GIRONA-LCN(2011-09) Salidas del 12 y 13 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de ALLÍ

LCN. 8-)

Dissabte en provisional si no plou.

Divendres si no pinta pluja... vull anar a fer una tranquitrail per la zona de la garrotxa (si ja ho sé, soc monotemàtic [smiley=laugh.gif]), qui vulgui/pugui ja sap...

Perarnau i Albur: La setmana que ve tinc les tardes lliures a partir de les 14h.

Salut!

Hola nois, bueno como perdeis este partido capi, se me apunte para el Sabado Sabadete, ok. a10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. ala Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la suerte os ha acompañado, como casi siempre, enhorabona Culessssssssssssssssssssssssss. >:( >:( >:( >:(

Ramon Deauville, :( :( :( :( :(

:-/ :-/ :-/...PAL FINDE PINTAN BASTOS.... :-/ :-/ :-/
Cuyonnn.....cuyonnnn... >:( >:( >:(, pal finde....no moto... >:( >:(no bici... >:( >:(no barbacoa.. >:( >:( >:(
A ver si se equivocan... ::) ::) ::)

777671716A030 dijo:
[quote author=6D606A7365652C0 link=1299613802/4#4 date=1299621963]
lionesas.jpg

slide04-indigestion.jpg

:-X :-X :-X :-X :P :P  :P :P
Que insinuas que a alguien se le puede atragantar una [highlight]lyonesa[/highlight]?...... :D :D :D ;D ;D ;D
Eso...eso y luego un buen digestivo...... ::) ::) ::)
[/quote]

ba29.gif

ba29.gif

ba29.gif
ba29.gif

4C677B606A563F3C3951090 dijo:

Divendres si no pinta pluja... vull anar a fer una tranquitrail per la zona de la garrotxa (si ja ho sé, soc monotemàtic [smiley=laugh.gif]), qui vulgui/pugui ja sap...

Perarnau i Albur: [highlight]La setmana que ve tinc les tardes lliures a partir de les 14h.[/highlight]

Salut!

Apuntado queda ;D ;D ;D ;D.. A ver si se tercia alguna cosa ;D ;D ;D

Un beso! :-*

4C677B606A563F3C3951090 dijo:

Perarnau i Albur: [highlight]La setmana que ve tinc les tardes lliures a partir de les 14h.[/highlight]

Salut!

650X Doncs si no és dimarts ni dijous, m´ho puc combinar, estaré a l'aguait.  ;)

SisoRT aquest dissabte no puc sortir en moto, ja provarem els walkies un altre dia. :(

Salut! ;)

Pues si no es martes ni jueves, me lo puedo combinar ... estaré al acecho (cuyon, cuyon con el Google Translate). SisoRT este sábado no puedo salir en moto, ya probaremos los walkies otro día. Salud!

Com es habitual DISSABTE no moto SI BASQUET.

Si algú surt el diumenge en parlem, a veure si podem quadrar els plans.

Como es habitual , el sabado no moto y si basquet.
Si sale alguien el domingo nos hablamos y vemos si se pueden cuadrar agendas

2011-03-12-Collsacabra%20i%20Bracons_01.JPG

mapa ampliat

Horaris/Horarios:
Fontajau (08:00-08:05)
El Far (09:15-09:30)
Condreu (09:40-11:00)
Mieres (12:30- :) )

Assistents/Asistentes:
01.- SisoRT
02.- RamonDV
03.-
04.-

pd1: El trajecte és tot per lo gris, qui vulgui tirar pel dret o venir pedalant, ja sap els horaris ;D /El trayecto es de asfalto, quien quiera hacer el cabra, ya sabe los horarios.

pd2: Si es va confirmant el pronostic de temps ho posposarem una setmana, demà o passat o decidim./ Si llueve es mala ruta. Decidimos entre mañana o pasado.

Ke va a llover...!!!!

Siso, toi negociando...! Barna Saturday, Barna Sunday, pa ver al ganàpia ke se queda a estudiar...problemo...., Sunday no tiendas abiertas enBarna...

