GIRONA-LCN(2011-01) Salidas del 8-9 de Enero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de allí

LCN. 8-)

0B243234320724332F202F25243B410 dijo:
[highlight][move]SALIDA SABADO 08/01/11[/move][/highlight]

Lugar de encuentro : Hostalric a las 09:00 para desayunar en La Conna y sobre las 10:00 iniciar la  ruta ... y luego cada mochuelo a su olivo a comer !!!  ;)

rutagener.jpg

Asistentes:
1.- JesusGS
2.- Enrip
3.- Xavi&Mei Adv.
4.-
5.-
6.-

Apa manifestarsus !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

777A746364160 dijo:
Ep gent!

Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]

[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:

a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.

[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig

[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.

[highlight]Lista[/highlight]:

1.- Albur
2.- Alf
3.- Conde (o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...

Un beso! :-*

06373839222E37560 dijo:
ACTUALITZACIÓ

A qui li interessi... 8-)

Vull demanar a Touratech el protector del potenciòmetre de papallona, si algú li interessa podem fer la compra conjunta:

Peça Touratech

01.-Panotxa
02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV
04.-Pere GS
05.-Xavmar
06.-Albur
07.-650X

El preu de la peça és de 25,54€
Transport 11€ (transport / 6) = 1,83€
Total per cap = 27,37€

Dilluns 10/01/2011 faré la comanda.

Salut!

A quien le interese ... Quiero pedir a Touratech el protector del potenciómetro de mariposa, si alguien le interesa podemos hacer la compra conjunta:01.-Mazorca02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV04.-Pedro GS05.-Xavmar06.-Albur El precio de la pieza es de € 25.54Transporte 11 € (transporte / 6) = € 1.83 Total por cabeza = € 27.37 El próximo lunes haré el pedido.Salud!

09223E252F137A797C144C0 dijo:
Hola!

A ver... el organizador de la ruta, se sabe el horario aproximado de paso de la cavalgata por Sobranigues?? depende de que hora fuese me uno ahí para quitarme el mono de moto. (Trabajo de noche y así aprovecharía para levantarme temprano)

PD: Ya tengo los maiers montados.

Saludos!! ;D

Hola 650X!

La idea es empezar a desayunar a eso de las 09:30, con lo que supongo que a las 11:00 pasaremos por Sobrànigues.

Si te va bien quedamos a las 11:00 en la "passera" sobre el Ter, pero confírmalo, porque si no no te esperamos ;D ;D

39343A2D2A580 dijo:
[quote author=09223E252F137A797C144C0 link=1293711470/143#143 date=1294437331]

Hola!

A ver... el organizador de la ruta, se sabe el horario aproximado de paso de la cavalgata por Sobranigues?? depende de que hora fuese me uno ahí para quitarme el mono de moto. (Trabajo de noche y así aprovecharía para levantarme temprano)

PD: Ya tengo los maiers montados.

Saludos!! ;D

Hola 650X!

La idea es empezar a desayunar a eso de las 09:30, con lo que supongo que a las 11:00 pasaremos por Sobrànigues.

Si te va bien quedamos a las 11:00 en la "passera" sobre el Ter, pero confírmalo, porque si no no te esperamos  ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

Mejor lo dejamos para otra ocasión, dormiría 4 horitas y con las legañas a veces no veo bien las curvas. ;D

Ya vendrán turnos mejores :-?

Saludos! :-*

Helloooooo !!!

Pos ya estamos en casita, después de casi 4h de amoto ... finalmente hemos ido 4 motos, Enricp, Xavi&Mei, Níssimo y servidor.

Después de desayunar un bocata que te pe-es en La Conna de Hostalric, hemos hecho la ruta prevista ( y esto si que es noticia  :o :o :o... NOMELAHANTUMBAOOOO !!!  ;D ;D ;D ) ... y después de la terápia hipnótica a la que he sometido a Xavi  ;D ;D ;D ... para poder hacer el tramo de Tossa  :D :D :D  ( mira que es cabezota el tio >:( >:( >:( ... ;) ) ... hemos  parado en el mirador de la Ermita de Sant Elm para hacer alguna foto PAKESEVEAISALGOOOOO !!! 8-) ( y un par de paradillas tésnicas más en Romanyà de la Selva y St. Pere de Rodes para que Níssimo se fumara el sigarrito de rigor ... Ay, estos visios pequeños !!! :D :D :D )

La carretera de la costa no estaba para muchas alegrías, ya que había suciedad y mucha humedad, pero eso no ha impedido que disfrutaramos de una mañana motera de lujo  :P :P :P... lo digo por la temperatura  :) :) :) ... casi primaveral ... será por eso que hemos ido recogiendo margaritas to el rato ;)

Como se nos ha hecho tarde, finalmente solo nos hemos quedado Enric y yo a tomar el fervestar de turno en el Sancho Panza de Figueras !!!

