GIRONA-LCN(2011-03) Salidas del 29 al 30 de Enero

[highlight]Pere Deauville[/highlight], tienes trabajo aquí... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Que no es publicidad, no... ;D ;D ;D ;D

Buenos días companys,

Com para el 13 de Febrero yo estaré de rodríguez  ::)... me he apuntado a esta  Ruta ... si algún soltero/rodríguez  más se anima ... que se manifieste en el post correpondiente  ;)... que vaya bien la Ruta Romántica con las MDR's  :-* :-* :-* !!!

elpidelestresbranques.jpg

V'sss 8-)
Gesus

Gesús eso será si te deja la nieve, no?

Por lo general el Coll de la Creueta, que va de Castellar d'en Hug a la Molina acostumbra a estar con mucha nieve todabía...!!! :'( :'( :'(

Que vagi bé..!!!

Pep

180D18797A78780F1B480 dijo:
Gesús eso será si te deja [highlight]la nieve[/highlight], no?

Por lo general el Coll de la Creueta, que va de Castellar d'en Hug a la Molina acostumbra a estar con mucha nieve todavía...!!! :'( :'( :'(

Que vagi bé..!!!

Pep

Quién dijo miedo !!! :D ... Gracias por el aviso company ... ;)

V'sss 8-)
Gesus

Gesús, que los solteros/singles/rodriguez pueden venir tambien a la Romantica... y aunque te llames Fernandez , tambien ......que es la ruta/salida del mes...., que solo tienes que querer a la moto...si es así, yastásnamorao o traete a ese nenuco amigo tuyo...  ;D ;D ;D

ala

a10

P´Tos Iva's...!!!!

[highlight]PereDV[/highlight], ya ves que Pakojones es igual de peligroso que el pelirrojo con los montages fotográficos !!! ;D ;D ;D
Total ... por que le saqué una  afotillo un poco desafortunada !!!! :-/ :-/ :-/... Tendré yo la culpa de que haya salido como el Rudolf de Papa Noel ???  Quién puso esa morera ahí detrás ??? ;D ;D ;D

img0220copia.jpg

... lo de enuco o nenuco ... se lo comentas in person a Xavi  ::)... que quiero ver como se te da eso de los 100m lisos con los talones tocándote el culo!!!  ;D ;D ;D.

V'sss 8-)
Gesus

PD: Si yo ya quiero a la moto ... por eso la llevo limpia como una patena !!! ;)

[highlight]Ozepe[/highlight], con la propaganda que le estamos haciendo a la fortaleza le tendremos que pedir una comision....al ministerio de defensa ;) ;) ::) ::)

Ep, bones!

A veure com evoluciona la meteo, avui deien que nevaria i ha fet menys fred que d'altres dies. ::)

He rebut un e-mail de Touratech, demà arriben els protectors del potenciòmetre. ;)

Ja anirem quedant amb la gent interessada per entregar les peces.

Salut! ;)

Eh, buenas! A ver cómo evoluciona la meteo, hoy decían que nevaba y ha hecho menos frío que otros días.He recibido un e-mail de Touratech, mañana llegan los protectores del potenciómetro.Ya iremos quedando con la gente interesada para entregar las piezas.Salud!

47524D584D280 dijo:
...hola xiquets, os dejo el enlace a la crónica de la visita al Castell publicada en el foro del Touring.
...crónica Castell
...gracias a todos los fotografos que sin saberlo, habeis colaborado.

Ozepé, gràcies per fer-nos internacionals ;) Vistes les fotos emprades, me reclamo mitja cervessa. :D

Atenció, encara no he rentat la moto esperant acabar-la d'emmerdar aquest dissabte, osease si o si :D

Ozepé, gracias por hacernos internacionales ;) Vistas las fotos usadass, me reclamo media cerveza. :D

Atención,aún no he lavado la moto esperando acabar de de ensuciarla este sábado, osease que si o si :D

41424D214D42580F0 dijo:
[quote author=47524D584D280 link=1295853131/56#56 date=1296149551]...hola xiquets, os dejo el enlace a la crónica de la visita al Castell publicada en el foro del Touring.
...crónica Castell

Ozepé, gràcies per fer-nos internacionals  ;) Vistes les fotos emprades, me reclamo mitja cervessa.  :D

Atenció, encara no he rentat la moto esperant acabar-la d'emmerdar aquest dissabte, [highlight]osease si o si[/highlight]  :D

Ozepé, gracias por hacernos internacionales  ;) Vistas las fotos usadass, me reclamo media cerveza.  :D

Atención,aún no he lavado la moto esperando acabar de de ensuciarla este sábado,[highlight] osease que si o si[/highlight]  :D
[/quote]

[highlight]Siso[/highlight] ... Así me gusta ... con  2 c*j*nes !!! Contra viento y marea !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 dijo:
[quote author=41424D214D42580F0 link=1295853131/65#65 date=1296163163][quote author=47524D584D280 link=1295853131/56#56 date=1296149551]...hola xiquets, os dejo el enlace a la crónica de la visita al Castell publicada en el foro del Touring.
...crónica Castell

Ozepé, gràcies per fer-nos internacionals  ;) Vistes les fotos emprades, me reclamo mitja cervessa.  :D

Atenció, encara no he rentat la moto esperant acabar-la d'emmerdar aquest dissabte, [highlight]osease si o si[/highlight]  :D

Ozepé, gracias por hacernos internacionales  ;) Vistas las fotos usadass, me reclamo media cerveza.  :D

Atención,aún no he lavado la moto esperando acabar de de ensuciarla este sábado,[highlight] osease que si o si[/highlight]  :D
[/quote]

[highlight]Siso[/highlight] ... [highlight]Así me gusta ... con  2 c*j*nes !!! Contra viento y marea !!! [/highlight];)

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Los hay que los tienen pequeños, pero enganchaos al K*lo komo los tigres....!!! ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X

Panotxa yo creo que lo que no ha hecho hoy lo ará mañana y pasao lo que tenia que haber hecho mañana, por tanto creo que no se.. :-[ :-[ :-[

En cualquier caso, como no ensucié mucho la amoto el domingo, no la lavaré tampoco como el gran Capitan en previsión de si Si o si No...! :o :o :o :o :o

0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
KIKE...Como fue el teatro..., encontraste mi asiento...?

Supongo que te reiste un buen rato no.?  :)

Tu asiento lo han retirao del teatro según me dijo el acomodador pa barnizarlo y tapizarlo de nuevo. :P Nosotros estuvimos enb la fila 3 pares 12-14 por si la moqueta aún... ;D ;D ;D
Me sonreí más que me reí :) no fué tanto como nos esperabamos pero está bién para pasar un rato.

Bona nit a tothom!!

12232C2D363A23420 dijo:
Ep, bones!

A veure com evoluciona la meteo, avui deien que nevaria i ha fet menys fred que d'altres dies. ::)

He rebut un e-mail de Touratech, [highlight]demà arriben els protectors del potenciòmetre.[/highlight] ;)

Ja anirem quedant amb la gent interessada per entregar les peces.

Salut! ;)

Eh, buenas! A ver cómo evoluciona la meteo, hoy decían que nevaba y ha hecho menos frío que otros días.He recibido un e-mail de Touratech, mañana llegan los protectores del potenciómetro.Ya iremos quedando con la gente interesada para entregar las piezas.Salud!

Ep gent!

Por fin!, no se como hemos sobrevivido hasta ahora sin esta pieza ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Panotxa y Turri[/highlight], tenéis un MP.

bones companys,
que vayan bién las salidas del fin de semana, yo de momento
no moto :'(
fins aviat

72434C4D565A43220 dijo:
Actualitzo llista:
JesusGS i Alf, ens veiem a la propera.  :'(
Ra-mon,quants dies sense moto, ja recordaràs com és gira? ;D

mapa01x.jpg

mapa02r.jpg

01.-Panotxa
02.-Turri
03.-SisoRT
04.-Pere Deauville
05.-Ra-mon
06.-pere GS ;)
07.-
08.-

637661764C5440130 dijo:
[quote author=72434C4D565A43220 link=1295853131/36#36 date=1296052634]Actualitzo llista:
JesusGS i Alf, ens veiem a la propera.  :'(
Ra-mon,quants dies sense moto, ja recordaràs com és gira? ;D

mapa01x.jpg

mapa02r.jpg

01.-Panotxa
02.-[highlight]Turri[/highlight]
03.-SisoRT
04.-Pere Deauville
05.-Ra-mon
06.-pere GS ;)
07.-
08.-
[/quote]

Mañana no conteis conmigo, tengo que estar en Manresa
al mediodia.
SALUT

Actualitzo llista

mapa01x.jpg

mapa02r.jpg

01.-Panotxa
02.-SisoRT
03.-Ra-mon
04.-PereGS
05.-Pere Deauville  ;D ;D ;D

Ep, ja tinc les peces de Touratech.

