GIRONA-LCN(2011-06) Salidas del 19 y 20 de Febrero

69465056506546514D424D474659230 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight],[highlight] yo ni sábado ni domingo[/highlight] ... Ep !!! Hablo de salir en moto ... que hay musho degenerao por ahí  :D :D :D ... que vaya bién.  :)

V'sss  8-)
GeSus

ni lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves y por descontado ni tampoco el viernes, tú seguro que eres de la generación de los ninis ;D ;D ;D

Petonets :-* :-* :-* :-*

Jesús, la GS que pierde aceite, no sera la tuya???::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

54474B4948794A495C474849260 dijo:
Hola nois, joder con el fin de semana mucha gente enapuros con las humedas carreteras interiores pero bueno es que todo quede en un  sustito, la epoca invita a pasear por zonas de costa, tomar nota.
bueno como estan la salidas de este Sabado,[highlight] si no hay ofertas preparo una mixta que tengo en mente [/highlight]hace dias pero necesito GSs para que sea completa, se entiende que RTs, R, y demas tanbien, por que en el desayuno nos reuniremos todos, pues bien segun los interesados ya lo preparo, hasta lugo, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Yaetastardando  en prepararla ;)

V,ssssssssss

Perarnau...como no invites a cervesas,,aqui no se mueve ni el TATO...Je,...je..jeeee

V,ssssssss

5F4A5D4A70687C2F0 dijo:
Perarnau...como no invites a cervesas,,aqui no se mueve ni el TATO...Je,...je..jeeee

V,ssssssss

Yo no es por no invitar a cervezazzz, ni a whisky'sssssss, pero si ya no tengo coones de montarla sereno, imaginate lo que podemos montar con unas cervezazzz de mazzz...  ;D ;D

motorsenda24.jpg

+

2927947680104753564S600x600Q85.jpg

=

Moto+zapato.jpg

59545E475151180 dijo:

[highlight]Alf[/highlight] , no, era una GS de color amarillo namibia ... ::) ::) ::) ... en mi caso tengo todos los retenes en su sitio !!!  :D :D :D ... al menos eso creo yo !!! :-/ :-/ :-/

V'sss ;)
GeSus

PD: Albur he echado en falta tus comentarios matutinos ... :'( :'( :'( ... ;)

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:
Bla, bla, bla...

GeSus

PD: [[highlight]b]Albur[/b] he echado en falta tus comentarios matutinos [/highlight]... :'( :'( :'( ...  ;)

Jejejeje, pues no te preocupes, que ahora empiezo con los comentarios vespertinos  ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana trabajo de noche, con lo que me meteré con vosotras a mediodía  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Turri[/highlight], t'has enteraooooo???? Que no me llames por las mañanas!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Luego te llamo a ver qué querías   8-)

756077605A4256050 dijo:

V,ssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D Más sabe el diablo por viejo, que por diablo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], si invitas a cervezas voy hasta sin dormir  ;D ;D ;D ;D ;D

48454F564040090 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto cab*ón circula por este post ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Con lo que limpia el chaval la moto, esa GS no pierde ni el tiempo ;D

40535F5D5C6D5E5D48535C5D320 dijo:
Hola nois, joder con el fin de semana mucha gente enapuros con las humedas carreteras interiores pero bueno es que todo quede en un  sustito, la epoca invita a pasear por zonas de costa, tomar nota.
bueno como estan la salidas de este Sabado, si no hay ofertas preparo una mixta que tengo en mente hace dias pero necesito GSs para que sea completa, se entiende que RTs, R, y demas tanbien, por que en el desayuno nos reuniremos todos, pues bien segun los interesados ya lo preparo, hasta lugo, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Me parece cojonudo que se haga una ruta mixta, y los tramos por lo marrón cuanto más difíciles mejor, vale ya de mari**nadas, a ver si de una vez nos lanzamos al ruedo y nos decidimos a sacarle todo el partido a nuestras máquinas. Si me permites una sugerencia, Ramón, la ruta de asfalto debería ser por carreteras terciarias, de esas que a primera hora están llenas de arena de los tractores, para aumentar la pericia de los RTeros.

