GIRONA-LCN(2010-45)Salidas del 11 a ? de Diciembre

El domingo me voy a probar los tacos a por lo marron!

Si alguien se apunta, seremos 6/7 motos marrones, pero iremos de paseo, almenos yo que voy con un tanque de 300kg vs motos de 100...

La idea es ir por pistas anchas y buenas a desayunar al Subirà, donde el Albur y yo fuimos hace un par o tres de meses.

Se apunta alguien? Mariquita amarillo power? XaviRTADV? ....

Xavi ya te han descapado la moto? Ya me la puedes dejar para levantar rueda o que?

Perarnau estan en ello, esta tarde voy a buscarla si la tienen a tiempo claro esta.............. ;) me muero de ganas de meterme por lo marrón ;D ;D ;D además me interesa ver vuestras motos con tacos, creo que me agenciaré unas llantas y les pondre tacos, para ir cambiando facilmente de ruedas dependiendo de la salida que haga. :)

Albur ya tengo lo tuyo, a ver si nos vemos Domingo y te lo acerco ;)

Salut, V'ssssssssssssss.

4F76617E3A4543170 dijo:
Perarnau estan en ello, esta tarde voy a buscarla si la tienen a tiempo claro esta..............  ;) me muero de ganas de meterme por lo marrón  ;D ;D ;D además me interesa ver vuestras motos con tacos, creo que me agenciaré unas llantas y les pondre tacos, para ir cambiando facilmente de ruedas dependiendo de la salida que haga. :)

[highlight]Albur ya tengo lo tuyo, a ver si nos vemos Domingo y te lo acerco[/highlight] ;)

Salut, V'ssssssssssssss.

Ok, a ver si coincidimos, ni que sea desayunando!  ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Yo aún no tengo ni lo tuyo, ni lo mío, ni lo de 650X, y por lo que estoy viendo esto va para largo... :( :( :(

650X Bon viatge per Andalusia, i posa fotos que m'agrada veure per on vas ...ens veiem. ;)

Be, si algú s'animà a vindre a Arguis encara hi esteu a temps...si, si, si, ja se que tos voleu vindre, però que si això, que si allò...uf quina feinada eh?...  ;D

METEO ARGUIS!

PereGS. Peranau guardeu els tacs, per quan discutim...jo els posaré dimarts. :D

Ozepe, bona caricatura ...aquest Chatarrero està per tot arreu. ;D

SisoRT ...plena confiança, ja ho saps. ;)

Salut...i bon cap de setmana!

650X Buen viaje por Andalucía, y pon fotos que me gusta ver por donde vas ....nos vemos. Bien, si alguien se anima a venir a Arguis todavía estáis a tiempo ...si, si, si, ya se que todos queréis venir, pero que si esto, que si aquello ...uf qué faena eh? ... PereGS. Peranau guardar los tacos, para cuando discutamos ... yo los pondré martes. Ozepe, buena caricatura ...este chatarrero está por todas partes. Siso ... plena confianza, ya lo sabes. Salud ... y buen fin de semana!

Ufff es que.... :-? :-? :-? es que no me he depilado, y con el bañador me da verguenza! ;D ;D ;D

Joder mañana minima de -8 grados! ;D ;D

Pasadlo bien, que el frio no es la razon de que no venga!

[highlight]PEL-ROIG[/highlight], no te olvides del bañador... :D :D :D, veo que os hara un tiempo primaveral.. ;D ;D
Que vaya bien y cuidadin con las carreteras... ;) ;)
P.D. Montse seguro que de esta cura el resfriado.. :D :D
A10

Boooona nit, hoy tengo cena de empresa, como miles.. 8-) 8-), supongo que algunos de vosotros tambien tendreis, pues eso que os vayan bien y ojito con el colesterol.. ::) ::)con los triglicerios.. ::) ::)con el alcohol... :D :D y sobretodo cuidadin con el coche... ;) ;)y no lo digo por vosotros que se que sois gente responsable... ;D ;D y prudente... ;D ;D como buenos moteros... :D :Dlo digo por los coches que vienen de frente... :o :o :o, por detras... :o :o :o y por los lados.. :o :o
A10

Je Je je a los que vais a Arguis con cuidadin y abrigaros, que ahora viniendo de Girona de Recoger la burrica ha empezado a llover aguanieve, con lo bien que me la habian limpiado, esta moto no puede estar limpia de ninguna manera, es lo que tiene la ADV que la mierda le queda bien ;D ;D ;D

apa que vagi be, V'sssssssssssssssss.

Ep gent!

Para los que no sepáis donde meteros el domingo por la mañana, sabed que en can Selvatà, de Banyoles,

se va a celebrar a las 09:30 hora zulú un desayuno con los siguientes chusmas por lo menos:

1.-Alf
2.-KikeCs
3.-Turri
4.-Albur
5.-Tú, que lo lees y quieres venir
6.-...

Pd: Si alguno no sabe dónde está Can Selvatà de Banyoles, y piensa venir, que pregunte, que se lo explico.

Pd2: Los chusmas de Figueres bajarán en moto, y luego habrá una ruta, por si alguno se anima.

:o :o  Pues no me había enterao. :-? :-?
Mañana llamaré a los "chusmas" estos para quedar de acuerdo, que no soy adivino y me apuntais sin consultar ni ná. >:(   
En fín, haré un sacrificio, más que nada para que no me tengas que borrar de la lista... :D  ;D ;D ;D

V'ssssssss

Ah!, como creo que con la mayoría no nos veremos antes, aprovecho para desearos a todos los integrantes y simpatizantes de LCN:

¡FELIZ NAVIDAD!!!  ​

anti-santaclaus1%5B1%5D.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!

Hola..!!!

jo els propers caps de setmana els tinc una mica enredats, sortiré a despedir als" Afrikans" i poca cosa més, per postres estàn a l'atur m'he d'apretar la "corretja".....!!!!

BON NADAL A TOTS I GRÀCIES PER DEIXAR-ME SER DELS VOSTRES..!!!! :D :D :D :D :D

Bien pués en vista de la situación económico-coyuntural del momento no me puedo permitir demasiadas alegrias, ya quisiera, y por desgracia las salidas , de momento, las deberé escoger con cuidado.

Saldré a recibir-despedir a los " Afrikanos" y poca cosa más..

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR DEJARME SER DE LOS VUESTROS..!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Pep

6C55425D196660340 dijo:
Je Je je a los que vais a Arguis con cuidadin y abrigaros, que ahora viniendo de Girona de Recoger la burrica ha empezado a llover aguanieve, con lo bien que me la habian limpiado, [highlight]esta moto no puede estar limpia de ninguna manera[/highlight], es lo que tiene la ADV que la mierda le queda bien ;D ;D ;D

apa que vagi be, V'sssssssssssssssss.

[highlight]Xavi Adv[/highlight] ... ce n'est pas vrai ::) ::) ::) ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Albur[/highlight] mañana salgo por lo marron! Se tienen que probar estas palabrotas que he puesto de gomaticos.  :)

[highlight]Pep[/highlight] animos y a tudiar para ser el primero en las proximas! ;)

[highlight]Panotxa&Panotxilla [/highlight]no paseís mucho frio!  :-X

[highlight]Ozepe[/highlight], que no te pase nada de shoping.... :-[
[highlight]GeSus[/highlight] que te pasa en la boca, con frases raras del país vecino de arriba?   :-?

Un beso para [highlight]PereDV[/highlight] que està desaparecido en combate... :-*

[highlight]Alf[/highlight] tengo lo tuyo como lo hacemos? En tu armario o en el mio?   ;D

[highlight]PereGS[/highlight] aún no he probado las gomas, vamos a necessitar tapones del ruido o que? :(

[highlight]XaviRT[/highlight] te atreves a venir a desayunar mañana o que? total... ya esta sucia... las carreteras que haremos las hicimos con el Albur hace un par de meses con las gomas normales y ningun problema. ;)

ala... ya he pasado lista!

PD. me preocupa que no diga nada el [highlight]SisoRT[/highlight], estarà hacía las cayman con los decimos de loteria?  ;D ;D ;D

Alguien que le mire la IP a ver desde donde se conecta!!!  :o :o

[highlight]Conde[/highlight], poco mundo tiene su merced !!! ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], ánimos ... PALANTECOMPANY !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

UFFF....

TENGO UN KURRO K T P'S ...; pero os sigo...!

Los de Al-Andalus, buen viaje,buena ruta y buen regreso...!

Los de ARGIS, abrigarsus...! bon viatge...

Los de Can Selvatà, Bon apetit, Bona Ruta..., si no estoy allí es que no vendré.... :'(

A los marrokinos, ya me despediré..!

A los demas y a tod@s un abrazo...y v'sss a ellas...

Sigo con el kurro.. y por la tarde choping, a ver si me encuentro al Ozepè.

Perarnau, donde se desayuna mañana?? puede que aparezca por ahí pero no lo aseguro. ;)

V'sssssssssssssss. ;)

655C4B54106F693D0 dijo:
Perarnau, donde se desayuna mañana?? puede que aparezca por ahí pero no lo aseguro. ;)

V'sssssssssssssss. ;)

Ostia Xavi!

Venga a ver si te animas y te vienes a estas pistas facilitas!

Te dejo un link del restaurante:

RESTAURANTE TAVERNA DEL SUBIRÀ

Hay fotos, mapa y todo!

Mapa:
12.jpg

Restaurante:
2.jpg

Las carreteras faciles y anchas:
11.jpg

Y no os olvideís de la camara! Hay unas muy buenas vistas! Desde Sta. Barbara, en un dia claro se puede llegar a ver l'empordà y toda la costa brava!
6.jpg

No es necessario que si alguien mas se animara sin previo aviso puede estar a las 8.30 a la gasolinera del Maxi Dia de Anglès.

Punto del GPS es N41 54.643 E2 34.449

Xavi, te he pasado la ruta que se me grabo el dia que lo hicimos con el Albur.

Bonas,

[highlight]Perarnau[/highlight], en el armario que menos duela ;D ;D ;D, ya ho trobarem.
[highlight]PereDV[/highlight], deja un rato el curro y vente a Can Selvatà, que riurem un estona. :) :) :)
Los que mañana vais por lo marrón que os vaya bien y cuidadín. ;) ;) ;)

[highlight]SisoRT[/highlight]
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

6A686A64656863746568776473010 dijo:
[highlight]Lo siento por el único (me parece) periquito de LCN[/highlight]

periquito.jpg

Pero otra manita pal bote!! :D :D :D

V'ssssss

Si es que tenemos de to! oiga! ;D ;D ;D ;D ;D

Buenoooo entrenamiento completo!!

Mañana completisima!! Ya dominamos la tierra en el sentido mas amplio! ;D ;D ;D

Preparados para ir a Marruecos y levantar motos, como he tenido que hacer esta mañana!

He pasado con suerte, pero es que me estaban atrapando las motos de enduro en una subida ancha y con buen terreno!! ;D ;D ;D

2010-12-19%2012.24.12.jpg

No veas como pesa para levantarla!!

Lo que no se si va a llegar para toda la ruta de Marruecos va a ser los gomaticos!

Hoy han bajado un poquito.... :o :o

2010-12-19%2012.24.39.jpg

PD. estas motos no son echas realmente por esto, aun que van bien, pero al pasar media hora que fisicamente ya no te aguantas te pisan por donde quieren las enduro.

Terratrèmol de 3,6º a Caldes de Malavella !!!

mapa_910.jpg

Albur, se puede saber a que hora te has levantado ? ;D ;D

05302734273B3420550 dijo:
Yo lo he notado.

Me he despertado y pensaba que era un sueño.

Que no, que no, espera a veure que diu l'Albur. I compte amb els tacs i paraulotes que si no et quederàs encallat al mig del desert. ;)

A ver que nos cuenta el de Caldes y no seas mal hablado que te quedas sin tacos. ;)

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
Conde.. Ke paaaa...??????  pos si en una salida quedan los gomáticos así...pos tas apañao...!!!  :( :( :(

Estos gomaticos solo son para una salida de 3000km ;D ;D ;D

Y hoy solo era la previa! O pisaba fuerte o me pisaban las motos de detrás!

Pd. en teoria los gomaticos a marruecos duran entre 5/6000km!

Hoy total he echo unos 60...

Perarnauuuuu...que hases tio...jeje..jeee mira que salir con los de enduro :-X :-Xa ver si tendremos que llevar gomaticos de recambio :-X :-X
yo tambien he salido un rato por el campo unos 40 km,caminito va caminito viene ...hay mundo despues del asfalto...je..je..jee buen neumatico y con buen agarre,claro que 300kg desbocados cuestan un huevo de controlar pero las sensaciones muy buenas ::) 8-) 8-) 8-)

PD.. Llave de bujias ya tengo,y agua ya compraremos no vayas cargado ;) fins dijous madiquita

V,sssssssssssssssssssss

54617665766A6571040 dijo:
Buenoooo entrenamiento completo!!

Mañana completisima!! [highlight]Ya dominamos la tierra en el sentido mas amplio[/highlight]! ;D ;D ;D

No te pongas así. Zeus y sus colegas del Olimpo también la dominaron en su tiempo y sin embargo míralos ahora. Todo el mundo mundial suda de ellos.

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

..........  y los de Castellón tambien os desean a toda LakosaNostra Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo  :D :D :D :D :D :D :D

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

Ep, ja estem de tornada de Arguis, tot correcte...molt de fred i molt bon ambient. :D

Bon Nadal Omeya a tu i als vostres, felicitats per la nova moto.  ;)

Perarnau però es pot saber que fas?...al vaixell et passarem la cartilla per que facis bondat. Espero que no hagis pres mal...PereGS aquest l'haurem de lligar fort...eh? >:(

Salut!

Eh, ya estamos de vuelta de Arguis, todo correcto ... mucho frío y muy buen ambiente. Feliz Navidad Omeya a ti y a los tuyos, felicidades por la nueva moto. Perarnau pero se puede saber que haces? ...en el barco te pasaremos la cartilla para que hagas bondad. Espero que no te hayas hechoa daño... PereGS este lo tendremos que atar fuerte ... eh? Salud!

