GIRONA-LCN(2010)Salida del 14/11/2010 a Collsuspina

4A474E485F445942580B0 dijo:
Avistamiento matutino de un F-15 en la zona de Rubielos de Mora ...

La Benemérita me ha pasado esta foto ...  :P

Lo conocéis ?  :o :o

a625c922cf0378ff29c4f9b0da878ba5o.jpg

:-? :-? :-?

Pero si es [highlight]Carthagoooooooooooooooooo [/highlight] con la bisha nueva !!! :o :o :o ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Espero que no lo probéis ...[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cM9S2AzU28&feature=player_embedded[/media]

Jesús!! que tengais muy buena salida, nosotros estaremos el finde por el Priorat y Tarragona me hubiera gustado asistir. Nos vemos, Salut!!

V'ssssssssssssssssssss. ;)

Pere GS y Alf, ¿A qué hora hemos quedado en Borrassà? :-/  ¿A las 8,15? Es que estaba un poco despistaooo :-[
Ya direis y si no ya os llamo mañana. :)

Salut!!

7371737D7C717A6D7C716E7D6A180 dijo:
Pere GS y Alf, ¿A qué hora hemos quedado en Borrassà? :-/  ¿A [highlight]las 8,15?[/highlight] Es que estaba un poco despistaooo :-[
Ya direis y si no ya os llamo mañana. :)

Salut!!

Efectivamente KIKE ... las 8.15 hora zulú en la gasofa de Borrassa ;)

V.ssssssssss

Buenas !!! 

Ultima hora ... finalmente las negosiasiones han fructificado y podrán venir tres compañeros más  a hacer la ruta ( aunque se irán a comer a casita ) ... sean pues bienvenidos :

- Albur
- El vesino
- 61/2X

Como vendrán a desayunar algunas MDR's con los hereus ... he hecho reserva en Mallorquines para unas 15 personas en el comedor interior. ;) ... nos vemos a las 09:00 en el Hostal Mallorquines. :)

En Magadins ya hay reserva para 10 pax ... por si se apunta alguien más a última hora.

V'sss 8-)
GeSus

162F3827631C1A4E0 dijo:
Jesús!! que tengais muy buena salida, nosotros estaremos el finde por el Priorat y Tarragona me hubiera gustado asistir. Nos vemos, Salut!!

V'ssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi RT[/highlight], muchas gracias company, espero que vosotros también os lo paseis igual de bien por el Priorat ... y un :-* para [highlight]Mei[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus

5F706660665370677B747B71706F150 dijo:
[quote author=190C1B0C160D0C081C1F0005050C490 link=1286722783/107#107 date=1289668589]Uffff...! que nos vamos a levantar de la mesa del desayuno a las 12...!   :o :o :o :o :o :o

Para ir bién habría que acabar de desayunar a las [highlight]09:45[/highlight] ... y a disfrutar de la ruta  ;)

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Eso cómo muy tarde ... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Ui, ui, ui...em sembla que demà arribaré 1/2 horeta abans que sinó no tindré temps d'esmorzar, ni de xerrar, ni de reparar trastos ni res de res. :D

Salut...fins demà! ;)

Uy, uy, uy ... me parece que mañana llegaré media hora antes de que sino no tendré tiempo de desayunar, ni de hablar, ni de reparar trastos ni na de na. Salud ...hasta mañana!

Aneu-vos preparant que en res torno a ser aquí...!!!!

En 15 dies acabo el suplici..!! :D :D :D

Pep

Id prepárandos que en breve estoy con vosotros..!!

En 15 dias vuelvo, acabado el suplicio..!!! :D :D :D

Pep

7E6B7E1F1C1E1E697D2E0 dijo:

Pep

Pep

ANIMO VALIENTE ... TU PUEDES !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Mañana te dedico un par de curvas ;)

BUENO, BUENO,BUENO, DOS EN CASA RECIEN DUCHADITOS, UN POCO DE POSTEO Y A ENCENDER UN POCO DE LUMBRE EN LA CHIMENEA, LEER UN RATITO EL LIBRO GORDO DE PEDRETE, ALUEGO VER LA PELI DE INFILTRADOS EN TV1 I A DORMIR COM UN ANGELET...

GRACIAS GESUS, ECXELENTE SALIDA, DESAYUNO,RUTA(*), LA MAQUETA DE LOS TRENECITOS IM-PRESIONANTE... LA COMIA EN EL RESUTAURANTE DE TU PRIMA, LA COMPAÑIA HI QUALITY... ;)

El de la GS amarilla y la Elisika ha tenio que venir enlatao, la bateria los han dejao tiraos ya en la gasofa de Borrasà..., solo comida, y tambien se nos han añadido Xavi i Mei que tambien venian enlataos  desde Valls y que pasaban por allí cerca del papeo y que tambien nos han anunciado una primicia..... el niño Gesus ya publicará la cronica...y las afotos el Pelirrojo que no va a marear con el montón de afotos que han hecho..

Ala, pues otra mensual realizada, misión cumplida Gesus, tienes un sobresaliente...