[move][highlight]kagontólokesemeneaenelkortingleyenelportaldelangelytoaslatiendasdebarcelonaperohayqueiraveralchavalyaprovecharelviaje... :'[/highlight]([/move]

Siso, a mi apunta'm per la sortida, a veure si el temps acompanya que de moment i segons la previsió que teniu al principi del fil diu "lluvia fuerte"  :o

--------------------

Siso, a mí apúntame para la salida, a ver si el tiempo acompaña que por el momento y según la previsión que tiene al principio del hilo dice "lluvia fuerte "

El pasado finde semana 5-6 de Marzo

Me fui a Alicante  a este sarao

8bce22360e50bd730e5c40930337e75ao.jpg

Aquí el mapa y 1000 y pico mas al saco :P
c8f2a2d89ccbb01b5b9f60513bc0162bo.jpg

Y unos kuantos km de lluvia no van nada mal (sobre todo para guarrear la moto)
4e3ab4cd06028d12958499edd1771cebo.jpg

Rodada en Chicharra (Villena)
c5e6e9b77f668a7e5c7e7464194af323o.jpg

Después de una buena comida, Un buen reconstituyente
06d60dc0f2b83c77a3fb7717d84549fdo.jpg

Con Pep Gisbert
9b39f5cb5d02a2ab8d45f7546f16254fo.jpg

Playa San Juan (la millor terreta del mon) ::)
ab0b93562a2a7fc522a405c5397080dbo.jpg

Puerto de la Carrasqueta
50094e40daeac1290a17a39833c81d1do.jpg

Unos videos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fZbLkR_qoOU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PUTQhrNViXw&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_x69Rla3INI&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

Saludos
kuk :)

[highlight]Kuk[/highlight], gracias por compartirlo  ;)... menudo bisho el Lamborgini este !!!  :o :o :o

[highlight]Alf[/highlight], no sabía que ahora te interesaba tanto la repostería  ...  ;D ;D ;D

[highlight]Albur & 650X [/highlight]el lunes tengo fiesta ... os hace algo GRIS por la tarde ??? ::)

V'sss 8-)
GeSus

Esto si que es derrapar !!!  :o  Últimos entrenos oficiales de Febrero en Sepang !!!  :D  Aunque la Ducatona todavía no està al dente !!!  :-/

rossit.jpg

motogpsepangpretemporad.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Hola buenas!!
Pos eso, en vista de los pronósticos y aprovechando que tenía que pasar por M&C a que me pusieran la pieza que faltaba para finalizar la reparación del aterrizaje:

ifhone%20057.JPG

He desayunado en el conce y luego me he ido para Llagostera, Tossa, Sant Feliu...

ifhone%20056.JPG
ifhone%20055.JPG
ifhone%20067.JPG
ifhone%20061.JPG
ifhone%20064.JPG

Después, Calonge, La Bisbal, Verges y pa casita. Una mañana espléndida, poco tráfico aunque un montón de bicicletas y las carreteras de coña. :) 8-)
Si el sábado llueve... ya me he quitao el mono. ;)

Salut!!

4B647274724764736F606F65647B010 dijo:
....
[highlight]Albur & 650X  el lunes tengo fiesta ... os hace algo GRIS por la tarde ??? ::)[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus

Pues si quieres podemos hacer algo, a ver como está el tiempo...

Saludos! ;)

6C475B404A761F1C1971290 dijo:
[quote author=4B647274724764736F606F65647B010 link=1299613802/16#16 date=1299752568]
....
[highlight]Albur & 650X  el lunes tengo fiesta ... os hace algo GRIS por la tarde ??? ::)[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus

Pues si quieres podemos hacer algo, a ver como está el tiempo...

Saludos! ;)
[/quote]

Se me apunte a lo que sea el lunes! ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Kike[/highlight], otro día pásate a tomar el cafelito company ... buena ruta ... igual te la copiamos el lunes  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bonas, veo poca alegria para este Sabado, que pasa que teneis miedo a cuatro gotas de na, la ruta es buena animaros co---o---nes. salud y bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. si caen chuzos de punta me borro. ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita moto y precioso paseo. quina enveja...!!!

A ver que hace el Sábado y nos vemos en Coll de Condreu..!!

Pep

KAGUMTOTELKESBELLUGAJACOLLONSSIESQUEQUANTEQUEPLOURENOPLOUYQUANNOHOHADEFERHOFA....

LLàstima, doncs la ruta era molt maca: Capità, apuntam al proper intent.

Traslation:

Ke mañana no puedo venir, me ire a mohar a Barna..! ;)

Quina llàstima, Siso. Ni amb un kilo de galindoines deixaré de plorar...
Per quan ès pugui fer vull ser el primer.

Traduzco:
Es una pena, ni por un kilo de chuches se me pasa el berrinche.
Apúntame el primero para cuando se pueda realizar

Si, sembla que ha de ploure a bots i barrals, millor deixar-ho per un altre dia, hi ha més dies que llonganisses ;)

---------------

Si, parece que ha de llover a cántaros, mejor dejarlo para otro día, hay más días que longanizas

Aixó diuen... que plourà...

Que pu***a!!!

