GIRONA-LCN(2011-09) Salidas del 12 y 13 de Marzo

0A253335330625322E212E24253A400 dijo:
[highlight]Albur y 650X[/highlight] ... y el que se anime claro  :)...  que quereis hacer mañana por la tarde  ::)... os apetece hacer un : Llagostera - Puig Cadiretes - St. Grau - Tossa - Sant Feliu.  :D

Podemos quedar a las 15:30 ( creo que 650X plega a las 14h ) en el Hosta el Carril de Llagostera.?

Ya direis el qué? ;) ... aunque anuncian lluvias  :-/

V'sss 8-)
GeSus
:) Allí nos vemos, a no ser que haya alguna catástrofe meteorológica, pero en principio allí estaré.

Saludos!

7A554345437655425E515E54554A300 dijo:
[highlight]Albur y 650X[/highlight] ... y el que se anime claro  :)...  que quereis hacer mañana por la tarde  ::)... os apetece hacer un : Llagostera - Puig Cadiretes - St. Grau - Tossa - Sant Feliu.  :D

Podemos quedar a las 15:30 ( creo que 650X plega a las 14h ) en el Hosta el Carril de Llagostera.?

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

[highlight]Pues va a ser que no[/highlight], primero porque a estas horas llueve, y segundo porque Miss Fly trabaja de tarde esta semana  :'( :'( :'( (cosa que yo no sabía cuando dije que se me apuntara a lo que fuera  :'( :'( :'()

Por lo tanto, esta semana por las tardes na de moto  >:( >:( >:( >:( >:(...aunque si alguno tiene libre por las mañanas  ;D ;D ;D ;D

De todas formas los del tiempo vaticinan que hasta el jueves va a llover  :'(, con lo que habrá que convocar un cónclave pulpero para el viernes y aprovechar para darse la vuelta  ;D ;D ;D ;D

Ya veremos cómo evoluciona la semana  ::) ::)

Un beso! :-*

Ep gent!

Informar que el [highlight]demonio colorao[/highlight] ha vuelto a hackear una web italiana que se negaba a venderme cierta drogaína pa la moto ;D ;D ;D con lo que en breve tendré faena en el garage ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Panotxa[/highlight], cómo llevamos lo del envío, que para los portes que cobran debería haber llegado con un coro de violinistas para hacer entrega del paquete ;D ;D ;D

Pd:Antes que vuelva a olvidarseme, te hago ahora mismo, una transfusión con la pasta ;)

Buenos dias!!!

Jesus que tal la kyle Mingogue esta wena o que al real??? ;D ;D ;D

Albur, pues este viernes por mi parte va a ser que no hay pulpa,tengo otras compromises.

hoy pocoa moto va a salir... con el agua que va a caer.

PD. Jesus, puedes ser franco, no se lo diremos a tu quien ya sabes! ;D ;)

Ay que llueve, que llueve, que llueve, hay que llueve que yastà lloviendo....! ;)

Bon dia a tothom... a los ke kurren i a los ke no... tambien...

A lo de la pulpada...no digo que no, pero tampoco digo que si....o sea que ya veremos... :D

Aqui LA AFOTIKOS DE RAIMON y NISSIMO de ayer...los mas valientes de la kolla...! ;)

CIMG0026.JPG

CIMG0023.JPG

CIMG0024.JPG

CIMG0025.JPG

siaaaauu...!

28252B3C3B490 dijo:
[quote author=7A554345437655425E515E54554A300 link=1299613802/48#48 date=1300050746][highlight]Albur y 650X[/highlight] ... y el que se anime claro  :)...  que quereis hacer mañana por la tarde  ::)... os apetece hacer un : Llagostera - Puig Cadiretes - St. Grau - Tossa - Sant Feliu.  :D

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

[highlight]Pues va a ser que no[/highlight], primero porque a estas horas llueve, y segundo porque Miss Fly trabaja de tarde esta semana  :'( :'( :'( (cosa que yo no sabía cuando dije que se me apuntara a lo que fuera  :'( :'( :'()

