GIRONA-LCN(2010-46)Salidas del 25 a fin de año!

657067706A71707460637C797970350 dijo:
Ke Kara de frio teneis tosss..! pero a su vez de felicidad, me alegro que os lo pasarais bien....

Noticias de los AfriKa Korps...? , po zi, estan bien, aunque tienen pocas cumunicaciones..ayer la Elisika pudo contactar con la Panotxilla, pues el telefono del [highlight]madiquita amarillo [/highlight]debe de ir con agua picante, estan bien, fenomenal y buen tiempo...!

Ahhh, noticiaaaa...!, no he comindo nada desde ayer al medio dia..  ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], gracias por el boletín informativo sobre el Afrika Korps !!! ;)

rana570.jpg

V'sss ;D
GeSus

ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

VIERNES DÍA 31/12 EN TARAVAUS

Hora y lugar de encuentro: 9 h. en RIGASA... o directamente en el restaurante a las 9,20 h.

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur ???
4 - Pere Deauville (KGT con alas :D)
5 -
6 -
7 -

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno. ¡Invito al 1er. chupito!

Salut!!!!

[highlight]KIKECS[/highlight], se me preapunte please... :D :D :D
Bueeeno...ya no me he de preocupar de quedarme tirao por joderse la bateria.. ::) ::) ::), ya he puesto una nueva y punto.. ::) ::) ::)hoy he ido a arrancar la moto y de un pelo que no puedo.. ::) ::)me he abrigado, que aun estoy un pelin resfriado.. >:( >:( y he llevado la moto al mecanico..al Dani de Multimoto, me ha puesto una nueva y pa casita.. ;) ;)el precio 69 euros + iva.. :o :o creo que no esta mal...no?? :) :)
El viernes, si hace buen dia y yo estoy mejor del refredat vendre en moto, despues del desayuno me voy hasta Cadaques y luego pa casita.
Fins divendres
A10

Bones !!!

Esta noche he hablado con Perarnau y me ha ratificado lo comentado por Pere, KSELOESTANPASANDODEMIEDO !!!
Bueno, os dejo que me estoy desestresando ... en Amman ;)

imagen0190w.jpg

V'sss ;)
Gesus

PD: Cuando vuelva miramos lo de los protectores.

6A686A64656863746568776473010 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Hora y lugar de encuentro: 9 h. en RIGASA... o directamente en el restaurante a las 9,20 h.

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur ???
5 - turri (En moto con batería nueva ;))
6 -
7 -

Vinga nois!!! Vamos a despedir al pesao del 2010 con un buen desayuno. ¡Invito al 1er. chupito!

Salut!!!!

Oti GeSus cómo has crecido!!! :o :o Cuidao no mojes la cama... ;D ;D ;D ;D
Pásalo bien company. 8-)

Bona nit!

2B292B25242922352429362532400 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur ???
5 -
6 -
7 -

Salut!!!!

El viernes suele ser laborable.

¿No podrías retrasar un poco el desayuno?

Plego a las 8 de la tarde.

Podría salir un poco antes y llegar a eso de las..., ocho y media. Más o menos...

Bueno, bueno hola companys, pues me gustaria acompañaros ha desayunar, como aun faltan algunos dias para el viernes boy ha intentar lidiar bien los toros que me quedan para el viernes, ya que el viernes tarde hacemos fiesta, y me uno a la peña en Taravaus y lo quemamos, hare lo posible para poder ir, vale pues me alegro que los moganbos esten pasandolo de abute, y tu Gesusito hechas mas humo que la antigua Torras, que disfrutes carbonilla, lo dicho si puedo el viernes nos vemos . A10.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Jesús ves dandole a la shisha que te vas a enterar ;D ;D ;D
no te preocupes por los protectores, ya estan pedidos a M.C. esta semana me llegan.

Cuidaros y que disfruteis, V'sssssssssssssss. ;)

Ep gent!

Pues si el viernes va a ir el [highlight]Pere Deauville[/highlight], a mi se me borre, que me cae gordo... ;D ;D ;D ;D

Esta semana trabajo de mañanas, como los más avispados habréis deducido por la hora de este post ;D ;D ;D ;D, con lo que nada de

desayunar con los amigotes :'( :'( :'(

Un beso! :-*

Ep [highlight]Jesus[/highlight]!

Tengo yo un colega que se hizo esa misma foto, pero aquí al lado de casa, no tuvo que irse tan lejos...sólo tuvo que

conectar una manguera del butano al escape de la moto y no veas que melopea que se cogió en dos churrupaillas

;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, ya se te ha pasado el morao, o todavía lees doble? ;D ;D ;D

Ep [highlight]Kike[/highlight]!