"clikar en la foto"

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Alf[/highlight] te voy a lavar la lengua con jabón lagarto :P :P :P ...  FOLLONEROOOOO !!!  ;D ;D ;D

PD: [highlight]Albur[/highlight] que vaya bien el desayuno ... digo el cafelito de mañana ...  ;) ...  ;D ;D ;D

PD: [highlight]Nissimo[/highlight], tienes un privi  ;)

Jesus gracias por la ruta y por el paseillo, ara eso de ir recogiendo margaritas " una meeeeeeeeee" , en tossa se te ha ido la olla i subiendo a Perafita i bajando a Port de la Selva se me ha ido a mí, y bajando de St. Pere de Roda se te ha vuelto a ir...

Eso si la Xapata con tortilla de queso i sobrasada "del restaurante la Conna" un 10.

Ah GeSus gracias por el fervestar...

Hoooola a tothom.
Bueno pues hoy hemos ido por lo marron y sin motor, a base de darle a las piernas... ::) ::) ::), me he bajado un trak del wikiloc, concretamente este.... :o :o :o http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=595381, que en principio parecia no muy tecnico para nuestro nivel...y cuyyyonnnn....cuyonnnn... :o :o :o a mitad de la ruta la cosa se ha puesto empinao que no veas.... :o :o, pero lo realmente de alucine ha sido la bajada, de unos tres kilometros, pero de un desnivel brutal....se de uno, no digo nombres ehhh...[highlight]PELROIG[/highlight], que hubiera disfrutado como un animal, habia unos tramos que de verdad, para mi daban miedo bajarlos.... :o :o, pa matarnos... :o :o, habia unos 300 metros que los hemos bajado a patita porque el terreno estaba roto pero roto..y una pendiente brutal :o :o, tambien he de decir que a mitad del acojone... ::) ::)nos han pasado creo que unas 6 btts, me ha parecido contar, que nos han quitado los adhesivos, espectacular... :o :o unos hachas...bajaban cagando leches, tengo que reconocer que eran unos autenticos profesionales.. 8-) 8-), que control de la bici....en mi vida voy a llegar a ese nivel... :o :o antes me mataria, nos hemos quedao acojonaos con el ritmo que llevaban, el Marc Comas en bici.
Tambien tengo que felicitar a mi acompañante y esposa que la verdad me sigue a donde sea, valiente la tia, un diez para ella, ni una queja ni un reproche, y lo de hoy era para que me enchegara a la mier...a... 8-) 8-). Hoy si que realmente he hechado en falta una camara de fotos, os juro que la bajada era para hacer unas fotos.... :o :o esta ruta segurisimo que la repito...me ha gustado, con acojone incluido un monton.. ::) ::).
Luego, sobre las 13 horas que hemos llegado al coche, que lo tenia aparcado en Sant Marti d´Empuries, y para agradecer a mi media naranja su "apoyo" trialero, que esta mujer es una santa... ;) ;),nos hemos invitado en el Meson del Conde a un menu de calçots, para recuperar calorias, que te peesss... 8-). Mañana un ratito de moto y el lunes a currar.... ;) ;)bueno...a descansar... :D :D :D..ehhhh...[highlight]ALF[/highlight]... ;D ;D
P.D. El culo me duele igual en moto que en bici...ni asientos de gel ni pol....as... :D :D, uno que es de culo fino... ;D ;D
Fins dema.
!!!!!SALUT!!!!

Buenoooo..! pos yastoiaquí de vuelta....!

Me alegro que las salidas de hoy, por negro y por marrón sin motor, hayan ido de PTM, la verdad que por la afoticos de Sant Elm, se veia un dia genial..., el bocatta de la Conna, lo conozco...!  :P :P :P si Enricp un 10..., Xavi i Mei ADV...mira que ir a Tossa con el 1/2 curvaaa....!!!   ;D ;D ;D ;D, Nissimo, pareces un poli con el amarillo chillón ese...!

