GIRONA-LCN(2011-02) Salidas del 15 al 23 de Enero

4445424259300 dijo:
[quote author=061304130912131703001F1A1A13560 link=1295168744/48#48 date=1295350595][quote author=565750504B220 link=1295168744/47#47 date=1295350331][quote author=140116011B00010511120D080801440 link=1295168744/46#46 date=1295349939]Gràcias KIKE, tu si ke me entiendes....!!!! :D :D :D :D :D :D

Un par de semanas haciendo rentas y compra la 1600 al contao....... :D :D :D ;D ;D
A10
P.D. Poooooosss no tengo yo que vender calderas pacer lo mimmmo..... :o :o :o
[/quote]

Dos semanas haciendo rentas...???? eso que es lo ke es...???

[/quote]
Bueeeeeno....quien dice rentas ...dice IVA´s...pleitos...denuncias...divorcios.... 8-) 8-) ::) ::)
A10

[/quote]

AAAHHHHH...EG KE AHORA NO TOKA LAS RENTAS.... ;D ;D ;D ;D

TA LUEG...!

TURRI.. por què tu BTT es más güena que la de Colitas..????? ;D ;D

Pere si quieres te paso yo mi renta.
Ya verá que cómodo, antes de que te llegue ya estará hecha.
Es superligera, la puedo llevar toda en el bolsilo del mechero y aún me sigue cabiendo el mechero.

No te estreses

Como esto un poco parao ::)... os voy a explicar un chiste mu bueno !!! 8-)

Una mujer pregunta a un monje budista:

- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias
mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con
varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:

- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es
una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser
abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de
cerradura.
:P :P :P ... ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

4C6375737540637468676862637C060 dijo:
Hombre ... hay vida por aquí  ;D ;D ;D ...

Bona nit wapos !!! ... [highlight]Me voy a cerrar con llave ;)[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus
Y vigila no resbalarte con la pastillita de jabón :D

Nos vemos el "sunday" 8-)

VVVsss...

363B352225570 dijo:
Ahora que lo pienso...¿[highlight]Panotxa[/highlight], como está lo nuestro?

Un beso! :-*

Suposo que et refereixes a les proteccions de Touratech.
He parlat amb aquesta gent i em diuen que la setmana que be tindrem l'encàrrec, han hagut de demanar peces a Alemanya, en estoc tant sols en tenien dues.
Quan les tingui ja us ho faré saber.

Salut! ;)

Albur
te envio el enlace de LO NUESTRO  ;D ;D ;D

Supongo que te refieres a las protecciones de Touratech.
He hablado con esta gente y me dicen que la semana que viene tendremos el encargo, han tenido que pedir piezas a Alemania, en stock sólo tenían dos. Cuando las tenga ya os lo haré saber.Salud!

Panotxa estas echo un cabronzo de lujo!!!

;D ;D ;D ;D ;D

PD. A mi me gusta la programación de las nueve ;D

[highlight]Perarnau & Panotxa[/highlight] Aquí radio capull* .. una vuelta más y el huev* es suy* ...  ;D ;D ;D

[highlight]Iuri [/highlight] estaremos en Hostalric sobre las 08:30 ... abrigaos que los grajos van a volar mu bajo ( pololos, enaguas ... vamos lo que pilleis  ;D ;D ;D ) !!!  ... eso va también para los que vais al Château de S Ferran de Figueras... buena ruta companys ;)

V'sss 8-)
Gesus

Jesús GS, para llegar a Hostalric, vía más rápida supongo que es por la "autopasta" de AP7, oi ::)?

En el cartelito de salida sale Hostalric o nos tenemos que fijar, si el frío lo permite, en otro nombre ::)?

Supongo que llegaremos sobre las 09:00 horas 8-)

VVVsss...

524E49521B0 dijo:
Jesús GS, para llegar a Hostalric, vía más rápida supongo que es por la "autopasta" de AP7, oi ::)?

En el cartelito de salida sale Hostalric o nos tenemos que fijar, si el frío lo permite, en otro nombre ::)?

VVVsss...

Yo, preferiría bajar por la C25 (eix transversal) hasta terminarlo, allí cojer la NII hasta tordera (hay una redonda en la NII en Tordera que indica Hostalric). A lo mejor tardas 5 minutos mas pero es mas ameno y gratuito.

Esta es la ruta que yo haría. A ver que opina la otra gente... (el GeSus es un chico pijo de autopasta, por lo tanto ya se su respuesta).

Disfrutad de la ruta!

4E7B6C7F6C707F6B1E0 dijo:
[quote author=524E49521B0 link=1295168744/61#61 date=1295464751]Jesús GS, para llegar a Hostalric, vía más rápida supongo que es por la "autopasta" de AP7, oi ::)?

VVVsss...

Yo, preferiría bajar por la C25 (eix transversal) hasta terminarlo, allí cojer la NII hasta tordera (hay una redonda en la NII en Tordera que indica Hostalric). A lo mejor tardas 5 minutos mas pero es mas ameno y gratuito.

Esta es la ruta que yo haría. A ver que opina la otra gente... (el GeSus es un chico pijo de autopasta, por lo tanto ya se su respuesta).

Disfrutad de la ruta![/quote]

[highlight]Iuri[/highlight], no es por llevar la contraria al cenutrio de Perarnau  :P :P :P... pero yo el eix lo dejaría a la altura de la salida de Arbucias ... evidentemente pasaria de Autopasta, mi propuesta sería esta ... unas 3 horas y pico de ruta

lleidahostalric.jpg

Una vez llegueis a Hostalric, el bar está a la izquierda del semáforo y al lado de la gasolinera.

V'sss 8-)
GeSus

OK. Ya había pensado en pasar por el Eix pero dependiendo de la hora que salgamos pues nos decantaremos por una u otra opción: "autopasta" o "la pasta que nos ahorremos nos pagaremos el almuerzo" 8-)

VVVsss...

64787F642D0 dijo:
OK. Ya había pensado en pasar por el Eix pero dependiendo de la hora que salgamos pues nos decantaremos por una u otra opción: "autopasta" o "la pasta que nos ahorremos nos pagaremos el almuerzo" 8-)

VVVsss...

Yo solo cogería Autopasta si hay mucha niebla !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Tranqui PereDV que te conejo. [smiley=ssst.gif]
Aquí te dejo un video muy chulo para que te relajes.

http://www.youtube.com/watch?v=Nv5dsPnbVcw 

:D :D    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

Hola..!!

la moto es guapa de narices, el topcase me recuerda el que tuve en un K 100 RS 16 V y que llevaba el respaldo de la 1100 LT, supercómodo...!!!!

Vingue Pere animat que [highlight]tú si que pots..!!!![/highlight]
Besos y hasta el Sunday..!!!

Pep

5A6B64657E726B0A0 dijo:
[quote author=363B352225570 link=1295168744/32#32 date=1295338946]Ahora que lo pienso...¿[highlight]Panotxa[/highlight], como está lo nuestro?

[highlight]Suposo que et refereixes a les proteccions de Touratech.[/highlight]

Bla, bla, bla...

Salut! ;)

Albur
te envio el enlace de LO NUESTRO  ;D ;D ;D

Supongo que te refieres a las protecciones de Touratech.
He hablado con esta gente y me dicen que la semana que viene tendremos el encargo, han tenido que pedir piezas a Alemania, en stock sólo tenían dos. Cuando las tenga ya os lo haré saber.Salud!
[/quote]

No, me refiero a nuestro affair, ese del que Montse no es partícipe :D :D :D :D :D

Ok, pensaba que ya te habías fugado con la pasta ;D ;D ;D

Besitos, tontorrón! :-* :-* :-* :-*

04312635263A3521540 dijo:
Panotxa estas echo un cabronzo de lujo!!!

;D ;D ;D ;D ;D

PD. [highlight]A mi me gusta la programación de las nueve[/highlight]  ;D

Sí, estaba pensando que lo del Jaroteo te pega mucho, mucho ;D ;D ;D

5E42455E170 dijo:
[quote author=4C6375737540637468676862637C060 link=1295168744/56#56 date=1295389811]Hombre ... hay vida por aquí  ;D ;D ;D ...

Bona nit wapos !!! ... [highlight]Me voy a cerrar con llave  ;)[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus
[highlight]Y vigila no resbalarte con la pastillita de jabón[/highlight] :D

Nos vemos el "sunday" 8-)

VVVsss...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Veo que hasta en Lleida lo tenéis calao al bacalao  ;D ;D ;D ;D

6E415751576241564A454A40415E240 dijo:
Hombre ... hay vida por aquí  ;D ;D ;D ...