Ayer estuve aquí mirando esto

Los que yo vi tienen protección anticorte nivel V (el máximo). No tenian mi talla (ni la tuya,

que de manos calzamos parecido) ;D ;D pero estoy "gestionandolos" ;D ;D ;D En cuanto me contesten te

digo algo  :D :D :D

3436343A3B363D2A3B36293A2D5F0 dijo:
[quote author=6A686A64656863746568776473010 link=1292834324/103#103 date=1293474606]                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur  :'( :'( :'(
6 - Ramón deauville(Si enllesteig la feina ;D)
7 -

Salut!!!!

Lo siento Albur, por lo menos por la noche podrás celebrarlo.  ;)

Salut!!!

[highlight]Xavi [/highlight] ya me diras que tal las protecciones !!!

[highlight]Albur[/highlight], que solo es tabaco ... malpensao !!!  Esta noshe probraremos el de mansana !!! Ya pegare una caladita a la salud de cada uno de vosotros  ;D ;D ;D

V'sss hoy des de Petra !!!  8-)
GeSus

PD: Perdonad por la mega foto, pero entre el poco tiempo que tengo para postear y que esto va mas lento que el caballo el malo ... es lo que hay !!! ... como habeis comprobado tampoco hay asentos en el puto teclao este !!! >:( >:( >:( ... cuidaros musho  :-* :-* :-*

484A4846474A4156474A554651230 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
3 - Albur ???
5 -
6 -
7 -

Salut!!!!

Que me dejais venir ??????

Si es que si , se me apunte porfa.

Salut

6567656B6A676C7B6A67786B7C0E0 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
2 - kike CS
7 - Enricp(Si lo dejamos :-? ;D)
8 -
9 -

Salut!!!!

[highlight]Alf[/highlight], ves reservando mesa que a este paso llenamos. :D   ;D ;D ;D ;D ;D

...demá a les 9,00hs. marxo cap a Espot a pasar el Cap d' Any, així que no puc venir. Bona entrada d' any per tothom !

Traduction:
...que no me dá la gana ir y no voy...eah !

3326392C395C0 dijo:
...demá a les 9,00hs. marxo cap a Espot a pasar el Cap d' Any, així que no puc venir. Bona entrada d' any per tothom !

Traduction:

Bon viatje y Bon any nou  2011, ....OZEPÈ...! ahh..! v´ssss a Tuchi..!

Traslation:

Pos te va a tomà x **ulo.....eah....!!!  ;D ;D ;D

Pero pásatelo bien neng..!

Hola..!!!

yo tampoco podré subir, la jefa me ha mandado faena y encima de que no curro solo hace falta que me escaquee...!!!

[highlight]FELIÇ ANY NOU I PRÓSPER 2011..!!![/highlight]( ya iria bien un poco de trabajo de paso....)

Pep

756075141715156276250 dijo:
Hola..!!!

yo tampoco podré subir, la jefa me ha mandado faena y encima de que no curro solo hace falta que me escaquee...!!!

[highlight]FELIÇ ANY NOU I PRÓSPER 2011..!!![/highlight]( ya iria bien un poco de trabajo de paso....)

Pep

Pos..... donde manda la Kefa no manda el Spock..!

Feliç any nou Pep & Marta..!

BUENO NENGS...! de momento tenemos la última del año el viernes 31, Hay ruta despues del papeo...? o nos vamos todos con el Turri a Cadaques...???? esos si no llueve y no hace mucho frio que si no habra que montar una pateralata..

Pos si tenemos la última del año, porque no podemos anunciar la primera del año 2011...???? PAL DOMINGO DIA 2 ...???? SI NO ME VOY A ESQUIAR CON MI NIÑA QUE ESTÁ CON GRIPE, MAPUNTA A ESA 1ª.
Voy preparando una rutilla...? u que..? aunque no pueda ir, alguier hará de road leader no..?

bones companys,
[highlight]kike[/highlight] se me apunte al último desayuno del año....con moto !
ens veiem a Taravaus

Bon Any per a tothom. Crec que fins passat Reis, rien de moto i això que ja en tinc ganes que des del dinar de Nadal... Si hi ha canvi de plans m'apunto al que hi hagi.

Feliz Año para todos. Creo que hasta pasado Reyes, nada de moto y eso que ya tengo ganas que desde la comida de Navidad ... Si hay cambio de planes me apunto a lo que haya.

Salam Malekum!

Des de Marrakech una abraçada a tothom...esto esta lleno de moros.

El PereGS ha maqueao la moto y el marillo ya es historia.

