GIRONA-LCN(2011-04) Salidas del 5 y 6 de Febrero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de aquí

LCN. 8-)

7B5D464E5C2F0 dijo:
Hola compañeros, referente a la operación de LLUIS CAMPSA que era de hernia,que está bien un poco pachuco y unos cuantos dias de baja y ya está.Mañana lo llamo para que confirme si biene a cenar el jueves y os digo algo.

Un saludo    TRIAS

Me alegro que la operación haya ido bien. Muchos ánimos Lluis y a recuperarse pronto, que te quedan 2 meses aún para jubilarte! ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

191A1579151A00570 dijo:
A les 19:00 he baixat al bar de la cantonada i he tornat a casa ben content i, amés, he près un parell de cerveses  ;)

A las 19:00 he ido a tomar un par ce cervezas al bar de la esquina y he vuelto a casa bien contento . Será mala la cerveza ?  ;D ;D

Al final los del Barça van a sacarte un bono para que cenes en ese bar todos los días que jueguen los merengues  ;D ;D ;D Cada vez que vas algo les pasa  ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

Ayer domingo, [highlight]¿no salió nadie con la moto?[/highlight]

¿Ninguna batallita que contar para pasar la mañana? ¿ni aunque sea mentira?  ;D ;D ;D ;D

Pd: Pues yo sí tengo una batallita que contar :D:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], al final localicé (estaba dónde tú me dijiste) en la página de l'Agència Tributaria de Catalunya un enlace para obtener una simulación del precio del vehiculo en cuestión, pero por alguna extraña razón, al rellenar los campos que pedía, no calculaba el precio, se cogaba la página. Sospecho que la reducción del 10% del sueldo también ha afectado a los informáticos, y de rebote a sus programas ;D ;D ;D

Hoy lo intentaré otra vez, a ver si tengo suerte y si no, les llamaré por teléfono (no les voy a llamar a gritos ;))

626F617671030 dijo:
Ep gent!

Ayer domingo, [highlight]¿no salió nadie con la moto?[/highlight]

¿Ninguna batallita que contar para pasar la mañana? ¿ni aunque sea mentira?  ;D ;D ;D ;D

Pd: Pues yo sí tengo una batallita que contar  :D:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], al final localicé (estaba dónde tú me dijiste) en la página de l'Agència Tributaria de Catalunya un enlace para obtener una simulación del precio del vehiculo en cuestión, pero por alguna extraña razón, al rellenar los campos que pedía, no calculaba el precio, se cogaba la página. Sospecho que la reducción del 10% del sueldo también ha afectado a los informáticos, y de rebote a sus programas  ;D ;D ;D

Hoy lo intentaré otra vez, a ver si tengo suerte y si no, les llamaré por teléfono (no les voy a llamar a gritos   ;))

Si es normal...! ayer los funcionarios no trabajaban y seguro que te dijeron... vuelva usted mañana...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]PereDV[/highlight] que romantica de ruta! incluso con forma de corazón. Has probado de salir y llegar de cassa? Creo que tomaría mas forma ;D ;D

Me alegro que haya ido bien el tema del [highlight]Campsa[/highlight]!

[highlight]Albur[/highlight], si quieres yo salí a dar una vueltecita com mi nueva moto, ahora que ya tengo itv pasado, solo decir que vaya mierda! Es como ir en bici con motor! Echo de menos estos 200kg que pesa de menos que la GS!
[highlight]
GS[/highlight] for [highlight]LIFE[/highlight]

Está mal hacer publicidad en el foro pero es un Nokia x-3 y claro las manos del artista....!!! :D :D

es broma, eh..!! ;) ;)

Ya teneis excursión para el Sábado y a desayunar a Els Cortals de Sant Hilari...!!! ::) ::)

Besos..!!

Pep

Padrino Deauville que la route está despejada y con buenas vistas, vale mucho la pena, palabra..!!!

Yo os acompañaria pero le debo unos caracoles en LLanars a unos colegas y lo estamos preparando para éste Sábado sino ya lo preparaba yo..!!

Para la Romántica no podremos subir, pero ja quedarem...!!!

Molts Petons i abraçades...!!!

Pep

626F617671030 dijo:
[quote author=7B5D464E5C2F0 link=1295853131/140#140 date=1296433713]Hola compañeros, referente a la operación de LLUIS CAMPSA que era de hernia,que está bien un poco pachuco y unos cuantos dias de baja y ya está.Mañana lo llamo para que confirme si biene a cenar el jueves y os digo algo.

Un saludo    TRIAS

[highlight]Me alegro que la operación haya ido bien[/highlight]. Muchos ánimos Lluis y a recuperarse pronto, que te quedan 2 meses aún para  jubilarte!  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

+1  ;)

Pep,
Està clar que val més el fotògraf que la camera. Aquesta que està al cantó de bagueny és més que perillosa:

Foto0016.jpg

Pep, gracias por avisar. Por aquí no paso que está muy chungo.

Parlat amb El Sr. LLUIS CAMPSA...., ja volta, no pot estar mai quiet ahir va nara acaminar mes d'una hora i les infermerres l'hi han fotut la bulla....estan molt de collons diu, jo hem trobo be i aqui a casa no m'hi ser estar...necessito anar a escampar la boira.....aquest en campsa...! :o :o :o :o

Traslation...!

Hablado con El Sr. LLUIS CAMPSA...., ya vueltaa, no puede estar nunca quieto ayer fué a caminar mes de una hora y las enfermeras le han dado bulla (v.o= se lo han jodido la hierva)....están mucho de cojones dice, yo me encuentro bien aqui en casa no me se estar...necesito ir a esparcir la niebla.....este en campsa...! :o :o :o :o

Hola..!!!

Siso no es realment el que sembla, sols es una mica de neu molla i no hi ha gel, de veritat, havía de pujar amb moto però a última hora he cambiat de transport per que estic refredat, però es podía passar amb moto segur, amb precaució aixó sí...!!!

-----------------------------------------------

Sólo es nieve húmeda y no había hielo, hubiera pasado en moto pero como estoy resfriado he cambiado de transporte . con precaución se pasaba bien .....!!!!

Salut..!!

Pep

5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
Parlat amb El Sr. LLUIS CAMPSA...., ja volta, no pot estar mai quiet ahir va nara acaminar mes d'una hora i les infermerres l'hi han fotut la bulla....estan molt de collons diu, jo hem trobo be i aqui a casa no m'hi ser estar...necessito anar a escampar la boira.....aquest en campsa...!   :o :o :o :o

Traslation...!

Hablado con El Sr. LLUIS CAMPSA...., ya vueltaa, no puede estar nunca quieto ayer fué a caminar mes de una hora y las enfermeras le han dado bulla (v.o= se lo han jodido la hierva)....están mucho de cojones dice, yo me encuentro bien aqui en casa no me se estar...necesito ir a esparcir la niebla.....este en campsa...! :o :o :o :o

Gràcies Pere. Me'n alegro ! Lluís Campsa en estat pur !   ;)

Gracias Pere. Me alegro ! Lluís Campsa en estado puro ! ;)

Bones notícies això d'en Campsa, m'alegro. ;)

Pep, bones fotos...per anar en cotxe. :o

Per cert en Pere Deauville ha fet un vídeo promocional de la IIIRuta romàntica LCN, estic per dir-li a la Montse que vagi ella a caminar.

Salut!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AAtgZO0TkkU[/media]

Buenas noticias lo de Campsa, me alegro.Pep, buenas fotos ... para ir en coche.Por cierto Pere Deauville ha hecho un vídeo promocional de la IIIRuta romántica LCN, estoy por decirle a Montse que vaya ella a caminar.Salud!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si,si que se la mira Kike, pero de reull....!!!!! que el pelirrojo las matas callando...!!!

Ozepe, haré lo posible pa que venga una perolada de esas, aunque ya sabes que en LCN , de perolos haberlos, haylos.... :-X :-X :-X

535255554E270 dijo:
Porrr cierto........que marca de sujetadores lleva........ :D :D :D

La marca de los tostones..????, pero no la sabes..?

"STKVDA" = Sin Tetas Kestoi Verdad....!!!!  ;D ;D ;D ;D

Buff...ke malo,.....!

......me voy a ver Krakovia mientras preparo un Juicio pa mañana... :-? :-? :-? :-?

Boonas, me alegro Campsa de que te recuperes sobre rodas, nunca mejor dicho, salud noi.
Bueno preparar ruta pal Sabado si no nieva, si no yo la preparo, ya direu que ya estoy recuperao de la victoria del Barca, bona nit pa tos. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

Que últimament no us castigui, no vol dir que se m'hagin acabat, senzilament és que estic a la presó i m'ho miro darrera dels barrots ;):

1985-10-12-Vall%20d%27Aran_17.jpg

Que últimamente no os castigue, no quiere decir que se me hayan acabado, sencilamente es que estoy en la prisión y me lo miro desde detrás de los barrotes ;):

Pere.. si no hay OSTRAS....apuntanos al Romantictour..plissss.