Por lo tanto, esta semana por las tardes na de moto  >:( >:( >:( >:( >:(...aunque si alguno tiene libre por las mañanas  ;D ;D ;D ;D

De todas formas los del tiempo vaticinan que hasta el jueves va a llover  :'(, con lo que habrá que convocar un cónclave pulpero para el viernes y aprovechar para darse la vuelta  ;D ;D ;D ;D

Ya veremos cómo evoluciona la semana  ::) ::)

[/quote]

Bueno pues lo dejamos para otro día :( :( :(... la verdad con este día no apetece sacar la moto del garage ... que ya me puse como un pollo tomatero ayer por Camprodón >:( >:( >:(

V'sss :)
GeSus

6D584F5C4F535C483D0 dijo:
Buenos dias!!!

Jesus que tal la [highlight]kylie Minogue[/highlight] esta wena o que al real??? ;D ;D ;D

Albur, pues este viernes por mi parte va a ser que no hay pulpa,tengo otras compromises.

hoy pocoa moto va a salir... con el agua que va a caer.

PD. Jesus, puedes ser franco, no se lo diremos a tu quien ya sabes!  ;D ;)

Pués la verdad estubo muy bién, ya se la ve más en forma que cuando la fuimos a ver hace unos años a Madrid ... también me pareció ver que el ratio de mariposones era más bajo... por suerte para mi  :)

V'sss 8-)
GeSus

juer com llueve... me parece que estos días hasta jueves ná de ná de moto...o acabaremos asi ;D ;D
driving-in-rain.jpg

Bien, ahora que parece que es cuando más llueve, voy a salir un rato, a ver si recojo al niño y voy a ver a unos amigos >:( >:( >:( >:( Hay que jo++++e!

If the rain comes they run and hide their heads.
They might as well be dead.
If the rain comes, if the rain comes.
When the sun shines they slip into the shade
(When the sun shines down.)
And drink their lemonade.
When the sun shines, when the sun shines.
Rain, I don't mind.
Shine, the weather's fine.
I can show you that when it starts to rain,
Everything's the same.
I can show you, I can show you.
Rain, I don't mind.
Can you hear me, that when it rains and shines,
It's just a state of mind?
Can you hear me, can you hear me?
sdaeh rieht edih dna nur yeht semoc niar eht fI.

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[quote author=7B504C575D61080B0E663E0 link=1299613802/58#58 date=1300117210]juer com llueve... me parece que estos días hasta jueves ná de ná de moto...o acabaremos asi ;D ;D
driving-in-rain.jpg

Enric, espero que hayas visto con tiempo que anulaba la salida de hoy ...  :([/quote]
Si, si tranquil!! lo he visto antes de salir del trabajo, lo que no me ha librado de llegar a casa hecho todo un bmw-esponja.

Salut!

1736202336212732353621213C530 dijo:
Rain, I don't mind.
Everything's the same.
Rain, I don't mind.
[highlight]sdaeh rieht edih dna nur yeht semoc niar eht fI.[/highlight]
El inglés si es bajito y se deja... aún puedo con él, pero esa ultima frase... :o

;D ;D ;D ;D

765D415A506C0506036B330 dijo:
[quote author=1736202336212732353621213C530 link=1299613802/62#62 date=1300127384]If the rain comes they run and hide their heads.
Rain, I don't mind.
Everything's the same.
Rain, I don't mind.
[highlight]sdaeh rieht edih dna nur yeht semoc niar eht fI.[/highlight]
El inglés si es bajito y se deja... aún puedo con él, [highlight]pero esa ultima frase... :o[/highlight]

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si hombre, es élfico. Para darle un toquecillo más romántico....

Si la lluvia viene ellos corren y esconden sus cabezas.
Que bien podría estar muerto.
Si la lluvia llega, si la lluvia viene.
Cuando brilla el sol se deslizan en la sombra
(Cuando el sol brilla.)
Y beber su limonada.
(Cuando el sol brilla.)
Cuando el sol brilla, cuando el sol brilla.
La lluvia, no me importa.
Shine, bien el tiempo es.
Puedo mostrarle que cuando empieza a llover,
(Cuando el sol brilla.)
Todo es lo mismo.
(Cuando el sol brilla.)
Le puedo mostrar, puedo mostrarte.
La lluvia, no me importa.
Shine, bien el tiempo es.
¿Me oyes, que cuando llueve y brilla,
(Cuando el sol brilla.)
Es sólo un estado de ánimo?
(Cuando el sol brilla.)
¿Me oyes, ¿me oyes?
Si la lluvia viene ellos corren y esconden sus cabezas
.
[highlight] sdaeh edih rieht ADN nur yeht semoc NIAR fI EHT.[/highlight]

+1   :D :D :D :D

Uno cortito para amenizar la noche...

Se va a confesar.... un pelirrojo.
Y, el cura le pregunta:
-Pecas Hijo?
-Hasta en la p*lla, padre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

020F011611630 dijo:

Y, el cura le pregunta:
-Pecas Hijo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Molt bo, molt bo noi. A10. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mu gueno, mu gueno tio. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ramon Deauville.

414C425552200 dijo:

Y, el cura le pregunta:
-Pecas Hijo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D No me rio mas por precaución ... la venganza puede ser terrible ;D ;D ;D

42414E224E415B0C0 dijo:
[quote author=414C425552200 link=1299613802/67#67 date=1300133180]Uno cortito para amenizar la noche...

Y, el cura le pregunta:
-Pecas Hijo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D No me rio mas por precaución ... la venganza puede ser terrible  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Siso[/highlight], siempre tan prudente  ;)

[highlight]Albur[/highlight], eres de lo que no hay  ;D ;D ;D

[highlight]Despertaferro[/highlight], los romeros ... los has podao o te los has fumao ???  :-/ :-/ :-/ ...  ;D ;D ;D
[highlight]
650X[/highlight], tenías un privi por ahí   ::)

V'sss 8-)
GeSus

707D736463110 dijo:
Ep gent!

Informar que el [highlight]demonio colorao[/highlight] ha vuelto a hackear una web italiana que se negaba a venderme cierta drogaína pa la moto  ;D ;D ;D con lo que en breve tendré faena en el garage  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Panotxa[/highlight], cómo llevamos lo del envío, que para los portes que cobran debería haber llegado con un coro de violinistas para hacer entrega del paquete  ;D ;D ;D

Pd:Antes que vuelva a olvidarseme, te hago ahora mismo, una transfusión con la pasta  ;)

Ep Albur avui els hi he reclamat la comanda... aquí va la contesta:

La merce verrà spedita domani a mezzo corriere DPD. Ci scusiamo per il ritardo.
Marinella
TWALCOM TEAM

Salut!  ;)

PD: Por cierto en la proxima salida te acompaño a mear.  ;D ;D ;D ;D  mamon!  :-*

76474849525E47260 dijo:
[quote author=707D736463110 link=1299613802/52#52 date=1300090943]

Ep gent!

Bla, bla, bla...

Ep Albur avui els hi he reclamat la comanda... aquí va la contesta:

La merce [highlight]verrà spedita domani[/highlight] a mezzo corriere DPD. Ci scusiamo per il ritardo.
Marinella
TWALCOM TEAM

Salut!  ;)

PD: Por cierto en la proxima salida te acompaño a mear.  ;D ;D ;D ;D  mamon!  :-*

[/quote]

A ver si es verdad, que no se yo si podemos fiarnos de estos italianos >:( >:( >:(

Pd: No creo que sea necesario contrastar la información, ni quiero tampoco que me acompañes al lavabo ;D ;D ;D ;D ;D

4D4E412D414E54030 dijo:
[quote author=414C425552200 link=1299613802/67#67 date=1300133180]Uno cortito para amenizar la noche...

Y, el cura le pregunta:
-Pecas Hijo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D No me rio mas por precaución ... [highlight]la venganza puede ser terrible[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Valorada esa posibilidad, he decidido correr el riesgo...mira, temerario que es uno ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia !!!

Un ocellet m'ha dit que avui el KiKe fa anys....!!!!
PER MOLTS ANYS COMPANY..!!!

Un pajarito me ha dicho que Kike cumple años hoy..!!!

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO...!!!!

Pep

:) :)  GRACIES COMPANYS, EN VIDA VOSTRA!!!

Por cierto Panotxa, la pegatina del super heroe me gustaría verla más grande e igual me la pongo de avatar :D  Hacía tiempo que no me veía con melenas... ::) ;D ;D ;D Mándamela sispla.

Salut!!!!

[move][highlight]FELICITATS KIKE!!!!!!!!!![/highlight][/move]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs&feature=related[/media]​

5649505553435D584A595248494E1C0 dijo:
[highlight]Felicitats Kike[/highlight]
per molt anys ..!!
records per a tots
JADV

Gran Julius !!!!!!!!...un fuerte abrazo....te esperamos un dia de estos para ir en barca....digo en amoto...! con lo que llueve, habrá que poner flotador a las máquinass...

[highlight]KikeCS[/highlight], MUCHAS FELICIDADES !!!!!  :)

[highlight]JulioAdv[/highlight], un abrazo grandullón !!!!  :-*

[highlight]650X[/highlight] ... tienes un priviao de ayer !!! >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus

Cómo va la lluvia por aquí arriba..?

Aquí estamos a punto de tener escamas..!!!

Pep

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:
[highlight]KikeCS[/highlight], MUCHAS FELICIDADES !!!!!  :)

[highlight]JulioAdv[/highlight], un abrazo grandullón !!!!  :-*

[highlight]650X[/highlight] ... tienes un priviao de ayer !!! >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus
[highlight]
JesusGS: [/highlight] Ya vaaaaaaa.... perdona por el retraso. ;)

Y felicidades Kike!!

esta mañana he dudado... entre ir a trabajar en coche o en kayak... la que esta cayendo..

[highlight]A ver:[/highlight] lanzo una cosilla, como ya sabreis algunos, el viaje a Marruecos se aplaza sine die por temas de salud de un integrante, el resto del grupo, osea otro y yo, tenemos pensado amortizar las vacaciones pedidas y sobretodo las defensas y demás chuches que compramos para nuestas gs's haciendo una Transpirenaica off-road, sin duda lo intentaremos... aunque dudo que podamos hacer todo el track por temas de nieve. :-? ;D ;D ;D

Las fechas son día más, o día menos del 2 al 10 de Abril, no hace falta decir que si alguien quiere venirse a finalizar la temporada de sidra...está invitado pues.

Agur!

7A514D565C60090A0F673F0 dijo:
[highlight]A ver:[/highlight] lanzo una cosilla, como ya sabreis algunos, el viaje a Marruecos se aplaza sine die por temas de salud de un integrante, el resto del grupo, osea otro y yo, tenemos pensado amortizar las vacaciones pedidas y sobretodo las defensas y demás chuches que compramos para nuestas gs's haciendo una Transpirenaica off-road, sin duda lo intentaremos... aunque dudo que podamos hacer todo el track por temas de nieve. :-? ;D ;D ;D

Las fechas son día más, o día menos del 2 al 10 de Abril, no hace falta decir que si alguien quiere venirse a finalizar la temporada de sidra...está invitado pues.

Agur!

uiiiiiiiiiiiiiiiii que interesante... a lo mejor me lo pienso... algun dia tu y yo tenemos que tener una charla.... ;D ;D

Abuelooo quiero decir KIKEEEEE!!!

FELICIDADES!!!

PD. pagas la pulpada el viernes???

Mierdaaa que esta semana no puedoooooooooooooooooooooo

Kike has empezado a mirar esta WEB????

Kike de buen rollo!!!

2 :-* :-* Sabes que te quiero mucho!!!

Kike, aunque tarde, felicitats neng y que cumplas muchos más y que yo lo vea. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Albur se me apunte a lo del "pulpo si-pulpo no". ;D ;D ;D ;D

Atrás