Bona nit wapos !!! ... [highlight]Me voy a cerrar con llave[/highlight]  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Y no te olvides de echar el pestillo... ;) ;) ;) ;)

Un beso! :-*...y suerte!

5663746774686773060 dijo:
[quote author=524E49521B0 link=1295168744/61#61 date=1295464751]Jesús GS, para llegar a Hostalric, vía más rápida supongo que es por la "autopasta" de AP7, oi ::)?

VVVsss...

Esta es la ruta que yo haría. A ver que opina la otra gente... (el GeSus es un chico [highlight]pijo[/highlight] de autopasta, por lo tanto ya se su respuesta).

Disfrutad de la ruta![/quote]

Pijo...pijo de Sant Feliu... ;D ;D ;D ;D aaaaaaamo a lauuuuuraaaa.... :D :D :D ;D ;D ;D
BYE

Iuri, me duele mucho tener que decir esto, pero.... :-[ :-[ GESUS tiene algo de razon! :-[ :-[

Bajar por el "eix" hasta salida de St. Hilari-Arbucies , y te sales en dirección Arbucies y sigues todo para abajo hasta Hostalric, creo que es lo mas rapido y comodo bajando de la Terra Ferma.

43766172617D7266130 dijo:
Iuri, me duele mucho tener que decir esto, pero.... :-[ :-[ [highlight]GESUS tiene algo de razon![/highlight]   :-[ :-[

Bajar por el "eix" hasta salida de St. Hilari-Arbucies , y te sales en dirección Arbucies y sigues todo para abajo hasta Hostalric, creo que es lo mas rapido y comodo bajando de la Terra Ferma.

[highlight]Conde[/highlight], rectificar es de sabios :P :P :P... aunque muchas gracias por echar un cable a Iuri :-* :-* :-*... lo que cuenta es la intención ( aunque le hicieras dar la vuelta del tonto ... K Kabrón ;D ;D ;D)!!!

[highlight]Albur[/highlight], no cambies NUNCA !!! ... ( si menguas un poquillo no pasa nada ) ;D ;D ;D

V'ssss 8-)
Gesus

No es que quisiera putearlo... otra cosa seria que te indicara a ti ;D ;D ;D

Pero yo paso por la NII viniendo de Anglès y ayer con el cansancio no pensé en que podían recordar por allí arriba!

41707F7E656970110 dijo:
Ep, a qui li interessi he penjat el fitxer per Garmin amb els radars de la península actualitzats en data d'avui.
Salut!  ;)

http://www.4shared.com/file/rTOYufno/fijos_spain.html

Eh, a quien le interese he subido el archivo para Garmin con los radares de la península actualizados a fecha de hoy.Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], gracias nengggg !!!  Aunque me parece que tendré que hacer un pensamiento y modernizarme un poquillo :-/ :-/ :-/ ... me tendreis que ir poniendo al dia en esto de los midlands , GiliPollaS ... K no tengo ni papa de como van ... :-[ :-[ :-[ ... ja en parlarem !!! ;)
V'sss
Gesus

687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 dijo:
Gràcies KIKE, relajao totalmente...

Gràcies PANOTXA, per l'arxiu...!

A10...!

[highlight]NO HAY NA PAL SABADO..?[/highlight] >:( >:( >:( >:(

Sí, yo y el Alburete hemos quedado con algunos del curro a comer calçots en Riudellots   :D :D :D :D

Aaaaaaahhhhh, que tú dices de ir en moto...perdón... ;D ;D ;D

7479776067150 dijo:
[quote author=687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 link=1295168744/78#78 date=1295524888]Gràcies KIKE, relajao totalmente...

Gràcies PANOTXA, per l'arxiu...!

A10...!

[highlight]NO HAY NA PAL SABADO..?[/highlight] >:( >:( >:( >:(

Sí, yo y el Alburete hemos quedado con algunos del curro a comer calçots en Riudellots   :D :D :D :D

Aaaaaaahhhhh, que tú dices de ir en moto...perdón... ;D ;D ;D

[/quote]

Pero tu no estàs de règimen..???? o es que las cebollas con xatò de ese no engordan..???

A si la moto, es verdad algo en moto para el sabado.? :(

1B0E190E140F0E0A1E1D0207070E4B0 dijo:
Joooder...! sigue sin haber ruta pal sabado...!