SALU2PATOOSSS...

Siso, con que mobil hiciste la foto?  ;D ;D ;D Un ipone?

El que si me ipone es la de la promo del [highlight]Deauville[/highlight]!!  :-[ :-[

PD. [highlight]Panotxa[/highlight], con esta si hubiese salido a bailar a Marrakesh, me hubiese dado igual tu material...  8-) ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

646C686D68010 dijo:
Pere.. si no hay OSTRAS....apuntanos al Romantictour..plissss.

SALU2PATOOSSS...

NO HAY OSTRAS NI PAL DESAYUNO, NI PAL MEDIO DIA.... CADA UNO SE LAS COME EN SU CASA.... :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D.

........... :-? :-? :-? O DONDE QUIERA Y LE DEJEN...!!!! ::) ::) ::)

Pero te apunto, supongo que vienes con tu OSTRA, NO..? digo con tu Sra....!! ;D ;D ;D

2F2C234F232C36610 dijo:
Que últimament no us castigui, no vol dir que se m'hagin acabat, senzilament [highlight]és que estic a la presó[/highlight] i m'ho miro darrera dels barrots  ;):

1985-10-12-Vall%20d%27Aran_17.jpg

Que últimamente no os castigue, no quiere decir que se me hayan acabado, sencilamente es que estoy en la prisión y me lo miro desde detrás de los barrotes  ;):

Eso, eso, en la cárcel tendríais que estar más de uno...sinvergüenzas! ;D ;D ;D ;D ;D

...Xé que wapo !
[highlight]...ya mismo les pongo un link en la web del Touring ya que ellos nos tienen ahí también.[/highlight]

1E0B1C0B110A0B0F1B180702020B4E0 dijo:
http://www.hmpcastellon.com/

:D :D :D :D :D :D

Collons, collons, com se-l's gasten aquests de Castelló! ;D ;D ;D

Cuyón, cuyón, como se los gastan estos de Castellón ;D ;D ;D

6A455355536645524E414E44455A200 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU[/media]​

[highlight]COPIOTA![/highlight] ;D ;D ;D ;D

030E001710620 dijo:
[quote author=6A455355536645524E414E44455A200 link=1296454361/37#37 date=1296659828]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU[/media]​

[highlight]COPIOTA![/highlight] ;D ;D ;D ;D

[/quote]

YA SABES QUE ERES MI IDOLO !!!!  :-* :-* :-* ...  ;D ;D ;D

3d-respect-43.gif

V'sss 8-)
GeSus

5E4B5C4B514A4B4F5B584742424B0E0 dijo:
joder...vaya m***da de post, naide dice na..!  >:(

Pero es igual, nos vamos parriba...!
Que te pasa Pedro......que te pasa Pedrin........hay amoto
nueva o no......... :D :D :D :D

5A5B5C5C472E0 dijo:
[quote author=5E4B5C4B514A4B4F5B584742424B0E0 link=1296454361/43#43 date=1296746007]joder...vaya m***da de post, naide dice na..!  >:(

Pero es igual, nos vamos parriba...!
Que te pasa Pedro......que te pasa Pedrin........hay amoto
nueva o no......... :D :D :D :D
[/quote]

Pos no....! entoavia me falta una campaña de rentas más....! :'( :'( :'( :'(

lO QUE ME PASA ES QUE ESTAMOS A JUEVES, 17,00 H Y NO HAY NA PAL SABADO O EL DOMINGO JOER.......ESO ES LO QUE ME PASA, ASIN QUE......

NOS VEMOS ESTA NOCHE...! ;)

Uno que anda muy liado!

Yo este Sabado currelo, y el Domingo voy a esternar la Amarilla! a ver si levanta bien la rueda...

Alguien se apunta el Domingo? Si quereís podemos quedar al restaurante, posiblemente als Cortals en St Hilari.

Nos vemos dentro de un par de horitas!

Jesus, hoy no, pero ayer palizón de Pedrosa a Sepang! :-X

Hoy el Italiano rizado a delante con una satelite :o, este año promete.

Yo... me tengo que conformar en ir a trabajar en moto, eso es todo lo que hago los fines de semana. >:( bueno y los días de cada día tambien.

Lunes y martes tengo fiesta y ganas de hacer mas de 15 km del tirón... alguien se a punta a dar una vuelta larga? ;D

salut!!

Atrás