Salut i bona entrada d'any, de part de tots quatre.

dsc00551bm.jpg

2220222C2D202B3C2D203F2C3B490 dijo:
                     ULTIMO DESAYUNO DEL AÑO

Asistentes:

1 - Alf51
  2 - kike CS
  7 - Enricp(Si lo dejamos :-? ;D)
  8 - Julio Adventur (En moto 8-))
  9 -
10 -

Salut!!!!

Yo estos días tendré familia en casa, por lo que si se apunta mi hermano vendré enlatao y si no pos en amoto.  :D :D

V'ssssss

6A5B54554E425B3A0 dijo:
Salam Malekum!

Des de Marrakech una abraçada a tothom...[highlight]esto esta lleno de moros.[/highlight]

dsc00551bm.jpg

Ónio, como Empuriabrava. ;D ;D ;D ;D ;D
Bon cap d'any també per vosaltres! Si comeis 12 dátiles, quitadles primero los huesos... :D :D
:o Panotxa, hay que reconocer que te queda bien ese color de amoto. ;)   ;D ;D ;D

Salut!!

4B5E4B2A292B2B5C481B0 dijo:
Hola..!!!

FELIÇ ANY NOU I PRÓSPER 2011..!!![highlight]( ya iria bien un poco de trabajo de paso....)[/highlight]

Pep

Yo, trabajo tengo, pero pelas no.
¿Como lo ves?

697C6B7C667D7C786C6F7075757C390 dijo:
BUENO NENGS...!  de momento tenemos la última del año el viernes 31, Hay ruta despues del papeo...? o nos vamos todos con el Turri a Cadaques...???? esos si no llueve y no hace mucho frio que si no habra que montar una pateralata..

Pos si tenemos la última del año, porque no podemos anunciar la primera del año 2011...???? PAL DOMINGO DIA 2 ...???? SI NO ME VOY A ESQUIAR CON MI NIÑA QUE ESTÁ CON GRIPE, MAPUNTA A ESA 1ª.
Voy preparando una rutilla...? u que..? aunque no pueda ir, alguier hará de road leader no..?

Esa del día 2 me cuadra con mi agenda y los "timing" confluyen con armonía..., ya dirás...

0C19061306630 dijo:

Traduction:

Bon viatge i bon cap d'any.

Jo en aquest any nou em tiraré de peus, no fos que em fes un nyanyo.

5C6D626378746D0C0 dijo:
Salam Malekum!

Des de Marrakech una abraçada a tothom...esto esta lleno de moros.

dsc00551bm.jpg

Per deu Panotxa quina horterada :( :( :( :(, però ben mirat, no et queda malament ;D ;D ;D ;D
Què tingueu bon cap d'any.

Petonets

Bueno pues en principi tot comtrolao, nos vemos el viernes pal grantiverifindeañodosmildiezypirncipiodedosmilonce, pue veo que hay peña, nos vemos salud.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

7F5E484B5E494F5A5D5E4949543B0 dijo:
[quote author=4B5E4B2A292B2B5C481B0 link=1292834324/126#126 date=1293641340]Hola..!!!

FELIÇ ANY NOU I PRÓSPER 2011..!!![highlight]( ya iria bien un poco de trabajo de paso....)[/highlight]

Pep

[highlight]Yo, trabajo tengo, pero pelas no.
¿Como lo ves?
[/highlight]
[/quote]

MAL MUUUUUUUUUUUUUU MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

777A70697F7F360 dijo:
[quote author=7F5E484B5E494F5A5D5E4949543B0 link=1292834324/135#135 date=1293650908][quote author=4B5E4B2A292B2B5C481B0 link=1292834324/126#126 date=1293641340]Hola..!!!

Pep

[highlight]Yo, trabajo tengo, pero pelas no.
¿Como lo ves?
[/highlight]
[/quote]

[highlight]MAL MUUUUUUUUUUUUUU MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
[/quote][/highlight]

Pero si es lo que quiere...

[highlight]Despertaferro..!![/highlight]

Yo ni trabajo ni pelas....!!!!

Dios que temporadita........!!!!!

A10

Pep

QUE TENGÁIS UN FELIZ AÑO 2011 .....

¡¡¡ POR LO MENOS QUE SEA MEJOR QUE ESTE QUE VAMOS A DEJAR ..! !!!

Siento no haber podido entrar a saludaros mas a menudo de lo que yo hubiera querido, pero la vida me ha dado la vuelta a muchos de mis proyectos, he dejado mucho atrás y he recogido frutos, unos amargos y otros dulces. Pero lo que mas me duelen son los amargos, que me los han dado y me los tengo que comer..... :-X :-X...nunca hablaré mal de quienes considero amigos.

Espero veros pronto... ;) ;)

KIKILI..!!

No tengo el gusto de conocerte pero a recuperar el ánimo, compañero...!!!!!!

Pep

Atrás