(*) No llegas al excelente por culpa del camino de cabras que hemos tenio que pasar pa ver lo trenes... ;) unos 50 metros de na... ;D ;D ;D ;D ;D  ; es broma, un 10...! felicidades y gracias por el curro.

pd:ahhhh...! hemos conocido a la MDR del 650 y un poco más y casi no nos vemos, benvinguda Marta, saludos Enric, lástima que no os podiais quedar, ha valido la pena...otro dia será.

y al desayuno, ha venido El niño Alburete y MisFly, como come el niño, ya puedes hacer horas extras Sicario

A los demas ya los conoceis, el Sicario y el Vencino, han hecho 1/2 ruta....que siempre los esperan las MDR'S para que les preparen la comida... ;D ;D

425742232022225541120 dijo:

Pep

Pep

Venga, que tengo ganas de contribuir en el pago del sueldo de un nuevo funcionario ;)

Ánims, aixó està fet , CAPITAN SPOCK...!

Bueno, una ya en casita ...

El día ha empezado desayunando en Mallorquines, contando con la presencia de Mis Fly y Alburete  :-*, aunque  hemos tenido la baja de PereGS y Elisika, ya que la batería de la moto estaba KO  :-/. El desayuno correcto tanto en calidad como en precio ...  ( por cierto encantado de conoceros G650X & MDR  ;) )

Hoy hemos disfrutado de un día esplendido para ir en moto ... sólo alguna mancha de humedad, en los más de 290 Km de ruta, hacían tomar más precauciones de las habituales.
A las 10:00 hemos comenzado la ruta prevista, disfrutando de los bellos paisajes que nos ofrece el Montseny en esta época el año, al tiempo que ibamos enlazando curva tras curva a un ritmo bastante tranquilo.

Después de un parada en el mirador del Turó de l'Home para hacer alguna foto y estirar las piennas,  Panotxa se ha sacado de la chistera un atajo por el Montseny que iba del Turó del Home al Coll Formic, con lo que nos hemos ahorrado tener que bajar hasta St. Celoni ( suerte, ya que ibamos un poco mal de tiempo  ;) ).

Después de Tona, nos hemos separado, ya que algunos compañeros( Albur, G650X, Pere )   tenían que estar pronto en casa, y el resto del grupo hemos subido hacia Collsuspina para ver la peaso maqueta de tren ( que creo que no ha dejado indiferente a naide  ;) ).

Cuando nos dirigiamos al restaurant ( donde nos esperaban PereGS y Elisika que habían ido enlataos )  nos hemos encontrado con Xavi & Mei ( enlataos y sin RT  ::) )  que volvían de Tarragona ... y nos han acompañado a comer.
Al final hemos sido 11 comensales ( PereGS, Elisika, Mariona, Panotxilla, Panotxa, JesusGS, Alf, PereDV, KikeCS, Xavi y Mei ) en el restaurante Magadins Vell ... que creo que también ha sido del agrado de todos. :)

Después de hacer una buena sobremesa, pegarnos unas buenas risas y conocer el resultado de la F1  >:( ... nos hemos despedido y para casita por el eix ... mañana Panotxa ya colgará alguna fotillo... que hoy está liao. :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Panotxa, el corredor francés del que te hablaba era  Jean Michel Bayle

Ep gent!

Pues vuelta accidentada por lo que respecta a nosotros  >:(.

Hemos cogido la C17 hasta Vic, dónde por algún extraño motivo 650X ha decidido pasar por dentro, y elvecino y yo

hemos continuado hasta el enlace con la C25 (eix).

Al llegar a Coll del Revell, como íbamos bien de tiempo hemos decidido subir a Sant Hilari y bajar por la carretera vieja a

Santa Coloma.

Pues bien, en una de esas curvas llenas de gravilla por la salida de camiones que hacen el desdoblamiento del eix,

y por las que había que pasar casi de puntillas, elvecino se ha pegado un talegazo de agárrate y no te menees  >:( >:( >:( >:(

Afortunadamente en el apartado personal, en un principio, sólo tiene dolorido el hombro izquierdo, las costillas y el orgullo,

además de roto el pantalón a causa del arrastrón.

La moto sí se ha hecho pupita mala  >:( >:( >:(

Por lo que parece, se le ha ido de delante en una curva a derechas, y al enderezar la moto, ha salido contra el guardarrail

contra el que ha rebotado, cayendo la moto sobre el lado izquierdo, con el piloto encima.

En un principio parecía que sólo se habían roto plásticos y defensa, pero al llegar a Santa Coloma, hemos visto que

perdía líquido en cantidad, y al mirar se ha descubierto que la defensa al romperse ha pinchado el radiador que se esconde

en la tapa lateral.

Total, grua y para casa a ver como el Alonso perdía, encima! >:( >:( >:(

Ostia Albur, la moto sabe mal pero se repararà con dinero, lo importante es que el vecino este bien!

A ver si solo termina con algun morado y ya esta!

