GIRONA-LCN(2011-01) Salidas del 8-9 de Enero

JesusGS, aquest cap de setmana som fora, si aneu pel marró que algú envií el track, que sempre va be tenir-los.

Salut! ;)

JesusGS, este fin de semana estamos fuera, si vais por el marrón que alguien envíe el track, que siempre va bien tenerlos.Salud!

Si algú vol veure el bloc LCN alcoholitzat que és passi per aquí i vagi posant el nivell a la sang que cregui convenient. ;D ;D

http://www.alcowebizer.com/lacosanostragirona.blogspot.com/

A partir del nivell 2.5 l'alcohol et fa sentir música i tot. ;D ;D ;D

Salud! ;)

Si alguien quiere ver el blog LCN alcoholizado que es pase por aquí y vaya poniendo el nivel en la sangre que crea conveniente.Salud!

Q

[highlight]Panotxa[/highlight], mu guay la felisitasión  8-)... eres la p*lla !!!  ;)  Que os vaya bien la acampada  ...  no planteis la tienda cerca de los Mininos ... que roncan como serruchos !!!  ;D ;D ;D ... y no le quiteis el ojo de encima a la caja de galletas ... que ya nos ha quedao claro que el Conde come como una lima ... ;D ;D ;D

El resto ... alguna propuesta para Domingo 16 ???  :( :( :(

V'sss 8-)
GeSus

Ostia Panotxa! Cada vez coincido mas con la opinion de Albur, Tu trabajas? O tienes mucho tiempo libre? ;D ;D

Es la ostia estos montajes! Son guapisimos!

Me voy a ver el blog dew! ;)

bones companys,
Salida para sábado 15
Sortida 8.30 en "La República" salimos directo a Mieres para desayunar a las 9.15 en el Restaurant Puigsallança de Mieres,(desayuno tipo barbacoa) en trias se encarga de la reserva.
seguimos ruta por balfogona, vic ...etc y para hacer la cerveza a Castellfugit de la roca...Roadlider : Trias :D

Apuntaros aquí
1.- Trias
2.- campsa
3.-JulioAdv
4.-....

534C55505646585D4F5C574D4C4B190 dijo:
bones companys,
Salida para sábado 15
Sortida 8.30 en "La República" salimos directo a Mieres para desayunar a las 9.15 en el Restaurant Puigsallança de Mieres,(desayuno tipo barbacoa) en trias se encarga de la reserva.
seguimos ruta por balfogona, vic ...etc y para hacer la cerveza a Castellfugit de la roca...Roadlider : Trias :D

Apuntaros aquí
1.- Trias
2.- campsa
3.-JulioAdv
4.-....

Ep gent!

Que vaya bien el sábado, yo trabajo, con lo que de moto nada ... :'( :'( :'( :'(

Quedamos a la espera del informe técnico-culinaro y del reportaje fotográfico del garito nuevo, a ver si podemos ampliar la lista de restaurantes molones de LCN ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Hola!!

yo me espero a veros la próxima vez que os vea.....!!!!!

El Sábado llevo a la jefa a desayunar al Meño de Sant Feliu, era una promesa y hay que cumplirla...!!! :D

Que vaya bien el finde ..!! ;) ;)

Pep

Julio Adventure dijo:

Bones companys,

Salida para sábado 15

Sortida 8.30 en "La República" salimos directo a Mieres para desayunar a las 9.15 en el Restaurant Puigsallança de Mieres,(desayuno tipo barbacoa) en Trias se encarga de la reserva.
seguimos ruta por Vallfogona, Vic ...etc y para hacer la cerveza en Castellfollit de la Roca...Roadlider : Trias :D

Apuntaros aquí:

1.- Trias
2.- Lluis Campsa
3.- JulioAdv
4.- kike CS
5.- Alf51

Los de Figueres a las 8h. en la gasofa de Borrassà y a las 8,20h. en el Caliu de Medinyà. ;)

Salut!!

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4909&idFoto=53345&pos=0

:D :D :D :D :D :D

[highlight]PietroKGT[/highlight] ...Mu calentito te veo yo con la K1600  ::) ::) ::) ... a ver si tendremos pronto un desayuno por la patilla !!!  ;D ;D ;D

53345.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: visto lo visto ... el sábado currelo y el Domingo sacaré a la GSXR a tomar el fresco por Tossa. :)

5F706660665370677B747B71706F150 dijo:
[quote author=0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 link=1294444386/110#110 date=1294945497]http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4909&idFoto=53345&pos=0

[highlight]PietroKGT[/highlight] ...Mu calentito te veo yo con la K1600  ::) ::) ::) ... a ver si tendremos pronto un desayuno por la patilla !!!  ;D ;D ;D

53345.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: visto lo visto ... el sábado currelo y [highlight]el Domingo sacaré a la GSXR a tomar el fresco por Tossa.[/highlight] :)[/quote]

Ep Jesús!

Esta semana me ha llegado una remesa de estas:
Baterias%20DUracell.jpg

Lo digo por si quieres que te deje algunas, en vista del historial de la motofeber esa que sacas a las curvas ;D ;D ;D ;D

607562756F7475716566797C7C75300 dijo:
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4909&idFoto=53345&pos=0

53345.jpg

[move][highlight]EL DEAUVILLE SA NAMORAO, EL DEAUVILLE SA NAMORAO!!!![/highlight][/move]

Esto huele a desayuno por la filosa en breve!!!! ;D ;D ;D ;D

Pd: Pere, ves a ver a Mossen Roger, a ver qué días tiene libres para casaros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

202D233433410 dijo:
[quote author=5F706660665370677B747B71706F150 link=1294444386/112#112 date=1295006187][quote author=0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 link=1294444386/110#110 date=1294945497]http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4909&idFoto=53345&pos=0

53345.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: visto lo visto ... el sábado currelo y [highlight]el Domingo sacaré a la GSXR a tomar el fresco por Tossa.[/highlight] :)[/quote]

Ep Jesús!

Esta semana me ha llegado una remesa de estas:
Baterias%20DUracell.jpg

Lo digo por si quieres que te deje algunas, [highlight]en vista del historial de la motofeber[/highlight] esa que sacas a las curvas  ;D ;D ;D ;D

[/quote]
[highlight]Albur[/highlight], tranqui ... ::)  que como he sido bon minyó  :P :P :P ... los Reyes me han traido un cargador KTEPEEEEEEEES !!!  8-)

209.png

La línea de cargadores NOVACAR son la mejor solución para la carga de baterías de 12V tanto LIQUIDAS como de GEL. Con un diseño compacto con compartimento para guardar las pinzas de carga, destacan por su fiabilidad y facilidad de uso en cualquier circunstancia.

2 VELOCIDADES DE CARGA - 2 TIPOS DE BATERÍA: Los modelos NOVACAR 10 A y NOVACAR 14 A disponen de 2 velocidades de carga (lenta/rápida) y de la posibilidad de cargar tanto baterías LIQUIDAS como de GEL

V'sss  ;)
GeSus

PD: Vaya barbas que se gasta el Padrino  :o :o :o... igual está ahorrando hasta en maquinillas de afeitar  :P :P :P  ... a ver si va en serio la cosa con el Doger ... y tenemos estreno a babor !!!  :D :D :D

rasage-lame-539.gif

Uno que se ha firado hoy!!!  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

DSC04984.JPG

DSC04986.JPG

DSC04985.JPG

Que os parece mi nueva adquisición?  ;D ;D

[highlight]RAMON DEAUVILLE[/highlight] muchas gracias por los tramites de hoy! De todas no descarto llamarte otro dia!

03362132213D3226530 dijo:

DSC04984.JPG

DSC04986.JPG

DSC04985.JPG

[highlight]RAMON DEAUVILLE[/highlight] muchas gracias por los tramites de hoy! De todas no descarto llamarte otro dia!

CONGRATULATIONS !!! ;)

PD: Vigila que estas 2t gastan mu mala leche :o :o :o ... ahora ya puedes quedar con el Lluisfuepara haser el cabra ... ;D ;D ;D

3C3E3C32333E3522333E213225570 dijo:
Julio Adventure dijo:

Bones companys,

Salida para sábado 15

Sortida 8.30 en "La República" salimos directo a Mieres para desayunar a las 9.15 en el Restaurant Puigsallança de Mieres,(desayuno tipo barbacoa) en Trias se encarga de la reserva.
seguimos ruta por Vallfogona, Vic ...etc y para hacer la cerveza en Castellfollit de la Roca...Roadlider : Trias :D

Apuntaros aquí:

1.- Trias
2.- Lluis Campsa
3.- JulioAdv
4.- kike CS
5.- Alf51

Los de Figueres a las 8h. en la gasofa de Borrassà y a las 8,20h. en el Caliu de Medinyà. ;)

Salut!!

Bona tarda,

Por problemillas estomagales >:( >:( >:(, mañana no voy a salir, :( :( :( así que Kike no me esperes y Joan reserva para uno menos. ;) ;) ;).
Jesús, el domingo tengo compromisos familiares :-/ :-/ :-/, así hasta el fin de semana que viene nada de moto :'( :'( :'( :'(
Qué disfrutéis de vuestras salidas :) :) :) y cuidadín. ;) ;)

V'sssss

Perarnau, ya veo que la cabra tira al monte ;D ;D ;D

Enhorabuena y cuidadín en no hacerte pupita ;) ;) ;)

V'sssss

[highlight]Alf[/highlight], espero que mejores pronto de los problemas estomacales !!! No será del All i Oli de ayer ???  :-/ :-/ :-/

Que vaya bien la salida de mañana !!! ;)

V'sss :)
Gesus

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
[highlight]Alf[/highlight], espero que mejores pronto de los problemas estomacales !!! No será del [highlight]All i Oli [/highlight]de ayer ???  :-/ :-/ :-/

Que vaya bien la salida de mañana !!!   ;)

Gesus
ba29.gif

ba29.gif

ba29.gif

ba265.gif
ba265.gif
ba265.gif

Merci, neng ;) ;) ;)

72475043504C4357220 dijo:

DSC04984.JPG

DSC04986.JPG

DSC04985.JPG

Perarnau ! Que has comprat ! La fregoneta, la moto o ambdues !!! La revendràs juntes o per separat ? ;D ;D ;D

!Perarnau! !Que has comprado! ¿La fregoneta, la moto o las dos? ¿Las revenderas juntas o por separado? ;D ;D ;D

Hooooola, a los que salen mañana que les vaya bien.. ;) ;) ;)
[highlight]Alf[/highlight], cuidate neng..... 8-) 8-)
A los demas que les vaya bien tambien.....uihhh un ruduli.. :D :D
A10

1B161C0513135A0 dijo:
[quote author=416E787E784D6E79656A656F6E710B0 link=1294444386/121#121 date=1295027261][highlight]Alf[/highlight], espero que mejores pronto de los problemas estomacales !!! No será del [highlight]All i Oli [/highlight]de ayer ???  :-/ :-/ :-/

Que vaya bien la salida de mañana !!!   ;)

Gesus
ba29.gif

ba29.gif

ba29.gif

ba265.gif
ba265.gif
ba265.gif

Merci, neng ;) ;) ;)

[/quote]

Nooo seguro que el ALL I OLI no era! Pq yo me comí dos platos de all i oli (no muy dificl, ya que parecen catalanes en este sentido la que habla pa dentro).

Alf cuidate neng!!

Siso, eres un poco cabron tu no?? Pero como me conoces ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutad este fin de semana! Yo intentaré dormir, compartiendo suit con un roncador! ;D

Bonas no@s, que pasa que no estoy en la lista de mañana, ya nos vemos  en la Repu....,
Perarnau, bona pinta tiene la GAS-GAS, pegale un chekeo y al monte que no se asustara, esta ya ha corrio lo suyo por el aspecto, ya nos veremos, bueno hasta mañana. A10.

Ramon Deauville . :) :) :) :) :) :)

Alf, que te arregles pronto. a10.

Felicitats Conde por la Fragoneta..! tiene una buena capacidad de carga... ;D ;D ;D

ALF...vas contando juntas de marbol de carrara de tu WC, es muy distraido...  cuida't

A los que quieren desayunar gratis, NIÑO GeSus y El SICARIO, creo que se van a tener que esperar un poco hasta que yo no la pruebe en vivo y en directo, miraré si el Doger tiene alguna pa probar...y despues decido... ;) ;) ;)

A los de la salida de hoy ya explicareis, yo de kurro hasta el cuello, en casa todos estudiando... :'(

6B7E697E647F7E7A6E6D7277777E3B0 dijo:
Bla, bla, bla...

A los que quieren desayunar gratis, NIÑO GeSus y El SICARIO, creo que se van a tener que esperar un poco hasta que yo no la pruebe en vivo y en directo, [highlight]miraré si el Doger tiene alguna pa probar...y despues decido...[/highlight] ;) ;) ;)

Bla, bla, bla...

[highlight]Lo sabía!!!![/highlight]
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif
36_2_15.gif

Nenes, en Febrero el Deauville paga los desayunos!!!! ;D ;D ;D ;D

596C7B687B67687C090 dijo:

DSC04984.JPG

DSC04986.JPG

DSC04985.JPG

[highlight]Que os parece mi nueva adquisición? [/highlight] ;D ;D

Uy, uy, uy,...me apunto la placa, que a los últimos que vi con una moto en una furgona me los tuve que llevar puestos  ;D ;D ;D

Felicitats per la nova adquisisció!  ;D ;D ;D

Pd: No se yo si te servirá para ir a Marruecos, le veo poco deposito  ::) ::) ::) ::)

Hola bona tarda companys, bueno ya de vuelta en casita, buena mañana un poquito fria y escurridisa pero eso es bueno para aprender, los tramos mitad rectas y mitad revols, las zonas de la Garrotxa, la Plana de Vic y el Baix Amporda, el Restaurant del mati un 12 de vicio, por precio, amabilidad y tranquilidad, el cervestar en el Hostal del Rolls y para casita, solo agradecer a la buena compañia y hasta lugo, A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. El reportage lo pasaremos en breve, salud.

Pues sí señor, tal como dice Ramón un desayuno que no te pees, te ca*as. ;D  Gente amabilísima, un fuego fantástico, embutidos, butifarra, xulla, carne de cordero, torradas recién hechas en la llar de foc... cafés y carajillos... 6.- € :o y todo esto para nosotros solitos. 8-)
Después del desayuno, un poco de patinaje sobre ruedas :-/ y p'alante  que para eso sumábamos más de 300 años entre los seis.  8-)  Cervestar a cargo de Trias y Lluis Campsa, gracias a los dos y pa casita. :)
Si me pasa las fotos el Raimon las cuelgo.

Salut!!!

exelente salida de la facción "veterana" de LCN...como dice Kike , + de 350 años sobre la mesa..ahí es ná ! ;D ;D
ya tenemos otro sitio para el "tiberi", las tres B ;D
gracias Joan y Lluis por las cervezas
Alf que te pongas bueno ;)
Ramón a cuidar esa voz de cantante de opera lírica que tenías hoy
perarnau...tu si que sabes !
A10

Hola companys de Lleida, bien es un poco pronto para decidir si nos apuntamos a tal evento pero bueno gracias y ya lo tengo en cuenta, un abrazo para todos. A10 bon cap de semana. feliz y prospero 2011.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

EPPP nois!!!!
Aquí están las fotos de la salida de hoy del comando abueletes.
Que conste que no las he hecho yo ¿eh? :D

CIMG0004%20%283%29%5B1%5D%5B2%5D.JPG

El resto en: http://picasaweb.google.com/kike12r/15310SortidaTriasTunelBracons?authkey=Gv1sRgCLHu86b3opq6kwE#

Salut!!!

Fanasticas vista Pep i Marta i del tiberi.... :-X :-X :-X

Gracias por compartir.

Buenas fotos de la salida de hoy...si que habia mas de 350 años entre todos, si....! :o :o :o :o, me alego que os lo hayais pasdo bien.

apa a10..

Sr. lacosanostra que nos van a tocar la cresta... :(

[highlight]Turri..!![/highlight]

ella bailando todo el fin de semana de Reyes y yo haciendo fotos nos hemos quedado un poco "xupaos"..!!

Pero ya recuperaremos la "forma", almenos yo...!!!

[highlight]Fins aviat..!![/highlight]

Pep

Atrás