GIRONA-LCN(2010-44)Salidas del 4 a 8 de Diciembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de  allí

LCN. 8-)

4B5E415441240 dijo:
[quote author=3B36382F285A0 link=1290710720/143#143 date=1291448508]
[highlight]SALIDA DOMINICAL: 05/12/10[/highlight]

Hora y lugar de encuentro: [highlight]08:30 en Fontajau[/highlight]

Ruta hasta el desayuno: Sant Gregori-Sant Martí de Llémena- Les Planes d'Hostoles-Olot-Santa Pau-Mieres.

[highlight]Desayuno en Ca La Tina alrededor de las 09:15 hora zulú[/highlight], si las carreteras están practicables, si no,

llegaremos algo más tarde  ;D
...ruta totalmente desaconsejable para hacer a 1ª hora de la mañana y "amb fred", una carretera al lado de un rio da yuyu con frío !
...olé per el rodolí !...
Emoticones_manos_aplausos_25275_mess.es.gif

...también valido para el tramo entre S. Feliu de Pallarols y Les Preses y entre Santa Pau y Mieres.
...mejor tirar por Banyoles y mientras "s' esmorça es desfá el glaç ".
..bona ruta a tots per demá !
...Sr. Lacosanostra, que viene el del látigo !!!...
latigo.gif
...
moderador.gif
[/quote]

Talmentedacuerdo...... :-/ :-/, decidimos en fontajau la ruta mejor no..!  ::)

405542554F5455514546595C5C55100 dijo:
[quote author=4B5E415441240 link=1290710720/150#150 date=1291486757][quote author=3B36382F285A0 link=1290710720/143#143 date=1291448508]

Ruta hasta el desayuno: Sant Gregori-Sant Martí de Llémena- Les Planes d'Hostoles-Olot-Santa Pau-Mieres.

[highlight]Desayuno en Ca La Tina alrededor de las 09:15 hora zulú[/highlight], si las carreteras están practicables, si no,

Ruta Post Desayuno: A decidir durante el desayuno (después de despotricar de todo el que no venga  ;D ;D ;D)

Lista:

1-Albur
2-Alf
3-Kike
4-Conde Perarnau
5-Pere Deauville (si no dice lo contrario)
6-Nissimo
7-?

El que tenga pensado venir que se manifieste, que por la tarde llamaré a la Tina para reservar, que si no mañana va a ser

imposible desayunar allí.

Un beso! :-*
...ruta totalmente desaconsejable para hacer a 1ª hora de la mañana y "amb fred", una carretera al lado de un rio da yuyu con frío !

...también valido para el tramo entre S. Feliu de Pallarols y Les Preses y entre Santa Pau y Mieres.
latigo.gif
...
moderador.gif
[/quote]

Talmentedacuerdo...... :-/ :-/, decidimos en fontajau la ruta mejor no..!  ::)[/quote]

Si ya me parecía a mi que me duraba la ruta demasiado... :'( :'( :'( :'(...jejejejeje, decidimos en Fontajau, que seguro que

alternativas salen unas cuantas, con tal de tumbarme la ruta, jejejejejej

4D404E595E2C0 dijo:
[quote author=405542554F5455514546595C5C55100 link=1291487257/1#1 date=1291487624][quote author=4B5E415441240 link=1290710720/150#150 date=1291486757][quote author=3B36382F285A0 link=1290710720/143#143 date=1291448508]

Ruta Post Desayuno: A decidir durante el desayuno (después de despotricar de todo el que no venga  ;D ;D ;D)

Lista:

1-Albur
2-Alf
3-Kike
4-Conde Perarnau
5-Pere Deauville (si no dice lo contrario)
6-Nissimo
7-?

El que tenga pensado venir que se manifieste, que por la tarde llamaré a la Tina para reservar, que si no mañana va a ser

imposible desayunar allí.

latigo.gif
...
moderador.gif
[/quote]

Talmentedacuerdo...... :-/ :-/, decidimos en fontajau la ruta mejor no..!  ::)[/quote]

Si ya me parecía a mi que me duraba la ruta demasiado... :'( :'( :'( :'(...jejejejeje, decidimos en Fontajau, que seguro que

alternativas salen unas cuantas, con tal de tumbarme la ruta, jejejejejej

[/quote]

Que no Sicario es pa que no nos tumbemos nosotros..!! ;) Mira que le paso al vecino ...y con lo prudente que es el..!!!! imaginate el patinaje artistico que podemos hacer nosotros...! ;D ;D

Creo que Ozepe tiene razón, podemos hacer la misma ruta pero de vuelta del desayuno que estará mejor la carretera. y para ir decidimos en Fontajau..

