GIRONA-LCN(2011-05) Salidas del 12 y 13 de Febrero

677265726873727662617E7B7B72370 dijo:
Bla, bla, bla...,

Si acaso te tomo la palabra para el proximo dia no laborable, PARA MI, [highlight]puedas disfrutar de mi compañia y tengas la privilegiada oportunidad de invitarme[/highlight]

Bla, bla, bla...

pero antes de que malpenseis..... me refiero a esto...:

Que os veo venir...!

:D :D :D :D :D

AK+Damm.JPG

Eso está hecho Il Padrino!, el próximo día que nos veamos tienes la AK pagada...pero como el placer de la compañía es mutuo, tampoco puedo negarte que pagues tú la mía... ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

No es por chafarle la ruta al madikita amarillo, pero si mal no recuerdo, la última vez que se comió en Rocabruna algunas comentaron que no habían quedado demasiado satisfechas con el trato...no recuerdo si fue por la calidad o por el precio, pero me pareció escuchar críticas diversas...¿alguna puede corroborar esto, o me equivoco de sitio?

58555B4C4B390 dijo:
[highlight]No es por chafarle la ruta al madikita amarillo[/highlight], pero si mal no recuerdo, la última vez que se comió en Rocabruna algunas comentaron que no habían quedado demasiado satisfechas con el trato...no recuerdo si fue por la calidad o por el precio, pero me pareció escuchar críticas diversas...¿alguna puede corroborar esto, o me equivoco de sitio?

[highlight]Halvur [/highlight], pues llevarsus una carmanyola con una tortilla ... de huevos ...!!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
Gesus

PD: El premio del SUGUS lo declaro desierto ...  :D :D :D ... ya te lo explicaré tomando unas birriiiiiiillas ... ;)

ui.... yo me escondo a la trinchera!!!!
:-? :-?

[highlight]Albur[/highlight], hablaste con tal personaje?

Pedrin , cambia mi leyenda y pon confirmado...! :D :D eso si, ya sabes, si llueve a la hora de salir, el menda se gira y sigue durmiendo... cuyón a las 8,30 de la madrugada en Besa la lú...! >:(

Los del pulpo, si no hay fotos no hay pulpo  >:( >:(

Un malestar generalitzat en forma de mal d'ossos i que apunta a grip :-/, farà que aquest cap de setmana em reclogi a casa.

Que vagi bé !

[i]Un malestar generalizado en forma y que apunta a gripe :-/, hará que este finde me recluya en casa.

Que vaya bien !
[/i]

191A1579151A00570 dijo:
Un malestar generalitzat en forma de mal d'ossos i que apunta a grip  :-/, farà que aquest cap de setmana em reclogi a casa.

Que vagi bé !

[i]Un malestar generalizado en forma y que apunta a gripe  :-/, hará que este finde me recluya en casa.

Que vaya bien !
[/i]

Cuidate mucho GRAN CAPITAN....! y cuida el cuartel...! :)

Ya está borrao el reto del SUGUS :D :D :D :D ... veo que el Sr. LCN ( en alguna de sus infinitas manifestaciones :-X :-X :-X ) ya había hecho los deberes ... PIM-PAM-PIM-PAM ;D ;D ;D

V'sss 8-)
Gesus

PD: Yo se de uno ... ::) ... que estará haciendo la danza de la lluvia ;D ;D ;D ... para poder quedarse el sábado por mañana haciendo mandras :-X :-X :-X ... QUEJAENSCONEIXEM !!! :P :P :P

Albur ...buen intento ;)

siso...cuidat

pedrin...la hora esta puesta en relacion a la distancia de donde vamos a desayunar y en proporcion sobre la durada en km de la ruta 8-)

V,ssssssssssssss

Salida Sabado 12-02-2011

Hora. 8,30 zulú

lugar. Gasolinera de Besalu

Ruta. Oix ,Beget ,Rocabruna donde desayunaremos,continuaremos por Prats de Mollo ,coustouge y tapis

Lista

1.-PERE DEAUVILLE (confirmado...no va a lloverr)

2.-Alf (confirmado.. los ha visto mas rapidos)

3.-pere GS (en vuelo rasante :P)

4.-Despertaferro (besa-lú mucho)

5.-kike CS (con las ruedas en el suelo :-[)

6.-

si alguno mas quiere venirse pues os vais añadiendo a la lista ;)

[highlight]Kike ...Alf...quedamos a las 8 en la rotonda de Borrassa[/highlight]??

V,ssssssssss

...demá no moto !
...el Domingo hay salida y el Jueves pá Andalucia, así que mañana toca trabajos de mantenimiento en el jardin...
jardinero.gif

..vagi bé la ruta dissabtina !

Onio OZEPÈ...si que te vas con tiempo...seguro que nos llegas tarde...pues la vuelta a Andalucia empieza el 25 y tu te vas el 17..., que pasa , que das la vuelta por EL FERROL u que..?

Buenas  ;)

en vista de que mañana hay buen tiempo, a las 8:30 de la "madrugá" estare en Besalu.

[highlight]SisoRT[/highlight] cuidate y que te mejores pronto  ;)

1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 dijo:
Onio OZEPÈ...si que te vas con tiempo...seguro que nos llegas tarde...pues la vuelta a Andalucia empieza el 25 y tu te vas el 17..., que pasa , que das la vuelta por EL FERROL u que..?
...Pedrito, la Vuelta empieza el Domingo 20 y acaba el jueves 24:...pincha.
, para el Sabado 19 se ha montado una salida cicloturista multisex con 400 inscritos:
...pincha.
...por lo que el Viernes ya tenemos que estar en Marbella para montar las emisoras y pasar la verificación de las motos por la Guardia Civil. Así el Jueves bajo a Córdoba a reunirme con el resto del equipo para ir todos juntos a 1ª hora del Viernes.
...y cuando acaba la Vuelta, Tuchy baja en Ave a Cordoba el Miercoles 23 para ir juntos a la salida de la Costa Blanca en Calpe, del 25 al 27...
...pincha.

...resumiendo, que este Domingo va a ser la última vez que nos veamos este mes !
...semese cuiden todos, especialmente Siso !

Salida Sabado  12-02-2011

Hora.  8,30 zulú

lugar. Gasolinera de Besalu

Ruta. Oix ,Beget ,Rocabruna donde desayunaremos,continuaremos por Prats de Mollo ,coustouge y tapis

Lista

1.-PERE DEAUVILLE (confirmado...no va a lloverr)

2.-Alf (confirmado.. los ha visto mas rapidos)

3.-pere GS (en vuelo rasante :P)

4.-Despertaferro (besa-lú mucho)

5.-kike CS (con las ruedas en el suelo :-[)

6.-nissimo (que tarde salimos  ::))

7.-

si alguno mas quiere venirse pues os vais añadiendo a la lista ;)

[highlight]Kike ...Alf...quedamos a las 8 en la rotonda de Borrassa[/highlight]??

V,ssssssssss

O.k. Pere Gs, fins demà! :) :)

Siso, cuida't neng!!! ;) ;)

Ozepe, que vagi bé la "VUELTA A ANDALUCIA" i la sortida "COSTA BLANCA" ;) ;)

V'sssss

Se me ha complicado el fin de semana ... otra vez será.

Espero que vaya bién la salida.

Salut.

bmw-f650gs.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Bona nuit !!! Sslo desearos que vayan muy bien las salidas del wekend !!!  ;).... 

Y del pulpo en Figueras ... qué ?  De c*ll*ns como siempre, no?  ;D ;D ;D ;

V'sss 8-)
GeSus

PD: Difuminao, ahora ya sabemos el careto que gastas ...  :D :D :D ... tripilla cervecera incluida ...  :P :P :P

QUE NO COMIMOS PULPOOOOOOOOO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desayuno de ayer en Taravaus cojonudo. Comimos a base de buen embutido de la tierra, pan con allioli y licores selectos de la comarca (sin ratafía, que por algun extraño motivo no tenían :'()

Despellejamos eso sí, a todos los no asistentes, empezando por el presi, que nos cae gordo a la mayoría ;D ;D ;D ;D ;D

Después cada mochuelo a su olivo, y yo, como fui en moto porque tenía unas gestiones que hacer en Girona centro, cuando las hube acabado y en vista que era pronto, me di una vuelta pequeña hasta Tossa, donde me puse como el tenazas en una terraza con el periódico del día, unas olivitas y una cocacola ;D ;D ;D

No dio más de si el día.

Jesuso, quién te ha dicho a ti que el difuminao es el de la foto, porque podría ser perfectamente el que la está haciendo ;D ;D ;D que encima de la moto hay dos cascos...Y tú diras...¿para qué va a colocar una foto que no es suya?...y yo te digo...¿y si son gemelos y no tenía otra foto más a mano? ;D ;D ;D ;D ;D

02372033203C3327520 dijo:
ui.... yo me escondo a la trinchera!!!!
:-? :-?

[highlight]Albur, hablaste con tal personaje?[/highlight]

Hablé, hablé, y en principio quedamos en 3000. Lo tengo por toda la red, pero 0 llamadas, con lo que si esto sigue así, el miércoles se lo llevo.

Pd: Gracias por la gestión, te debo unas birras ;D ;D ;D ;D ;D (hay que ver cómo somos, que cualquier excusa nos sirve para empinar el codo ;D ;D ;D)

Que vaya bien la salida de hoy. :D :D :D :D

[highlight]PereGs[/highlight], cuando digo que la última vez en Rocabruna nos trasquilaron va en serio, y ayer lo confirmé con el Alf, el Turri y el Kike. Ellos también se acuerdan de haber pagado 14 euros por unos embutidos cortados a máquina. >:( >:( >:( >:(

[highlight]Albur[/highlight], a mi tanto el Difuminao, como la Osorgirl ... me suenan a TOPOS !!! ... algún melón de invienno nos está tomando el pelo. >:( >:( >:(

V'sss 8-)
Gesus

[highlight]Kuk[/highlight], menudo marrón  :o :o :o... por lo marrón !!!  :-/ :-/ :-/ ... un abrazo !!!  ;)

[highlight]PereGS[/highlight], que tal la salida de hoy ???  ::) ::) ::)

[highlight]PereDV[/highlight] que vaya bien la salida Romántica de mañana. :-* :-* :-* pa las MDR's.

V'sss 8-)
GeSus

Buenas,

uno ya en casa  ::)

dicen... que cuando veas las barbas del vecino pelar... ::) ::)

Fantastico dia de buena ruta, buen almuerzo y algun que otro susto (por hielo, los predictor hoy no cabian...)

Será la falta de costumbre de lavar la moto (me acorde de alguien grande con barbas y que es funcionario... 8-) y tiene una GS), que despues de realizar esta heroica proeza, arranco la moto mientras me pongo los guantes y que hace esta?? se para... :-/

Carlos, arrancalo...!!!  y nada... asi que llamada al seguro y a casa en grua... >:(

al que le interese, creo que va de sensores Hall, que buenas maquinas tenemos, pero que delicadas... :-X :-X

me temo que esta va a ser gorda, por lo que leo en los foros por lavarla a presión... :'(

continuará...

hoy a alguno se le vio por donde perdia aceite... ;D ;D
vamos..!!! que dejaba hasta reguero... ;D ;D ;D ;D

Cuyon Alejandro...como has lavao la moto...? todo el rato por el mismo sitio...? donde está la bateria..? u queeee...???

Bueno, pues grua y que se seque y despues cambio de filamentos, etc... cachislamar.....!!!

Bueno, pues como ha apuntado Nissimo al principio de la mañana, de Oix a Beget un pelin heladín....teniamos el kulo tan chiquitín que no cabia un pelo a martillazos ... :D :D :D

Habia muchas placas de hielo, las hemos esquivado todas, menos una que la mala p*t* se ha puesto debajo de la rueda delantera de KIKECS en una curva a derechas y ha hecho patinaje artistico motero hasta dar con sus huesos y con la R en la P*t* cuneta, el no se ha hecho nada por suerte, la moto solo la maleta derecha un poquito magullada,  y el boxer derecho tambien, pero nada que se pueda arreglar con una capa de pintura o una nueva tapa.....

Desayuno magnifico en Beget, Ca la Feliça, apuntar este nombre para volver, embutidos, tortillas, pan con tomate, vinos , aguas, cocacolas (Solo el ALF), cafes con sus convinados mas variados y alguna que otra ratafia...todo ello por la friolera de 5,00 euros....por supuesto hemos dejado generosa propina....de variados metales y tamaños.

