GIRONA-LCN(2011-05) Salidas del 12 y 13 de Febrero

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de aquí

LCN. 8-)

El prime!!!!!!!!! (no se bien para que vale, pero os he visto hacerlo y digo yo que pa algo servirá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Edito para poner unas fotos molonas, no se diga que un post mío está vacio de contenido  ;D
graciosas11.jpg
fotos-graciosas-111.jpg

434E405750220 dijo:
[quote author=746176615B4357040 link=1296454361/114#114 date=1297068743]

No era una autopista, era la C-17, que debido a los accidentes, tienen los dos sentidos separados con una mediana de hormigón... :o
Los caballos se llamaban Figueta y Penumbra  ;D ;D
Los discos de la moto del Turri están para tirar, después de la frenada que se marcó cuando mi compañero clavó el patrulla en la carretera. Si intenta venderoslos no piqueis, estais avisados  ;D ;D

Ir en la moto sin casco es una sensación rara, y conduciendo el Kike como un loco es mejor que el Dragon Khan  ;D ;D ;D

Pd: Primero hicimos de cowboys, y después de comer, nos tocó hacer de perdigueros para buscar a los caballos y su dueño  ;D ;D ;D Al final los encontramos  ;D ;D ;D ([highlight]a cuatro[/highlight] [highlight]patas siguiendo un rastro no me gana nadie[/highlight]  ;D ;D ;D)

[/quote]

AlburHanks.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

565B51485E5E170 dijo:
[quote author=434E405750220 link=1296454361/126#126 date=1297081110][quote author=746176615B4357040 link=1296454361/114#114 date=1297068743]

No era una autopista, era la C-17, que debido a los accidentes, tienen los dos sentidos separados con una mediana de hormigón... :o
Los discos de la moto del Turri están para tirar, después de la frenada que se marcó cuando mi compañero clavó el patrulla en la carretera. Si intenta venderoslos no piqueis, estais avisados  ;D ;D

Ir en la moto sin casco es una sensación rara, y conduciendo el Kike como un loco es mejor que el Dragon Khan  ;D ;D ;D

Pd: Primero hicimos de cowboys, y después de comer, nos tocó hacer de perdigueros para buscar a los caballos y su dueño  ;D ;D ;D Al final los encontramos  ;D ;D ;D ([highlight]a cuatro[/highlight] [highlight]patas siguiendo un rastro no me gana nadie[/highlight]  ;D ;D ;D)

[/quote]

[/quote]

AlburHanks.jpg

[highlight]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, QUE CAB*ON, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ[/highlight]

[highlight]ME MEOOOOOOOOOOO, ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAA!!!!![/highlight]

Un beso , mariconassssso! :-*

Pd: jajajajajajajajajajajajajaja

6E63697066662F0 dijo:
[quote author=434E405750220 link=1296454361/126#126 date=1297081110][quote author=746176615B4357040 link=1296454361/114#114 date=1297068743]

[/quote]

AlburHanks.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

AlburHanks.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

MOJAO, MOJAO, ESTÁ EL PATIO SISORT ...de desorinarnos to@s

303D332423510 dijo:
El prime!!!!!!!!! (no se bien para que vale, pero os he visto hacerlo y digo yo que pa algo servirá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd: Edito para poner unas fotos molonas, no se diga que un post mío está vacio de contenido  ;D
graciosas11.jpg
fotos-graciosas-111.jpg

Basicamente ser el primero equivale a pagar las servesas en la proxima salida ;)

caballo-gracioso.jpg

egg.. que si no lo encuentras es pa matarte ;D ;D

V,sssssssss

485D4A5D677F6B380 dijo:
[quote author=303D332423510 link=1297107708/1#1 date=1297107957]El prime!!!!!!!!! (no se bien para que vale, pero os he visto hacerlo y digo yo que pa algo servirá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

graciosas11.jpg
fotos-graciosas-111.jpg

Basicamente ser el primero equivale a pagar las servesas en la proxima salida ;)

caballo-gracioso.jpg

V,sssssssss
[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

caballo-gracioso.jpg

Si es que no hay uno sano leñe...!!!!!!

perarnau..que haces con las amotos tio?????
cualquiera te la deja cuyon ..tu no puedes ir por lo marron :-X :-X

V,sssssssss

[highlight]Pere Gs[/highlight], que lo marrón tiene su peligro neng :o :o :o y si no, para muestra un botón. ;) ;) ;)