Pd: Este finde no moto, que tengo trabajo  ::) ;D ;D

1207542924-18002.jpg

Ostias, una batidora con luces!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pd: [highlight]Pere Deauville[/highlight], por la ITV no te preocupes, en caso que te digan algo, esas luces se quitan con una llave allen y dos minutos, el tiempo de dar la vuelta a  la manzana y volver a entrar a la inspección ;D ;D ;D

Hola  ;)

despues de desmontar media moto, el fallo era la dichosa sonda Hall (nada que ver con ningun satelite enviado por la NASA).

Los cables de dicha sonda son una m......a y no vienen preparados para aguantar altas temperaturas por lo que la funda de los mismos se deshace con las vibraciones y al final si hay humedad no funciona.

dscn3911.jpg

dscn3920t.jpg

si consigo ajustar el encendido, tengo amoto para el sabado... :D :D

la pieza dichosa nueva costaba unos 250 lereles mas la mano de obra  :-X :-X

:-* :-*

6E636D7A7D0F0 dijo:
1207542924-18002.jpg

Ostias, una batidora con luces!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pd: [highlight]Pere Deauville[/highlight], por la ITV no te preocupes, en caso que te digan algo, esas luces se quitan con una llave allen y dos minutos, el tiempo de dar la vuelta a  la manzana y volver a entrar a la inspección  ;D ;D ;D
Pues mira que yo me queria agenciar unas lucecicas desas y ahora ya no las compro, en la proxima salida y con una llave allen ,mientras uno que yo me se, almuerza y explica chistes malos......y.....pufff....le desaparecen...y eso que me ahorro... :D :D :D ;D ;D
BYE

22253F3F2521234C0 dijo:
Hola  ;)

despues de desmontar media moto, el fallo era la dichosa sonda Hall (nada que ver con ningun satelite enviado por la NASA).

Los cables de dicha sonda son una m......a y no vienen preparados para aguantar altas temperaturas por lo que la funda de los mismos se deshace con las vibraciones y al final si hay humedad no funciona.

dscn3911.jpg

dscn3920t.jpg

si consigo ajustar el encendido, tengo amoto para el sabado... :D :D

la pieza dichosa nueva costaba unos 250 lereles mas la mano de obra  :-X :-X

:-* :-*

Pues menos mal que has encontrado la avería...ahora un poco de cinta aislante del chino y ha correr  ;D ;D ;D  250 tolfos a la butxaca! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Así aprenderás que la moto no se lava si no es para ir a una comunión o algo por el estilo  ;D ;D ;D ;D

Ep, Nissimo bona reparació aquesta, quina alegria poder arreglar-ho tu mateix. ;)

Siso ja tinc els walkies, a veure quan podem quedar amb l'Ozepe i fem proves... ;)

G8.jpg
G8.jpg

Per cert tinc el catàleg de Louis.de, sembla una guia telefònica si algú li vol donar un cop d'ull li puc deixar.

katalog.gif

També ho podeu trobar aquí: LOUIS.DE però no tel pots portar al WC.

Salut!

PD: Osti Perarnau, no se que dir...tant sols una pregunta, les peces que sobren de la moto, te les menges? :-*

Eh, nissimo buena reparación esta, qué alegría poder arreglarlo tú mismo. Siso ya tengo los walkies, a ver cuando podemos quedar con el Ozepe y hacemos pruebas ...Por cierto tengo el catálogo de Louis.de, parece una guía telefónica si alguien le quiere dar un vistazo se lo puedo dejar.También puede encontrase aquí:LOUIS.DE pero no te lo puedes llevar al WC.Salud!

1207542924-18002.jpg

Aiii, quins records, amb lo bruta que està pensava que era la meva. :'( :'( :'(

Salut!

Aiii, qué recuerdos, con lo sucia que está pensaba que era la mía. Salud!

Reparations Perarnau & Nissimo. Us admiro ! ;D ;D

4C7D727368647D1C0 dijo:
Siso ja tinc els walkies, a veure quan podem quedar amb l'Ozepe i fem proves... ;)

Panotxa, l'altre m'és igual però aquest cuida-me'l que és el meu:
G8.jpg
  ;D ;D

Ens veiem per les proves  ;)

Reparations Perarnau & Nissimo. Os admiro !  ;D ;D

Panotxa, el otro me es igual pero este cuídamelo que es el mio: ;D ;D

Nos vemos para las pruebas ;)

G8.jpg

Ya me estoy imaginando la conversación...

- Aquí PAPA ALFA NOVEMBER OSCAR ÉKS-REY ALFA, estás a la escucha SIERRA INDIA SIERRA OSCAR ROMEO TANGO ?. Cambio

- Aquí SIERRA INDIA SIERRA OSCAR ROMEO TANGO, repite identificación, no copio bien. Cambio.

- Aquí PAPA ALFA NOVEMBER OSCAR ÉKS-REY ALFA, me copias ahora SIERRA INDIA SIERRA OSCAR ROMEO TANGO ?. Cambio

- Si recibido. Que alegría saber que eres tú PAPA ALFA NOVEMBER OSCAR ÉKS-REY ALFA ? Cambio

etc, etc...

Claro está que siempre les será más fácil que con las banderitas.

¿Os los imagináis?:

- Unauan, unauan?, aquí pantafaif. Cambio.

- Hola pantafaif, ¿has vist en carterfor, o avui te guardia? Canbio.

- ¿carterfor? Canvio.

- Si pantafaif, el Albur, home. Canvi, perdó, cambio.

- Ah, pesaba de parlaves d'en nadasero, unauan. Cambio

- No home, no, en nadasero està rentan la moto. Canvi i tallo. Corto, corto.

-

HOla, companys sobre la ruta mixta si no somos unos cuantos con motos de trail no vale la pena, heber si n Sabado o Domingo coincidimos, Alburt, Pere Gs, Gesusito, Julio, Panotxa, Xavi y tal y tal, aparte de los demas, KGT, RTs, Rs, bueno esta es mi idea.
La salida seria de Girona por el casco antiguo y salir entre Cassa de la Selva y La Bisbal con las GSs, y los demas por carrtera hasta Calonge a Can Tia, esta es la ruta que tengo en mente, hace algun tiempo la hice en BTT y es pista buena, bueno ya lo sabeis, si hay peña la haremos, pues salud pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Boona nit a tots, [highlight]Ramon[/highlight] si se hace Domingo se nos apunte a la marronada esta si no tendremos que esperar a otro Sábado a repetirla porque este lo tenemos liado, gràcias.

Salut, v'ssssssssssssss. ;)

192037286C1315410 dijo:
Boona nit a tots, [highlight]Ramon[/highlight] si se hace Domingo se nos apunte a la marronada esta si no tendremos que esperar a otro Sábado a repetirla porque este lo tenemos liado, gràcias.

Salut, v'ssssssssssssss. ;)

Ok, nois, ya lo tengo en cuenta haber si hay peña. :) :) :) :)
salud y bona nit.

Ramon Deauville.

53404C4E4F7E4D4E5B404F4E210 dijo:
HOla, companys sobre la ruta mixta si no somos unos cuantos con motos de trail no vale la pena, heber si n Sabado o Domingo coincidimos, Alburt, Pere Gs, Gesusito, Julio, Panotxa, Xavi y tal y tal, aparte de los demas, KGT, RTs, Rs, bueno esta es mi idea.
La salida seria de Girona por el casco antiguo y salir entre Cassa de la Selva y La Bisbal con las GSs, y los demas por carrtera hasta Calonge a Can Tia, esta es la ruta que tengo en mente, hace algun tiempo la hice en BTT y es pista buena, bueno ya lo sabeis, si hay peña la haremos, pues salud pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada Ramon...ya estare al loro ,cuando pongas fecha a ver si me es posible venir ;)

V,ssssssss

0C3D323328243D5C0 dijo:
Ep, Nissimo bona reparació aquesta, quina alegria poder arreglar-ho tu mateix. ;)

G8.jpg
G8.jpg

Per cert tinc el catàleg de Louis.de, sembla una guia telefònica si algú li vol donar un cop d'ull li puc deixar.

katalog.gif

També ho podeu trobar aquí: LOUIS.DE però no tel pots portar al WC.

Salut!

PD: Osti Perarnau, no se que dir...tant sols una pregunta, les peces que sobren de la moto, te les menges? :-*

Eh, nissimo buena reparación esta, qué alegría poder arreglarlo tú mismo. Siso ya tengo los walkies, a ver cuando podemos quedar con el Ozepe y hacemos pruebas ...Por cierto tengo el catálogo de Louis.de, parece una guía telefónica si alguien le quiere dar un vistazo se lo puedo dejar.También puede encontrase aquí:LOUIS.DE pero no te lo puedes llevar al WC.Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], yo dispongo de un Wintec, que creo que es compatible con los vuestros, solo me haria falta el auricular y el micro ... miraré en Electrónic BF a ver que tienen ... :)

1003940ev5.jpg

[highlight]Ramon[/highlight], como se que te lees los post a 300 por hora  :P :P :P ... te recuerdo que yo no puedo salir Ni, el Sábado , Ni el Domingo ... y si no, se lo preguntas a Alf . ;) ... que vaya bien la salida.