Pos o me voy solo o me [highlight]voy a hacer IVA'S..[/highlight]..!

[move][highlight]IVEA, IVEA....![/highlight][/move]

Cuelga la ruta esa y si me gusta te acompaño ;D ;D ;D ;D ;D
( sábado nada de moto >:( >:( >:()

Panotxa, gracias por el archivo, pero por desgracia ya no me acuerdo como cargarlo :-/ :-/ :-/, bueno, ya sabes lo que te tocará ::) ::) ::)

V'sssssss

[highlight]PereDV[/highlight], yo para variar el Sábado currelo  >:( >:( >:(... Tu IVEA, IVEA  ::) ::) ::)... que así llenarás el calcetín para GTear con la 6C.  ;)

[highlight]Albur[/highlight], Como que una calçotada estando a regimen ??? :o :o :o

[highlight]Turronet[/highlight], que pijo, ni que pijo ... si yo soy alergico a la Autopasta !!!  :-? :-? :-?... No te dejes influenciar por el lechugino del Conde, que lo que soy es net i polit ... que es mu diferente ... no quieras despertar al bisho que llevo dentro ... Ktevaskagarlaspatasabajo ... fale !!! :P Que a mi lo que me van son las curvas ... y las de la carretera también !!!  :D

V'sss 8-)
GeSus

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], yo para variar el Sábado currelo  >:( >:( >:(... Tu IVEA, IVEA  ::) ::) ::)... que así llenarás el calcetín para GTear con la 6C.  ;)

[highlight]Albur[/highlight], Como que una calçotada estando a regimen ??? :o :o :o

[highlight]Turronet[/highlight], que pijo, ni que pijo ... si yo soy alergico a la Autopasta !!!  :-? :-? :-?... No te dejes influenciar por el lechugino del Conde, que lo que soy es net i polit ... que es mu diferente ... no quieras despertar al bisho que llevo dentro ... Ktevaskagarlaspatasabajo ... fale !!!  :P  Que a mi lo que me van son las curvas ... y las de la carretera también !!!   :D

V'sss 8-)
GeSus

Te ha quedao claro [highlight]Turronet[/highlight]??? a mi si me han quedado claras las palabras del sr. [highlight]Pijito[/highlight]!

;D ;D ;D

1D2C232239352C4D0 dijo:
Ep, a qui li interessi he penjat el fitxer per Garmin amb els radars de la península actualitzats en data d'avui.
Salut!  ;)

http://www.4shared.com/file/rTOYufno/fijos_spain.html

Eh, a quien le interese he subido el archivo para Garmin con los radares de la península actualizados a fecha de hoy.Salud!

Panotxa :

Te importaria poner el enlace de las instrucciones para cargarlo, "porfa" , o sino puedes ponerlo en el blog en "utilidades"

[highlight]Soc un negat i no se instalar-ho[/highlight]

Gracies company.

Ep [highlight]Panotxa[/highlight]!

Tienes un privado, pero por si no lo lees te diré que hoy no me viene bien conquistar el mundo, habrá que dejarlo para otro día  ;D ;D ;D ;D

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
[highlight]Pero tu no estàs de règimen..???? o es que las cebollas con xatò de ese no engordan..??? [/highlight]

A si la moto, es verdad algo en moto para el sabado.?   :(

0D2234323401223529262923223D470 dijo:

Bla, bla, bla...

[highlight]Albur, Como que una calçotada estando a regimen ???[/highlight] :o :o :o

Bla, bla, bla...

V'sss 8-)
GeSus

Ep [highlight]Jesús i Pere Deauville[/highlight]!

Los calçots són cebollas, y la cebolla no engorda, sólo te hace crecer la p***a, que no me vendrá nada mal, no te creas  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight] ... dejadme pensar un poquito en voz alta :  ::)  Això és com picar ferro fred ... pobret ... que confon la velocitat amb el tosino ... :( :( :( ... resumiendo ... recuerdame que te enseñe los calsetines nuevos el próximo día   :P :P :P

[highlight]Albur[/highlight], el problema no son los calçots ... es el acompañamiento ::) ::) ::) ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Ei gent ! Vaig de bòlit !. Demà dissabte vull anar a rentar la moto que està impresentable. El meu plan és sortir a les 08:30 de Fontajau i anar a esmorçar a Cala Tina, passant per la Vall del Llémana, Les Planes i Olot. Compto esmorzar a l'entorn de les 10:00 i acabat tornar a Girona per fer la netejada i deixar-la apunt per la mensual de diumenge. Si algú s'hi apunta que es manifesti. Si som gaires trucaré a la Tina.

Eh gente! Voy de c...!. Mañana sábado quiero ir a lavar la moto que está impresentable. Mi plan es salir a las 08:30 de Fontajau e ir a desayunar en Cala Tina, pasando por el Valle del Llémana, Les Planes y Olot. Calculo desayunar en torno a las 10:00 y terminado volver a Girona para hacer la limpiada y dejarla lista para la mensual del domingo. Si alguien se apunta que se manifieste. Si somos muchos llamaré a Tina.

[highlight]Siso[/highlight], que tengas buena ruta mañana. Yo currelo! pero aprovecharé mi tiempo laboral para hacer bricomania con los adhesivos de las tapas de la GAS GAS, que de no utilizarse se despegan.

02333C3D262A33520 dijo:
[quote author=7A716D767C6F1F0 link=1295168744/89#89 date=1295563686]Panotxa :

Te importaria poner el enlace de las instrucciones para cargarlo, "porfa" , o sino puedes ponerlo en el blog en "utilidades"

[highlight]Soc un negat i no se instalar-ho[/highlight]

Gracies company.

Enric aquí tens una mica d'explicació:

http://lacosanostragirona2.blogspot.com/

Salut!  ;)
[/quote]

Ostia collunut aixó!

Merci[highlight] Panotxa[/highlight] per el treball! Ho hagues tingut ahir que no s'havia un pas on ara el veig molt clar.

6A69660A666973240 dijo:
Ei gent ! Vaig de bòlit !. Demà dissabte [highlight]vull anar a rentar la moto[/highlight] que està impresentable. El meu plan és sortir a les 08:30 de Fontajau i anar a esmorçar a Cala Tina, passant per la Vall del Llémana, Les Planes i Olot. Compto esmorzar a l'entorn de les 10:00 i acabat tornar a Girona per fer la netejada i deixar-la apunt per la mensual de diumenge. Si algú s'hi apunta que es manifesti. Si som gaires trucaré a la Tina.

Eh gente! Voy de c...!. [highlight]Mañana sábado quiero ir a lavar la moto[/highlight] que está impresentable. Mi plan es salir a las 08:30 de Fontajau e ir a desayunar en Cala Tina, pasando por el Valle del Llémana, Les Planes y Olot. Calculo desayunar en torno a las 10:00 y terminado volver a Girona para hacer la limpiada y dejarla lista para la mensual del domingo. Si alguien se apunta que se manifieste. Si somos muchos llamaré a Tina.

Qué, el captian [highlight]SISO[/highlight] también es pijo ... per ser net i polit ??? ... :-/ :-/ :-/ AKASKARLAHOMBREYA !!! >:( >:( >:( ... que los hay que tienen la amoto con más mierda que el palo de un gallinero !!!  :P :P :P

V'sss  :P
GeSus

6D6E610D616E74230 dijo:
Ei gent ! Vaig de bòlit !. Demà dissabte vull anar a rentar la moto que està impresentable. El meu plan és sortir a les 08:30 de Fontajau i anar a esmorçar a Cala Tina, passant per la Vall del Llémana, Les Planes i Olot. Compto esmorzar a l'entorn de les 10:00 i acabat tornar a Girona per fer la netejada i deixar-la apunt per la mensual de diumenge. Si algú s'hi apunta que es manifesti. Si som gaires trucaré a la Tina.

Eh gente! Voy de c...!. Mañana sábado quiero ir a lavar la moto que está impresentable. Mi plan es salir a las 08:30 de Fontajau e ir a desayunar en Cala Tina, pasando por el Valle del Llémana, Les Planes y Olot. Calculo desayunar en torno a las 10:00 y terminado volver a Girona para hacer la limpiada y dejarla lista para la mensual del domingo. Si alguien se apunta que se manifieste. Si somos muchos llamaré a Tina.

Hoooooola... ::) ::) ::) yo mañana curro... ::) ::)y... Mieres queda lejos.... ::) ::) ::)
A10

Dichosos los que podeis trabajar, estoy hasta el moño de hacer de maruja, con perdón y admiración por todas ellas..!!

Fins el Sunday..!! ;) ;) ;)

Pep

Atrás