RAIMON CUIDATE MUCHO NENG; No estaba enterado de lo de tus vértigos..., lo del molinillo ya te lo ha explicao el SICARIO, lo del ala, pos esos, me lleve el martes a esquiar a mi niña a LA MASELLA y cuando ya estabamos subidos en el coche me apretó una rampa en el pie izquierdo , baje para estirar la pierna y justo debajo de la puerta, despues de haber estado esquivandolo mientras te pones las botas, mientras te las quitas...., pue ya no me acordaba que alli habia una placa de hielo que te Pessss y que passso..? pos que mi K**o la vió de cerca, pero como acto refejo puse la mano derecha que con el peso y el golpe me subió el hombro hasta mas arriba de la cabeza...jooder que dolor, que porrazo..., no podia mover mi brazo, tuve que venir conduciendo con una mano...suerte del automático, a base de antiinflamatorios parece que ha mejorado, pero aún tiba un poco con según que movimiento.... >:(

Bueno y ahora lo mejon..., pues todas esas pastillas antiinflamatorias me han provocado una gastroenteritis que te Pesss, Punto tras punto se iba escapando mientras paseabamos por el centro de BCN con Mariona, que parecia que lo pasaba peor que yo ......asi que también  por la noche en el Teatro BORRAS, aprovechando las risas del público, yo, PER DAVANT I PEL DARRERA..igual titulo que la obra que fuimos a ver...BUFFF.. que mal lo pase...., suerte que disimulaba al reirme juntamente con el sufrido público, sobre todo el de mi alrrededor... :-[ :-[ , que por cierto a la media parte nos dejaron solos un 15m en la Platea..., por que será..?   ;D ;D ;D

La Cena en el Restaurante AGUA en el Port Olimpic, bien, pero yo solo cené unas verduritas a la brasa y un carpaccio de bacallà, y una botellita o dos de aigua de Caldes de malavella para ir cargando gas..., Mariona cenó mucho mejor pero lo paso mal por mi, pero lo repetiremos....despues con un Gin Tonic antes de irnos al hotel, yo pensaba que se arreglaba todo...pero ,no y una m***da...ya subiendo en el ascensor, se me escapaban los puntos que era un espectaculo, como una cámara de gas, ...podre MDR..., me pase mas de media hora sentado en la taza de Water mirando las juntas del marmol de carrara, despues Mariona ya dormida  >:( y yo sin poder hacer grandes eszuerzos.., se acabó la noche...delante de la tele, viendo una guarrada del Canal +... :-X

Hoy parecia que la cosa habia mejorado, nos hemos pateado todos los centros comerciales del Paseo de Gracia, Portal del Angel....etc...pero de vez en cuando algún retortijón tenía...llegando a casa hace una media horita y hasta ahora he estado mirando más juntas, estas no de carrara, no estaba en el hotel, estaba ya en casa...y allí solo pedra de Girona... o sea que...

To esto para decir que...si mañana no estoy en el punto de encuentro a la hora convenida, o estoy intentando mover la moto con mi brazo tonto o bien estoy mirando más juntas del lavabo de casa... :-/

Pero por poco que pueda, allí estaré.

Hooooooooola.... ;) ;) ;)cambiando de tema.....no habia arrrrguiennnnn.....que queria organizar una expedicion de una semanilla en primavera por la isla catalana de Sardenya, o seeea....tierra de sardos.....!!!!!EINNNNNN!!!!

[highlight]!!!!!DESPIERTALHIERRO[/highlight]!!!!!

p.d. adjunto afotos......

DSC01670.JPG

DSC01663.JPG

DSC01556.JPG

Buena isla pa moteros.....buenas curvas...buen vino...buen papeo....y buen rollo....y barato....barato....
A10

LA CONNA en Hostalric??? Esto son bocatas!!! mmmmmm...!!!

Turri te vas a poner fuerte al final!! El culo se acostumbra al sillín poco a poco.

Me voy a ver el DAKAR que esta emocionante este año!

A los que mañana cojéis la moto! Cuidadín y disfrutad.

A los heridos de guerra a cuidarse!

Me cago en el mediacurva y la mare que el va parir!!!!!!!! que sesión de hipnosis ni que leches, anda que no sabe na el colega, camino parriba camino pabajo pasamos por san nosequé allí en san nosedonde curva va, curva viene de p.. m.. y cuando me doy cuenta ya estaba liado en medio de Tossa, la propera te voy a dar ruta anda y que te den!!!!! ;D ;D ;D ;D, eso si hay que reconocer que han sido 4 horas de moto espectaculares.

Mañana lo dedicaremos un poco al off-road, subiremos a les Salines a esmorçar i comprobar como esta la pista.