V'sss 8-)
GeSus

4766707366717762656671716C030 dijo:
Ya me estoy imaginando la conversación...

- Aquí PAPA ALFA NOVEMBER OSCAR ÉKS-REY ALFA, estás a la escucha SIERRA INDIA SIERRA OSCAR ROMEO TANGO ?. Cambio

Hey DELTA ECHO SIERRA PAPA ECHO ROMEO TANGO ALFA FOXTROT ECHO ROMEO ROMEO OSCAR, te has dejado el TANGO de Panotxa y has puesto la pronunciación fonética de XRAY del mismo Panotxa.

pd: Uno que trabajo en el aeropuerto y no hizo caer ningún avión.  ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:FAA_Phonetic_and_Morse_Chart2.svg

0D0E016D010E14430 dijo:
[quote author=4766707366717762656671716C030 link=1297580547/68#68 date=1297890338]Ya me estoy imaginando la conversación...

Hey DELTA ECHO SIERRA PAPA ECHO ROMEO TANGO ALFA FOXTROT ECHO ROMEO ROMEO OSCAR, te has dejado el TANGO de Panotxa y has puesto la pronunciación fonética de XRAY del mismo Panotxa.

pd: Uno que trabajo en el aeropuerto y no hizo caer ningún avión.  ;D[/quote]

en el fons, no massa en el fons, com criatures... ;D ;D

Translation:

BON APETIT!

5556593559564C1B0 dijo:
[quote author=4766707366717762656671716C030 link=1297580547/68#68 date=1297890338]Ya me estoy imaginando la conversación...

En el fons, no massa en el fons, com criatures!!!

Translation:

Bon Apetit! ;D

Bon dia pel matí! ;D ;D ;D

Si alguno necesita ciertas nociones de alfabeto internacional, que le pregunte al Presi, que con tanta carrera seguro que lo ha estudiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ramon[/highlight], yo este finde NO moto, que tengo que vigilar que no roben las gallinas en la capital del Vallès Oriental ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/Que raro.......el Deauville lleva dos dias sin entrar.... ::) ::) ::)raaaaaaarrrrroooooooooo....raaaaaaarrrrrrooooooo... :D :D :D
A10

[highlight]RAIMONDV[/highlight], este finde no moto, justo hoy me han quitado los puntos y no se si yo estoy pa agarrarmmmme fuetttte a la burra..... ;) ;) ;), ya sabeis que las bmw´s son ligeritas de peso... ::) ::), quiza que me lo tome con calma, como mucho sacarla a la calle, darle un par de vueltas a la rotonda y meterla (a la moto ;D ;D)otra vez al garaje..... :o :o :o
En serio, creo que no deberia hacer muchos kms... 8-) 8-)con cuidadin... ;) ;)
!!!!!ALA..A CASCARLA!!!!!... :D :D :D

47687E787E4B687F636C636968770D0 dijo:
[quote author=28292E2E355C0 link=1297580547/80#80 date=1297968172] :-/ :-/ :-/ :-/Que raro.......el Deauville lleva dos dias sin entrar.... ::) ::) ::)raaaaaaarrrrroooooooooo....raaaaaaarrrrrrooooooo... :D :D :D
A10

[highlight]Estará haciendo voto de silencio !!![/highlight]  ;D ;D ;D

V'sss :P
GeSus[/quote]

;D ;D ;D ;D

Sí home, i què més, ;D ;D ;D ;D ;D Lo próximo será el voto de castidad ;D ;D ;D ;D ;D

4F7A6D7E6D717E6A1F0 dijo:
[quote author=5556593559564C1B0 link=1297580547/74#74 date=1297947201][quote author=4766707366717762656671716C030 link=1297580547/68#68 date=1297890338]Ya me estoy imaginando la conversación...

En el fons, no massa en el fons,[highlight] com criatures!!![/highlight]

Translation:

Bon Apetit!  ;D[/quote]

No, ni parlar-ne ¡.
Mira que en JULIET ECO SIERRA UNIFORN SIERRA, també li agraden les andrómines de parlar de lluny.

Despertaferro, tengo de hacerte una pregunta muy intima!!

