Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0B243234320724332F202F25243B410 dijo:[highlight][move]SALIDA SABADO 08/01/11[/move][/highlight]
Lugar de encuentro : Hostalric a las 09:00 para desayunar en La Conna y sobre las 10:00 iniciar la ruta ... y luego cada mochuelo a su olivo a comer !!!
![]()
Asistentes:
1.- JesusGS
2.- Enrip
3.- Xavi&Mei Adv.
4.-
5.-
6.-
Apa manifestarsus !!!
V'sss
GeSus
777A746364160 dijo:Ep gent!
Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]
[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:
a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.
[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig
[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.
[highlight]Lista[/highlight]:
1.- Albur
2.- Alf
3.-Conde(o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...
Un beso! :-*
06373839222E37560 dijo:ACTUALITZACIÓ
A qui li interessi...
Vull demanar a Touratech el protector del potenciòmetre de papallona, si algú li interessa podem fer la compra conjunta:
Peça Touratech
01.-Panotxa
02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV
04.-Pere GS
05.-Xavmar
06.-Albur
07.-650X
El preu de la peça és de 25,54€
Transport 11€ (transport / 6) = 1,83€
Total per cap = 27,37€
Dilluns 10/01/2011 faré la comanda.
Salut!
A quien le interese ... Quiero pedir a Touratech el protector del potenciómetro de mariposa, si alguien le interesa podemos hacer la compra conjunta:01.-Mazorca02.-Perarnau
03.-Xavi-ADV04.-Pedro GS05.-Xavmar06.-Albur El precio de la pieza es de € 25.54Transporte 11 € (transporte / 6) = € 1.83 Total por cabeza = € 27.37 El próximo lunes haré el pedido.Salud!
09223E252F137A797C144C0 dijo:Hola!
A ver... el organizador de la ruta, se sabe el horario aproximado de paso de la cavalgata por Sobranigues?? depende de que hora fuese me uno ahí para quitarme el mono de moto. (Trabajo de noche y así aprovecharía para levantarme temprano)
PD: Ya tengo los maiers montados.
Saludos!! ;D
39343A2D2A580 dijo:[quote author=09223E252F137A797C144C0 link=1293711470/143#143 date=1294437331]
Hola!
A ver... el organizador de la ruta, se sabe el horario aproximado de paso de la cavalgata por Sobranigues?? depende de que hora fuese me uno ahí para quitarme el mono de moto. (Trabajo de noche y así aprovecharía para levantarme temprano)
PD: Ya tengo los maiers montados.
Saludos!! ;D
654E5249437F16151078200 dijo:[quote author=38353B2C2B590 link=1293711470/135#135 date=1294424777]Ep gent!
Concretando: [highlight]RUTA PARA EL DOMINGO[/highlight]
[highlight]Lugares y horas de encuentro[/highlight]:
a.- Cutrehotel Medinyà: 08:30 hora zulú.
b.- Antigua Autoampuria de Figueres: 09:00 hora zulú.
[highlight]Lugar del desayuno[/highlight]: Calabuig
[highlight]Ruta[/highlight]: Voltio desde Figueres a Calabuig, pasando por Riumors y Vilaür, hasta Calabuig. Después del desayuno, rulo por Sant Jordi Desvalls, Sobranigues, Flaçà, Corçà, Monells, Santa Pellaia, Cassà de la Selva y cada uno para su casa.
[highlight]Lista[/highlight]:
1.- Albur
2.- Alf
3.-Conde(o no...)
4.- Pere Deauville (con el molinillo)
5.- Turri
6.- Nissimo (o no...)
7.- ...
Un beso! :-*
2B292B25242922352429362532400 dijo:Oti Pere DV[highlight]KGT[/highlight] ;D siento lo de tu ala y tubo de escape, pero cuando se toman antiinflamatorios siempre te has de tomar un protector de estómago (Omeprazol).
