GIRONA-LCN(2011-03) Salidas del 29 al 30 de Enero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de aquí

LCN. 8-)

Ep, bon dia!

Turri gracies per la sortida fresqueta d’ahir, va estar molt be. ;)

Carreteres seques, bons paisatges i molt bon ambient ...la visita al Castell “que no és un castell” va ser molt didàctica i amena. 8-)

Aquesta tarda penjaré les fotos, però vistes les de Pep i Tuchi ja ens fem una idea de com va anar tot. Ara falten les d’en Siso que em sembla que hauré de tirar de PhotoShop per poder estar a l’alçada. ;D

Per cert una cosa porta l’altra i amb la Montse vàrem arribar a casa a les 23:30h...vàrem baixar de la moto i semblàvem dos pollets. :-?

Salut! ;)

Eh, buenos días!Turri gracias por la salida fresquita de ayer, estuvo muy bien.
Carreteras secas, buenos paisajes y muy buen ambiente ... la visita al Castillo "que no es un castillo" fue muy didáctica y amena.Esta tarde colgaré las fotos, pero vistas las de Pep y Tucho ya nos hacemos una idea de cómo fue todo. Ahora faltan las de en Siso que me parece que tendré que tirar de Photoshop para poder estar a la altura.Por cierto una cosa lleva la otra y con Montse llegamos a casa a las 23:30 h. .. bajamos de la moto y parecíamos dos polluelos.Salud!

[highlight]Turri fotógrafo[/highlight], MOLTES FELICITATS per les fotos...!!! ;) ;)

Son molt bones i ben triades...!!! ::) ::)

a10

Pep

Grandes reportajes de fotos de todo el mundo!! La verdad que es genial este castillo y lo tenemos al lado de casa!

Jesus veo que redondo ayer no?

Bona nit gent !!!!!

Perdoneu que em fiqui al vostre post, pero desde el sector de les K Klasiques us convidem a venir a esmorzar amb nosaltres el proper diumenge. L' esmorzar es obert per qui vullgui, si a mes porta un Klasica millor ;)

Aqui teniu el post del .....esmorKzar... 30 Gener !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Buenas noches gente !!!!

Perdonad que entre en vuestro post, pero desde el sector de les K Klasicas os invitamos a venir a almorzar con nosotros el proximo domingo. El almuerzo es abierto para quien quiera venir, y si viene con una Klasica, mejor ;)

Aqui teneis el post del .....
almuerKzo... 30 Enero !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Salut i uVs

Veo que os lo pasasteis de coña, envidia cochina que me dais... ::)   Muy buenas fotos las de todos los paparazzis, por cierto, la silla esa destartalada que sale en todos los reportajes ¿qué representa? :-? es por curiosidad.
[highlight]Panotxa[/highlight] ya tengo lo tuyo, me he pasado esta tarde por Motocard.

Salu2

4042404E4F42495E4F425D4E592B0 dijo:
Veo que os lo pasasteis de coña, envidia cochina que me dais... ::)   Muy buenas fotos las de todos los paparazzis, por cierto, la [highlight]silla[/highlight] esa destartalada que sale en todos los reportajes ¿qué representa? :-? es por curiosidad.
[highlight]Panotxa[/highlight] ya tengo lo tuyo, me he pasado esta tarde por Motocard.

Salu2
Te explico:

En la guerra de la independencia contra los franceses, por el 1800 mas o menos, Alvarez de Castro era el governador de Girona, sitiaron la fortaleza, que se rindio...y fijate tu......los franceses, que siempre han sido gente de "buen rollo", lo sentaron en esa silla y durante dias no le dejaron dormir...cada vez que caia en el sueño, los vigilantes, uno en cada lado, le pinchaban con la balloneta, fue tanto sufrimiento y durante tantos dias sin dormir que en un cambio de vilgilancia, un soldado frances, que lo vio hecho una mierda se apiado de el y le dio agua con veneno...y ..eso...pues que la palmo y dejo de sufrir.. ::) ::)
Los franceses siempre se han portado muy bien con nosotros, cariño mutuo... :o :o
A10

[highlight]SISORT[/highlight], o la camara es muy buena o el fotografo....o ambos.... ;) ;). Fotos collonudes....... ;) ;) ;)
A1O
Esta con el reflejo del carajillo......ma gustao... :o :o
P1000161.JPG

Bona nit,

La salida de ayer un 10 y la vista a la "FORTALEZA"  8-) 8-)otro 10,
gracias Turri por organizar el tinglado. ;) ;) ;)
A los fotógraf@s la enhorabuena por tan fantásticas fotos, gracias también. ;) ;) ;)

V'ssss

[highlight]PANOTXA[/highlight], las tuyas tambien son muy chulas.... ;) ;) ;)
A destacar esta...... :o :o entre muchas.......
0011_11-01-24%20%28Castell%20de%20Sant%20Ferran%29.jpg

SALUT

HOLA..!!

viendo las afotos de Siso y Panotxa yo ya me jubilo...!!!

MOLTES, MOLTES FELICITATS I GRÀCIES PER AQUESTS MOMENTS...!!!

Pep

6466646A6B666D7A6B66796A7D0F0 dijo:
V
[highlight]Panotxa[/highlight] ya tengo lo tuyo, me he pasado esta tarde por Motocard.Salu2

Gracies Kike, "aseite pa lamoto"...a veure quan ens veiem.

Espero que aquesta setmana arribin les peces de Touratech d'una vegada ja.

Salut! ;)

Gracias Kike, "aseite palamoto" ... a ver cuando nos vemos.Espero que esta semana lleguen las piezas de Touratech de una vez ya.Salud!

