GIRONA-LCN(2011-04) Salidas del 5 y 6 de Febrero

[highlight]Alf[/highlight], a ver si te vamos a tener que inyectar pentotal sódico para que cantes .. pájaro !!!  8-)

V'sss ;)
Gesus

PD: Esos maniacos de la limpieza !!!  ::) ... con lo bien que se va por lo negro  :P :P :P

67485E585E6B485F434C434948572D0 dijo:
[highlight]PD: Esos maniacos de la limpieza !!!  [/highlight][/size]::) ... con lo bien que se va por lo negro  :P :P :P

Pos a mí me gustan más las maniáticas... Qué vols que et digui! ;D

Lava_motos.jpg
Pq1d0EC0.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)

4644464849444F5849445B485F2D0 dijo:
[quote author=67485E585E6B485F434C434948572D0 link=1296454361/100#100 date=1296989248
[highlight]PD: Esos maniacos de la limpieza !!!  [/highlight]::) ... con lo bien que se va por lo negro  :P :P :P

Lava_motos.jpg
Pq1d0EC0.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Talmente dacuerdo KIKE...!

Bonas

He estado sin internet hasta ahora, pero ahora me voy a comer
con la MDR y por la tarde habrá crónica y fotos de ayer

V'ssss

1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 dijo:
[quote author=4644464849444F5849445B485F2D0 link=1296454361/101#101 date=1296990460][quote author=67485E585E6B485F434C434948572D0 link=1296454361/100#100 date=1296989248
[highlight]PD: Esos maniacos de la limpieza !!!  [/highlight]::) ... con lo bien que se va por lo negro  :P :P :P

Lava_motos.jpg
Pq1d0EC0.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Talmente dacuerdo KIKE...![/quote]

+1 ;)

...todavía con Okupas, pero com ya estoy hasta los web's he dejado al perro haciendoles compañia...
...las fotos del Ramonet:

...Dios ! ...como me gusta la magnesia y las magnesiastas !
...pinchar en la foto para ver el resto !

Si os pasáis por el Blog, tenéis la crónica y fotos de ayer. ;) ;) ;)

V'sssss

Bueno, espero que a la peña le hayan gustado el reportage de la visita de los hotelitos ya tendremos un tema listo para sentencia, como diria alguno, pues bien bona semana para todos. A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Hooooooola, bona nit..... ;) ;) ;)
La de "vaqueros" ya la ha explicado en el blog Alf.. ;D ;D ;D
La de "control hotelera" veo que fue bien y esta claro y en marcha.... 8-) 8-)
Yo hoy no moto, ya hicimos curvas suficientes el sabado.. :D :D :D
No tenia previsto salir en bici hoy y al final con Fina hemos hecho 34,6 km, facilones, con algun repechon pelin chungo.. :o :o :o, no foto, no bici......posss pongo foteli... :D :D

DSC05049.JPG

Puessssssss que deciros... :) :) ahhhhh........siiiiiiiiii....... ;) ;)
Que tengais la proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible.... ::) ::), para mi esta sera un pelin menos corta.......!!!!!EL SABADO CUUUUURRRRRRRROOOOOOO!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D
Nos vemos el domingo.
Bona nit

Ep, tinc feina acumulada. :o

PereGs, que no passa res si els pneumàtics no és gasten...millor que millor. Quins camins...brrrrr, és veu que a més de patir aixebant la moto, tu vares passar teta... ;)

Pep1200
, bon vídeo aquest, unes imatges molt maques...merci per compartir-lo. ;)

A la tropa de dissabte A, els de la costa...gracies per anar a mirar possibles hotels de LCNT i per gorrejar-li una mica al JesusGS. 8-)

A la tropa de dissabte B, els de l’interior...gracies per fer una prèvia de sortida mensual, ja friso per conèixer la parella de ball de l’Albur. 8-)

Turri,  posat en forma que et llogaré d’entrenador personal. ;D

Si que ha estat mogut aquest cap de setmana...per cert , Albur acabo de rebre un paquet de Belgica per tu, ja em trucaràs. ;)

Salut! ;)

Eh, tengo trabajo acumulado.PereGS, que no pasa nada si los neumáticos no se gastan ...mejor que mejor. ¿Qué caminos ...brrrrr, se ve que además de sufrir te los pasaste teta ...Pep1200, buen vídeo este, unas imágenes muy bonitas ...gracias por compartirlo.A la tropa del sábado-A, los de la costa ...gracias por ir a mirar posibles hoteles de LCNT y por gorrearle un poco al JesusGS.En la tropa del sábado-B, los del interior ...gracias por hacer una previa de salida mensual, estoy impaciente por conocer la pareja de baile del Albur. Turri, ponte en forma que te contarto de entrenador personal.Si que ha sido movido este fin de semana ...por cierto, Albur acabo de recibir un paquete de Bélgica para ti, ya me llamarás.Salud!

