GIRONA-LCN(2011-02) Salidas del 15 al 23 de Enero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de allí

LCN. 8-)

Hello !!!

Mu wapas las afoticos ... como se kuidan los jois veteranos de LCN !!!  :P :P :P

[highlight]Pep[/highlight] ... cuidao con esas posturillas !!!  :o :o :o ... K hay musho madikita que revolotea por esos lares  ;D ;D ;D

DE%20TAPES%20AL%20ME%C3%91O%20DE%20SANT%20FELIU%20013.JPG

V'sss ;)
GeSus.

Booooona tarda.
Hoy hemos salido Fina y yo en BTT por la zona de Torroella de Montgri y l´Estartit, 25 km totalmente llanos, que atraviesan los aiguamolls y arrozales que lindan con el rio Ter y finalmente su desembocadura al mar. La ruta en si de poca exigencia, muy facil, hasta el [highlight]ALBUR[/highlight] la podria hacer... ;D ;D, para mi muy monotona, mucha recta y pocos desniveles.. 8-) 8-). Lo que si quiero destacar es el paisaje, fantastico, muy bonito con el sol de enero tan guapo que hacia ::) ::). Las vistas mas destacadas, que a mi de verdad me han encantado, son la desmbocadura de Ter en el mar y de fondo las islas Medas, de verdad fantasticas vistas.. :o :o aconsejable 100% ir hasta alli de paseo. Adjunto unas fotos.

http://picasaweb.google.com/turriongallart/BTTGOLADELTER?authkey=Gv1sRgCPbDhrXoo4evMw#

Buena proxima semana laboral para todos... ;) ;)
A10
P.D. Ya se que estamos en un foro de motos, pero...las bicis tambien van con dos ruedas...... :D :D
SALUT

[highlight]Turri[/highlight], que no te la encuentras o que ???? :-X : ... Que mala leche que tiene Colitas con la cámara !!! ;D ;D ;D

DSC04837.JPG

Los paisages INCREIBLES !!!  Gracias por compartirlo !!! :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

DSC04838.JPG

Que haces Colitas, pa que me tiras retratos mientras estoy pixant..??? ;D ;D ;D

Excelentes fotos y excelentes paisajes Turri, ahhh..! y excelentes máquinas..por cierto la tuya es mas Güena que la de Colitas no..? :o :o :o....yo no entiendo de bicis.., de motos tampoco.....pero... :-X

;) ;D ;D ;D ;D

Joder veo que os habeís alimentado bien. Luego algunos tienen que hacer ejercicio.

Bonitas fotos.

Yo ya estoy a casa despues de 560km.

Buena semana!

PD. Albur disparan con bala por aquí

bona nit companys, veo que hoy la moto se ha aparcado, solo Perarnau ha salido, o alguien mas?, bueno yo hoy como Turri y Sra, he hecho una ruta btt que la quiero proponer para este proximo Sabado, que seria para las GS y los demas por carrtera hasta el desayuno que nos encontrariamos todos, pero bueno esto es la idea que durante la semana segun aforo llevare a la practica, las pista son sin problema pra la bici eso si mucho desnivel pero en moto cap problem, bueno ya lo sabeis mas adelante concretare mas, los de las GS EMPEZAR A APUNTAROS, A10 bona semana.

Ramon Deauville.

Pues nada, que hoy a las 9:40 ya estábamos en Ex-Autoempuries Glòria y yo mismo.
Y eso que nos hemos pateado Figueras en busca de un bar para tomar el café.
Y con el café a medio gaznate hemos deshecho el camino, a pié, para llegar de nuevo a Ex-Autoempuries a tiempo.
Y llegados allí hemos visto que no hemos visto a nadie.
Y yo he pensado...
Y tras pensar le he preguntado a Glòria; ¿Que día es hoy?
Y glòria me ha respondido: dieciseis de enero.
Y nos hemos ido a Cadaqués a comer un bocata de anchoas.

Y ya está, eso es todo.

4465737065727461666572726F000 dijo:
Pues nada, que hoy a las 9:40 ya estábamos en Ex-Autoempuries Glòria y yo mismo.
Y con el café a medio gaznate hemos deshecho el camino, a pié, para llegar de nuevo a Ex-Autoempuries a tiempo.
Y yo he pensado...

Y ya está, eso es todo.
;D ;D ;D ;D ;D... que despiste Dios, que despiste... ;D ;D ;D ;D ;D
SALUT

53726467726563767172656578170 dijo:
Y yo he pensado...

Y ya está, eso es todo.

Y estaba bueno el bocata por lo menos? ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

7F7E7979620B0 dijo:
Booooona tarda.

Bla, bla, bla...

[highlight]La ruta en si de poca exigencia, muy facil, hasta el ALBUR[/highlight] la podria hacer... ;D ;D,

Bla, bla, bla...

SALUT

Yo la verdad no se para qué me junto con algunos... :( :( y encima no tiene bastante y va y me llama hoy a las 11 de la mañana sabiendo de sobras que me he tirado toda la noche currando >:( >:( >:( >:(

Kuanto kabrón!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso, madikita! :-*

Ep gent!

Muy chulo, por lo que se ve en las fotos y los comentarios, el garito nuevo del sábado, ya diréis dónde está.

Por cierto, el Campsa ha envejecido, hace tanto que no le veo ;D ;D ;D

10030F0D0C3D0E0D18030C0D620 dijo:
bona nit companys, veo que hoy la moto se ha aparcado, solo Perarnau ha salido, o alguien mas?, bueno yo hoy como Turri y Sra, he hecho una ruta btt que la quiero proponer para este proximo Sabado, que seria para las GS y los demas por carrtera hasta el desayuno que nos encontrariamos todos, pero bueno esto es la idea que durante la semana segun aforo llevare a la practica, las pista son sin problema pra la bici eso si mucho desnivel pero en moto cap problem, bueno ya lo sabeis mas adelante concretare mas, los de las GS EMPEZAR A APUNTAROS, A10 bona semana.

Ramon Deauville.

Ep Ramón!

No cuentes conmigo para este sábado, tengo un compromiso (además del niño  ;D), aunque si la pospones una semana y un día, a lo mejor... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo!

7479776067150 dijo:
[quote author=7F7E7979620B0 link=1295168744/3#3 date=1295198109]Booooona tarda.

Bla, bla, bla...

[highlight]La ruta en si de poca exigencia, muy facil, hasta el ALBUR[/highlight] la podria hacer... ;D ;D,

Bla, bla, bla...

SALUT

Yo la verdad no se para qué me junto con algunos... :( :( y encima no tiene bastante y va y me llama hoy a las 11 de la mañana sabiendo de sobras que me he tirado toda la noche currando  >:( >:( >:( >:(

[/quote]

!!!!!CONIO!!!! :o :o :o a ver si trabajamos a horas normales de toda persona de bien... ;D ;D ;D ;D, a que se dedicara este tio para trabajar a esas horas....trabajara de doctor House, de chorizo revienta pisos, de repartidor de pescado de mercabarna....repartidor de periodicos...no se..no se... ;D ;D ;D
SALUT

75405744574B4450250 dijo:
Joder veo que os habeís alimentado bien. Luego algunos tienen que hacer ejercicio.

Bonitas fotos.

Yo ya estoy a casa despues de 560km.

Buena semana!

PD.[highlight] Albur disparan con bala por aquí[/highlight]

Sí, verás como el que se lie a tiros sea yo ;D ;D ;D ;D ;D (que tal y como está la cosa, no descarto que sea en breve :-X)

525354544F260 dijo:
[quote author=7479776067150 link=1295168744/12#12 date=1295273049][quote author=7F7E7979620B0 link=1295168744/3#3 date=1295198109]Booooona tarda.

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

SALUT

Yo la verdad no se para qué me junto con algunos... :( :( y encima no tiene bastante y va y me llama hoy a las 11 de la mañana sabiendo de sobras que me he tirado toda la noche currando  >:( >:( >:( >:(

[/quote]

!!!!!CONIO!!!! :o :o :o a ver si trabajamos a horas normales de toda persona de bien... ;D ;D ;D ;D, [highlight]a que se dedicara este tio para trabajar a esas horas....[/highlight]trabajara de doctor House, de chorizo revienta pisos, de repartidor de pescado de mercabarna....repartidor de periodicos...no se..no se... ;D ;D ;D
SALUT
[/quote]

Ep Turri!