Podías haber avisado, ya que estaba en BCN y el miércoles saqué entradas del Borrás para el día 26. Podríamos haber ido juntos... aunque casi mejor que no... que Maribel tiene el olfato muy fino... ;D ;D ;D ;D ;D
Que os vaya bien mañana a los que salgais y hasta el jueves, que yo este finde [highlight]me quedo fent números[/highlight]. :'( :'(
Salut!!!
[highlight]Kike[/highlight] subeme unos cuantos ...números ... de esos que estás hasiendo company !!!... ;D ;D ;D
Bona nuit !!!![]()
5C776B707A462F2C2941190 dijo:Mejor lo dejamos para otra ocasión, dormiría 4 horitas y con las legañas a veces no veo bien las curvas. ;D
Ya vendrán turnos mejores :-?
Saludos! :-*
6B696B65646962756469766572000 dijo:Bla, bla, bla ...
..., que yo este finde [highlight]me quedo fent números.[/highlight] :'( :'(
Salut!!!
1B2A25243F332A4B0 dijo:Osti tu que em perdo.
Pere Deauville recuperat, que son quatre dies.
Turri a veure quin dia em portes a aquesta ruta, per cremar una mica, que els reis m´han portat un bascula.
Ja he acabat la crònica del Marroc
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Dilluns demanaré les peces a Touratech.
Salut!
Osti tú que me pierdo. Pere Deauville recuperate, que son cuatro días.Turri a ver qué día me llevas a esta ruta, para quemar un poco, que los reyes me han traído un bascula.Ya he terminado la crónica de Marruecos http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Este lunes pediré las piezas a Touratech.Salud!
6B696B65646962756469766572000 dijo:[highlight]Kike[/highlight] subeme unos cuantos ...números ... de esos que estás hasiendo company !!!... ;D ;D ;D
Bona nuit !!!![]()
:-? No creo que te gustaran demasiado.... :-/ :-/
![]()
V'ssssss
746176617B60616571726D686861240 dijo:Buenoooo..! pos yastoiaquí de vuelta....!
Me alegro que las salidas de hoy, por negro y por marrón sin motor, hayan ido de PTM, la verdad que por la afoticos de Sant Elm, se veia un dia genial..., el bocatta de la Conna, lo conozco...!![]()
![]()
si Enricp un 10..., Xavi i Mei ADV...mira que ir a Tossa con el 1/2 curvaaa....!!! ;D ;D ;D ;D, Nissimo, pareces un poli con el amarillo chillón ese...!
RAIMON CUIDATE MUCHO NENG; No estaba enterado de lo de tus vértigos..., lo del molinillo ya te lo ha explicao el SICARIO, lo del ala, pos esos, me lleve el martes a esquiar a mi niña a LA MASELLA y cuando ya estabamos subidos en el coche me apretó una rampa en el pie izquierdo , baje para estirar la pierna y justo debajo de la puerta, despues de haber estado esquivandolo mientras te pones las botas, mientras te las quitas...., pue ya no me acordaba que alli habia una placa de hielo que te Pessss y que passso..? pos que mi K**o la vió de cerca, pero como acto refejo puse la mano derecha que con el peso y el golpe me subió el hombro hasta mas arriba de la cabeza...jooder que dolor, que porrazo..., no podia mover mi brazo, tuve que venir conduciendo con una mano...suerte del automático, a base de antiinflamatorios parece que ha mejorado, pero aún tiba un poco con según que movimiento.... >
Bueno y ahora lo mejon..., pues todas esas pastillas antiinflamatorias me han provocado una gastroenteritis que te Pesss, Punto tras punto se iba escapando mientras paseabamos por el centro de BCN con Mariona, que parecia que lo pasaba peor que yo ......asi que también por la noche en el Teatro BORRAS, aprovechando las risas del público, yo, PER DAVANT I PEL DARRERA..igual titulo que la obra que fuimos a ver...BUFFF.. que mal lo pase...., suerte que disimulaba al reirme juntamente con el sufrido público, sobre todo el de mi alrrededor... :-[ :-[ , que por cierto a la media parte nos dejaron solos un 15m en la Platea..., por que será..? ;D ;D ;D