Ei...Guapes les afotos..

Felicitats a tots els fotografosretratistasketepeeeesssss....!!!

Pep,Siso,Panotxa,Turri, Condesa Susana...... a tots gràcies per compartir...

y ahora en madikita:

eEi...Guapes les afotos..

Felicitats a tots els fotografosretratistasketepeeeesssss....!!!

Pep,Siso,Panotxa,Turri,Condesa Susana...... a tots gràcies per compartir...

;D ;D ;D ;D

PEREDV, que te pacha en la bouche... :D :D :D
Y esus culurines de culó arosa......!!!!EINNNN!!!!... ;D ;D ;D
P.D. En el fondo eres todo un romantico... ;) ;) ;)que te peeesss.... :D :D
A10

bones companys,
Veo que nos hemos perdido una gran visita cultural motera, Fantático reportaje fotografico que habeís hecho.!
Felicitaciones Turri por la organización
habrá crónica despertaferro ?
salut

[highlight]CONDE ARNAU[/highlight], dale las garcias a Susana de mi parte por las fotos tan guapas..... ;) ;)
A10

Pere DVRTK... ya te veo así para el día 13. :D :D  ;D ;D ;D

0004-hellokitty4.jpg

Y si quieres una idea para pintar la GT...
0003-hellokitty3.jpg

el Ramón te puede hacer maravillas. :D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss  :-* :-*

32071003100C0317620 dijo:
Os dejo las fotos de mi hermana en ESTE LINK

Ep, Octavi felicita a la Susanna, ja podia haver vingut al Marroc de paparazzi. ;D ;D ;D
Salut!

Eh, Octavi felicita a Susana, ya podía haber venido ella a Marruecos de paparazzi. Salud!

Hoooooola.
Por la costa, vale, pero por marron o negro... :o :o
Es que con el pelirrojo nunca te puedes fiar... ;D ;D ;D
A10

Si, Turrunet, talmente d'acuerdo...! :-? :-? no te puedes fiar...del pelirrojo... :D :D :D :D

Por la costa si, pero por lo negro...., porque tambien hay caminos de cabras por la costa .....

Entonces, dado el caso de lo negro,  seme apunte pal sabado porfaplis.....!

hay mira ....! en rosa igual que la ruta...!!!

a10..!

Vinga va... que sigui el que Déu vulgui...se m'apunti pel dissabte  :D :D

Vale...blanco y en botella = leche...pelirrojo y GSA = marrón... y encima va a llover  :D :D

0A09066A060913440 dijo:

Vale...blanco y en botella = leche...pelirrojo y GSA = marrón... y encima va a llover  :D :D

Ahhh nooo  ;D , si es marrón y encima lloviendo, va a ser que NO ehh...!!!!

Confirma Pelirrojo......!

Una inhibición por su parte, la consideraré que su intencion es la  de circular por territorio hostil = Marron = no apto para K's, .....pues será pa Kgarse no pa GgT... :( :( :(

6C6F600C606F75220 dijo:

[highlight]Vale...blanco y en botella = leche...pelirrojo y GSA = marrón... [/highlight]y encima va a llover  :D :D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Panotxa, este sábado el Turri no me da fiesta >:( >:( >:(, pulutan, me toca currar. :-/ :-/ :-/, nada de moto :( :( :(

V'sss

Vinga, a mi també em podeu apuntar pel dissabte ;)

---------------

Venga, a mí también me podéis apuntar para el sábado

Actualitzo llista:
JesusGS i Alf, ens veiem a la propera.  :'(
Ra-mon,quants dies sense moto, ja recordaràs com és gira? ;D

mapa01x.jpg

mapa02r.jpg

01.-Panotxa
02.-Turri
03.-SisoRT
04.-Pere Deauville
05.-Ra-mon
06.-

Ostres, ja m'agraderia venir, pero no puc!

Disfruteu la ruta que te molt bona pinta!

100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
Esperem que no plogui...!!! >:(

Taducción:

El agua pa los barcos...!!!

Pos eso!! Que como creo que no va a ser así y el grajo sigue volando bajo  :'( este finde me voy a quedar también en BCN y el que viene Dios dirá.  ::)
Si veo que la cosa cambia :-/ ya os diré algo, pero de momento... :-X
PereDV, esta noche voy al teatro Borrás... espero que ya se haya aireado desde tu última visita.  :D    ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

2F2D2F21202D2631202D322136440 dijo:
[quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1295853131/38#38 date=1296057168]Esperem que no plogui...!!! >:(

Taducción:

El agua pa los barcos...!!!

Pos eso!! Que como creo que no va a ser así y el grajo sigue volando bajo  :'( este finde me voy a quedar también en BCN y el que viene Dios dirá.  ::)
Si veo que la cosa cambia :-/ ya os diré algo, pero de momento... :-X
[highlight]PereDV, esta noche voy al teatro Borrás... espero que ya se haya aireado desde tu última visita. [/highlight]:D    ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te sientes en la Platea fila 9 asiento 15 a la izquierda...! :-X :-X :-X :-X

Riureu molt...vagi be...! ves puntual, comença a les 9 en punt....!al menys aquell dissabte..!

Ep gent!

Solo comentar que en referencia a la salida en BTT de este domingo, no puedo asegurar mi presencia, ya que he agarrado un trancazo de agárrate y no te menees.

Un beso! :-*

Ep gent!

Aprovecho para felicitar a los organizadores de la movida del Castell de Sant Ferran, nos lo pasamos DPM.

También quiero felicitar a los reporteros gráficos, cada vez lo hacen mejor ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Atrás