GIRONA-LCN(2011-04) Salidas del 5 y 6 de Febrero

Si alguien quiere caracoles y alcachofas nos vemos en LLanars el Sábado a la hora de comer...!!!

Pep

Sábado 5 (...o sea, mañana)

...nos encontraremos aquí a las 9,00 a.m. :

...para ir a desayunar aquí:

...y despues, nos vamos de hotel:

...y aquí farem a cervesseta:

...y en función de la hora se hará más o menos ruta!

1- Pere Deauville KaGaenTó
2- Trias
3- Ramon Deauville   
4- Julio Adv.
- Ozepe

7D564A515B670E0D0860380 dijo:
Yo... me tengo que conformar en ir a trabajar en moto, eso es todo lo que hago los fines de semana. >:( bueno y los días de cada día tambien.

Lunes y martes tengo fiesta y ganas de hacer mas de 15 km del tirón... alguien se a punta a dar una vuelta larga? ;D

salut!!

Ya me estás poniendo los dientes largos ... luego cuadro agenda y te digo algo del lunes ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Ep gent!

Estupendo sopar el de ayer, buen sitio, buena comida y mejor compañía...tenemos que repetir más a menudo.

Habría que plantearse en serio lo de respetar el turno de palabra.

6E45594248741D1E1B732B0 dijo:
Yo... me tengo que conformar en ir a trabajar en moto, eso es todo lo que hago los fines de semana. >:( bueno y los días de cada día tambien.

Lunes y martes tengo fiesta y ganas de hacer mas de 15 km del tirón... alguien se a punta a dar una vuelta larga? ;D

salut!!

Ya me gustaría, pero te repito, la gente normal trabaja los lunes y martes ;D ;D ;D ;D

A ver que te dice el Sicario, que es uno de estos ***normal que tiene fiesta dias tan raros como los lunes y martes! :-* :-*

;D ;D ;D

El finde currelo ... y el lunes toca ir al metge !!! o sea que NAAAAA de NAAAAA !!!  :'( :'( :'(

Que os vaya bonito ... al escuadrón de reconocimiento ya les estaré esperando aquí para tomar una birra el sábado!!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

1F302620261330273B343B31302F550 dijo:
[highlight]El finde currelo ... y el lunes toca ir al metge !!! o sea que NAAAAA de NAAAAA !!!  :'( :'( :'( [/highlight]
Que os vaya bonito ... al escuadrón de reconocimiento ya les estaré esperando aquí para tomar una cervezita el sábado!!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus
Pues nada te pasas "pel metge" el viernes y el finde de baja :D Y si no te conviertes en "anormal" :o, como dice en PERARNAU, y te unes al grupo del cual pertenezco ;D

Nos vemos el 13F 8-)

VVVsss...

Hola nois, se me apunte pa la inspeccio, y to lo demas, A10
mañana nos vemos en el BICENTURY.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

65797E652C0 dijo:
[quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1296454361/56#56 date=1296816008][highlight]El finde currelo ... y el lunes toca ir al metge !!! o sea que NAAAAA de NAAAAA !!!  :'( :'( :'( [/highlight]
Que os vaya bonito ... al escuadrón de reconocimiento ya les estaré esperando aquí para tomar una cervezita el sábado!!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus
Pues nada te pasas "pel metge" el viernes y el finde de baja :D Y si no te conviertes en "anormal" :o, como dice en PERARNAU, y te unes al grupo del cual pertenezco ;D

[highlight]Nos vemos el 13F [/highlight]8-)

VVVsss...[/quote]

emoticone-msn-lunettes-clin.gif

PD: Y no seas malo con la [highlight]tricolore [/highlight]!!!  ;)

594A464445744744514A45442B0 dijo:
Hola nois, se me apunte pa la inspeccio, y to lo demas, A10
mañana nos vemos en el BICENTURY.

Ramon Deauville ;) ;) ;)

Aquí os espero con unas amigas muy frescas ::)... que se que os gustan musho !!!  ;)

ak-damm.jpg

V'sss 8-)
GeSus

0D120B0E08180603110209131215470 dijo:
bones companys,
yo también me apunto a la inspección de mañana
fins demà

Joer como oleis la birra gratis joios !!! >:( >:( >:( ... me va salir la torta por un pan !!!  :-/ :-/ :-/  Esto parece el anuncio de los Filipinos !!!  ;D ;D ;D Me salen amigos de bajo las piedras !!!  :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

PD: Solo hay una ronda pagada  ::) ... que ja nos conosemos  :P :P :P... que alguno es primo hermano del Bob Esponja  ...  ;)

Uiii GeSussss que yo currelo, pero si hay birra pagada me paso a la una cuando salga del trabajo!!! ;D ;D ;D

Repito, :D si alguien se apunta venir el Domingo, no vamos hacer una ruta marron, va a ser marron al cuadradoooo ;D ;D ;D ;D

Sábado 5 (...o sea, mañana)

...nos encontraremos aquí a las 9,00 a.m. :

...para ir a desayunar aquí:

...y despues, nos vamos de hotel:

...y aquí farem a cervesseta:

...y en función de la hora se hará más o menos ruta!

1- Pere Deauville KaGaenTó
2- Trias
3- Ramon Deauville   
4- Julio Adv.
5- Nissimo
- Ozepe

[highlight]...pssst ! Jesus ! ...¿...que no habrá de esto ?[/highlight]
Tapas1.jpg

Buenas  8-) 8-)

en vista de que hay birra gratis yo tambien me apunto  ;D ;D ;D

Nos vemos a las 9  ::)

:-*

Bona nit nois, Gesus que ha mi la cervesa no es que me valla, pero ya que invitas, pues no te hare el feo, ok A10.
COMPANYS A LAS 9.00H. EN EL BICENTURY.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Gesús pide un adelanto del sueldo que veo que te va a hacer falta, yo no vengo que estoy en Camprodón, me va el fresco...!!! ;) ;)

Que vagi be a tothom..!!! :D :D

Pep

2429273037450 dijo:
[quote author=7D564A515B670E0D0860380 link=1296454361/49#49 date=1296770715]Yo... me tengo que conformar en ir a trabajar en moto, eso es todo lo que hago los fines de semana. >:( bueno y los días de cada día tambien.

salut!!

Ya me estás poniendo los dientes largos ... luego cuadro agenda y te digo algo del lunes  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Agenda cuadrada...y dónde dije digo, digo diego... :-? :-? :-?

Tengo el niño enfermo con fiebre y vómitos, con lo que si no se arregla entre hoy y mañana, el lunes no irá a la guardería y me lo quedaré yo.

Si viera que la cosa cambia y el niño mejora ya me manifestaría :P :P

Jesús, madikita, que sólo invitas cuando no voy yoooooooo!! ;D ;D

PD: Unas olivitas con patatas les pondrás, ¿no? ;D ;D ;D ;D

160314031902030713100F0A0A03460 dijo:
[quote author=222F213631430 link=1296454361/53#53 date=1296790578]Ep gent!

Estupendo sopar el de ayer, buen sitio, buena comida y mejor compañía...tenemos que repetir más a menudo.

Habría que plantearse en serio lo de respetar el turno de palabra.

Que le pasa al Sicario..????  :( :( :( :( :( :([/quote]

Nada, comento la cena del jueves...o es que ibas tan morao que ni me viste??????? ;D ;D ;D ;D ;D

1B342224221734233F303F35342B510 dijo:
El finde currelo ... y [highlight]el lunes toca ir al metge [/highlight]!!! o sea que NAAAAA de NAAAAA !!!  :'( :'( :'(

Que os vaya bonito ... al escuadrón de reconocimiento ya les estaré esperando aquí para tomar una birra el sábado!!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Mientras no te toque ir al forense ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: He hecho gestiones con la moto fulañosa esa que tienes, recuerdamelo cuando nos veamos... ;) ;) ;D ;D ;D

424F415651230 dijo:
Jesús, madikita, que sólo invitas cuando no voy yoooooooo!! ;D ;D

PD: Unas olivitas con patatas les pondrás, ¿no?  ;D ;D ;D ;D

Si el Albudete mejoda, venidos en lata !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

RECORDATORIO : PANDA DE BUITRACOS ... SOLO INVITO A UNA RONDA POR BARBA !!! >:( >:( >:( ... ;)

Bueno, uno ya en casa  ;)

Buena mañana en general, con frio a primera hora y terminando con calor... :-?

Jesús y si uno va afeitado?? no tiene ronda??? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, gracias por la ronda de cervezas, langostinos, jamón, calamares y croquetas... lo digo para dar envidia a los que no han venido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otro en casa,
gracias Jesús por la invitada...que bién se estaba en tu terraza.. :D :D
el hotel costa Brava de P.M ,casi dentro del mar ;D
ruta y desayuno que te peees como diría el presi
A10

Si alguien tiene ganas de salir el domingo , estare a las 09 para desayunar en [highlight]FONDA LA PARRA de Sant Climent Sescebes[/highlight].

La idea es salir a las 10 o'clock y rutear hasta las 13:00 y despues cada mochuelo a su olivo.

Esto del basquet del nene me esta costando una de cervezassssssssss

eeeePPP..

Kina migdiada ke he fotut...!!!

Noticia hoy Ruta kasi KASI NO Ozepe, digo casi pues hemos hecho unos 2 o tres kilometros de estrecheces pero de buen conducir...lo demas sobraos por los dos lados y todo bien negro con pintura y todo..., nada , nada de marrón..... :)

La misión de hoy kumplida con kreces..desayuno en la linia del Karrilet, ke te peeeessss...asistencia sorpresa sin lista del DERECHO juan IZQUIERDO y del JDALMAU.... Visita a tres hotelitos uno Ke te peees guay pero ke olía a kakillla..con su SPA y todo...EL NAUTIC PARK de **** , siguiiendo con la visita, nos han dao Kanario en el HOTEL AROMAR, solo lo hemos visto por fuera, estaba cerrado...Acto seguido OZEPE, no ha llevado al Hotel Kosta Brava , ke està en obras, es un poco antiguo y pequeño... pero muy agradable, muy familiar y acogedor, unas vistas sobre la playa pa KaGaTe que desde los balcones se puede casi tocar el agua...creo que la mayoria de los asistentes estamos de acuerdo que este puede ser la mejor opción... ::) ::) ::)

Bien acto seguido la panda de Butracos han ido a buscar brebaje a kasa del Tenista JESUS GS( Moltes gracies Pijo) :-*.... que nos ha agasajado con sendas cervezas AK DAMM y aperitivos como ha dicho NISSIMO...los langostinos los he encontrado un poko crudos, las gambas estaban de la muerte y las navajas Ke T Pessss...pero lo mejor de todo la compañia de todos..

Los retratos ya me los pasará el primo Raimon kuando empieze el partido, yo las kolgaré mañana mientras el estará esqiando.

Ala, la proxima, la romantica. el proximo domingo... :-*

6F647863697A0A0 dijo:
Si alguien tiene ganas de salir el domingo , estare a las 09 para desayunar en [highlight]FONDA LA PARRA de Sant Climent Sescebes[/highlight].

La idea es salir a las 10 o'clock y rutear hasta las 13:00 y despues cada mochuelo a su olivo.

Eg lo que tiene tener un Gasol en Kasa neng..yo ya he superado esa etapa... :-X

Tambien he superado el kupo de la amoto hoy...mañana toka mandras como dice el Niño Gesus y family....

Asin ke, neng...altre dia será, vagi be.

...pos yatá !...ya tenemos hotelito para LaCosaBravaTreffen o para LaCostaNostraTreffen, eso sí, vamos a tener que comprar el hotel para que nos salga arreglao de precio... ;)
...de la ruta nada que decir...no ha habido !
...Enric, demá tinc familia. Tié webos que los únicos que llevamos emisora y no coincidimos nunca... ;)

Hola..!!!

otros que ya han llegado, de 9.00 a 21.00 no está mal....!!!

Salida que te peeeesss por Berga, Castellar d'en Hug, Collada de Tosa, Camprodón, Llanars y Cargols con Carxofes, por cierto estaba todo tan bueno que no vereis fotos, alguna de la ruta con la nieve colgaremos...!!!

Ahora ducha y Barça, apa fins demà o passat....!!!

Pep

Wuenas companys ;)
Bueno veo que la salida inspeccion bien... 8-) 8-)malegro ;)

Pequeña cronica de un fiasco :P :P

Como tengo que acabar con los neumaticos de tacos hoy he salido a hacer un poco de marron :) el dia acompañaba ,la ruta no sepo ponerla pero casi mejor...todo iba bien por la zona de cistella y tarrades hasta que me he encontrado con los p*tos perros ..cazadores y el camino cortado por cadenas :'( :'( bueno nada grave media vuelta y a seguir por llado intentando ir a la mare de deu del mont al principio bien ..pero la cosa se a empezado a complicar con un poquito de barro :P

Imatge0004.jpg

un poquito mas de barro :P

Imatge0005.jpg

Unpoquito de agua :-X

Imatge0001.jpg
:-X

despues de unos cuantos km peleandome con el barro pues nada otro camino cortado con las putas cadenas >:( >:(en fin media vuelta y a volver por el mismo sitio :'( :'(

Imatge0002.jpg

conclusion ...si la cosa se complica mejor dar la vuelta ::)y segunda pos mejor ir acompañado ,me he pegao un guarrasso y no podia con la amoto  :'(se resbalaba con el barro hoy si que pensaba que de esta  no salia..je..je..jee

Imatge0008.jpg

Unsaludo V,sssssssssssss

Osti Pere que al monte no hay que ir solo, mira luego que pasa, bones fotos, gràcies...!!!

Pep

[highlight]PereGS[/highlight], menuda   :-X :-X :-X  con las  :-X :-X :-X cadenas  :o ... otro día mejor te llevas una buena cizalla !!!  ;) ... aunque seguro que te lo has pasado en grande !!! :D

1265925801_Cizalla.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: Al comando de exploradores ... que sepais que se os va enviar la correpondiente minuta de : las navajas, percebes, ostras y otros manjares que decis haber tomado en el aperitivo ... ;D ;D ;D  ( que sin todo eso ya ha subido un pico  :-/ ... lo que hay que hacer por los colegas  ;) )

544154353634344357040 dijo:
Osti Pere que al monte no hay que ir solo, mira luego que pasa, bones fotos, gràcies...!!!

Pep

gracias pep ..la verdad hoy he sudado mas que en pleno agosto..je..je..jeee
Bona sortida tambe la teva ;)

V,sssssssssssssssss

353E22393320500 dijo:

Que vaya bien ;) ... mañana yo más de lo mismo ... CURRAR !!! >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus

69465056506546514D424D474659230 dijo:
[highlight]PereGS[/highlight], menuda   :-X :-X :-X  con las  :-X :-X :-X cadenas  :o ... otro día mejor te llevas una buena cizalla !!!  ;)  ... aunque seguro que te lo has pasado en grande !!! :D

1265925801_Cizalla.jpg

V'sss 8-)
GeSus

pues si gesusito...la proxima me llevo una de estas y me cargo la puta cadena  ;)

V,sssssss

594C5B4C766E7A290 dijo:
[quote author=69465056506546514D424D474659230 link=1296454361/86#86 date=1296939583][highlight]PereGS[/highlight], menuda   :-X :-X :-X  con las  :-X :-X :-X cadenas  :o ... otro día mejor te llevas una buena cizalla !!!  ;)  ... aunque seguro que te lo has pasado en grande !!! :D

1265925801_Cizalla.jpg

V'sss 8-)
GeSus

pues si gesusito...la proxima me llevo una de estas y me cargo la puta cadena  ;)

V,sssssss[/quote]
Si......tu pasa y luego te meten un tiro.. :-/ :-/, osti..osti.. :-/ :-/que ha sio un accidente... :-/ :-/ :-/que yo creia que era un marrano de color amarillo... :-/ :-/
Gente estraña esto de los cazadores.... >:( >:(, hasta cuando vas en bici por esos caminos acojonan con los p...tos tiros..... >:( >:(
A10
[highlight]ALF[/highlight], creo que hoy deberias publicar y explicar arrrrrrrgo....no...... 8-) 8-)!!!!!EEEIIINNNNN!!!!... :D :D

Bonas, pues otro en casita, dia muy ajetreado de ir de un lado a otro, la ruta pues de gestion de localizar un hotel par quedar como la peña se merece, creemos que lo hemos localizado, sobre impresionantes acantilados de unas vistas de vertigo y muy romantico ya os gustara, os esperamos a mas mejos lopasareis en grande, ya he pasado los retratos del resumen de los hoteles que hemos visitado en nuestra Costa Brava, gracias Gesusito por el ANGELUS DEL MEDIODIA.
Los retratos los he pasado al Ozepe para que tengais una idea de los hoteles, un saludo para todos, bona nit. ;) ;) ;) ;)

PD. Pere no se porque pero no me pasaba tu correo y las he pasado al Ozepe.

283B373534053635203B34355A0 dijo:
Bonas, pues otro en casita, dia muy ajetreado de ir de un lado a otro, la ruta pues de gestion de localizar un hotel par quedar como la peña se merece, creemos que lo hemos localizado, sobre impresionantes acantilados de unas vistas de vertigo y muy romantico ya os gustara, os esperamos a mas mejos lopasareis en grande, ya he pasado los retratos del resumen de los hoteles que hemos visitado en nuestra Costa Brava, gracias Gesusito por el ANGELUS DEL MEDIODIA.
Los retratos los he pasado al Ozepe para que tengais una idea de los hoteles, un saludo para todos, bona nit. ;) ;) ;) ;)

PD. [highlight]Pere no se porque pero no me pasaba tu correo[/highlight] y las he pasado al Ozepe.

Seguro que te tiene como SPAM !!!  ;D ;D ;D

A10 i bonanit  ;)

Enhorabuena a todos los espedici-hotelàrios y, muy especialmente, al amarillo que va a cazar sanglars con la GS ;D

7A77796E691B0 dijo:
[quote author=2429273037450 link=1296454361/52#52 date=1296790412][quote author=7D564A515B670E0D0860380 link=1296454361/49#49 date=1296770715]Yo... me tengo que conformar en ir a trabajar en moto, eso es todo lo que hago los fines de semana. >:( bueno y los días de cada día tambien.

salut!!

Ya me estás poniendo los dientes largos ... luego cuadro agenda y te digo algo del lunes  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Agenda cuadrada...y dónde dije digo, digo diego... :-? :-? :-?

Tengo el niño enfermo con fiebre y vómitos, con lo que si no se arregla entre hoy y mañana, el lunes no irá a la guardería y me lo quedaré yo.

Si viera que la cosa cambia y el niño mejora ya me manifestaría  :P :P

[/quote]
Bueno, pues que se mejore el alburete...la verdad es que no tengo ni idea de donde ir... hace tiempo que no voy en moto mas de 10 min que tengo el sentido del touring un poco atrofiado ;D por eso me pasan por la cabeza cosas como esta... :-?
Ya me llevaré la tienda de campaña por si se me hace de noche en medio de la ruta... ::)

salut!

Bon dia a tothom!

Me voy al curro  :-X :-X :-X Luego os cuento cositas  ;D ;D ;D

Pd: 650X, qué, insomnio? ;D ;D ;D ;D (hasta ahora esta franja horaria era mía en exclusiva  para postear ;D ;D ;D)

38353B2C2B590 dijo:
Bon dia a tothom!

Me voy al curro  :-X :-X :-X Luego os cuento cositas  ;D ;D ;D

Pd: 650X, qué, insomnio? ;D ;D ;D ;D (hasta ahora esta franja horaria era mía en exclusiva  para postear ;D ;D ;D)
Jejeje no insomnio no... trabajo, bueno no tampoco... falta de trabajo en el trabajo... mas o menos.

CUYÓN. CUYÓN...PEREGS, Pero que es lo que haces...madikita [highlight]amarillo[/highlight], que por el barro y de caza no se gastan los gomáticos hombreeeee....hay que ir por lo negro rugoso y con pintura a los laos....!!!!!!

Bueno pues la suerte es que puedas explicarlo y retratarlo... ::) ::), Me alegro neng que se haya creado en anecdota.....mira que si te confunden con guarro de esos que corren por las mountains.....!  :-[  que acojone con tanto barro, y la amoto tan sucia...creo que ni con una GSADV me atreveria.... el barro solo pa las peleas de mujeres lijeras de ropa... :-X ,No apto para inexpertos en barro como yo, No apto para KGT's RT'S o G'S propiedad de maníacos de la limpieza... ::) ::) ::)

Ok, Raimon las afotos ya las colgará OZEPE cuando se vayan los gorrones digo las visitas de su casa... ;)

PEPGS, suspendio...!  >:( , no hay fotos de comia, no hay comia o no hay salia...!!  ;)

ALF...! , haber, digo a ver..., que nos tienes que explicar...eiiinnn..!

Los que hayan salido hoy, pos eso...mejon pa ellos...

Venga, me voy a preparar una demanda pa mañana ke te peesss...!

a10..

Atrás