Que vaya bien la sortida y l'esmorçar a Taravaus, intentare pasar a saludaros por Autoampuria.

V'sssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi[/highlight], me alegro que hayas disfrutado
mini-hypnose-5839.gif
... ya sabes aquello de todos los caminos llevan a Roma ... digo a Tossa.  :P :P :P
Se te a olvidado mencionar que bajando de St. Pere de Rodes te has desmenelao pájaro  ::)... la *stia como iba  :o ... en vuelo rasante  :-? ... me parece que ya le vas cogiendo el rollo a la GSA  8-) ... un  :-* para Mei ... pa ti no bandio ... que te acostumbras ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], eres lo put* amo, así que pel DAVANT I PEL DARRERA  :-? ... y con un solo brazo  :-/... eso me lo tienes que explicar con tranquilidad  ::) ... MECREONAAAAA !!! ...  ;D ;D ;D ... cuídate neng !!! ;)

[highlight]Turri[/highlight], joer debes tener ya el culo como un mandril, con un callo de cal Deu en la próstata ...  :-X :-X :-X ... a ver si yo me recupero de la cadera de una puñetera vez y os puedo acompañar  a una salida de estas tan guapas que organizais ... aunque a mi las bajadas  :-[ :-[ :-[ ... como que no !!! ... se me da mejor llanear tot recollint margarides  ;D ;D ;D  ... un  :-* para Colitas cabesón.

[highlight]Albur[/highlight], has reservado los cafés para mañana ???...  ;) ... coñas a parte, ánimo con la dieta, que no es cosa fácil.
entrainement-gym-45.gif

V'sss 8-)
GeSus

654E5249437F16151078200 dijo:
[quote author=38353B2C2B590 link=1293711470/135#135 date=1294424777]Ep gent!

Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]

[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:

a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.

[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig

[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.

[highlight]Lista[/highlight]:

1.- Albur
2.- Alf
3.- Conde (o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...

[/quote]

PereDV, que te pareces a tu primo, que no te enteras, contreras :D :D :D, desayuno en Calabuig y estos sí que tienen Ratafia ;) ;) ;), cuida't neng :-* :-* :-*

GeSuS, uno que tiene espías que le pasan informes o privados ;) ;) ;)

V'sssss

Oti Pere DV[highlight]KGT[/highlight] ;D siento lo de tu ala y tubo de escape :D, pero cuando se toman antiinflamatorios siempre te has de tomar un protector de estómago (Omeprazol).
Podías haber avisado, ya que estaba en BCN y el miércoles saqué entradas del  Borrás para el día 26. Podríamos haber ido juntos... aunque casi mejor que no... que Maribel tiene el olfato muy fino... ;D ;D ;D ;D ;D
Que os vaya bien mañana a los que salgais y hasta el jueves, que yo este finde me quedo fent números. :'( :'(

Salut!!!

2B292B25242922352429362532400 dijo:
Oti Pere DV[highlight]KGT[/highlight] ;D siento lo de tu ala y tubo de escape :D, pero cuando se toman antiinflamatorios siempre te has de tomar un protector de estómago (Omeprazol).
Podías haber avisado, ya que estaba en BCN y el miércoles saqué entradas del  Borrás para el día 26. Podríamos haber ido juntos... aunque casi mejor que no... que Maribel tiene el olfato muy fino... ;D ;D ;D ;D ;D
Que os vaya bien mañana a los que salgais y hasta el jueves, que yo este finde [highlight]me quedo fent números[/highlight]. :'( :'(

Salut!!!

[highlight]Kike[/highlight] subeme unos cuantos ...números ... de esos que estás hasiendo company !!! ;) ... ;D ;D ;D

Bona nuit !!! :)

PD: [highlight]Alf[/highlight]redito ja parlarem tu i jo ... de les teves fonts ... 8-)

Osti tu que em perdo.

Pere Deauville recuperat, que son quatre dies.
Turri a veure quin dia em portes a aquesta ruta, per cremar una mica, que els reis m´han portat un bascula.
Ja he acabat la crònica del Marroc
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Dilluns demanaré les peces a Touratech.
Salut! ;)

Osti tú que me pierdo. Pere Deauville recuperate, que son cuatro días.Turri a ver qué día me llevas a esta ruta, para quemar un poco, que los reyes me han traído un bascula.Ya he terminado la crónica de Marruecos http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Este lunes pediré las piezas a Touratech.Salud!

