GIRONA-LCN(2011-07) Salidas del 26 y 27 de Febrero

4368746F65593033365E060 dijo:
[quote author=6653445744585743360 link=1298220585/9#9 date=1298224631]Voy a proponer una salida indecente para Marzo... Si alguien quiere venir...

Del 25 al 27 una rutilla por el pais Vasco....

Cuenta... cuenta... que inexplicablemente tengo desde el viernes al lunes de fiesta (ambos incluidos)... si es indecente seguro que me va a gustar. ;D

Saludos![/quote]

Ostia cambios de planessssssss!!! Ya no voy al país vasco, pero podemos montar alguna salida igualmente ;D ;D ;D ;D

[highlight]650X[/highlight] Espero que te mejores pronto ... otro dí amira donde metes los deditos !!! ::) ::) ::)

[highlight]
Alf [/highlight]yo también te quiero >:( >:( >:( ... pero bien lejos !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]RAIMONDV[/highlight], este domingo me sera imposible hacer la salida BTT... :-/ :-/, tengo un compromiso que me es imposible anular, si no te sabe mal lo dejamos para el proximo.... ;) ;) ;), si nos va bien a todos... ;) ;) ;)
Para el mixto "MARRON versus NEGRO" del sabado te lo confirmo antes del viernes...... ;) ;) ;)
A10

[highlight]Ramon[/highlight] uno k s apunta párr sabado sabadete..

Como estoy en Caldes y supongo k venis paká, mirare de encontraros x Casa ;)

Jesús, yo te quiero más :-* :-* :-* :-* y no lejos, sinó bien cerca ::) ::) ::)
Ramón, se me apunte a la salida del sábado. :) :) :)

V'sssss

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight], el sábado currelo  >:( >:( >:(... pa variar  :-/ :-/ :-/... y el Domingo tengo un propuesta para[highlight] ir con unos amigos a visitar la Fortaleza de San Ferran[/highlight] de Figueres  ...  si alguien le interesa que me lo diga lo antes posible:

Domingo 27/02/11

Salida: pàrking del Decathlon a las 09:00
Desayuno: en Banyoles
Visita sobre las 11:00h a la Fortaleza de San Ferran.
Ruta:Girona - Banyoles - Figueres- Vilabertran- Peralada- Garriguella- Vilajuiga- Sant Pere de Roda- La Selva de Mar  - Llança.

Comida: una calçotada en Llançà ( Restaurant La Balleta ).

V'sss ;)
GeSus

Si quereis podeis venir a casa y yo os la explico. Solo os cobraré 7,5 euros, a mitat de precio.
Luego podemos comer en mi cantina, también a mitad de precio.
¿Que te parece, Jesús?. Os ahorrais la caminata, la humedad...

2D3E323031003330253E31305F0 dijo:
Bueno chavalotes, Salida Mixta del Sabado 26-02-11,
Lugar de encuentro, Parkin de la NBA (Fontayau)
Hora las 8,30h.
Bueno por lo pronto ya tenemos algo. ya podeis empezar a numerarse.
Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. Turri ya tengo ruta btt para el Domingo.  :D :D :D :D

Yo si no es muy marrón quizás me apuntara...

yo este sabado tengo trabajo, a hacer "tifarres"!

Que lo paseís bien!

[highlight]Xatarrero[/highlight] ... mu amable ... pero el tiket de la Fortaleza vale 3€ MANGUI !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], guardame un poco de embutido :) ... sin dobles lecturas >:( ... que algunos estais mu salios !!!   :-/ :-/ :-/

[highlight]Alf[/highlight] ... que me quieres cerca ??? ::) ::) ::)... mira que los hay descaraos por aquí  :D :D :D... no te lo pondré tan fácil !!!   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Bona nit, sobre la salida del Sabado, la ruta sera para las dos tipos de motos, unos por TIERRA y los demas por ASFALTO y en el restaurant nos encontramos desayunamos y seguimos ruteando. A10 bona nit ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

6C4355535560435448474842435C260 dijo:
[highlight]Xatarrero[/highlight] ... mu amable ... [highlight]pero el tiket de la Fortaleza vale 3€[/highlight] MANGUI !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], guardame un poco de embutido  :) ... sin dobles lecturas  >:( ... que algunos estais mu salios !!!   :-/ :-/ :-/

[highlight]Alf[/highlight] ... que me quieres cerca ??? ::) ::) ::)... mira que los hay descaraos por aquí  :D :D :D... no te lo pondré tan fácil !!!   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

A no, yo os haría la visita que vale 15. Con Land Rover y todo.
La de 3 no da pa na.

0425333025323421262532322F400 dijo:
[quote author=6C4355535560435448474842435C260 link=1298220585/59#59 date=1298411315][highlight]Xatarrero[/highlight] ... mu amable ... [highlight]pero el tiket de la Fortaleza vale 3€[/highlight] MANGUI !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], guardame un poco de embutido  :) ... sin dobles lecturas  >:( ... que algunos estais mu salios !!!   :-/ :-/ :-/

V'sss 8-)
GeSus

La de 3 no da pa na.
[/quote]

Y de donde sacas tu un Land Rover ??? :o :o :o ...;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PD: el presupuesto no da pa más ... que la cosa está mu mala ... cambio y cierro !!! :D

6A455355536645524E414E44455A200 dijo:
[quote author=0425333025323421262532322F400 link=1298220585/61#61 date=1298413097][quote author=6C4355535560435448474842435C260 link=1298220585/59#59 date=1298411315][highlight]Xatarrero[/highlight] ... mu amable ... [highlight]pero el tiket de la Fortaleza vale 3€[/highlight] MANGUI !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

La de 3 no da pa na.
[/quote]

[highlight]Y de donde sacas tu un Land Rover[/highlight] ???  :o :o :o ...;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

PD: el presupuesto no da pa más ... que la cosa está mu mala ... cambio y cierro !!!  :D[/quote]

Lo tengo aparcado en la puerta de casa. Y no es un Land Rover cualquiera, es un Discovery, y además es mío. Toma Ya.

Raimon, jo fins divendres a la tarde vespre no sabre si puc o no venir a la MIXTARUTA... estic passant una mala temporada de feina (be,bona...) molta per cert... :-X

TRASLATION: mucho kurro, digo algo el viennes...!

Ep, booooooones!

Aquest cap de setmana em toca complir amb la família, però una escapadissa el dissabte al matí m´ho podria combinar.
Raimon apuntam a la mixta, però no em quedaré a esmorzar que haig d'estar aviat a casa.
Salut! ;)

Eh, booooooones! Este fin de semana me toca cumplir con la familia, pero una escapadita el sábado por la mañana me lo podría combinar. Raimon apuntame a la mixta, pero no me quedaré a desayunar que tengo que estar pronto en casa.Salud!

VIERNES 25/02/2011​
XIV AJUNTAMIENTO PULPEROS LCN DE GIRONA (Y RODALÍES)
pulpo1%5B2%5D.gif

LUGAR DE ENCUENTRO: FIGUERES - RIGASA (El que no sepa que pregunte ;D)

HORA: 9 h. (Hora zulú)

ASISTENTES:

1 - Albur (socio)
       2 - Alf51 (socio)
       3 - Turri (socio)
       4 - kike CS (socio)
       5 -
       6 -
       7 -
       8 -

RUTA: Encuentro en Rigasa a las 8,59 h. donde se decidirá el lugar donde desayunaremos. A continuación nos dirigiremos p'allá y nos pondremos ciegos 8-) una vez llegados a los chupitos pondremos verdes a los que no hayan venido y después... unos pa trabajar... :-/  otros pa casa... y algún alma caritativa acompañará al kike a buscar la amoto a M&C  que le han dicho que ya está lista a falta del protector de cardán de Touratech  ;) que ya tienen pedido.
Ala!! irsus apuntando. ;)

Salut!!

RaimonDV, m'apunto pel dissabte. Gràcies per muntar-ho.

RaimonDV, el sábado vengo a las 8,30 al Parkin de la NBA (Fontayau)

Kike, tot bé?

besos y abrazos pa tod@s..!!

Pep

P.D. Padrino Deauville si quieres te puedo hacer las fotocopias si tanto trabajo tienes, te lo hago barato..!!

Petons..

Pep

726772131012126571220 dijo:
Kike, tot bé?

Pep

P.D. Padrino Deauville si quieres te puedo hacer las fotocopias si tanto trabajo tienes, te lo hago barato..!!

Petons..

Pep

Pues no iria mal Pep, no iría mal... ya ves, todavia en el kurro y lo que queda en casa...!

Traslation: CULLONS...!

190C19787B79790E1A490 dijo:
Kike, tot bé?

Pep

Petons..

Pep

Tot bé Pep, millor que bé... anar tirant. :-/

Salut!!
-------------------------------------------------------------------------------
Ser o no ser... he ahí el problema. ;)

Salud!!

Hola pa tos, bien parece que seremos peña, el desayuno que no lo dije en su dia sera en Can Mia (Calonge) que ya todos conoceis, los de las Trail por montaña hasta la Costa mas o menos kms, la ruta es pista bastante rapidas algunas de ellas, yo calculo que sera mas rapido que en btt, pero una hora ya podemos contar, bien ya seguiremos. A10.

PD. LISTA DE INSCRITOS.
Pere DV (?)
Panotxa
Alf 51
Siso Rt
Kike Cs
650 (?)
Phater
Despertaferraya (?)

62717D7F7E4F7C7F6A717E7F100 dijo:
Hola pa tos, bien parece que seremos peña, el desayuno que no lo dije en su dia sera en[highlight] Can Mia[/highlight]  :-/ :-/ :-/ ... ;D ;D ;D (Calonge) que ya todos conoceis, los de las Trail por montaña hasta la Costa mas o menos kms, la ruta es pista bastante rapidas algunas de ellas, yo calculo que sera mas rapido que en btt, pero una hora ya podemos contar, bien ya seguiremos. A10.

[highlight]RamonDV[/highlight] si me dices hora aproximada, os puedo acompañar el sábado a desayunar una buena sipia en ... Can Tia ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

517E686E685D7E69757A757F7E611B0 dijo:
[quote author=62717D7F7E4F7C7F6A717E7F100 link=1298220585/73#73 date=1298494611]Hola pa tos, bien parece que seremos peña, el desayuno que no lo dije en su dia sera en[highlight] Can Mia[/highlight]  :-/ :-/ :-/ [/highlight] (Calonge) que ya todos conoceis, los de las Trail por montaña hasta la Costa mas o menos kms, la ruta es pista bastante rapidas algunas de ellas, yo calculo que sera mas rapido que en btt, pero una hora ya podemos contar, bien ya seguiremos. A10.

[highlight]RamonDV[/highlight] si me dices hora aproximada, os puedo acompañar el sábado a desayunar una buena sipia en ... Can Tia ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Noi si todo va sobre rodas a las 9,30h tendriamos que estar en el Ristorant, piensa que es montaña y se puede cruzar un Cimarron, Jabali, Pasto Aleman, Elefante no se un bicho de monte. apa a10.

Hola Padrino..!!!

la verdad es que sí, hay modelos muy guapos..!! ;) ;)
Podríamos hacer una lista y así colaboramos un poco con el mantenimiento del foro..!!! ;) ;)

Pensemos en la idea...!!!

Pep

2A3935373607343722393637580 dijo:
Hola pa tos, bien parece que seremos peña, el desayuno que no lo dije en su dia sera en Can Mia (Calonge) que ya todos conoceis, los de las Trail por montaña hasta la Costa mas o menos kms, la ruta es pista bastante rapidas algunas de ellas, yo calculo que sera mas rapido que en btt, pero una hora ya podemos contar, bien ya seguiremos. A10.

PD. LISTA DE INSCRITOS.
Pere DV (?)
Panotxa
Alf 51
Siso Rt
Kike Cs
650 (?)
Phater
Despertaferraya (?)
Pere GS ;)

64777B7978497A796C777879160 dijo:

PD. LISTA DE INSCRITOS.
Pere DV (?)
Panotxa
Alf 51
Siso Rt
Kike Cs
650 (?)
Phater
Despertaferraya (?)
Pere GS  ;)
nissimo  :D

Ep gent!

Veo que ya se me ha apuntado para el pulpo del viernes ;D ;D ;D como me conocéis piratas ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Kike, yo vendré en moto (si no dilluvia) con lo que si te atreves, te bajo a M&C y luego nos damos una vuelta :D :D :D

Ep [highlight]Ramón[/highlight]!

Como ya dije, el sábado no puedo, pero vete levantando la persiana del kiosko que en 15 min. me tienes ahí, que tengo unas propuestas indecentes para ti ;D ;D ;D ;D

Ep [highlight]650X[/highlight]!

No hay nada para el domingo???? No era que ibas a hacer gestiones con unos Osos para ver si nos daban de desayunar???
;) ;) ;) ;)

A ver, mientras esperamos que se manifieste el 650X, ¿alguno va a salir este domingo a parte de elvecino y yo? (ruta corta que a las 13:00 tenemos calçotada ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, [highlight]650X[/highlight], he seguido con interés alguno de tus post por el resto del foro, aunque ahora hace días que no lo miro y estoy un poco out, pero de todas formas también tengo una propuesta indecente para ti ;D ;D ;D ;D En un rato te mando un privado a ver qué te parece ;D ;D ;D ;D

594C5B4C766E7A290 dijo:
[quote author=2A3935373607343722393637580 link=1298220585/73#73 date=1298494611]Hola pa tos, bien parece que seremos peña, el desayuno que no lo dije en su dia sera en Can Mia (Calonge) que ya todos conoceis, los de las Trail por montaña hasta la Costa mas o menos kms, la ruta es pista bastante rapidas algunas de ellas, yo calculo que sera mas rapido que en btt, pero una hora ya podemos contar, bien ya seguiremos. A10.

PD. LISTA DE INSCRITOS.
Pere DV (?)
Panotxa
Alf 51
Siso Rt
Kike Cs
650 (?)
Phater
[highlight]Despertaferraya[/highlight] (?)
Pere GS  ;)
[/quote]

me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif
me_parto_gigante.gif

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
EPPPP...!

Alguien gusta para hacer una compra conjunta..???, hay algun modelo bonito...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295953160/0

Kike, me alegro ke vayas tirando porke asi alguien irá recogiendo... ;D ;D ;D

En fin que me alegro que tengas la moto arregla...!  ;)

Apa siau...sigo...!

Se me apunte a la movida esta  ;D ;D ;D

Luego miro la talla porque dudo entre la XXL y la XXXL.

(es que me he adelgazado, ¿sabéis? )
me_parto_gigante.gif

Hay que tener en cuenta, que se cierran listas el 28 de febrero (quedan 4 días), con lo que hay que espabilarse...[highlight]Presi[/highlight],¿ te encargas tú de llevar la lista?  ;) ;)

Sí, ya se que soy muy pesado (7 mensajes de una sentada :o) pero es que llevaba 3 días sin decir nada, leches! ;D ;D ;D

Venga, me piro a ver al de los dólares, que se me va a pasar la mañana nada más que haciendo el gamba en el foro ;D ;D ;D

Siau!

Pd: Ya se, ya se lo que pensáis más de uno...y no le dará por trabajar al tío... ;D ;D ;D (más os vale que no me de por ahí ;) ;))

[highlight]PereDV[/highlight], se me apunte una samrreta modelo D negra de la talla L para mi y una M para mi MDR ... tanks. :)

CAMISETA+GS1200.jpg

Por cierto ...no había pegatas de material reflectante ??? Creo recordar que Kike lleva una en el casco ... ya no las hacen u qué ???  :-/ :-/ :-/

V'sss 8-)
Gesus

Tema camisetas creo que esta vez no cogeré. Solo hay una que me gusta, y es la misma de la compra conjunta de la otra vez, no la quiero repe.

Albur, estas mas descansao?

1201527253_f.jpg

Hola..!!!

apuntadme 2 negras talla M con las pegatas blancas en el pecho..!!! ;) ;)

Por cierto a los del eixample de Girona nos iria bien un nº de cta para hacer el ingreso, no sé cuando coincidiremos, y que conste que ya me apetece...!!! :'( :'(

Petons a tod@s..!!

Pep

[highlight]GeSus[/highlight], los adhesivos reflectantes los encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243868039
Es una empresa que colabora con el foro, son muy serios y hacen todo tipo de diseños para las maletas, niks, etc.

V'sssss

eI, EI...QUE ALGUIEN SE CUIDE PLEASE...KE ANDO MU LIAO...!!!!

QUE DIGA UN Nº DE CUENTA QUE ENVIO LA PASTA...VA ALGUIEN QUE ESTE DE AMA DE KASA... ::) ::) ::) ::) ::)

YO QUIERO:

2 DE ESTAS

1 XL DE HOMBRE Y UNA M DE MUJER...!

camisetasbmwmotos200906.png

Y LO MISMO DE ESTAS 2 MAS

12 X 4 = 48 + GTOS D'ENVIO ...ANDE LOS MANDO...????

;)

797B7977767B7067767B647760120 dijo:
[highlight]GeSus[/highlight], los adhesivos reflectantes los encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243868039
Es una empresa que colabora con el foro, son muy serios y hacen todo tipo de diseños para las maletas, niks, etc.

V'sssss

[highlight]KikeCS[/highlight], muchas gracias por el enlace company ... ¿  Se anima alguien a hacer una compra conjunta ?

PRECIO: 1 JUEGO.. = 2 ADHESIVOS = 08 € +3 € (Envío) = 11 EUROS (Saldría a 5,50 Unidad)
PRECIO: 2 JUEGOS = 4 ADHESIVOS = 16 € +3 € (Envío) = 19 EUROS (Saldría a 4,75 Unidad)
PRECIO: 3 JUEGOS = 6 ADHESIVOS = 24 € +3 € (Envío) = 27 EUROS (Saldría a 4,50 Unidad)

nickreflectlogo.gif

Ya direis !!!

V'sss 8-)
GeSus

091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 dijo:

QUE DIGA UN Nº DE CUENTA QUE ENVIO LA PASTA...VA ALGUIEN QUE ESTE DE AMA DE KASA... ::) ::) ::) ::) ::)

YO QUIERO:

2 DE ESTAS 

1 XL  DE HOMBRE Y UNA M  DE MUJER...!

Y LO MISMO DE ESTAS 2 MAS

12 X 4 = 48 + GTOS D'ENVIO ...ANDE LOS MANDO...????

;)

[highlight]Pep[/highlight], com ho tens xato !!! ::)

V'sss 8-)
Gesus

697C6B7C667D7C786C6F7075757C390 dijo:

YO QUIERO:

2 DE ESTAS 

[highlight]1 XL  DE HOMBRE Y UNA M  DE MUJER...[/highlight]!

¿La de mujer ya viene con las orejas perforadas?

Atrás