Para la salida del lunes por la tarde no puedo! Si quereís montar otra por ejemplo el miercoles por la tarda se me apunte! Por lo marron?? se me apunte doble ;D ;D ;D ;D ;D

715E484E487D5E49555A555F5E413B0 dijo:
Esto si que es derrapar !!!  :o  Últimos entrenos oficiales de Febrero en Sepang !!!  :D  Aunque la Ducatona todavía no està al dente !!!  :-/

rossit.jpg

motogpsepangpretemporad.jpg

V'sss 8-)
GeSus
...derrapar, derrapar...lo que es derrapar es lo que hacen estos:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=W_LDpGKHUiw[/media]
...ideal para practicar los dias de lluvia...como mañana.

Se m'acut una pregunta: Que els deu durar els pneumàtics a aquests bitxos? I faig un comentari: Espero que no se'ls acudeixi aixecar roda a l'entrada del túnnel. ;)

Se me ocurre una pregunta: Que les debe durar los neumáticos a estos bichos? Y un comentario: Espero que no se les ocurra levantar rueda a la entrada del túnel. ;)

Bon dia, bueno por decir algo, companys veo que efectivamente los del tiempo han echo un pleno, bueno haber mañana si cambia un poco, Siso que no se te olvide la ruta para la proxima que pinta bien,
Julio que tal, espero que con animos un saludo noi.
bueno haremos un poco de bricolage en las motos para el proximo dia, que disfruteis biendo llover chabalotes, como dice Torrente, nos ............sin mariconadas, A10. :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

Hola en la tarde lluviosa se dicen chorraditas por el aburrimiento es tal que se para el cervell.
Es broma Despertaferro.
Bueno mañana por la mañana en pricipio no lluvia, si alguien se apunta a las 8,30h. en Fontayau (parkin NBA), a desdayunar en La Caseta de Les Planes y despues si el tiempo lo permite ya decidiremos, mala tarde.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

pd. SIEMPRE QUE A LA HORA DE LA SALIDA NO LLUEVA.

Bon dia nois, veo que el tiempo esta en tregua de lluvia me preparo para dar una vuelta y desayunar como dije hayer, si hay algun companys, ya sabeen el Parkin de Fontayau a las 8,30h, nos encontramos A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Bueno, pues como siempre me arrepiento de no haber salido...ya es tarde...no vi el mesnsaje, Raimon; espero que haya ido bien, y que no hayas ido solo...!!!

Apa, vida familiar hoy..!

siau.

Booooooonnn dia a tots... 8-) 8-) 8-)
Fijaros como bajaba esta mañana el Fluvia por la carretera que va de Arenys d´Empordá y Vilaur, imposible pasar por alli.
Espectacular...... :o :o :o

IMG00134.jpg

A10

Bonas, mañana impresionante soleada, 1234 curvas semisecas, buena galta en la Caseta con el Nissimo y un servidor, despues os paso a alguno de vosotros los afotos de hoy para que los paseis, en fin Kms de sol y buena companya, cervestar en Coll de Ravells y cada mochuelo a su olivo, salud pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

Lo siento Ramón, he quedado atrapado entre las sábanas hasta las diez.

Pero..., pero por la tarde, a las cuatro, me he ido a Tossa a tomar el cafecito.

Acabo de llegar al "cau".

Guai, guai.

Ciao.

Esta mañana tenía que ser ideal para ir en moto y disfrutar del paisaje.

Yo he estado casi todo el finde encerrado en casa...

Buena semana a todo el mundoooo!!!

[highlight]Albur y 650X[/highlight] ... y el que se anime claro  :)...  que quereis hacer mañana por la tarde  ::)... os apetece hacer un : Llagostera - Puig Cadiretes - St. Grau - Tossa - Sant Feliu.  :D

Podemos quedar a las 15:30 ( creo que 650X plega a las 14h ) en el Hosta el Carril de Llagostera.?

Ya direis el qué? ;) ... aunque anuncian lluvias :-/

V'sss 8-)
GeSus

07283E383E0B283F232C232928374D0 dijo:
[highlight]Albur y 650X[/highlight] ... y el que se anime claro  :)...  que quereis hacer mañana por la tarde  ::)... os apetece hacer un : Llagostera - Puig Cadiretes - St. Grau - Tossa - Sant Feliu.  :D

Podemos quedar a las 15:30 ( creo que 650X plega a las 14h ) en el Hosta el Carril de Llagostera.?

Ya direis el qué? ;) ... aunque anuncian lluvias  :-/

V'sss 8-)
GeSus

Mañana tengo que podar los romeros... Pena.

Atrás