5C776B707A462F2C2941190 dijo:
Mejor lo dejamos para otra ocasión, dormiría 4 horitas y con las legañas a veces no veo bien las curvas. ;D

Ya vendrán turnos mejores :-?

Saludos! :-*

Oído cocina!

Es lo que tienen los turnos, que afectan a la vista ;D ;D ;D ;D

6B696B65646962756469766572000 dijo:
Bla, bla, bla ...

..., que yo este finde [highlight]me quedo fent números.[/highlight] :'( :'(

Salut!!!

Hombre Kike, ya que te pones hazme un par de 0, que este año ni roscón de reyes me he comido :'( :'(

1B2A25243F332A4B0 dijo:
Osti tu que em perdo.

Turri a veure quin dia em portes a aquesta ruta, per cremar una mica, que els reis m´han portat un bascula.
Salut! ;)

Osti tú que me pierdo. Pere Deauville recuperate, que son cuatro días.Turri a ver qué día me llevas a esta ruta, para quemar un poco, que los reyes me han traído un bascula.Ya he terminado la crónica de Marruecos http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336

Ep Panotxa!

Luego cuando tenga un rato me miraré lo de la crónica esa que te has inventado (todos sabemos que habéis estado 10 días tomando el sol en Tenerife ;D ;D)

Cuando puedas pásame un número de cuenta, que te mando la pasta de lo de Touratech. Dime también cuanto es el total con los gastos de envío, lo digo para no tener que sumarlo yo ;D ;D ;D (por si se te había olvidado que soy funcionario 8-))

6B696B65646962756469766572000 dijo:
[highlight]Kike[/highlight] subeme unos cuantos ...números ... de esos que estás hasiendo company !!!  ;) ...  ;D ;D ;D

Bona nuit !!! :)

:-? No creo que te gustaran demasiado.... :-/ :-/
cuentas+01.JPG

V'ssssss

[highlight]Kike[/highlight], Todo y que NOSEVENAAAAA DENAAAAA !!! ... al menos no son COLORAOS !!!  ;) ... a veses un buen martillaso ayuda acuadralo todo ... si no que te lo exp.lique el [highlight]PietroDV [/highlight]... que es un crak de las finansas  ::)

[highlight]Panotxa[/highlight], Como os lo habeis pasao de BIEN pájaros !!!  :o  ... TAISZUMBAOSSSSS !!!  :D  No cambies nunca !!! ;D ;D ;D ... Peaso crónica ... FELICIDADES !!!  :)

0064_003%20%2812-12-26%29.JPG

[highlight]
Albur[/highlight], que vaya bien el
0083.gif
de hoy  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

746176617B60616571726D686861240 dijo:
Buenoooo..! pos yastoiaquí de vuelta....!

Me alegro que las salidas de hoy, por negro y por marrón sin motor, hayan ido de PTM, la verdad que por la afoticos de Sant Elm, se veia un dia genial..., el bocatta de la Conna, lo conozco...!  :P :P :P si Enricp un 10..., Xavi i Mei ADV...mira que ir a Tossa con el 1/2 curvaaa....!!!   ;D ;D ;D ;D, Nissimo, pareces un poli con el amarillo chillón ese...!

RAIMON CUIDATE MUCHO NENG; No estaba enterado de lo de tus vértigos..., lo del molinillo ya te lo ha explicao el SICARIO, lo del ala, pos esos, me lleve el martes a esquiar a mi niña a LA MASELLA y cuando ya estabamos subidos en el coche me apretó una rampa en el pie izquierdo , baje para estirar la pierna y justo debajo de la puerta, despues de haber estado esquivandolo mientras te pones las botas, mientras te las quitas...., pue ya no me acordaba que alli habia una placa de hielo que te Pessss y que passso..? pos que mi K**o la vió de cerca, pero como acto refejo puse la mano derecha que con el peso y el golpe me subió el hombro hasta mas arriba de la cabeza...jooder que dolor, que porrazo..., no podia mover mi brazo, tuve que venir conduciendo con una mano...suerte del automático, a base de antiinflamatorios parece que ha mejorado, pero aún tiba un poco con según que movimiento.... >:(

Bueno y ahora lo mejon..., pues todas esas pastillas antiinflamatorias me han provocado una gastroenteritis que te Pesss, Punto tras punto se iba escapando mientras paseabamos por el centro de BCN con Mariona, que parecia que lo pasaba peor que yo ......asi que también  por la noche en el Teatro BORRAS, aprovechando las risas del público, yo, PER DAVANT I PEL DARRERA..igual titulo que la obra que fuimos a ver...BUFFF.. que mal lo pase...., suerte que disimulaba al reirme juntamente con el sufrido público, sobre todo el de mi alrrededor... :-[ :-[ , que por cierto a la media parte nos dejaron solos un 15m en la Platea..., por que será..?   ;D ;D ;D