Perarnau que fas noi!!!! ya sabia que tenia que venir a vigilarte, siento haberme dormido, luego tras saludar a Turri y a Alf, me he encontrado al Pere-GS que tambien iba a darle al mango por tout-terrain que envidia, nosostros hemos intentado ir a Rocabruna pero el hielo i la nieva nos lo ha impedido, regreso a Oix, almuerxo y vuelta por La Vall d'en Bac casi nevada impresionante, luego Banyoles y desde Espinavessa a Figueres tambien por pistas, una mañana explendida, por cierto entre Oix i Beget -2,5º un fred que pela!!!!
Luego os pongo alguna foto, V'sssssssssssss. ;)

7C45524D097670240 dijo:
Perarnau que fas noi!!!! ya sabia que tenia que venir a vigilarte, siento haberme dormido, luego tras saludar a Turri y a Alf, me he encontrado al Pere-GS que tambien iba a darle al mango por tout-terrain que envidia, nosostros hemos intentado ir a Rocabruna pero el hielo i la nieva nos lo ha impedido, regreso a Oix, almuerxo y vuelta por La Vall d'en Bac casi nevada impresionante, luego Banyoles y desde Espinavessa a Figueres tambien por pistas, una mañana explendida, por cierto entre Oix i Beget  -2,5º un fred que pela!!!!
[highlight]Luego os pongo alguna foto[/highlight], V'sssssssssssss. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁS TARDANDO!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy desayuno en la intimidad :-* :-* :-*, Turri, Albur y menda, en Can Selvatà, os hemos puesto (durante 2.00 horas) a parir, 8-) 8-) 8-) que lo sepáis, luego nos hemos dado un rulo por L'Empordà (obvio) y el fervestar en L'Escala con unas anchoas que te pees :P :P :P (NO HAY FOTOS)
Perarnau, eso te pasa por salir del armario sin protección 
;D ;D ;D.
Panotxa, no fotos, no Arguis  :D :D :D :D :D

[highlight]Albur[/highlight] vaya peo que has soltado: 3,6 de intensidad. Ha movido la cama del [highlight]Turri[/highlight] y to :D :D  :D

Alf, turri y Albur, siento no haber podido venir :'( pero he pasado la noche del loro y cuando me ha sonado el despertador no podía de sueño. Cuando me he levantado he bajado a comer a BCN.
Me alegro de que haya ido todo bien :), debo ser como las gallinas y presentía el peo del Albur.  ;D ;D ;D

V'ssssss

[highlight]KikeCS[/highlight], como estamos neng??? qué te has vaciado cómo un saco de alpiste? ;D ;D ;D ;D

[highlight]XaviADV[/highlight], guapas las fotos, quina fred!!!!  :-? :-? :-?

[highlight]Panotxa[/highlight], te aseguro que "fare bondat" esto si, al Pau ya le he pedido otra rueda de detrás que la mande a Africa, que la voy a necessitar!! ;D ;D

Me alegro que todo bien en tierras frias.

Vaya caña estos bichos con las ruedas de tacos. Como dice el [highlight]PereGS[/highlight] va muy bien y te dan confianza, hasta que te encuentras al suelo ;D ;D

PD. Al menos he dejado el liston muy alto !! Cuesta arriba y donde me conocia perfectamente el camino ninguna me ha seguido. (entre todas las motos no llegaban a sumar mi cilindrada, solo que ellos tenian 200 kg menos!!

[highlight]PereGS[/highlight] a las dos y medio me costaba mas seguirlos, pero a la 125 una CR si quería me la comía, mas que nada pq cualquiera frena los 300kg!

[highlight]XaviADV[/highlight] veo que vas catando la Adventure como dios manda... nosotros tambien nos hemos encontrado nieve y muchos charcos helados! Al final hemos ido a desayunar als Cortals, en St Hilari. Si quereís os pasaré el track de hoy que hay muy buenas vistas y la mayoria pistas anchas que se pueden hacer perfectamente con nuestras motos, solo que a la velocidad razonable ;)

5762756675696672070 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], [highlight]te aseguro que "fare bondat" [/highlight]BLA..BLA..BLA..BLA
pistas anchas que [highlight]se pueden hacer perfectamente con nuestras motos, [/highlight]solo que a la velocidad razonable  ;)

Ya te dare yo bondad,,,una buena colleja como te desmadres >:(
Xavi buenas afotos ;)
panotxa ..va...solo -11º eso no es frio... ;D ;D ;D
Cabeson ...si no afoto no anchoa ;)

V,sssssssssssss

Hola..!!!

esto va para el [highlight]Afrika Korps [/highlight]:

Hora de paso por el peaje de Mollet?, que así os vendría a recibir e ir juntos fins el Port de la capi....!!!!!! :D :D

Apa ja ho teniu..!!

Pep

Atrás