Ahhh..! Niño Gesus aunque seguro que lo has deducido tu solito ;D ;D ;D ;D ;D, que no vengo a Alcarras, desayuno con el sector duro de LCN en Cala Tina y a casita a comer con la family que este finde hay que aprovecharla.

Agradece a Iuri su hospitalidad y sus manjares para con vosotros, representantes de LCN an Alcarras i en Balaguer.

Hola nois:

Ya he hablado con Jesus , de que yo saldré más tarde de Figueres (sobre las 8) para conciliar la vida familiar ::) ::) ::)

Nos encontraremos directamente en Alcarras.

He hablado también con Enric, que dice que saldrá con todos en Massanet.

Fins dema!

Lluis

Hola chavalotes bueno a los que tambien salis mañana que disfruteis con el frio, el desayuno y a compañia, nosotros asi lo haremos tambien en zona de Lleida, bueno a los demas nos vemos en el YAKES-BOREL del area de Macanet a las 7h mas o menos A10.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :)

PD. os dedicaremos la volta al circuit a los que no venis.

[move][highlight]COMIDA DOMINGO 05/12/10 [/highlight] [/move]

header.jpg

Buenos dias truanes,

Nuestro anfitrión [highlight]Iuri[/highlight],  viendo que no somos muchos lo miembros de LCN que vamos a Alcarrás,  me ha comentado que haremos un "dinar de germanor" en su casa de Balaguer, ya que nos saldrá mucho más económico ... hemos hablado de unos 10€ por barba ...  8-) )

El menú porpuesto:

- Coca de recapte
- Cargols a la llauna
-"Xai" a la Brasa

Coca%20recapte_tcm111-43096.jpg

cargols1.jpg

00260-costelles-de-xai.jpg

En principio damos la lista por cerrada con 7 comensales de LCN ... así [highlight]Iuri [/highlight]  ya podrá hacer la compra.  ;) ... ( como veis casi lo engaño pa que nos invite  ::) ::) ::) ... pero no ha colao  >:( >:( >:( ... sabe más que los ratones coloraos el muy joio ;D ;D ;D ) ... bromas a parte, es todo un detalle por su parte ofrecerse para organizar la comida en su casa ...  TANKS !!! :) :) :) ... ( vusotros portarsus bien y comportarsus como personas humanas ... fale !!!  ;D ;D ;D )

Asistentes LCN

1.-RamonDV
2.-Trias
3.-JesuGS
4.-Julio Adv
5.-Lluísfue ( Directo a Alcarràs )
6.-EnricP
7.-Joan Izquierdo

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ep !!! A los k os quedais por aquí a darle el bigote en Ca la Tina ... que os vaya bien la ruta  :) ... ya daremos recuerdos vuestros a los compañeros de la "terra ferma". ;)

2B26283F384A0 dijo:
[quote author=405542554F5455514546595C5C55100 link=1291487257/1#1 date=1291487624][quote author=4B5E415441240 link=1290710720/150#150 date=1291486757][quote author=3B36382F285A0 link=1290710720/143#143 date=1291448508]

bla,bla,bla ...
[/quote]

alternativas salen unas cuantas,[highlight] con tal de tumbarme la ruta[/highlight], jejejejejej

[/quote]

Que me has de explicar !!! ;D ;D ;D ... Recuerdos a la Tina :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Bonas,

Bueno casi, casi hemos terminado el inventario, eh Turri. ::) ::) ::)
Lo siento, pero mañana nada de moto, ha fallecido el hermano de uno de nuestros empleados y toca ir de entierro. :( :( :(
Ahora, si hay algo para el lunes se me apunte. ;) ;) ;)
Los que salgáis mañana, cuidadín y que os lo paséis de c..llons. :) :) :)

V'sssssssssssssss 

P.D Ramón bona feina!!!!  8-) 8-) 8-)

Uno en casita!

Solo apuntar un pequeño apunte, a quedado demostrado que al Sr. Albur no le tumba la ruta ni dios! La veterania es un grado. O dos...

Pues esto hemos seguido la ruta al pie de la letra como había marcado el road lider hasta Cala Tina, que allí si que nos hemos marcado un mega desayuno como es normal por un precio miserable por lo comido.

Yo saliendo del desayuno para casita que hay trabajo que hacer y el resto del grupo han seguido la ruta.

PD. el ruyé al final os va a hacer descuentos especiales a los miembros de LCN. Hoy a uno no se le arrancaba la moto y ha venido en lata, es lo que tienen las R1200". Otro sin luz, el molinillo no daba potencia para mas. Y el que ya le toca cambiarla seguro es el Nissimo que su moto no se aguantaba ni los pedos!

Albur tu media moto, digo media pq la otra mitad ya se te cayó ha aguantado como una campeona!

[highlight]GESÚS...!!!![/highlight]

Mañana estará abierto el MEÑO  de Sant Feliu?

Le debo un desayuno a la MDR y he pensado en Sant Feliu..!!!! :D :D

Dime algo pipau....!!!! ;) ;)

Pep

736673121113136470230 dijo:
[highlight]GESÚS...!!!![/highlight]

Pep

Pep, el Jesus està a Alcarras, y hasta por la noche no creo que te conteste!

Cuando sabes algo de notas?

Bueno, pues ya lo ha dicho EL CONDE, la ruta se ha hecho enterita, pero EL SICARIO ha tenido un aliado para conseguirlo, el tiempo, no hacia , aunque la carretera algo humeda, nada que no se pueda solucionar con un buen road leader que tine tres o cuatro jarrones llenos de las margaritas que ha cogido por el camino  ;D ;D el desayuno el conde ha hecho la cronica, despues, rumbo el Caliu pasando por Banyoles, Melainta, Foncuberta, Orfes, Bascara y Medinya, donde el sicari se ha marcado el comvite., Gracias...pera que luego digan que a los funcionarios les han quitao sueldo... ;D ;D

Por cierto el KIKE, ha bajao en lata...otro que se le ha cascao la batery.. :-X

ALF, se te ha encontrado a faltar  :-[A los de Alcarras, espero que os lo pasei molt be..! y a los demás mudos, tambien..!

apa, siau..!

Booooooooona tarda.... bien...despues de un sabado divertidisimo haciendo inventario... :( :(, que por cierto, no pudimos acabar... >:( >:(. Alf y yo hemos ido esta mañana de domingo a un entierro... :'( :'( :'(, a un entierro de un amigo y cliente...., total nos ha dejado con 69 años..una pena... :'( :'(, esto me hace recordar una cosa, que cada vez tengo mas clara...!!!!!disfrutar!!!!disfrutar!!!!de la vida, al final es lo que nos vamos a llevar... 8-) 8-) 8-)Pa mañana he quedado con el pelirrojo para ir en btt por el monte, se que soy un inconsciente, no hace falta que me lo recordeis, pero como vendra la Colitas y la Montse, lo podremos aostiar entre los tres... :D :D.
El martes seguramente ire a dar un rulo con la moto, ir a desayunar algo y hacer unas curvillas, aun no lo tengo claro.. ::) ::), estare al tanto del post a ver si hay alguna cosilla.
Saludos pa tooooossss y tooooaaaasssss.... ;) ;)
A10

Turri!! eres otro de los que tiene mal visto el Panotxa!!! Esto no es justo! Todo el mundo le tiene mania con esto o que??? Si el Panotxa te va a traer por caminos de rosas y margaritas donde el viente te vendrá a favor... ;D ;D ;D

PD. no te pase ná... ;D ;D

Pues sí, cuando ya estaba listo para salir le doy al contacto de la moto y...clec, clec, clec... Mierda!! Batería A.T.P.C.  :'(
Cámbiate botas y porrones y pa la Tina en lata. Desayuno de collons como siempre y luego rally hasta Medinyà siguiendo a los tres madiquitas que iban recogiendo margaritas. ;D ;D ;D
Una mañana diferente pero también divertida, por lo menos no he pasado frío. ;)
Gracias Albur por la cervecita.
turri, que no te pase ná. ;D ;D

Salut!!