Wuenas companys ;)
Ostras albur,menudo susto, dale animos al vecino menos mal que parece que l no se ha hecho daño :-/
jesus...gracias por la salida,ya ves las bmw tambien fallan..je..je..jeeee una buena comida con mucho madiquita suelto ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssss

6C475B404A761F1C1971290 dijo:
Bueno, "a la feina altre cop" pues eso rutilla para llegar a la revisión de los 10.000 con los deberes hechos y las ruedas lisas. No se como será por la tarde pero la mañana de vicio... lastima de algunas curvillas humedas y que otra vez me he escaqueado antes de la cuenta.

El GilipollasPreguntandoSiempre, me ha invitado a ver el mercadillo de vic y su gente. Fuera de eso hemos vuelto a comprovar que el pais está permanentemente en obras chungas y los domingueros salen los domingos.

Saludos a tod@s y buena vuelta a casa. ;D

Repito el post que habia metido en otro hilo que no correspondia (gracies Pere ;))

Como podeis ver ya anticipava el horror de las obras... :'(

Ojalá que los rasguños solo sean eso, y desear una pronta recuperación del amigo Vecino, la moto seguro que se puede reparar con algunas horas extra.

Suerte y animos!

La salida de hoy un  "10"

Moltes gràcies Jesusito
(la maqueta de trenes impresionante)
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif

Albur, mientras el vecino solo tenga el orgullo herido (de eso no se come) y alguna magulladura sin importancia, pues ya le pasara, lo importante es poder explicarlo, ánimos vecino!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssss

Osti Albur, que malos recuerdos me trae eso... >:( :'(
Dale ánimos a Pere y espero que se recupere pronto.

GeSus, excelente salida y ruta perfecta. No hemos dao ni una vuelta a ninguna rotonda y el desayuno y comida de P.M. :) Ya verás como a partir de ahora ya no te tumban ni una. (A no ser que venga el Ozepe;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

[highlight]Albur[/highlight], ya me sabe mal que Pere se haya caido  :-[ ... espero que se recupere pronto  ;)  ... y nos pueda volver a compañar pronto a lomos de su preciosa Varadero

V'sss :)
GeSus

PD: Muchas gràcias a todos  ... me alegra ver que os ha gustado la salida de hoy  ... un placer rodar con vosotros.  8-)

Felicitats per la sortida, a veure si les fotos fan justícia. Pel que veig Sant Pere no es va comportar. Al GS se l'hi envà la bateria, al Veí se l'hi envà la moto, i al vermell, amés de quedar-se sense el groc, veu perdre al precipitadament galardonat amb el Princep d'Asturies.

Ànims !!

Felicidades por la salida, a ver si las fotos hacen justicia. Por lo que veo San Pedro no se comportó. Al GS se le va la batería, al Vecino se le va la moto, y al rojo, además de quedarse sin el amarillo, ve perder al precipitadamente galardonado con el Príncipe de Asturias.

Ánimos!

Ep, bones!

Carai, aquestes notícies son de mal llegir ...Abur dona-li records al veí, l’important és que no s’hagi fet gaire mal. :(

JesusGS ahir vàrem tenir un bon dia de ruta, la maqueta de tren impressionant, molt guapa, paga la pena veure-ho. :o

Gracies per la sortida, nosaltres al final vàrem arribar tard a casa, avui amb calma ja penjaré les fotos. :)

Salut! ;)

PD: SisoRT....genial! ;D

Eh, buenas! Caray, estas noticias son de mal leer ... Abur dale recuerdos al vecino, lo importante es que no se haya hecho mucho daño. JesusGS ayer tuvimos un buen día de ruta, la maqueta de tren impresionante, muy guapa vale la pena verla. Gracias por la salida, nosotros al final llegamos tarde a casa, hoy con calma ya colgaré las fotos. Salud! PD: SisoRT .... genial!

Cuyons...al menos con el otro Pere si se conportó S.Pere..., VECINO MALA SUERTE PARA TU MOTO, PERO LO IMPORTANTE ERES TU CUIDATE, LA MOTO SE ARREGLA...TU ERES INSUSTITUIBLE, MUCHOS ÁNIMOS COMPANY...! en adelante cuando econtremos gravilla, nos bajamos de la moto..! >:(

La verdad que es impresionante la maqueta del tren!

Las fotos cojonudas!

Y por lo que veo, la Panotxilla y el PereDeauville pillaron un gato no???

0093_10-11-14%20%28Collsupina%29.jpg

Ondia!! Albur da recuerdos al vecino tambien de parte nuestra, que se recupere pronto de las contusiones y por la moto aunque sabe mal tiene arreglo.

Un abrazo, V'ssssssssssssssss. ;)

Jesús por las fotos que veo la maqueta de tren es impresionante!! felicidades por la ruta y grácias por encontrarnos sitio en el restaurante.

V'ssssssssssssssss. ;)

586176692D5254000 dijo:
Jesús por las fotos que veo  la maqueta de tren es impresionante!! felicidades por la ruta y [highlight]grácias[/highlight] por encontrarnos sitio en el restaurante.

V'ssssssssssssssss. ;)

Y a vosotros por la comapañía ;)

V'sss 8-)
GeSus

...llego aquí desde allí, donde me he enterado del percance del vecino, es que no os enterais, que hay que ir por lo negro y sin salirse !!!
...lamento el incidente y espero que te recuperes rápidamente.

Atrás