Eppp...Panotxa,tres horas para hacer 7 km...si egg que esta la cosa muy mala..je..je..jee
Cabeson y compañia ..osea los calaveras ..yo tambien quiero pastillas de esas de colores que tomais ::) ::)caballos por la autopasta....ja..ja..y.... jaa :D :P

PD grasias por los comentarios ..vamos me habeis llamado ..guarro...gorrino marrano amarillo  :-X :-Xyo tambien os quiero ;D ;D
V,sssssssss

607562754F5743100 dijo:
Eppp...Panotxa,tres horas para hacer 7 km...si egg que esta la cosa muy mala..je..je..jee
Cabeson y compañia ..osea los calaveras ..yo tambien quiero pastillas de esas de colores que tomais ::) ::)caballos por la autopasta....ja..ja..y.... jaa :D :P

PD grasias por los comentarios ..vamos me habeis llamado ..guarro...gorrino marrano amarillo  :-X :-Xyo tambien os quiero ;D ;D
V,sssssssss

PEREGS....!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6C796E79435B4F1C0 dijo:

PD grasias por los comentarios ..vamos me habeis llamado ..guarro...gorrino[highlight] marrano amarillo [/highlight] :-X :-Xyo tambien os quiero ;D ;D
V,sssssssss
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D...NO COMMENT...  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALBUR[/highlight].... ;D ;D ;D COWBOY.CAT  ;D ;D ;D, hay alguno de la colla que es fino como una avispa....., bueno como esta un pelin pasado de peso, mejor que avispa....abejorro ;D ;D ;D :-* :-*

[highlight]PereGS[/highlight] si es question de gastar neumaticos, tienes que cojer asfalto... Por barro poco los gastaras! Tenias suficiente aire cuando levantabas la moto? Por cierto ha salido ilesa?

[highlight]Pep[/highlight] como te cuidas tambien!!! Aún te espero en casa.....

[highlight]JesusGS[/highlight] esta tropa, cuando siga organizando muchas mas previas por la Costa Brava, te dejan seco!

[highlight]Turri [/highlight]preparandote para el Tour de Francia? o el Giro de Italia?

[highlight]Albur[/highlight], que tal el Alburete?

5B6A65647F736A0B0 dijo:
...per cert , Albur acabo de rebre un paquet de Belgica per tu, ja em trucaràs. ;)

¿Esas pastillas azules son mejores en Belgica que en Andorra?
;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight] gracias por pasarme la foto de [highlight]albur[/highlight] con el uniforme que llevaba el sabado... ;D ;D ;D

albur2.jpg

Que valientes son algunos en el foro.. no lo son tanto a la cara ::) ::)

;D ;D ;D

Por cierto, si alguien quiere hacer unas clases de mecanica acelerada, que se manifieste, ya que salí ayer en Amoto Amarilla y se rompio. El cabron del motor se partio, es culpa del motor, no de la piedra en que tocó los bajos en una trialera ;D ;D ;D

Eso si, llegó a casa incluso con una grieta al motor... :o

093837362D2138590 dijo:
Ep, tinc feina acumulada. :o

Bla, bla, bla...

Si que ha estat mogut aquest cap de setmana...per cert , [highlight]Albur acabo de rebre un paquet de Belgica per tu, ja em trucaràs.[/highlight] ;)

Salut! ;)

Eh, tengo trabajo acumulado.PereGS, que no pasa nada si los neumáticos no se gastan ...mejor que mejor. ¿Qué caminos ...brrrrr, se ve que además de sufrir te los pasaste teta ...Pep1200, buen vídeo este, unas imágenes muy bonitas ...gracias por compartirlo.A la tropa del sábado-A, los de la costa ...gracias por ir a mirar posibles hoteles de LCNT y por gorrearle un poco al JesusGS.En la tropa del sábado-B, los del interior ...gracias por hacer una previa de salida mensual, estoy impaciente por conocer la pareja de baile del Albur. Turri, ponte en forma que te contarto de entrenador personal.Si que ha sido movido este fin de semana ...por cierto, Albur acabo de recibir un paquete de Bélgica para ti, ya me llamarás.Salud!

Y a quien conoces tú en Bélgica que me mande un paquete a mi? Qué son, chorizos?  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Te llamo luego!

534651467C6470230 dijo:
Eppp...Panotxa,[highlight]tres horas para hacer 7 km...[/highlight]si egg que esta la cosa muy mala..je..je..jee 

Bla, bla, bla...

Casi, casi, la misma media que llevas cuando vas por asfalto  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso madikita! :-*

746176615B4357040 dijo:
Bla, bla, bla...

Cabeson y compañia ..osea los calaveras ..[highlight]yo tambien quiero pastillas de esas de colores que tomais ::) ::)caballos por la autopasta....ja..ja..y.... jaa :D :P[/highlight]

Bla, bla, bla...

