GIRONA-LCN(2010-46)Salidas del 25 a fin de año!

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de allí

LCN. 8-)

Gracias Sr. LaCosaNostra!

Vienen dias que creo que habran muchas salidas...!!!

1035283D3F2E3B395A0 dijo:
Desde Canarias.....

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS KMS

Iguamente gente!!!

Que envidia el tiempo que teneís... moto a diario sin forros ni tantas tonterias como nosotros! ;)

Ep, demà porto la moto a M&C a posar les rodes de tacs...a veure si em renten la moto que la tinc plena de sal. :D

Deixo quatre fotos d'Arguis, aquest any segons la Web de la concentra posa una mínima de -14º....ja tinc ganes de rodar pel desert. 8-)

Salut! ;)

FOTOS ARGUIS 2010

Pep ens veiem dijous...merci!  ;)

Eh, mañana llevo la moto en M & C a poner las ruedas de tacos ... a ver si me lavan la moto que la tengo llena de sal.Dejo cuatro fotos de Arguis, este año según la Web de la concentra pone una mínima de -14 º.... ya tengo ganas de rodar por el desierto.Salud!

Gràcies per les fotos, Panotxa, la GSA amb l'artilugi portaesquís la trobo genial i digna del millor serraller.

Gracias por las fotos Panotxa, la GSA con el invento portaesquís es genial. Un diez para el herrero.

4E4D422E424D57000 dijo:
Gràcies per les fotos, Panotxa, la GSA amb l'artilugi portaesquís la trobo genial i digna del millor serraller.

Gracias por las fotos Panotxa, la GSA con el invento portaesquís es genial. Un diez para el herrero.

Con mucha nieve, o incluso con mucha arena del desierto ;D ;D tiene que ir bien. Por el tiempo de este fin de semana que mas que nevadas eran heladas, hubiese sido mas efectivo ruedas a los laterales!

83777313.jpg

51606F6E757960010 dijo:
Ep, demà porto la moto a M&C a posar les rodes de tacs...a veure si em renten la moto que la tinc plena de sal. :D

Deixo quatre fotos d'Arguis, aquest any segons la Web de la concentra posa una mínima de -14º....ja tinc ganes de rodar pel desert. 8-)

Salut! ;)

FOTOS ARGUIS 2010

Pep ens veiem dijous...merci!  ;)

Eh, mañana llevo la moto en M & C a poner las ruedas de tacos ... a ver si me lavan la moto que la tengo llena de sal.Dejo cuatro fotos de Arguis, este año según la Web de la concentra pone una mínima de -14 º.... ya tengo ganas de rodar por el desierto.Salud!

Muy xulas las fotos! sobretodo una me ha llegado al corazón (Ratafia Ruset, tan si fa calor , com si fa fred) que envidia. Ayer volví de Sevilla i al final me zampé los 1200km en un dia, bendita gs... lastima que no tenga el deposito de las ADV... tuve que llenarlo 4 veces... y encima los gasolineros de La Mancha riegan con gasofa el deposito por encima para que quede bien limpia... >:(

Lo dicho los viajes enganchan, llevo12h en casa y ya quiero irme a algun sitio. ;D ;D

Suerte en el desierto y con las mareas...

Salut

[highlight]Panotxa, Xavi y Conde[/highlight], gracias por compartir las fotos ... menudo frio que habeis pasado !!!

[highlight]650X[/highlight]  Welcome to Home!!!  :)

Os dejo un regalito de RamonDV ... si,si, del merengón del chapista ... eso es sentido del humor del bueno  ;)

manetal.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Panotxa, gracies per les fotos molt wapes, i quin fred!!!, es va portar be en Gorka?? ;D ;D ;D

apa ens veiem, V'ssssssssssss.

Mazorca, guapas las fotos, sobre todo la GS con portaesquís. :o :o :o

V'ssssss

Bonas, muy guapas los retratos Panotxa, he cojido frio mientras las miraba noi.
Que disfruteis por las Americas, Panotxa, Pere y Conde, ya contareis.
[highlight]FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS MOTEROS DEL MUNDO MUNDIAL.

RAMON DEAUVILLE Y PEPI
[/highlight]

Buenas fotos Panotxa, onyo que frío!!![smiley=vrolijk_1.gif]
Dime por donde y a que hora estareis en BCN el miércoles y si puedo me acerco a despediros. :'(     ;D ;D ;D ;D

Bona nit!

4F4D4F41404D4651404D524156240 dijo:
Buenas fotos Panotxa, onyo que frío!!![smiley=vrolijk_1.gif]
Dime por donde y a que hora estareis en BCN el miércoles y si puedo me acerco a despediros. :'(     ;D ;D ;D ;D

Bona nit!

Es el Jueves, pero si quieres ir pidiendo los cafes, pues yo quiero un cortado con un croisant, si puede ser del dia, del dia que se hizó!!! ;D ;D ;D ;D

Uffff que mal! Mejor me voy a dormir! :-[ :-[ Hsta mañanaaaaaaaaa :)

Bon dia a tots els amics, companys, coneguts, familia adoptiva, veins, sòcies, colla motera, i demes.

Desitjar-vos amb cos i ànima que aquestes festes nadalenques que s'ens presenten les passeu amb la familia amb amor, joia i pau.

Que la vida us somrigui com fins ara, i que les alegries i rialles perdurin en cada cor de vosaltres..

Perque cal viure el dia-dia com si fos una meta mès.

Comentar.-vos que fer memòria del passat és molt bonic, fer present encara ho és mès i del futur TOTS ja ens ho explicarem.

La vida cambia cada moment, i aquest moment és la teva felicitat, gaudeix-la amb tots i tothom.

[highlight]BON NADAL i FELIÇ ANY NOU 2011.[/highlight]
Perque sempre hi quedarà una fotografia de cada instant de la meva vida de tots vosaltres.

Desde Figueres, Mei-ADV.
Desde Figueres, Mei-RT

[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.[/highlight]desde Figueres

[highlight]MeiAdv..!!![/highlight]encara li pendràs la feina al Chatarrero...!!!! :D :D :D

BON NADAL A VOSALTRES TAMBÉ I NO CAMBIEU MAI...!!!!

Pep

Hola..!!!

desde el ensanche de Girona, es decir Barcelona, un deseo de Paz y Amor a todos los que vivimos con extrema intensidad ésta bendita enfermedad que es el mundo  de la moto...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011..!!!

Pep

4E4D422E424D57000 dijo:
Terratrèmol de 3,6º a Caldes de Malavella !!!

mapa_910.jpg

Albur, se puede saber a que hora te has levantado ?  ;D ;D

Ep gent!

Pooooo zí!, el terremoto me pilló metido en el foro  ;D ;D ;D, cuando empezó a menearse la pantalla  ;D ;D ;D

Miss Fly saltó de la cama (eso dice ella, yo creo que se cayó  ;D ;D ;D) y lo en primero que pensé fue en la caldera que

me vendió el de Rigasa  ;D ;D ;D Comprobado que no era la caldera, ni ningún árbol de los que rodea mi casa,

me encontré al vecino con la cabeza fuera de la ventana mirando si alguna de sus bombonas había explotado  :o :o

Al constatar que se habían movido más casas y no sólo la mía volvi para adentro más tranquilo  ;D ;D ;D (mal de muchos,

consuelo de tontos  :D :D)

Ningún daño a lamentar. Después a desayunar con el Alf y el Turri, que sin piedad ninguna dieron buena cuenta de lo

que les sirvieron en Can Selvatà (buen sitio)

Un beso! :-*

No me puedo creer que no haya nada previsto ni propuesto para el día de Navidad o Sant Esteve :o :o :o :o

¿Es que tenéis algún compromiso? ;D ;D ;D ;D

photo_afrika-korps.jpg

Al Afrika Korps: Suerte por el sur, y como ya no creo que nos veamos antes [highlight]FELICES FIESTAS, MAMONES! [/highlight](que os lo vais a pasar en grande y yo tengo una envidia que no me cabe en el cuerpo ;D)

Pd: [highlight]Panotxa[/highlight], acuérdate de lo que hablamos, a ver si podemos cambiar al [highlight]Conde[/highlight] por un mínimo tres camellos, pero si te dan dos acepta... ;D ;D ;D ;D

Ep Dimoni colorao!

Muy chulas las fotos de Arguis, a ver si un año de estos me puedo apuntar :'(

010C021512600 dijo:
No me puedo creer que no haya nada previsto ni propuesto para el día de Navidad o Sant Esteve  :o :o :o :o

¿Es que tenéis algún compromiso?  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], yo hasta el 08/01/2011 no podré volver a reincorporarme a las salidas para desayunar :-X :-X :-X ... digo para tomar café   :-/ :-/ :-/ ... cuídate y no hagas excesos estas Fiestas !!! ;) ( eso va por todos, que ja ens coneixem !!! ;D ;D ;D )

[highlight]Comando Afrika-Coprs-LCN[/highlight], disfrutad a tope de esta aventura !!! Aquí nos tendremos que conformar con leer la crónica !!! ;)

V'sss ;)
GeSus

PD: Al [highlight]Conde[/highlight], no lo van a querer ni regalao :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

Ep, Pep1200 i KikeCS...sortim dijous a les 7:15 de l'area de servei de Maçanet (altrament dita Jaques Burel...o similar). ;)

Passarem pel peatge de Mollet a les +/- 7:45AM i arribarem al port cap allà les +/-8:15AM.

El vaixell surt a les 10:00...la tornada és el 01/01/2011 cap a les 18:00h.

Avui he anat a posar les rodes de tacs i comprar un filtre d'aire...quan he sortit de M&C tocava de puntetes a terra, les gomes rares de cullons i a sobre plovent...eg lo que tiene. :D

Salut a tothom i bones festes! ;)

Eh, Pep1200 y KikeCS ... salimos el jueves a las 7:15AM del area de servicio de Maçanet (también llamada Jaques Burel ...o similar). Pasaremos por el peaje de Mollet a las + / - 7:45 AM y llegaremos al puerto hacia las + / -8:15 AM.El barco sale a las 10:00 ...la vuelta es el 01/01/2011 a las 18:00 h. Hoy he ido a poner las ruedas de tacos y comprar un filtro de aire ...cuando he salido de M & C tocaba de puntillas en el suelo, las gomas raras de cojones y encima lloviendo ... eg lo que Tiene. Salud a todos y felices fiestas!

5D6C636279756C0D0 dijo:
Ep, Pep1200 i KikeCS...sortim dijous a les 7:15 de l'area de servei de Maçanet (altrament dita Jaques Burel...o similar). ;)

Passarem pel peatge de Mollet a les +/- 7:45AM i arribarem al port cap allà les +/-8:15AM.

Avui he anat a posar les rodes de tacs i comprar un filtre d'aire...quan he sortit de M&C tocava de puntetes a terra, les gomes rares de cullons i a sobre plovent...eg lo que tiene. :D

Eh, Pep1200 y KikeCS ... salimos el jueves a las 7:15AM del area de servicio de Maçanet (también llamada Jaques Burel ...o similar). Pasaremos por el peaje de Mollet a las + / - 7:45 AM y llegaremos al puerto hacia las + / -8:15 AM.El barco sale a las 10:00 ...la vuelta es el 01/01/2011 a las 18:00 h. Hoy he ido a poner las ruedas de tacos y comprar un filtro de aire ...cuando he salido de M & C tocaba de puntillas en el suelo, las gomas raras de cojones y encima lloviendo ... eg lo que Tiene. Salud a todos y felices fiestas!

Panotxa, ¿de qué muelle sale el barco?... es que el puerto es mu grande :-/ :-/
No os aseguro nada porque estos días voy liado, pero por poco que pueda me escapo. ;)

Salute!

A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA IR A DESPEDIRLOS..PERO....!  :'(

OS DESEO UN FELIZ VIAJE Y MEJOR ESTANCIA Y OS QUIERO DE VUELTA ......CON MUCHOS CAMELLOS, CAMELLAS NO HACEN FALTA, YA HAY POR AQUÍ...!

BONES FESTES.....

[ch1571][ch1593][ch1610][ch1575][ch1583][ch1575] [ch1587][ch1593][ch1610][ch1583][ch1577] [ch1608][ch1571][ch1601][ch1590][ch1604] [ch1601][ch1610] 2011

Escuchar AQUI

Uiii cuanto cabron hay por aquí!!!!  Y no lo digo por ti Alburrrr!!! Ni por ti tampoco Jesus!!! ;D ;D

0A3B34352E223B5A0 dijo:

Epppp !!!! Alguien se anima a despedir a la misiva de LCN hacia Marruecos  ... propongo ir ha tomar un cafelito con ellos a las 07:30 al Area de Servicio de Maçanet, o Jacques Cousteau o como se llame  ;D ;D ;D ... ya direis !!!  ;)

bmw.jpg

Veo que se van a integrar mu bien con los nativos !!!  ;D ;D ;D

V'sss  8-)
GeSus

Buenas no@s, mala sort, no hemos podido con los Leones otra vez sera haber si mañana hay sort.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS COMPANYS FOREROS, SALUD Y SUERTE.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

2C3F333130013231243F30315E0 dijo:
Buenas no@s, mala sort, no [highlight]hemos podido con los Leones [/highlight]otra vez sera haber si mañana hay sort.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS COMPANYS FOREROS, SALUD Y SUERTE.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Onyo Ramón se ha hecho del Barça  :-? FELICIDADES!!! :D :D :D

Bona nit

Felices fiestas y buen año a todo el mundoooo!!

GeSus tu PC es un baul de los recuerdos!!!

Buenas noches!

052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 dijo:
[quote author=0A3B34352E223B5A0 link=1292834324/28#28 date=1292932449]Ep, Pep1200 i KikeCS...sortim dijous a les 7:15 de l'area de servei de Maçanet (altrament dita Jaques Burel...o similar). ;)

Epppp !!!! Alguien se anima a despedir a la misiva de LCN hacia Marruecos  ... propongo ir ha tomar un cafelito con ellos a las 07:30 al Area de Servicio de Maçanet, o Jacques Cousteau o como se llame  ;D ;D ;D ... ya direis !!!  ;)

bmw.jpg

Veo que se van a integrar mu bien con los nativos !!!  ;D ;D ;D

V'sss  8-)
GeSus[/quote]

Ep Jesus!

Creo, que si van a salir a las 07:15, lo mejor es estar allí a las 07:15, porque si vamos a las 07:30, no vamos a

encontrar a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que mañana se me apunte a despedir a estos sonajas a las 07:00 en la Jacques Burel. (así, un cuarto

antes no se escapan ;D ;D ;D ;D ;D)

4E7B6C7F6C707F6B1E0 dijo:
Uiii cuanto cabron hay por aquí!!!!  Y no lo digo por ti Alburrrr!!! Ni por ti tampoco Jesus!!! ;D ;D

Yo también te quiero, majo...[highlight]Y FELICES FIESTAS !!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]BONES FESTES PER TOTHOM...!!![/highlight]
I BON VIATGE PANOTXA, PERARNAU I PEREGS ;)

salut...!!

Albur, JesusGS a les 7:15 sortirem del Jaques Burel, estarem allà a les 7:00 per prendre un tallat.

KikeCS el port de sortida és el del vaixell que arriba de Gènova. (Grandi Navi Veloci)...marcat amb el triangle vermell.

20101024.jpg

Salut!

Albur, JesusGS a las 7:15 saldremos del Jaques Burela, estaremos allí a las 7:00 para tomar un cortado.Kike el puerto de salida es el del barco que llega de Génova. (Grandi Navi Veloci)Salud!

[highlight]EmboskadaTreffen al Komando AfriKa-Korps.[/highlight]

Hora : 06:45
Lugar: Gasua de Maçanet

-Albur
-Jesus
-
-

La idea es acceder por un acceso peatonal al Area del Jacs Cousteau, para despedir al Trio LA-LA y tomar un cafelito together.

V'sss 8-)
GeSus

537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 dijo:
[highlight]EmboskadaTreffen al Komando AfriKa-Korps.[/highlight]

Hora : 06:45
Lugar: Gasua de Maçanet

-Albur
-Jesus
-
-

La idea es acceder por un acceso peatonal al Area del Jacs Cousteau, para despedir al Trio LA-LA y tomar un cafelito together.

V'sss 8-)
GeSus

A er si me puedo levantar...!!! ::) ::)

Hola..!!!

yo estaré a las 7.45 en el peatge de Mollet, os espero antes de llegar a él, pegadito a la derecha con los warning puestos..!!!

Apa fins demà..!! ;) ;) ;)

Pep

P.D. al resto de componentes de LCN y demás hermandades:

BON NADAL I FELIÇ 2011

Boooooona tarda, solo desear buen viaje a los que se dirigen a tierras sarracenas... 8-) 8-) 8-)
A los demas.......bones festes... ;) ;) ;)y cuidadin por la carretera que por estas fechas hay mucho tajao... ::) ::) ::)
A10

A los Beduinos: que tengais muy buen viaje disfrutarlo a tope y traed muchas fotos pa joder de envidia al personal ;D ;D ;D ;D
Panotxa que no saps anar a l'Africa sense aigua o que??;D ;D ;D ;D no us mulleu gaire ;)

Salut, V'ssssssssssssss. ;)

Atrás