La Cena en el Restaurante AGUA en el Port Olimpic, bien, pero yo solo cené unas verduritas a la brasa y un carpaccio de bacallà, y una botellita o dos de aigua de Caldes de malavella para ir cargando gas..., Mariona cenó mucho mejor pero lo paso mal por mi, pero lo repetiremos....despues con un Gin Tonic antes de irnos al hotel, yo pensaba que se arreglaba todo...pero ,no y una m***da...ya subiendo en el ascensor, se me escapaban los puntos que era un espectaculo, como una cámara de gas, ...podre MDR..., me pase mas de media hora sentado en la taza de Water mirando las juntas del marmol de carrara, despues Mariona ya dormida >y yo sin poder hacer grandes eszuerzos.., se acabó la noche...delante de la tele, viendo una guarrada del Canal +... :-X
Hoy parecia que la cosa habia mejorado, nos hemos pateado todos los centros comerciales del Paseo de Gracia, Portal del Angel....etc...pero de vez en cuando algún retortijón tenía...llegando a casa hace una media horita y hasta ahora he estado mirando más juntas, estas no de carrara, no estaba en el hotel, estaba ya en casa...y allí solo pedra de Girona... o sea que...
To esto para decir que...si mañana no estoy en el punto de encuentro a la hora convenida, o estoy intentando mover la moto con mi brazo tonto o bien estoy mirando más juntas del lavabo de casa... :-/
Pero por poco que pueda, allí estaré.
44757A7B606C75140 dijo:Osti tu que em perdo.
Pere Deauville recuperat, que son quatre dies.
Turri a veure quin dia em portes a aquesta ruta, per cremar una mica, que els reis m´han portat un bascula.
Ja he acabat la crònica del Marroc
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Dilluns demanaré les peces a Touratech.
Salut!
Osti tú que me pierdo. Pere Deauville recuperate, que son cuatro días.Turri a ver qué día me llevas a esta ruta, para quemar un poco, que los reyes me han traído un bascula.Ya he terminado la crónica de Marruecos http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10336
Este lunes pediré las piezas a Touratech.Salud!
427B6C7337484E1A0 dijo:Bona nit companys, pues si tal y como comenta Siso y despues de empaparme la cronica de los africatourer's y entrarme un mono de Off que te pesss que diría Pere Deauville, hemos enfilado una pista forestal DE 12kmts., hacia el Santuario de Les Salines, allí hemos almorzado un poco de embutido, butifarrra de perol y pan tostado al fuego de leña, para acto seguido enlazar con la parte francesa de la montaña que tras una pista de 7Kmts. enlaza con la carretera que lleva a Ceret, de ahí cap a Amelie les Bains, Coustoja, Tapis Figueres un total de 170Kmts. y un total de 6 Horas empleadas, con esto animo los que teneis trail que sois bastantes a practicar un poco de pistas y a los que teneis 4x4 a que los saqueis un poco del asfalto que no se rompen ;D ;D se podria hacer un día una combinada autos-motos-[highlight]bicis[/highlight]...![]()
![]()
y salir a pistear, eeeeppp!! que sólo es una idea.
FOTOS
Saludos!! V'sssssssssssssssss.![]()
0E37203F7B0402560 dijo:Bona nit companys,
Bla, bla, bla...
[highlight]con esto animo los que teneis trail que sois bastantes a practicar un poco de pistas y a los que teneis 4x4 a que los saqueis un poco del asfalto que no se rompen ;D ;D se podria hacer un día una combinada autos-motos y salir a pistear, eeeeppp!! que sólo es una idea.[/highlight]
FOTOS
Saludos!! V'sssssssssssssssss.![]()
426D7B7D7B4E6D7A6669666C6D72080 dijo:[highlight]Siso[/highlight], gracias por las afotos de la salida de hoy!!!
[highlight]Turri[/highlight] ... esto ... vigila donde te pones NENNNNNG!!! :
![]()
;D ;D ;D
V'sss
GeSus