V,sssssssss

Cuando nos veamos me pides pastillicas de esas, que acaba de llegarme una remesa de Bélgica buenísimas ;D ;D

No era una autopista, era la C-17, que debido a los accidentes, tienen los dos sentidos separados con una mediana de hormigón... :o
Los caballos se llamaban Figueta y Penumbra  ;D ;D
Los discos de la moto del Turri están para tirar, después de la frenada que se marcó cuando mi compañero clavó el patrulla en la carretera. Si intenta venderoslos no piqueis, estais avisados  ;D ;D

Ir en la moto sin casco es una sensación rara, y conduciendo el Kike como un loco es mejor que el Dragon Khan  ;D ;D ;D

Pd: Primero hicimos de cowboys, y después de comer, nos tocó hacer de perdigueros para buscar a los caballos y su dueño  ;D ;D ;D Al final los encontramos  ;D ;D ;D (a cuatro patas siguiendo un rastro no me gana nadie  ;D ;D ;D)

312433241E0612410 dijo:
Bla, bla, bla...

PD [highlight]grasias por los comentarios[/highlight] ..vamos me habeis llamado ..guarro...[highlight]gorrino amarillo[/highlight]  :-X :-Xyo tambien os quiero ;D ;D
V,sssssssss

[move][highlight]Me meoooooooooo, me desorino toaaaaaaaa!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Pd: No veas lo que ha dado de sí tu mensaje, que lo he tenido que diseccionar en tres para quedarme a gusto  ;D ;D ;D

636E607770020 dijo:
[quote author=534651467C6470230 link=1296454361/114#114 date=1297068743]Eppp...Panotxa,[highlight]tres horas para hacer 7 km...[/highlight]si egg que esta la cosa muy mala..je..je..jee 

Bla, bla, bla...

Casi, casi, la misma media que llevas cuando vas por asfalto  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso madikita! :-*
[/quote]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yx_Rns_TSZ4&feature=related[/media]

UN SALUDO MAQUINA ;)
V,ssssssssssssssss

72475043504C4357220 dijo:
Bla, bla, bla...

[highlight]Albur, que tal el Alburete?[/highlight]

Sigue con fiebre después de tres días...ayer me lo tube que llevar al Trueta porque no bajaba de 39.8 >:( >:( >:(

Hoy anda algo mejor :) :)

43404F234F405A0D0 dijo:
[quote author=5B6A65647F736A0B0 link=1296454361/113#113 date=1297068127]

...per cert , Albur acabo de rebre un paquet de Belgica per tu, ja em trucaràs. ;)

¿Esas pastillas azules son mejores en Belgica que en Andorra?
;D ;D ;D[/quote]

Por supuesto, porque aunque no tiene frontera con Suiza (que es donde todo el mundo sabe que inventaron las Ricola) está cerca, y son fabricantes. En cambio, las que venden en Andorra son de China ;D ;D ;D ;D

3D3A20203A3E3C530 dijo:
[highlight]Alf[/highlight] gracias por pasarme la foto de [highlight]albur[/highlight] con el uniforme que llevaba el sabado... ;D ;D ;D

albur2.jpg

Hombre, menos mal que ponéis una foto en la que aparezco favorecido y no salgo haciendo el burro ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el feo ese del sombrero que está a mi lado, ¿quién es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Alf, ya hablaremos sobre esto de ir difundiendo mis fotos personales ;D ;D ;D

Pd2: Nissimo, el próximo dia que nos veamos, recuérdame que te enseñe mis calcetines nuevos ;D ;D ;D ;D

Albur, como se nota que es principio de mes!

Pq aún te quedaba saldo de mensajes!

Hasta el mes que viene! ;D ;D ;D ;D

Hooooola, parece que las cosas vuelven a la normalidad, hacia dias que no habia tanto cachondeo... ;D ;D ;D, ya os lo decia yo que ultimamante nos habiamos amariconao... ;D ;D ;D, debe ser del frio, la humedad o la tramontana..... :D :D :D, los de Girona no podemos perder la fama de agilipollaos... ;D ;D ;D. Que bueno que llegue el buen tiempo..... ;) ;) ;) el solete.... ;) ;) las pastillas de colores.. :D :D :D los escotes... :D :D :D la praia de copacabana.... :D :D :D, ect.... :D :D :D
Vale.......no me enrrollo mas...... ::) ::) ::)

Pa las pastillas de colores, el maestro, nuestro maestro Despertaferro!!

Por cierto donde se ha metido?

Ya puestos a preguntar donde estan las primas del Piojoso? a él que lo den, pero sus primas...

[highlight]Perarnau..!![/highlight]

Cuando acabe de mi casa ya pasaré por la tuya, por cierto era por Las Minas d'Ossor, verdad, lo digo pa no perderme...!!! ;)

Besos pa tod@s y espero veros pa la calçotada, espero...!!!

Pep

Por cierto, una pregunta:

para cuando está prevista la calçotadattreffen...?

Lo digo para ir haciendo hueco en la agenda..!!

Pep

Pep, aún mas? :o :o :o

Por cierto es el 20 de marzo de este mismo año. ;D ;D

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:
Pep, aún mas?  :o :o :o

Por cierto es el 20 de marzo [highlight]de este mismo año[/highlight]. ;D ;D

Te lo remarco, que esto tiene que quedar claro... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás