GIRONA-LCN(2011-02) Salidas del 15 al 23 de Enero

0E1B0E6F6C6E6E190D5E0 dijo:
Dichosos los que podeis trabajar, estoy hasta el moño de hacer de maruja, con perdón y admiración por todas ellas..!!

Fins el Sunday..!! ;) ;) ;)

Pep

Joder tu casa debe estar limpisima!

Cuando quieras te dejo las llaves de la mia! Ya sabes ;)

;D ;D ;D

6A69660A666973240 dijo:
Ei gent ! Vaig de bòlit !. Demà dissabte vull anar a rentar la moto que està impresentable. El meu plan és sortir a les 08:30 de Fontajau i anar a esmorçar a Cala Tina, passant per la Vall del Llémana, Les Planes i Olot. Compto esmorzar a l'entorn de les 10:00 i acabat tornar a Girona per fer la netejada i deixar-la apunt per la mensual de diumenge. Si algú s'hi apunta que es manifesti. Si som gaires trucaré a la Tina.

Eh gente! Voy de c...!. Mañana sábado quiero ir a lavar la moto que está impresentable. Mi plan es salir a las 08:30 de Fontajau e ir a desayunar en Cala Tina, pasando por el Valle del Llémana, Les Planes y Olot. Calculo desayunar en torno a las 10:00 y terminado volver a Girona para hacer la limpiada y dejarla lista para la mensual del domingo. Si alguien se apunta que se manifieste. Si somos muchos llamaré a Tina.

Sisoooo..! per la Vall del LLèmana hi ha molta humitat y si pasaras por lo sec i amb sol..???   ::)

Be en principi jo tinc ganes de sortir demà , però depén de la feina... a veure si l'acabo avui o si no ho tindré que fer demà, de moment se me preapunte Gran Capitan, en todo caso yo tambien soy pijo y tengo la moto limpita como los chorros del oro, como mucho solo tendré que pasarle un plumero para quitarle una mica el polvo, esos si si salgo no quiero ir por caminitos de humedos... ::)

----------------------------------------------------------------------------

Sisoooo..! por el Valle del LLèmana hay mucha humedad ..... y si pasaras por lo seco y con sol ..???

Be en principio yo tengo ganas de salir mañana , pero depende del trabajo... a ver si lo acabo hoy o si no lo tendré que hacer mañana, de momento se me preapunte Gran Capitan, en todo caso yo tambien soy pijo y tengo la moto limpita como los chorros del oro, como *mucho solo tendré que pasarle un plumero para quitarle un poco el polvo, esos si si salgo no quiero ir por caminitos humedos...

71404F4E555940210 dijo:
[quote author=7A716D767C6F1F0 link=1295168744/89#89 date=1295563686]Panotxa :

Te importaria poner el enlace de las instrucciones para cargarlo, "porfa" , o sino puedes ponerlo en el blog en "utilidades"

[highlight]Soc un negat i no se instalar-ho[/highlight]

Gracies company.

Enric aquí tens una mica d'explicació:

http://lacosanostragirona2.blogspot.com/

Salut!  ;)
[/quote]

Moltes gracies, es igual que si ho descarregues de todo Poi.

Qué, el captian [highlight]SISO[/highlight] también es pijo ... per ser net i polit ??? ...  :-/ :-/ :-/ AKASKARLAHOMBREYA !!!   >:( >:( >:( ... que los hay que tienen la amoto con más mierda que el palo de un gallinero !!!  :P :P :P

V'sss  :P
GeSus
[/quote]

n3ae8l.jpg

Lo siento neng, pero  "EL PIJO NACE, NO SE HACE"  8-)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss.

Hoooooooola, voto emitido y lo hago publico..... 8-) 8-) 8-)
[highlight]EL JESUSO[/highlight]....es pijo de coj....es.... ;D ;D ;D
A10.... ;D ;D ;D

6B6A6D6D761F0 dijo:
Hoooooooola, voto emitido y lo hago publico..... 8-) 8-) 8-)
A10.... ;D ;D ;D

De C*****s, de amoto, de bici, de coche , de trabajo, y porque todavia no ha enseñado los calsetines nuevos, que si no..???.......