V'ssss

No veas las pirulas azules que le han traido al pelirrojo de Belgica lo potentes que son... :o :o :o, como esta el patio... ::) ::)aihhhhh perdon....no veas como esta la cuadra... :D :D :D
A10

Siso..este te lo dedico ....pincha el emoticono ::)

A7 V,sssssssssss

Con tanto photoshop, muy calladito veo yo al [highlight]PANOTXA[/highlight] 8-) 8-), alguna gorda estara tramando...el pelirrojo...... :D :D
A10

No, no... Turri que veient com està el pati, millor no dir res. :o

El Perarnau xafant motos, l'Albur fent de Clean Esastwood, el PereGS fent de Perarnau, el Turri fent de Contador, l'Alf fent de Panotxa....no entenc res de res. ;D ;D ;D

A si el Pere Deauville fent de Pere Deauville. :-*

Salut! ;)

No, no ... Turri que viendo como está el patio, mejor no decir nada.El Perarnau rompiendo motos, el Albur haciendo de Clean Esastwood, el PereGS haciendo de Peranau, el Turri haciendo de Contador, el Alf haciendo de Panotxa ...no entiendo nada de nada. A si Pere Deauville haciendo de Pere Deauville.Salud!

[highlight]Pep[/highlight], mu guapo el video ... ya me dirás pq te miraba así la vaca ??? ...  ;D ;D ;D ... a ver el día que me hacen un video de estos a mi ... :-/ ... molan un web !!!  :D

videopep.jpg

Por cierto este es el CALENDARIO de las próximas salidas.  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], eres un piligro ... ya has chafao la cabrilla ??? :o :o :o ... ( por lo de las previas no sufras, el proximo día invito a sifón )  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], un montón de  :-* :-* :-* para el Alburete ...  que se mejode  ;)

V'sss 8-)
GeSus

77584E484E7B584F535C535958473D0 dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], eres un piligro ... ya has chafao la cabrilla ??? :o :o :o ... ( [highlight]por lo de las previas no sufras, el proximo día invito a sifón [/highlight])  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

pues espero que el agua de sifón sea como minimo de agua [highlight]Bling H2o[/highlight]  ;D ;D ;D

3A2F382F150D194A0 dijo:
[highlight]Basicamente ser el primero equivale a pagar las servesas en la proxima salida[/highlight] ;)

egg.. que si no lo encuentras es pa matarte ;D ;D

V,sssssssss

Eso está hecho company!, eso sí, tienes que venir!  ;D ;D ;D

caballo-gracioso.jpg

Jajajajajajajajajajajaja, yo no se de dónde sacas esas fotos jajajajjajajajjajajaja

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Gesús[/highlight]

La verdad es que por un momento pensé que saltaría la valla, estos bichos son muy ágiles aunque no lo parezcan...!!!

Lo del video fué por que el compañero, Sergi, se está preparando el material para ir de viaje en Septiembre a Finlandia y Rusia, este año pasado ha estado en Rumania...!!!
www.dosenmoto.com
Le podíamos pedir un dia de estos que nos venga a grabar en una salida de dia completo...!!!

Nos escribimos por si no nos vemos...!!!

Petons..!!

Pep

GeSus, si, he lesionado la cabrilla amarilla! ;D ;D ;D

La hija de *** es demasiada baja y tocó al suelo creo... Y la culpa la tiene la moto, no el terreno donde entrena Toni Bou...

Cadaaaa looooooocoooo con su teeeeeeemaaaaa...!

http://lacosanostragirona.blogspot.com/2011/02/iii-ruta-romantica-13-02-2011.html

S'esgoten els dies....que no les plaçes......! >:( >:( >:(

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Traslatión

El que no viene es porque........

677265726873727662617E7B7B72370 dijo:
Cadaaaa looooooocoooo   con su teeeeeeemaaaaa...!

http://lacosanostragirona.blogspot.com/2011/02/iii-ruta-romantica-13-02-2011.html

S'esgoten els dies....que no les plaçes......!  >:( >:( >:(

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Traslatión

[highlight]El que no viene es porque........[/highlight]

... no quiere hacer de
velas-14.gif
...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Conde, total por lo que te ha costao la moto ...  :D

Hola a todos, hoy he tenido un dia un pelin ajetreado y os lo explico lo mas escueto posible.
Como ya sabiais algunos, proximamente tenia que operarme del tendon del pulgar de la mano izquierda. Tras varias pruebas rutinarias hace dias, ecografia, ect para confirmar la lesion. Pues ayer tenia visita con el anestesista, pienso yo, bueno se acerca el dia la operacion, que se haria en la clinica santa creu, ya que es una operacion sencilla. El anestesista me dice ayer, mañana, o sea hoy, te haces una analitica, un electro y luego te vas a ver al cirujano, bueno pienso yo, guay, a buen ritmo vamos, esto se acerca. Tengo hora con el cirujano a las 10 am, me hago las pruevas antes, ya que me da tiempo, guay. Y va el cirujano a las 11am y me dice, bueno esta tarde a las 16pm a quirofano.. :o :o y no comas nada,....queeeee, coooomoooo, que esta tarde te abro la mano.....coooomo asiiii.....sin avisar.....ni prepararme pa naaaa. Bueno, pues que son ahora las  19pm y ya estoy operao, a las 16pm, en pelotillas, con una batita, con un gota a gota, ahhhh y en ayunas, anestesia local y a tomar pol culo.... ;D ;D ;D ya esta, con un vendaje que parece un martillo pilon... ;D ;D, que ya vereis el domingo y ya esta.
Tambien he deciros, que ha ido bien, gente profesional y una semana mas o menos para quitar los puntos, que si estos dias hace pupita pues un nolotil. En serio todo bien, mejor asi no me ha dado tiempo ni para acollonirme... :D :D.
EL DOMINGO NO MOTO, IRE EN LATA COMO ES LOGICO.. >:( >:(
A10

Home Turri, m'alegra que hagi anat bé i, de fet, la cosa ha estat perfecte: dit i fet i treure-s'ho de sobre. Ens veiem, ;)

Hombre Turri, me alegro que haya ido bien y, de hecho, la cosa ha sido perfecta: dicho y hecho i a sacárselo de encima. Nos vemos, ;)

[highlight]Turri[/highlight], estas cosas mejor así :D :D :D ... como el que se quita una tirita :o :o :o ...arribar i moldre :P :P :P... suerte que al menos te anestesiaron ... ;D ;D ;D ... espero que te mejores pronto campeón. :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Hola [highlight]Turri[/highlight],

mejor que no te haya dado tiempo a pensartelo  :o :o

Espero que la recuperanción sea igual de rapida que la operación  ;) ;)

Saludos

SI señor TURRI...pim, pam, pim pam...y yastà....

Me alegro que todo haya ido bien...un beso...

menos mal que la colitas tiene carrné de coche....jejejejeje..

cuidate...neng..!

[highlight]Turri[/highlight]

una forta abraçada i cuidat força campió...!!!

Pep

Así me gusta Turri, con dos webs!! A mí me dicen a las 11 h. que por la tarde me operan... y me han de perseguir los de la T.I.A. hasta Madagascar. ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, me alegro de que todo haya ido bién y espero que te recuperes igual de rápido.
Un abrazo.

Sí, sí, Turri, mucho rollo tienes tú, mañana te quiero ver en el curro, que llega el trailer con tubo de p.v.c, y ya sabes, toca descargar a manita.;D ;D ;D ;D ;D

Cuida't neng  ;) ;) ;) ;)

1415121209600 dijo:
Hola a todos, hoy he tenido un dia un pelin ajetreado y os lo explico lo mas escueto posible.
Como ya sabiais algunos, proximamente tenia que operarme del tendon del pulgar de la mano izquierda. Tras varias pruebas rutinarias hace dias, ecografia, ect para confirmar la lesion. Pues ayer tenia visita con el anestesista, pienso yo, bueno se acerca el dia la operacion, que se haria en la clinica santa creu, ya que es una operacion sencilla. El anestesista me dice ayer, mañana, o sea hoy, te haces una analitica, un electro y luego te vas a ver al cirujano, bueno pienso yo, guay, a buen ritmo vamos, esto se acerca. Tengo hora con el cirujano a las 10 am, me hago las pruevas antes, ya que me da tiempo, guay. Y va el cirujano a las 11am y me dice, bueno esta tarde a las 16pm a quirofano.. :o :o y no comas nada,....queeeee, coooomoooo, que esta tarde te abro la mano.....coooomo asiiii.....sin avisar.....ni prepararme pa naaaa. Bueno, pues que son ahora las  19pm y ya estoy operao, a las 16pm, en pelotillas, con una batita, con un gota a gota, ahhhh y en ayunas, anestesia local y a tomar pol culo.... ;D ;D ;D ya esta, con un vendaje que parece un martillo pilon... ;D ;D, que ya vereis el domingo y ya esta.
Tambien he deciros, que ha ido bien, gente profesional y una semana mas o menos para quitar los puntos, que si estos dias hace pupita pues un nolotil. En serio todo bien, mejor asi no me ha dado tiempo ni para acollonirme... :D :D.
A10

Hola noi me alegro un monton qe todo perfecto, asi no pierdes la mano no, pues na animo nos vemos el Domingo, A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Joder... tu como el Kubika! que entra al hospital i bisturí!

