sicario no tiene musho por la mano esto de deshauciar al pobre Braulio ... después de tantos años juntos ... va y lo echa a cop de Carcher ...  no hay derecho hombre !!![/highlight];D ;D ;D

Yastamos con los derechos de los pobriticos bichos... y los años que lleva de gorra sin pagar alquiler en primera línea

de la pantalla de una GS ROJA, qué?,  >:( >:( >:(

Un beso! :-*

6B5E495A49555A4E3B0 dijo:
[highlight]No me creo ná del Sicario limpiando la amoto!!!

Por cierto... hoy que trozo le ha caído de la moto? La ultima vez creo que fue un trozo de motor no??[/highlight]  ;D ;D ;D

Me alegra de que  disfrutasteís del frío! Esto es lo mejor para hacer una cervezita natural.

Los de mañana buen frio y buena ruta! Y cuidado con quedar sitiados!

Pues ahí arriba tienes las fotos que lo demuestran, Conde ...(no estaba el Panotxa, con lo que no son de photoshop) ;D ;D

Y no, no se cayó nada esta vez ;D ;D ;D ;D por cierto, recuerdame la próxima vez que nos veamos que te enseñe

el color de mis calcetines, [highlight]MAMÓN[/highlight]! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6249554E44781112177F270 dijo:
[quote author=6B696B65646962756469766572000 link=1290710720/36#36 date=1290884605]

Bla,bla,bla...

Que grandes! eso si es una mañana bien aprovechada ;D, doy fé de lo sucias que estan las carreteras y de que esta noche ha llovido, por lo que tambien tengo la mia muy sucia.
[highlight]Para proximas kedadas de limpieza les indicaré donde dejo la moto para que la recojan y la devuelvan bien limpia, con el deposito lleno y una franziskaner en el bagul[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

[/quote]

Eso, eso, tú déjanos tu moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D303E292E5C0 dijo:
[quote author=6249554E44781112177F270 link=1290710720/46#46 date=1290908897][quote author=6B696B65646962756469766572000 link=1290710720/36#36 date=1290884605]

Bla,bla,bla...

Que grandes! eso si es una mañana bien aprovechada ;D, doy fé de lo sucias que estan las carreteras y de que esta noche ha llovido, por lo que tambien tengo la mia muy sucia.
[highlight]Para proximas kedadas de limpieza les indicaré donde dejo la moto para que la recojan y la devuelvan bien limpia, con el deposito lleno y una franziskaner en el bagul[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

[/quote]

Eso, eso, tú déjanos tu moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si esto mismo!!!

Que yo necessito una pantalla nueva! Tu [highlight]Albur [/highlight]que me dijiste que necessitabas? ;D ;D ;D

[highlight]Siso[/highlight], supongo que ayer después de la ruta en moto te cerraste en casa y no saliste mas en todo el día no? porque jooerrr....

Antes de los reyes viene el amigo invisible, pruélbalo con él  a ver su llega una maquina de imortalizar imagenes. ;D ;D ;D

img_da5fdefcamigo-tesoro.gif

A los de la ruta de hoy hasta ahora parece que el tiempo se mantiene, pero vienen unas nubes mas negras.... a ver por allí arriba. :-?

Bueno, pos ya he leido la crónica del KIKE, ...... por que [highlight]mierda[/highlight] de carreteras os metí...quise imitar a nuestro querido Ozepe, iba muy bien, pero el suelo estaba de agua, de barro como para hacer patinaje artístico..., però que conste que son buen alumno del gran maestro... Gràcias KIKE , no has dicho ninguna mentira  :D :D :D :D , por la crónica , por las Birras y tambien por la Kartcher....y demàs comentarios no aptos.... :-X

De hecho se me tumbó la ruta sin resistencia alguna, pues ya sabeis, que estaba muy entregado y fué muy fàcil y despues de ver la moto color marrón chocolate ....., tan sucia, me subieron escalofríos , y aún lo tuve más  claro, como seguramente comprendeis todos ya no pude resistir el ofrecimiento del amigo KIKE... ;D ;D ;D

Gracies por las fotos Siso, lamento lo de la càmara, tu escribe a los reyes que com que ets un bon minyó,se portarán bien contigo. lo del porrazo del carter, me alegro que solo hayan sido limaduras, con ello vemos que las BMW'S, no son tan malas, no..?

Efectivamente es una noticia insolita y digna de publicar a los cuatro vientos..... ver al Sicario descubriendo que bajo el chocolate permanente de su moto se esconde un color, el rojo. Que arte tiene con el pistolón, parace un profesional experto de un tren de lavadao.... ;D ;D ;D ;D

Gúeno, pos ya he ido a votar, me quedao descansao, seguro que mi partido no gana..., pero toco los cohones a much@s.

ala, a10, demè algunos nos tiraremos de los pelos en El Caliu...!

[highlight]Pep[/highlight]! Que tal el examen de hoy? Ha merecido la pena sacrificar unos meses?

Bueno ya nos contarás!

737E706760120 dijo:
P1050170.JPG

Supongo que os queda claro sólo viendo la forma de empuñar la pistola que soy todo un maestro con las armas, no?  ;D ;D ;D

Pd: Sí, también pongo la misma cara cuando empuño la del curro  ::) ::) ::) es una táctica para que parezca que estoy

mu loco y dar más miedo  ;D ;D ;D

Pues de la cara y de la mano derecha no digo nada, pero la posición de la mano izquierda... :-/ :-/ me suena más a prácticas con otro tipo de arma. :D   ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Hola nois, bueno uno en casita, espero que los demas tambien.
Encuanto a la salida Del Coll de Port, dia soleado pero un frio que te peee, carrteras delicadas pero pa profesionales nada, bien, la comida en el refugi de lujo, la servidumbre del mismo muy agradable, la compañia inmejorable, curvas una harta, fotos un pilon y poco mas agrdecer al Gesusito la programacion del dia y a los que nos an acompañado tambien tanto al desayuno como el resto del dia, casi todo perfecto, pero cuando me he despedido de Gesus y el que se parece al actor de cine que no se como se llama ahora me ha caido la del pulpo, granizo, agua de to en los ultimos diez kilometros del recorrido, pero bueno sera el despido del dia, digo yo, ya pasaremos los retratos del dia entre todos, saludos para todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoooooooola... ;) ;)bona tarda. Pues eso...ya esta todo dicho, ruta fria, humeda, mojada, barro, hojas y mier....a hasta arriba... :o :o Tan calentitos estabamos en el bar desayunando, eso si, todos con un cafe con leche y croisant, que por votacion, con mayoria escandalosamente absoluta se decidio una retirada estrategica hacia un refugio... ::) ::), o punto de asistencia... ::) donde encontramos, cobijo, agua, aseo y como no, intendencia, vamos, unas birras... 8-) 8-). Luego, despues de estar platicando toda la pu...a mañana y criticar a todos los ausentes, nos retiramos cada una pa casita... :D :D
Dia perro de moto, eso si, buena compañia y buen rollo... ;)
Que tengais una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible...  :D :D :D
A10

!!!!!!AAAHHHH!!!!!, se me olvidaba:
[highlight]SISO[/highlight], gracias por las fotos y siento que tu camara de fotos se suicidara... :-/ :-/ :-/
A10

Ep, boooona tarda!

Carai no puc creure en Pere Deauville muntant una sortida per el marró...me creo na! ;D

Siso, gracies per les fotos...abans de que m´ho preguntis Càmera de fotos
Bona, bona. bona... ;)

La resta que ha sortit avui, ja explicareu com us a anat...Raimon vigila els refredats. :)

Salut!

Eh, boooona tarde! Caray no me lo puedo creer Pere Deauville montando una salida por lo marrón ...me creo na!
Siso, gracias por las fotos ... antes de que me lo preguntes:
Buena, buena. buena ... El resto que ha salido hoy, ya contaréis cómo os ha ido ...Raimon vigila los resfriados.Salud!

Hola nois:

Veo que vais rodando....

A veure, a lo que dice en Ramon Deauville de ir a desayunar con Marquez a [highlight]Alcarras el domingo 5[/highlight] , contad conmigo también (siempre que el dichoso resfriado que llevo desde hace 3 semanas me deje... >:( >:()

Lluis

Osti Ozepe...que bo, molt bo!  ;D ;D ;D

Lluisfue, cuidat i a veure si coincidim algun dia en alguna sortida. ;)

Albur, la manera d'agafar la Karcher fa por ...molta por, ni me l'imagino amb la Karcher de la feina. :D

Salut!  ;)

Osti Ozepe ...que bueno, muy bueno! Lluisfue, cuidate y a ver si coincidimos algún día en alguna salida. Albur, la manera de coger la Karcher da miedo, mucho miedo ni me lo imagino con la Karcher del curro.Salud!

7E7E677B61746777120 dijo:
Hola nois:

Veo que vais rodando....

A veure, a lo que dice en Ramon Deauville de ir a desayunar con Marquez a [highlight]Alcarras el domingo 5[/highlight] , contad conmigo también (siempre que el dichoso resfriado que llevo desde hace 3 semanas me deje... >:( >:()

Lluis
Por Alcarràs andaré, a ver si puedo conocerte en persona.

Con Jesús GS, Ramon Deauville RT, entre otros, les comenté que les parecía de buscar algún sitio para comer por la zona después de ir al Circuit d'Alcarràs. Buscaré varias opciones y a final de semana os las planteo y a partir de aquí decidís que os parecen. Sin ningún compromiso ;)

Una preguntilla, os gustan els "kargols a la llauna" ::)?

VVVsss...

534F48531A0 dijo:
[quote author=7E7E677B61746777120 link=1290710720/64#64 date=1291046078]Hola nois:

Veo que vais rodando....

Lluis
Por Alcarràs andaré, a ver si puedo conocerte en persona.

Con Jesús GS, Ramon Deauville RT, entre otros, les comenté que les parecía de buscar algún sitio para comer por la zona después de ir al Circuit d'Alcarràs. Buscaré varias opciones y a final de semana os las planteo y a partir de aquí decidís que os parecen. Sin ningún compromiso ;)

Una preguntilla, [highlight]os gustan els "kargols a la llauna" [/highlight]::)?

VVVsss...
[/quote]

emoticone-msn-sourire-respect.gif

ÑAM,ÑAM ... !!!

Els que avui aneu al Caliu disfruteu el Futbol!

Els que aneu al cine es bon dia per estar tranquils i sols en tota la Sala.

Pels altres bona setmana! Demà s'hem hauran acabat les vacances! :(

En Pep no ha dit res... :-[ Li haurá anat malament l'exàmen?

Ozepé, molt bona la felicitació.

Panotxa, efectivament t'ho haguera demanat, ;) gràcies. Pel que veig ha de ser de les millors compactes. Bon angular, lluminositat, opcions per trastejar, raw, video (a mi m'hi sobra, però bueno) ... hauré de fer números perquè el preu és alt. Amés et pots acabar d'arruinar amb el munt d'accessòris que s'hi poden incorporar ::) Me'n vaig al MediaMark a veure si la puc grapejar.

Ozepé, muy buena la felicitación.

Panotxa, efectivamente te lo hubiera pedido, ;) gracias. Por lo que veo debe ser de las mejores compactas. Buen angular, luminosidad, opciones para trastear, raw, video (a mí me sobra, pero bueno) ... tendré que hacer números porque el precio es alto. Además te puedes acabar de arruinar con el montón de accesorios que se pueden incorporar ::) Me voy a Mediamark a ver si la puedo manosear.

Hola Perarnau..!!!

todabía no sé nada oficial, es muy pronto...

Tengo una plantilla pirata para corregir, pero es eso, pirata..

Y de todas maneras tampoco me atrevo a corregir por si me da un bajón de cuidado.......!!!!!! :'( :'(

Nos veremos el 12-12 ?

A10

Pep

P.D. por cierto ayer por la matina un frio que te peeesssssssss...!!!!! :D :D :D

Pep, pues ya nos diras!

Mañana voy hacer un pedido a Touratech, si alguien necessita algo que me lo diga.

2929302C36233020450 dijo:
Hola nois:

Veo que vais rodando....

Lluis

Bonas noi, para venir no se si saves que tienes que inscribirte la direccion para la inscripcion es www.rodi.es sigues las indicaciones y la envias y ya te contestaran para que imprimas tu invitacion, ya me contaras un saludo.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :)

5C697E6D7E626D790C0 dijo:
Pep, pues ya nos diras!

Mañana voy hacer un pedido a Touratech, si alguien necessita algo que me lo diga.

Asi de fácil?, Tu pides, y ya está.

Dame un par o tres de horas y te paso la lista de mis necesidades más inmediatas. Las otras ya las meteremos en otro pedido.

Ep gent!

Para el día 5 no se cuente con un servilleta, nunca me han gustado los actos masivos ni las concentraciones, y

menos, si tenemos en cuenta que se puede prever que la mayoría de los que concurran lo harán con peste-RR's, y estos

me gustan aún menos  :( :( >:( >:( (malas experiencias que ha tenido uno con su forma de conducir  >:( >:( >:()

Por tanto, si nadie propone nada para el domingo, mi menda se dará un rulo a su bola  ;D ;D ;D ;D ;D (pero salir saldré :D)

Ep Ozepe!

