GIRONA-LCN(2011-03) Salidas del 29 al 30 de Enero

Bueno el manillar de la LT actual, parece tambien un motocultor...

asi que de donde deducimos que : 

[(MAQUINARIA AGRIGOLA) = (MOTOCULTORES)] = [ (GSA's + GS's +  ( LT's=Lata ) ) ]
  /  2 =

ESTAMOS TOD@S MEDIO TARAD@S COMO RESULTADO FINAL

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B5E495E445F5E5A4E4D5257575E1B0 dijo:
Bueno el manillar de la LT actual, parece tambien un motocultor...

/  2 

= ESTAMOS TOD@S MEDIO TARAD@S   

Se nota que eres de numeros!  ;D ;D

Pero segun tu formula el resultado es:

LT=Lata=X
GS/GSA=moto pa todo
X=pa domingos y rectas

4A7F687B68747B6F1A0 dijo:
[quote author=4B5E495E445F5E5A4E4D5257575E1B0 link=1295853131/100#100 date=1296238919]Bueno el manillar de la LT actual, parece tambien un motocultor...

/  2 

= ESTAMOS TOD@S MEDIO TARAD@S   

Se nota que eres de numeros!  ;D ;D

Pero segun tu formula el resultado es:

LT=Lata=X
GS/GSA=moto pa todo
  X=pa domingos y rectas[/quote]

NO FALTA.... ESTO...

LT=Lata=X
GS/GSA=moto pa todo
X=pa domingos y rectas = KGT= Pa tos los dias que no llueva, siempre que se pase por lo negro con pintura blanca....

Kike, lo tuyo ha llegado, ya te puedes congelar ;D ;D ;D
Panotxa, como dice en Siso, si hay piezas para motos, yo te cambio el librito por un mango de ducha ;) ;) ;) ;)

Hola companys, si salis dema, que disfruteis del agua que pienso que os va a caer, que ha mi esta semana ya me he mojao prou, pues ha disfrutar de la ruta, salud pa tos, :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit a tots,
Este fin de setmana no hay moto, pues estoy un poco liado con la faena , aun que me parece que no harà muy buen tiempo, porque en este momento cae una que no veas.
Los atrevidos que salgan, que tengan una buena ruta.

Un saludo a todos.

TRIAS

...no me importa que haya un poco de marron, aunque vaya con el motocuLTor, pero lo que si me hode es que ademas esté embarrado !!!
...así que me caigo de la lista...hosti, si no estaba...bueno es igual, ya sabia que se embarraria !
th_avatarwilly.jpg

5E5C5E50515C5740515C435047350 dijo:
:o :o  Ep nois!!! Miraros esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296245006

V'ssssss

Ep Kike!

Bueno, con no coger la moto esa semana arreglado! ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: A algunas no nos resultará demasiado difícil ni traumático :-[

Ep gent!

Pues ahora que son las 08:00 hora zulú, no llueve, pero ha llovido y el suelo está mojado...¿que creéis que habrá hecho el [highlight]Pere Deauville[/highlight]?

a) Se ha dado media vuelta hacia la derecha y ha seguido durmiendo
b) Se ha dado media vuelta hacia la izquierda y ha seguido durmiendo
c) Se ha levantado a mear y se ha vuelto a la cama
d) Todas las anteriores son correctas

Pd: Deauville, madikita, te gusta menos el agua que a los gatos escaldaos!

0D0E016D010E14430 dijo:
[quote author=76474849525E47260 link=1295853131/79#79 date=1296228231]Ep, ja tinc les peces de Touratech.

PereGS demà et portaré la teva, la resta ja anirem quedant properament.

Si algú vol un llibre de Touratech 2011 que ho digui que en tinc uns quants.

78a92b192c.jpg

Salut!  ;)

Eh, ya tengo las piezas de Touratech.PereGS mañana te llevaré la tuya, el resto ya iremos quedando próximamente.Si alguien quiere un libro de Touratech 2011 que lo diga que tengo unos cuantos.Salud!

Ep! Panotxa! Si en aquest llibre, amés de peces per a maquinària agrícola, hi ha coses per a les motos, jo me'n quedaria un  ;D ;D

¡Eh! !Panotxa! Si en este libro, además de piezas para maquinaria agrícola, hay cosas para las motos, yo me quedaría uno ;D ;D[/quote]

Ep gent!

Yo, más que el libro agradecería un resumen, solo con lo que le valga a mi motocultor ;D ;D ;D ;D

¿Algún voluntario para currarselo?

5F52584157571E0 dijo:
ESTÁ LA COSA MUUUUU MAL!!!!!!!!!! :D :D :D :D
[highlight]A ROBAR CARTERAS NENS!!!!!! :[/highlight]D :D :D :D :D

Pues ve preparando la tuya que en un rato subo a por ella ;D ;D ;D ;D

Pd: ¿que hay para desayunar hoy en Rigasa?

4C414F585F2D0 dijo:
Ep gent!

Pues ahora que son las 08:00 hora zulú, no llueve, pero ha llovido y el suelo está mojado...¿que creéis que habrá hecho el [highlight]Pere Deauville[/highlight]?

[highlight]c) Se ha levantado a mear y se ha vuelto a la cama[/highlight]
d) Todas las anteriores son correctas

[highlight]Albur[/highlight], la C ... seguro que es la C ...
emoticone-msn-sourire-respect.gif

7B76786F681A0 dijo:
Ep gent!

c) Se ha levantado a mear y se ha vuelto a la cama
[highlight]d) Todas las anteriores son correctas[/highlight]

La [highlight]"D"[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bon día!! En BCN hace un sol que te pees  8-) pero si en GI estaba mojaooo... me inclino por la [highlight]C[/highlight]

0003a.gif
ooooo....
toilettes-rouge-115.gif

[highlight]Alf[/highlight] ya te llamaré para quedar de acuerdo para "lo nuestro"  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], otro :-* :D :D

V'sssssss

Hola nois, pues demostrao que no hay que hacer caso de este tiempo, en cuanto a lo del Pere Dv la buena es la C, pues yo cuando me he  levantad, tarde ya a las 10,h he cojido la WUILLER y con mi hijo hemos salido y nos hemos paseado por parte de la Selva, La Garrotxa y el Girones y verdaderamente han salido motos por lo menos por la zona que hemos pasado, bueno los que han salido que pasen algun retrato un saludo y hasta el Dijous, A10.

Ramon Deauville.

Pos ni la A, ni la B, ni la C, ni la D,......

EL DEAUVILLE ALLÍ A LAS 8,55 EN PUNTO......, Con dos Co***nes, pequeños pero enganchaos al kulo como los tigres..... >:( >:( >:(

Dije ke si no llovia a la hora de salir allí estaria... >:( >:( >:( >:( , Ke os pensais que no tengo palabra..??? pues Si, alguien me debe un  pimiento...!   ;D ;D ;D

Pues si la ruta bien, mojada y revirada, todas las Kalas de la Kosta brava desde Pals hasta Kalella visitadas menos una (Sa Tuna, se han equivocao de ruta y el Kaldito y yo nos la hemos perdido  ::)), desayuno en Begur ke te peessss,  lomo con keso rokefort, buenisimo...la cerveza kaliente   >:(, al Kaldito no le han aceptado la visa, hoy queria invitarnos al desayuno, kreo ke sabia que en ese bareto no las aceptaban... ::) ::) ::) Ahhh..! el mar precioso pero muy kabreado...Fervestar en Quart y despedida.

Asistentes,  los de la lista + Kaldito..

Un placer rular kon todos, una buena ruta, solo apta para esta époka de invienno, lo peor ke estaba mojao to y la moto enguarrá, no he tenido narices de ir a casa kon la moto sucia asi ke me he parao en la gasolinera de Ceuta en el parque tecnológico de la UDG, he dejado enfriar un ratito la moto y le pegao un limpiao de bajos K T Peeeeesssss...!

Ala, las afoticos si salgo en alguna, demostrará que SI HE SALIDO...! >:(

A10...! ;)

Ep, dono fe de que Pere Deauville ha vingut! :o

La conclusió de la sortida és que no et pots fiar de la meteo, avui ha fet sol i no ha fet gens de fred. >:(

Les carreteres molles però en bon estat, la mar picada i el PD a la seva bola, després d'un intent de tombar la ruta, tant sols l´ha seguit en Kaldito que encara no el coneix del tot. ;D

A l'espera de les fotos d'en Siso,moltes gracies per endavant, que segur que expliquen més coses que aquestes quatre ratlles. ;)

Salut!

PD: Entrega de llibres i peces a la sortida de Fontajau (semblo el del Circulo de Lectores) :D

Eh, doy fe de que Pere Deauville ha venido! La conclusión de la salida es que no te puedes fiar de la meteo, hoy ha salido el sol y no ha hecho nada de frío. Las carreteras mojadas pero en buen estado, la mar picada y el PD a su bola, tras un intento de tumbar la ruta, sólo le ha seguido el Kaldito que aún no lo conoce del todo. A la espera de las fotos de Siso, muchas gracias de antemano, que seguro que explican más cosas que estas cuatro líneas. Salud!

Ep. Pere Deauville t'envio el tram de ruta que no has fet, per si una altre dia el vols anar a fer. ;D ;D ;D

mapa03.jpg

Bueeeeno, total tampoco me he perdio tanto, de Sa Riera a Sa Tuna, hay menos que una acituna... ;D ;D ;D

Gràcies Panotxa, ese tramo no lo habia hecho ni en coche, yo estaba convencido que al final de la playa de Sa Riera solo habia agua salada y no carretera...dede de ser una calle de una de esas mil urbanizaciones que hay por allí y nunca sabes donde salen, ni andando.....

Leccion aprendia maestro.....sigue siempre al ke va delante o mejon dicho, al que va el primero...!   ;)  y yo pensaba que esa zona solo la conocia yo... :-[
Ahhh..! Por cierto, me debes un pimiento..... rodolíiiii..!