PereGS demà et portaré la teva, la resta ja anirem quedant properament.

Si algú vol un llibre de Touratech 2011 que ho digui que en tinc uns quants.

78a92b192c.jpg

Salut!  ;)

Eh, ya tengo las piezas de Touratech.PereGS mañana te llevaré la tuya, el resto ya iremos quedando próximamente.Si alguien quiere un libro de Touratech 2011 que lo diga que tengo unos cuantos.Salud!

Este panotxa ...un poco madikita, ya ma puesto en gris el tio, mira como sabe que va a llover mañana ....eeeinnnnn...?????

eeeehhhhh...!!!!! que si no plou a l'hora de sortir, estaré a fontajau a les 8,55h si a l'hora de sortida no estoy alli, pelirrojo ya me borra con la goma virtua....!  ;)

650X t´he enviat un privat amb el meu telèfon...trucam i quedem.

Salut! ;)

650X te he enviado un privado con mi teléfono ... trucam y quedamos. Salud!

Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville, me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!- ;D ;D ;D

083936372C2039580 dijo:
Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville, me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-Pere Deauville me apuesto un pimiento que no viene!-  ;D ;D ;D

si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no....si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no... Si llueve a la hora de salir , no si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no...si llueve a la hora de salir no... ;D ;D ;D ;D

33020D0C171B02630 dijo:
[quote author=7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 link=1295853131/87#87 date=1296231454]Por cierto ande se desayuna...lo digo por si llego tarde...

Tu en tu casa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso savisa con tiempo, ke no comprao na...! hay que ir a compra canne pa la BALBACU,vino,gasosa i serveza..., OSTIAS y entavia toi currando ... :-/

;D ;D ;D ;D

292B2927262B2037262B342730420 dijo:
[quote author=57666968737F66070 link=1295853131/88#88 date=1296231654][quote author=7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 link=1295853131/87#87 date=1296231454]Por cierto ande se desayuna...lo digo por si llego tarde...

Tu en tu casa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

emoticone-msn-cuisine-crepe.gif

tricot-2923.gif

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
[/quote]

Cap problema KikeCS......ja saps...!!!!!! ;D ;D

Ui ya estamos con mariconadas... Donde se ha visto que un machote ponga por excusa si llego tarde donde se desayuna??

Con la romantica nos estamos ablandando! Con un par de cullons a salir!! ;D ;D ;D

Que tengaís buena ruta yo tengo cosas que hacer a parte de pasar ITV a las 12.30 a la motodelomarron!

Nus vemus!

CUYONNNN.......CUYONNNN, a Figueres com plou.... :D :D :D
Traduction:
CORCHOLIS........CORCHOLIS.......en Figueres llueve que te cagasssssss...:D :D ;D ;D

[highlight]PEREDV[/highlight].......mañana.. :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
carretera.jpg
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

76474849525E47260 dijo:
Ep, ja tinc les peces de Touratech.

78a92b192c.jpg

Salut!  ;)

Eh, ya tengo las piezas de Touratech.PereGS mañana te llevaré la tuya, el resto ya iremos quedando próximamente.Si alguien quiere un libro de Touratech 2011 que lo diga que tengo unos cuantos.Salud!

Ep! Panotxa! Si en aquest llibre, amés de peces per a maquinària agrícola, hi ha coses per a les motos, jo me'n quedaria un ;D ;D

¡Eh! !Panotxa! Si en este libro, además de piezas para maquinaria agrícola, hay cosas para las motos, yo me quedaría uno ;D ;D

4B48472B474852050 dijo:
[quote author=76474849525E47260 link=1295853131/79#79 date=1296228231]Ep, ja tinc les peces de Touratech.

78a92b192c.jpg

Salut!  ;)

Ep! Panotxa! Si en aquest llibre, amés de peces per a [highlight]maquinària agrícola[/highlight], hi ha coses per a les motos, jo me'n quedaria un  ;D ;D

¡Eh! !Panotxa! Si en este libro, además de piezas para maquinaria agrícola, hay cosas para las motos, yo me quedaría uno ;D ;D[/quote]

......... ;D ;D ;D si ya lo digo yo que aqui no hay ni uno sano de la cabeza....... ;D ;D ;D
......genial ;D ;D[highlight]SISO[/highlight]....genial. ;D ;D hay que saber tirar con bala de haser pupita... ;D ;D

Atrás