La Cena en el Restaurante AGUA en el Port Olimpic, bien, pero yo solo cené unas verduritas a la brasa y un carpaccio de bacallà, y una botellita o dos de aigua de Caldes de malavella para ir cargando gas..., Mariona cenó mucho mejor pero lo paso mal por mi, pero lo repetiremos....despues con un Gin Tonic antes de irnos al hotel, yo pensaba que se arreglaba todo...pero ,no y una m***da...ya subiendo en el ascensor, se me escapaban los puntos que era un espectaculo, como una cámara de gas, ...podre MDR..., me pase mas de media hora sentado en la taza de Water mirando las juntas del marmol de carrara, despues Mariona ya dormida  >:( y yo sin poder hacer grandes eszuerzos.., se acabó la noche...delante de la tele, viendo una guarrada del Canal +... :-X

Hoy parecia que la cosa habia mejorado, nos hemos pateado todos los centros comerciales del Paseo de Gracia, Portal del Angel....etc...pero de vez en cuando algún retortijón tenía...llegando a casa hace una media horita y hasta ahora he estado mirando más juntas, estas no de carrara, no estaba en el hotel, estaba ya en casa...y allí solo pedra de Girona... o sea que...

To esto para decir que...si mañana no estoy en el punto de encuentro a la hora convenida, o estoy intentando mover la moto con mi brazo tonto o bien estoy mirando más juntas del lavabo de casa... :-/

Pero por poco que pueda, allí estaré.

Bon any, Pere eso es pisar merda el primer dia de neu, pero bueno lo mejor seria que te hicieras unas ratografias que lo del hombro suele resentirse con segun el gesto que hagas, lo se por experiencia en las caidas de bici, que ya no tenemos ventiun años, vale dons nos vemos el proximo dijous, A10. a tos companys LCN.

Ramon Deauville.

44757A7B606C75140 dijo:
Osti tu que em perdo.

Salut! ;)

Bona tarda, muy guapa las fotos y la cronica me ha distraido mucho, gracias a los cuatro por conpartirlas, nos vemos, salud.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], muy buena crónica y excelentes fotos, felicidades!. Veo que os lo pasasteis de coña y que estás hecho un "manitas" de la electrónica... Menos mal, porque dejar la moto allí...  :-/ :'(
Nos vemos el jueves para que expliquéis las batallitas. :D  ::)

V'ssssss

Bueno...pos como ya habreis notao mi ausencia, tambiem os imaginais por què...?...No he podido mover la moto porque he vuelto a contar y mirar juntas de la piedra de banyolas de mi cuarto de baño...jooodoer... eso si es agua...! ya esta tarde voy mejor, he hecho caquita como una cabrita, es decir un par de bolitas... ;D ;D ;D ......El arros bullit y el fortasec lo cura tot..el hombro mirare como evoluciona y si veo que me estira con segun que movimientos habituales...tendre que ir al metge..

PANOTXA & COMPANY Gracias por compartir ese peazo de crónica y fotos...de MOROCCO...! QUE ENVIDIA MAS SANA.....!  ALGUIEN INTERESADO PARA REPETIRLA O COPIARLA EL AÑO QUE VIENE...??? ( BUENO DIGO ESTE AÑO..???)..... ::) ::) ::) ::)

Ei !, Deuvilles, a veure si us recupereu depressa. Ànims ;)

Avui volteta empordanesa amb esmorzar a Calabuig. Ens hem ajuntat l'Albur, en Turri, l'Alf i un servidor. A l'hora de la sortida hi han passat en Xevi i la Mei ADV's que han anat a tornar a la natura tot l'asfalt que portaven acomulat en la seva ex-RT.

L'esmorzar a Calabuig molt correcte i hem aprofitat per arreglar el país i criticar a tots els absents.

4 fotos: http://picasaweb.google.com/lacosanostragirona2/20110109Calabuig#slideshow/5560242597162746290

Deuville's a recuperarse. Hoy vuelta ampurdanesa con desayuno en Calabuig. Nos hemos juntado Albur, Turri, Alf y un servidor. A la hora de la salida han pasado Xevi y Mei ADV's que han ido a devolver a la naturaleza el asfalto que llevaban acomulado en su ex-RT. Desayuno en Calabuig muy correcto y hemos aprovechado para arreglar el país y criticar a todos los ausentes.

[highlight]Siso[/highlight], gracias por las afotos de la salida de hoy!!! ;)

[highlight]Turri[/highlight] ... esto ... vigila donde te pones NENNNNNG!!!  ::)

P1000014.JPG

;D ;D ;D​

V'sss 8-)
GeSus

Enhorabona als quatre moritos/es. Panotxa, la crònica en línea, fantàstica. T'has posat les piles per enllestir-la ;D
Gràcies,

Enhorabuena a los moritos arenosos y enfangaos. Panotxa, la crónica en línea, es decir, fantástica. Te has puesto las pilas para acabarla. Gràcies,

Hoooooooola, hoy salida en petit comite, Siso, Alf, Albur y yo, desayuno en Calabuig, correcto, huevos, calamares y ventresca, Abur en su linea, ni bocata ni na, ha desayunado dos cafes. Ritmo suave, con las carreteras pelin humedas, con cuidadin.

[highlight]PANOTXA, PERE, PERARNAU, MONTSE[/highlight], que comentar de la cronica, fantastica, las fotos una delicia, divertidas y con unos paisajes impresionantes, se nota que os lo habeis pasado de coña, un diez.
Buena semana laboral para todos.. 8-) 8-) 8-)

A10
[highlight]Hoy os hemos criticado a todos..todos... :D :D :D, que relax... ;D ;D[/highlight]

Bona nit,

Como bien comentan Siso y Turri, salida tranquilita, recogiendo margaritas, 8-) 8-) 8-) el desayuno correcto (molt bona la xulla). :) :) :) y que os hemos puesto a  :-X :-X :-X
Siso, guapas las fotos, creo que vas a disfrutar mucho con esta cámara, si la llegas a dominar  ;D ;D ;D

V'sssssssss

!!!!EIHHHHHHHHH!!!!!, no tenia ninguna duda....mariquitas... ;) ;) ;) y eso que me ha costado verlo... ;) ;)

0111_005%20%2812-12-28%29.JPG

!!!!!!MOOOOLAAAA UN MAAAAZZZZOOOO!!!!!... :D :D
SALUT
P.D. los proximos tendremos que hacerlos en tamaño calendario michelin... ;D ;D, casi ni se ve.... :o :o :o

Esta....tambien me ha emocionao....... :'( :'( :'(

0109_006%20%2812-12-29%29.JPG

!!!!!ESTA TAMBIEN MOOOLAAAA UN MAAAZZZOOOO GORDO..!!!!.... ::) ::) ::)
Salut

P.D. realmente hay fotos fantasticas.......creo que la mayoria deben estar hechas por Montse, ya que siempre os veo a vosotros recogiendo una moto del suelo o con los pies dentro del agua... :D :D
[highlight]MONTSE[/highlight], como dice uno que no me cae muy bien...no un 10.....lo menos un....11... ;) ;)

!!!!!!EIHHHHHHHH!!!!! pero esto que es lo que es.... ;) ;) ;)!!!!EINNNNN!!!!!!...bandidos... ;) ;) :o :o :o

DSC_7751.JPG

Ya esta......bona nit......

Panotxa, eres el más mejor, unas fotos fantásticas, un reportaje de primera clase. Felicitats als quatre intrèpids.

ba31.gif
ba31.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba3.gif
ba3.gif

Bona nit companys, pues si tal y como comenta Siso y despues de empaparme la cronica de los africatourer's y entrarme un mono de Off que te pesss que diría Pere Deauville, hemos enfilado una pista forestal DE 12kmts., hacia el Santuario de Les Salines, allí hemos almorzado un poco de embutido, butifarrra de perol y pan tostado al fuego de leña, para acto seguido enlazar con la parte francesa de la montaña que tras una pista de 7Kmts. enlaza con la carretera que lleva a Ceret, de ahí cap a Amelie les Bains, Coustoja, Tapis Figueres un total de 170Kmts. y un total de 6 Horas empleadas, con esto animo los que teneis trail que sois bastantes a practicar un poco de pistas y a los que teneis 4x4 a que los saqueis un poco del asfalto que no se rompen  ;D ;D se podria hacer un día una combinada autos-motos y salir a pistear, eeeeppp!! que sólo es una idea. ;)

FOTOS

Saludos!! V'sssssssssssssssss. ;)

