GIRONA-LCN(2010-46)Salidas del 25 a fin de año!

Buen viaje P.P.P. :) :) :) que os los paséis de conya y cuidadín de no hacer cambios raros, :o :o :o los camellos no me molan (la envidia me corroe!!!!!!!! >:( >:( >:()

Desearos a  tod@s  "Molt Bones Festes"

nav1.gif

Bueno gente, a los que nos vemos mañana pues esto, a la resta ser buenos y nos vemos a la vuelta.

Desearos una buena navidad y feliz año nuevo.

PD. Entre la Montse y yo intentaremos vigilar a los dos peligrosos....

Bueno companys..mmuchas gracias por los animos ;)
Nada a cambiado :-/ ..el año pasado salimos con agua y esta vez parese que nos vamos a mojar :-X :-X espero que menos..je..je..jee

V,sssssssssss

Ep, encara no he començat a fer les bosses...voyyyyyyyyy.

De part del trio calavera i la Montse.

Salut!

;D ;D ;D ;D ;D

felicitacidenadal.png

Hola nois:

[highlight]BONES FESTES A TOTHOM I BONA ENTRADA ANY 2011

FELICES FIESTAS A TODOS Y BUENA ENTRADA AÑ0 2011[/highlight]

A los beduinos: molta sort i bon viatge!

Lluis

Ep gent!

Pues nada, ya están despedidos los del Afrika Korps, como no, en medio del diluvio universal (no saben irse si no llueve) ;D ;D

Luego el Jesuso os cuelga unas fotos (si quiere, vamos ;))

Un beso! :-*

Ep gent!

Sigo sin ver nada para el dia de Navidad ni Sant Esteve ;D ;D ;D

Pd: Para Navidad y Sant Esteve mi menda no moto, si family ;D

Bueno, la caravana del desierto ya ha partido hacia el Sur ... con lluvia, claro, no podía ser de otra manera !!!
meteo-pluie.gif

BUEN VIAJE !!!  ;)

Imagen0184.jpg

Imagen0185.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]PereDV[/highlight], eres un moñas !!! ...  :P :P :P ... BUENOS DIAS ABOGADO !!!  ;D ;D ;D

Bon Dia..!!!

Después del madrugón y el remojón han llegado sanos y salvos al puerto y entre los demás "trripulantes" de la nave los hemos dejado haciendo cola, como en un Bazar.....!!!!

Aquí unas cuantas fotos del momento..!!!

http://picasaweb.google.com/PEP1200GS/20101223COMANDOAFRIKAKORPS2010#

Por cierto he conocido a Xavier" Stellvio", mucho gusto....!!!

BON NADAL..!!

Pep

Juas!!! Han llegado a BCN como pollitos pero con cara de felicidad. ;D ;D ;D Cuando los estaba esperando ha llegado también Stelvio, un integrante de MTT a despedirlos.
Aquí unas fotillos:
IMG_0001.JPG
IMG_0002.JPG
IMG_0003.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0006.JPG

BON VIATJE COMPANYS I BON NADAL A TOTHOM!!!!

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
PUES ESO...Bon viatge Amics..!!!

[highlight]Gesus[/highlight],  yo , moñas...????  :-X :-X    :-X el [highlight]diaqueteduermascomocasisiempretevaaenterartuloquevaleunpeine[/highlight]...! 

Que peine, ni que peine ???  >:( >:( >:( ... Si el amigo inservible te tendría que haber regalado un buen 
reveil.gif
... que yo alguna vez puedo llegar tarde  ::)... pero llego  8-) ... que le estas cogiendo gusto a eso de hacer mandrotas por la matina NENNNNNG !!! ...  :-X :-X :-X !!!  ;D ;D ;D

mini-dodo-2932.gif

V'sss :P
GeSus

Muy buenas noches. :)
A todos los COMPAÑEROS de LA COSA NOSTRA........
               ¡FELIZ NAVIDAD!
Que paseis unas buenas fiestas rodeados de vuestros familiares y seres queridos. ;)

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

egruposdmimecgi.gif

1E312721271231263A353A30312E540 dijo:
Bla, bla, bla..

GeSus

PD: [highlight]PereDV, eres un moñas !!![/highlight] ...  :P :P :P ... BUENOS DIAS ABOGADO !!!  ;D ;D ;D[/size]

+1
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif

Ep gent!

[move]BON NADAL I BON ANY NOU PER TOTS!!![/move]

Pere, Anna i Jordi.

fn001dy9.jpg

A tod@s los moter@s, motocultorer@s,bicicleter@s, mariner@s, madikit@s y demas especímenes que se pasean por akí...!

[move]FELICES NAVIDADES Y MEJOR 2011....!!!!![/move]

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
Se acabaron las turbulencian con la K a G a Te

la_foto%204.jpg

la_foto%203.jpg

la_foto%202.jpg

la_foto.jpg
[/img]

[highlight]PietroDVK.G.T[/highlight], esos defectores hacen mu buena pinta ... a mi en la GS me van de maravilla ... y ahora pensando en ponerme el deflector del protector de puños grande ... a ver si los Reyes se enrollan. ;)

GRP_hand08B.jpg

V'sss 8-)
Gesus

[highlight]Gesús !![/highlight]

Yo los llevo y van de lujo..

[highlight]PereDeauvilleKagate..!![/highlight]

Molta pachoca fa això..!!!

Apa a10..!!

Pep

Per un millor 2011

Els valents que aprenguin dels covards,
els rics dels pobres i els forçuts dels febles
perquè aquest món sigui més habitable.
                                                  Miquel Martí i Pol.