Albur otro dia avisa!

Tampoco era tan urgente lo que tenía que hacer en casa.

PD. lo digo por la cerveza gratis!

6A676D7462622B0 dijo:
Bonas,

Lo siento, pero mañana nada de moto, ha fallecido el uno de nuestros empleados y toca ir de entierro. :( :( :(hermano de
[highlight]Ahora, si hay algo para el lunes se me apunte. ;) ;) ;)[/highlight]

V'sssssssssssssss 

Wuenas cabeson ;D Mañana yo saldre a dar un rulo en amoto, siquieres quedamos a las 8,30 zulú delante de Autoampuria  ;)no tengo claro ni la ruta n iel dersayuno :-X :-X pero seguro que habra ambas cosas  je..je.jeee

V,ssssssssssss

3B2E392E140C184B0 dijo:
[quote author=6A676D7462622B0 link=1291487257/9#9 date=1291503996]Bonas,

Lo siento, pero mañana nada de moto, ha fallecido el hermano de uno de nuestros empleados y toca ir de entierro. :( :( :(
Ahora, si hay algo para el lunes se me apunte. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssss 

Wuenas cabeson ;D Mañana yo saldre a dar un rulo en amoto, siquieres quedamos a las 8,30 zulú delante de Autoampuria  ;)no tengo claro ni la ruta n iel dersayuno :-X :-X pero seguro que habra ambas cosas  je..je.jeee

V,ssssssssssss[/quote]

Tengo la batería en carga. Si mañana me arranca me apunto (con cables por si acaso ;)) y si no... pues eso, no me espereis y que vaya bién. :(

Salut!!

Cuyón...mañana no puc, tiengo comidia familiar.........
.....................................a donde el desayuno..???? pa estar a las 12,30 en casa.???  ;D ;D ;D si no estoy es que no he venio, marcharsus sin mi..! ;D ;D ;D

Pedrin m'alegro de saber de ti..! madiquita amarill....

Turri, buff, donde tas metiu en bici btt con el pelirrojo y la pelirroja, con lo fuertes que estan de piennas los dos..!!  buuff, que vagi be..!

Los de Alcarràs aún estai comiendo en Balaguer u queee..???

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
[highlight].....................................a donde el desayuno..???? pa estar a las 12,30 en casa.??[/highlight]?  ;D ;D ;D si no estoy es que no he venio, marcharsus sin mi..! ;D ;D ;D

Turri, buff, donde tas metiu en bici btt con el pelirrojo y la pelirroja, con lo fuertes que estan de piennas los dos..!!  buuff, que vagi be..!

Si vienes con l batidora seguro que estas antes en casa..je..je..jeee
Seguro sera en Sanclimen o bien en LLansa

V,sssssssssssssssss

6B7E697E445C481B0 dijo:
[quote author=1D081F081209080C181B040101084D0 link=1291487257/20#20 date=1291571664]Cuyón...mañana no puc, tiengo comidia familiar.........
[highlight].....................................a donde el desayuno..???? pa estar a las 12,30 en casa.??[/highlight]?  ;D ;D ;D si no estoy es que no he venio, marcharsus sin mi..! ;D ;D ;D

Si vienes con l batidora seguro que estas antes en casa..je..je..jeee
Seguro sera en Sanclimen o bien en LLansa

V,sssssssssssssssss[/quote]

jejejejeje, vale pero 8,30h en Autoampuria, no..?

Po eso si no estoy allí , es que estoy entre sabanas, ya sabes.. ;D ::) ::) ::) ::) ::) ,pos yo nunca llego tarde..!

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
.....................................a donde el desayuno..???? pa estar a las 12,30 en casa.???  ;D ;D ;D si no estoy es que no he venio, marcharsus sin mi..! ;D ;D ;D

[highlight]Los de Alcarràs aún estai comiendo en Balaguer u queee..???[/highlight]
Ha costado de sacarles de "IURI Jones' house" pero al final han decidido regresar a sus casas bajo el castigo de que si se quedaban incurrirían en un presunto de delito de desobediencia grave tipificado en el Código Penal Militar Kargolero y se tendrían que ver las caras con los controladores aéreos ;D Alguno ha hecho cara de tener ganas de verles y darles un repasito :D Yo me apunto ;)

Esperamos que el regreso os haya ido bien, que no os hayan tocado los "güebs" los mossos ni ningún "enlatao" y sobretodo que tengáis ganas de regresar a les Terres de Ponent :)

A ver si los kargols nos animamos y nos acercamos a que la tramuntana nos ayude a coger velocidad 8-)

Jesús GS y PAKO-JONES, Ramon Deauville RT & "company" ya tardáis en poner las "afotos" :)

VVVsss...