Voto emitido.....!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 dijo:
[quote author=6B6A6D6D761F0 link=1295168744/109#109 date=1295628547]Hoooooooola, voto emitido y lo hago publico..... 8-) 8-) 8-)
A10.... ;D ;D ;D

De C*****s, de amoto, de bici, de coche , de trabajo, y porque todavia no ha enseñado los calsetines nuevos, que si no..???.......

Voto emitido.....!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
...y de vacasiones..., no se va a Tenerife como todo el mundo a montar en camello, se va a Petra que son de marca !
...votao !
th_V01Vote.gif

Bona nit nois, asi que pijos, pues ya saveis que pijos segun el resto de amantes de las motos son los que montan en BMW, por lo tanto lo somos todos, capullitos.
Mañana no puedo salir y eso que ha principio de semana tenia una ruta mixta, pero bueno como habia pocas ganas lo dejaremos para mas adelante, vale pues mañana con cuidadin que el sota 00000ºººº es muy escurridizo, A10 y bona sortida.

Ramon Deauville.

7577757B7A777C6B7A77687B6C1E0 dijo:
0025Rembrandtrollinga.jpg

Me troncho en el 95%!!!! ;D ;D ;D ;D

El problema es, sabes o sea, cuando uno quiere ser pijo, o sea sabes :-X :-X :-X y no ha nacido pijo, sabes, a que sí Kike ;D ;D ;D, que eso es super cool ;D ;D ;D

Finalment demà no surto en moto :-[. PereDV avisat que és qui s'ha manifestat.

Finalmente mañana no moto :-[ Ya he avisado al PereDV que habia sido el único en manifestarse.

Ens veiem diumenge ;)

0D000A1305054C0 dijo:
El problema es, sabes o sea,  cuando uno quiere ser pijo, o sea sabes :-X :-X :-X y no ha nacido pijo, sabes, a que sí Kike ;D ;D ;D, que eso es super cool ;D ;D ;D

8-) Fantástico, auténtico, ideaal, o sea... porfiplis ¿qué hay de lo mío? Te juro por Snoopy y por la cobertura de mi movil que sería lo más de lo más que la próxima semana pudiéramos disfrutar del electrodoméstico tan guaai que escojimos juntos. Sería ideaal, lo más de lo más. Ay porfa Alfi  será fonomenaaaal... ;)  ;D ;D ;D ;D
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Nos vemos chatín!!! :-* :-*

P.D. ¿Ja saps cosa? :-?

Ep gent!

[highlight]ANUNCIO[/highlight]: En vista de los últimos comentarios, yo dejo el foro. Paso de que

nadie pueda relacionarme con semejante panda de taraos.

Hasta luego.

Pd: Por las bragas de Mafalda, si es que sois lo que no hay! ;D ;D [highlight]Me desorino toaaaaaaaa!!!!!!![/highlight]

Ep gent!

¡Mira!, a uno en Inglaterra le ha pasado lo mismo que al [highlight]Jesús[/highlight]! ;D ;D
pijo.jpg

Un beso! :-*

Ep gent!

Como el mismo vídeo se titula, para que os divirtais un rato, aquí os dejo estas imágenes de pura cultura.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CIH0rHrwXVM&feature=player_embedded[/media]​

Pd: "Las feas también tienen derecho a vivir, pero no todas en este barrio" ...Me meooooooooo, me desorino toaaaaaaa!!!!!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ala pues como para hoy no habia quorum y habia kurro, Siso muy sabiamente como en el es característico me comunico su decisión de no moto a la que yo accedi con resignación pero pensando entre mi...jooder menos mal, con el curro ke tengo y el frio que hace ...me voy a hacer IVA'S.....

ai que aki estoy....

NIÑO PIJO GeSuS.....ande estás..? no contestas la acometidas..???

Por hablar de motos, la tengo limpita, limpita prepará pa mañana...

;)

Muy buenos dias a todos los amigos de LA COSA NOSTRA. :)
Ademas de saludaros entro por aqui para recordaros que sigo esperando fotos vuestras para incluir en mi Blog, ::)
Que paseis un buen fin de semana. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ala pues como para hoy no habia quorum y habia kurro, Siso muy sabiamente como en el es característico me comunico su decisión de no moto a la que yo accedi con resignación pero pensando entre mi...jooder menos mal, con el curro ke tengo y el frio que hace ...me voy a hacer IVA'S.....

ai que aki estoy....

[highlight]NIÑO PIJO GeSuS.....ande estás..? no contestas la acometidas..???[/highlight]

;)

Sencillamente xq los hay que tienen la gracia allí donde la espalda pierde su noble nombre :-X :-X :-X... probad a entreteneros con un YO-YO ... a ver que tal. 8-)

PD:Abrigaos que mañana va hacer un frio de c*ll*ns !!! ;)

153A2C2A2C193A2D313E313B3A255F0 dijo:
[quote author=425740574D56575347445B5E5E57120 link=1295168744/121#121 date=1295684651] :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ai que aki estoy....

[highlight]NIÑO PIJO GeSuS.....ande estás..? no contestas la acometidas..???[/highlight]

;)

Sencillamente xq los hay que tienen la gracia allí donde la espalda pierde su noble nombre  :-X :-X :-X... probad a entreteneros con un YO-YO ... a ver que tal.  8-)

PD:Abrigaos que mañana va hacer un frio de c*ll*ns !!!  ;)

[/quote]

Ei, ei... ya sabes que las bromas gustan a todos menos al protagonista a veces....!

Ala tu tambien abrigate... pero con una bufanda de la Kitty... ;)

Te Keremos tontorrón...! :D :D :D

Hola a todos.
[highlight]Dos recordatorios para mañana:[/highlight]
1-Abrigaros bien, cielo muy despejado y unas vistas estupendas...pero mucho frio. Mañana tramontana moderada... :o :o :o
2-Intentar llevar los importes de los pagos lo mas exactos posibles, ya sabeis luego el follon con los cambios.. ::) ::)
Nada mas y hasta mañana.
A10

...com que estem mig refredats, no ens la jugarem i, per no estorbar en la ruta, anirem directes a las 12,30 al Castell amb cotxe.
...fins demá !
...traduction:
...com que estem mich refredatss no ens la yugarem y, per no estorbar en la ruta, anirem directes a las 12,30 al Castey amb cotche.
...finssss demá !

A los de Girona y Rodalias...!

A la 9,30 pasaré por el Kutre Hotel de Mediña y me llevaré a los que allí esten...si nó a las 10,00 nos encotramos en Figueres ante el ExAutoempuria.

Ozepè & Tuchi, hay que taparse por la Nuit.... ;)

ale...! a demain...! ke va a hacer un frio k t pessss...!

Hola!!

nosotros llegaremos via autopasta para no pasar frio innecesariamente por la Nacional...!!! ;) ;)

A demain et bonne nuit...!!!

Pep

Nos vemos mañana bien abrigados.

Esta mañana a las nueve saliendo de Anglès hasta Sta Coloma -7,5º

Mañana dicen que harà mas frio... :o :-X :-X :-X

6376697C690C0 dijo:
...com que estem mig refredats, no ens la jugarem i, per no estorbar en la ruta, anirem directes a las 12,30 al Castell amb cotxe.
...fins demá !
...traduction:
...com que estem mich refredatss no ens la yugarem y, per no estorbar en la ruta, anirem directes a las 12,30 al Castey amb cotche.
...finssss demá !
OK, estarem sobre les 12.15
Fins dema

Os doy una buena noticia, desde media tarde que practicamente no hay tramontana 8-) 8-), mañana frio pero sin casi viento... ::) ::) y seguro que carreteras muy...muy secas... 8-) 8-)
A demain... ;) ;)

Bon Dia..!!!

En cuanto nos hayamos acabado de poner todo el disfraz salimos, id calentando el café que llegaremos con frio...!!!!

Fins ara..!!! :D :D

Pep y Marta

Hola ..!!!

2 més a casa, dutxats i amb el pyjama posat per veure la tele com els Ropper...!!!!

Fantàstica jornada de moto i cultura, MOLTES GRÀCIES TURRI I COLITAS ...!!!!

Pués en resumen una jornada estupenda de moto y cultura, con ratos de un frio que te peeeeeeeeessssssssss, pero con el calor de los amigos se lleva mejor..!!!!

Reitero las gracias a Turri i Colitas por el fantástico dia pasado...!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

las fotos subterráneas no son nada del otro mundo sed comprensivos... :

http://picasaweb.google.com/PEP1200GS/20110123VISITAALCASTELLDESANFERRANFIGUERES#

Adeu..!!

Pep

VISITA%20AL%20CASTELL%20DE%20SAN%20FERRAN-FIGUERES%20009.JPG

[highlight]Y digo yo...el tipo de la capucha con borreguillo en que moto iba????[/highlight] :o :o :o :o

Pd: Turri, felicidades por la salida, nos lo hemos pasado teta! :-* :-* :-*

[highlight]Pep[/highlight], estupendas fotos, no se qué haríamos sin los reporteros gráficos... :o :o ::) ::)

Dia fantastico!

Tanto mi hermana como un servidor le ponen un diez a la salida?

Por cierto quien la organizaba? El Turri? Pues le pongo un nueve.... ;D ;D

Pd. Albur, este del gorro no era un fantasma que solo se ve en foto? Pq yo no lo he visto!

Gracias Pep por las fotos!

[highlight]PEP1200[/highlight], gracias por las fotos y por venir, que viniendo de lejos con este frio tiene su merito.... ;) ;) ;)
[highlight]A LOS DEMAS[/highlight], gracias por vuestra asistencia y me alegro un monton que os haya gustado... ;) ;)
Buena proxima semana laboral, que sea productiva, amena y corta posible... :D :D :D
A10

Només per agraïr al Turri aqest dia tan collonut i rodó. Demà m'entreting amb les afotos.
___________________________________________-

Gracias Turri, mañana cuelgo las fotos a l'àlbum común i el que sabe que las organize. ;)

[highlight]!!!!!PEL-ROIG!!!!![/highlight], ya estas tardando a colgar el track [highlight]BTT[/highlight] del domingo....ojo y no te pasis....... ;) ;) ;), pelin cabrona...pero no mucho...que hay uno que me ha dicho que va a llevar pistola.. :D :D ;D ;D
[highlight]QUIEN QUIERA APUNTARSE SOLO FALTA QUE SE MANIFIESTE... 8-) 8-) 8-)[/highlight]
A10

...instructivo, interesante y ameno...gracias Turri por poner un poco de cultura en nuestros cerebros de 98 octanos.

...respecto a la manifestación del Domingo ya me puedes apuntar...y por cierto...¿...de qué nos manifestamos o contra qué protestamos ? ... 8-)... >:(... :o :o

...merci a los foteros, intentaré colgar rápidamente las de Tuchy !
[highlight]COLGADAS ![/highlight]
[highlight]...PINCHA ![/highlight]

Me alegra ver que os lo habeis pasado tan bién ... por suerte hoy el viento nos ha respetado y hemos podido disfrutar de un esplendido día para rodar en moto ( teniendo en cuenta que estamos en Enero  i hace un frio de mil demonios !!! )... nosotros también nos lo hemos pasado muy bien ;)

IMG_1234.JPG

V'sss 8-)
GeSus.

Hola companys, muy guapas las fotos de los mineros de La Carolina Gironina, gracias por compartirlas supongo que el dia claro, pero fresquito por lo menos en bici estabamos por el Ripolles a -0º, pero bueno como vosotros lo hemos soportado. :) :) :) :) :) :) :)
Jesus de donde sale tanta peña? o es una foto trucada?
un saludo pa tos y bona semana. A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]OZEPE[/highlight], gracias por las fotos... ;) ;)
Durante la semana iremos concretando el tema BTT... 8-) 8-)
SALUT

Atrás