GIRONA-LCN(2010-44)Salidas del 4 a 8 de Diciembre

[highlight]Albur[/highlight] madikita, la próxima vez que me despiertes a las 6 de la mañana te muerdo una oreja!! >:(
Esta mañana a las 6 h. me ha sonado el teléfono, contesto y estabas tú cascándola... bla, bla, bla... con un compañero (supongo  [smiley=color_.gif])  Suerte que tenía sueño y me quedaba una horita pa levantarme, si no me entero de todo lo que estabais tramando. ;D ;D ;D  Vaya susto me has dao!!  :o 

2E232D3A3D4F0 dijo:
[quote author=2E3D313332033033263D32335C0 link=1291487257/98#98 date=1291810133][quote author=686A6866676A6176676A756671030 link=1291487257/97#97 date=1291760551][highlight]Ramón[/highlight], la batería ha de ser ETX14BS
Gracias Ramón ya me dirás algo. :)

Bona nit!!

OK, NO PROBLEM.
[/quote]

[highlight]Ramon[/highlight], si la idea era ir a Comercial Dinamic's (delante de la puerta del cementerio ) ni lo intentes, que ya le hice

ir dos veces a mirar a la estantería  ;D ;D ;D ;D y no les queda ni una  :( :(

No se si Recanvis i Colors tendrán, pero en todo caso, el código que te ha pasado el Kike es el de BMW. Para otras marcas

el código normal es YTX14BS(V) (la última V es opcional  ;D)

Un beso! :-* y suerte![/quote]

Hola Alburt, pienso llamar a Olimpia que es filial de Recamvis Ampurda y como tengo que devolver unas pstillas de freno delanteras de la bmw 49cc, pues aprovecho para lo de la bacteria del Kike, ya veremos si hay sort. A10.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Bueno, ya que nadie dice nada de la salida de hoy lo diré yo!

GENIAL

Fin del cuento.

Como va a ser una Ruta del[highlight] Gran Capitán Siso[/highlight]? Pues que no hay ni dios que la tumbe, excepto él, que al final se la ha autotumbado por ser mas chulo que nadie.

El desayuno tan abundante como bueno... Con gran compañia como son el[highlight] Panotxa, PereDV, XeviCat, Siso, Nissimo y Kike[/highlight]. La carretera con  la mayor parte de las curvas humedas, pero las que no... no había quien cogiera al [highlight]Siso[/highlight].... oñooo como corre....

Al final cerveza free con la compañia de [highlight]Ozepe[/highlight] que se nos ha presentado oportunamente. Por cierto, el Aldi estaba abierto o cerrado?

[highlight]Siso[/highlight] gràcias, cuando quieras repetimos! A parte me lo he pasado en grande en tierras del [highlight]JardineroGS.[/highlight]
[highlight]Nissimo[/highlight] arregla el tubo, que menudo susto me has dado, como el otro día se lo hiciste al[highlight] Albur[/highlight].

[highlight]XeviCat[/highlight] ben retrobat! Veo que te han dado el cursillo acelerado de moto, pó cojones si no querias perder al road lider!

PD. ...lo siento, pero alguien lo había que decir! ;D ;D ;D

Pues eso, ya lo ha contado todo PedroArnaldo. ;D
SisoRT, gracias por la ruta y las cervecitas. :)
Xavicat, te he estado esperando en el desvío de l'Escala y no has aparecido. :o :-?  Espero que hayas llegado bien a casa.
Ramón DV Mañana me dices algo OK?? ;)

V'ssssss

Que ? Hoy no me envia naide ningún retrato pa corgarlo en internette ?  ;)... Me alegra que todo haya salido a pedir de boca. :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Conde, te voy a cobrar peage por pasar por mis dominios  ;D ;D ;D

7C5345434570534458575852534C360 dijo:
Que ? Hoy no me envia naide ningún retrato pa corgarlo en internette ?  ;)... Me alegra que todo haya salido a pedir de boca. :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Conde, te voy a cobrar peage por pasar por mis dominios  ;D ;D ;D

Espera que el crack Panotxa las ponga. De echo la calidad no se sabe, ya que ibamos con una de carrete casi casi, al menos no tenía pantalla para verlas, ni objetivo para enfocar. ;D ;D ;D

PD. Tengo miedo ya que tenía preparados en su cabeza algun que otro montaje de los suyos :-X :-X

Aquestes són de fa un any i mig, però les d'avui estaven igual de bones, tan que no m'ha donat temps a fotografiar-les:

2009-05-23-Calonge-SFeliu_09.JPG

Aquí la resta a l'espera que el de la camera de carret i acopli les seves (em fa patir) ;D: http://picasaweb.google.com/lacosanostragirona2/20101208CanTia#slideshow/5547924809502402418

Estas son de hace un año y medio, pero las de hoy estaban igual de buenas, tanto que no me dio tiempo a fotografiarlas.
Aqui el resto a la espera que el de la camara de carrete acople las suyas (me lo temo) ;D

La salida muy bien y el curso muy acelerado :D :D :D :D :D y el Road Lider que se las pelava
Kike me he desviado en la carretera de Orriols a Camallera y no he podido despedirme :-? :-? :-? :-?
La compañia de lo mejor como siempre
Fins diumenge
Salut

3B22352A202237430 dijo:
La salida muy bien y el curso muy acelerado  :D :D :D :D :D y el Road Lider que se las pelava
Kike me he desviado en la carretera de Orriols a Camallera y no he podido despedirme  :-? :-? :-? :-?
La compañia de lo mejor como siempre
Fins diumenge
Salut

Vale, yo pensaba que ibas para Empuriabrava. :D
Fins diumenge!

Hola nois solo recordaros que el Domingo la pequeña rutilla que hemos preparado con Ozepe (esta puesta en el post de Dina de Nadal) la salida es a las 10h. en el Parkint del Pabellon de Fontayau (estadi de la NBA Gironina) esta claro verdad, ale  A10. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Panotxa molt be.

Ep, Booooooooona tarda!

Ja he penjat les fotos de la sortida d'avui a continuació de les d'en SisoRT.

FOTOS!

Avui dia de calor per anar en moto, bon ambient i bon menjar.

Ens veiem diumenge...salut! ;)

Eh, Booooooooona tarde! Ya he colgado las fotos de la salida de hoy a continuación de las de SisoRT. Hoy día de calor para ir en moto, buen ambiente y buena comida. Nos vemos Domingo ... salud!

Hola !!!!

sin querer meter presión deberia saber si el Sábado alguien sube a comer a Llanars, lo digo por que hoy debo llamar para reservar la mesa y todabía no sé si del sector LCN viene alguien....

Apa digueu quelcom....!!!!

Pep

Bon dia, Jesus gracias por avisar lo de la faja, pero la mia ya la tengo, sera de otro compañero.

Saludos TRIAS

Bueno.., pues veo que la expedición de ayer fué de lujo.., me alegro..., lamento no haber podido aconpañaros toda la ruta , pero hasta el desayuno, bien,bueno un poco de estrés entre el sol y lo mojado, en algun momento no se sabia por donde se andaba, si en la cuneta, en medio la carretera o a punto de saltar a algun precipicio..., buffff.. el desayuno genial, creo que esa sepia no se puede igualar..! :-X, lo demás, es lo que me he perdido :'( , pero tambien a la vuelta por Romanyà estaba fenomeno.. :D.

Benvingut Xaviacat...!

Gràcies Siso per la ruta, les fotos y tambien al pelirrojo que ha colaborao...

Ahhh, comida familiar en S'Agaro, OK, pica pica de peixet fregit y un arrosico KTPS..!

ala, a10

475247262527275044170 dijo:
Hola !!!!

sin querer meter presión deberia saber si el Sábado alguien sube a comer a Llanars, lo digo por que hoy debo llamar para reservar la mesa y todabía no sé si del sector LCN viene alguien....

Pep

Hola Pep, Yo no puedo acompanyaros, tengo previsto destinar el sabado a adornar el MAS, luces de puticlub en la entrada, el Papa Noel colgado de la ventana, larbol de navidad.., en fi .....una feinada.., si saldo, será un ratillo por la mañana y prou..., nos vemos en la comida de Nadal.

455047504A51505440435C595950150 dijo:
[quote author=475247262527275044170 link=1291487257/113#113 date=1291882094]Hola !!!!

Pep

Hola Pep,  Yo no  puedo acompanyaros, tengo previsto destinar el sabado a adornar el MAS, luces de puticlub en la entrada, [highlight]el Papa Noel colgado de la ventana[/highlight], larbol de navidad.., en fi  .....una feinada.., si saldo, será un ratillo por la mañana y prou..., nos vemos en la comida de Nadal.[/quote]

No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo...(ni papa Noel colgando) ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

494B4947464B4057464B544750220 dijo:
[highlight]Albur[/highlight] madikita, la próxima vez que me despiertes a las 6 de la mañana te muerdo una oreja!! >:(
Esta mañana a las 6 h. me ha sonado el teléfono, contesto y estabas tú cascándola... bla, bla, bla... con un compañero (supongo  [smiley=color_.gif])  Suerte que tenía sueño y me quedaba una horita pa levantarme, si no me entero de todo lo que estabais tramando. ;D ;D ;D  Vaya susto me has dao!!  :o 

Ayer a esa hora estaba en Aiguafreda, en la fiesta de los quintos (todavía no se han enterado que la mili se acabó

hace años ::)) dispersando a una panda de borrachos que casi nos tocan la cara a mi y al compañero...menos mal

que somos cinturón negro de atletismo y a correr y escapar no nos gana nadie! ;D ;D

Además el de Sala estaba más nervioso que nosotros y no dejaba de tocar los cojones con el teléfono, con lo que

supongo que al colgarle a él no bloquee el teléfono y por error te llamé a ti (que eras la última llamada que había hecho).

El próximo día llamaré al Presi o al Secretario, que pa algo tienen cargo! ;D ;D ;D

Pd: De verdad que si te vuelvo a llamar a esa hora me muerdes la oreja? [smiley=color_.gif]

717C726562100 dijo:
[quote author=455047504A51505440435C595950150 link=1291487257/116#116 date=1291892393][quote author=475247262527275044170 link=1291487257/113#113 date=1291882094]Hola !!!!

Pep

Hola Pep,  Yo no  puedo acompanyaros, tengo previsto destinar el sabado a adornar el MAS, luces de puticlub en la entrada, [highlight]el Papa Noel colgado de la ventana[/highlight], larbol de navidad.., en fi  .....una feinada.., si saldo, será un ratillo por la mañana y prou..., nos vemos en la comida de Nadal.[/quote]

No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo...(ni papa Noel colgando) ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , SICARIO espera que el JORDI ALBURETE pueda hablar y pedir,....... ya te vas a enterar tu lo que es colgar un Papa Noel de la ventana.... ;D ;D ;D

405540212220205743100 dijo:
Hola !!!!

Pep
...pues no va a poder ser, Pep !
...para este Sábado tengo previsto hacer una previa de la ruta del Dinar de Nadal, a ver como estan las carreteras y que no tengamos sorpresas.
...el que quiera venir, a las 9,00hs. en Fontajau !
...el esmorçar en el Rest. Pirineus del poligono de Celrá.
(...o en el Can Barceló de Campdorá si está obert )
...la cervesseta donde apetezca y a comer a casa.
...yo voy !
- ozepé.
-
-
-
-

010C021512600 dijo:
[quote author=494B4947464B4057464B544750220 link=1291487257/100#100 date=1291822459][highlight]Albur[/highlight] madikita, la próxima vez que me despiertes a las 6 de la mañana te muerdo una oreja!! >:(
Esta mañana a las 6 h. me ha sonado el teléfono, contesto y estabas tú cascándola... bla, bla, bla... 

Ayer a esa hora estaba en Aiguafreda, en la fiesta de los quintos (todavía no se han enterado que la mili se acabó

hace años  ::)) dispersando a una panda de borrachos que casi nos tocan la cara a mi y al compañero...menos mal

que somos cinturón negro de atletismo y a correr y escapar no nos gana nadie! ;D ;D

Además el de Sala estaba más nervioso que nosotros y no dejaba de tocar los cojones con el teléfono, con lo que

supongo que al colgarle a él no bloquee el teléfono y por error te llamé a ti (que eras la última llamada que había hecho).

El próximo día llamaré al Presi o al Secretario, que pa algo tienen cargo! ;D ;D ;D

[highlight]Pd: De verdad que si te vuelvo a llamar a esa hora me muerdes la oreja? [/highlight][smiley=color_.gif]
[/quote]

Possss SÍ!!

Mike-Tyson-biting-ear%5B1%5D.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

5D5F5D53525F5443525F405344360 dijo:
Possssss   SÍ!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Mike-Tyson-biting-ear%5B1%5D.JPG

[move][highlight]¡¡CUYÓN!![/highlight][/move]

Un saludo!(desde lejos!)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

041104656664641307540 dijo:
Hola !!!!

Pep

Hola Pep, va a ser que no puedo....el sabado !!!!CUUURRRROOOO!!!!... :-/ :-/
Fins diumenge
A10

PEP, yo el sábado si salgo será solo un ratillo a desayunar porque tengo family en casa. Lo siento, espero que os vaya bien la ruta y nos vemos el domingo.

Salut!!

5D505E494E3C0 dijo:
[quote author=494B4947464B4057464B544750220 link=1291487257/100#100 date=1291822459][highlight]Albur[/highlight] madikita, la próxima vez que me despiertes a las 6 de la mañana te muerdo una oreja!! >:(

hace años  ::)) dispersando a una panda de borrachos que casi nos tocan la cara a mi y al compañero...menos mal

que somos [highlight]cinturón negro [/highlight]de atletismo y a correr y escapar no nos gana nadie! ;D ;D

Pd: De verdad que si te vuelvo a llamar a esa hora me muerdes la oreja? [smiley=color_.gif]
[/quote]

Pues lava el cinturon que todos sabemos que eres amarillo ;D ;D ;D

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
[quote author=717C726562100 link=1291487257/118#118 date=1291900029][quote author=455047504A51505440435C595950150 link=1291487257/116#116 date=1291892393][quote author=475247262527275044170 link=1291487257/113#113 date=1291882094]Hola !!!!

Pep

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , SICARIO espera que el JORDI ALBURETE pueda hablar y pedir,....... ya te vas a enterar tu lo que es colgar un Papa Noel de la ventana.... ;D ;D ;D[/quote]

Nos ha quedado mas que claro, no clarissssimo quien manda en tu casa.... :-X :-X

Pep, el sabado currelo, como viene siendo ultimamente, no saldré en moto.

Después de malmeter un poquito me voy a dormir, que he tenido un dia durete.

67726D786D080 dijo:
[quote author=405540212220205743100 link=1291487257/113#113 date=1291882094]Hola !!!!

Pep
...pues no va a poder ser, Pep !
...para este Sábado tengo previsto hacer una previa de la ruta del Dinar de Nadal, a ver como estan las carreteras y que no tengamos sorpresas.
...el que quiera venir, a las 9,00hs. en Fontajau !
...el esmorçar en el Rest. Pirineus del poligono de Celrá.
(...o en el Can Barceló de Campdorá si está obert )
...la cervesseta donde apetezca y a comer a casa.
...yo voy !
- ozepé.
-
-
-
-

[/quote]

Hola noi, el Sabado si no
tengo que hacer de cangu te acompañare un rato a la ruta y desayunar, A10

Ramon Deauville :) :) :) :) :)
PD. Pep ya me gustaria que hace siglos que no voy por Llanar, me he pasado temporadas de invierno en Vilallonga, un saludo, ya te llevare el numerazo de Nadal.

Bueeeeno, ya tengo colocada la batería nueva y barato, barato. :)

Bateria Varta en can Ramón DV  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   82,50 $
Préstamo, montar, desmontar, montar...etc. en Autoempuria. . . .  18,50 €

Gracias Ramón por el interés, lo mismo digo de Albur, Xavi RT y...  Autoempuria.
Encima Ramón me ha encontrado el retrovisor del M300 que colocado me costaba 550 lereles por 58 $ + colocación. :o Es un crack.  8-)
Un puente bien aprovechado. ::) 

Salut!!!

Hola companys, no se como ni porque pero he cambiado la hora de la rutita del Domingo, 10,30h, el lugar en principio el mismo Parkint de Fontayau, digo en principio porque igual lo cambio mas adelante, no se ya vere, apa A10 y bona nit.

Ramon Deauville :-? :-? :-? :-?

PD. lo recuerdo aqui por si alguien no pasa por el otro post, a mi me pasaria. :) :) :) :) :) :)

Bueno , bueno...!!!!

sólo decir que saldremos a las 10.00 de Mataró y que sobre las 11.00-11.15 estaremos en Besalú para una parada técnica( café, pipi, etc..) por el camino el que quiera puede unirse, vosotros mateixos..!!!

Gràcies a tots per contestar..!!!! ;) ;)
Fins diumenge..!!!! :D :D

Pep

60554251425E5145300 dijo:
[highlight]Nissimo[/highlight] arregla el tubo, que menudo susto me has dado, como el otro día se lo hiciste al[highlight] Albur[/highlight].

Pues ... Va a ser que no, ahora no tiene mecánico en casa. Y sinceramente, es mas Marqués, que Marques98 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B7874767746757663787776190 dijo:
Hola companys, [highlight]no se como ni porque pero he cambiado la hora de la rutita del Domingo, 10,30h[/highlight], el lugar en principio el mismo Parkint de Fontayau, digo en principio porque igual lo cambio mas adelante, no se ya vere, apa A10 y bona nit.

Ramon Deauville :-? :-? :-? :-?

PD. lo recuerdo aqui por si alguien no pasa por el otro post, a mi me pasaria. :) :) :) :) :) :)

OZEPE , fué ozepe, fué ozepe Raimon,  ;D ;D ;D ;D que puso hora cuando colocó la ruta, [highlight]asi que hay que ventilar la cuestión en el post coorespondiente Raimon[/highlight]. DEJARLO CLARITO Y QUE NO HAYAN SORPERSAS...!!   >:( >:( >:( >:(

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
OZEPE , fué ozepe, fué ozepe Raimon,  ;D ;D ;D ;D que puso hora cuando colocó la ruta, [highlight]asi que hay que ventilar la cuestión en el post coorespondiente Raimon[/highlight]. DEJARLO CLARITO Y QUE NO HAYAN SORPERSAS...!!   >:( >:( >:( >:(
...plenamente convencido de que en el programa original se salia de ruta a las 10,00...ahora, que si hay que quitar 1/2 horita a la ruta...me la saco de la manga!
...como siempre estaremos cerca del restaurante, improvisaremos y si hay que recortar se recorta para llegar puntuales.
...apa...fins demá, a els que vinguin !

Atrás