Creo que él no ha tenido tanta suerte...

Turri me alegro que haya ido bien! Entre tu y yo... ahora que no nos escucha nadie... le has suplicado al medico que lo hiciera hoy para mañana no descargar el camión de PVC verdad? Bien echo! Que lo den al Alf... ;D ;D ;D

Turri, esto queda entre tu y yo! ;)

04312635263A3521540 dijo:
Joder... tu como el Kubika! que entra al hospital i bisturí!

Creo que él no ha tenido tanta suerte...

Turri me alegro que haya ido bien! Entre tu y yo... ahora que no nos escucha nadie... le has suplicado al medico que lo hiciera hoy para mañana no descargar el camión de PVC verdad? Bien echo! Que lo den al Alf... ;D ;D ;D

Turri, esto queda entre tu y yo!  ;)

Lo que se deja haser la peña con tal de escaquesarse del curro ...  :-X :-X :-X ... así va el país ...  >:( >:( >:(

V'sss ;)
GeSus

Ya ves tio!!! El Albur me las enseño todas! no hay ni una forma que no me enseñara para escaquearme del curro!!!

Albur yo tambien te :-*

;D ;D

Cullons Turri, tot ho fas tant ràpid? ;D ;D

Que et milloris...cuidat.

Salut! ;)

Perarnau no tens fotos del projecte de moto?...vols dir que la vendràs?...Salut! ;D ;D ;D

Perarnau no tienes fotos del proyecto de moto? ... quieres decir que la venderás? ... Salud!

Projecte de moto??? :-X :-X

Ara si que me pillas fuera de juego!

De que moto me hablas? De la gas gas? o de la Vespa que es lo que llebo unos dias tratando?

6E5F50514A465F3E0 dijo:
Lo sabia, lo sabia ...este tío es un peligro.  ;D ;D ;D

Peligro a lo mejor...

Pero de que moto me hablas? De la robada o de prestada paio?? ;D ;D

Hola nenadosor, estate pendiente del post, seguramente, habrá alguna salida, no es por nada, de buen rollo eh, pero pásate por presentaciones y presentate es casi una obligación ;) ;) ;)

V'sssss

7D707A6375753C0 dijo:
Sí, sí, Turri, mucho rollo tienes tú, mañana te quiero ver en el curro, que llega el trailer con tubo de p.v.c, y ya sabes, toca descargar [highlight]a manita[/highlight].;D ;D ;D ;D ;D

Cuida't neng  ;) ;) ;) ;)

[highlight]JAJAJAJAJAJAJAJJAJA K KAB*ÓN!!! JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA[/highlight]

Dentro de poco, para entrar al foro habrá que ponerse casco y chaleco antibalas, que aquí tiran con bala  ;D ;D ;D ;D

Pd: En el caso del Turri será a manaza, no?

272621213A530 dijo:
A10

Turri me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse pronto. ;)

Pd: Por cierto, no consigues engañar a nadie, hace dos post te quejas que el sábado curras, y misteriosamente te dicen de hoy para hoy que te operan la mano ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

7D485F4C5F434C582D0 dijo:
Ya ves tio!!! [highlight]El Albur me las enseño todas[/highlight]! no hay ni una forma que no me enseñara para escaquearme del curro!!!

Albur yo tambien te  :-*

;D ;D

Eh, eh, a ver qué dices, que yo solo tengo una ;D ;D ;D y no recuerdo habértela enseñado!

Un beso, crack! :-*

Pd: Sigo con las gestiones, luego te llamo y te digo algo :D :D :D

43727D7C676B72130 dijo:
Lo sabia, lo sabia ...este tío es un peligro.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si yo te contara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bones companys,
uf como corre éste foro...es imposible atraparlo :-[
turri me alegro que estés bién, ya podrás hacer autostop ;)
Alf, ahora te toca a ti descargar los tubos de P.V.C. ;D
A10

Atrás