Molt bona la felicitació de Nadal!

Tengo que confesar que he estado dos días mirándomela sin verle ninguna gracia, hasta que he visto que había

que pincharla  ;D ;D

Realmente es muy buena  :D :D ;D ;D!!

4F53544F060 dijo:
[quote author=7E7E677B61746777120 link=1290710720/64#64 date=1291046078]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[highlight]Una preguntilla, os gustan els "kargols a la llauna" [/highlight]::)?

VVVsss...[/b][/quote]

Hombreeeeeeee, amigo [highlight]Iuri[/highlight], ese ofrecimiento en el caso de Jesús puede considerarse canibalismo ;D ;D ;D ;D...por

lo lento que anda, no por baboso y "arrastrao" ;D ;D ;D

180D18797A78780F1B480 dijo:
Hola Perarnau..!!!

Y de todas maneras tampoco me atrevo a corregir por si me da un bajón de cuidado.......!!!!!! :'( :'(

Nos veremos el 12-12 ?

A10

Pep

P.D. por cierto ayer por la matina un frio que te peeesssssssss...!!!!! :D :D :D

Ánimo Pep! Verás como todo sale bien...Espero que no te hayas presentado a toda Catalunya, porque creo que en Viella

les faltan uno o dos... ;D ;D ;D ;D

Pd: Cuando sabrás algo?

435643222123235440130 dijo:
Hola Perarnau..!!!

Nos veremos el 12-12 ?

A10

Pep

Doncs ara a gaudir de la llibertat i esperar amb tranquilitat Pep, segur que te'n has ensortit...!!!!

Un abraçada

051007100A11101400031C191910550 dijo:
LLuisFué, cuida't nen...!

Pues ayer en el Caliu, gran festa...!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

OEEEEEE , OEEEEEE , OEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEE

Había alguno que fuera del Madrid?

Me hubiese gustado ver la cara al terminar al partido.

PD. Ultimos grupos de amigos en el Facebook:

-Yo tambien estoy segur de que C. Ronaldo quizo tocar la cara de Guardiola pq quería tocar a dios.

-Ponme una Mou 5 estrellas.

-Choca estos cinco.

-....

0F3A2D3E2D313E2A5F0 dijo:
[quote author=051007100A11101400031C191910550 link=1290710720/83#83 date=1291106999]LLuisFué, cuida't nen...!

Pues ayer en el Caliu, gran festa...!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

OEEEEEE , OEEEEEE , OEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEE

Había alguno que fuera del Madrid?

Me hubiese gustado ver la cara al terminar al partido.

PD. Ultimos grupos de amigos en el Facebook:

-Yo tambien estoy segur de que C. Ronaldo quizo tocar la cara de Guardiola pq quería tocar a dios.

-Ponme una Mou 5 estrellas.

-Choca estos cinco.

-....[/quote]

si, mas de uno habia...!

Suerte que la nieve ha caido hoy, que si llega a caer el Domingo nos quedamos de húespedes en Coll de Port, que ya me hubiera gustado...!!!!!!

Serán grandes los armarios allí.....? :D :D

Besos

Albur con tal de trabajar me voy a cuidar un refugio de montaña, ahora que se cocinar....!!!

Pep

474A445354260 dijo:
[quote author=4F53544F060 link=1290710720/66#66 date=1291048699][quote author=7E7E677B61746777120 link=1290710720/64#64 date=1291046078]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[highlight]Una preguntilla, os gustan els "kargols a la llauna" [/highlight]::)?

VVVsss...[/b][/quote]

Hombreeeeeeee, amigo [highlight]Iuri[/highlight], ese ofrecimiento en el caso de Jesús puede considerarse [highlight]canibalismo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D... [highlight]por lo lento que anda[/highlight], no por baboso y "arrastrao" ;D ;D ;D

[/quote]

caracol, me ha llamao caracol ...   :o :o :o ... esto no va a quedar asín, NO,NO,NO    >:( >:( >:( ... elige arma cobadde ...  8-) 8-) 8-)

V'sss  8-)
GeSus

PD: Un abrazo Scotti ...  ;D ;D ;D

4C4C554953465545200 dijo:
Hola nois:

Veo que vais rodando....

Lluis

Debo terminar de cuadrar el calendario y el personal, pero es muy muy posible que tambien me venga con vosotros A ALCARRAS, ( ya me he inscrito ) .

SALUT

525F514641330 dijo:
Ep gent!

Para el día 5 no se cuente con un servilleta, nunca me han gustado los actos masivos ni las concentraciones, y

menos, si tenemos en cuenta que se puede prever que la mayoría de los que concurran lo harán con [highlight]peste-RR's[/highlight], y estos

me gustan aún menos  :( :( >:( >:( (malas experiencias que ha tenido uno con su forma de conducir  >:( >:( >:()

Por tanto, si nadie propone nada para el domingo, mi menda se dará un rulo a su bola  ;D ;D ;D ;D ;D (pero salir saldré  :D)

;D ;D ;D ... :P :P :P ... :-* :-* :-* ... ;)

[highlight]GESÚS..!!![/highlight]

ha sido sólo casualidad, ya hablaremos para encontrarnos el 11..!! ;) ;)

Pep

[highlight][move]SALIDA 05/12/2010 ALCARRAS ... a desayunar con Marc  ...  y a comer con Iuri !!!
[/move][/highlight]

header.jpg

Tal como comentó [highlight]RamonDV[/highlight], el próximo domingo dia 5 acompañaremos al flamante Campeón del Mundo de 125, Marc Marquez, a desayunar al Circuito de Alcarrás ... iros inscribiendo en AQUI y guardad el justificante que os enviará RODI.

Por otro lado nuestro compañero de fatigas, [highlight]Iuri[/highlight], ejercerá de buen anfitrión y nos invitará  ...   :P :P :P a comer unos Kargols a la llauna con los compañeros de Lleida.

Hora de Salida: 07:00 en la Area de Maçanet de la Selva

Ruta : ESTA ...en principio por la Autopasta ... que el Eix a esas horas está fatal  >:(

Lista de Inscritos LCN:

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-
8.-
9.-

Apa, irsus manifestando !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Jesús GS, en Martorell coged la autovía A2 y os ahorráis unos "lereles". La salida de la A2 és Alcarràs-Gimenells y al llegar a la rotonda coger la primera salida (me parece que hay un cartelito que pone "Circuit").

Sobre las 09:00 horas estaremos en el Circuit. Ya me darás un toque al móvil.

Respecto a la comida dependiendo de los que seamos tengo en mente varias opciones. El viernes te llamo y te las planteo.

VVVsss...

103F292F291C3F28343B343E3F205A0 dijo:
[highlight][move]SALIDA 05/12/2010 ALCARRAS ... a desayunar con Marc  ...  y a comer con Iuri !!!
[/move][/highlight]

header.jpg

Tal como comentó [highlight]RamonDV[/highlight], el próximo domingo dia 5 acompañaremos al flamante Campeón del Mundo de 125, Marc Marquez, a desayunar al Circuito de Alcarrás ... iros inscribiendo en AQUI y guardad el justificante que os enviará RODI.

Por otro lado nuestro compañero de fatigas, [highlight]Iuri[/highlight], ejercerá de buen anfitrión y nos invitará  ...   :P :P :P a comer unos Kargols a la llauna con los compañeros de Lleida.

Hora de Salida: 07:00 en la Area de Maçanet de la Selva

Ruta : ESTA ...en principio por la Autopasta ... que el Eix a esas horas está fatal  >:(

Lista de Inscritos LCN:

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue
6.-EnricP
7.-
8.-
9.-

Apa, irsus manifestando !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

QUE ENVIDIA MÁS COCHINA....! >:( >:( >:( >:( >:(

7B67607B320 dijo:
Jesús GS, en Martorell coged la [highlight]autovía A2[/highlight] y os ahorráis unos "lereles". La salida de la A2 és Alcarràs-Gimenells y al llegar a la rotonda coger la primera salida (me parece que hay un cartelito que pone "Circuit").

Sobre las 09:00 horas estaremos en el Circuit. Ya me darás un toque al móvil.

Respecto a la comida dependiendo de los que seamos tengo en mente varias opciones. El viernes te llamo y te las planteo.

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], gracias por el consejo, ya he variado la ruta ... pasaremos por Igualada ... en viennes nos llamamos para la Kargolada ;)

[highlight]PereDeauville[/highlight] ... creo que [highlight]Albur[/highlight] sale el domingo ... eso, siempre que no prefieras quedarte acurrucadito en la piltra ::) ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Atrás