Els millors desitjos per a tots i per a tots els vostres.

Una abraçada

Nosaltres també volem desitjar-vos que passeu unes molt bones festes de Nadal, de tot cor.

Xavi & Mei-ADV's.

Salut!!!!!!!!!!! V'ssssssssssssssssss. ;)

Hola,

[highlight]BON NADAL I FELIÇ PRIMER ANY DE LA SEGONA DÈCADA DEL TERCER MIL·LENI ;D ;D ;D[/highlight]

Demà algu te ganes de sortir a donar una volta???
Que es manifesti

Salut & benzina

TRIAS, MARIA I GUILLEM

Bon dia a todos y [highlight]FELICES FIESTAS PARA TODOS [/highlight] pues esta bien una salida laig, solo kms y un cafe para a las  12h en casita quehay dinas faliliars, la hora puede ser alas 8,30h, el lugar puede ser Hotel cutrisimo de Mediña, pues bien durante el dia ya controlo a los valientes que quieran, de momento.

TRIAS
YO
TU
EL
NOSOTROS
.....
.....

A10.

RAMON DEAUVILLE. :) :) :) :) :) :)

Eeeepppp si no hay novedades mañana vendremos, pero no puedo asegurarlo si no estamos a la hora en punto no nos espereis.

V'sssssssssssssssssssssss. ;)

Ep gent!

Se me apunte a la movida de mañana! ;D ;D ;D ;D

1.- Trias
2.-Ramon Deauville
3.- Xavi y Mei Adv.
4.- Albur
5.-...

Nos vemos a las 08:30 en el cutrehotel!

Un beso!

Hola companys, para mañana en el paseo me he permitido invitar a uno de mis sobrinos, espero no ocasionar cap problem, bien pues mañana en el CUTRE HOTEL DE MEDINYA a las 8,30h. la ruta sera costera para evitar las humedas carreteras del Alt Amporda, vale pues hasta mañana A10.

TRIAS
RAMON DV
XAVI I MEI ADV
ALBURT
PUCHIKAWA.
..........
....
..

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Felices Fiestas y un prospero 2011 !!!
Nosotros nos vamos unos días  fuera  :P :P :P ... nos vemos a la vuelta ::) ::) ::) ... que vaya bien !!!  ;)

V'sss  :-*
Jesús i Elena 

537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 dijo:
Felices Fiestas y un prospero 2011  !!!
Nosotros nos vamos unos días  fuera  :P :P :P ... nos vemos a la vuelta ::) ::) ::) ... que vaya bien !!!  ;)

V'sss  :-*
Jesús i Elena 

Que disfruteis parejita, FELICES FIESTAS nos vemos A10.

Hola no@s bon dia, ya de vuelta de la pequeña salida matinal, con mucha curva y tal y tal, bon dia de sol y las carreteras del Baix Amporda bien para las motos, cafetito con mini en Tossa de Mer y para casita ha seguir con los compromisos familiares, como siempre bona compañia, las fotos en breve las colgamos, un saludo y que paseis un bon dia de Sant Esteve, A10. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues eso que lo hemos pasado bien muy bien, una matinal un tanto fria pero calurosa en cuanto a compañía, Ramón en cuanto me pases las fotos las cuelgo.

Psssssssssttt. mediacurva!!!! estuve en Tosa y me acorde de ti ;D ;D ;D ;D ;D una al año y no más, hoy ya he cumplido ;D ;D ;D Bon Viatge company.

Salut. V'ssssssssssssss. ;)

Hola companys ya estoy en la chavola Xavi y te envio los retratos de hoy, salud A10. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

Bueno Chicos, me alegros que aun queden moteros por aki...que salgan aunque solo sea un ratito a dar una vueltecita, yo poniendo kilos....joooder...estoy hasta la bandera de comilonas...y ya van tres..

NOCHEBUENA, NAVIDAD, SANT ESTEVE .....FALTA NOCHE VIEJA, AÑO NUEVO, REYES.....JA N'HI HA PROUUUU....!!!!!!

LA KGT NO VA A TIRAR NI CON DEFLACTORES NI CON NAAA...! :D

a seguir disfrutando de estos dias nois...!

Bona nit companys, Ramón ya he recibido tus retratos, acaban de salir del horno ;D ;D ;D según tu camara estamos a Enero del 2006 ;D ;D ;D a ver si la pones al día ;D ;D

FOTOS

Salut!!, V'ssssssssssssss. ;)

724B5C4307787E2A0 dijo:
Bona nit companys, Ramón ya he recibido tus retratos, acaban de salir del horno ;D ;D ;D según tu camara estamos a Enero del 2006 ;D ;D ;D a ver si la pones al día ;D ;D

FOTOS

Salut!!, V'ssssssssssssss. ;)

Guapas las afotillos de Tossa ;)

V'sss :-*
GeSus

Ke Kara de frio teneis tosss..! pero a su vez de felicidad, me alegro que os lo pasarais bien....

Noticias de los AfriKa Korps...? , po zi, estan bien, aunque tienen pocas cumunicaciones..ayer la Elisika pudo contactar con la Panotxilla, pues el telefono del [highlight]madiquita amarillo [/highlight]debe de ir con agua picante, estan bien, fenomenal y buen tiempo...!

Ahhh, noticiaaaa...!, no he comindo nada desde ayer al medio dia..  ;D ;D ;D

Bones festas a todos/as, y k la luz os ilumine el camino...(es algo tarde pero se me fundio la bombilla ja ja ) ;D ;D

Atrás