Recuerdos pato2 vosotros ... de parte del desaparecido en combate : PIOJOSO !!! ;)

piojosowantedc.jpg

emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

PD: Mu guapas las fotikis de la salida de hoy !!!  ::)

Hola Family..!!!!

guapes les fotos i el recorregut força interesant, aviam si el puc recordar per més endevant passejar amb la MDR..!!!

Salut..!!!

Pep

------------------------------

Lo dicho: guapas fotos e interesante recorrido para realizar en compañia con mejor tiempo..!!!

Veremos cuando la crisis me deja volver a subir a veros..!!!

Pep

Menuda coordinasión, unos mirando paka, otros paya ... y el ganador del pimiento ::) ... Sr. Deauville ... señalando pa Burgos !!! ;D ;D ;D

P1000193.JPG

V'sss :D
GeSus

Ep gent!

Parece que finalmente ayer hubo salida en moto...menos mal que a algunas no se les ha olvidado de qué va esto ;D ;D ;D ;D

Me alegro que os lo pasarais bien, y que hayan reaparecido viejos conocidos, como Ra-mon, PereGs y Kaldito. Una pena no haber podido saludarlos :'( (bueno, una abraçada desde aquí, que no es lo mismo, pero es lo que hay ;D)

La semana que viene no moto, sí curro :'( :'( (para variar, vamos :'()

Ep [highlight]Panotxa[/highlight]!

Tienes un privado con los datos, pero con las prisas se me ha olvidado lo más importante...

[move][highlight]MERCI PER LA GESTIÓ, MACO!![/highlight][/move]

Eeeeeehhhhh...! Niño Gesus, pa Burgos no, pa un casote que hay precioso en esa parte de Aiguablava junto al puerto..., que vista y que situación más privilegiada.... :o :o :o :o :o seguro que no cumple con la Ley de costas....! >:( >:( ::) ::) ::)

495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 dijo:
Eeeeeehhhhh...!   Niño Gesus, pa Burgos no, pa un casote que hay precioso en esa parte de Aiguablava junto al puerto..., que vista y que situación más privilegiada.... :o :o :o :o :o  [highlight]seguro que no cumple con la Ley de costas....! [/highlight] >:( >:(  ::) ::) ::)
[highlight]
PereDV[/highlight], seguro que alguno se habrá hecho el Egipcio  ::) ::) ::)... para mirar para otro lado !!!  :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

Hooooooola, bon dia.
Alguien sabe algo de [highlight]LLUIS CAMPSA[/highlight], ya lo han operado? [highlight]TRIAS[/highlight], seguro que nos informa.... ;) ;) ;)
A10
Buena semana laboral pa tooosss y toaaasss.... :D :D :D

Hola a tothom !

Jo m'ho vaig passar molt bé amb tots vosaltres, la ruta molt bonica, carretera una mica molla però transitable, solet agradable, bona companyia, ... tornaré !

Siso, merci per les fotos, estàs fet un profesional ;)

----------------------

Hola a todos!
Yo me lo pasé muy bien con todos vosotros, la ruta muy bonita, carretera un poco mojada pero transitable, solito agradable, buena compañía, ... volveré!
Siso, gracias por las fotos, estás hecho un profesional;)

404146465D340 dijo:
Hooooooola, bon dia.
Alguien sabe algo de [highlight]LLUIS CAMPSA[/highlight], ya lo han operado? [highlight]TRIAS[/highlight], seguro que nos informa.... ;) ;) ;)
A10
Buena semana laboral pa tooosss y toaaasss.... :D :D :D

Ostres primera notícia, ja anireu informant de com va tot. :o

Salut!

Ostras primera noticia, ya iréis informando de cómo va todo.Salud!

083936372C2039580 dijo:
[quote author=584B074745442A0 link=1295853131/132#132 date=1296407180]El track de la ruta al Wikiloc

Gracies pel track Ra-mon amb el teu permís el penjo del bloc.

Salut! ;)

Gracias por track Ra-mon con tu permiso lo cuelgo del blog.Salud!
[/quote]

Gràcies Ra-mon pel track , gràcies Panotxa per penjar-ho

A les 19:00 he baixat al bar de la cantonada i he tornat a casa ben content i, amés, he près un parell de cerveses ;)

A las 19:00 he ido a tomar un par ce cervezas al bar de la esquina y he vuelto a casa bien contento . Será mala la cerveza ? ;D ;D

Pues yo me entero ahora, pero me he puesto igual de contento. ;) ;D ;D ;D   Voy a prepararme un gintonic de los buenos. OEEOOEEOEEE!!! [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] Lo siento Ramón DV perooo...

Salut!!!

Hola nois, Kike una mala corrida la tiene cualkiera, perdon quiero decir una mala tarde la tiene cualkiera pero eso es mala suerte, fins dijous A10. :( :( :( :( :(

Ramon Deauville.

PD. que problema tiene Mister Campsa petrooil?

Hola compañeros, referente a la operación de LLUIS CAMPSA que era de hernia,que está bien un poco pachuco y unos cuantos dias de baja y ya está.Mañana lo llamo para que confirme si biene a cenar el jueves y os digo algo.

Un saludo    TRIAS

Atrás