Te doy alguna pista...trabajo de noche, pateo la calle y hago domicilios, me pagan por acudir a los servicios a los que me mandan, me da igual alto que bajo, joven que viejo, blanco que negro (es falso el mito que la tienen más grande*),  suelo rondar por las esquinas y busco clientes bajo las farolas, y siempre acabo mis mensajes con un beso  ;D ;D ;D

Más datos?

Pd1: Mensaje recibido, luego se lo cuento al vecino  8-)

*la mano, of course

[highlight]ALBUR[/highlight], no sabia que hacias la calle, conio con la crisis.. :o :o :o, put....o Zap....ero... ;D ;D ;DUn beso pa ti tambien.... :-* :-* :-*

687B777574457675607B74751A0 dijo:

Ramon Deauville.

Ep, Raimon...jo m'apunto!
Suposo que no tindràs el track pel gps oi? ;D ;D ;D
Ja aniràs donant més pistes...sobre la ruta.
Salut! ;)

Eh, Raimon ... yo me apunto! Supongo que no tendrás el track para el gps no? Ya irás dando más pistas ... sobre la ruta.Salud!

5C6D626378746D0C0 dijo:
[quote author=687B777574457675607B74751A0 link=1295168744/7#7 date=1295211881]bona nit companys, veo que hoy la moto se ha aparcado, solo Perarnau ha salido, o alguien mas?, bueno yo hoy como Turri y Sra, he hecho una ruta btt que la quiero proponer para este proximo Sabado, que seria para las GS y los demas por carrtera hasta el desayuno que nos encontrariamos todos, pero bueno esto es la idea que durante la semana segun aforo llevare a la practica, las pista son sin problema pra la bici eso si mucho desnivel pero en moto cap problem, bueno ya lo sabeis mas adelante concretare mas, los de las GS EMPEZAR A APUNTAROS, A10 bona semana.

Ramon Deauville.

Salut! ;)

Eh, Raimon ... yo me apunto! Supongo que no tendrás el track para el gps no? Ya irás dando más pistas ... sobre la ruta.Salud![/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

BTT's, GS's,R's/K's ......solo falta el 4x4 para casi completar el abecedario de los modelos :-? :-? :-? diferentes rutas y a desayunar al mismo sitio..? y a la misma hora..??? :( :( :( :(

Necesito mas datos... ::)

;)

43727D7C676B72130 dijo:
[quote author=687B777574457675607B74751A0 link=1295168744/7#7 date=1295211881]bona nit companys, veo que hoy la moto se ha aparcado, solo Perarnau ha salido, o alguien mas?, bueno yo hoy como Turri y Sra, he hecho una ruta btt que la quiero proponer para este proximo Sabado, que seria para las GS y los demas por carrtera hasta el desayuno que nos encontrariamos todos, pero bueno esto es la idea que durante la semana segun aforo llevare a la practica, las pista son sin problema pra la bici eso si mucho desnivel pero en moto cap problem, bueno ya lo sabeis mas adelante concretare mas, los de las GS EMPEZAR A APUNTAROS, A10 bona semana.

Ramon Deauville.

Salut! ;)

Eh, Raimon ... yo me apunto! Supongo que no tendrás el track para el gps no? Ya irás dando más pistas ... sobre la ruta.Salud![/quote]

Osti Raimon, ya lo que me faltaba por hacer, citarme a mi mismo. >:( >:( >:(

Pues resulta que Montse me ha leído la cartilla y este sábado toca caminar..."mecagoenmiabuela", o sea que donde dije digo digo diego. :'(

Pero el próximo sábado si que puedo... ::)

Salut! ;)

777A746364160 dijo:
[quote author=525354544F260 link=1295168744/15#15 date=1295273494][quote author=7479776067150 link=1295168744/12#12 date=1295273049][quote author=7F7E7979620B0 link=1295168744/3#3 date=1295198109]Booooona tarda.

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

SALUT

[/quote]

!!!!!CONIO!!!! :o :o :o a ver si trabajamos a horas normales de toda persona de bien... ;D ;D ;D ;D, [highlight]a que se dedicara este tio para trabajar a esas horas....[/highlight]trabajara de doctor House, de chorizo revienta pisos, de repartidor de pescado de mercabarna....repartidor de periodicos...no se..no se... ;D ;D ;D
SALUT
[/quote]

Ep Turri!

Te doy alguna pista...trabajo de noche, pateo la calle y hago domicilios, me pagan por acudir a los servicios a los que me mandan, me da igual alto que bajo, joven que viejo, blanco que negro (es falso el mito que la tienen más grande*),  suelo rondar por las esquinas y busco clientes bajo las farolas, y siempre acabo mis mensajes con un beso  ;D ;D ;D

Más datos?

Pd1: Mensaje recibido, luego se lo cuento al vecino  8-)

*la mano, of course[/quote]
palomas.jpg

Ay palomo, palomo ;D ;D ;D ;D

78797E7E650C0 dijo:
.....possssssss [highlight]yo el sabado curro[/highlight].... :-/ :-/ :'( :'( :'(

+1

Hoy he aprovechado que tenía fiesta ( es lo que tiene currar la mayoria de los findes ... pero sin ir por las esquinas como otros  ::) ...  :P ...  ;D ;D ;D  ) para desenpolvar la bicicleta (que tenía aparcada desde hace más de una año >:( >:( >:( )  y parece que la cadera ha respondido bien  :)... ha sido un corto paseo por el carrilet hasta La Font Picant ... a ver si poco a poco voy cogiendo fondo y me puedo marcar una salidilla con vusotros !!! ;)

fontpicant.jpg

V'sss  8-)
GeSus

PD: [highlight]Panotxa[/highlight] ya se como colgar fotos y videos en el Blog ... TANKS !!!  ;)

Yo el sabado currelo! Nos tendremos que ver el domingo!

[highlight]GeSus[/highlight], seguro que has ido a dar un paseo y le has echo una foto a un ciclista que estaba meando.

No me creo ná! si no pones una foto tuya con mallas! O no [highlight]Alf[/highlight]??

Ramón, yo el sábado no curro (dos piedras Turri ;D ;D ;D), pero nada de moto, me voy a Can fanga a visitar a los viejos. ;) ;) ;)
Jesús, veo que ya le has puesto el sillín a la bici. :o :o :o

V'sssss

0A3F283B28343B2F5A0 dijo:
Yo el sabado currelo! Nos tendremos que ver el domingo!

[highlight]GeSus[/highlight], seguro que has ido a dar un paseo y le has echo una foto a un ciclista que estaba meando.

No me creo ná! si no pones [highlight]una foto tuya con mallas[/highlight]! O no [highlight]Alf[/highlight]??
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

[highlight]Alf[/highlight], no me descubras  >:( >:( >:(... el sillín lo he puesto para la foto !!!  :-/ :-/ :-/
Esta coña me recuerda a los de Martes y 13 !!!   ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/zWBy7MS0Ioc?fs=1[/media]

[highlight]Conde[/highlight], no había ni un alma por allí ... por tanto no me han podido retratar  :P :P :P... pero si que llevas razón en algo  ::) ... la bici es de uno que estaba miccionando  :-X :-X :-X ... YO !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

515C564F5959100 dijo:
[quote author=0A3F283B28343B2F5A0 link=1295168744/25#25 date=1295300855]Yo el sabado currelo! Nos tendremos que ver el domingo!

No me creo ná! si no pones [highlight]una foto tuya con mallas[/highlight]! O no [highlight]Alf[/highlight]??
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

[/quote]

En mallas no tengo ... pero hasiendo BUDU ... SI !!!  ;D ;D ;D ... No te duele NAAAAAA ???  ::) ...  :P :P :P

budujesus.jpg

V'sss 8-)
GeSus

4143414F4E43485F4E435C4F582A0 dijo:
Mucho interés en las bicis veo yo ultimamente... ¿Ya os habeis sacado el carnet? :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ciclista.jpg

Respondiendo a la pregunta, la respuesta correcta es no. ((Si eres del género mascle, tienes la obligación) ;D ;D ;D ;D

Ahora que lo pienso...¿[highlight]Panotxa[/highlight], como está lo nuestro?

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:
[quote author=515C564F5959100 link=1295168744/27#27 date=1295302494][quote author=0A3F283B28343B2F5A0 link=1295168744/25#25 date=1295300855]Yo el sabado currelo! Nos tendremos que ver el domingo!

ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

[/quote]

En mallas no tengo ... pero hasiendo BUDU ... SI !!!  ;D ;D ;D ... No te duele NAAAAAA ???  ::) ...  :P :P :P

budujesus.jpg

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

:-X :-X :-X

[highlight]KIKE[/highlight]
Hooooooola, a la peña no es que le guste ir en bici, le gusta ir sin sillin...... ;D ;D ;D ;D
A10

[highlight]JESUSO[/highlight], no por mucha foto enorme que cuelgues te vas a hacer mas grande...:D :D ;D ;D ;D
BYE

39383F3F244D0 dijo:
[highlight]JESUSO[/highlight], no por [highlight]mucha foto enorme[/highlight] que cuelgues te vas a hacer mas grande...:D :D ;D ;D ;D
BYE

[highlight]Turri[/highlight] es que como se que algunos  ::)... ya comenzais a estar mal de la vista !!! ;D ;D ;D

V'sss :-*
GeSus

103F292F291C3F28343B343E3F205A0 dijo:
[quote author=39383F3F244D0 link=1295168744/36#36 date=1295343496][highlight]JESUSO[/highlight], no por mucha foto enorme que cuelgues te vas a hacer mas grande...:D :D ;D ;D ;D
BYE

[highlight]Turri[/highlight] es que como se que algunos  ::)... ya comenzais a estar mal de la vista !!!  ;D ;D ;D

V'sss :-*
GeSus[/quote]
Mal es poco........fatal...... ::) ::) ::) ;D ;D
A10

515057574C250 dijo:
[highlight]KIKE[/highlight]
Hooooooola, a la peña no es que le guste ir en bici, le gusta ir sin sillin...... ;D ;D ;D ;D
A10

AAAAHHHHHHHH!!! Ahora lo entiendo....

6gay+cicling+club.jpg
n517340145_381345_755.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PereDV ¿Estás practicando o estás indeciso...??? :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

475245524853525642415E5B5B52170 dijo:
no zé.!  ;)  será toi deprimio de tanto kurro..

AHHHH que tonto que soy!!!

Ahora lo entiendo tu frase de " no me l'acabaran pas"

Yo pensaba que era el dinero, veo que es el curro!!

Pues entonces ni ganas de terminarte el curro! Todo pa ti! ;D ;D ;D

5A6F786B78646B7F0A0 dijo:
[quote author=475245524853525642415E5B5B52170 link=1295168744/41#41 date=1295348436]no zé.!  ;)  será toi deprimio de tanto kurro..

AHHHH que tonto que soy!!!

Ahora lo entiendo tu frase de " no me l'acabaran pas"

Yo pensaba que era el dinero, veo que es el curro!!

Pues entonces ni ganas de terminarte el curro! Todo pa ti!  ;D ;D ;D[/quote]

jejejejejeje ;D ;D ;D ;D Kurro mucho, dinero poko...

PaKoPeKo chiko riko,
insultaba como un loko
a su tio Federiko,
éste dijo, poko a poko,
PaKoPeKo, poko piko....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

140116011B00010511120D080801440 dijo:
Gràcias KIKE, tu si ke me entiendes....!!!! :D :D :D :D :D :D

Un par de semanas haciendo rentas y compra la 1600 al contao....... :D :D :D ;D ;D
A10
P.D. Poooooosss no tengo yo que vender calderas pacer lo mimmmo..... :o :o :o

565750504B220 dijo:
[quote author=140116011B00010511120D080801440 link=1295168744/46#46 date=1295349939]Gràcias KIKE, tu si ke me entiendes....!!!! :D :D :D :D :D :D

Un par de semanas haciendo rentas y compra la 1600 al contao....... :D :D :D ;D ;D
A10
[/quote]

Dos semanas haciendo rentas...???? eso que es lo ke es...???

061304130912131703001F1A1A13560 dijo:
[quote author=565750504B220 link=1295168744/47#47 date=1295350331][quote author=140116011B00010511120D080801440 link=1295168744/46#46 date=1295349939]Gràcias KIKE, tu si ke me entiendes....!!!! :D :D :D :D :D :D

A10
[/quote]

Dos semanas haciendo rentas...???? eso que es lo ke es...???

[/quote]
Bueeeeeno....quien dice rentas ...dice IVA´s...pleitos...denuncias...divorcios.... 8-) 8-) ::) ::)
A10

Atrás