El resto de la ruta, con todas las precauciones hasta el cruce de Camprodon y despues, mejor más magnifica hasta TAPIS , donde hemos degustado el Fervertar y pa casita....

Bien el resto ya lo sabeis...!

Gracias PereGS por la frigoruta que nos has preparao..., lo del hielo se queda en anecdota y el resto fenomenal....! ya le quedan menos a las rueas, mañana un poquito más i venga..PIM,PAM,PIM,PAM... pronto unas nuevas.

El Chatarrero Tamatit ya colgará las afoticos para dar fe..!  :)

Ala, cronica realizada, lo mejor, que el KIKECS, no ha llorado nada despues de la caida, solo que ha soplado por la retaguarda despues del susto, el kulín se le ha abierto de golpe ;D ;D ;D ;D ;D pero está fenomenal....solo herido en su orgullo pues la placa de hielo ha sido caprichosa al ponerse debajo de su rueda delantera...y eso que primero habian pasado 4 por allí  y yo era el último detras de KIKE....  :-X

La otra es que hay quien no sabe lavar la moto.  ;)

a10 y hasta mañana..!

Pos sí, mi moto pierde aseite y a base de bién. :'(   Por donde pasa deja huella y no vuelve a crecer la hierba, como el caballo de Atila :P  caguentoloquesemenea... pero yo no me he hecho ná. 8-)
Buena salida la de hoy, de mis favoritas, pero para el verano. ;)  En una curva había una placa de hielo y el kike que la ha pillao con la rueda delantera y... a tomar pol cu... el kike y la tapa de balancines que se ha limao hasta aparecer dos "bujeritos" que en marcha escupen el aceite y me ha dejado los pantalones, las botas y todo el lado derecho de la moto chorreando aceite. Por suerte no me ha pasado nada más ni a mí ni a la negrita. No se ha rayado ni el casco.
El desayuno de coña en Beget, cervecita en Tapis y pa casa. Mañana enlatao... >:(

Salut!!

[highlight]KIKE[/highlight], osti tu que mala suerte... :-/ :-/ :-/, lo mejor que tu no tienes nada... ;) ;) ;), la moto con pasta tiene solucion.. ::) ::) ::)
Pero tanto frio hacia por Beget para que encontrarais hielo?.. :o :o, parece mentira... :o :o :o, si en  Figueres a las 8 hacia un dia de collons, he ido hoy al curro andando y hacia un dia estupendo.. :o :o :o cuyonnn...cuyonnn.. :o :otampoco esta tan lejos Oix, ni hay tanta altitud.. :-/ :-/que temperatura ponia en la moto?
FINS DEMA

Bueno pues otro tambien en casa ;)
Albur...ya sabes que siempre os hago caso y hemos decidido que el desayuno seria en Beget,...gran acierto muy bien atendidos y barato..barato 8-)
La salida pues al principio con un poco de niebla.despues
alguna placa de hielo que no hemos sabido ver :-/yo iba el primero y de golpe he tenido que sacar la patita pa no ostiarme :P el Alf ha sacado las dos patitas y el nisimo y despertaferro ya han visto el percal y han pasado con cuidadin....el kike no le ha dado tiempo de verla y resbalon al canto :'( :'( lo mas importante que no se ha hecho daño :)
El resto de la ruta bien con buenas curvas y paisaje estupendo  8-)

pedrin los neumaticos de tacos aun le quedan km..je..je..

V,ssssssssssssssss

[highlight]Kike[/highlight], vaya faena :o :o :o ... lo joio del hielo es que muchas veces lo ves cuando ya es tarde >:( >:( >:( ... y has dado con los huesos en el suelo :-[ :-[ :-[ ... ANIMO !!! ;)

[highlight]Níssimo[/highlight], pero que le has hecho a la pobre amoto ... que la has lavao con una lanza de bomberos u que !!! :o :o :o ... que calamidad de criatura !!! :P :P :P ... espero que la receta no sea mu grande !!! :-/ :-/ :-/
[highlight]
PereDV[/highlight], no nos entraba ni un pelo a martillazos por el KK ... MU BUENA !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

4D584F584259585C484B545151581D0 dijo:
Lo has dicho tu eeehhhh Kike, tu lo has confirmado....pierdes aceite nenng..!   ;)

Voy a ver el Basket...!