Alguna vez te has quedado en blanco, sin saber que decir? :-X

Creo que alguien de este zulo, tiene algunos tracks de buenas carreteras del Pais Vasco¿?

Estoy mirando de hacer una escapadita el mes que viene, aprovechando que voy por trabajo unos dias. 8-)

43627477627573666162757568070 dijo:
BLA,BLA,BLA

Mira que en JULIET ECO SIERRA UNIFORN SIERRA, també li agraden les andrómines de parlar de lluny.

[highlight]Chatarrero !!![/highlight] No es que me gusten ... pero en el curro van de miedo pa controlar a la peña !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

EEEEEhhhhhh...! mas liao que la pata un romano....Turri, pero aki estoy....

Raimon, decide si sábado o domingo e intentaré montarlo... para uno u otro si puedo claro y si hay buen tiempo por supuesto, eso si yo por lo negro tu di la hora y lugar de salida......y la que hay que estar en el restaurante.
si puedo venir, la ruta negra ya la pongo yo....   ;)

Traslation

Adéu..!

Ozepe, o algú altre que ho sàpiga...

Quin canal i subtó utilitzeu normalment?

Gracies! ;)

Ozepe, o alguien que lo sepa ... Qué canal y subtono utilizais normalmente? Gracias!

Ramón, KILO-INDIA-KILO-ECHO-CHARLIE-SIERRA :-[ tiene la moto en taller GI  >:( y este finde se queda en BCN. Cambio y corto. :D :D

V'ssss

PD. El sábado iré enlatao a Les Alzines de Tagamanent a comer calçots, si alguien se apunta... ;)

16272829323E27460 dijo:
Ozepe, o algú altre que ho sàpiga...

Quin canal i subtó utilitzeu normalment?

Gracies! ;)

Ozepe, o alguien que lo sepa ... Qué canal y subtono utilizais normalmente? Gracias!

Canal 1 subto 10 ;)

V'sssssssss.

Hola nois, bueno en vista de que no somos suficiente gente para este finde, para la ruta MIXTA la dejo para el proximo fin de semana, el Sabado proximo y que venga el que pueda.
porque por montaña o pistas es mas divertido seis o siete GSs y los demas por carretera como ya dije anteriormente, pues ya lo sabeis todos el proximo Sabado RUTA MIXTA,durante la semana proxima concretaremos.
Turri recurate para la proxima, que tambien hay que hacer una en BTT con las donas. A10

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. el Domingo podemos hacer una rapida pra desayunar, Pere pon hora y lugar de salida.

Ramón pues sintiendolo mucho el próximo Sábado tenemos una Calçotada en Valls y no podremos asistir, ya quedaremos un día y me enseñas la pista.

V'sssssssssssssss. ;)

47767978636F76170 dijo:
1207542924-18002.jpg

Aiii, quins records, amb lo bruta que està pensava que era la meva. :'( :'( :'(

Salut!

Aiii, qué recuerdos, con lo sucia que está pensaba que era la mía. Salud!

Que dices Pelirrojo, pero si ésta al lado de la tuya es como una patena de ir a comulgar...que la tuya tenia mas KK que el palo de un gallinero... ;D ;D ;D

Traslation

Encara no m'he refet del teu canvi, ni tampoc del d'en Xavi..., quina desilusió...!

Raimon , y  demas nois..!,

Yo si se puede elegir y pa ser mas peña, prefiero salir el sábado... :-X

Eso si, siempre que el tiempo no lo impida...!

A ver que pasa.... ::)

SÁBADO 19-02-2011

HORA DE SALIDA: 8,30 H

LUGAR: BICENTURY (komo veo que el sektor norte no pueden asistir, la salida la traigo paká)

RUTA: ME LA PIENSO (pero montaña seguros que no.. :-X)

DESAYUNO: Depende de la Ruta, o quizas la Ruta depende del desayuno..., va participar un poquito leñe los que puedan venir...

ASISTENTES

01-Raimon Deauville (?)
02-Pere Deauville (si no llueve)
03-
04-
05-
06-
......   :-?  :-/ :-/ :-/ siendo muy optimista....!

Ya direis..!

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
BLA BLA BLA...

RUTA: ME LA PIENSO ([highlight]pero montaña seguros que no[/highlight].. :-X)

BLA BLA BLA

Que quieres decir con esto? Que se prepare el GeSus con sus AK DAM en el tenis???? ;D ;D

Atrás