427B6C7337484E1A0 dijo:
Bona nit companys, pues si tal y como comenta Siso y despues de empaparme la cronica de los africatourer's y entrarme un mono de Off que te pesss que diría Pere Deauville, hemos enfilado una pista forestal DE 12kmts., hacia el Santuario de Les Salines, allí hemos almorzado un poco de embutido, butifarrra de perol y pan tostado al fuego de leña, para acto seguido enlazar con la parte francesa de la montaña que tras una pista de 7Kmts. enlaza con la carretera que lleva a Ceret, de ahí cap a Amelie les Bains, Coustoja, Tapis Figueres un total de 170Kmts. y un total de 6 Horas empleadas, con esto animo los que teneis trail que sois bastantes a practicar un poco de pistas y a los que teneis 4x4 a que los saqueis un poco del asfalto que no se rompen  ;D ;D se podria hacer un día una combinada autos-motos-[highlight]bicis[/highlight]... ;) ;) ;) y salir a pistear, eeeeppp!! que sólo es una idea. ;)

FOTOS

[highlight]Xavi[/highlight] mu guapas las afotillos ... la llar de foc ... y yo currando  >:( >:( >:(

El prinsipe en su corsel ... al rescate ... de su princesa cautiva. ::)

CIMG1648.JPG

CIMG1686.JPG

V,sss 8-)
GeSus

olló [highlight]Panotxa[/highlight] yo tampoco me había fijado. :(  Como dice turri, habremos de hacer unos cuantos tamaño reglamentario para los viajes. :D :D

0111_005%20%2812-12-28%29%5B1%5D.JPG

V'sssssss

:) :)Molt bona la crònica, es un document que m'estudiaré amb molta calma perquè ja tinc dates per anar al Marroc amb uns companys de feina. Del 2 al 9 d'abril, no cal dir que si algú s'hi vol apuntar només ho ha de dir. Farem una ruta sense complicacions tot i que intentarém que sigui la major part per terra.

Preguntes, La GNV Bcn-Tanger es l'unic transport que hi ha per arribar per mar al Marroc? quins preus veu pagar si no es indiscresió.

Els pneumàtics de tacs han donat bon resultat? alternatives?

:):) Muy buena la crónica, es un documento que m'estudiaré con mucha calma porque ya tengo fechas para ir a Marruecos con unos compañeros de trabajo. Del 2 al 9 de abril, huelga decir que si alguien se quiere apuntar sólo lo tiene que decir. Haremos una ruta sin complicaciones aunque intentaremos que sea la mayor parte por tierra.

Preguntas, La GNV Bcn-Tanger es el único transporte que hay para llegar por mar en Marruecos? qué precios voz pagar si no se indiscresió.

Los neumáticos de tacos han dado buen resultado? alternativas?
EscoltaLlegeix fonèticament

0E37203F7B0402560 dijo:
Bona nit companys,

Bla, bla, bla...

[highlight]con esto animo los que teneis trail que sois bastantes a practicar un poco de pistas y a los que teneis 4x4 a que los saqueis un poco del asfalto que no se rompen  ;D ;D se podria hacer un día una combinada autos-motos y salir a pistear, eeeeppp!! que sólo es una idea.[/highlight] ;)

FOTOS

Se me apunte a la movida esta cuando sea, en moto o en 4x4!

Me parece una idea estupenda. :D

Pd: Turri, lo de la bici si eso lo dejamos para más adelante, que si en moto o 4x4 el Panotxa está loco, imagínatelo en bici... :o :o :o

Ep Xavi i Mei!

Un reportage de primera, lástima de día que no ha hecho demasiado sol, porque esas fotos con más luz ya hubieran sido la repanotxa, (valga la rebuznancia) jejejejejejeje.

Viendolas le entran a uno ganas de tirar pal monte, como a las cabras  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Como he dicho antes, secundo la moción de "pistear" motorizados de vez en cuando  ;D ;D

426D7B7D7B4E6D7A6669666C6D72080 dijo:
[highlight]Siso[/highlight], gracias por las afotos de la salida de hoy!!! ;)

[highlight]Turri[/highlight] ... esto ... vigila donde te pones NENNNNNG!!!  ::)

P1000014.JPG

;D ;D ;D​

V'sss 8-)
GeSus

P1000014.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta foto me viene que ni pintada para enseñarle al alburete aquella de ...

"CARGOL TREU BANYA,​
PUJA LA MUNTANYA,​
CARGOL BOVÉ,​
..."​

Ep gent!

Montse, Panotxa, Pere GS y Perarnau, sólo puedo decir:

ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif