GIRONA-LCN(2010-45)Salidas del 11 a ? de Diciembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de  allí

LCN. 8-)

[highlight]Ozepé[/highlight]!!

si vols un café, demà a les 11.15 a la plaça de l'esglesia a Besalú...!!!!

Y si no es Ozpepé vale cualquier otro....!!!! ;) ;) ;)

Pep

Bonas,

Mañana nada de moto, aprovecho para poner algunos asuntos al día , igual por la tarde salgo hacer un cafelito a Cadaqués. 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssss

P.D. [highlight]Albur[/highlight] lo tuyo ya está todo.  ;) ;) ;)

P.D. [highlight]Perarnau[/highlight] y lo tuyo para el domingo, esta vez no me olvidaré  :-* :-* :-*

18151F061010590 dijo:
Bonas,

Mañana nada de moto, aprovecho para poner algunos asuntos al día , igual por la tarde salgo hacer un cafelito a Cadaqués. 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssss

P.D. [highlight]Perarnau[/highlight] y lo tuyo para el domingo, esta vez no me olvidaré  :-* :-* :-*

[highlight]Alf[/highlight], si sales por la tarde pégame un toque ¿OK?

V'ssssssss

5D5F5D53525F5443525F405344360 dijo:
[quote author=18151F061010590 link=1292001124/7#7 date=1292014110]Bonas,

V'sssssssssss

V'ssssssss[/quote]

O.K   ;) ;)

0A070D1402024B0 dijo:
Bonas,

V'sssssssssss

[highlight]Alf[/highlight], Y pa mi no tienes na ??? :-/ :-/ :-/ ... :'( :'( :'(

V'sss ;D
GeSus

7F7D7F71707D7661707D627166140 dijo:
[quote author=18151F061010590 link=1292001124/7#7 date=1292014110]Bonas,

V'sssssssssss

V'ssssssss[/quote]

!!!!!!!+2!!!!!!!

012E383E380D2E39252A252F2E314B0 dijo:
[quote author=0A070D1402024B0 link=1292001124/7#7 date=1292014110]Bonas,

V'sssssssssss

[highlight]Alf[/highlight], [highlight]Y pa mi no tienes na ???[/highlight]  :-/ :-/ :-/  ...  :'( :'( :'(

V'sss ;D
GeSus
[/quote]
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

5F5E5959422B0 dijo:
[quote author=7F7D7F71707D7661707D627166140 link=1292001124/8#8 date=1292015806][quote author=18151F061010590 link=1292001124/7#7 date=1292014110]Bonas,

V'sssssssssss

V'ssssssss[/quote]

!!!!!!!+2!!!!!!![/quote]
O.K. !!!!!!!+2!!!!!!

A ver, que yo me aclare: ¿El DOMINGO A QUE HORA Y EN QUE LUGAR ES LA CITA PARA LA RUTA?

Pensarlo bién y hacerlo durante el tiempo que considereis necesario.

Pero que cuando sea, SEA.
:o

7554424154434550575443435E310 dijo:
A ver, que yo me aclare: ¿El DOMINGO A QUE HORA Y EN QUE LUGAR ES LA CITA PARA LA RUTA?

Pues tienes que estar a las 10.00h de la mañana al parquing del Pavellón de Fontajau, en Girona, o mas conocido internacionalmente como pavellón de la NBA de Girona.

Espero que te haya calmado tus ancias de saber...

1736202336212732353621213C530 dijo:

...a las
clevon_1000.gif

...de la mañana salimos desde Fontajau, así que procura llegar un poco antes.

...tienes toda la información Aquí !
...fins demá !

Bona nit, seria interesante que el que tenga o pueda lleve la camiseta de LA COSA NOSTRA, simplemente que para los retratos quedaria mas conjuntados todos, si os parece bien, vale dicho esto A10 mañana nos vemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Otro que se une a los que se les muere la bateria!

Ayer cargo la moto al remolque, para esta mañana ir a can M&C a cambiar los gomaticos, y la sorpresa es que en cuanto bajo la moto del remolque clac-clac-clac-clac!!!!

Pues esto, la bateria a tomar pol culo!!!

Lo mejor, a la puerta del taller, antes de ir a Marruecos, y con unos dias antes de que cumpliera los 2 años la bateria, por lo tanto garantia! Se lo han currado!

PD. El cabron amarillo ayer se reía en la comida diciendo, voy a traer cables de batería por ti, ya que yo tengo batería nueva, y el Panotxa la moto nueva, el unico que te puede fallar es a tí...

Ya puedes dejar-los en casa, que pa chulo yo, que la tendré mas nueva que nadie.

5D687F6C7F636C780D0 dijo:
Otro que se une a los que se les muere la bateria!

Ayer cargo la moto al remolque, para esta mañana ir a can M&C a cambiar los gomaticos, y la sorpresa es que en cuanto bajo la moto del remolque clac-clac-clac-clac!!!!

Pues esto, la bateria a tomar pol culo!!!

Lo mejor, a la puerta del taller, antes de ir a Marruecos, y con unos dias antes de que cumpliera los 2 años la bateria, por lo tanto garantia! Se lo han currado!

PD. El cabron amarillo ayer se reía en la comida diciendo, voy a traer cables de batería por ti, ya que yo tengo batería nueva, y el Panotxa la moto nueva, el unico que te puede fallar es a tí...

[highlight]Ya puedes dejar-los en casa, que pa chulo yo, que la tendré mas nueva que nadie.
[/highlight]

;D ;DPues un trasto menos en la maleta ;) ;)cuyon...pues es el mejor sitio pa quedarse sin bateria   :Pje..jeee

V,sssssssssss

[highlight]Conde[/highlight], menuda suerte has tenido con la batería, igual que a [highlight]Siso[/highlight] cuando le detectaron el problema del cojinete del cardán justo antes de comenzar el viaje a Cabo Norte. ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Espero que no te sea tan complicado cambiar la batería ... que [highlight]Kike[/highlight] se volvio :D :D :D la semana pasada ... :-X :-X :-X

Hola y bona nit, muy bueno el reportage de Paula sobre todo el tramo de atravesando el Misisipi a dos rodas, moltas gracias por el reportage a todos A10.

Ramon Deauville.

Molt i molt bones les fotos! Gràcies SISO.

JesusGS la bateria no ha sido tan complicada de cambiar como la del Kike, mas que nada que con la garantia se han encargado de todo ;D ;D

Intentaré no acercarme mas a can BMW pq este cabron del Pau sabe mis puntos debiles, y yo que iba solo por unos gomaticos, me he ido con pfff... tropecientas cosas, vamos el sueldo de cuatro meses... :(

Hasta mañana gente!

Paula, Siso, Trias i demes fotograf's, moltes gracies per les fotos, son estupendes m'en guardo alguna. ;)

Conde cuenta cuenta que t'as comprao?........... ::) ::)

Salut, V'sssssssssss. ;)

556C7B64205F590D0 dijo:
Paula, Siso, Trias i demes fotograf's, [highlight]moltes gracies per les fotos[/highlight], son estupendes m'en guardo alguna. ;)

Conde cuenta cuenta [highlight]que t'as comprao?[/highlight]........... ::) ::)

Salut, V'sssssssssss. ;)

+1

4564727164737560676473736E010 dijo:
Molt bones les fotos. Moltes gràcies als artífecs.

Per cert; Siso, com ès fa per fer i alhora sortir a les fotos?. [highlight]Ets un krac[/highlight].

PC120059.JPG

+1 ;)

PD: La crónica tampoco tiene desperdicio !!! ;)

Pues me he dejado el sueldo de los proximos cuatro meses, paga doble incluida a can M&C.

Yo solo iba a mirar los gomaticos de arena
500km.jpg

Pero solo antes de entrar, la bateria...
bateria_gel.jpg

El cabron de recambios ya me lio con un caco nuevo... modelo viejo... un System 5 del color que no me gustaba, pero era lo que había en estoc! 
casconegrobmwfy6.jpg

Y mi moto se fue tambien con una bolsa sobre deposito original para GS
92739165694.jpg

Por la gran suerte, al final me olvide de mirar lo unico que quería mirar a parte de las ruedaz, una bolsa interior de la maleta derecha. 
fundmal12gs.jpg

Total que no se si me darà el suelto para pagar el ferry de vuelta de marruecos... :-?

Osti tu, Perarnau sembla que han passat els reis abans d’hora, per tots aquests accessoris poder ens donen un parell de camells. ;D ;D

Si algú s´hi vol entretenir una estona penjo la ruta que intentarem fer per veure-ho en el Google Earth...a partir d’Agadir comença el més divertit.  :D :D

Salut! ;)

RUTA MARROC GOOGLE EARTH

Osti tú, Perarnau parece que han pasado los reyes antes de tiempo, por todos estos accesorios quizas nos den un par de camellos. Si alguien se quiere entretener un rato cuelgo la ruta que intentaremos hacer para verlo en Google Earth ... a partir de Agadir empieza lo divertido. Salud!

60515E5F444851300 dijo:
Osti tu, Perarnau sembla que han passat els reis abans d’hora, [highlight]per tots aquests accessoris poder ens donen un parell de camells.[/highlight] ;D ;D

Si algú s´hi vol entretenir una estona penjo la ruta que intentarem fer per veure-ho en el Google Earth...a partir d’Agadir comença el més divertit.  :D :D

Salut! ;)

RUTA MARROC GOOGLE EARTH

Osti tú, Perarnau parece que han pasado los reyes antes de tiempo, por todos estos accesorios quizas nos den un par de camellos. Si alguien se quiere entretener un rato cuelgo la ruta que intentaremos hacer para verlo en Google Earth ... a partir de Agadir empieza lo divertido. Salud!

Cap comentari sobre els camells!!!!!!  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D

Ostia!!! Ya vamos por la V9¿?  :o :o :o Ya veo que aún falta una semana... que ganas!

6D5C535249455C3D0 dijo:
Osti tu, Perarnau sembla que han passat els reis abans d’hora, per tots aquests accessoris poder ens donen un parell de camells. ;D ;D

Salut! ;)

RUTA MARROC GOOGLE EARTH

Quina enveja amics

Que tingueu bon viatge i cuidadin
Bones Festes

kuk :)

Hola companys:
Solamente decir que pasamos muy buen dia en todos los sentidos, ruta, comida,fiesta del amic invisible i sobre todo en vuestra compañia, esperamos volver a celebralo todos juntos el año que viene.

SISO FELICITA A LA PAULA POR TAN MAGNIFICO REPORTAJE.

DESEAMOS A TODOS LOS DE L.C.S. FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO NUEVO 2011.

TRIAS I MARIA

felicitaciones companys de L.C.N....[highlight]sois todos unos Krak's !!![/highlight]hemos pasado un dia de P.M.... :)
Suerte y buena ruta a los que van al Marroc :D
Felices fiestas para todos :-*

Ei! Africans! Feu molt bé en emportar-vos pneumàtics de tacs, doncs el pelroig té el gps descolocat. M'he repassat la ruta i ....  ;D ;D ;D

Marroc.jpg

Que tingueu molt bon viatge, bona tornada i millor reportatge que és amb el que m'hauré de conformar  ;)

Eh! Africanos! Haceis muy bien en llevar neumáticos de tacos, pues el pelirrojo tiene el gps descolocado. Me he repasado la ruta y ....  ;D ;D ;D

Que tengáis muy buen viaje, buena vuelta y mejor reportaje que es con lo que me tendré que conformar  ;)

Uiiii Merci SISO!!!

Veo que no se puede fiar uno del Panotxa!!! ;D ;D ;D ;D

PD: que perfeccionista, ni yo que me se la ruta de memòria lo he visto esto!

;D ;D ;D ;D

Calla, Calla que el gogleese es marroquino y està unos cuantos años atrasao, esa duna ya no està....... ;D ;D ;D ;D....

.....seguro que el reno..., digo..... el panotxa yalahecho bien la ruta..!

4E4D422E424D57000 dijo:
Ei! Africans! Feu molt bé en emportar-vos pneumàtics de tacs, doncs el pelroig té el gps descolocat. M'he repassat la ruta i ....  ;D ;D ;D

Marroc.jpg

Que tingueu molt bon viatge, bona tornada i millor reportatge que és amb el que m'hauré de conformar  ;)

Eh! Africanos! Haceis muy bien en llevar neumáticos de tacos, pues el pelirrojo tiene el gps descolocado. Me he repasado la ruta y ....  ;D ;D ;D

Que tengáis muy buen viaje, buena vuelta y mejor reportaje que es con lo que me tendré que conformar  ;)
Je..je..jee...Molt bó Siso ...pupita de la mala :-X :-X :-X

esperem poder fer algunas rutas com aquestas  ::) ::) ::)
http://www.youtube.com/user/galletoman

V,sssssssssssss

Muy buenas tardes a todos. :)
Os quiero pedir un favor y es que cuando tengais tiempo me mandeis fotos vuestras con la moto,a ser posible sin casco y es que a ratos me estoy construyendo un BLOG y quiero teneros a todos bien reunidos. ::) ::) 

Gracias y un saludo. [smiley=thumbup.gif]

P.D. Tengo muchas fotos vuestras pero a ser posible las prefiero mas actuales. ;)

6B787F782829296B6A190 dijo:
Muy buenas tardes a todos.  :)
Os quiero pedir un favor y es que cuando tengais tiempo me mandeis fotos vuestras con la moto,a ser posible sin casco y es que a ratos me estoy construyendo un BLOG y quiero teneros a todos bien reunidos. ::) ::) 

Gracias y un saludo.  [smiley=thumbup.gif]

P.D. Tengo muchas fotos vuestras pero a ser posible las prefiero mas actuales.  ;)

Pero hombre ¡. Dinos algo de los derechos de imagen... ¿no?

435057500001014342310 dijo:
Muy buenas tardes a todos.  :)

Gracias y un saludo.  [smiley=thumbup.gif]

P.D. Tengo muchas fotos vuestras pero a ser posible las prefiero mas actuales.  ;)

Hola Rafa, si miras las afotos del Domingo que celebramos la comida de Navidad de LCN, estamos una buena peña sin transitor, sin walman y sin casco, bueno joven felices fiestas y nos vemos A10. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

0407086408071D4A0 dijo:

+1 ;)

Ep gent!

Felicitar a los organizadores de la Comida de Navidad del pasado domingo, tanto Miss Fly como un servidor nos lo pasamos en

grande! :D :D :D (lastima el tener que habernos ido tan pronto :'()

En resumen: Buena comida y mejor compañía, como viene siendo habitual ;D ;D

Un beso! :-*

Atrás