Bonas nois, bien todo de lujo, la hospitalidad inmejorable por parte de la familia de IURI, los chavales unos angelitos de momento, pues bien gran comilona, dia de invierno normal, frio, lluvia un poquito de vent pero bueno bien, el circuito pues esta bien, la vuelta al mismo heramos unos tropecientosmilquinientosetentaytantos, pero muy bien l Marc dificilde llegar hasta El solo el Trias entre la pleve a trancas y barrancasse ha puesto junto el Marc y se ha retratado han quedado para hacer unos remiendos de albañileria y demas, buen desayuno en el circuito con trifasic y to, algunos carajillos y tal y tal, bueno todos en casita bien con 570 kw mas en la moto y bueno ya pasaremos el gran reportaje de retratos, vale pues espero que los demas de la salida de hoy todo bien, vale pues A10 a todos. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

PD, IURI todos hemos llegado bien gracias, un saludo Para Paco y la parejita que no me acuerdo como se llaman, salud.

Resien arribado a casita, duchado y a punto de cena, han sido 2h.30' de circulación y 15' de café en Gurb ( al lado de Vic ) despues de adelantar a todos los camiones de portugal, espero que los que han ido por autopasta hayan llegado sin problemas.

En total han sido 585 Km de en gran compañia y un dia perfecto.

A los mossos los hemos encontrado en Les Preses, haciendo un control de seguridad ciudadana, no nos han detenido y eso ya es una gran victoria.

Gracias Iuri por cedernos amablemente tu "house" , al resto de Kargolaires, gracias por su compañia y atenciones.

Las fotos las colgaremos tan pronto como "Jesusito" pueda.

Repito : Gracies Kargolaires ;) ;) ;)

Os esperamos en Girona

Bona nit companys, tal y como ha dicho Ramon y Enric hemos llegado todos bien , hemos pasado un buen dia con la compañia de muchos moteros especialmente con los amigos los kargolaires y dar las gracias a IURI y familia por la estupenda comida que han preparado, ha todos muchas gracias .
Esperamos que algun dia vengais por tierras gironinas.

Hasta pronto y un abrazo

JOAN TRIAS

Hola nois:

Otro en casa despues de una buena tunda de kms.para ver al Marquez y darse una vuelta al circuito de Alcarras disfrutando de una buena compañia!

Y agradecer a la familia IURI que nos han tratado a cuerpo de rey en su casa. Gracias! Y recuerdos a los demas kargolaires

Me alegro también que los otros compañeros hayais llegado bien

Lluis

716473645E4652010 dijo:
[quote author=6A676D7462622B0 link=1291487257/9#9 date=1291503996]Bonas,

Lo siento, pero mañana nada de moto, ha fallecido el uno de nuestros empleados y toca ir de entierro. :( :( :(hermano de
[highlight]Ahora, si hay algo para el lunes se me apunte. ;) ;) ;)[/highlight]

V'sssssssssssssss 

V,ssssssssssss[/quote]

Bonas,

PereGs, va ser que nada de moto, tengo un resfriado de tres pares de cojones >:( >:( >:( así que toca cuidarlo,
que os vaya bien la salida. ;) ;) ;)

V'sssss

0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
Bueno, pues ya lo ha dicho EL CONDE, la ruta se ha hecho enterita, pero EL SICARIO ha tenido un aliado para conseguirlo, el tiempo, no hacia , aunque la carretera algo humeda, nada que no se pueda solucionar con un buen road leader que tine tres o cuatro jarrones llenos de las margaritas que ha cogido por el camino  ;D ;D el desayuno el conde ha hecho la cronica, despues, rumbo el Caliu pasando por Banyoles, Melainta, Foncuberta, Orfes, Bascara y Medinya, donde el sicari se ha marcado el comvite., Gracias...pera que luego digan que a los funcionarios les han quitao sueldo... ;D ;D

[highlight]ALF, se te ha encontrado a faltar[/highlight]  :-[A los de Alcarras, espero que os lo pasei molt be..! y a los demás mudos, tambien..!

apa, siau..!

Yo también te he encontrado a faltar, porque un domingo sin chistes del PereDV, :o :o :o es como un jardín sin flores ;D ;D ;D

V'sssss

Bueno, pues en nombre de LCN, GRACIAS IURI I DEMÁS KARGOLAIRES, por haber tratado tan bien a los nuestros y esperamos que podais venir algun dia por aquí y poderos ofrecer al menos la misma hospitalidad y cariño que les habeis dispensado a ellos.
Un fuerte abarzo, gracias por echarlos, que sinó, estando los controladores muy enfainaos, aún se hubieran quedado en tu casa el resto del puente... ;D ;D

1E13190016165F0 dijo:
[quote author=0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 link=1291487257/13#13 date=1291554855]Bueno, pues ya lo ha dicho EL CONDE, la ruta se ha hecho enterita, pero EL SICARIO ha tenido un aliado para conseguirlo, el tiempo, no hacia , aunque la carretera algo humeda, nada que no se pueda solucionar con un buen road leader que tine tres o cuatro jarrones llenos de las margaritas que ha cogido por el camino  ;D ;D el desayuno el conde ha hecho la cronica, despues, rumbo el Caliu pasando por Banyoles, Melainta, Foncuberta, Orfes, Bascara y Medinya, donde el sicari se ha marcado el comvite., Gracias...pera que luego digan que a los funcionarios les han quitao sueldo... ;D ;D

[highlight]ALF, se te ha encontrado a faltar[/highlight]  :-[A los de Alcarras, espero que os lo pasei molt be..! y a los demás mudos, tambien..!

apa, siau..!

Yo también te he encontrado a faltar, porque un domingo sin chistes del PereDV, :o :o :o es como un jardín sin flores ;D ;D ;D

V'sssss

[/quote]

;D ;D ;D ;D, tengo alguno renovado para el dia de la comida de Navidad... ;D ;D ;D ;D

Alfredito, has cogido fredito haciendo el inventario..?......cuidate neng...!

Yo creo que mañana voy a estar tambien jodidito, tambien estoy tocadito...asin que Pedrin y pegamento imedio SIS I MITG, si no estoy es ...que no vendré...!

1419130A1C1C550 dijo:
[quote author=716473645E4652010 link=1291487257/18#18 date=1291571156][quote author=6A676D7462622B0 link=1291487257/9#9 date=1291503996]Bonas,

Bla..bla..bla........

bla..bla..bla....blaa.......[/quote]

Bonas,

PereGs, va ser que nada de moto, tengo un resfriado de tres pares de cojones >:( >:( >:( así que toca cuidarlo,

V'sssss

[/quote]
Si eggg que os lo tengo dicho ...hay que cerrar la puerta del armario :D :D :D a cuidarse ;) ;)

V,sssssssssss

Ep gent!

Me alegro que fueran bien y sin incidentes los rulos de ayer, y de que en las terres Kargolaires os trataran de pu*a mare ;D ;D

Espero también que no le hayáis hecho ninguna puta*a gorda al [highlight]Iuri[/highlight], como robarle todos los ceniceros o joderle la caldera

con este frío, tal y como tenemos costumbre, que estos viven aquí al lado y si quieren vengarse en hora y media se

plantan aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy nada de moto, que la Miss Fly curra y el niño también es mio  ;D ;D ;D

Esta noche toca currar, con lo que dejo de estar operativo para la moto el resto de semana  :'( :'( :'( :'( :'( (el domingo no! ;D)

Ep [highlight]Kike[/highlight]!

Mañana por la tarde, cuando me despierte, llamo a estos de las baterías a ver si están abiertos y te digo algo para que

bajes a tomarte una caña y cambiar la batería (yo tomaré agua ;D)

584D5A4D776F7B280 dijo:
[quote author=1419130A1C1C550 link=1291487257/29#29 date=1291584886][quote author=716473645E4652010 link=1291487257/18#18 date=1291571156][quote author=6A676D7462622B0 link=1291487257/9#9 date=1291503996]Bonas,

Bla..bla..bla........

bla..bla..bla....blaa.......[/quote]

Bonas,

V'sssss

[/quote]
Si eggg que os lo tengo dicho ...hay que cerrar la puerta del armario :D :D :D a cuidarse ;) ;)

V,sssssssssss[/quote]

Menuda panda de
coccinelle-01.gif
;D ;D ;D ;D ;D

497C6B786B77786C190 dijo:
[quote author=736673121113136470230 link=1291487257/11#11 date=1291549105][highlight]GESÚS...!!!![/highlight]

Pep

[/quote]

[highlight]Pep[/highlight], NPI ... mejor llama primero.  ;)

PD1: que conste que los fotografos de LCN todavía no me han hecho llegar el material de ayer ... y ahora me voy a pasar el día ala Fageda con la MDR ... a ver si a la noche puedo colgar la s afotillos de la jornada Kargolera. ;)

PD2:

76594F494F7A594E525D525859463C0 dijo:
[quote author=497C6B786B77786C190 link=1291487257/12#12 date=1291549278][quote author=736673121113136470230 link=1291487257/11#11 date=1291549105][highlight]GESÚS...!!!![/highlight]

Pep

[/quote]

[highlight]Pep[/highlight], NPI ... mejor llama primero.  ;)

PD1: que conste que los fotografos de LCN todavía no me han hecho llegar el material de ayer  ... y ahora me voy a pasar el día ala Fageda con la MDR ... a ver si a la noche puedo colgar la s afotillos de la jornada Kargolera. ;)

PD2: [/quote]

Yo ya te envie el enlace del picassa para que capturases las fotos, te lo envié directamente a tu cuenta de hotmail.

bones companys,
gran dia motero junto a Marquez (a partir de ahora amigo personal de trias) ;D con vuelta al circuito de Alcarras incluido... hice 500 adelantamientos :D :D
la vuelta sin problemas
y un "gracias" especial para Jordi y Magda por acogernos en su casa y tratarnos tan bien...que buenos estaban los caracoles ;) ( felicitaciones al suegro..!)
Jesús ya te enviaré el material fotográfico que tengo
ens veiem

Salidita lunera, gran asistencia (2), pero increíblemente fructifera, he llenado el GiPieSe de nuevas carreteras que no conocia (gracias Pere por la ruta tan amena), también he llenado los bajos de la Gs de barro, y es que la Gs tambien puede ir por caminos... ;D (día de grandes descubrimientos como podeis observar) ;D ;D ;D :o

No hay fotos, aunque el día lo merecía, sin sol, calorcito y las carreteras del final aunque llenas de coches que no sabían si iban o venian, limpias y secas.

La ruta: AutoEmpuria - Vilafant - Cistella - Darnius - La Vajol - Cantallops - Sant Climent Sescebes - Espolla - [highlight][Modo Off Road ON][/highlight] - Sant Quirze de Colera - Grifeu [highlight][Modo Off Road OFF][/highlight] - Llançà (Cervesica) - Port de la Selva - Roses. Después cada oveja a su corral.

Mañana me voy a hacer unas horitas para pagar las gomas nuevas [smiley=biggrinjester.gif], pero si alguien se anima el miercoles, se aceptan propuestas.

Saludos!

PD: Cuanto rajao hay por ahi suelto en los armarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mariquita amarillo!!! no se vale entrenar! Y menos sin las ruedas que tocan!

me alegro que lo hayáis disfrutado!

Nus vemus!

650X que putada ir a trabajar mañana no? Con lo bien que quedaba que no tenías de ir hasta el año que viene.... ooooh! otro dia será ;D ;D

5F6A7D6E7D616E7A0F0 dijo:
Mariquita amarillo!!! no se vale entrenar! Y menos sin las ruedas que tocan!

me alegro que lo hayáis disfrutado!

Nus vemus!

650X que putada ir a trabajar mañana no? Con lo bien que quedaba que no tenías de ir hasta el año que viene.... ooooh! otro dia será ;D ;D

;)Las voluntarias no cuentan... ;)

Ep, Perarnau que aquí els únics que hem anat a entrenar som el Turri i jo. :D :D :D

Va Turri penja les quatre fotos que has fet, que més d'un pagaria el que fos per veure't en malles. ;D ;D ;D

650 X demà estem fora, però dimecres si hi ha alguna sortideta m'apunto... ;)

Salut!  ;)

Eh, Perarnau que aquí los únicos que hemos ido a entrenar somos el Turri y yo. Venga Turri cuelga las cuatro fotos que has hecho, que más de un pagaría lo que fuera por verte en mallas. 650 X mañana estamos fuera, pero el miércoles si hay alguna salida me apunto ...Salud!

Boooooooona tarda, como ya ha comentado el pelirrojo, hoy salida btt por la tierras del Emporda, 32km de camino.. :o :o siempre por pistas y bastante viento en contra... >:( >:(, ruta no muy larga y tampoco muy exigente ::) ::) ::), bueno, para novatos como yo, un pelin cabrona, subir...bajar...subir...bajar... 8-) 8-), antes de salir, la btt de Montse ya habia pinchado.. :o :o como vereis en las fotos que pongo. A parte de este pequeño incidente, que a mi me ha ido de coña por que ya se como se cambia una camara de bici.. ;) ;)por lo demas estupendo, mucho ejercicio, mucho paisaje, mucho viento.. >:( >:(y buena compañia.. ;). Seguro que vamos a repetir, ya sabeis, el que quiera que se apunte.. 8-) 8-), tambien es ir con dos ruedas...eso si, cansa mas... :D :D :D
A10

FOTOS BTT

[highlight]Enricp[/highlight], ahí van tus FOTOS de Alcarràs ... ahora estoy liao con las de Julio, Trias y Joan ... luego os las cuelgo. :)

[highlight]Panotxa[/highlight], Si que valia la pena veros en mallas  ;D ;D ;D

[highlight]650X[/highlight] ... si supieras el fondo de armario que hay por aquí ... ::) ...  ;D ;D ;D

Fins ara  ;)

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:
Bueno, pues en nombre de LCN, GRACIAS IURI I DEMÁS KARGOLAIRES, por haber tratado tan bien a los nuestros y esperamos que podais venir algun dia por aquí y poderos ofrecer al menos la misma hospitalidad y cariño que les habeis dispensado a ellos.
Un fuerte abarzo, gracias por echarlos, que sinó, estando los controladores muy enfainaos, aún se hubieran quedado en tu casa el resto del puente... ;D ;D
A vosotros por venir y que en la próxima seamos MÁS  :)

Agradecer personalmente a Ramon Deauville RT, Trias, Jesús GS, JULIO ADVENTUR, lluisfue 1150RT, enricp, Joan Izquierdo, PAKO-JONES, Raquel & JAG_1200 por venir, disfrutar, no destrozar nads (de eso ya se ocupan los peques ORI y PAU ;D) y a "Santa" MAGDA por aguantarme :D

Y ya que estoy un poco vaguete copio un poco de mensaje insertado en el post kargolero:

Tenemos muchas ganas de venir y tenemos muchas ganas de que volváis :)

Ya iremos concretando a principios del 2011, que no queda mucho ;)

Y desde estas líneas desearos Felices Fiestas y un Buen Año Motero 2011 y seguro que los Reyes os traen muchas cosas porqué al menos "in my house" os portásteis cojonudamente y les dejásteis a los peques ORI y PAU el asunto de destrozar la casa :D

[highlight]PD. Ah! Se busca dueño de faja motera, marca Orvigen o algo así, olvidada "in my house" el domingo por causas de memoria o por causas derivadas de la comilona o por otras causas sin especificar ;)[/highlight]

VVVsss...

dimecres/08/12/2010/08:30/Bicénturi

Volteta per anar força directes fins a Can Tià de Calonge i tornada per Santa Pellaia amb cervesseta de comiat a l'Altamira de Fornells. Demà ho especifico millor. Apunteu-vos i demà dimarts truco a Can Tià que avui no contesten (deuen fer festa).

Bastante directos hasta Can Tià de Calonge y vuelta por Santa Pellaia con cervecita de despedida en el Altamira de Fornells. Mañana lo especifico mejor. Quien quiera que s'apunte y mañana martes llamo a Can Tià que hoy no contestan (deben hacer fiesta).

Atrás