De eso ná moná. "[highlight]Mi moto [/highlight]pierde aseite" >:( Yo pierdo gasssss... ;D ;D
Pos yo me voy a ver er furbo!!

V'sssss

a quien interese, dispongo de un 911-GS (interface de comunicacion con nuestras maquinas..burras, amotos, demas calificativos... :o)

Por lo cual se... :-/ que me ha dicho que la he roto,,, :'( :'(

KIKE[highlight] VAYA SUSTO[/highlight]..!!!

Menos mal que no te has hecho daño...!!!

Una abraçada..!

Pep

Aquí están las pruebas de que no mentimos (demasiado).

https://picasaweb.google.com/103654860203575087576/12022011#

Lo de la placa está claro; estaba más que cabreada por los diversos y continuados fallos que ha cometido, y claro, se ha vengado con el Kike.
El Pere GS le ha hecho una pirula, el Nissimo dos, el Alf, la tercera, y a mí casi me pilla la muy rebaladiza, de hecho ha conseguido desplazar las dos ruedas, pero a la vez, y justo un pelín más allá, el bituminoso (que es amigo mío) ha ofrecido sus huecos, recobecos, oquedades y mini cuevecillas a la goma de los Michelin, que corriendo corriendo se han aferrado a ello/as y han abortado la maquiavélica artimaña de la arpía de la placa.
Y luego llega el Kike, tan pancho, y casi lo pilla por los huevos, vamos que lo ha pillao, y encima seguro que va y se ha caido más allá de la placa, ni siquiera ha podido hacerle sentir toda su humanidad en newtoniana caida libre.
Pero tranquilo Kike, estoy seguro que Ra te ha vengado y le ha pegao un "gaseo" a la placa que ahora está en el ambiente, y con suerte un día de estos, sin darte ni cuenta, te la esnifas entera. Que se joda.

Y por lo demás, pues dicen verdad. Día guapo, eso sí, bajo cero que estábamos (yo he visto -0,5º), desayuno barato, bueno y bonito, el local acogedor y con una estufa de leña que nos ha atendido amorosa y cálidamente.
El jefe del lugar nos ha dicho que no volvamos por allí hasta abril, por lo menos, que sus placas de hielo suelen ser zaínas, traidoras y muy mal intencionadas, además de longevas.
Y en cuanto a Kike no os preocupéis, a pesar de la pérdida de aceite no se le ha impostado la voz ni deja correr menos aire entre él y los demás, de lo que se considera normal entre individuos del mismo género que se supone no pierden aceite.

Y para mañana buena y almibarada ruta.

Muy bueno Amador, pero no te preocupes que el "gaseo" ya se lo he pegado yo nada más llevantarme del suelo... ¿Eh Pere DV? ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

5D485F48726A7E2D0 dijo:
Bueno pues otro tambien en casa ;)
Albur...ya sabes que siempre os hago caso y hemos decidido que el desayuno seria en Beget,...gran acierto muy bien atendidos y barato..barato 8-)
La salida pues al principio con un poco de niebla.despues
alguna placa de hielo que no hemos sabido ver :-/yo iba el primero y de golpe he tenido que sacar la[highlight] patita [/highlight]pa no ostiarme :P el Alf ha sacado las dos patitas y el nisimo y despertaferro ya han visto el percal y han pasado con cuidadin....el kike no le ha dado tiempo de verla y resbalon al canto :'( :'( lo mas importante que no se ha hecho daño :)
El resto de la ruta bien con buenas curvas y paisaje estupendo  8-)

pedrin los neumaticos de tacos aun le quedan km..je..je..

V,ssssssssssssssss

Joder Pere, no nos vaciles... ¿como que "patita"?
Hombre que lo diga yo, que saco la patita, y el pié cree que se ha abierto el averno y lo voy a dejar caer..., ¿pero tú, que la sacas, la estiras, y con la rodilla te levantas la visera?. Anda ya, hombre.

Atrás