GIRONA-LCN(2010-44)Salidas del 4 a 8 de Diciembre

56416317.jpg

photo by Pako-Jones

Ya he subido las tropecientas mil FOTOS del domingo ... también os dejo un enlace con las fotos de maese [highlight]Pako-jones[/highlight] ... lo puto crak hasiendo fotos  :-* :-* :-* y un desastre de Road lider  :-X :-X :-X ... que cualquier día se nos va a perder por el pasillo de casa ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Siso[/highlight], esta semana no moto :'( :'( :'( ... nos vemos el Domingo en la comida. ;)

Hoy hemos ido a pasear por la Fageda luego hemos comido a Can Met ( como siempre un 10 para Fina Turner )... y para bajar la comida hemos ido a pasar por el lago de Banyoles.

Imagen0176.jpg

V'sss 8-)
GeSus.

[highlight]Albur[/highlight], el domingo me acordé de tí   ::) ... ( en el buen sentido de la palabra  ;) ) , ya que camino de Alcarràs se me fundió la bombilla de cortas   :-/ :-/ :-/ ( duran poco más de una año >:( >:( >:( )  y recordé el comentario que me hiciste sobre la pestaña que regula la altura del faro delantero para bajarlo cuando vamos acompañados de la MDR ...  así que pude llegar a Alcarràs solo con las largas, haciéndome ver, pero sin deslumbrar...  :-* :-* :-* ... también dar las gracias a [highlight]RamonDV[/highlight], que me proporcionó una bombilla nueva que llevaba de repuesto ;)

Los deflectores son un poco más grandes que los que lleva de serie la Adv, pero te puedo comprobar que protegen muy bien los brazos, ya que nos cayó un buen chaparrón y a apenas se me mojaron los hombros ... buena compra sin duda.  :)

deflectoresgs.jpg

V'sss 8-)
Gesus

Bonas

[highlight]Panotxa[/highlight] y [highlight]Turri[/highlight], veo que habéis parado en Borrassa, :) :) :) habéis hecho el camino que hago andando hasta Avinyonet, 8-) 8-) 8-)
por cierto estáis monísimas con las mallas y las gafas tipo "King Africa"  ;D ;D ;D
[highlight]Jesús[/highlight], gracias por colgar las fotos, veo que os lo pasasteis
de 1º y que os comportasteis. 8-) 8-) 8-)
[highlight]Iuri[/highlight], te debemos una por aguantar a esta peña, que por cierto son los mas mansos de LCN ;D ;D ;D

V'sssss

P.D mañana tampoco moto, sigo con mi puñetero resfriado!!! >:( >:( >:(

4449435A4C4C050 dijo:
Bonas

[highlight]Panotxa[/highlight] y [highlight]Turri[/highlight], veo que habéis parado en Borrassa, :) :) :) habéis hecho el camino que hago andando hasta Avinyonet, 8-) 8-) 8-)
por cierto estáis monísimas con las mallas y las gafas tipo "King Africa"  ;D ;D ;D
[highlight]Jesús[/highlight], gracias por colgar las fotos, veo que os lo pasasteis
de 1º y que os comportasteis. 8-) 8-) 8-)
[highlight]Iuri[/highlight], te debemos una por aguantar a esta peña, que por cierto son los mas mansos de LCN ;D ;D ;D

V'sssss

P.D mañana tampoco moto, [highlight]sigo con mi puñetero resfriado!!![/highlight] >:( >:( >:(

[highlight]Alf[/highlight], como dejas abierta la puerta ... del armario ::) ... entra el fresco y te j*de ;D ;D ;D ... cuídate !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

777A70697F7F360 dijo:
Bonas

[highlight]por cierto estáis monísimas con las mallas [/highlight]y las gafas tipo "King Africa"  ;D ;D ;D

Me tengo que poner celoso o queee??? >:( >:( >:(

Ven tontito cierra la puerta del armario y yo te cuido! Ya te lo digo que no puedes salir de cualquier forma de nuestro nido de amor! ;D ;D

Gracias por las fotos!

Que buena pinta los caracoles! y los cargolaires buena gente, ya que han aguantado a los mas peligrosos de LCN ;D ;D

[highlight]Iuri[/highlight], si no sale el dueño de la faja seguro que es mía! Que yo no tengo ;D ;D ;D

6A5F485B48545B4F3A0 dijo:
Gracias por las fotos!

Que buena pinta los caracoles! y los cargolaires buena gente, ya que han aguantado a los mas peligrosos de LCN  ;D ;D

[highlight]Iuri[/highlight], [highlight]si no sale el dueño de la faja seguro que es mía! Que yo no tengo[/highlight]  ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], aprendemos pronto  ;D ;D ;D ... tu vas pa político nennnng !!!  :-[ :-[ :-[ Lo tuyo mio y lo mio ... MIO !!!  :P :P :P

Bona nuit !!! ;)

4B48472B474852050 dijo:
dimecres/08/12/2010/08:30/Bicénturi

Volteta per anar força directes fins a Can Tià de Calonge i tornada per Santa Pellaia amb cervesseta de comiat a l'Altamira de Fornells. Demà ho especifico millor. Apunteu-vos i demà dimarts truco a Can Tià que avui no contesten (deuen fer festa).

Bastante directos hasta Can Tià de Calonge y vuelta por Santa Pellaia con cervecita de despedida en el Altamira de Fornells. Mañana lo especifico mejor. Quien quiera que s'apunte y mañana martes llamo a Can Tià que hoy no contestan (deben hacer fiesta).

01.-SisoRT
02.-Panotxa

Salut! ;)

PD: SisoRT tenim aquestes rutes penjades al Wikiloc, si vols te les pots descarregar:

01

02

14252A2B303C25440 dijo:
[quote author=4B48472B474852050 link=1291487257/49#49 date=1291665840]

Volteta per anar força directes fins a Can Tià de Calonge i tornada per Santa Pellaia amb cervesseta de comiat a l'Altamira de Fornells. Demà ho especifico millor. Apunteu-vos i demà dimarts truco a Can Tià que avui no contesten (deuen fer festa).

Bastante directos hasta Can Tià de Calonge y vuelta por Santa Pellaia con cervecita de despedida en el Altamira de Fornells. Mañana lo especifico mejor. Quien quiera que s'apunte y mañana martes llamo a Can Tià que hoy no contestan (deben hacer fiesta).

01.-SisoRT
02.-Panotxa
03.-Perarnau

Salut! ;)

PD: SisoRT tenim aquestes rutes penjades al Wikiloc, si vols te les pots descarregar:

01

02

[/quote]

;) ;) ;)

7742554655494652270 dijo:
[quote author=14252A2B303C25440 link=1291487257/60#60 date=1291709007][quote author=4B48472B474852050 link=1291487257/49#49 date=1291665840]

01.-SisoRT
02.-Panotxa
03.-Perarnau
04.-Pere Deauville

Salut! ;)

01

02

[/quote]

;) ;) ;)[/quote]

Yastic apuntat...intentaré que vingui la MDR Mariona, cosa que no puc asegurar...!

Por cierto, Mu guenas les fotos del BTT,

Tambien las de Alcarràs...! quina enveja, circuit, Karakoles en casa IURI....

Pido disculpas al Pere GS y al pegamento imedio, pero ya avisé, en la cama se est de p.m. ;D

ala, ta mañana.!

6C796E796378797D696A757070793C0 dijo:
Por cierto, Mu guenas les fotos del BTT,

Pido disculpas al Pere GS y al [highlight]pegamento  imedio[/highlight], pero ya avisé, en la cama se est de p.m.  ;D

ala, ta mañana.!

PereDV-KGT :-X :-X :-X ... cuando lo vea el [highlight]61/2X[/highlight] !!!  ;D ;D ;D

Recuerdos de [highlight]Pep1200[/highlight] ... que ha pasado por el Tenis a tomar un cafelito ;)

V'sss ;)
GeSus

634C5A5C5A6F4C5B4748474D4C53290 dijo:
[quote author=6C796E796378797D696A757070793C0 link=1291487257/64#64 date=1291714467]Por cierto, Mu guenas les fotos del BTT,

Pido disculpas al Pere GS y al [highlight]pegamento  imedio[/highlight], pero ya avisé, en la cama se est de p.m.  ;D

ala, ta mañana.!

PereDV-KGT :-X :-X :-X ... cuando lo vea el [highlight]61/2X[/highlight] !!!  ;D ;D ;D

Recuerdos de [highlight]Pep1200[/highlight] ... que ha pasado por el Tenis a tomar un cafelito ;)

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

No creo que pase naaa..! ya sabes que me gusta cambiar los Nicks... ;D ;D ;D, el si no lo sabia , ahora lo sabra... ;D ;D el 650 imedio ;)

Saludos, PEP....! QUE PA CUANDO LAS BIRRAS DE CELEBRACIÓN...????

54656A6B707C65040 dijo:
[quote author=4B48472B474852050 link=1291487257/49#49 date=1291665840]

01.-SisoRT
02.-Panotxa

Salut! ;)

01

02

[/quote]

Ep [highlight]Panotxa[/highlight], la ruta uno, como su propio nombre indica, no la podéis hacer si no os acompaña el Turri, que para algo es suya! ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Siso[/highlight]!, no te fíes y haz tú la ruta con tu propio google maps, que estas del [highlight]demonio colorao[/highlight] están trucadas seguro,

y vais a acabar de barro hasta las orejas!

[highlight]KIKE!![/highlight], en casa tengo una batería de RT si quieres vengo esta noche y te la monto para que puedas salir mañana, y cuando la canvies me la devuelves, ya diras algo, peo llamame al movil que estoy Off line, toda la tarde.

V'ssssssssssssssss. ;)

3F3E3939224B0 dijo:
Boooooooona tarda, como ya ha comentado el pelirrojo, hoy salida btt por la tierras del Emporda, 32km de camino.. :o :o siempre por pistas y bastante viento en contra... >:( >:(, ruta no muy larga y tampoco muy exigente ::) ::) ::), bueno, para novatos como yo, un pelin cabrona, subir...bajar...subir...bajar... 8-) 8-), antes de salir, la btt de Montse ya habia pinchado.. :o :o como vereis en las fotos que pongo. A parte de este pequeño incidente, que a mi me ha ido de coña por que ya se como se cambia una camara de bici.. ;) ;)por lo demas estupendo, mucho ejercicio, mucho paisaje, mucho viento.. >:( >:(y buena compañia.. ;). [highlight]Seguro que vamos a repetir, ya sabeis, el que quiera que se apunte..[/highlight] 8-) 8-), tambien es ir con dos ruedas...eso si, cansa mas... :D :D :D
A10

FOTOS BTT

Ep [highlight]Turri[/highlight]!

Pues no descarto un día de estos apuntarme, siempre y cuando sea una ruta de paseo, que no tengo yo las piernas (ni las

piernas ni el resto del cuerpo) pa muchos esfuerzos  ;D ;D ;D

A ver si pasado fiestas organizamos un paseo para principiantes y le meto viento a las ruedas de mi bici

(si la encuentro  :o :o) que hace por lo menos un año que no la cojo.

Pd: Como la mayoría opino que con mallas estás monísima, y que ganas un montón...¿has pensado en ir a trabajar vestido

de ciclista? Pruébalo, que verás como en cuanto se corra la voz hay cola para verte llegar a abrir Rigasa por las mañanas  ;D ;D ;D

2527252B2A272C3B2A27382B3C4E0 dijo:
GeSus, mucha mujer veo pa tí solo... ;D ;D ;D ;D

SisoRT, si mañana puedo cambiar la batería cuenta conmigo, si no... :(

Salut!!

El garito está abierto, la batería preparada, peeeeeroooo...ahora no sale la batería vieja!!! >:( >:( >:( >:(

Si lo que no nos pase a nosotros ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, hemos quedado con el Kike a las 17:30 h. en la Bicentury, para ver si conseguimos sacar la batería de

su moto...si alguno quiere venirse a cascarse unas risas a nuestra cuenta ya lo sabe! ;D ;D ;D ;D

2010-12-08-Calonge%20Can%20Ti%C3%A0.JPG

01.-SisoRT
02.-KikeCS (si té bateria)
03.-Panotxa
04.-Perarnau
05.-Pere Deauville

pd1: He fet una readaptació de les rutes precedents, a fi i efecte d'adaptar-la a la voluntat d'abans de les 13:00 està fent la cervessa a l'Altamira, que és l'horari que va bé al que ha proposat la ruta ;) A partir de llavors, esteu alliberats per a prollongar-la, tumbar-la o arrebossar-la ;D

pd2: Veus Albur com et faig cas ? ;D ;D

PD1: He hecho una readaptación de las rutas precedentes, con el fin de adaptarla a la voluntad de antes de las 13:00 estar haciendo la cerveza en el Altamira, que es el horario que va bien al que ha propuesto la ruta ;) A partir de entonces, estais liberados para prolongarla, tumbarla o rebozarla ;D

PD2: Ves Albur como te hago caso? ;D ;D

5B62756A2E5157030 dijo:
[highlight]KIKE!![/highlight], en casa tengo una batería de RT si quieres vengo esta noche y te la monto para que puedas salir mañana, y cuando la canvies me la devuelves, ya diras algo, peo llamame al movil que estoy Off line, toda la tarde.

V'ssssssssssssssss. ;)

Ep [highlight]Xavi[/highlight]!

Acabo de ver tu mensaje y he hablado con [highlight]Kike[/highlight], luego te llama a ver si le puedes mirar la moto, que tú ya eres un

profesioná de la mecánica BMW  ;D ;D ;D ;D.

Pd: De momento y hasta nuevo aviso, ya no hemos quedado con el Kike en la Bicentury, así que los que pensabais venir

a reiros, os toca jo****s! ;D ;D ;D

7D7E711D717E64330 dijo:

01.-SisoRT
02.-KikeCS (si té bateria)
03.-Panotxa
04.-Perarnau
05.-Pere Deauville

pd1: He fet una readaptació de les rutes precedents, a fi i efecte d'adaptar-la a la voluntat d'abans de les 13:00 està fent la cervessa a l'Altamira, que és l'horari que va bé al que ha proposat la ruta  ;)  A partir de llavors, esteu alliberats per a prollongar-la, tumbar-la o arrebossar-la  ;D

pd2: [highlight]Veus Albur com et faig cas [/highlight]?   ;D ;D

PD1: He hecho una readaptación de las rutas precedentes, con el fin de adaptarla a la voluntad de antes de las 13:00 estar haciendo la cerveza en el Altamira, que es el horario que va bien al que ha propuesto la ruta  ;)   A partir de entonces, estais liberados para prolongarla, tumbarla o rebozarla ;D

PD2: [highlight]Ves Albur como te hago caso?[/highlight]   ;D ;D

Así, así irás bien ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que ahora no salen los tornillos de los bornes, >:( la batería que me cedía el amigo XaviRT no es la medida que lleva mi moto... :'( Pos na, me voy para Autoempuria a pedir "porsupuesto" y ver si me lo solucionan.
Muchísimas gracias Albur y Xavi por vuestro interés y compañerismo, con lo que me digan os comento luego.

V'sssss

Hola!!!

todabía no se nada, habrá que esperar....!!!!

Por cierto esperando, esperando he salido a cumplir con el ritual de completar los primeros 50.000 km de la GS..!!!
He desayunado en El Carril de Llagostera y café con Gesús en el Club de Tenis...!!!

La vuelta entre humedades y curvas por Sant Feliu y Tossa,,!!!

Las fotos:

http://picasaweb.google.com/PEP1200GS/50000KMGS#

Nos vemos Domingo..!!!

RaimonDV acuérdate de la loteria de Nadal..!!!!

Petons i abraçades..!!!

Pep

Quien está haciendo Budú a los autos del kike?
l10301401.jpg

La semana passada las ruedas de yonki del coche, ahora la fundida que le van a meter a Autoampuria por la bateria...

Pues nada Kike, que sea leve la fundida de cartera!

Nos vemos mañana!

485D48292A28285F4B180 dijo:
Por cierto esperando, esperando he salido a cumplir con el ritual de completar los primeros [highlight]50.000 km [/highlight]de la GS..!!!

[highlight]RaimonDV acuérdate de la loteria de Nadal..!!!![/highlight]

[highlight]Pep[/highlight] buena cifra, yo los voy a hacer mañana los 50.000, me faltan unos 100km. Por cierto vaya maquina haciendo fotos en marcha no? Ibas en primera? :o :o
[highlight]
RamonDV [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ya contabas con el numero del Pep?? o tambien lo tenemos que pedir a Valencia?¿?¿?? ;D ;D ;D

En primera y a 0 por hora..!!!!

Me he parado cerca de la rotonda de Blanes viniendo de Tordera, por cierto una japonesa" ha llepat" en la rotonda por culpa de la humedad, asin que cuidadito demà.....!!!!!

Pep

4C796E7D6E727D691C0 dijo:
Quien está haciendo Budú a los autos del kike?
l10301401.jpg

La semana passada las ruedas de yonki del coche, ahora la fundida que le van a meter a Autoampuria por la bateria...

Pues nada Kike, que sea leve la fundida de cartera!

Nos vemos mañana!

Budú no sé... :-/ pero en una semana 1º las ruedas, el jueves el retrovisor del Chrysler y el sábado la batería... pupita, pupita. :'( :'(
Lo de la bateria manda cohone pero ya esta medio solucionado. He llamado a Autoempuria y estaban de puente pero me ha dicho Quim que me pasara que tenía un mecánico de guardia. Me desmonta la batería y no tenían en stock... Tanqui, te desmontamos la de otra moto que tenemos en venta... me la montan y estaba más muerta que la mía.:o :o  Tranqui, la ponemos en carga y te montamos la de otra 1200 R que tenemos en el taller... Desmontan, montan... y esta sí. Viva!! Y ahora viene lo bueno: Le dice al mecánico que la descargada la ponga en carga y se la meta a la moto de la que han sacado la buena :-?  Onio!! :o :o   Pues eso, que yo muy amablemente les he dicho que para ahorrarles molestias ya me compraré yo la batería nueva y el jueves o el viernes les traeré la que me han puesto. Cap problema!! Pos muchas gracias. :D
Llamada a Albur que me traerá una nueva (eres un sol :-* :-*) y hasta mañana.

Salute!!   :D :D :D

P.D.: Cursillo acelerado de cambio de baterías me han dao... Barato, barato!! ;D ;D ;D
.

Bona tarda, Apuntarme para mañana salida de practicas.En la salida estare en la llegada ya veremos :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Voy a buscar en el baul de los recuerdos el traje de amotorista.
Fins dema.

3F26312E242633470 dijo:
Bona tarda, Apuntarme para mañana salida de practicas.En la salida estare en la llegada ya veremos :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Voy a buscar en el baul de los recuerdos el traje de amotorista.
Fins dema.

No necessitas un curso, necessitas alguien que te desahogue tu moto. Si quieres me muestro voluntario ;)

Me alegra verte de nuevo por aquí!

Nos vemos mañana.

Kike es verdad que vi el retrovisor echo caca!

Bueno al menos al final te han solucionado el problema, al final del puente, pero solucionado esta! ;D

Booooona tarda... 8-) 8-)
A los que salis mañana que os vaya bien y ojo con la carretera que a primera hora da asco con tanta humedad.. >:( >:(yo mañana no moto.. :-/ :-/
Esta tarde me he ido a dar un rulo con la moto hasta Cadaques y francamente, estos dias con tanta humedad da gusto salir por la tarde, estan las carreteras totalmente secas.. 8-) 8-)una gozada... ;) ;)a parte que hace menos frio.. ;) ;)
Buena semana laboral pa tooos, y esta si que sera, poco productiva, amenisima y cortisima.... :D :D
FINS DIUMENGE... :) :)

Ei...!
Ya sabeis que en la cama se está molt be a l'hora d'aixecar-nos, però como digo siempre, si no estoy a la hora en punto es que estoy aún entre sabanas...! :-X ;) y por tanto no debeis esperar más que los cinco minutos de cortesia habituales...

Pero por poco que pueda, allí taré. unes sepies hem venen de gust..! :P

1B2E392A39252A3E4B0 dijo:
Kike es verdad que vi el retrovisor echo caca!

Bueno al menos al final  te han solucionado el problema, al final del puente, pero solucionado esta! ;D

Pedro Arnaldo, caquita pura. :'(
Por cierto, el puente me dura hasta el domingo nen. ;D ;D ;D
Albur no me ha podido conseguir la batería (como es la misma de la GS las han agotao ;))) con lo que hasta la semana que viene el "dueño"... :D

Fins demà!

7775777978757E6978756A796E1C0 dijo:
[quote author=1B2E392A39252A3E4B0 link=1291487257/84#84 date=1291742197]Kike es verdad que vi el retrovisor echo caca!

Bueno al menos al final  te han solucionado el problema, al final del puente, pero solucionado esta! ;D

Pedro Arnaldo, caquita pura. :'(
Por cierto, el puente me dura hasta el domingo nen. ;D ;D ;D
Albur no me ha podido conseguir la batería (como es la misma de la GS las han agotao ;))) con lo que hasta la semana que viene el "dueño"... :D

Fins demà!

[/quote]

Lástima KIKE.., pero ya sabes que lo tuyo tambien es el Rallye... :-X :-X , lo digo por si te gustan los caramales...! :P

Vigila el cortijo..! o si nó ya sabes, con la vecina a hacer footing..! :P

Hola companys, bueno os estoy escuchando con que si la bateria que si me la cambian de un lado pa otro quito pongo y os alvidais del nº 1, yo os losoluciono en un FLAS, capullos
yo os digo el sitio y a preu de Oulet, pero bueno otro dia sera.
Sobre mañana no os puedo acompañar, por desgracia un amiguete a acabado de sufrir, el domingo nos vemos salud y cuidado que os quiero a todos para el domingo, ruta incluida.

Ramon Deauville :) :) :) :)

PD. Ozepe pon la mini ruta que hemos comentado esta mañana, con itinerario mapero.

0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
[quote author=3E3C3E30313C3720313C233027550 link=1291487257/89#89 date=1291749664]No Pere DVKGT, que no te enteras, si batería ya tengo... pero prestada. ;D ;D ;D

Fins demà!!

PO ZI, NOMENTERO TU... :-[ :-[ :-[

Cuando leo en diagonal, es lo que tiene... ;)[/quote]

Kike, este el Pere le empiezan a pesar los años... tu y yo algun dia tambien llegaremos a su edad... ;D ;D

01.-SisoRT
02.-KikeCS (té bateria prestada)
03.-Panotxa
04.-Perarnau
05.-Pere Deauville
06.-XaviCat (bentrobat)

pd: He fet una readaptació de les rutes precedents, a fi i efecte d'adaptar-la a la voluntat d'abans de les 13:00 està fent la cervessa a l'Altamira, que és l'horari que va bé al que ha proposat la ruta  ;)  A partir de llavors, esteu alliberats per a prollongar-la, tumbar-la o arrebossar-la  ;D

PD: He hecho una readaptación de las rutas precedentes, con el fin de adaptarla a la voluntad de antes de las 13:00 estar haciendo la cerveza en el Altamira, que es el horario que va bien al que ha propuesto la ruta  ;)   A partir de entonces, estais liberados para prolongarla, tumbarla o rebozarla ;D

796A666465546764716A65640B0 dijo:
Hola companys, bueno os estoy escuchando con que si la bateria que si me la cambian de un lado pa otro quito pongo y os alvidais del nº 1, yo os losoluciono en un FLAS, capullos
Sobre mañana no os puedo acompañar, por desgracia un amiguete a acabado de sufrir, el domingo nos vemos salud y cuidado que os quiero a todos para el domingo, ruta incluida.

PD. Ozepe pon la mini ruta que hemos comentado esta mañana, con itinerario mapero.

[highlight]Ramón DV[/highlight], siento lo de tu amigo. :'(
Oye, díme el sitio a precio de Houlet (siempre que no sea el mismo que ha ido Albur) y el jueves miro de encontrarla porque me sabe mal no poder devolver la que llevo hasta la semana que viene y en Barcelona también me tendría que desplazar.

Salu2

7577757B7A777C6B7A77687B6C1E0 dijo:
[quote author=796A666465546764716A65640B0 link=1291487257/91#91 date=1291752936]Hola companys, bueno os estoy escuchando con que si la bateria que si me la cambian de un lado pa otro quito pongo y os alvidais del nº 1, yo os losoluciono en un FLAS, capullos

Oye, díme el sitio a precio de Houlet (siempre que no sea el mismo que ha ido Albur) y el jueves miro de encontrarla porque me sabe mal no poder devolver la que llevo hasta la semana que viene y en Barcelona también me tendría que desplazar.

Salu2[/quote]

Kike el jueves te busco la bateria y te llamo al telesferico, no te preocupes que sera bona y con garantia, salud. a10.

2A3935373607343722393637580 dijo:
[quote author=7577757B7A777C6B7A77687B6C1E0 link=1291487257/94#94 date=1291757328][quote author=796A666465546764716A65640B0 link=1291487257/91#91 date=1291752936]Hola companys, bueno os estoy escuchando con que si la bateria que si me la cambian de un lado pa otro quito pongo y os alvidais del nº 1, yo os losoluciono en un FLAS, capullos

Salu2[/quote]

Kike el jueves te busco la bateria y te llamo al telesferico, no te preocupes que sera bona y con garantia, salud. a10.
[/quote]

Donde lo miras? En JBM?

2E3D313332033033263D32335C0 dijo:
[quote author=686A6866676A6176676A756671030 link=1291487257/97#97 date=1291760551][highlight]Ramón[/highlight], la batería ha de ser ETX14BS
Gracias Ramón ya me dirás algo. :)

Bona nit!!

OK, NO PROBLEM.
[/quote]

[highlight]Ramon[/highlight], si la idea era ir a Comercial Dinamic's (delante de la puerta del cementerio ) ni lo intentes, que ya le hice

ir dos veces a mirar a la estantería  ;D ;D ;D ;D y no les queda ni una  :( :(

No se si Recanvis i Colors tendrán, pero en todo caso, el código que te ha pasado el Kike es el de BMW. Para otras marcas

el código normal es YTX14BS(V) (la última V es opcional  ;D)

Un beso! :-* y suerte!

Atrás